[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Gracias, no solo haces un gran trabajo sino que ademas estas atento a todo y respondes a todos. Si alguna vez vienes por Elche te invito a lo que quieras y no es hablar por hablar.
Saludos.

Edit: me acabo de bajar todo el paquete y repito perdonad porque soy novato pero solo hace falta la carpeta del uloader, el ciosinstaller y el wfbs_win, lo demas es para programacion ¿no?.
estoy buscando la nueva version de uloader 1.4 y la cios 222 modificada por hermes pero no las encuentro, en le foro he encontrado algun enlace pero me da error
gracias y un saludo
jmag1961 escribió:estoy buscando la nueva version de uloader 1.4 y la cios 222 modificada por hermes pero no las encuentro, en le foro he encontrado algun enlace pero me da error
gracias y un saludo


1er post
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v1.4B.rar
Thyl-Thalion escribió:
jmag1961 escribió:estoy buscando la nueva version de uloader 1.4 y la cios 222 modificada por hermes pero no las encuentro, en le foro he encontrado algun enlace pero me da error
gracias y un saludo


1er post
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v1.4B.rar


gracias, es el mismo que usaba pero ahora funciona, sería un fallo en la conexion internet
muchas gracias
Esta muy bien el loader, es el que mas me ha gustado, queria darte las gracias Hermes y dar una sugerencia:

-Dando a un boton que se quiten los nombres de los juegos (para poder ver bien el icono) yo tengo todos los juegos con un icono y no me fijo en el nombre sino en el dibujo.


Aqui os dejo unos cuantos iconos que he hecho y no estaban en la wiki:

Son 52 iconos:
Anatomia de Grey
Blazing Angels
Bolt
Bomberman Land Wii
Bust a Move
Cabela's Dangerous Adventures
Call of Duty War at World
Donkey Kong Jet Race
Dragon Blade Wrath of Fire
FUNFAIR PARTY
Futbolin
Ghost Squad
Gravity
Guinness World Records: The Video Game
Harry Potter y la Orden del Fenix
Job Island
Little League World Series Baseball 2008
Lost in Blue Shipwrecked
Marbles Balance Challenge
Metroid Prime 3
Monopoly
Monsters VS Aliens
Moto GP 08
Movie Studios Party
MushroomMen
Onechambara
Paintball 2009
Pangyah Style
Pitfall: The Big Adventure
Pro Hall Pool
Puzzle Bubble
Quien Quiere Ser Millonario
Rapala Fishing Frenzy
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids TV Party
RedSteel
Shrek's Carnival Craze Party Games
Skate City Heroes
Sonic and the Black Knight
SoulCalibur
Sports Island
Summer Athletics
Super Paper Mario
Tenchu
Topspin 3
Trival Pursuit
TV Show King Party
Twin Strike Operation Thunder
Vertigo
Wacky Races: Crash & Dash
We Love Golf
WIIPlay

http://www.mediafire.com/download.php?gm24okgle5w
Ayer probe 3 juegos : Monopoly, Pinball3d, MonsterJam que son PAL en mi consola NTSC y no tuve cuelgues en mi disco duro. sabran si la mayoria de los cuelgues son en juegos NTSC ???
barjola escribió:Esta muy bien el loader, es el que mas me ha gustado, queria darte las gracias Hermes y dar una sugerencia:

-Dando a un boton que se quiten los nombres de los juegos (para poder ver bien el icono) yo tengo todos los juegos con un icono y no me fijo en el nombre sino en el dibujo.


Aqui os dejo unos cuantos iconos que he hecho y no estaban en la wiki:

Son 52 iconos:
Anatomia de Grey
Blazing Angels
Bolt
Bomberman Land Wii
Bust a Move
Cabela's Dangerous Adventures
Call of Duty War at World
Donkey Kong Jet Race
Dragon Blade Wrath of Fire
FUNFAIR PARTY
Futbolin
Ghost Squad
Gravity
Guinness World Records: The Video Game
Harry Potter y la Orden del Fenix
Job Island
Little League World Series Baseball 2008
Lost in Blue Shipwrecked
Marbles Balance Challenge
Metroid Prime 3
Monopoly
Monsters VS Aliens
Moto GP 08
Movie Studios Party
MushroomMen
Onechambara
Paintball 2009
Pangyah Style
Pitfall: The Big Adventure
Pro Hall Pool
Puzzle Bubble
Quien Quiere Ser Millonario
Rapala Fishing Frenzy
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids TV Party
RedSteel
Shrek's Carnival Craze Party Games
Skate City Heroes
Sonic and the Black Knight
SoulCalibur
Sports Island
Summer Athletics
Super Paper Mario
Tenchu
Topspin 3
Trival Pursuit
TV Show King Party
Twin Strike Operation Thunder
Vertigo
Wacky Races: Crash & Dash
We Love Golf
WIIPlay

