[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

buggsbunny escribió:Para empezar muchas gracias a Hermes y compañia por el escelente trabajo realizado con el uLoad.

Mi sugerencia es que me resulta algo molesto la vibracion del mando al ir seleccionando los backups, he leido que alguien lo volvio a compilar en la version 3.0 para desactivar esta caracteristica, y mi consulta: seria posible poner una opcion donde el usuario pueda elejir el activar o no la vibracion del mando.

Muchas gracias


Hola.

Ese fui yo. Me alegra ver tu mensaje y saber que no era el único rarito...

Aquí tienes el uloader 3.3 recompilado con la vibración desactivada. En principio no me han salido warnings ni errors al compilar, así que espero que no haya ningún problema.

http://www.megaupload.com/?d=AKUTXHDY

Saludos.
josete2k escribió:Una cosilla, en otros loaders han fixeado el Peppa Pig con esto:

    /* Shutdown IOS subsystems */
   // fix for PeppaPig (from NeoGamma)
   extern void __exception_closeall();
   IRQ_Disable();
   __IOS_ShutdownSubsystems();
   __exception_closeall();



uLoader falla con este jjuego en concreto... pero... ¿que hace este código?

No es lo mismo que el SYS_ResetSystem(SYS_SHUTDOWN, 0, 0);

pero eso hay que ponerlo despues de la linea SYS_ResetSystem(SYS_SHUTDOWN, 0, 0);?
ogzzee se supone que lo tienen en lugar de la orden SYS_ResetSystem, en el CFG USBLoader


En el USB-Loader GX se encuentra en disc.c (antes de bootear un juego) también donde antes estaba la orden SYS_ResetSystem.

Pero he probado a cambiarla en uLoader y el resultado es negativo.


Creo que esa era la forma "vieja" de llevar a cabo esa función, pero ¿por qué en uLoader no funciona? ¿Qué riesgos hay de volver a los principios (en caso de que sean eso, los principios)?
josete2k escribió:ogzzee se supone que lo tienen en lugar de la orden SYS_ResetSystem, en el CFG USBLoader


En el USB-Loader GX se encuentra en disc.c (antes de bootear un juego) también donde antes estaba la orden SYS_ResetSystem.

Pero he probado a cambiarla en uLoader y el resultado es negativo.


Creo que esa era la forma "vieja" de llevar a cabo esa función, pero ¿por qué en uLoader no funciona? ¿Qué riesgos hay de volver a los principios (en caso de que sean eso, los principios)?

si la cambias creo k se keda pillado en la carga del juego...
(mensaje borrado)
Hermes escribió:Por ejemplo, el cIOS 249 soporta cierta "emulación" de la NAND y la verdad es que yo tengo ciertas ideas interesantes que desde mload se pueden llevar a cabo con relativa "facilidad", pero Waninkoko no ha hecho público esos fuentes y yo no tengo ninguna gana de reversar funciones...


Y como cuales son tus ideas? [+risas] si no las podremos ver realizadas al menos nos las imaginamos jajajaja... lo unico que se me ocurre (en caso que este realacionado con el uLoader) es quiza que los saves se guarden en una NAND emulada [babas]

Pd: creo que Waninkoko tendría que publicar sus fuentes al menos a personas como tu... pero bueno es su trabajo y es su decisión :(
Una pregunta, es necesario formatear el disco duro en wbfs con el nuevo uloader?, o directamente con hacer una carpeta wbfs vale?

Muchas gracias
ssssO escribió:Una pregunta, es necesario formatear el disco duro en wbfs con el nuevo uloader?, o directamente con hacer una carpeta wbfs vale?

Muchas gracias



Tienes que formatear en WBFS. Uloader no tiene soporte para fat ni ntfs. Según su creador, Hermes, el formato nativo wbfs es el mas apropiado para usar con los juegos de wii.
Aunque no puedas usar fat con un directorio, siempre puedes hacer dos particiones a tu disco, y usar una con wbfs y la otra con fat o ntfs, ya que uloader SI que tiene soporte para varias particiones.

Te recominedo uloader, de todos los que he probado es el mas estable y funciona practicamente todo.
Salu2
ncansan escribió:
buggsbunny escribió:Para empezar muchas gracias a Hermes y compañia por el escelente trabajo realizado con el uLoad.

