Dabore escribió:Corcho, no t lo vi. Ya lo tengo terminado. Yo no usé Google, creo que queda un poco fatal . Míralo y revisa, please, y así no lo tienes en balde
josemurcia escribió:Así se hace hombre xD
Que conste que he traducido medio readme aunque se me hallan adelantado
Hermes escribió:...Pues esperate, que como alguien se curre lo de los iconos genéricos...
josemurcia escribió:Piensa que uno es una aplicacion y lo otro es otra cosa, no compares el uloader con cargar los juegos desde el menu de wii...
Hermes escribió:Bueno, para que veais que no soy mal tipo, he estado mirando el tema del forzado de video y lenguaje y es algo que podeis darlo por hecho
Tambien estoy mirando el tema de Ocarina, que es algo que yo nunca he usado y desconozco, pero se hará lo que se pueda
En fin, que mas de uno y mas de dos, me debéis unas cañitas , me parece a mi
realbrucest escribió:Hermes escribió:...Pues esperate, que como alguien se curre lo de los iconos genéricos...
¿Quedamos entonces en 128x96?
En cuanto medio nos aclaremos habrá que hacer otro artículo en el wiki para tener los iconos para el uLoader también organizados.
Por cierto, muchísimas gracias Hermes por el uLoader
yuyubo escribió:Hermes muchas gracias por esta utilidad. La verdad es que yo todavia estoy liado con la compatibilidad, y esto del entorno grafico me es secuandario, pero ya utilizo el uLoader. Mi pregunta es sobre algo que te he leido en este o en el hilo del YAL donde decias que algunos juegos con la ios 249 se te colgaban y con la 222 no te pasaba. ¿Con colgarse te refieres a que a los pocos minutos se te quedaba congelado?
Pero yo me refería a unos de tipo genérico, para deportes, aventuras, plataformas, shooters y cosas así, que sería mas facil de tenerlos en la SD y añadirlos desde la propia aplicación.
cangrejo escribió:ya solucione lo del error ret -1 me faltaban algunas ios por instalar, pero ahora se me queda colgado cuando le doy a añade favorito o a cargar un juego :S alguien sabe xq puede ser?. saludos
josemurcia escribió:Hermes creo que en vez de forzado seria mejor poner el parcheado de video de wiigator, ya que es el unico con el que se ven en color los juegos NTSC en consolas PAL sin forzar, y hay muchos que forzando dan pantallazo verde.
spectrum3 escribió:No rula el enlace Hermes,si lo pudieras arreglar,Gracias.
Hermes escribió:spectrum3 escribió:No rula el enlace Hermes,si lo pudieras arreglar,Gracias.
Lo he cortado un momento para añadir un pequeño detalle, pero ya está restaurado
JavierEA No, no hay ninguna GUI: si te apetece, pues ya sabes
Hermes escribió:Yo no puedo testearlo porque mi HDD problemático sigue igual que siempre, use lo que use. Y lo que no tiene sentido, es meter una demora mayor dando palos de ciego.
DarkDrago escribió:Hermes escribió:Yo no puedo testearlo porque mi HDD problemático sigue igual que siempre, use lo que use. Y lo que no tiene sentido, es meter una demora mayor dando palos de ciego.
Efectivamente, el problema radica en el cIOS. Por ejemplo el geexbox lo lee casi todo a la perfección y todo gracias a sus drivers linux. Si en algún momento sale otra actualización del cIOS casi seguro que se solucionarán la mayoria de fallos con los HDD "rebeldes".
En mi caso, un Lacie de 750Gb, tiene momentos de lucidez y momentos en que no hay manera de inicializarlo, he probado todos los loaders y con todos tiene el mismo comportamiento. En cambio el geexbox lo pilla siempre y a la primera.
dgtor escribió:Hermes he testeado tu nueva version, pero no he visto lo del ocarina.
Por lo demás todo OK.
dgtor escribió:Creo que lo de tener que estar creando imagenes para colocar en cada juego es muy laborioso, y constantemente están saliendo juegos.
Clasificar los juegos por deporte, primera persona, 3ª persona, ... es un poco rollo porque hay juegos que no sabes donde clasificarlos y luego ya no te acuerdas si estan en este o este otra clasificacion.