http://www.mediafire.com/download.php?gm24okgle5w



te funciona el blazing angels, a mi me permite cofnigurar el juego pero cuando va a empezar a cargar se quedan las estrellas paradas (se bloquea)

a alguien le funciona medals of honor 2 ?
jmag1961 escribió:
barjola escribió:Esta muy bien el loader, es el que mas me ha gustado, queria darte las gracias Hermes y dar una sugerencia:

-Dando a un boton que se quiten los nombres de los juegos (para poder ver bien el icono) yo tengo todos los juegos con un icono y no me fijo en el nombre sino en el dibujo.


Aqui os dejo unos cuantos iconos que he hecho y no estaban en la wiki:

Son 52 iconos:
Anatomia de Grey
Blazing Angels
Bolt
Bomberman Land Wii
Bust a Move
Cabela's Dangerous Adventures
Call of Duty War at World
Donkey Kong Jet Race
Dragon Blade Wrath of Fire
FUNFAIR PARTY
Futbolin
Ghost Squad
Gravity
Guinness World Records: The Video Game
Harry Potter y la Orden del Fenix
Job Island
Little League World Series Baseball 2008
Lost in Blue Shipwrecked
Marbles Balance Challenge
Metroid Prime 3
Monopoly
Monsters VS Aliens
Moto GP 08
Movie Studios Party
MushroomMen
Onechambara
Paintball 2009
Pangyah Style
Pitfall: The Big Adventure
Pro Hall Pool
Puzzle Bubble
Quien Quiere Ser Millonario
Rapala Fishing Frenzy
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids TV Party
RedSteel
Shrek's Carnival Craze Party Games
Skate City Heroes
Sonic and the Black Knight
SoulCalibur
Sports Island
Summer Athletics
Super Paper Mario
Tenchu
Topspin 3
Trival Pursuit
TV Show King Party
Twin Strike Operation Thunder
Vertigo
Wacky Races: Crash & Dash
We Love Golf
WIIPlay

http://www.mediafire.com/download.php?gm24okgle5w



te funciona el blazing angels, a mi me permite cofnigurar el juego pero cuando va a empezar a cargar se quedan las estrellas paradas (se bloquea)

a alguien le funciona medals of honor 2 ?


El blazing angels si me funciona con el cios 249(con el 222 no lo he probado) y el medal of honor 2 no funciona con ninguno de los 2 creo
los micros sigue sin funcionar en high school musical y disney's sing it, por lo menos los mios que son unos inalambricos.
funcionan bien con backup del juego lanzada desde bklanuncher con la version cios rev8 y siguen funcionando si el disco se lanza con softmii.

un saludo y gracias por todo tu trabajo Hermes
se puede modificar un wad para meter el dol del este uloader y instalar como un canal? o tiene que estar en la SD?
un saludo
yanpi escribió:se puede modificar un wad para meter el dol del este uloader y instalar como un canal? o tiene que estar en la SD?
un saludo



yo tenia un canal del anteiror uloader y le inyectado el dol de este y rula.
tambien le he creado uno con wadder y tambien rula.
un saludo
yanpi escribió:se puede modificar un wad para meter el dol del este uloader y instalar como un canal? o tiene que estar en la SD?
un saludo



Por lo que se, Hermes pretende prescindir en todo momento de la SD (excepto para ocarina que por ahora es imposible sin SD)... así que imagino que sí, es posible usarlo como canal.
jmag1961 escribió:
yanpi escribió:se puede modificar un wad para meter el dol del este uloader y instalar como un canal? o tiene que estar en la SD?
un saludo



yo tenia un canal del anteiror uloader y le inyectado el dol de este y rula.
tambien le he creado uno con wadder y tambien rula.
un saludo



la inyeccion del dol la he hecho con programa llamado autoinjectuwad injector v3 donde seleccionas el dol y el wad ya creado donde lo quieres inyectar y listo
Hola Hermes,

Lo primero felicitarte por tu estupendo cargador, lo he descubierto hace poco y me parece uno de los más completos que hay. Quería preguntarte una cosa: rodries ha publicado una nueva versión del cIOS USB para el MPlayer en la que dice que tú has colaborado, pero he visto que no pesa lo mismo que la que tú adjuntas en el pack del uLoader, así que me gustaría saber si con la que ha sacado rodries puedo tirar también con tu aplicación.

