dantemugiwara escribió:En efecto el ocarina funciona en la 3.1 de Hermes, asi que seguire usando el mod de josete2k y cuando quiera jugar con als texturas del smash suare el de hermes
Esto ya lo hemos vivido antes
josete2k escribió:Este OGG no da más que problemas...
en fin... tenía por ahi la versión MOD
Jeje, pues mira yo, que lo único que quería era una sencilla interfaz gráfica desde la que lanzar los juegos y me he tenido que pelear con todas las librerías e incluso reinventar la rueda con los cIOS para poder trabajar y arreglar cosas que a uno le hubiera gustado que estuvieran resueltas desde el principio.
En Wii yo he tenido que pelearme con todo esto en relación a la reproducción de sonido para desarrollar programas:
- LIBFAT: arreglo de bugs y optimización de caché (parte de la necesidad de reproducir pistas en formato Ogg desde dispositivo USB de forma óptima en Guitarfun)
- Desarrollo de la librería SNDLIB para usar múltiples canales e instrumentos
- Arreglo de la librería MOD y adaptación a SNDLIB
- Portar librería 'Tremor' Ogg y creación de la librería de soporte
- Reversar el DSP y mejorar sus herramientas de programación (esto tuvo tela porque llevaban 3 años con el sin avanzar)
- creación de la ASNDLIB, que hace uso del DSP para la reproducción y mezcla de canales (descargando a la CPU)
- Portar librería 'libmpg123' (soporte MP3) e integrarlo con la librería de reproducción de formato Ogg.
Vamos, que cada vez que quiero hacer algo, me tengo que pelear con cuarenta cosas (y luego alguno se extrañará que acabe hasta los cojones de la scene
)