[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hermes escribió:Bueno, yo puedo entender que haya gente que no sepa que para instalar un cIOS, se necesita un IOS que permita instalar con firmas "trucha", al igual que habrá gente que lo de la "trucha", le suena a pescado y de ahí la confusión. Eso es algo que muchos ya conocemos y por tanto, no se le presta demasiada atención a que pueda haber gente que no lo sepa.

Pero creo que hay tutoriales que comentan el tema de la instalación y por tanto, pienso que sería mejor indicar a quienes hacen los tutoriales, que detallen ese tipo de cosas, aparte de que vosotros mismos, podéis ampliar la información que yo suministre, tanto en mi pésimo inglés (tenéis que entender que yo hago un esfuerzo tremendo por hacerme entender en Inglés, con el apoyo de programas de traducción), como en español y pasármela via MP para que la incluya en el paquete.

Si todo se fía a lo que yo haga o deje de hacer, pues entonces, las cosas no tienen porque estar correctamente expresadas o suficientemente explicadas.

Sobre la frase en cuestión, creo que la voy a cambiar por algo así "Select 'truched' IOS to use for install" en vez de la otra, pero ahora mismo no voy a cambiarlo (quiero renovar parte de las librerías primero)


Select an ALREADY INSTALLED trucha enabled IOS to execute the installer. You will be asked next for IOS 202,222,223 base options.

Asi creo que queda claro y aunque mi broken english tambien es pesimo creo que esta bien escrito.
Beware of the trucha bug: it means a Trucha fish (looks more like a piranha fish) could jump out the wii and eat you up instead of you eating it. 202 means a little fish, 222 means a medium size fish or 223 that's the big one "BEWARE " [hallow]
¿lo que? [+risas]

Chicos, que lo que sea se tiene que visualizar en una sola LINEA de pantalla
¿Qué tal "Select IOS for to launch the installer"?

Con una coletilla entre paréntesis si quieres que ponga algo así: (note you need trucha in this IOS)


EDIT: Por cierto, se me ocurre el poder introducir un cuarto cIOS realmente "custom", es decir que sea el usuario el que decida el número para la instalación (cogiéndolo por ejemplo de un simple txt con el número)... [sonrisa]
josete2k escribió:¿Qué tal "Select IOS for launch the installer"?

Con una coletilla entre paréntesis si quieres que ponga algo así: (note you need trucha in this IOS)


Creo que sería mas correcto "Select 'trucha' IOS to launch the installer" (que alguien me lo aclare si meto la pata [+risas])
Hotias to jajaja que no me vea mi profesor de ingles de la uni que me hace devolverle los créditos...
josete2k escribió:¿Qué tal "Select IOS for launch the installer" (note you need trucha in this IOS)

Select IOS to launch the installer (IOS needs to be "trucha" modified)
o como dice hermes:
Select trucha-IOS to launch the installer
kwanbis escribió:
josete2k escribió:¿Qué tal "Select IOS for launch the installer" (note you need trucha in this IOS)

Select IOS to launch the installer (IOS needs to be "trucha" modified)
o como dice hermes:
Select trucha-IOS to launch the installer



Me quedo con la primera... es algo más explícita

Aunque trucha para los guiris es fake-signing


EDITO: Oye Hermes, el forwarder carga elf también si cambio la ruta en los sources...??? Es que me quiero hacer un forwarder para cargar SD:\\boot.elf por si nos levantan el HBC alguna vez y tapan TODOS los exploits conocidos (o eso o una canal con loadmii)... aunqune seguro que entonces o ya nos hemos olvidado de Wii o nos cierran los canales truchados también....
josete2k escribió:EDITO: Oye Hermes, el forwarder carga elf también si cambio la ruta en los sources...??? Es que me quiero hacer un forwarder para cargar SD:\\boot.elf por si nos levantan el HBC alguna vez y tapan TODOS los exploits conocidos (o eso o una canal con loadmii)... aunqune seguro que entonces o ya nos hemos olvidado de Wii o nos cierran los canales truchados también....


Pues no: el formato elf es una especificación diferente y el forwarder no la soporta.