Un saludo y gracias.
¿Donde se meten las caratulas? ¿Que resolucion deben tener? ¿Podeis ayudarme por favor?
No se meten caratulas

Las "caratulas" que en esta app son iconos, se introducen o bien con wbfs_win con la opcion 2 ( Añadir PNG ) o, según he leido, que no lo he probado, desde el propio loader nuevo
y la resolución ya está explicada durante el hilo

En el leeme.txt leete la seccion "Notas sobre wbfs_win"
Hermes escribió:Ya sabía yo que lo del max lun le iba a solucionar la vida a mas de uno [+risas]

De hecho voy a comentarselo a shagkur para que lo añada en el svn para usb1
Realmente a tu cios lo unico que le hecho han sido 2 cambios tontos para que vaya bien en hombrew.
Uno es bajar el timeout y el otro es que siempre resetea los puertos al hacer el iosopen para poder cambiar de usbdevice en caliente, vamos que siempre hace el ehci_discover
Hola , lo primero agradecerle a hermes el esfuerzo que esta haciendo con esta aplicacion/revision del cios, pues creo que es el unico que se está preocupando en mejorar la comatibilidad de los dispositivos usb con el usbloader.

tengo un adaptador microsd a usb y con una tarjeta de 8gb funcionan todos los loaders que he probado , pero mi verdadero problema es con una caja Conceptronic CHD3UL , y he probado con tres discos seagate barracuda , un 7200.7 de 80 Gb, un 7200.7 de 120 Gb y un un 7200.9 de 80 Gb.
Desde el usbloader 1.1, los discos duros los ha aceptado sin problemas (ni un sólo error -1) pero eso sí, cuelgues a cascoporro.
he seguido con mucho interes este hilo esperando la revision de hermes, pero los resultados siguen siendo los mismos , inestabilidad.
con el hdd 7200.9 parece que ha mejorado usando el 222 de hermes, por ejemplo en el kororinpa 2 llegue a jugar 6 fases seguidas y como ya estaba envalentonao incluso probe a desconectar el disco duro, ¡¡ y se volvio a conectar !! [plas] me las prometia muy felices, pero se ve que fue todo un cumulo de suerte, por que al rato se quedo pillao, y los cuelgues han seguido continuando.
incluso el uloader a veces se queda pillao, cosa que no me ha hecho ningun otro loader (seguramente uloader usa mas el disco duro que otros loaders )

tambien comentar que con el hdd 7200.7 usando el cios 222 se vuelbe super inestable, mario kart no pasa de las 2 primeras pantallas de presentacion , y sin embargo el 234 parrce que un par de carreras te deja hechar.

para mas inri hay usuaros de esta web me han confirmado que a ellos les funciona exactamente con mi misma configuracion (Conceptronic CHD3UL , barracuda 7200.7 80 gb )

en fin, se ve que soy un caso perdido.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
enanogitano escribió:con el hdd 7200.9 parece que ha mejorado usando el 222 de hermes, por ejemplo en el kororinpa 2 llegue a jugar 6 fases seguidas y como ya estaba envalentonao incluso probe a desconectar el disco duro, ¡¡ y se volvio a conectar !! [plas] me las prometia muy felices, pero se ve que fue todo un cumulo de suerte, por que al rato se quedo pillao, y los cuelgues han seguido continuando.


El driver tiene cosas que mejorar. Y tambien es posible que algún cuelgue lo produzca yo, por un motivo: si no hay suficiente memoria para alojar, lo meto en un bucle infinito.

Desde el Starlet no tengo forma de hacer debug a los juegos, pero desde el principio sabía que si en el Mario Galaxy, desenchufaba o se producía un error de USB fatal, se quedaba colgado con ruido, pero sin embargo, si lo metía en un loop infinito, no pasaba eso. De ahí que pusiera ese método de protección... y no estoy seguro de si ahora los cuelgues vienen por ahí o simplemente, del loop infinito de lectura que no se logra recuperar

enanogitano escribió:incluso el uloader a veces se queda pillao, cosa que no me ha hecho ningun otro loader (seguramente uloader usa mas el disco duro que otros loaders )

