[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Primero hace falta cIOS...

Por cierto, no es necesario borrarlos con atd. Aunque recomendable


PD: Ah, Hermes... estoy echando un ojo al parcheador (y genial por cierto) nuevo y los parches del NSMB siguen activos... ¿esto no estorba el funcionamiento del BCA?

PD2: Vale no he dicho nada... están declarados pero no activados :P
Hola, he usado en el hilo y nadie ha respondido concretamente, el cios222 es compatible con el 4.2E? se puede instalar desde el propio instalador del HBC sin tener otro instalado previamente?
Un saludo.
CoolReboot escribió:Hola, he usado en el hilo y nadie ha respondido concretamente, el cios222 es compatible con el 4.2E? se puede instalar desde el propio instalador del HBC sin tener otro instalado previamente?
Un saludo.

Si
Alguien sabe pasar el codigo BCA de un juego a formato TXT para ocarina?

porque tengo el archivo siguiente que cargo mediante GeckoS:

SMNP01
New SUPER MARIO BROS. Wii

modchip crack PAL
* 041AF710 4E800020
* 041D2E50 38A00071
* 041D2E68 38800071

Y asi me evito el uso de Cios para jugar usando mi chip, lo tengo por si con una futura actualizacion de nintendo nos quedamos sin cios.

Y como sabeis el codigo BCA de dicho juego es bastante diferente a los valores que aparecen ahi, me gustaria saber como se pueden obtener esos valores a traves de los datos BCA originales del juego, porque esos datos estan pregrabados en uloader mediante la opcion disco en el caso de este juego o mediante el BCA Editor podemos obtenerlos de una iso parcheada que a su vez no valdria para uloader que todo sea dicho.

Alguien podria ayudar?
Buenas y ante todo gracias por el uLoader pero tengo un problema. Tengo instalados lo cIOS 222 y 223 pero al momento de entrar con el loader no detecta mi USB (que es una Kingston de 8 GBs). Lo que me parece raro xq el USB Loader GX y el Wiiflow me los detecta y puedo jugar normal. Tal vez sea una "incompatibilidad" con mi USB o el formato? Espero me puedan ayudar :)
blackjoe escribió:Alguien sabe pasar el codigo BCA de un juego a formato TXT para ocarina?

porque tengo el archivo siguiente que cargo mediante GeckoS:

SMNP01
New SUPER MARIO BROS. Wii

modchip crack PAL
* 041AF710 4E800020
* 041D2E50 38A00071
* 041D2E68 38800071

Y asi me evito el uso de Cios para jugar usando mi chip, lo tengo por si con una futura actualizacion de nintendo nos quedamos sin cios.

Y como sabeis el codigo BCA de dicho juego es bastante diferente a los valores que aparecen ahi, me gustaria saber como se pueden obtener esos valores a traves de los datos BCA originales del juego, porque esos datos estan pregrabados en uloader mediante la opcion disco en el caso de este juego o mediante el BCA Editor podemos obtenerlos de una iso parcheada que a su vez no valdria para uloader que todo sea dicho.

Alguien podria ayudar?


Lo que has puesto no es un codigo BCA, es el parcheo de la iso. Vamos es lo mismo que bajarse el parche para la iso, solo que se parchea al vuelo con ese truco.
Vrsquid escribió:
blackjoe escribió:Alguien sabe pasar el codigo BCA de un juego a formato TXT para ocarina?

porque tengo el archivo siguiente que cargo mediante GeckoS:

SMNP01
New SUPER MARIO BROS. Wii

modchip crack PAL
* 041AF710 4E800020
* 041D2E50 38A00071
* 041D2E68 38800071

Y asi me evito el uso de Cios para jugar usando mi chip, lo tengo por si con una futura actualizacion de nintendo nos quedamos sin cios.