Sobre lo que dices, si Nintendo se cepilla el HBC, se cepillará el resto de los canales, asi que... no sirve de nada [+risas]
Hermes, acudo a tu conocimiento dentro del sistema de ficheros WBFS para ver si me puedes recomendar alguna utilidad (si es que existe) para poder redimensionar una partición WBFS y dejar algo de espacio al final del disco (tipo Partition Magic, Paragon, etc etc) ya que no tuve la precaución en su día de dejar algo al final de mi HD y me gustaria meter las demás cosas al final del HD sin tener que tirar de SD.

No me atrevo a pinchar el HD con alguna de las que he mencionado, ya que no quisiera perder lo que tengo instalado hasta el momento
Hola Hermes tengo un problema importante con el uLoader 3.1... resulta que el ocarina no funciona.

Intenté cargar texturas del smash bros (ya lo habia hecho antes) y me reconoce los trucos pero leugo el truco no tiene efecto (que se vean las texturas personalizadas), pensé que era un problema de la tarjeta o de que estaba corrompida la tarjeta. Pues bien probé con otra tarjeta, y oyto truco concretamente el de umbrella chronicles, lo mismo el uloader reconoce el truco, le doy a cargar truco, pero luego no tiene efecto

¿a alguien más le pasa?
pd con la anterior la 3.0b no me pasaba

saludos
Has probado a meter de nuevo la 3.0 a ver si te vuelve a tirar ??
¿Te pasa con la versión de Hermes o con la mía?

Los errores se deben reportar con la versión original ya que el hecho de que yo compile el programa es bastante para que dejen de funcionar algunas cosas aunque no toque el código (ya me pasó con la carga de dol alternativo).
Primero pensé que seria un error del mod, pero he probado con la original y me pasa lo mismo

a nadie ams?
Oye Hermes, me estaba preguntando, que si en los canales forwarder hechos con Loadstructor, no podrías quitar el reloj de los 9 seg, y hacer que empieze de inmediato el juego, como si fuera desde el canal disco. O sea, que salga el SM, seleccione el canal, vea el baner, le de iniciar y ya ver la imagen de nintendo, de ponte la correa y blablabla.
Si se pudiera me gustaria mucho, gracias.
Ya no tengo la version 3.0 b si alguien me puede facilitar un link para bajarlo

EDITO he probado la 3.0b y 3.0 c y funciona, ahora me he dado cuenta que cuando probe la 3.1 era la version de josete2k, volvere a proabr la 3.1 de hermes y si efectivamente funciona el ocarina con al de hermes pues dejare en el canal la de josete y usar el de hermes cuando necesite suar trucos (como el caso de las texturas del smash)
dantemugiwara escribió:Ya no tengo la version 3.0 b si alguien me puede facilitar un link para bajarlo


Hermes pone el enlace a la última versión, pero las demás están también, basta con que pongas la versión correspondiente.
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v3.0B.rar
hola, hermes el cIOS 202/222/223 Source Code de 3.1 despues de compilarlo me da code dump en al wii cuando le doy a instalar el cIOS.
Manumtz escribió:hola, hermes el cIOS 202/222/223 Source Code de 3.1 despues de compilarlo me da code dump en al wii cuando le doy a instalar el cIOS.



¿Qué librerías estás usando para compilar? ¿Qué pretendes?
En efecto el ocarina funciona en la 3.1 de Hermes, asi que seguire usando el mod de josete2k y cuando quiera jugar con als texturas del smash suare el de hermes
Este OGG no da más que problemas...


en fin... tenía por ahi la versión MOD
dantemugiwara escribió:En efecto el ocarina funciona en la 3.1 de Hermes, asi que seguire usando el mod de josete2k y cuando quiera jugar con als texturas del smash suare el de hermes


Esto ya lo hemos vivido antes [+risas]

josete2k escribió:Este OGG no da más que problemas...


en fin... tenía por ahi la versión MOD


Jeje, pues mira yo, que lo único que quería era una sencilla interfaz gráfica desde la que lanzar los juegos y me he tenido que pelear con todas las librerías e incluso reinventar la rueda con los cIOS para poder trabajar y arreglar cosas que a uno le hubiera gustado que estuvieran resueltas desde el principio.

