josete2k escribió:Yo tengo esto de kwiirk... no se si te servirá:
http://www.megaupload.com/?d=VC5FJ1N4
elsita escribió:bueno, yo también tengo buenas y malas noticias, de menor calado eso sí, después de corregir mi disco anoche acabo de volver a grabar una iso de las que había perdido, he pasado el check de nuevo y me ha dado cruces entre el que he metido y dos de los implicados que se habían salvado , pero la buena noticia es que los juegos implicados funcionan sin problema todos, incluido el nuevo insertado
así que parece que el comando check no termina de identificar el problema bien
mnlluis escribió:Otro que pide disco:Pero solo lo pide con cIOS249; funciona bien con cIOS222.
- The House Of The Dead: OVERKILL
Saludos.
Gamii escribió:Muy interesante Hermes, muchas gracias.
¿Estás considerando poner cosas como descargas carátulas y códigos ocarina en tu loader?
¿Y poner skins? El tuyo es el que mejor va, pero es algo feo.
¿Le añadirás soporte de dumpeo?
¡Ánimo con el proyecto!
Hermes escribió:3) Una buena noticia de este cIOS, es que por fin vais a poder usar WBFS con particiones LOGICAS, Hasta ahora, solo funcionaba el programa con particiones primarias y se le iba la pinza bastante en otro caso. Pues bien, eso ha dejado de ser un problema
En fin, solo quería comentar estas cosillas
Hermes escribió:Gamii escribió:Muy interesante Hermes, muchas gracias.
¿Estás considerando poner cosas como descargas carátulas y códigos ocarina en tu loader?
¡Ánimo con el proyecto!
No, No y No.
Y te lo matizo de otra forma: mi aplicación no usa carátulas y las imagenes (iconos como yo les llamo) que usa, se introducen mejor via wbfs_win o en su defecto, tal vez le ponga soporte para que lo añada al HDD desde la SD... pero me parece completamente absurdo hacer que la Wii se conecte para busca imagenes ¿donde? ¿en un sitio dedicado que dentro de dos días, ni va a estar Online o que acabará siendo abandonado? ¿y toda la currada solo para evitar algo que se hace facil desde wbfs_win y que se puede hacer al mismo tiempo que subes el juego?
Sobre los trucos, permito añadirlos en la SD en dos formatos: prefabricado y en modo txt y me sigue pareciendo absurdo tener un servidor pendiente de que te conectes para ver si alguien ha subido un código de trucos, cuando cuesta menos ir a http://www.usbgecko.com/codes/ , descargártelos y preparártelos (si, amigo: algunos tienen parámetros variables y no es tan sencillo como ponerlos y ya está)
Y con respecto a los skins... es algo que siempre me ha hecho mucha gracia: cuando uno pide AYUDA para el apartado gráfico de algo, todo el mundo pasa. Y cuando alguien no pasa, normalmente, presenta algo que es casi igual de "cutre" que lo que puedo hacer yo (que a su vez es criticado por los que se miran el ombigo, claro). El caso es que después de haberme currado toda la interfaz, (interfaz que a mi me encanta y no me parece fea), siempre sale el usuario de turno preguntado por los skins . Pues no, no hay skins y pienso que una imagen de fondo, poco se va a ver aquí...
Vamos que a quien no le guste, que haga lo que le de la gana con el código fuente, que para eso está
Hermes escribió:Gamii escribió:Y con respecto a los skins... es algo que siempre me ha hecho mucha gracia: cuando uno pide AYUDA para el apartado gráfico de algo, todo el mundo pasa. Y cuando alguien no pasa, normalmente, presenta algo que es casi igual de "cutre" que lo que puedo hacer yo (que a su vez es criticado por los que se miran el ombigo, claro). El caso es que después de haberme currado toda la interfaz, (interfaz que a mi me encanta y no me parece fea), siempre sale el usuario de turno preguntado por los skins . Pues no, no hay skins y pienso que una imagen de fondo, poco se va a ver aquí...
cachel escribió:Estoy frustado!
No consigo cargar los iconos! los he descargado de la wiki e insertado con el wbfs gui de hermes-elmesias en el hdd, me decia que todo ok, pero na!
Hermes escribió:Gamii escribió:Muy interesante Hermes, muchas gracias.
¡Ánimo con el proyecto!
No, No y No.
Y te lo matizo de otra forma: mi aplicación no usa carátulas y las imagenes (iconos como yo les llamo) que usa, se introducen mejor via wbfs_win o en su defecto, tal vez le ponga soporte para que lo añada al HDD desde la SD... pero me parece completamente absurdo hacer que la Wii se conecte para busca imagenes ¿donde? ¿en un sitio dedicado que dentro de dos días, ni va a estar Online o que acabará siendo abandonado? ¿y toda la currada solo para evitar algo que se hace facil desde wbfs_win y que se puede hacer al mismo tiempo que subes el juego?
Sobre los trucos, permito añadirlos en la SD en dos formatos: prefabricado y en modo txt y me sigue pareciendo absurdo tener un servidor pendiente de que te conectes para ver si alguien ha subido un código de trucos, cuando cuesta menos ir a http://www.usbgecko.com/codes/ , descargártelos y preparártelos (si, amigo: algunos tienen parámetros variables y no es tan sencillo como ponerlos y ya está)
Y con respecto a los skins... es algo que siempre me ha hecho mucha gracia: cuando uno pide AYUDA para el apartado gráfico de algo, todo el mundo pasa. Y cuando alguien no pasa, normalmente, presenta algo que es casi igual de "cutre" que lo que puedo hacer yo (que a su vez es criticado por los que se miran el ombigo, claro). El caso es que después de haberme currado toda la interfaz, (interfaz que a mi me encanta y no me parece fea), siempre sale el usuario de turno preguntado por los skins . Pues no, no hay skins y pienso que una imagen de fondo, poco se va a ver aquí...