Mi sugerencia es que me resulta algo molesto la vibracion del mando al ir seleccionando los backups, he leido que alguien lo volvio a compilar en la version 3.0 para desactivar esta caracteristica, y mi consulta: seria posible poner una opcion donde el usuario pueda elejir el activar o no la vibracion del mando.

Muchas gracias


Hola.

Ese fui yo. Me alegra ver tu mensaje y saber que no era el único rarito...

Aquí tienes el uloader 3.3 recompilado con la vibración desactivada. En principio no me han salido warnings ni errors al compilar, así que espero que no haya ningún problema.

http://www.megaupload.com/?d=AKUTXHDY

Saludos.



Muchas gracias ncansan

La verdad es que no uso la vibracion en casi ningun juego, sobre todo por la duracion de las baterias, me da mas autonomia de juego y es un royo el andar cambiando de pilas y ponerlas a recargar, jajajaja.

Pero no estaria de mas que pusieran esa opcion, no creo que sea muy complicado, la verdad que es un loader que me ha gustado desde siempre y seguro que hay algun rarito mas como nosotros, jajajaja.

De todas maneras agradecer el gran trabajo a hermes, manumtz, josete2k y a cualquier otro que ayude en este proyecto, merecen toda mi admiracion por su dedicacion.

Muchas gracias, salu2
Perdonad que os moleste, he estado buscando información sobre lo que quiero y no la encuentro.

El caso es que el lector de tarjetas SD de la wii se ha estropeado y mi pregunta es ¿puedo cargar uLoader desde el disco duro USB poniendo las aplicaciones del HBC en la partición FAT (usb:\apps\)?

Si no es así, ¿como podría hacerlo?

Gracias.
edd2s escribió:
Hermes escribió:
Manumtz escribió:Por ejemplo, el cIOS 249 soporta cierta "emulación" de la NAND y la verdad es que yo tengo ciertas ideas interesantes que desde mload se pueden llevar a cabo con relativa "facilidad", pero Waninkoko no ha hecho público esos fuentes y yo no tengo ninguna gana de reversar funciones...


Y como cuales son tus ideas? [+risas] si no las podremos ver realizadas al menos nos las imaginamos jajajaja... lo unico que se me ocurre (en caso que este realacionado con el uLoader) es quiza que los saves se guarden en una NAND emulada [babas]

Pd: creo que Waninkoko tendría que publicar sus fuentes al menos a personas como tu... pero bueno es su trabajo y es su decisión :(

No has hecho la cita bien xd.
Manumtz escribió:
edd2s escribió:
Hermes escribió:Por ejemplo, el cIOS 249 soporta cierta "emulación" de la NAND y la verdad es que yo tengo ciertas ideas interesantes que desde mload se pueden llevar a cabo con relativa "facilidad", pero Waninkoko no ha hecho público esos fuentes y yo no tengo ninguna gana de reversar funciones...


Y como cuales son tus ideas? [+risas] si no las podremos ver realizadas al menos nos las imaginamos jajajaja... lo unico que se me ocurre (en caso que este realacionado con el uLoader) es quiza que los saves se guarden en una NAND emulada [babas]

Pd: creo que Waninkoko tendría que publicar sus fuentes al menos a personas como tu... pero bueno es su trabajo y es su decisión :(

No has hecho la cita bien xd.


Arreglado... gracias!!!
Llevo TODO el dia intendandolo pero nada.
Es para un regalo de navidad, tengo comprado el sing it (me lo tienen que enviar aun) y en ese no vienen canciones en español me parece, y tengo ya preparado un singit con canciones españolas y al parecer necesito ejecutar el uloader con el cios223.

Quiero cargar un sing it pero con las canciones modificadas pero he visto que decis que para que funcione, tengo que usar el uloader y en las opciones del juego antes de cargar tengo que poner CIOS 223.

Hasta ahí bien, al menos eso creo.

Pero cuando pongo la opcion en el uloader del cios223 se queda el cd dorado ese dando vueltas y la pantalla del loading, tambien se enciende el led azul de la consola pero el juego no arranca.

He visto que tengo que instalar con el CIOS_Installer el cios 223.
Lo que hago es ejecutar el cios_installer, seleccionar 249, y luego cios223, y lo instalo con la opcion 37merged with36.