En Wii yo he tenido que pelearme con todo esto en relación a la reproducción de sonido para desarrollar programas:

- LIBFAT: arreglo de bugs y optimización de caché (parte de la necesidad de reproducir pistas en formato Ogg desde dispositivo USB de forma óptima en Guitarfun)

- Desarrollo de la librería SNDLIB para usar múltiples canales e instrumentos

- Arreglo de la librería MOD y adaptación a SNDLIB

- Portar librería 'Tremor' Ogg y creación de la librería de soporte

- Reversar el DSP y mejorar sus herramientas de programación (esto tuvo tela porque llevaban 3 años con el sin avanzar)

- creación de la ASNDLIB, que hace uso del DSP para la reproducción y mezcla de canales (descargando a la CPU)

- Portar librería 'libmpg123' (soporte MP3) e integrarlo con la librería de reproducción de formato Ogg.

Vamos, que cada vez que quiero hacer algo, me tengo que pelear con cuarenta cosas (y luego alguno se extrañará que acabe hasta los cojones de la scene [+risas] )
Hacia tiempo qeu no me pasaba por aqui a ver las novedades, asi que ya me descargué la 3.1, actualicé cios y he probado que tal.

Me ha surgido el problema que tengo que conectar el disco cuando me sale el error que no lo detecta (puesto que si no lo detecta nunca y tengo que enchufar/desenchufar) ya lo dejo sin encufar.

En la anterior version (creo que la 2.8 usaba) no sucedia, pero tampoco era el mismo disco... buen, si era el mismo pero formateado con la utilidad wbfs de linux y ahora con el wbfs manager de windows, no se si eso puede repercutir en que el disco sea mejor detectado o no...

Saludos y gracias por todo este trabajo :)
josete2k escribió:¿Te pasa con la versión de Hermes o con la mía?

Los errores se deben reportar con la versión original ya que el hecho de que yo compile el programa es bastante para que dejen de funcionar algunas cosas aunque no toque el código (ya me pasó con la carga de dol alternativo).

las mismas que usaba con la antigua version que si me iba, pues pretendo tener un cIOS que no este ocupado con trucha en la version 65535 para prevenir.
Hermes escribió:Jeje, pues mira yo, que lo único que quería era una sencilla interfaz gráfica desde la que lanzar los juegos y me he tenido que pelear con todas las librerías e incluso reinventar la rueda con los cIOS para poder trabajar y arreglar cosas que a uno le hubiera gustado que estuvieran resueltas desde el principio.

En Wii yo he tenido que pelearme con todo esto en relación a la reproducción de sonido para desarrollar programas:

- LIBFAT: arreglo de bugs y optimización de caché (parte de la necesidad de reproducir pistas en formato Ogg desde dispositivo USB de forma óptima en Guitarfun)

- Desarrollo de la librería SNDLIB para usar múltiples canales e instrumentos

- Arreglo de la librería MOD y adaptación a SNDLIB

- Portar librería 'Tremor' Ogg y creación de la librería de soporte

- Reversar el DSP y mejorar sus herramientas de programación (esto tuvo tela porque llevaban 3 años con el sin avanzar)

- creación de la ASNDLIB, que hace uso del DSP para la reproducción y mezcla de canales (descargando a la CPU)

- Portar librería 'libmpg123' (soporte MP3) e integrarlo con la librería de reproducción de formato Ogg.

Vamos, que cada vez que quiero hacer algo, me tengo que pelear con cuarenta cosas (y luego alguno se extrañará que acabe hasta los cojones de la scene [+risas] )


Desde luego, menudo curro. Muchas gracias por tu trabajo tío. :)
Manumtz, yo compilo sin problemas este y el anterior... con las librerías de Hermes. De hecho yo probé de instalar los 202, 222 y 223 con la versión FF FF para pasar luego a 4.2 y oye, mano de santo. [sonrisa]

Aunque lo de instalar un real-custom IOS con el número que queramos sería algo más.... ¿profesional? jejeje

dantemugiwara, tienes un MP.

Hermes... ¿te dije lo mucho que te admiro? Creo que sí.