Vamos que a quien no le guste, que haga lo que le de la gana con el código fuente, que para eso está
goreleon escribió:cachel escribió:Estoy frustado!
No consigo cargar los iconos! los he descargado de la wiki e insertado con el wbfs gui de hermes-elmesias en el hdd, me decia que todo ok, pero na!
Ya lo comenté unos post más atrás, y nadie ha dado una solución o como hacerlo correctamente
alcab escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo (básicamente por ir despistado).
El problema es que no puedes descargar los iconos directamente desde
wiki/Iconos_de_juegos_para_uLoader
sino que debes hacer clic sobre el icono y descargarlo desde el enlace. Por ejemplo, para Animal Crossing, haces clic sobre el icono y accedes a:
wiki/Imagen:ULoader_icono_AnimalCrossingLGTTC128x96.png
Entonces -y sólo entonces- descarga el icono desde el enlace (asegúrate de que tiene el mismo tamaño que el que se especifica en el enlace).
Y recuerda, los iconos deben seguir los parámetros que especifica Hermes en su readme (128x96 píxeles y no superar cierto tamaño). Si no los cumplen, no funcionarán. Si te falla su inserción, es seguro que lo que fallan son sus características! Comprueba eso con cualquier software que lo permita!
Creo que esto resolverá todos tus problemas.
Salu2!
Hermes escribió:
Bueno, comento algunas cosas en las que ando ocupado:
1) Como sabéis, he arreglado (y estoy con ello) un poco el código del driver usb 2.0 en el cIOS 222 y parece que al menos, mi disco duro que antes no iba con ninguno, me va. También he toqueteado otras cosas, arreglando lo que me parece que puede influir a la hora de los cuelgues o problemas como uno muy raro que pasaba con el Overkill (el del baile de Sambito), que parece que se arregla con la velocidad de lectura limitada que le he puesto al tema. El tema de los cuelgues, todavía no se muy bien por que ocurren, aunque no se, me da la impresión de que el código ahora es algo mas estable que antes.
yuyubo escribió:
Hermes mirate este hilo, yo creo que da en el clavo con el tema de los cuelgues, en mi caso al menos lo he podido solucionar así (en el disco duro que me ha dejado claro, en el otro no me guarda las opciones). Igual algunos lo considerais un poco chapuza, pero si no hay mas remedio.. por software desconozco si hay alguna manera para que el Loader no deje que el disco duro entre en ese modo de hibernación.
hilo_solucion-a-los-cuelgues-en-los-juegos-usando-usbloader_1218890
rodries escribió:Hola Hermes
He leido el hilo y no me queda algo claro.
¿Actualmente que cios usas?
¿Lo has retocado tú?
Es que el de kwiirk tiene un fallo al leer los descriptores. ¿ Puedes publicar el source del que usas actualmente ?
Se supone que waninkoko debe dar el source de su cios o si no eliminar toda la parte de usb2 ya que es licencia GPL, ¿te ha comenteado si lo va a publicar?
Creo que es facil aumentar mas todavía la velocidad del usb en el cios, si me pasas el que usas le intento aplicar el parche de descriptores y a ver si consigo mas velocidad.
Saludos
Hermes escribió:Vamos, que parece que ya es historia y se acabaron los cuelgues
Gamii escribió:¿Los juegos que tiren de disco iran irán más lentos con la limitación a 6x? ¿Se podrá desactivar?
¿Hasta que velocidad puede llegar?
Muchas gracias por tu esfuerzo, perdona la crítica de antes.
alcab escribió:qué extraño!
Parece que tengo el mismo problema que Elsita!
josete2k escribió:Te he dicho lo mucho que te queremos?
Saludos
Hermes escribió:alcab escribió:qué extraño!
Bueno, no os pongais nerviosos que ya lo revisaré cuando tenga un momento (seguramente no sea un problema de la extracción, si no al añadir).
Ahora solo me queda trabajar en uLoader "un poco" y mirar cual es el problema de wbfs_win con las extracciones .ciso para darlo por concluido
elsita escribió:Hermes escribió:alcab escribió:qué extraño!
Bueno, no os pongais nerviosos que ya lo revisaré cuando tenga un momento (seguramente no sea un problema de la extracción, si no al añadir).
Ahora solo me queda trabajar en uLoader "un poco" y mirar cual es el problema de wbfs_win con las extracciones .ciso para darlo por concluido
he vuelto a hacer la prueba, si extraigo de hd no la reconoce, pero si la extraigo de un pendrive (en realidad es una sd de 4 gigas en una lector) la ciso funciona perfecta, por eso yo pienso que es un problema en la extracción en algunos dispositivos, te repito por si te ayuda que los dos hds que me han fallado los cisos son de 500 gigas de tamaño (yo lo relaciono con el tamaño aunque no sé si tendrá gue ver)
Hermes escribió:El cIOS lo he retocado para mejorar la deteccion del dispositivo e ignorar un error en una de las funciones (la que te devuelve el max lun) que era lo que hacía que mi HDD no fuera (no se porque, parece que esa función no da problema desde USB 1.1 , porque ese disco duro era pillado por el homebrew antiguo sin problema y pasaba por esa función).