JdR escribió:¿Se podria implementar el parcheo de la nueva proteccion en el uloader? Por lo visto lo llevan tambien otros juegos, y falta de probarlo supongo que con este codigo deberia de funcionar
Por si no se nota es el mismo parche que el del 001 (sacado del source del uloader) con los valores para el parche de nsmbw.
PD: Si alguien tiene el Ben 10 (que es el otro juego con la proteccion) que compruebe si esta la primera cadena en el codigo, o la segunda si ya esta parcheado el juego
Mejor pruebo con este:
void __Patch_NSMBW(void *buffer, u32 len)
{
const u8 oldcode[] = { 0x94, 0x21, 0xFF, 0xD0, 0x7C, 0x08, 0x02, 0xA6, 0x90, 0x01, 0x00, 0x34, 0x39, 0x61, 0x00, 0x30 };
const u8 newcode[] = { 0x4E, 0x80, 0x00, 0x20, 0x7C, 0x08, 0x02, 0xA6, 0x90, 0x01, 0x00, 0x34, 0x39, 0x61, 0x00, 0x30 };
u32 cnt;
/* Find code and patch it */
for (cnt = 0; cnt < (len - sizeof(oldcode)); cnt++) {
u8 *ptr = buffer + cnt;
/* Replace code if found */
if (!memcmp(ptr, oldcode, sizeof(oldcode))) {
memcpy(ptr, newcode, sizeof(newcode));
}
}
}
A ver si alguien tiene el juego no parcheado y lo prueba...
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