josete2k escribió:Gracias, has sido de gran gran ayuda!!!!
porteno escribió:1. ¿Puedo lanzar juegos ntsc sin riesgo?
2. ¿los juegos pal Pueden pedir actualizar?
3. en caso afirmativo se actualiza o no.
Mokona Modoki escribió:josete2k escribió:Gracias, has sido de gran gran ayuda!!!!
Añado un poco más de datos:
1. Con cheats en GCT también funciona correctamente
2. Ya estaba
3. El tiempo exacto desde que entro a la opción de "Añadir PNG" y presiono + (con 2 carátulas faltantes), tarda 16 segundos en buscarlas y descargarlas.
4. Ya Saryon y Drizzty han confirmado que funcionaporteno escribió:1. ¿Puedo lanzar juegos ntsc sin riesgo?
2. ¿los juegos pal Pueden pedir actualizar?
3. en caso afirmativo se actualiza o no.
1. Si
2. No
3. Obviamente no.
Todo esto partiendo de que los juegos los ejecutes desde uLoader.
Joseph David escribió:Tengo una wii 4.0 y le he instalado el homebrew channel, pero a la hora de instalar un cios siempre me da error, xk es?
PD:He visto que decía al principio que si obtenía error downgradease y eso estoy haciendo.
rodries escribió:Los cambios de red están en el svn oficial de libogc, así que realmente sólo hay que actualizar el svn.
uhmm,
¿ cuál es el parche de la libfat ?
¿ la libfat del svn oficial tiene algún fallo ?
¿ has probado a usar la libfat del svn oficial ?
d:/devkitPro/devkitPPC/libogc/libogc/system.c: In function '__init_syscall_array
':
d:/devkitPro/devkitPPC/libogc/libogc/system.c:289: error: '__syscalls_t' has no
member named 'gettod_r'
make[1]: *** [system.o] Error 1
make[1]: Leaving directory `/d/devkitPro/devkitPPC/libogc/wii'
make: *** [wii] Error 2
josete2k escribió:rodries escribió:Los cambios de red están en el svn oficial de libogc, así que realmente sólo hay que actualizar el svn.
uhmm,
¿ cuál es el parche de la libfat ?
¿ la libfat del svn oficial tiene algún fallo ?
¿ has probado a usar la libfat del svn oficial ?
Pueeeesss... como Hermes dijo que había usado la versión del CVS (supongo que referirá a la del SVN, que por cierto me bajé ayer también) y había utilizado el parche partition.c que él adjunta con uLoader para libfat... pues yo hice lo mismo
Por cierto yo no tengo tu tía de hacer marchar los ocarina... los elijo pero luego no veo que hagan efecto.... tanto en NSMB como en Mario Galaxy.....
EDITO: pues a mi esta última versión no me pilla los trucos... en cambio la que hice antes sí...
EDITO2, ¿qué entrada he de añadir y cómo la añado a la estructura syscalls_t para poder usar la nueva libogc con la PPCr16?d:/devkitPro/devkitPPC/libogc/libogc/system.c: In function '__init_syscall_array
':
d:/devkitPro/devkitPPC/libogc/libogc/system.c:289: error: '__syscalls_t' has no
member named 'gettod_r'
make[1]: *** [system.o] Error 1
make[1]: Leaving directory `/d/devkitPro/devkitPPC/libogc/wii'
make: *** [wii] Error 2
Porque yo simplemente me he cargado la entrada que hace referencia a
__syscalls.gettod_r = __libogc_gettod_r;
EDITO3: por favor probadme esta con le control de la guitarra: http://www.mediafire.com/?wntyjw2nxwx
Esta está hechaon la última versión de libogc del SVN (parche de rodries incluido... que por cierto yo lo noto bastante) y devkitPPCr16 (ocarina funciona)
Hermes escribió:Bueno.
Dejo aquí dicho para los que gustáis de hacer la versión alternativa que ya tengo el fuente adaptado para poder compilar una u otra versión, utilizando el makefile correspondiente.