Pero el uloader sigue sin arrancar cuando pongo la opcion del CIOS223, si pongo la opcion CIOS222 si que arranca el juego.

Como hago para que arranque el juego en el uloader poniendo la opcion de CIOS223?

Ya he visto el tutorial y hago todo lo que pone el tutorial, incluso he seguido tutoriales de otras webs, he borrado todo los cios con el titledeleter, le he pasado el dumpmywii... Hay algo que hago mal pero no se el que :?

A ver si a alguien se le ocurre algo, gracias



EDIT:
estoy subiendo un video de lo que he hecho para que asi sea mas facil de ver si cometo algun fallo, dura 2 minutos, aunque la mayor parte son por los tiempos de carga.
A ver cuanto tarda que estoy usando 3g

VIDEO SUBIDO:
http://www.youtube.com/watch?v=JnQ8i35Lipk
Que es lo que hago mal?


EDIT 2:
No jodas... si lo cargo desde el dvd si que va, pero no desde el usb ??¿?¿ bueno me las apañare asi, ahora tengo que probar el tema de los micros a ver si funcionan cuando lleguen.


EDIT 3:
El problema estaba en el pendrive, todo parece ir bien ahora, de todas formas acabo de descubrir el usb loader gx que tiene una pinta tremenda.
edd2s escribió:Pd: creo que Waninkoko tendría que publicar sus fuentes al menos a personas como tu... pero bueno es su trabajo y es su decisión :(


No, no creo que sea buena idea: si quiere hacerlo público estupendo, si no lo hace, pues me parece bien, pero si solo lo va a compartir con unos pocos elegidos, entonces estamos en la mismas.

Por otro lado, el problema del Peppa Pig ese, ya es historia (joder, era un problema triple lo que había, pero por otro lado, ha sido útil el arreglo).

Ahora quiero mirar alguna cosa más, antes de hacerlo público.

Saludos
Hermes escribió:
edd2s escribió:Pd: creo que Waninkoko tendría que publicar sus fuentes al menos a personas como tu... pero bueno es su trabajo y es su decisión :(


No, no creo que sea buena idea: si quiere hacerlo público estupendo, si no lo hace, pues me parece bien, pero si solo lo va a compartir con unos pocos elegidos, entonces estamos en la mismas.

Por otro lado, el problema del Peppa Pig ese, ya es historia (joder, era un problema triple lo que había, pero por otro lado, ha sido útil el arreglo).

Ahora quiero mirar alguna cosa más, antes de hacerlo público.

Saludos


Ummmmmm...... Esto huele a 3.4 XD

Ahora me vas a dejar toda la tarde/noche actualizando la página a ver lo que sacas, eso no se hace [enfa]

Gracias de nuevo por el trabajo realizado [beer]
oxidado escribió:Ahora me vas a dejar toda la tarde/noche actualizando la página a ver lo que sacas, eso no se hace [enfa]

Gracias de nuevo por el trabajo realizado [beer]


Hoy va a ser imposible y ya veremos si mañana puede ser (de momento necesito algo que no se cuando tendré)

Saludos
Genial Hermes...


Recuerda también que sin juegos no está activa la opción de DVD... es una chorrada pero... oye puestos a depurar.....

Ah y lo del sd_ok del ogg ;)


Esperando tu 3.4!!!!!!!!!!!!!!
Lo del sd_ok está resuelto, así como todas las variantes del DVD:

- Si no hay HDD, pulsando 2 se accede al modo DVD

- Si hay HDD pero no se encuentra partición, se accede al formateador y de ahí se retorna al modo DVD

- Si hay HDD pero no se encuentra juegos en las particiones, se permite cambiar de partición o acceder al modo DVD
mooooola...


