Gamii escribió:Se que es pedir peras al olmo pero...
Yo por una cifra cercana a los 1200E limpios al mes (seguros y cifras a descontar aparte), estaría encantado en trabajar en todas vuestras ocurrencias
Gamii escribió:¿Sería posible que alguien integrara un gestor de partidas? Para no tener que irse al menú "oficial", poder copiar y demás. Hay alguna cosa por ahí con código disponible.
O sea, propones un gestor de saves que no aporta nada con respecto al menú oficial y para lo único que sirve es para perder el tiempo y engrosar la aplicación, para algo que seguramente se haga peor que desde el propio menú oficial y con más riesgos. Además, como es una cosa que estamos tocando todos los días... (yo solo he movido un save en todos estos años: el del bug del Zelda
)
Gamii escribió:¿Alguna posibilidad de ejecutar un canal a seleccionar? En el menú home, por ejemplo.
¿Te refieres a juegos de la virtual console esa?. Mientras cIOS 222 no disponga de "emulación" NAND, no se contemplará en modo alguno y para otras cuestiones, no veo que problema tienes en arrancar la consola y apuntar al canal forwarder para entrar a uLoader o apuntar a otro canal para cargar la aplicación que cargue VC (yo a la gente que me pide cosas que se pueden hacer directamente desde el menú de la consola, no la comprendo y menos si el motivo de la integración es porque no saben ni a lo que quieren jugar y van a cambiar de opinión en el último momento, que es el único sentido que tiene pedir cosas tan diferentes: si es que ni siquiera te ahorras un click)
Gamii escribió:¿Sería posible copiar desde un lector DVD por USB? Útil para copiar juegos al disco duro en consolas con lectores rotos.
Posible sería si no fuera porque los lectores DVD normales, no soportan leer los originales de Wii (se que hay lectores que pueden cambiar el firmware o algo así, pero yo no dispongo de ninguno, pero en ese caso, es mejor hacer la tarea desde el PC casi con seguridad). Pero además, si montas un lector DVD ¿donde montas el HDD?, por que el driver está pensado para manejar UNA sola cosa y en un UNICO puerto
Sin embargo, si que hay una opción mucho más útil: lanzar copias en DVD-R directamente y ahí si que creo que puedo ayudar (de hecho, estoy en ello
)
Gamii escribió:¿Sería posible un sistema de plugins para que la gente añadiera funcionalidades? Ya sea un binario o un script (lua, python o lo que sea).
Creo que el código fuente está lo suficientemente disponible como para andar metiendo chorradas que solo tienen sentido cuando el código fuente está vetado: si quieres añadir cosas extras, las puedes hacer directamente desde C y si no sabes programar, pues... yo tampoco sabía!
Gamii escribió:¿Sería posible añadir soporte de teclado?
¿Para? uLoader cuenta con un teclado virtual para renombrar juegos y un teclado no sirve mas que para dar el coñazo y complicar las cosas, cuando ya hay una solución sencilla dentro del programa (si vale, no están todos los símbolos ¿y?. Bastante que le puse opción de renombrar...)