Creo más productivo poner las covers, que estan al alcance de todo el mundo y te quita y nos quita much curro.
Hermes escribió:Es mejor esperarse a que Kwiirk arregle el problema y que luego Waninkoko lo adapte a su cIOS (o hacer como hice yo: pillarme un hdd de 2,5 pulgadas que tengo adosado a la consola y va de pm )
cangrejo escribió:He probado tambien la nueva versión y tengo el mismo problema, en cuanto le doy a carga juego o añade favorito " se cuelga el wiimote", aunque en realidad el mando pierde la sincronizacion y no se sincroniza más. pero sigue la pantalla del uloader y no carga el juego :S
Hermes escribió:Sobre las caratulas, no le deis mas vueltas: se va a quedar como está por muchas razones de diseño y coño, no me voy a poner yo a cambiar el concepto de mi programa solo porque alguien quiere ahorrarse hacer un icono de vez en cuando (¿Veis? Luego la gente se extraña de que pase de hacer cosas...)
cangrejo escribió:muchas gracias Hermes pero, si no he entendido mal, he cargado el uLoader con la sd y la he sacado despues le he dado a cargar juego y sigue pasando lo mismo . voy a probar a reinstalar las cios pero a ver...
josemurcia escribió:Hermes, cual es exactamente el concepto de tu programa?
realbrucest escribió:Bueno, ya estamos en el wiki.
wiki/ULoader
He copypasteado el readme de Hermes. Quien quiera completarlo ya sabe qué fácil es esto
wiki/Iconos_de_juegos_para_uLoader
Y el correspondiente artículo para organizar los iconos (mucho más bonitos que esas insustanciales carátulas, dónde va a parar ). Ah!, por cierto, si os ponéis a añadir iconos de juegos "repetidos", os rogaría quese utilizacen columnas hasta colocar cuatro por fila; más que nada para no hacer sufrir mucho a Gorkus.
lopst escribió:Dabore escribió:RastaMan escribió:Echando un ojo a los fuentes, y sin haber programado en años, diria que los delays introducidos no tienen efecto de mejora alguno sobre el reconocimiento de los dispositivos USB, no asi el que lo reintente varias veces. Me inclino mas a pensar que si un retardo es necesario para que un dispositivo USB pase a ready cuando se le manda el init, este tendria que estar implementado en el propio cIOS, en la rutina IOS_Open./* Open USB device */
fd = IOS_Open(fs, 0);
if (fd < 0)
return fd;
Por muchos retardos que se pongan antes o despues no afectara al resultado si el dispositivo se "resetea" y empieza el proceso de inicializacion cada vez que se manda abrir el handler. Solo un incremento en el tiempo que tarda el IOS en comprobar si se abre o no el dispositivo ayudaria.
Ese código que pones es de la librería libwbfs, ¿no? De todos modos, si no lo es, hay un código similar, y creo que ya he dicho por ahí que yo también pienso que el retraso tiene que ir en esa librería, no al llamar a WBFS_Init(). Me parece que un retraso tras la inicialización del USB y antes de hacer petiviones al mismo (creo que lee la cabecera del disco o algo similar) arreglaría muchos problemas de por aquí.
Pero como no tengo discos duros ni nada de eso para probar, pues lástima
bueno pues nada, tras varias pruebas os confirmo que poner el retraso en esa librería hace que mis discos duros nunca lleguen a funcionar.
Parece ser un problema del cIOS, que es a la conclusión que llegué yo, por eso hay que recargarlo varias veces hasta que una de ellas coge los USB.
Saludos!
Hermes escribió:yuyubo escribió:Hermes muchas gracias por esta utilidad. La verdad es que yo todavia estoy liado con la compatibilidad, y esto del entorno grafico me es secuandario, pero ya utilizo el uLoader. Mi pregunta es sobre algo que te he leido en este o en el hilo del YAL donde decias que algunos juegos con la ios 249 se te colgaban y con la 222 no te pasaba. ¿Con colgarse te refieres a que a los pocos minutos se te quedaba congelado?
Si me refiero a ese problema: que estas jugando y en un momento dado, se queda frito con el sonido zumbando a lo loco (me ha pasado con el Mario Galaxy desde mi penedrive, como diría un colega )