Esa fue la razón por la que puse un loop infinito tanto en lectura, como en escritura en las funciones "normales" de USBStorage: tambíen en la aplicaciones puede darse el caso de que se produzca el error... solo que a mi normalmente, se me recupera: se queda al hacer el scroll flipando unos 10 segundos y luego reacciona bien... todo gracias al bucle infinito (de otra forma me daría datos corruptos y podría provocar el cuelgue por otras razones)

Habría que intentar hacer lo que dice rodries aquí:

rodries escribió:
Hermes escribió:Ya sabía yo que lo del max lun le iba a solucionar la vida a mas de uno [+risas]

De hecho voy a comentarselo a shagkur para que lo añada en el svn para usb1
Realmente a tu cios lo unico que le hecho han sido 2 cambios tontos para que vaya bien en hombrew.
Uno es bajar el timeout y el otro es que siempre resetea los puertos al hacer el iosopen para poder cambiar de usbdevice en caliente, vamos que siempre hace el ehci_discover



Es decir: al cabo de unos reintentos, resetear todo mas duramente y volver a buscar el dispositivo, porque es posible que se dispostivo se cuelgue de tal manera que sea la única forma de recuperarlo.

Yo es que aparte de que no sea un experto en esto, tampoco tenía tiempo para estar en tantos frentes, ni información completa (hasta ahora, que me ha pasado Waninkoko el fuente del dip_plugin), estaba metido en 3 cosas a la vez (wbfs_win, uLoader con todos los cambios, ehcmodule que nos da el soporte USB), dando un poco palos de ciego, probando cosas por instinto (porque coño, no tengo posibilidad de saber ni siquiera donde petan las cosas, porque no tengo nada que me pueda decir en el Starlet "eh! que antes de morir estaba haciendo esto" [+risas])

Vamos, que es una puta locura desde el lado de los juegos, saber que es lo que ha fallado. Y encima, tienes que tener un dispositivo que te muestre el problema claramente.

Lo del max lun salió porque fui probando donde pasaba y donde no pasaba el "open" de mi disco duro problemático y cuando vi que era esa función, me dije "pasa de ella y ponle un valor por defecto a ver que tal". Y funcionó [+risas] )

Y el otro "truquito" salió porque la muerte del Starlet, parecía debido a un problema con el hardware o algún puntero loco y andaba buscando cosas que hicieran un límite de reintentos (después de mirar lo de los punteros, en lo posible) y me encuentro con esto:

#define EHCI_TUNE_CERR 0 /* 0-3 qtd retries; 0 == don't stop */

Que estaba definido a 3 y yo lo puse a 0 y eureka! Ya no se colgaba e incluso podía desenchufar/enchufar y lo pillaba de nuevo [+risas]

Tambien he arreglado la detección de dispositivos y he separado y tratado apropiadamente, la asignación de memoria (que WBFS y USB compartían y encima usaban una memoria definida "al aire" y no localizada en la zona de variables, que es lo que yo he introducido). Y las funciones de espera de tiempo, que no estaban pensadas para un registro de 32 bits que vuelve a cero en un momento dado.

Vamos, que le he dado un buen repasito a todo y ya he perdido la cuenta de las veces que he reinstalado el cIOS 222 para probar todas las cosas que menciono y las que no menciono [+risas]

Saludos
¿En que directorio se meten las imagenes? No lo veo en ningún lado.
alaun ya te he dicho que no se meten en ningun directorio

las imagenes se añaden al HDD con el wbfs_wii

vuelvete a leer el leeme.txt
Que diferencias tiene la 1.4 de la 1.4B ??
Hermes escribió:Hola.

He subido una nueva versión de uLoader que corrige un fallo casi insignificante y es que no informaba bien del tipo correcto de la partición al entrar en la utilidad de formateo cuando se trataba de particiones extendidas (que solo sirve de referencia visual para vosotros, pero que no implica ningún cambio para el funcionamiento del programa)

Pero bueno, las cosas bien hechas, bien hechas están [+risas]
Hola Hermes, perdona por tanta pregunta espero no te moleste, pero he probado el uloader con el cios249 y me va genial, aun sin el ios222, de todas formas quiero instalar el cios222 por si algun juego que aun no haya probado me da problemas, bueno sin mas rodeos, tienes pensado sacar alguna version nueva del ios222 o esta va para largo, lo digo porque no creo que sea muy bueno instalar y reinstalar muchas veces aunque se sobreescriba y si es nacesario prefiero esperar un poco.

Saludos y gracias de nuevo.

Nota: a mi me funciona perfecto incluso el usb-lodaer 1.5 con el cios249rev9.
alaun escribió:¿En que directorio se meten las imagenes? No lo veo en ningún lado.


