josete2k escribió:Tampoco iría mal saber si esta versión funciona bien al salir de los forwarders que daban code dump... (así ya le echamos la culpa a libfat de algo )
Manumtz escribió:josete2k escribió:ocarina si, guitarra nuse
a ver quien puede probarlo xd
fclose(fp); // cierra el fichero
}
else PlayOgg(mem_open((void *) bg_music, size_bg_music),0,OGG_INFINITE_TIME);
}
#endif
#endif
marcusfenix escribió:hola, acabo de instalarlo y al ejecutarlo desde el hbc me sale la pantalla en negro y tengo qeu reiniciar. tengo 4.2 el cios38 r14 los ios 222 y 223 instalados con wadmanager, y no tengo ni idea de que mas hacer, me estoy volviendo loco buscando por el foro, pero ya me da vueltas la cabeza. Si me podeis ayudar os lo agradezco
Tyr_23 escribió:sistogar escribió:Alguien me puede decir donde hay algún tuto o explicar como se puede hacer para poner un loader como canal, tipo Hombrew Channel.
Gracias y un saludo.
[Tutorial] Crear un .Dol Forwarder para Apps Homebrew
josete2k escribió:Code dump da al salir de un canal ya sea forwarder o normal hecho con Wadder.
Si se usa el nand-loader de Waninkoko o uno que tengo por aquí (sacado del HBC) no falla... pero con el de Comex (el más usado) da code dump al salir al menú de Wii.
EDITO:
UPS!!! que fallo, la versión alternativa instalada como canal no suena la música si no tienes SD insertada....fclose(fp); // cierra el fichero
}
}
#endif
#endif
Arreglado de forma chapucera
n=-1;
if(sd_ok)
{
FILE *fp;
int ogg_size;
void *ogg_file;
fp=fopen("sd:/apps/uloader/music.ogg","rb"); // abre fichero
if(fp!=0)
{
fseek(fp, 0, SEEK_END); // situa el puntero de lectura al final del fichero
ogg_size = ftell(fp); // obtiene la posicion del puntero (al estar al final, obtiene el tamaño del fichero ;)
fseek(fp, 0, SEEK_SET); // situa el puntero de lectura al principio del fichero
ogg_file=malloc(ogg_size+128); /* asigna memoria suficiente para leer el fichero ogg al completo mas 128 bytes extras de proteccion (seguramente no haga falta, pero por si alguna lectura rebasa un poco) */
if(ogg_file) // si tenemos memoria asignada, procede
{
if(fread(ogg_file,1, ogg_size ,fp)==ogg_size) // lee el fichero al completo, si no falla procede
{
n=PlayOgg(mem_open(ogg_file, ogg_size),0,OGG_INFINITE_TIME); // tocala otra vez, Sam
}
}
fclose(fp); // cierra el fichero
}
}
if(n<0) n=PlayOgg(mem_open((void *) bg_music, size_bg_music),0,OGG_INFINITE_TIME);
Tyr_23 escribió:sistogar escribió:Alguien me puede decir donde hay algún tuto o explicar como se puede hacer para poner un loader como canal, tipo Hombrew Channel.
Gracias y un saludo.
[Tutorial] Crear un .Dol Forwarder para Apps Homebrew
Drizzty escribió:Voy a describir un evento de pantalla de negra que se me da tras cargar el uloader desde el homebrew chanel. En ese momento se desconecta el mando y solo puedes escapar apagando la wii pulsando 6 seg el boton de power de la propia consola o desenchufando (está descrito en el hilo varias veces)
Datos de la wii:
HBC actu. a la ultima version.
Versión de la wii= 3.1E
Versión del HBC= 1.0.6
Única cios instalada 222 con la instalación en "recomended"
Recientemente noté que se me aparecía aleatoriamente la pantalla negra descrita. Antes de empezar a hacer las pruebas que describiré realicé 5 encendidos de consola con disco duro encendido (nunca lo dejé de alimentar). Accediendo a uloader alt 3.3 me apareció la pantalla negra en el 2º y 3º intento
1º Formateo de la SD. Puse el cios 222 y el dol versión normal en ella. Reinstale el cios222 y tres aciertos de tres en arrancar.
2º Feliz de mi mismo sustituí el boot normal por el boot alt (sin formateo). En la 2º y 4º carga apareció la pantalla negra
3º Volví a sustituir (sin formateo) boot alt por boot normal y cuelgue en la 2º carga
4º Volví a hacer 1º: formateo, reinstalación de cios, boot normal. 7 éxitos de 7 cargas
No pido ayuda pq ahora nunca me aparece la pantalla negra pero estoy muy extrañado porque no encuentro la lógica. Tambien decir que es un problema que arrastro desde anteriores versiones del uloader pero que nunca había sistematizado.