Los cambios son que se ha creado dentro de la carpeta uloader, otras dos: una de nombre resources y otra con el nombre de resources_alt, de forma que ahí se puede meter los fuentes de icono, png, y música correspondiente, quedando únicamente ehcmodule y dip_plugin en la carpeta uloader (por que son fuentes en común)
Para adaptar uloader.c al trabajo de ambas versiones, se utiliza una etiqueta que se define desde el makefile_alt (que vosotros renombraréis como makefile si os apetece) y esa etiqueta es la que decide que partes del fuente se compilan.
Tambien corrijo los problemas del control parental que se han mencionado. No se si añadire alguna cosa más.
Saludos
josete2k escribió:Maldito Hermes...!!!! Siempre innovando!!!!!
Je... ¡¡¡Eres la caña!!!
Otra cosa sobre el OGG... me doy cuenta que si tienes volumen guardado, el volumen se ajusta un microsegundo después de empezar la reproducción... ¿esto es "cambiable"?... es decir, se puede ajustar ANTES el volumen y luego empezar el OGG?
Manumtz oye ¿que libogc y qué devkitPPC utilizaste tú en la compilación? Porque yo si salgo de la r16 no tengo huevos de hacer ir los ocarina, sin embargo a Mokona dice que le va bien la misma versión que a mi me falla (con r19)
josete2k escribió:Otra cosa sobre el OGG... me doy cuenta que si tienes volumen guardado, el volumen se ajusta un microsegundo después de empezar la reproducción... ¿esto es "cambiable"?... es decir, se puede ajustar ANTES el volumen y luego empezar el OGG?
Manumtz escribió:Genial Hermes, espero el uLoader nuevo xd, y oye otra cosa sobre lo del puerto 0 y 1, no podrías ponder que se usasen los dos?, bueno eso ultimo es una tonteria pero bueno.
josete2k escribió:EDITO3: por favor probadme esta con le control de la guitarra: http://www.mediafire.com/?wntyjw2nxwx
josete2k escribió:Mokona Modoki que conste que no dudo de tu palabra, es que extrañaba mucho que el ocarina funcionase en la anterior ya que por lo menos a mí no me funcionaba.
Mi Wii es de las primeras DMS.
De todas formas, ¿la que te bajaste como alternativa es la que yo subí o la del primer mensaje (la que pone Hermes)?
La del primer mensaje es la de Manumtz que se supone estaba con las libogc nuevas y por tanto, compatible con el control desde la guitarra.
josete2k escribió:daniel, baja uloader y en apps tienes el cios_installer.
Si tienes wifi solo has de iniciar el instalador.
elige 249 para la instalación
luego para 222 usar ios38 como base y para 223 mejor utilizar ios37+ios38
Si quieres también puedes instalar 202 con ios38+ios60.
Mokona Modoki , gracias, a última sí que me va a mi con GCT que he probado, así que debería ir sin problema... me interesa saber lo del control con la guitarra.
josete2k escribió:Hermes, ya que estás por aquí, me puedes confirmar lo del __syscalls_t, o como añadir la entrada al include. Porfiiiiiiiiiii...
typedef struct {
void *(*sbrk_r) (struct _reent *ptr, ptrdiff_t incr);
int (*lock_init) (int *lock,int recursive);
int (*lock_close) (int *lock);
int (*lock_release) (int *lock);
int (*lock_acquire) (int *lock);
void (*malloc_lock) (struct _reent *ptr);
void (*malloc_unlock) (struct _reent *ptr);
void (*exit) ( int rc );
int (*gettod_r)(struct _reent *ptr, struct timeval *tp, struct timezone *tz);
} __syscalls_t;
[RSPP01]
0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
0000000000000000 0000000000000000 000000004B475343 0309C50C4B013AD9
[RZDP01]
0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
0000000000000000 0000000000000000 000000004D425554 0A09C40323005BD6
josete2k escribió:Mokona Modoki , gracias, a última sí que me va a mi con GCT que he probado, así que debería ir sin problema... me interesa saber lo del control con la guitarra.
josete2k escribió:EDITO3: por favor probadme esta con le control de la guitarra: http://www.mediafire.com/?wntyjw2nxwx
SMNE01
New Super Mario Bros. Wii
Full Invincibility P1
0554C878 00000022
El gui nuevo es estacional: cambiaría a ese modo desde el 12 de Diciembre al 1 de Marzo
Hermes escribió:Probad ésta versión, a ver que os parece:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_alt.rar
A mi me funcionan los trucos desde .txt, así que no parece que sea un problema de ocupación de memoria, en principio.