Lo quiero para ayer!
Una pregunta de novato.... como puedo instalar el uLoader como canal?
Hermes escribió:Lo del sd_ok está resuelto, así como todas las variantes del DVD:

- Si no hay HDD, pulsando 2 se accede al modo DVD

- Si hay HDD pero no se encuentra partición, se accede al formateador y de ahí se retorna al modo DVD

- Si hay HDD pero no se encuentra juegos en las particiones, se permite cambiar de partición o acceder al modo DVD

Cuando la subes? xd :)
Hermes escribió:Lo del sd_ok está resuelto, así como todas las variantes del DVD:

- Si no hay HDD, pulsando 2 se accede al modo DVD

- Si hay HDD pero no se encuentra partición, se accede al formateador y de ahí se retorna al modo DVD

- Si hay HDD pero no se encuentra juegos en las particiones, se permite cambiar de partición o acceder al modo DVD


Que bien... ahora que mi lector revivio como por arte de magia podre probar esto [babas]
edd2s escribió:Que bien... ahora que mi lector revivio como por arte de magia podre probar esto [babas]


Hombre, eso lo puedes probar desde la versión 3.1.
josete2k escribió:
edd2s escribió:Que bien... ahora que mi lector revivio como por arte de magia podre probar esto [babas]


Hombre, eso lo puedes probar desde la versión 3.1.


Si pero no funcionaba mi lector y apenas ayer empezó a funcionar de nuevo [+risas] ... lo probare con la nueva version XD
Por cierto, me he dado cuenta que la solución para el peppa "gorrinero" ese, daba por saco con el Metroid Prime, que necesita el SYS_ResetSystem(SYS_SHUTDOWN, 0, 0); por huevos y por cojones.

Así que he encontrado otra solución al problema bastante curiosa ;)

Tambien he arreglado otras cosillas relacionadas con la configuración de disco como fichero, para solventar un error y además, tener en cuenta que un juego contado, no siempre es un juego (por que puede ser un fichero de configuración)
Hermes escribió:Por cierto, me he dado cuenta que la solución para el peppa "gorrinero" ese


jajaja hablas como lo hacía mi abuelo....
pues eso, que no he conseguido jugar todavía ni un rato al metroid 1, tengo instalados el cios 249 versión 13b y el nuevo 222, se supone que he hecho lo de los dol tal y como viene en el leeme del uloader, también tengo la partida guardada en el arranque inicial, ahora quiero jugar al metroid 1 y lo que hago es seleccionar el dol correspondiente desde la pantalla de configuración del juego en el uloader, lo cargo una vez configurado y la consola se reinicia

por cierto, y la otra opción de dol alternativo que aparece en la configuración del juego? yo uso lo que dice el leem, boton home, más + dol alternativo

¿me salto algo obvio para todo el mundo menos para mí?

por favor, ayudadme los que lo hayáis resuelto

aclaro que tengo una wii de las primeras con un yaosm que le puse yo mismo y que llevo usando uloader desde su primera versión, aunque llevo unos meses enganchado con la xbox y me he quedado out
Se que es pedir peras al olmo pero...

¿Sería posible que alguien integrara un gestor de partidas? Para no tener que irse al menú "oficial", poder copiar y demás. Hay alguna cosa por ahí con código disponible.

¿Alguna posibilidad de ejecutar un canal a seleccionar? En el menú home, por ejemplo.

¿Sería posible copiar desde un lector DVD por USB? Útil para copiar juegos al disco duro en consolas con lectores rotos.

¿Sería posible un sistema de plugins para que la gente añadiera funcionalidades? Ya sea un binario o un script (lua, python o lo que sea).

¿Sería posible añadir soporte de teclado?
Hola tengo un problema con las cios y todo va bien con juegos viejos.Los nuevos no me cargan.
Gamii escribió:Se que es pedir peras al olmo pero...

¿Sería posible que alguien integrara un gestor de partidas? Para no tener que irse al menú "oficial", poder copiar y demás. Hay alguna cosa por ahí con código disponible.

¿Alguna posibilidad de ejecutar un canal a seleccionar? En el menú home, por ejemplo.

¿Sería posible copiar desde un lector DVD por USB? Útil para copiar juegos al disco duro en consolas con lectores rotos.

¿Sería posible un sistema de plugins para que la gente añadiera funcionalidades? Ya sea un binario o un script (lua, python o lo que sea).

¿Sería posible añadir soporte de teclado?


Hola.
Solo para recordarte que las cartas a Santa Claus se deben de mandar al Polo Norte, aunque quien sabe, a lo mejor Santa se pasa por este hilo para poder mandar Wiis con Uloader preinstalado.
Saludos y una Feliz Navidad. [bye]
Gamii escribió:Se que es pedir peras al olmo pero...