¿Pero tu has entrado en la utilidad de añadir .PNG en uLoader?

No hay ningún directorio de imágenes, porque el programa te permite explorar toda la SD en busca de imágenes (.PNG). Asi de sencillo XD

Sobre si este cIOS va para largo o para corto, me hacéis unas preguntas para las que nadie tiene una respuesta clara: por el momento, es un paso adelante, que es lo que cuenta: ya veremos mañana lo que decidiré para pasado [+risas] (aparte de que cualquiera puede modificarlo por su cuenta). Hay gente que por ejemplo, vería interesante poder gestionar varias particiones WBFS y todavía quedan problemas por resolver
Me imagino que es posible añadir .png que tengas tu en tu disco duro. ¿Con poner todo eso de wbfs_win.exe Z png ID e indicar la ruta al final,aunque pueda ser c:/download/ID.png valdria?
alaun escribió:Me imagino que es posible añadir .png que tengas tu en tu disco duro. ¿Con poner todo eso de wbfs_win.exe Z png ID e indicar la ruta al final,aunque pueda ser c:/download/ID.png valdria?


Te estas liando XD. Tienes tres formas de añadir el PNG.

- La primera es la que mencionas, con wbfs_win.exe, pero procura usar comillas si el nombre tiene espacios "c:\lo que sea.png"

- La segunda es ejecutar wbfs_win_exe sin parametros, pulsas la letra de la unidad al principio, seleccionas juego con el cursor y aprietas el la opción 2 para buscar el PNG.

- Y la tercera, consiste en que metes los PNG en la SD donde más te guste (por ejemplo, directorio iconos) y desde la propia Wii, apuntando al canal que quieras cambiar la imagen, presionas HOME y veras una opción para añadir el PNG. Entra en la carpeta donde los tengas y elige el que mas te guste con A (verás que te los previsualiza debajo)

Saludos
Hermes escribió:Es decir: al cabo de unos reintentos, resetear todo mas duramente y volver a buscar el dispositivo, porque es posible que se dispostivo se cuelgue de tal manera que sea la única forma de recuperarlo.

Yo es que aparte de que no sea un experto en esto, tampoco tenía tiempo para estar en tantos frentes, ni información completa (hasta ahora, que me ha pasado Waninkoko el fuente del dip_plugin), estaba metido en 3 cosas a la vez (wbfs_win, uLoader con todos los cambios, ehcmodule que nos da el soporte USB), dando un poco palos de ciego, probando cosas por instinto (porque coño, no tengo posibilidad de saber ni siquiera donde petan las cosas, porque no tengo nada que me pueda decir en el Starlet "eh! que antes de morir estaba haciendo esto" [+risas])

Vamos, que es una puta locura desde el lado de los juegos, saber que es lo que ha fallado. Y encima, tienes que tener un dispositivo que te muestre el problema claramente.

Lo del max lun salió porque fui probando donde pasaba y donde no pasaba el "open" de mi disco duro problemático y cuando vi que era esa función, me dije "pasa de ella y ponle un valor por defecto a ver que tal". Y funcionó [+risas] )

Y el otro "truquito" salió porque la muerte del Starlet, parecía debido a un problema con el hardware o algún puntero loco y andaba buscando cosas que hicieran un límite de reintentos (después de mirar lo de los punteros, en lo posible) y me encuentro con esto:

#define EHCI_TUNE_CERR 0 /* 0-3 qtd retries; 0 == don't stop */

Que estaba definido a 3 y yo lo puse a 0 y eureka! Ya no se colgaba e incluso podía desenchufar/enchufar y lo pillaba de nuevo [+risas]

Tambien he arreglado la detección de dispositivos y he separado y tratado apropiadamente, la asignación de memoria (que WBFS y USB compartían y encima usaban una memoria definida "al aire" y no localizada en la zona de variables, que es lo que yo he introducido). Y las funciones de espera de tiempo, que no estaban pensadas para un registro de 32 bits que vuelve a cero en un momento dado.

Vamos, que le he dado un buen repasito a todo y ya he perdido la cuenta de las veces que he reinstalado el cIOS 222 para probar todas las cosas que menciono y las que no menciono [+risas]

Saludos

Joder, pues para no ser un experto te lo has currao que te cagas, hay que ver lo que da la experiencia ya que por lo que me cuentas has arreglado un montón de fallos por intuición, estás hecho un animal.
La verdad es que tus cambios en cios hacen que funcione mejor el usb2 que el usb1
Bueno, la verdad es que te agradezco mucho todo el esfuerzo que estás haciendo.