EDDITO: me confirma el amigo dantemugiwara que el problema persiste compilando con MOD (sin OGG)... en fin... mi gozo en un pozo.
Manumtz escribió:las mismas que usaba con la antigua version que si me iba, pues pretendo tener un cIOS que no este ocupado con trucha en la version 65535 para prevenir.


josete2k escribió:Manumtz, yo compilo sin problemas este y el anterior... con las librerías de Hermes. De hecho yo probé de instalar los 202, 222 y 223 con la versión FF FF para pasar luego a 4.2 y oye, mano de santo. [sonrisa]


Puede que el problema sea la última versión del compilador (devkitPPC). Me pasó algo parecido, tenía las librerías necesarias (cortesía de josete2k), compilaba, creaba el ejecutable y code dump al canto. Me pasé a la rev17 del compilador y mano de santo.
Hm... a todo esto Hermes, como último favor ¿nos podrías decir qué devkitppc usas?

EDIT:

Hermes-EntuWii escribió:Pero en fin: ellos sabrán: por mi parte me da igual la r16, la r17 o la r18, porque mientras a mí me funcione lo que compile, eso es todo lo que me tiene que preocupar


Me da a mi que usas la r15....

RE-EDIT: con la r15 no compila libfat, así que debe ser por fuerza la r16 (que sea que sea) :P... aunque al compilar el uloader original me sale 1kb menos pesado ¿?
Hermes quisiera saber si en algun hilo estan disponibles las primeras versiones de tu cios, no se si hubo cios 222 v1 de hermes o algo asi ya que lei por ahi que instalar una version menor de tus cios podria corregirme el problema con el que vengo lidiando desde hace meses, de que al salir de algunos juegos (no de todos) hacia el menu de wii la pantalla se queda negra y no pasa de ahi jhasta que la reseteo, ya probe con las ulimas versiones de tus cios y de tus loaders y me funcionan perfectamente para jugar el problema es al salir del juego, y ya probe tambien con pimp my wii, desinstalando y volviendo a instalar todos los cios, etc hasta tengo pesadillas con ios cios mios [carcajad]
bueno si hay otras vesiones me dices donde por favor.
y otra cosa si fueras tan amable me dices si existen otras versiones de cIOS asi como el tuyo, el de wanin, hay otros creadores de cIOS.
mil gracias
Ya te mande el privado Josete2k.

Tu nuevo mod funciona a la perfección, funciona el ocarina y ademas probé que no se va la musica cuando vas al menu disco
OK, pues el problema es la r17 de devkitPPC... sólo me queda que por favor pruebes si la búsqueda de dol alternativo te funciona y ya me doy por satisfecho!!!!
drguevara escribió:bueno si hay otras vesiones me dices donde por favor.
y otra cosa si fueras tan amable me dices si existen otras versiones de cIOS asi como el tuyo, el de wanin, hay otros creadores de cIOS.
mil gracias

Yo dudo muchísimo que eso te solucione el problema, pero si te sirve de algo, sólo tienes que ir sustituyendo la versión en el link, por ejemplo:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v1.9.rar
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.0.rar
La versión 1.9 es la más vieja que encontré, aunque en teoría debe haber una versión 1.0, yo lo comencé a usar desde la versión 1.3 [Alaa!]
Creo que el primer cIOS lo introdujo Hermes en la versión 1.5 o 1.6 si mal no recuerdo. Las versiones anteriores del cIOS no eran tan estables como está última, presentaban fallos aleatorios.
___
Otros cIOS sólo existe el viejo 222 de Kwiirk que actualmente es obsoleto, y el 202 que usa Rodries para Mplayer CE.
Hola , tengo problema de que la consola no me detecta el micro guitar hero que va por usb, he podido instalar el cios 222 de Hermes creo que lo que me falta para poder solucionar el tema es cargar el juego por Uloader ( please corregirme si no es así) , lo que pasa es que no he encontrado ningun tutorial de cómo meter los juegos en la memoria usb ni como ejecutarlo luego( os prometo que he buscado durante horas :), tampoco se si necesito más programas adicionales , solo he encontrado este hilo de 200 y pico páginas que es para volverse loca jeje alguien me echa un cable? Ya he probado con otros cios de wanikoko y no me funciona, creo que esta es la unica opcion que me falta probar...
WPAULA escribió:Hola , tengo problema de que la consola no me detecta el micro guitar hero que va por usb, he podido instalar el cios 222 de Hermes creo que lo que me falta para poder solucionar el tema es cargar el juego por Uloader ( please corregirme si no es así) , lo que pasa es que no he encontrado ningun tutorial de cómo meter los juegos en la memoria usb ni como ejecutarlo luego( os prometo que he buscado durante horas :), tampoco se si necesito más programas adicionales , solo he encontrado este hilo de 200 y pico páginas que es para volverse loca jeje alguien me echa un cable? Ya he probado con otros cios de wanikoko y no me funciona, creo que esta es la unica opcion que me falta probar...



