bonus@asdfg:/opt/devkitpro/examples_hermes/example1$ make
main.c
/opt/devkitpro/devkitPPC/bin/powerpc-gekko-gcc: 1: Syntax error: "(" unexpected
make[1]: *** [main.o] Error 2
make: *** [build] Error 2
ncansan escribió:MeLieS escribió:Shine Waine escribió:Hola MeLieS, no te preocupes, se entiende muy bien tu pregunta, y la respuesta es que solo te pillará la carátula que le indiques, no hace un escaneo de lo que tengas en la sd para cambiar a diestro y siniestro, solo y exclusivamente la que tú le indiques.
Otra cosa que quiero decirte es que si la caratula que pongas en tu sd, tiene el mismo nombre que el juego (los 6 digitos), el Uloader te la encontrara rápidamente y te preguntará si es esa la que quieres usar, si por el contrario el nombre del archivo de la carátula no se corresponde con la nomenclatura de 6 digitos del juego, deberas señalársela tú a mano.
En referencia al formato de las carátulas, el tamaño es de 160*224*72 dpi (anchura*altura*resolucion) uso el photoshop para convertir los jpg que rulan por internet para convertirlo al formato adecuado que es .PNG.
Un saludo
Shine.
Muchas gracias Shine Waine!!!
Tomo buena nota
---edito---
Vale he modificado las caratulas con el Photoshop y esta tarde lo meto a ver que tal se ven en Uloader.
Me gustaría colgarlas por si alguien las quisiera, son del DBZ RKP, Ju-On y Cate West... Pero no no veo la opción de colgar archivos, soy nuevo por aquí.
weno, ASIAS y salu2!!
Hombre a no ser que las hayas personalizado, creo que no merece la pena. Puedes encontrar todo tipo de caratulas de diferentes formas y tamaños en webs especializadas, y no hace falta que las modifiques tú con el Photoshop.
Por ejemplo, busca en google: wii box art.
Saludos.
krokus escribió:Hola amig@s, tengo un problema con el wbfs_win de Hermes que me ha sorprendido bastante. Siempre lo uso para pasar y extraer juegos de disco duro a disco duro en formato *.ciso y hasta el momento todo OK. Pero ayer, cuando extraigo el "Wii Chess" y lo paso a otro disco, surge el problema, en la wii el juego se queda muerto nada más aparecer la primera pantalla blanca con el dibujo del mando. Lo he intentado varias veces y no hay forma. El juego debe de extraerse de mala manera, puede que tenga que ver con que la ISO original fue tratada con Scrubber. Gracias de antemano por la ayuda.
Por otro lado, quería preguntarle a josete si ha dejado su versión ñoña de la versión 3.1 por algún sitio, me vendría de perlas para la Wii familiar, ahora le tengo puesto la versión 3.0Cogg pero no puede cargar DVDs.
Yo normalmente uso la original de Hermes porque soy de su quinta y me hace gracia. Aunque debo decir que los últimos arreglos que le hicisteis a la calavera puede que también funcione en próximas versiones, sobre todo porque contrasta con el fondo aguado azúl, la calavera antigua estaba perfecta con su fondo gris pero la nueva tiene más que ver con los últimos pequeños arreglos estéticos que nos regalo el maestro. (Te pido disculpas Hermes por tocar temas de los que sólo te hacen perder el tiempo y no llevan a mejorar el uLoader, sorry).
josete2k escribió:krokus escribió:Hola amig@s, tengo un problema con el wbfs_win de Hermes que me ha sorprendido bastante. Siempre lo uso para pasar y extraer juegos de disco duro a disco duro en formato *.ciso y hasta el momento todo OK. Pero ayer, cuando extraigo el "Wii Chess" y lo paso a otro disco, surge el problema, en la wii el juego se queda muerto nada más aparecer la primera pantalla blanca con el dibujo del mando. Lo he intentado varias veces y no hay forma. El juego debe de extraerse de mala manera, puede que tenga que ver con que la ISO original fue tratada con Scrubber. Gracias de antemano por la ayuda.
Por otro lado, quería preguntarle a josete si ha dejado su versión ñoña de la versión 3.1 por algún sitio, me vendría de perlas para la Wii familiar, ahora le tengo puesto la versión 3.0Cogg pero no puede cargar DVDs.
Yo normalmente uso la original de Hermes porque soy de su quinta y me hace gracia. Aunque debo decir que los últimos arreglos que le hicisteis a la calavera puede que también funcione en próximas versiones, sobre todo porque contrasta con el fondo aguado azúl, la calavera antigua estaba perfecta con su fondo gris pero la nueva tiene más que ver con los últimos pequeños arreglos estéticos que nos regalo el maestro. (Te pido disculpas Hermes por tocar temas de los que sólo te hacen perder el tiempo y no llevan a mejorar el uLoader, sorry).