Igualmente, yo sigo con mi mismo problema. Creo que ya no tiene visos de solucionarse. El HDD para homebrew va perfecto, pero para loader no quiere.

De todos modos, te explico lo que me pasa, por si te da alguna idea.

El HDD se reconoce perfectamente, tanto si lo enchufo con la Wii encendida o apagada. Los juegos se pueden ver perfectamente, y todos cargan. Pero lo que me llama mucho la atención es que a lo mejor el led de actividad está a todo trapo y justo entonces para y se cuelga el juego. Es muy extraño, porque por ejemplo cuando instalo juegos desde la Wii empieza rapidísimo, y cuando a lo mejor le queda un minuto para terminar, se corta en seco. Normalmente me pasa siempre con juegos grandes, con el WiiSports no, se instala correctamente. Hay espacio en el HDD y los discos son originales, así que por ese lado no creo que esté el problema.

Lo que me resulta raro es que la mayoría de los juegos se cuelgan en la primera pantalla de carga, pero el WiiSports lo puedo jugar perfectamente. Se me ha colgado alguna vez después de un rato jugando, pero es al único que puedo jugar un rato seguido sin problemas (de los que he testeado). Y en cambio otros juegos que se supone que funcionan (por las entradas de la Wiki que así lo afirman) no puedo jugarlos como el WiiSports.

De veras que se escapa a mi compresión. O el disco está un poco cascado o ya no se me ocurre nada más.

De todos modos lo dicho, muchas gracias por todo tu esfuerzo para sacar adelante este proyecto.
a alguien le funciona medals of honor 2 y blazing angels
Zhlain escribió:Bueno, la verdad es que te agradezco mucho todo el esfuerzo que estás haciendo.

Igualmente, yo sigo con mi mismo problema. Creo que ya no tiene visos de solucionarse. El HDD para homebrew va perfecto, pero para loader no quiere.

De todos modos, te explico lo que me pasa, por si te da alguna idea.

El HDD se reconoce perfectamente, tanto si lo enchufo con la Wii encendida o apagada. Los juegos se pueden ver perfectamente, y todos cargan. Pero lo que me llama mucho la atención es que a lo mejor el led de actividad está a todo trapo y justo entonces para y se cuelga el juego. Es muy extraño, porque por ejemplo cuando instalo juegos desde la Wii empieza rapidísimo, y cuando a lo mejor le queda un minuto para terminar, se corta en seco. Normalmente me pasa siempre con juegos grandes, con el WiiSports no, se instala correctamente. Hay espacio en el HDD y los discos son originales, así que por ese lado no creo que esté el problema.

Lo que me resulta raro es que la mayoría de los juegos se cuelgan en la primera pantalla de carga, pero el WiiSports lo puedo jugar perfectamente. Se me ha colgado alguna vez después de un rato jugando, pero es al único que puedo jugar un rato seguido sin problemas (de los que he testeado). Y en cambio otros juegos que se supone que funcionan (por las entradas de la Wiki que así lo afirman) no puedo jugarlos como el WiiSports.

De veras que se escapa a mi compresión. O el disco está un poco cascado o ya no se me ocurre nada más.

De todos modos lo dicho, muchas gracias por todo tu esfuerzo para sacar adelante este proyecto.


El problema puede ser de instalar los juegos desde un juego original o un backup en dvd rayados.

Puedes probar dos cosas, intentarlo desde el ordenador con el mismo soporte o descargar la imagen iso de tu juego y pasarla desde cualquiera de los gui de wbfs para pc.

Yo he tenido este problema y en algun juego he tenido que recurrir a la descarga porque podia jugar con ellos pero no era capaz de pasarlos al disco duro.

Suerte
jmag1961 escribió:a alguien le funciona medals of honor 2 y blazing angels


¿Blazing Angels no va? es una pena, era uno de los que quería pasar en breve. A ver si esta tarde lo pruebo y lo pongo por aquí y en la wiki.

EDITO: El Blazing Angels va perfecto, te dejo un iconillo aquí:
http://www.elotrolado.net/wiki/Iconos_de_juegos_para_uLoader

y los detalles aquí:
http://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_USB_loader_de_Wii
Hermes, perdona que me entrometa, peoro necesito tu ayuda, la forma en la que un loader carga cIOS es simplemente así?

main.cpp del ultimategui para cargar IOS22
linea 93

ret2 = IOS_ReloadIOS(222);



Dosnde hay un 222 antes había un 249... es para hacer compatible el gui loader con tu IOS222 ya que el mario galaxy se cuelga que da gusto con 249...