Gamii escribió:No quiero ser pesado pero...
¿No os parece caótico mantener a mano el código entre varios? ¿Porque no usáis un repositorio SVN o Git? Podéis registraros en Sourceforge o Google Code, así gestionar el proyecto y hasta hacer una web oficial de uLoader.
Os puedo echar una mano si queréis en cuanto a la web, de código ni idea.
El usb-loader-gui está en Google Code y les va muy bien.
Por otra parte, igual así se ganan desarrolladores. Especialmente si se internacionaliza el proyecto, para que así desarrolladores que no sepan español os puedan ayudar
Creo que esto le vendrá muy bien a Hermes (le ahorrará trabajo ya que otros le ayudarán) y el resultado beneficiará a nosotros los usuarios.
Hermes, josete2k y demás desarrolladores... pensad en ello, porfa
Manumtz escribió:Mokona Modoki, si puedes, prueba la última versión que he subido, la alt eh, me haría falta que me dijeses si: Da Code dump al salir de Forwarders que tu ya sabes, si va Ocarina, si va la Guitarra y si al usarlo de canal sin la SD suene la musica de fondo. Lo último es si tienes tiempo xd, Gracias.
Manumtz escribió:Bueno, he subido a Megaupload, el pack completo como tiene Hermes en la pagina principal pero con lo del OGG sin la SD arreglado y de paso he puesto mi compilación del uloader_alt.dol
Descargar
Mokona Modoki escribió:Manumtz escribió:Mokona Modoki, si puedes, prueba la última versión que he subido, la alt eh, me haría falta que me dijeses si: Da Code dump al salir de Forwarders que tu ya sabes, si va Ocarina, si va la Guitarra y si al usarlo de canal sin la SD suene la musica de fondo. Lo último es si tienes tiempo xd, Gracias.
¿Esta es la que quieres que pruebe?Manumtz escribió:Bueno, he subido a Megaupload, el pack completo como tiene Hermes en la pagina principal pero con lo del OGG sin la SD arreglado y de paso he puesto mi compilación del uloader_alt.dol
Descargar
Si es esa, en cuanto me deje descargarla la pruebo. Llevo un rato intentándolo y sólo obtengo el mensaje de "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
Manumtz escribió:Mokona Modoki escribió:Manumtz escribió:Mokona Modoki, si puedes, prueba la última versión que he subido, la alt eh, me haría falta que me dijeses si: Da Code dump al salir de Forwarders que tu ya sabes, si va Ocarina, si va la Guitarra y si al usarlo de canal sin la SD suene la musica de fondo. Lo último es si tienes tiempo xd, Gracias.
¿Esta es la que quieres que pruebe?Manumtz escribió:Bueno, he subido a Megaupload, el pack completo como tiene Hermes en la pagina principal pero con lo del OGG sin la SD arreglado y de paso he puesto mi compilación del uloader_alt.dol
Descargar
Si es esa, en cuanto me deje descargarla la pruebo. Llevo un rato intentándolo y sólo obtengo el mensaje de "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."
esa es, me cago en Megaupload xd.
http://www.mediafire.com/?yy2jmkzyyw1
Manumtz escribió:El fallo es que hermes había incluido el: else playogg (reproducción interna del OGG) dentro del if (sd_ok), entonces es normal que en un canal sin la SD no salga nada...
josete2k escribió:Manumtz escribió:El fallo es que hermes había incluido el: else playogg (reproducción interna del OGG) dentro del if (sd_ok), entonces es normal que en un canal sin la SD no salga nada...
Bueno el fallo fue mio, no de Hermes.
En breve pruebo tu versión a ver si no da code dump con forwarders y canales viejos aunque yo ya lo solucioné con un nand-loader la mar de resultón (con imagen de uLoader y todo eh)
Gamii escribió:No quiero ser pesado pero...
¿No os parece caótico mantener a mano el código entre varios? ¿Porque no usáis un repositorio SVN o Git? Podéis registraros en Sourceforge o Google Code, así gestionar el proyecto y hasta hacer una web oficial de uLoader.
Os puedo echar una mano si queréis en cuanto a la web, de código ni idea.
El usb-loader-gui está en Google Code y les va muy bien.
