Gamii escribió:Tengo una idea en el coco e igual podéis decirme si sería posible...
¿Se podría conectar la Wii al ordenador y emular un disco duro? Yo uso Linux, pero ese tipo de cosas me superan. Quizás se pueda emular un MSD (Mass Storage Device) dependiendo de la controladora del PC, pero lo desconozco.
Me vendría de perlas ya que estoy montando un NAS y la consolita está siempre al lado del ordenador. Me ahorraría transferir datos y tener un disco casi vacío.
carlosirai escribió:Gamii escribió:Tengo una idea en el coco e igual podéis decirme si sería posible...
¿Se podría conectar la Wii al ordenador y emular un disco duro? Yo uso Linux, pero ese tipo de cosas me superan. Quizás se pueda emular un MSD (Mass Storage Device) dependiendo de la controladora del PC, pero lo desconozco.
Me vendría de perlas ya que estoy montando un NAS y la consolita está siempre al lado del ordenador. Me ahorraría transferir datos y tener un disco casi vacío.
instala un chip FLATMII este conecta mediante usb al ordenador y lee los juegos desde ahi, por medio de softmod por el momento no hay nada
Hermes escribió:No te puede aparecer error 1212, por que ese error no existe... ¿no será error 1202?
Hermes escribió:Prueba de todas formas, a entrar en el programa con el HDD desenchufado y enchúfalo dentro, pero si la gente lleva diciendo rato, que con cIOS 249 v14 no le funciona el cIOS 222 y tiene que desinstalar el 249, tal vez sea por eso.
hal9000 escribió:Hermes escribió:No te puede aparecer error 1212, por que ese error no existe... ¿no será error 1202?
Joer me he inventado un error nuevo , me equivoqué, es el 1202Hermes escribió:Prueba de todas formas, a entrar en el programa con el HDD desenchufado y enchúfalo dentro, pero si la gente lleva diciendo rato, que con cIOS 249 v14 no le funciona el cIOS 222 y tiene que desinstalar el 249, tal vez sea por eso.
Cuando pueda le meto la 13b a ver si cambia la cosa
Hermes escribió: Si no fuera por eso, se podría haber hecho desde FAT32, por ejemplo (y quien me diga que el problema es que FAT32 no puede almacenar ficheros de más de 4GB, no es demasiado listo...).
hal9000 escribió:Lo dicho probaré la 13a como dices a ver si ya me funciona
hal9000 escribió:No busques mas porque has acertado de lleno, funcionando al 100%, estoy con cIOS249 rev12, después pruebo la rev14 a ver si sigue funcionando
EDITADO:
He subido a cIOS249 rev14 y no interfiere para nada, al menos en mi Wii
damn escribió:Una pregunta: ¿Una vez meto mi juego original y lo paso al HDD externo con el ULoader podría de alguna forma extraer de ese disco duro externo la ISO para grabarla en un DVD-R como backup y una vez tenga ese DVD-R pasarlo cuando quiera a ISO con el Pc directamente y de ahí al HDD externo sin tener que utilizar la lente de la Wii cada vez?
damn escribió:Una pregunta: ¿Una vez meto mi juego original y lo paso al HDD externo con el ULoader podría de alguna forma extraer de ese disco duro externo la ISO para grabarla en un DVD-R como backup y una vez tenga ese DVD-R pasarlo cuando quiera a ISO con el Pc directamente y de ahí al HDD externo sin tener que utilizar la lente de la Wii cada vez?
donatellavk escribió:Buenas...........
Soy nueva en esto he instalado el uloader de Hermes y el cios 222 pero me da error todo el rato, me dice que necesito tener tener instalado el cios 222 o el cios 249, y el cios 222 le tengo instalado, pero no se como instalar el cios 249. Ayudadme por favor, ya he revisado que SD este todo correcto, he desconectado el disco duro y nada. Gracias de antemano.-
Hermes escribió:donatellavk escribió:Buenas...........
Soy nueva en esto he instalado el uloader de Hermes y el cios 222 pero me da error todo el rato, me dice que necesito tener tener instalado el cios 222 o el cios 249, y el cios 222 le tengo instalado, pero no se como instalar el cios 249. Ayudadme por favor, ya he revisado que SD este todo correcto, he desconectado el disco duro y nada. Gracias de antemano.-
O no tienes instalado el cIOS 222 correcto (usa el instalador de la versión de uloader 3.0B) o no tienes el cIOS 222 instalado directamente.
Por cierto, lo del DVD, supongo que si utilizas gekkos o algo similar, si funcionará, pero desde el menú, seguramente falle, salvo que borres la configuración (e icono, que hace ambas cosas)
Hermes escribió:damn escribió:Una pregunta: ¿Una vez meto mi juego original y lo paso al HDD externo con el ULoader podría de alguna forma extraer de ese disco duro externo la ISO para grabarla en un DVD-R como backup y una vez tenga ese DVD-R pasarlo cuando quiera a ISO con el Pc directamente y de ahí al HDD externo sin tener que utilizar la lente de la Wii cada vez?