Por ahora he compilado el programa y carga, he probado a desconectar el disco duro en caliente y ocurre tal como habías dicho:

IOS249 - chirrido y cuelgue
IOS222 (supuestamente) - se va el sonido y al volver a conectar, a funcionar de nuevo


Gracias máquina.
josete2k escribió:Hermes, perdona que me entrometa, peoro necesito tu ayuda, la forma en la que un loader carga cIOS es simplemente así?

main.cpp del ultimategui para cargar IOS22
linea 93

ret2 = IOS_ReloadIOS(222);



Dosnde hay un 222 antes había un 249... es para hacer compatible el gui loader con tu IOS222 ya que el mario galaxy se cuelga que da gusto con 249...

Por ahora he compilado el programa y carga, he probado a desconectar el disco duro en caliente y ocurre tal como habías dicho:

IOS249 - chirrido y cuelgue
IOS222 (supuestamente) - se va el sonido y al volver a conectar, a funcionar de nuevo


Gracias máquina.


Si, en efecto.

Es mas si retorna <0, es que no tienes ese IOS instalado y puedes probar con otro (que es lo que tengo yo en mi código para forzar el cIOS 249, para que uLoader pueda funcionar en caso de no disponer del 222)

Saludos
Un mirror para la 1.4 que no va?
Yo de 3 que probado 2 no me van y 1 si los que no me van es Mario kart wii que carga pero le doy a 1 jugador y se queda en negro y pikmin 2 despues de la pantalla blanca de informacion que sale al principio lo del mando complementario se queda en negro el que si va es wario land ¿alguna solucion? eh probado con los 2 cios
Juancafr escribió:Yo de 3 que probado 2 no me van y 1 si los que no me van es Mario kart wii que carga pero le doy a 1 jugador y se queda en negro y pikmin 2 despues de la pantalla blanca de informacion que sale al principio lo del mando complementario se queda en negro el que si va es wario land ¿alguna solucion? eh probado con los 2 cios


Hay ciertas cosas que pueden hacer que un juego no vaya: que el propio juego fije un IOS diferente, que necesite de un IOS superior o que se de cuenta de que no hay disco en la bandeja, etc.

A mí Waninkoko me ha pasado el fuente del dip plugin que está preparando para otros IOS y aunque había alguna cosa que no está del todo bien, ahora mismo tengo IOS 38 trabajando, excepto el modulo dev/es que uso el del IOS 36 para que no me tire los certificados [+risas]

El tema es que a mi me interesa trabajar en otra cosa y prefiero que otros se centren en subir la versión si quieren, mientras que a mi me interesa ésta otra cosa en la que estoy trabajando, que puede ser una herramienta muy interesante tanto para esto, como para el homebrew, si soy capaz de llevarlo a buen puerto.

Saludos
Alguien podra subir un video del uloader 1.4b de hermes , para verlo un poco como es?

Saludos
hermes soy un poco noob en este tipo de cosas xDD aver si me podrias decir si hay manera de hacerlo funcionar o de momento no o no tiene solucion.. xDD gracias

P.D: Al instalar el Cios222 se me a creado una carpeta en la SD llamada 00000001 ¿la borro o la dejo?
peters escribió:
Zhlain escribió:(...)


El problema puede ser de instalar los juegos desde un juego original o un backup en dvd rayados.

Puedes probar dos cosas, intentarlo desde el ordenador con el mismo soporte o descargar la imagen iso de tu juego y pasarla desde cualquiera de los gui de wbfs para pc.

Yo he tenido este problema y en algun juego he tenido que recurrir a la descarga porque podia jugar con ellos pero no era capaz de pasarlos al disco duro.

Suerte
Gracias por interesarte, pero la respuesta es no.

Soy excesivamente cuidadoso con mis discos, y los tengo perfectamente guardados y todos impolutos (excepto los de mi X360 porque la propia consola le hace pequeños rayazos). Así que por ahí no va la cosa.

De todos modos, he de reconocer que me he bajado alguna iso de internet y me ocurre exactamente lo mismo. También he instalado algún backup desde el pc pasándolo a iso con el imgburn y luego con wbfs de hermes y directamente de DVD a HDD con la inteligent gui, y los resultados son los mismos.

Me falta intentar con otro HDD, que creo que será la solución, pero es lo unico que no tengo accesible en este momento.