Y como sabeis el codigo BCA de dicho juego es bastante diferente a los valores que aparecen ahi, me gustaria saber como se pueden obtener esos valores a traves de los datos BCA originales del juego, porque esos datos estan pregrabados en uloader mediante la opcion disco en el caso de este juego o mediante el BCA Editor podemos obtenerlos de una iso parcheada que a su vez no valdria para uloader que todo sea dicho.

Alguien podria ayudar?


Lo que has puesto no es un codigo BCA, es el parcheo de la iso. Vamos es lo mismo que bajarse el parche para la iso, solo que se parchea al vuelo con ese truco.


Ya ya, solo que no se como puedo hacer yo ese parcheo a traves del codigo BCA que me imagino que es de donde saldra la info, o de donde puedo descargarme dicho parche para usarlo con GeckoS por si con una hipotetica version 4.3 nintendo nos quita los Cios, al menos asi con mi chip puedo seguir usando mi copia con GeckoS que no tira de Cios solo de chip.
Los dvd de mintiendo tienen un codigo de barras cerca del agujero. El codigo BCA no es mas que el codigo de barras.

Esto no es exclusivo de potamoto e iguata. El estandar de CD y DVD viene con una caracteristica opcional de lectura de codigo de barras. Lo que pasa es que casi ningun lector lo trae y NINGUNA grabadora.

El parche ocarina que has puesto lo que hace es reemplazar el codigo del juego para que se salte la lectura y comprobacion del codigo de barras que las isos y los dvd grabados no pueden tener.

Tener el codigo de barras de los juegos no te van a servir de nada.


RESUMEN:
El codigo que has puesto lo que hace es "crackear" el .dol(el .exe de los juegos) despues de cargarlo en RAM pero antes de ejecutarlo para que NO LEA el BCA(codigo de barras).
Tener el codigo de barras no te vale de nada porque lo que necesitas es saber donde el .dol hace la lectura del BCA y hacer que se lo salte.

Imagen
hola de nuevo, HERMES GRACIAS POR ESTE LOADER me ha funcionado excelente. cero errores.
Solo tengo una duda, y es que hasta hoy no habia querido aplicarle cheats a los juegos, y como veo que el loader dice "Ocarina y forzado de video" yo entiendo que ocarina se refiere a los codigos, pero los he metido en una carpeta en la raiz de la sd como archivos .text y no me aparece ningun boton que diga acarina en el Uloader. ¿Como se configura el uloader para que aplique los cheats codes? , yo se de antemano entiendo que la finalidad de este loader no es esa, y no quiero empezar a debatir si es etico o no utilizar cheats, pero si se pueden cargar con este loader como se hace porque yo no encuentro ninguna opcion de configuracion que se refiera a ocarina dentro de uloader. GRACIAS y si meti la pata por preguntar eso aqui sorry
isli escribió:
CoolReboot escribió:Hola, he usado en el hilo y nadie ha respondido concretamente, el cios222 es compatible con el 4.2E? se puede instalar desde el propio instalador del HBC sin tener otro instalado previamente?
Un saludo.

Si


Pos gracias, ya lo he conseguido, el problema era que aunque estaba conectado a internet, parece que no salia bien y se quedaba pillado al instalar el cios222, asi que meti los ios necesarios manualmente en la sd y ya furrulo perfecto.
drguevara escribió:hola de nuevo, HERMES GRACIAS POR ESTE LOADER me ha funcionado excelente. cero errores.
Solo tengo una duda, y es que hasta hoy no habia querido aplicarle cheats a los juegos, y como veo que el loader dice "Ocarina y forzado de video" yo entiendo que ocarina se refiere a los codigos, pero los he metido en una carpeta en la raiz de la sd como archivos .text y no me aparece ningun boton que diga acarina en el Uloader. ¿Como se configura el uloader para que aplique los cheats codes? , yo se de antemano entiendo que la finalidad de este loader no es esa, y no quiero empezar a debatir si es etico o no utilizar cheats, pero si se pueden cargar con este loader como se hace porque yo no encuentro ninguna opcion de configuracion que se refiera a ocarina dentro de uloader. GRACIAS y si meti la pata por preguntar eso aqui sorry

Lee el archivo leéme.txt que acompaña al paquete de uLoader, ahí viene explicado a detalle.
En general los cheats deben ir en la carpeta CODES en la raíz de la SD, pueden ser en formato GCT o TXT. Sólo los juegos para los que tengas cheats te mostraran la opción al lanzarlos.
Vrsquid escribió:Los dvd de mintiendo tienen un codigo de barras cerca del agujero. El codigo BCA no es mas que el codigo de barras.

