sir_chema escribió:Se puede instalar el cios 222 sin internet, porque busque el ios-202-222-223-installer.zip y cuando me lo bajo y lo instalo me dice uloader que le hace falta el 222, asi que estoy liaisimo y no se que hacer. Todo viene porque cuando le daba a jugar a algún juego desde el disco duro se me quedaba el dvd dorado dando vuelta(pantalla de loading) y de ahí no pasaba, tenía que apagar la consola desenchufandola.
Un saludo.
PD: Leo en las primera páginas del post pero no encuentro como se instalan los cios.
elmandelsaco escribió:Hola!
Lo primero felicitar a Hermes por una muy buena aplicación. Lanza juegos que no me iban con el USB loader, y extrae las ISOs sin problemas. Simplemente genial.
Tengo un pequenyo problemilla con ella. Resulta que de repente, el botón para anyadir las carátulas me aparece desactivado. Sin embargo, recién instalada, funcionaba a la perfección y utilicé esa feature para descargar un par de carátulas.
Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?
Un saludo.
mota escribió:Gracias por la actualizacion Hermes, buen trabajo!
Una pregunta: ¿como hago para hacer el canal para cargar el uloader desde el menu de la wii?
Es que tenia un canal que con la 3.0 me funcionaba pero al instalar la version 'verano azul' me da un code dump al intentar volver al menu de wii.
Salu2
riauriau escribió:krokus escribió:Hola amigo, debo decir que me sorprende la dedicación y el coraje que le echáis a los problemas, gracias. Si me permitís un ruego, ¿sería posible tener una aplicación como el BCAeditor que no tire del Framework 3.5? (tengo un portátil bastante limitadito que muere con este Framework 3.5, sólo me aguanta el 2.0). Se que no es bueno hacer caso a problemas puntuales de la gente, pero hasta el momento las aplicaciones como WBFS de Hermes me van sacando del atolladero porque otros WBFS usan también el Framework 3.5. Y es que creo que como yo hay muchos y otros muchos con Linux. Gracias de nuevo por vuestras donaciones al conocimiento colectivo.
Versión .NET framework 2.0: BCAeditor
josete2k escribió:Manumtz escribió:Josete hay un fallo en el parche para OGG, si tu pones el uloader OGG sin HDD, le das al 2 para el modo DVD no suena la música ahsta que subas o bajes el volumen con el wiimote.
Puede ser... la cfg del volumen la pilla del HD y claro... si no hay HD...
Ahora lo miro.
Sobre lo del "arreglo del wiimote" supongo que te refieres a lo que comenta Mokonaif((new_pad & WPAD_BUTTON_1) && parental_mode==0 && !mode_disc && game_mode==0) // swap favorites/page
No lo vi relevante para hacer una nueva versión... además de que no paro por casa los fines de semana.
Oye me gustaría ver tu versión, anímate y súbela hombre....
PD: Hermes, Avatar es una peli que se estrena el día 18 (de James Cameron)
http://www.avatarpelicula.es/
PD2: Por cierto Hermes, zorglub07, administrador de wiitdb te da las gracias por incluir su web en uLoader
EDITO: arreglado, creo
http://www.mediafire.com/?nb2jfdwmyjn
Lencour escribió:A mi no se porque pero cuando enchufo la Wii por primera vez el uloader carga de maravilla, pero al salir del juego y volver al menu de Wii, vuelvo a entrar en el HBC y al cargar el uloader para jugar a otro juego, se queda la pantalla en negro y el mando se desconecta, y la única posibilidad es mantener el botón de power de la Wii apretado unos segundos para apagarla.
No se que puede estar pasando, pero me resulta imposible jugar a dos juegos de forma seguida con el uLoader. A ver si me podeis dar una solución.
Y otra cuestión, ¿de todo el paquete que he descargado del uLoader, que carpetas son necesarias copiar en la SD? ¿solo la apps con el uLoader? Me refiero para cargar iso´s sin más.
Gracias.
isli escribió:Hermes cuando pasamos una iso con el wbfs_win o lo hacemos con un dvd desde la wii la iso se convierte en ciso y es por eso que no ocupa los 4.3 gigas que deberia de ocupar en nuestros HDDs? o eso es otra cosa?
Manumtz escribió:claro al pillarla de HD, esta ay la musica pero no se oye, hasta que no le toques al volumen.
josete2k escribió:Manumtz escribió:claro al pillarla de HD, esta ay la musica pero no se oye, hasta que no le toques al volumen.
En la otra version que subi tambien falla??? Raro raro raro
http://www.mediafire.com/?nb2jfdwmyjn
Por cierto el parche OGG es de buhosoft y no mío.
000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
0000000000000000 0000000000000000 00000001ab89e754 3047b3f157d44132
josete2k escribió:ufff... pues ni dea... prueba a meter un cIOS más antiguo como el rev13a o el rev10
Por cierto Hermes, te reporto algún fallito de nuevo.
Si inicias uLoader con forwarder y sales al menú de wii, da code dump.
En cambio con mi versión no pasa, así que será algo de las librerías ya que yo no las he cambiado (tu libogc+devkitPPCr16).