Ejecuta el cIOS installer de nuevo e instala

cIOS223 (ios38+ios37)


Luego selecciona cIOS223 en uLoader para los juegos que hagan uso de periféricos USB; para el resto sigue con cIOS222.

Para meter los juegos, una vez cargues uLoader te debe reconocer el USB pendrive o disco duro (con la consola tumbada, es el USB de abajo, el de arriba es para los micros, guitarras y demases) después te pedirá formatear... una vez dentro de uLoader presiona HOME y tendrás la opción de instalar....
El mod de one piece ya funciona al 100% josete2k

gracias
dantemugiwara escribió:El mod de one piece ya funciona al 100% josete2k

gracias


Me encanta oir eso...

Entonces el problema era definitvamente del devkitpro y no del oggplayer....

Ya me extrañaba que algo hecho por Hermes (oggplayer) de tantos problemas ;)
Mi disco duro es reconocido por la WII, tengo algunos backups y tal. El tema es que ahora WBFS me dice que no reconoce el HD.
En concreto el mensaje es:

bad magic: no error

Alguien que sepa que puedo hacer para salvaguardar los datos del disco duro.
Existe algun comando o algo para hacer una copia de los datos y poder salvarlos?
El tema es que con la Wii funciona todo perfecto, el problema es con el PC!
josete2k escribió:
dantemugiwara escribió:El mod de one piece ya funciona al 100% josete2k

gracias


Me encanta oir eso...

Entonces el problema era definitvamente del devkitpro y no del oggplayer....

Ya me extrañaba que algo hecho por Hermes (oggplayer) de tantos problemas ;)


El nuevo devkitpro tiene que tenes unos cuantos bugs, casi todas las aplcaciones nuevas que se sacan no son compatibles con los forwarder de antes y solo funcionan los que se hacen con el codigo del usb laoder gx (como wii64)
De hecho estoy como loco por conseguir un forwarder para mi canal de SDL MAME que por si no lo sabeis han retomado el proyecto y ya emula a la perfeccion muchisimos juegos. Supongo Hermes que como amante de lo retro te encantará

Por cierto Hermes, si haces una nueva versión de uLoader (que lo dudo) podrias introducir algunos cambios que hizo josete2k (el efecto de movimiento que tiene los botones de seleccion), es que francamente me han encantado, le dan un toque más cool a uLoader, pero sigue pareciendo uLoader.

Por cierto Hermes ya es oficial que dejas de programar wii ¿no?
No se si sera cosa del mando, la consola, o el uLoader. El caso es que jugando con el uLoader 3.1 (sin ehc module) al Drawn to Life: Reinventa tu mundo PAL en consola PAL, en un par de ocasiones, me han dejado de funcionar algunos controles del nunchuck y wiimote, teniendo que reiniciar el uLoader para que me vuelvan a funcionar. Lo pregunto por si a alguien mas le ha pasado.
Buenas, lo primero comentar que soy un usuario maravillado con uLoader, pero quiero instalarle uLoder a mi cuñado y he pensado hacerlo off-line.

Mi pregunta es, ¿me valen los pasos que ehe encontrado en este mismo hilo hilo_utilidad-uloader-v3-1-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s1140?hilit=sin%20internet#p1716462953 ?

Se instalar 249 off-line, pero 222 (223 y 202) no los he instalado off-line nunca.