Esto no es exclusivo de potamoto e iguata. El estandar de CD y DVD viene con una caracteristica opcional de lectura de codigo de barras. Lo que pasa es que casi ningun lector lo trae y NINGUNA grabadora.

El parche ocarina que has puesto lo que hace es reemplazar el codigo del juego para que se salte la lectura y comprobacion del codigo de barras que las isos y los dvd grabados no pueden tener.

Tener el codigo de barras de los juegos no te van a servir de nada.

PD: Una ultima cosa si yo abro la iso con un editor hexadecimal como dice Hermes y pongo los datos BCA a partir del offset 0x100 y luego la guardo, ahi no se estaria haciendo nada trucha verdad? Vamos que en caso de que la scene deje algun dia de funcionar el juego funcionaria con chip solamente? o no seria posible?

Saludos a todos.

RESUMEN:
El codigo que has puesto lo que hace es "crackear" el .dol(el .exe de los juegos) despues de cargarlo en RAM pero antes de ejecutarlo para que NO LEA el BCA(codigo de barras).
Tener el codigo de barras no te vale de nada porque lo que necesitas es saber donde el .dol hace la lectura del BCA y hacer que se lo salte.

Imagen


Ok, pues muchisimas gracias amigo ya me ha quedado bastante claro, la cuestion es que no entiendo de programacion como para obtener el dol y saber cuando lo carga en ram para parchearlo al vuelo y demas, asi que al final tendre que desistir, porque eso sera diferente con cada juego puesto que cada dol es un mundo.Por lo tanto el nuevo Avatar the game tambien sera diferente. Pues nada siempre tendremos que tirar de Cios para usar estos juegos con BCA puesto que el chip no nos valdria. Con el parche que antes tenia al menos siempre podemos recurrir a jugar al mario con chip, ahora a los nuevos como no se como obtener esos datos del dol tendre que hacer lo de siempre parchear el BCA con lo que eso supone (usar bug trucha). Un saludo y muchisimas gracias por molestarte en tu explicacion me ha sido muy util a mi y a todos.

PD: Si por ejemplo yo pongo los datos BCA en el juego que corresponda mediante editor hexadecimal a partir del offset que indica Hermes y luego guardo y lo grabo, estaria haciendolo trucha dicho juego? es decir cargaria con chip desde canal disco en caso de no tener bug trucha, scene ni Cios?

Saludos.
No es trucha porque no tocas nada de zona de datos... Tan solo almacenas el bca en una zona a cero... Luego hay que decirle al cargador o ak chip que el bca esta ahi y asi cuando el dol "pregunte" por bca, saber donde llevarle.

Por otro lado, Avatar NO esta protegido asi que no hace falta parche ni bca.
josete2k escribió:No es trucha porque no tocas nada de zona de datos... Tan solo almacenas el bca en una zona a cero... Luego hay que decirle al cargador o ak chip que el bca esta ahi y asi cuando el dol "pregunte" por bca, saber donde llevarle.

Por otro lado, Avatar NO esta protegido asi que no hace falta parche ni bca.



Ok gracias, entonces por mas que le ponga los datos BCA al new super mario bros wii en el offset 0x100 mi wiinja deluxe ni se enterara y se seguira colgando a los cinco minutos desde el canal disco. :(

Por otro lado el Avatar segun tengo entendido y leido tiene bca e incluso tengo dichos datos BCA del juego lo que pasa que la gente que se queja no se si es porque es un mal dump o vete tu a saber porque, no me interesa dicho juego pero lo uso para investigar las protecciones y demas.