De todos modos, es una aplicación que me interesa bastante, pero por ahora puedo seguir tirando del lector de mi Wii que va fino. Y con suerte algún día podré usar esto. No tengo prisa.
Juancafr escribió:hermes soy un poco noob en este tipo de cosas xDD aver si me podrias decir si hay manera de hacerlo funcionar o de momento no o no tiene solucion.. xDD gracias

P.D: Al instalar el Cios222 se me a creado una carpeta en la SD llamada 00000001 ¿la borro o la dejo?


De momento, si no rulan, es lo que hay XD.

Sobre la carpeta 00000001 son los ficheros que se baja de internet y es lo que necesitas para poder volver a crear el custom ios de forma rápida u offline (no hace falta que lo tengas en la SD, pero guardalo por si lo necesitas algún día... que nunca se sabe...)
Juancafr escribió:Yo de 3 que probado 2 no me van y 1 si los que no me van es Mario kart wii que carga pero le doy a 1 jugador y se queda en negro y pikmin 2 despues de la pantalla blanca de informacion que sale al principio lo del mando complementario se queda en negro el que si va es wario land ¿alguna solucion? eh probado con los 2 cios


Revisalo. Mario Kart me funciona bien (lo he probado 10-15 minutos). Lo ejecuto desde un disco usb de 320Gb. (He probado con Ios 222, vamos, por defecto).

Saludos
¿se abra creado mal el Backup?
Hermes escribió:El tema es que a mi me interesa trabajar en otra cosa y prefiero que otros se centren en subir la versión si quieren, mientras que a mi me interesa ésta otra cosa en la que estoy trabajando, que puede ser una herramienta muy interesante tanto para esto, como para el homebrew, si soy capaz de llevarlo a buen puerto.

Saludos


Buenas noticias !!! Pues ánimo Hermes !!
Hermes escribió:
Juancafr escribió:Yo de 3 que probado 2 no me van y 1 si los que no me van es Mario kart wii que carga pero le doy a 1 jugador y se queda en negro y pikmin 2 despues de la pantalla blanca de informacion que sale al principio lo del mando complementario se queda en negro el que si va es wario land ¿alguna solucion? eh probado con los 2 cios


Hay ciertas cosas que pueden hacer que un juego no vaya: que el propio juego fije un IOS diferente, que necesite de un IOS superior o que se de cuenta de que no hay disco en la bandeja, etc.


mario kart wii en modo 1 jugador funciona perfecto y pikmin 2 también, a ver si es que tiran del cios de waninkoko y no lo has instalado, porque te aseguro que funcionan perfectos para mí
Me imagino que lo hallas pensado, y no es por darte mas trabajo te lo comento a ti por que eres el que mas puesto estas en esto del wbfs, ¿se podria implementar una opcion tipo defrag en "wbfs win" para si metes juegos y luego los borras no queden trozos por hay sueltos y se aprobeche mejor el espacio?

Igual esto que te comento es una tonteria y asumo mi desconocimento en la gestion de dicho formato, no se si se gerarquiza como en linux que se montan y desmontan los volumenes y hasta entonces no se pasan al hdd.

Tenia mucha esperanza en que tu uloader al trabajar con dos cios el 222 y el de wanin el 249 si se utilizaba el 222 se hubiera corregido el bug de no poder utilizar otros dispositivos usb como micros o adaptadores lan, creo que el problema igual es mas de hard del usb que de soft de la propia wii y las dos cosas es complicado hacerlas funcionar al unisono.

Sin mas darte la enhorabuena por tus programas y animarte a que sigas asi gracias.
elsita escribió:
Hermes escribió:
Juancafr escribió:Yo de 3 que probado 2 no me van y 1 si los que no me van es Mario kart wii que carga pero le doy a 1 jugador y se queda en negro y pikmin 2 despues de la pantalla blanca de informacion que sale al principio lo del mando complementario se queda en negro el que si va es wario land ¿alguna solucion? eh probado con los 2 cios


Hay ciertas cosas que pueden hacer que un juego no vaya: que el propio juego fije un IOS diferente, que necesite de un IOS superior o que se de cuenta de que no hay disco en la bandeja, etc.


mario kart wii en modo 1 jugador funciona perfecto y pikmin 2 también, a ver si es que tiran del cios de waninkoko y no lo has instalado, porque te aseguro que funcionan perfectos para mí


¿hablas del cios rev10? si es eso ya lo instale pero si eso lo volvere hacer..
Perdonar la pregunta porque no me quedo claro,soporta ciso como las de psp?,uso el mismo compresor y listo?.Gracias.
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