Yo por una cifra cercana a los 1200E limpios al mes (seguros y cifras a descontar aparte), estaría encantado en trabajar en todas vuestras ocurrencias [+risas]

Gamii escribió:¿Sería posible que alguien integrara un gestor de partidas? Para no tener que irse al menú "oficial", poder copiar y demás. Hay alguna cosa por ahí con código disponible.


O sea, propones un gestor de saves que no aporta nada con respecto al menú oficial y para lo único que sirve es para perder el tiempo y engrosar la aplicación, para algo que seguramente se haga peor que desde el propio menú oficial y con más riesgos. Además, como es una cosa que estamos tocando todos los días... (yo solo he movido un save en todos estos años: el del bug del Zelda [+risas] )

Gamii escribió:¿Alguna posibilidad de ejecutar un canal a seleccionar? En el menú home, por ejemplo.


¿Te refieres a juegos de la virtual console esa?. Mientras cIOS 222 no disponga de "emulación" NAND, no se contemplará en modo alguno y para otras cuestiones, no veo que problema tienes en arrancar la consola y apuntar al canal forwarder para entrar a uLoader o apuntar a otro canal para cargar la aplicación que cargue VC (yo a la gente que me pide cosas que se pueden hacer directamente desde el menú de la consola, no la comprendo y menos si el motivo de la integración es porque no saben ni a lo que quieren jugar y van a cambiar de opinión en el último momento, que es el único sentido que tiene pedir cosas tan diferentes: si es que ni siquiera te ahorras un click)

Gamii escribió:¿Sería posible copiar desde un lector DVD por USB? Útil para copiar juegos al disco duro en consolas con lectores rotos.


Posible sería si no fuera porque los lectores DVD normales, no soportan leer los originales de Wii (se que hay lectores que pueden cambiar el firmware o algo así, pero yo no dispongo de ninguno, pero en ese caso, es mejor hacer la tarea desde el PC casi con seguridad). Pero además, si montas un lector DVD ¿donde montas el HDD?, por que el driver está pensado para manejar UNA sola cosa y en un UNICO puerto

Sin embargo, si que hay una opción mucho más útil: lanzar copias en DVD-R directamente y ahí si que creo que puedo ayudar (de hecho, estoy en ello ;) )

Gamii escribió:¿Sería posible un sistema de plugins para que la gente añadiera funcionalidades? Ya sea un binario o un script (lua, python o lo que sea).


Creo que el código fuente está lo suficientemente disponible como para andar metiendo chorradas que solo tienen sentido cuando el código fuente está vetado: si quieres añadir cosas extras, las puedes hacer directamente desde C y si no sabes programar, pues... yo tampoco sabía! [+risas]

Gamii escribió:¿Sería posible añadir soporte de teclado?


¿Para? uLoader cuenta con un teclado virtual para renombrar juegos y un teclado no sirve mas que para dar el coñazo y complicar las cosas, cuando ya hay una solución sencilla dentro del programa (si vale, no están todos los símbolos ¿y?. Bastante que le puse opción de renombrar...)
Sogun escribió:Aprovecho también para preguntar si el Metroid Prime Trilogy sigue dando problemas (no permite elegir dificutad, solo carga el primer slot, no va el multi...) o si por el contrario ya está todo solucionado. Es que son más de 7 GB de instalación y me da pereza probar. [+risas]


aprovechando la pregunta, por favor, alguien que haya jugado con el metroid 1 o 2, por favor, explicad para torpes cómo hacerlo, yo lo hago siguiendo las instrucciones del leeme.txt del archivo de distribución y sólo obtengo reinicios o cuelgues, tengo la partida ya creada, y tengo el uloader 3.3 con su último cios, lo cargo como cios 222, creo que no tengo la versión mala de wanin, pero con el mp1 o 2 no debería interferir, mi wii es viejita con firmware 4.1 y chipeada por mí con yaosm

mi pregunta es para cargar el mp1 o 2 desde el disco duro, claro

gracias anticipadas, seria un buen regalo de navidad encontrar la solución a mi problema :)
elsita escribió:
Sogun escribió:Aprovecho también para preguntar si el Metroid Prime Trilogy sigue dando problemas (no permite elegir dificutad, solo carga el primer slot, no va el multi...) o si por el contrario ya está todo solucionado. Es que son más de 7 GB de instalación y me da pereza probar. [+risas]