PD: Incluso han colgado el juego con el fix del BCA para que te hagas una idea de a donde esta llegando esto...jejeje.

Saludos y gracias por responder maestro.
Hola!, e intalado la cIOS 222 pero al abrir el uloader desde el homebrew chanel para instalarlo se me keda pillado al abrr el uloader, en el fondo ese azulado de olas, tengo el homebrew chanel 1.01 pork el nuevo se me invierte la imagen.
La release de Avatar tiene unos cuantos bloques corruptos... La iso sacada del original debe funcionar, a no ser que hayan puesto "algo" que impida su lectura... Pero eso ya no es lo mismo que la proteccion bca.

Respecto al chip, estas en lo cierto... Si no cambian el programa, en principio, nada de nada (en tu caso hara falta un programador)
josete2k escribió:La release de Avatar tiene unos cuantos bloques corruptos... La iso sacada del original debe funcionar, a no ser que hayan puesto "algo" que impida su lectura... Pero eso ya no es lo mismo que la proteccion bca.

Respecto al chip, estas en lo cierto... Si no cambian el programa, en principio, nada de nada (en tu caso hara falta un programador)


Muchisimas gracias por todo, me has sido de gran ayuda.

PD:El wiinja deluxe es actualizable por DVD pero creo que la web esta muerta desde el 2007 asi que...


Saludos.
Lo de actualizable por DVD es el TIMO DE LA ESTAMPITA. Lo que hace cuando metes un DVD de actualizacion es cambiar un "archivo de configuracion" dentro del chip. Vamos que se puede configurar un poquillo como funciona. Algo totalmente nuevo como el BCA esta fuera de las posibilidades de ese archivo de configuracion.
¿carga tambien juegos de Game Cube? Un saludo.
Ayer me estuvo dando problemas la SD así que decidí formatear y meter de nuevo el uloader. Con las prisas descargue la versión alternativa sin darme cuenta; simplemente porque era el primer link.

¡Me ha encantado! Este post eso sólo para agradecir a Manumtz y josete2k su brocha de pintura.

PD A Hermes ya le agradecí en su día ^^

Por otra parte:

ajoas escribió:¿carga tambien juegos de Game Cube? Un saludo.


No. Pero puedes buscar en la scene algún cargador de GC aun que no vía usb Yo no he probado así que no te puedo decir nada en concreto mas que uses la opción buscar del foro
Vrsquid escribió:Lo de actualizable por DVD es el TIMO DE LA ESTAMPITA. Lo que hace cuando metes un DVD de actualizacion es cambiar un "archivo de configuracion" dentro del chip. Vamos que se puede configurar un poquillo como funciona. Algo totalmente nuevo como el BCA esta fuera de las posibilidades de ese archivo de configuracion.


Cierto, tan solo CycloWiz podría superar ese bache... y tal vez Wiikey1 por llevar un ATMega con posibilidades (dependiendo del código que tenga claro).


En fin, sigamos con uLoader [oki]

Drizzty escribió:¡Me ha encantado! Este post eso sólo para agradecir a Manumtz y josete2k su brocha de pintura.


El mérito es de su creador... incluso el código ogg y el oggplayer son suyos!!!!!
ok. tomo nota, gracias.
¿Porque en el primer post pone: "- Visualiza 16 juegos por pantalla, mostrando un icono que puede ser insertado en el propio disco"?