Por otra parte, igual así se ganan desarrolladores. Especialmente si se internacionaliza el proyecto, para que así desarrolladores que no sepan español os puedan ayudar
Creo que esto le vendrá muy bien a Hermes (le ahorrará trabajo ya que otros le ayudarán) y el resultado beneficiará a nosotros los usuarios.
Hermes, josete2k y demás desarrolladores... pensad en ello, porfa
Hermes escribió:PD: Las últimas compilaciones que están haciendo estos cachondos, tienen mas de jugar con libogc que otra cosa, porque quitando lo del sd_ok, no hay variaciones. Y los cambios que se suelen hacer en uLoader, realmente son pequeños, salvo cuando yo le meto caña, asi que...
josete2k escribió:Hermes escribió:PD: Las últimas compilaciones que están haciendo estos cachondos, tienen mas de jugar con libogc que otra cosa, porque quitando lo del sd_ok, no hay variaciones. Y los cambios que se suelen hacer en uLoader, realmente son pequeños, salvo cuando yo le meto caña, asi que...
Ja ja tienes razón, se te ha olvidado decir que cada vez que "metes caña" nos dejas con el culo al aire
avivi82 escribió: no has pensado en hacer compatible el uloader con juegos de GameCube a traves de usb o SD???
josete2k escribió:Sobre el problema que han reportado de salir y entrar y pantalla negra... ¿tal vez sea por el IOS_Reload() ya que yo aplico el nuevo de libogc? (aunque ahora lo he cambiado al viejo estilo, como usa Hermes).
Nakar001 escribió:Tal como lo tengo yo (y la mayoria), ponte:
cIOS 249 rev15
cIOS 202(38+60), 222(38) y 223(38+37)
Leete el hilo/tutorial: "Instalar cIOS en cualquier WII" que está en la portada del foro.
Vrsquid escribió:No tienes que desinstalar nada. Sigue el tutorial que te han puesto.
El uloader no es quisquilloso. Con tener el 249 ya puedes echar a rodar. Los buenos son el 222 y su version alternativa el 223 utilizada para que funcionen los chorrimandos como las guitarras y microfonos.
Hermes escribió:Vrsquid escribió:No tienes que desinstalar nada. Sigue el tutorial que te han puesto.
El uloader no es quisquilloso. Con tener el 249 ya puedes echar a rodar. Los buenos son el 222 y su version alternativa el 223 utilizada para que funcionen los chorrimandos como las guitarras y microfonos.
Cuidado: uLoader necesita del cIOS 222 para funcionar a pleno rendimiento, puesto que el 249 (al menos hasta la rev 14) sigue sin soportar múltiples particiones y creo que tampoco soporta particiones extendidas.
El resultado es que puedes arrancar uLoader con cIOS 249 y mostrar todos los juegos desde USB, etc, pero cuando vayas a arrancar el juego, se quedará flipado en la pantalla de loading eternamente... por que uLoader hace el trabajo para tratar de detectar las particiones y trabajar con ellas fuera del cIOS, pero el cIOS 249 no y al trabajar desde ahí mediante dip_plugin a saber lo que encuentre.
Hoy por hoy, la verdad es que debería haber quitado el soporte al cIOS 249, pues no aporta nada al programa y encima puede dar problemas porque yo no lo tengo en cuenta para las mejoras (aparte de que el cIOS 249 es de "código cerrado", no soporta bien lo de las particiones y Waninkoko parece que no lo va a desarrollar más, por falta de interés y por otras razones)
Sakana escribió:no se si tiene que ver , pero yo tengo una tarjeta microsd que meto en una carcasa de SD y me ha dejado instalar todo...
eso si, cuando meto un usb ( pendriver )lo formateo con fat32 pero no logro hacer correr los juegos....
Manumtz escribió:si parece que no va a seguir con él..., Hermes nose si te interesaria hacer que el backup launcher de gamecube y el cMIOS funcionen bajo cIOS222 en vez de 249, esque desde la última r15 de waninkoko, no van los juegos de gamecube desde los loaders...
jaume2971 escribió:tengo pensado conprarme el micrófono del sing it, pero no sé si funcionará, tengo la wii en 4.0
e instalé
ciosrev10
cios 222 version 03 antigua
dop ios, 36,21 y 60
¿¿ actualizo el 222 e instaló el 223 v4 ??
pongo la ultima version del uloader y debería rular en el puerto 1 de arriba con el hdd en el 0 abajo
¿¿no??
salu22ttss
/* Shutdown IOS subsystems */
// fix for PeppaPig (from NeoGamma)
extern void __exception_closeall();
IRQ_Disable();
__IOS_ShutdownSubsystems();
__exception_closeall();