No leer spoiler hasta haber probado el programa (la curiosidad mató al gato, pero sobre todo, le quitó la sorpresa)El gui nuevo es estacional: cambiaría a ese modo desde el 12 de Diciembre al 1 de Marzo
Salgo pitando ahora mismo: esta tarde, cuando vuelva, intentaré publicar todo esto.
Saludos
Hermes escribió:Bueno, versión 3.3 publicada
Solo comentar que la versión alternativa se ha incluido en la carpeta uloader_alternative y deberéis renombrar a boot.dol y sustituir en apps/uloader en caso de querer usar esa versión.
Yo seguiré con la versión normal, dado que es mas ligera y seguramente menos problemática con los cargadores, por ese motivo.
Saludos
Manumtz escribió:Hremes muchas gracias, pero una cosa, que te cuesta compilarlo con unas libs nuevas que no de code dump al salir al system menu desde algunos forwarders?
Manumtz escribió:Hremes muchas gracias, pero una cosa, que te cuesta compilarlo con unas libs nuevas que no de code dump al salir al system menu desde algunos forwarders?
josete2k escribió:Entonces es mejor usar el ios.c antiguo??? Vaya...
De libogc tambien tengo la ultima... de ayer.
Lo del PPC era por el tema del ocarina, puesto que con r18 y r19 a mi por lo menos ocarina nada...
Lo que no entiendo como a Mokona Modoki le va lo que a mi no y al reves...
Y con la r15 la libfat que colgaste no me compilaba... como vi un post tuyo en "entuwii" en que afirmabas que no cambiarias de r15 como mucho deduje que usas r16 o r15 modificada (tal como has hecho esta vez para la entrada al syscalls).
De todas formas mi meta ya la has superado con creces al hacerlo de modo oficial... Gracias.
Tmv_Josue escribió:Mi duda es si existe algun listado de Marcas y Modelos de HDDs compatibles con el Wii, ya le eche el ojo a dos HDDs Seagate, el FreeAgent Go de 250GB o el FreeAgent Desk de 500GB, pero tengo miedo de hacer el gasto y que resulte no ser compatible, entonces por eso expongo mi duda antes de cajetearla, si alguien tiene alguna idea le agradesco de antemano la ayuda.
Saludos y suerte atodos desde Cancún, México.
Josué.
Ah, y Hermes eres mi idolo .
JouSePo escribió:Una pregunta... ¿el NSMB funciona desde USB o sigue siendo desde DVD? Porque desde USB se me queda en negro con el uloader 3.2 + Wii 4.2...
Gracias.
buggsbunny escribió:
Mira este hilo, en el la gente comenta equipos que si y que no, pero lista como tal no me suena.
hilo_compatibilidad-de-dispositivos-hd-en-usb-loader_1213138
Saludos y gracias para el equipo de desarrollo de uLoader.
Hermes escribió:
- Visualiza 16/4+2*5+1 juegos por pantalla, mostrando un icono que puede ser insertado en el propio disco, utilizando la revisión de wbfs_win.exe que adjunto (ver mas abajo "Notas sobre wbfs_win"). NUEVO: Ahora tambien desde el propio programa, apuntando al juego y pulsando HOME para las funciones especiales
dantemugiwara escribió:Esta nueva versión tiene el cursor del salvavidas o volvemos a la calavera (la hecho de menos)?
No me he enterado muy bien de los cambios, pero por lo que leí no mejroa la compatibilidad ni anda ¿no? asi que voy a seguir con la 3.2 que va perfecta
sistogar escribió:El cIOS de la versión 3.2 y 3.3 del uloader es el mismo exactamente que el de la versión 3.1?? es que por ahora tengo el 3.1 que no me da problemas y si no hay que tocar cIOS actualizaría a la versión 3.3, pero si hay que volver a cargar cIOS y demás, como que paso del tema.
Saludos.
Manumtz escribió:Hermes sobre el cIOS, no sería mejor sacarlos con la versión 65535? así no los perderiamos...