¿No debería poner 15 en lugar de 16?. :)
Nakar001 escribió:¿Porque en el primer post pone: "- Visualiza 16 juegos por pantalla, mostrando un icono que puede ser insertado en el propio disco"?
¿No debería poner 15 en lugar de 16?. :)

Hermes no ha actualizado algunos datos, en las versiones anteriores a 2.x eran 16 juegos por pantalla.
El dato correcto está en la entrada de la Wiki:
wiki/ULoader
Yo he estado trabajando un poquito para ordenar la información y documentar (a nivel usuario) el funcionamiento de uLoader en la Wiki, sin embargo, por tiempo lo he dejado aparcado. Espero terminar la entrada de la Wiki antes de fin de año.
Si alguien puede portar capturas de la interfaz de uLoader con buena resolución y calidad se los agradezco.
Nakar001 escribió:¿Porque en el primer post pone: "- Visualiza 16 juegos por pantalla, mostrando un icono que puede ser insertado en el propio disco"?

¿No debería poner 15 en lugar de 16?. :)


Será que el juego 16 se lo ha comido el gato [+risas].

Como comprenderás, son demasiados detalles a controlar para una sola persona y es fácil que algo se pueda pasar, pero ¿sabes lo que me fastidia?

Pues que me tome mi tiempo en documentar las cosas (lo cual cuesta mucho, porque normalmente, estás hasta los cojones después de hacer todo el trabajo y requiere ordenar ideas y pasarlas a palabras, cosa que no suele ser tan fácil, sobre todo si además lo tengo que pasar al pitinglish chapurreao que gasto XD) y luego aparezca alguien preguntado por algo que está en el leeme.txt (es para daros con esto: [toctoc] )

PD: Ya está actualizado: espero que no os comáis el tarro echando cuentas [+risas]
Me gustarian que me ayudaran....Al bajar los juegos clasicos online del canal tienda con los "puntos"; me gustaria saber si por algun motivo se ve afectados en algo al instalar el uloader?
Alguno de ustedes han bajado estos juegos de puntos? o alguien que lo haya tratado de hacer [comor?] [comor?]


Saludos
djseijin escribió:Me gustarian que me ayudaran....Al bajar los juegos clasicos online del canal tienda con los "puntos"; me gustaria saber si por algun motivo se ve afectados en algo al instalar el uloader?
Alguno de ustedes han bajado estos juegos de puntos? o alguien que lo haya tratado de hacer [comor?] [comor?]
Saludos

Si te refieres a que por tener instalado uLoader y por consecuencia el/los cIOS afecta en algo para que no puedas comprar desde el canal Tienda, la respuesta es no, no afecta en nada. Puedes comprar, descargar, instalar y jugar sin ningún problema.
Yo tengo poco más de 10 juegos de VC y Wii ware, y sin ningún problema. [oki]
Hola, perdonad mi ignorancia pero por mas que leo no me termino de aclarar. He conseguido instalar el canal homebrew con bannerbomb y hackmii, pero a partir de aquí ya me pierdo. Me recomendaron este loader y me asaltan principalmente 2 dudas.

1 - Esta primera practicamente no es duda, pero os agradecería confirmación. Para ejecutar el loader antes se necesita tener instalada la version IOS 222 3.0 (v4) no? Vamos estoy 99% seguro de que se, pero antes de cagarla prefiero preguntar.

2 - Esta es la verdadera duda. Como doy por supuesto que tengo que instalar la IOS 222 mi pregunta es, sin actualizar mi wii (actualmente version 3.1E) puedo instalarla sin mas? esque como entre parentesis pone v4 y no se que significa...no se si es que se necesita tener la wii actualizada a version 4 para poder instalarlo, de nuevo antes que cagarla prefiero preguntar pese a parecer tonto :)

Y a su vez me ha asaltado ahora otra duda que no me habia planteado. En caso de tener que actualizar a v4 me recomendais algun metodo concreto?