Yo siempre he tenido problemas al extraer cISO, luego los juegos arrancan mal al volver a pasarlos al HDD...
La 3.1ogg la subí pero tenía los problemas del ocarina... en un rato subo una ñoña y otra con el puntero versión OnePiece... y de paso me las probáis (no tengo la Wii para probarlas, lo siento)
EDIT:
Versión original de Hermes con puntero cambiado (música en MOD):
http://www.mediafire.com/file/20jzwzy2m ... iginal.rar
Versión OnePiece con WeAre! de música de fondo:
http://www.mediafire.com/file/tkzvmnmmy ... _final.rar
Versión ñoña con mano/Versión ñoña con calavera OP:
http://www.mediafire.com/file/dalmnzebj ... 31_ogg.rar
josete2k escribió:Versión original de Hermes con puntero cambiado (música en MOD):
http://www.mediafire.com/file/20jzwzy2m ... iginal.rar
Versión OnePiece con WeAre! de música de fondo:
http://www.mediafire.com/file/tkzvmnmmy ... _final.rar
Versión ñoña con mano/Versión ñoña con calavera OP:
http://www.mediafire.com/file/dalmnzebj ... 31_ogg.rar
Nakar001 escribió:Recordando una pregunta que hizo "drguevara" hace unos días:
¿Se puede actualizar a la versión 3.1 desde la 2.8 directamente o hay que usar el AnyTitleDeleter?.
Nota: Entendiendo actualizar como actualizar el 222 (mediante instalador) y sustituir el uLoader.
En caso de tener que eliminar cosas, ¿que se debería eliminar?.
Muchas gracias.
plasma escribió:josete2k escribió:Versión original de Hermes con puntero cambiado (música en MOD):
http://www.mediafire.com/file/20jzwzy2m ... iginal.rar
Versión OnePiece con WeAre! de música de fondo:
http://www.mediafire.com/file/tkzvmnmmy ... _final.rar
Versión ñoña con mano/Versión ñoña con calavera OP:
http://www.mediafire.com/file/dalmnzebj ... 31_ogg.rar
En las dos versiones con ogg, no escucho ninguna musica de fondo.
¿Es normal?
Nakar001 escribió:Ya he actualizado a la 3.1 sin ningún problema y offline.
He aprovechado para actualizar el 222 y añadir el 202 y 223 que no instalé en su momento.
No he querido actualizar el 249 (que tengo la rev13b), aunque también lo tenía preparado.
Muchas gracias.
Nota al usuario que ha escrito justo antes de este mensaje: Te aconsejo que comiences leyendo mucho y leyendo especialmente la primera página de este hilo y de hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Intentar que alguien te escriba todos los pasos que tienes que hacer va a ser imposible.
Lee (como hemos hecho todos) y si tienes dudas pregunta, ya que si alguien te explica algo puede darse el caso que no sirva para tu versión y sea peor que el remedio que la enfermedad.
Consejo:
Sigue los pasos del hilo que te he comentado antes y cuando tengas que elegir que cIOS instalar, selecciona los de hemes y continua con este hilo.
Si sigues los pasos no debe costarte demasiado llegar a tenerlo todo funcionando.
josete2k escribió:plasma escribió:josete2k escribió:Versión original de Hermes con puntero cambiado (música en MOD):
http://www.mediafire.com/file/20jzwzy2m ... iginal.rar
Versión OnePiece con WeAre! de música de fondo:
http://www.mediafire.com/file/tkzvmnmmy ... _final.rar
Versión ñoña con mano/Versión ñoña con calavera OP:
http://www.mediafire.com/file/dalmnzebj ... 31_ogg.rar
En las dos versiones con ogg, no escucho ninguna musica de fondo.
¿Es normal?
No, no es normal... ¿has probado a darle al volumen? (flecha izquierda/derecha del wiimote)
A veces me ha pasado que no oigo música y no se porque es que se ha puesto en silencio (suele ocurrir cuando alternas entre versiones mod y ogg).
Yo es que no tengo la Wii para probarlos... ¿el de WeAre! te funciona?
fladok escribió:Cuando hago el integrity check con el wbfs me tira montones de errores en casi todos los juegos, es normal esto?
sin embargo todos los juegos aparentemente andan bien :S
dantemugiwara escribió:Hey Hermes sigo usando tu uLoader 3.1, sin ningún problema como siempre.
dantemugiwara escribió:1Leí que el cios 222 (y los nuevos de wanin) estaban muy mejorados repecto los cios 9 y 10 de wanin y que podias desconectar el disco duro mientras jugabas, y volverlo a enchufar...y el jeugo seguia funcionando.