aprovechando la pregunta, por favor, alguien que haya jugado con el metroid 1 o 2, por favor, explicad para torpes cómo hacerlo, yo lo hago siguiendo las instrucciones del leeme.txt del archivo de distribución y sólo obtengo reinicios o cuelgues, tengo la partida ya creada, y tengo el uloader 3.3 con su último cios, lo cargo como cios 222, creo que no tengo la versión mala de wanin, pero con el mp1 o 2 no debería interferir, mi wii es viejita con firmware 4.1 y chipeada por mí con yaosm

mi pregunta es para cargar el mp1 o 2 desde el disco duro, claro

gracias anticipadas, seria un buen regalo de navidad encontrar la solución a mi problema :)

Prueba dumpearlo nuevamente desde el original.
Según tu explicación haces lo mismo que yo y a mi me funciona perfectamente. Con uLoader 3.3 (Tanto la versión original como la Alternativa) usando cIOS 222, simplemente lanzar uLoader, seleccionar el juego con "Home", seleccionar la Opción "Dol alternativo", presionar "Buscar" y en la lista de resultados (4 dols) seleccionar el que corresponde a cada juego, el primero es para el menu y el resto es para cada uno de los juegos de Metroid.
Una vez hecho esto, simplemente cargar el juego como normalmente se hace.
Si mal no recuerdo, en la versión 3.0 de uLoader no funcionaba el Metroid, pero eso ya ha sido corregido y lo descartó pues dices estar usando la versión más reciente.
Con respecto a no poder seleccionar dificultad, multiplayer, ni seleccionar el slot donde guardar, es un problema de diseño del juego, y creo que al momento ningún USB Loader ha podido "saltar el problema". La solución: Jugar con el original.
Hermes escribió:Yo por una cifra cercana a los 1200E limpios al mes (seguros y cifras a descontar aparte), estaría encantado en trabajar en todas vuestras ocurrencias [+risas]


Ya sabeis chicos a hacer bote y que cumpla su palabra.
Hermes escribió:Sin embargo, si que hay una opción mucho más útil: lanzar copias en DVD-R directamente y ahí si que creo que puedo ayudar (de hecho, estoy en ello )



Jaja esto si es novedad .. muy bueno..
Arturo Bonilla L escribió:
Hermes escribió:Sin embargo, si que hay una opción mucho más útil: lanzar copias en DVD-R directamente y ahí si que creo que puedo ayudar (de hecho, estoy en ello )



Jaja esto si es novedad .. muy bueno..


Si: ya tengo operativo el modo desde dip_plugin y estoy ejecutando ahora mismo el Trauma Center desde un DVD externo :)

Tengo que afinar la identificación, para poder saber sin lugar a dudas de que se trata de una unidad DVD (por el momento, el tamaño del sector ya es un signo de identificación, pero quiero algo más preciso) y adaptar mejor uLoader para trabajar así (ahora mismo necesito tener además un DVD en la Wii para entrar en el modo [+risas]) , pero mooola XD
Espera, espera......

Que estás conectando un DVD común al usb de la consola ??

Si es así, de paso habilita poner una grabadora y te programas un "Nero" para wii [sonrisa]

Por lo que leo me da a entender eso y es la caña de España [plas] [plas] [plas] [plas]

Edito: DVD original en la consola -> DVD virgen en la grabadora y a dumpear con la propia blanquita (o negrita) [carcajad] [carcajad]
Coño!!!!

O sea, carga de DVD-R desde un dispositivo DVD USB...

Eso significa que las negritas podrán cargar DVD...
josete2k escribió:Coño!!!!

O sea, carga de DVD-R desde un dispositivo DVD USB...

Eso significa que las negritas podrán cargar DVD...



Pues no lo había mirado por ese lado, pero también llevas razón, lo primero que se me ha venido a la mente ha sido el poder dumpear desde la consola a una grabadora conectada, pero también da la posibilidad de que las nuevas consolas puedan leer desde un dvd externo (me refiero a las que no leen desde DVD) :cool:
De momento lo que hay es un viejo dispositivo DVD-ROM que tenía por ahí, de cuando las ranas tenían pelo (1998 o 1999, no sabría decir XD), con el que he estado jugando con buen resultado ;)

Eso sí, parece que este lector es mas delicado con los discos y habrá que tener cuidado con esto.