Pido disculpas si hay alguna pregunta repetida, pero en este hilo en concreto me parece que se dan muchas cosas por supuestas que para los que llevan tiempo imagino que serán chuminadas pero que los nuevos no captamos, y he buscado pero no he visto nada al respecto, no he encontrado ningún antiguo tutorial de las primeras versiones. La busqueda de EOL me remite aquí, pero buscar entre 338 paginas que tiene ahora mismo el post...:S

Gracias de antemano!
Saryon escribió:1 - Esta primera practicamente no es duda, pero os agradecería confirmación. Para ejecutar el loader antes se necesita tener instalada la version IOS 222 3.0 (v4) no? Vamos estoy 99% seguro de que se, pero antes de cagarla prefiero preguntar.
2 - Esta es la verdadera duda. Como doy por supuesto que tengo que instalar la IOS 222 mi pregunta es, sin actualizar mi wii (actualmente version 3.1E) puedo instalarla sin mas? esque como entre parentesis pone v4 y no se que significa...no se si es que se necesita tener la wii actualizada a version 4 para poder instalarlo, de nuevo antes que cagarla prefiero preguntar pese a parecer tonto :)

1. Si, aunque también funciona con el cIOS 38 rev 15 (mejor conocido como 249). Pero el mayor potencial de uLoader se obtiene usando su propio cIOS (222)
2. Si tu consola tiene 3.1 original (no por downgrade) puedes correr el instalador sin problemas, si por el contrario downgradeaste o no tienes IOS con bug trucha, deberás usar el tutorial que se encuentra en este mismo foro con chincheta.
Lo de v4 se refiere a la versión de cIOS (las revisiones que ha hecho el autor [Hermes] al mismo), no a la versión del firmware de la consola.
Joer, que velocidad, muchas gracias! :) Si que llevo un 3.1 original, me lo actualizó en su momento el Mario Galaxy (o no recuerdo si el wiifit) y no he vuelto a instalar actualizaciones.

Muchas gracias! Voy a probar!

EDIT: Mi gozo en un pozo xD tengo que configurar una conexion a internet, asique mañana con mas calma ya daré de alta la mac en el router y configuraré el acceso a internet xD
Hermes escribió:.. y luego aparezca alguien preguntado por algo que está en el leeme.txt (es para daros con esto: [toctoc] )

PD: Ya está actualizado: espero que no os comáis el tarro echando cuentas [+risas]


Jo, me he sentido hasta mal. No lo había hecho por molestar ni por ser tiquismiquis, simplemente había hecho la gracia "por comentar algo" (que hacía tiempo que no hablaba).

Para mi todo esta cojonudo y no se como agradeceros el trabajo que hacéis.

Podría volver a decir aquello de: "Hermes ha respondido un post mío. ¿Quien me lo iba a decir hace unos meses?." :)

Edito: Ahora queda mucho mas claro ("- Visualiza 16/4+2*5+1 juegos por pantalla") [qmparto]
¿Se va a incorporar soporte para FAT32 o NTFS en futuras versiones? Al estilo de los cargadores que ya pueden cargar desde particiones FAT simplemente colocando las ISOs (cortadas) en una carpeta en el dispositivo USB.
Yo puedo ser uno de los pocos que se han chupando las 339 paginas del hilo y en muchisimas ocasiones nos han confirmado que no van a dar soporte, que es como dar un paso mas atras. Yo ademas estoy muy de acuerdo, pensando en mis hijos pequeños y ponerles mas facilidades para que me borren los pocos juegos que tengo. Ademas, si ya lo tenemos todo inventado y es muy facil de gestionar, ¿para que te quieres comer la cabeza troceando las isos para meterlas en carpetas???, yo opino que el metodo es bueno y facil, y si te gusta otra cosa, buscala por donde este, pero este no es el lugar.
Es como pedir de nuestra WII que tenga los mejores graficos de todas las consolas, sabes que no puede ser y sabes que destaca por la jugabilidad, uloader esta hecho para wii y para dar el mejor soporte a los juegos, si buscas filigranas, este no es tu sitio.