No y Si
Veamos: un juego que se haya utilizado con uLoader, guarda una configuración e icono dentro de la ISO del juego, por así decir, en un espacio que suele estar relleno con ceros (hasta ahora no he visto que presente problemas para restablecerse), pero que tiene que ver con el banner que presenta el juego.
Así que supongo que si extraes la ISO directamente, el juego, no funcionará desde DVD.
Lo que sí puedes hacer, es utilizar la utilidad wbfs_win.exe que adjunto junto con uLoader, usar la opción de "Borrar CFG" (creo que era pulsando el 6) y luego extraer como .ISO.
Para ello necesitas asignar una letra de unidad a la partición WBFS usando las herramientas administrativas y luego pulsar la letra correspondiente dentro de wbfs_win
De todas formas, te aviso de que la partición WBFS no es lugar para almacenar backups, si no para jugar con ellos (no será el primero al que se le corrompen los juegos...)
Hermes escribió:sirius083 escribió:tengo un problema con mis isos, instale el uloader junto con los cios que vienen en el paquete y me funciono con todos mis juegos, pero alcabo de unos dias empezaron a fallar algunos, ya que cuando los cargo se queda congelada la imagen con el disco de loading dando vueltas y la luz azul del wii flasheando, a que creen que se deba esto, me paso primero con GH:sH y recientemente con RB2, tengo un hd Toshiba de 500gb particionado, les agradeceria si me pudieran contestar.
Raro es: puede que se hayan corrompido de alguna manera los datos, pero si no es un problema de software, tal vez tu disco duro se esté averiando (si los discos duros no se refrigeran bien, se acaban jodiendo por el calor, pero también se pueden joder, si los mueves en funcionamiento o se golpean) y eso hace que algunas zonas del disco la lectura se ralentiza tanto (por errores de lectura) que salta el timeout (que está ajustado a un segundo, mas que suficiente para leer los datos).
Yo por ejemplo, tengo un disco duro que está dañado y cuando activo el modo Test de uLoader, se congela y devuelve error cada vez que pasa por esas zonas.
Hermes escribió:Lo nuevo:
- Añadida una mejora en ehcmodule para evitar error -1202
- Añadido un nuevo botón de acceso directo al selector de Dol Alternativo (pulsar A sobre la caratula para verlo)
- Separado el código fuente del cIOS en enlace aparte
Saludos
Gamii escribió:Hermes escribió:Lo nuevo:
- Añadida una mejora en ehcmodule para evitar error -1202
- Añadido un nuevo botón de acceso directo al selector de Dol Alternativo (pulsar A sobre la caratula para verlo)
Saludos
¿Funciona con Metroid Prime Trilogy?
damn escribió:Una pregunta tonta: ¿Con el uLoader se pueden cargar ISOs de GameCube? Que no se como está el tema...
Hermes escribió:
Saludos
Mokona Modoki escribió:@ Hermes: Funciona muy bien la nueva versión.
Incluso no sé si alguno de los cambios afectó, pero en The Beatles Rock band ahora tarda menos en cargar que en la versión anterior entre canción y canción.
Gamii escribió:hal9000 escribió:Hola, he intentado cargar la versión 3.0b y obtengo el siguiente error, me dice que no puede inicializar el usb sub-system o algo asi y el error es el 1212, abajo aparece retries y en cuanto llega a 9 la Wii queda clavada, tengo que apagar a mano.
Tengo cIOS249 v14 y el cIOS222 del mismo pack del uloader 3.0b
A m'i me pasaba y lo puse en el USB de abajo. prueba a ver si no lo sabías...
sergracia escribió:donde se puede encontrar un canal wad para este uloader ya que es un poco complicado para mis hijos llegar hasta el desde fomebrew channel y les facilitaria mucho si estubiera directamente en el menu de wii
he estado mirando en google por "josete2k uloader" pero no me pone donde conseguirlo en ningun lado
josete2k escribió:Gracias de nuevo Hermes... muy cuco el disco rodando en la búsqueda de dols, así al menos sabemos que el programa no se ha colgado
Por cierto las versiones que compilo o eligen OGG o tienen volumen... las dos cosas provocan code dump... así que me quedo con el volumen y sin elegir OGG a fin de cuentas lo que busco es un programa que pueda instalar/ejecutar sin necesidad de SD o partición FAT en el USB... y uLoader cumple con creces.
Así que sin más, mi compilación:
http://www.mediafire.com/?gizywmmtgdw
PD: Gracias de nuevo Hermes.