Muchas gracias.
Nakar001 escribió:Buenas, lo primero comentar que soy un usuario maravillado con uLoader, pero quiero instalarle uLoder a mi cuñado y he pensado hacerlo off-line.
Mi pregunta es, ¿me valen los pasos que ehe encontrado en este mismo hilo hilo_utilidad-uloader-v3-1-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s1140?hilit=sin%20internet#p1716462953 ?
Se instalar 249 off-line, pero 222 (223 y 202) no los he instalado off-line nunca.
Muchas gracias.

Si, aunque la información original proviene de este hilo:
hilo_hilo-oficial-recopilacion-cios-custom-ios_1244249
En todo caso, lo único que cambia al día de hoy es que ya no es necesario descargar el IOS 36, todo lo demás sigue sin cambios.
Considero este loader el mejor de todos, pero lo que mas me tira para atrás es su estética visual, un poco infantil.
Hay alguna manera de ponerle skins, o quitar la música de fondo, o cambiar el cursor que actualmente es una calavera que abre la boca?
Claro que lo hay... aprende a compilar... josete2k hizo hace poco un genial mod en el que cambio la calavera y la musica de fondo
Muy buenas,

Me he dado de alta en el foro solo para felicitar a Hermes por el IN CRE IBLEBLELEE trabajo que ha hecho con el Uloader!!
Llevaba mucho timepo intentando hacer arrancar el otro USBLoader, el más mono, jajaa y no se como llegué aquí y tachaaaannn!!! Zero problemas, todo rulando OK!!!
Me Mola Uloader!!! Soy ZuperFan!!!!
Y SÍII Me Mola la Interfaceee!!
Por cierto lo de las carátulas me parece necesario.
a Y (entre tu y yo...) estoy seguro que mucha gente que dice que utiliza el otro loader... en verdad tiene el Uloader jaaaja!!

GRACIAS HERMES POR TODO EL TRABAJO!!!!
Y gracias a tod@s los que colaborais para que los novatillos como yo seamos aún más felices con nuestra wii...

Una pregunta: Algunas caratulas no se pueden descargan por internet (supongo que es porque la iso es nueva), si le añado la imagen en la SD y le digo que la pille de allí... ¿Solo cogerá del archivo la caratula que le pongo, o el Uloader intentará encontrar todas las caratulas desde la SD?
Espero que se entienda la pregunta, la repito de forma diferente :p: ¿Se puede utilizar la descarga de caratulas por Internet y al mismo tiempo una, dos o tres isos pillarla desde la SD?
¿Y el formato correcto cual es?
[poraki]

ASIAS,ASIAS,ASIAS!!!
Hola MeLieS, no te preocupes, se entiende muy bien tu pregunta, y la respuesta es que solo te pillará la carátula que le indiques, no hace un escaneo de lo que tengas en la sd para cambiar a diestro y siniestro, solo y exclusivamente la que tú le indiques.
Otra cosa que quiero decirte es que si la caratula que pongas en tu sd, tiene el mismo nombre que el juego (los 6 digitos), el Uloader te la encontrara rápidamente y te preguntará si es esa la que quieres usar, si por el contrario el nombre del archivo de la carátula no se corresponde con la nomenclatura de 6 digitos del juego, deberas señalársela tú a mano.

En referencia al formato de las carátulas, el tamaño es de 160*224*72 dpi (anchura*altura*resolucion) uso el photoshop para convertir los jpg que rulan por internet para convertirlo al formato adecuado que es .PNG.

Un saludo
Shine.
Mokona Modoki escribió:
Nakar001 escribió:Buenas, lo primero comentar que soy un usuario maravillado con uLoader, pero quiero instalarle uLoder a mi cuñado y he pensado hacerlo off-line.
Mi pregunta es, ¿me valen los pasos que ehe encontrado en este mismo hilo hilo_utilidad-uloader-v3-1-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626_s1140?hilit=sin%20internet#p1716462953 ?
Se instalar 249 off-line, pero 222 (223 y 202) no los he instalado off-line nunca.
Muchas gracias.

Si, aunque la información original proviene de este hilo:
hilo_hilo-oficial-recopilacion-cios-custom-ios_1244249
En todo caso, lo único que cambia al día de hoy es que ya no es necesario descargar el IOS 36, todo lo demás sigue sin cambios.