Con todo esto no te quiero recriminar ni mucho menos, pero al igual que tu eres libre de preguntar, yo soy libre de contestar y de entender el fundamento de uloader, para lo que es, y para quien esta diseñado

Venga... un fuerte abrazo, y no te enfades, que no van por ahi los tiros
Sin tener ni pajolera idea ya que soy nuevo, creo que es mejor tener que "parchear" los juegos al formato este (todavia no se como se llama, se que tiene una w xD) que tener que andar partiendo isos para mantener el formato fat o ntfs. Pese a mi todavia no uso de esta aplicacion pienso que es menos coñazo parchear una iso que tener que partirla.
hola, muy buenas, soy novato en el tema pero viendo todos los fantasticos tutoriales que hay, he puesto el HBC en la wii, ayer probe el uloader con un pendrive y la verdad es que era la caña, y digo era porque hoy cuando fui a hechar una partida, cuando arranca al momento se vuelve a reinicar el HBC, sin embargo el USB loader que tambien tengo va sin problemas, ¿alguien sabe el prolema?,

gracias,
victor_2203 escribió:¿Se va a incorporar soporte para FAT32 o NTFS en futuras versiones? Al estilo de los cargadores que ya pueden cargar desde particiones FAT simplemente colocando las ISOs (cortadas) en una carpeta en el dispositivo USB.


Lo he respondido muchas veces, asi que te lo voy a responder de otra forma:

WBFS es el sistema de archivos estándar para almacenar los juegos en Wii, se diseñó precisamente para esa tarea y ha habido gente que se lo ha currado para que fuera operativo en los distintos SO que usamos: todos los programas cargadores lo soportan o deberían soportarlo y el usuario tiene que aprender dos cosas nuevas para utilizarlo (que debe usar una herramienta para añadir los juegos y que debe usar el administrador de discos para asignar o cambiar letra de unidad en caso de ser necesario)

¿por qué habría de añadir un soporte FAT que considero muy inadecuado o un soporte NTFS que tampoco es adecuado, cuando todos los juegos los tengo en WBFS y todo el mundo igual desde que empezó esto? ¿solo porque otros cargadores lo hacen?

Porque si el motivo es que otros lo hacen, mi respuesta es fácil: usa el otro cargador y si tu respuesta es que desde ese otro cargador hay problemas con ciertos juegos, entonces mi reflexión sería por que ciertos señores se dedican a meter soportes para sistemas de archivos innecesarios, cuando todo el mundo usamos WBFS, provocando incompatibilidades con otros programas y no se dedican a arreglar otras cosas.

En todo caso, no es mi problema lo que hagan otros.

Saludos
Aun no he tenido la oportunidad, y me gustaria dar las gracias a Hermes por el trabajo desinteresado que hace.

GRACIAS!
Un detalle que creo que nadie ha comentado, es que uLoader 3.2 es compatible ya con la Guitarra de Guitar Hero WT (para desplazarse entre los menús y opciones), en las versiones anteriores no se podía utilizar esta guitarra y de hecho si se tenía conectada al Wiimote a la misma, el movimiento del puntero era muy extraño.
Sin embargo, la versión de Manumtz & josete2k no es compatible.
Quizá no es importante, pero queda como detalle por si alguien no lo había notado.
¿Me harías el favor de probar esta versión?

http://www.mediafire.com/?tcdme5mg32m

PD: Felicidades, tu mensaje nº 1000!!!
josete2k escribió:¿Me harías el favor de probar esta versión?
http://www.mediafire.com/?tcdme5mg32m

Funciona perfectamente con la guitarra [oki]
Si necesitas que pruebe algo en específico, con todo gusto.

josete2k escribió:PD: Felicidades, tu mensaje nº 1000!!!

Gracias... ni lo había notado [carcajad]
Perfecto... los ocarina y la búsqueda de dol alternativo me solían fallar antes... sería de gran ayuda si se pudiese testear ya que he renovado tanto libogc (con la oficial) como devkitppc (r19) libfat con el parche de Hermes y network_wii con el de rodries

Así que:

1- Ocarina
2- Búsqueda de dol
3- Velocidad de la red para descargar
4- Opción DVD (sin chip)

La opción 4 la pongo porque ahora tengo bastantes warnings de wdvd.c a la hora de compilar cosa que antes no pasaba.