Mi pregutna es ¿puedo desconectar el alimentador de mi disco duro jugando por ejemplo al Metroid, y volverlo a conectar al cabo de una hora cuando he terminado de comer y lavarme los dientes para seguir jugando dodne lo deje ahorrando durante esa hora electricidad?
dantemugiwara escribió:por si no lo concoes ulaoder es una aplciación que permite cargar juegos VC y wiiware desde un usb o una sd
dantemugiwara escribió:1Leí que el cios 222 (y los nuevos de wanin) estaban muy mejorados repecto los cios 9 y 10 de wanin y que podias desconectar el disco duro mientras jugabas, y volverlo a enchufar...y el jeugo seguia funcionando.
Mi pregutna es ¿puedo desconectar el alimentador de mi disco duro jugando por ejemplo al Metroid, y volverlo a conectar al cabo de una hora cuando he terminado de comer y lavarme los dientes para seguir jugando dodne lo deje ahorrando durante esa hora electricidad?
AN_AR escribió:Tambien leei en internet q el metroid prime 3 viene en español pero al jugarlo me sale en ingles, ya lo eh forzado con las opciones pero no sale en español.
Por ultimo, al jugar cualquiera de los 3 juegos siempre me detecta la misma dificultad es decir si escoji veterano la primera vez no podre jugar en ninguna otra dificultad .
Talvez no tenga q ver tanto con uloader pero si alguien sabe como resolver alguno de mis problemas q me ayude porfavor .
SALUDOS
ArangeL escribió:Infracción del GPL.
Alguien no quiere "liberar" el código modificado de tu cIOS (la modificación permite la carga de los juegos a través de una partición FAT y los archivos en bruto del WBFS particionados cada 2GB).
Enlace de la contestación del autor: http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... &p=2375944
A mi no me interesa el tema de los IOS, cIOS y demás modificaciones, pero sí me interesa que se respete las licencias al igual que me piden que yo lo haga. Te lo pongo a tu conocimiento. En caso de haber más problemas, puedes hacer uso de http://gpl-violations.org
ArangeL escribió:Infracción del GPL.
Alguien no quiere "liberar" el código modificado de tu cIOS (la modificación permite la carga de los juegos a través de una partición FAT y los archivos en bruto del WBFS particionados cada 2GB).
Enlace de la contestación del autor: http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... &p=2375944
A mi no me interesa el tema de los IOS, cIOS y demás modificaciones, pero sí me interesa que se respete las licencias al igual que me piden que yo lo haga. Te lo pongo a tu conocimiento. En caso de haber más problemas, puedes hacer uso de http://gpl-violations.org
dantemugiwara escribió:O sea que con ese cios se podrian cargar juegos desde una partición FAT? interesante aunque creo qeu es mejor meterlos en wbfs que ocupan menos
Manumtz escribió:ya se porque me daba code dump al usar el cIOS installer compilado manualmente, es porque usaba el devkitpro con el devkit ppc r19...
AN_AR escribió:Sobre lo del idioma leei un poco mas y hay personas q aseguran q si esta en español pero al parecer se encuentra bloqueado por la region o algo asi y aunq se forze no da el español claro refiriendome a la vercion NTSC.
josemurcia escribió:Solo por curiosidad, ¿Carga con el uLoader el new super mario bros? Como no funciona en ninguno.
studioworks12 escribió:1.- si compro un Wii nueva mañana estan a 185 eur en Med.Mark, podré aplicar este parche o solo funciona en las consolas viejas.
2.- El funcionamiento lo he entendido, pero que formato de ISO debo bajar para que esté parcheado para copiarlo directamente
al HD usb externo y de ahí, ejecutarlo. Alguna página con links de descarga directa de estos isos... Gracias
y disculpar si está repetida, pero no encontré nada.
josemurcia escribió:Solo por curiosidad, ¿Carga con el uLoader el new super mario bros? Como no funciona en ninguno.
void __Patch_NSMBW(void *buffer, u32 len)
{
const u8 oldcode[] = { 0x94, 0x21, 0xFF, 0xD0, 0x7C, 0x08, 0x02, 0xA6, 0x90, 0x01, 0x00, 0x34, 0x39, 0x61, 0x00, 0x30 };
const u8 newcode[] = { 0x4E, 0x80, 0x00, 0x20, 0x7C, 0x08, 0x02, 0xA6, 0x90, 0x01, 0x00, 0x34, 0x39, 0x61, 0x00, 0x30 };
u32 cnt;
int n;
/* Patch cover register */
for(n=0;n<(len-sizeof(oldcode));n+=4)
{
if (memcmp(buffer+n, (void *) oldcode, sizeof(oldcode)) == 0)
{
memcpy(buffer+n, (void *) newcode, sizeof(newcode));
}
}
}