He estado preparando la SD para hacer el proceso.
Entiendo que no tengo que descargar el IOS36 porque ahora se usa el IOS38.

EDITO: Estas eran mis preguntas antes de darme cuenta de me había olvidado de leer el microtuto que aparece al final del hilo que me habíais indicado.
Muchas gracias.


Mi pregunta es:

1. ¿Los .wad que descargo con el NUS Downloader debo dejarlos en la raiz de la tarjeta o dentro de una carpeta creada de la forma "00000001\0000000F\v257"?
2. ¿Me es suficiente con haberme descargado:
• IOS15-64-v257.wad
• IOS15-64-v266.wad
• IOS36-64-v3094.wad
• IOS38-64-v3610.wad
?
3. ¿Necesito tambien los siguientes? (porque aparecen como necesarios para Hermes offline.
• IOS37-64-v3612.wad (aparece como necesario para Hermes offline)
• IOS60-64-v6174.wad (aparece como necesario para Hermes offline)

4. He mirado mi tarjeta actual y he visto que tengo una carpeta "00000001\00000024\v1042". Entiendo que este corresponde al IOS36 v1042 y no tengo que descargarlo. ¿Estoy en lo correcto?.
Shine Waine escribió:Hola MeLieS, no te preocupes, se entiende muy bien tu pregunta, y la respuesta es que solo te pillará la carátula que le indiques, no hace un escaneo de lo que tengas en la sd para cambiar a diestro y siniestro, solo y exclusivamente la que tú le indiques.
Otra cosa que quiero decirte es que si la caratula que pongas en tu sd, tiene el mismo nombre que el juego (los 6 digitos), el Uloader te la encontrara rápidamente y te preguntará si es esa la que quieres usar, si por el contrario el nombre del archivo de la carátula no se corresponde con la nomenclatura de 6 digitos del juego, deberas señalársela tú a mano.

En referencia al formato de las carátulas, el tamaño es de 160*224*72 dpi (anchura*altura*resolucion) uso el photoshop para convertir los jpg que rulan por internet para convertirlo al formato adecuado que es .PNG.

Un saludo
Shine.


Muchas gracias Shine Waine!!!
Tomo buena nota :)


---edito---
Vale he modificado las caratulas con el Photoshop y esta tarde lo meto a ver que tal se ven en Uloader.
Me gustaría colgarlas por si alguien las quisiera, son del DBZ RKP, Ju-On y Cate West... Pero no no veo la opción de colgar archivos, soy nuevo por aquí.
weno, ASIAS y salu2!!
MeLieS escribió:
Shine Waine escribió:Hola MeLieS, no te preocupes, se entiende muy bien tu pregunta, y la respuesta es que solo te pillará la carátula que le indiques, no hace un escaneo de lo que tengas en la sd para cambiar a diestro y siniestro, solo y exclusivamente la que tú le indiques.
Otra cosa que quiero decirte es que si la caratula que pongas en tu sd, tiene el mismo nombre que el juego (los 6 digitos), el Uloader te la encontrara rápidamente y te preguntará si es esa la que quieres usar, si por el contrario el nombre del archivo de la carátula no se corresponde con la nomenclatura de 6 digitos del juego, deberas señalársela tú a mano.

En referencia al formato de las carátulas, el tamaño es de 160*224*72 dpi (anchura*altura*resolucion) uso el photoshop para convertir los jpg que rulan por internet para convertirlo al formato adecuado que es .PNG.

Un saludo
Shine.


Muchas gracias Shine Waine!!!
Tomo buena nota :)


---edito---
Vale he modificado las caratulas con el Photoshop y esta tarde lo meto a ver que tal se ven en Uloader.
Me gustaría colgarlas por si alguien las quisiera, son del DBZ RKP, Ju-On y Cate West... Pero no no veo la opción de colgar archivos, soy nuevo por aquí.
weno, ASIAS y salu2!!


Hombre a no ser que las hayas personalizado, creo que no merece la pena. Puedes encontrar todo tipo de caratulas de diferentes formas y tamaños en webs especializadas, y no hace falta que las modifiques tú con el Photoshop.
Por ejemplo, busca en google: wii box art.

Saludos.
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