Se que son muchas cosas pero es lo que tiene el estar preparando la mudanza con la parienta... la Wii está allí y yo estoy aquí [oki]
leo mucho sobre "ocarina" y por mas que busco solo encuentro tutoriales para implementarlo, pero... ¿que es ocarina y para que sirve? ¿alguien me lo puede resumir brevemente? Gracias de antemano.
Hoy he terminado de instalarlo! Parece que va bien, al menos al arrancar desde dvd, me falta ahora probar la carga por usb y los emuladores que es casi lo que mas me interesa.

Gracias a Hermes y al resto de equipo que hace este trabajo posible!
josete2k escribió:Así que:
1- Ocarina
2- Búsqueda de dol
3- Velocidad de la red para descargar
4- Opción DVD (sin chip)

Pues:
1. Funciona perfectamente, probé con Metroid Prime Trilogy los cheats de energía infinita y misiles infinitos. (Sólo probé con archivos TXT, pero supongo que con GCT debiera funcionar también)
2. Funciona perfectamente, cargados los 3 juegos de Metroid del Metroid Prime Trilogy con sus respectivos DOL.
3. Funciona perfectamente, Borré un par de carátulas y las volví a descargar, sin problemas y rápido, no tomé el tiempo exacto, pero cálculo que llevó menos de 30 segundos .
4. [buuuaaaa] no puedo ayudarte, si bien mi Wii no tiene chip, tampoco tengo ninguna copia en DVD, sólo originales [decaio]
danielpochuecos escribió:leo mucho sobre "ocarina" y por mas que busco solo encuentro tutoriales para implementarlo, pero... ¿que es ocarina y para que sirve? ¿alguien me lo puede resumir brevemente? Gracias de antemano.

Ocarina es un sistema de Cheats (trucos) para los juegos de Wii, a través del cuál con un código hexadecimal se modifica el juego 'al vuelo' para obtener ventajas que normalmente no se podrían obtener sin Ocarina (vidas infinitas, municiones infinitas, etc).
En el foro de Scene hay un hilo de Ocarina donde se explica su uso, en la red hay muchas páginas que recopilan códigos para usar con Ocarina y en la documentación de uLoader (el archivo leeme.txt) Hermes explica su uso a través del propio uLoader con archivos GCT y TXT.
Gracias, has sido de gran gran ayuda!!!!
josete2k escribió:4- Opción DVD (sin chip)


Funciona. Probado el Mario Kart.
josete2k escribió:Perfecto... los ocarina y la búsqueda de dol alternativo me solían fallar antes... sería de gran ayuda si se pudiese testear ya que he renovado tanto libogc (con la oficial) como devkitppc (r19) libfat con el parche de Hermes y network_wii con el de rodries


Los cambios de red están en el svn oficial de libogc, así que realmente sólo hay que actualizar el svn.
uhmm,
¿ cuál es el parche de la libfat ?
¿ la libfat del svn oficial tiene algún fallo ?
¿ has probado a usar la libfat del svn oficial ?
Drizzty escribió:
josete2k escribió:4- Opción DVD (sin chip)


Funciona. Probado el Mario Kart.

A mi con el trivial tambien me funcionó
Bueno, soy nuevo, Gracias a mis lecturas he conseguido pner en mi wii 3.3v2 cios rev 15 cios 222 de hermes. Por supuesto siguiendo vuestras recomendaciones he instaldo uloader que va de perlas con lo poco que he probado.
Ahora las dudas.
¿Puedo lanzar juegos ntsc sin riesgo? ¿los juegos pal Pueden pedir actualizar? en caso afirmativo se actualiza o no.
Gracias y perdonar mis dudas que para muchos de ustedes seguro que estan muy superadas
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