Ya he conseguido que el modo DVD de uLoader trabaje de ésta manera y también he gestionado los errores al conectar el dispositivo de otra forma, en concreto el error -122 (Error de que no se puede montar ninguna unidad lógica) para que se quede esperando sin salir por la cuenta regresiva.

Ahora quiero mirar si puedo simular la expulsión del dispositivo para que trabaje en sintonía con DIP y cuando haya logrado ésto, podré mirar el tema de la detección.

Pero la verdad es que mola bastante: he estado jugando al Guitar Hero WT un rato y no me ha dado ningún problema :)
Hermes escribió:De momento lo que hay es un viejo dispositivo DVD-ROM que tenía por ahí, de cuando las ranas tenían pelo (1998 o 1999, no sabría decir XD), con el que he estado jugando con buen resultado ;)

Eso sí, parece que este lector es mas delicado con los discos y habrá que tener cuidado con esto.

Ya he conseguido que el modo DVD de uLoader trabaje de ésta manera y también he gestionado los errores al conectar el dispositivo de otra forma, en concreto el error -122 (Error de que no se puede montar ninguna unidad lógica) para que se quede esperando sin salir por la cuenta regresiva.

Ahora quiero mirar si puedo simular la expulsión del dispositivo para que trabaje en sintonía con DIP y cuando haya logrado ésto, podré mirar el tema de la detección.

Pero la verdad es que mola bastante: he estado jugando al Guitar Hero WT un rato y no me ha dado ningún problema :)


[flipa] me había imaginado algo como esto pero no pensé poder verlo algún día, de esta forma como va la lectura de los juegos? es más lenta que 3x?... tengo un lector de dvd con adaptador y justo hace unas semanas dejo de quemar bien y pensaba tirarlo y comprar otro pero creo que ya va a tener un buen uso [+risas]
La velocidad de 3x es una limitacion artificial de iwata y sus secuaces. Los lectores normales no la tienen. La velocidad que consiga uloader sera cosa de hermes y las zancadillas que se encuentre por el camino.
Joder hermes pon tu cuenta paypal para abonar para una lectora de dvd... que es lo menos que podemos aportar..


Cuenta con mi apoyo..
Y para cuando comienzas con el Nerii ??

Te parece buen nombre para el programa de grabación ??

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
oxidado escribió:Y para cuando comienzas con el Nerii ??

Te parece buen nombre para el programa de grabación ??


Ya puestos a pedir, oye me harías el favor de hacerlo compatible con Blu-Ray (a ver si así me paso el uncharted 2 en modo Wii) [sonrisa]




Si ya le va a costar leer... ¿realmente te crees que vas a poder grabar?

PD: sin malos rollos eh... que os conozco!!!!
Puestos a pedir, que lea de Blu-ray no creo que fuera mucha dificultad y poder meterle discos multigames en Wii como pasa con la GC, pero que tire de ps3 ya es pedirle peras al olmo.

Te contesto con la misma ironía que me has puesto tú, ya que precisamente es lo que estaba usando en lo que había puesto antes.

Un saludo ;)

Edito: Pd.: sin malos rollos yo también, visto que has editado [carcajad]
Es mejor que dediques tiempos a crear un uloader para PS3 abres tu cuenta en PAYPAL y hazte millonario.... [angelito] [angelito]


Saludos
djseijin escribió:Es mejor que dediques tiempos a crear un uloader para PS3 abres tu cuenta en PAYPAL y hazte millonario.... [angelito] [angelito]


Saludos



Pues asi como lo dices suena feo, no creo que la intencion de Hermes sea hacerse millonario, primero por que no creo que sea esa su intencion, pues hasta ahora no ha pedido ni un solo centavo, y segundo por que aunque lo intentara siempre hay quienes no estan dispuesto a aportar nada, y siempre son los que vienen a quejarse o piden nuevas funciona a las aplicaciones existentes ... Gente que no aporta ni en su casa jaja [sonrisa]


Ademas por experiencia tenemos a algunos sceners de la xbox360 que vendia su trabajo.. y donde esta todo eso despues de que todo se libero?...
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