Otra cosa: he probado a sacar los datos BCA con SMG, Zelda TP, WiiFit, MArioKart y WiiSports y no salen a "0"... más bien se parecen a esto (con otros datos):
000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
0000000000000000 0000000000000000 00000001ab89e754 3047b3f157d44132
¿Es por el chip?
josete2k escribió:Por cierto Hermes, te reporto algún fallito de nuevo.
Si inicias uLoader con forwarder y sales al menú de wii, da code dump.
josete2k escribió:En cambio con mi versión no pasa, así que será algo de las librerías ya que yo no las he cambiado (tu libogc+devkitPPCr16).
josete2k escribió:Otra cosa: he probado a sacar los datos BCA con SMG, Zelda TP, WiiFit, MArioKart y WiiSports y no salen a "0"... más bien se parecen a esto (con otros datos):
000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
0000000000000000 0000000000000000 00000001ab89e754 3047b3f157d44132
¿Es por el chip?
Hermes escribió:todo depende de una tabla interna que normalmente, contiene ceros: si se fija algún byte con un valor distinto, se simula y si no, se lee con la función original)
000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
0000000000000000 0000000000000000 0000000100000000 0000000000000000
000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
0000000000000000 0000000000000000 000000XXab89e754 3047b3f157d44132
000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
0000000000000000 0000000000000000 00000001ab89e754 3047b3f157d44132
Lencour escribió:Hermes, tú que eres el creador de esta aplicación, ¿puedes decirme algo? Estoy bastante desesperado por el tema.
A mi no se porque pero cuando enchufo la Wii por primera vez el uloader carga de maravilla, pero al salir del juego y volver al menu de Wii, vuelvo a entrar en el HBC y al cargar el uloader para jugar a otro juego, se queda la pantalla en negro y el mando se desconecta, y la única posibilidad es mantener el botón de power de la Wii apretado unos segundos para apagarla.
No se que puede estar pasando, pero me resulta imposible jugar a dos juegos de forma seguida con el uLoader. A ver si me podeis dar una solución.
Y otra cuestión, ¿de todo el paquete que he descargado del uLoader, que carpetas son necesarias copiar en la SD? ¿solo la apps con el uLoader? Me refiero para cargar iso´s sin más.
Gracias.
josete2k escribió:ufff... pues ni dea... prueba a meter un cIOS más antiguo como el rev13a o el rev10
Por cierto Hermes, te reporto algún fallito de nuevo.
Si inicias uLoader con forwarder y sales al menú de wii, da code dump.
En cambio con mi versión no pasa, así que será algo de las librerías ya que yo no las he cambiado (tu libogc+devkitPPCr16).
Helwem escribió:Yo juraria quees por el hmebrew channel a mi me pasa en varias aplicaciones y aleatoriamente de repente sale dlo de cargando y cuando acaba pantalla en negro y nada mas (eso que tengo hbc 1.0.6)
esperando la respuesta de Hermes del Bca, entonces entiendo que por ejemplo la protecion de nsmb solo comprueba es byte a 1 o comprueba ese byte a 1 y todo lo que le sigue?
saludos
sistogar escribió:Una preguntilla con respecto a la nueva actualización de el uloader, hay que vovler a instalar los cIOS 222, 223 y 2020 o con los de la versión 3.1 ya vale??
Saludos.
Javi5 escribió:Helwem escribió:Yo juraria quees por el hmebrew channel a mi me pasa en varias aplicaciones y aleatoriamente de repente sale dlo de cargando y cuando acaba pantalla en negro y nada mas (eso que tengo hbc 1.0.6)
Saludos!
Nakar001 escribió:
Con los de la 3.1 valen.
A partir de la 2.8 creo que estan siendo los mismos.
manuelin94 escribió:muchas gracias Hermes, muy buen curro
una cosa...
podrias dedicar un pequeño tiempo a ver si puedes hacer que el juego Avatar (James Cameron's Avatar: The Game) no se cuelgue en la segunda fase??? = hilo_el-nuevo-juego-quot-avatar-quot-se-congela-en-la-segunda-mision_1335572
es que lo mismo trae una proteccion como el new super mario bros...
gracias!
salu2
dantemugiwara escribió:manuelin94 escribió:muchas gracias Hermes, muy buen curro
una cosa...
podrias dedicar un pequeño tiempo a ver si puedes hacer que el juego Avatar (James Cameron's Avatar: The Game) no se cuelgue en la segunda fase??? = hilo_el-nuevo-juego-quot-avatar-quot-se-congela-en-la-segunda-mision_1335572
es que lo mismo trae una proteccion como el new super mario bros...
gracias!
salu2
Hermes ya dijo que no iba a tocar anda... que los parches no son cosa suya sino de josete2k.
Yo no sé que tal está el jeugo ¿es bueno?
Supongo que esta protección taradrá más tiempo en caer que el nsmb
Manumtz escribió:Josete, he observado algo ams en la versión con OGG, nose si es cosa mia o no, cuando tu entras al uloader y estas en el oyendo la musica al tocarle al volumen parece que aumente un poco.
PD: esa version de OGG que posteaste no coje de la SD el archivo de audio si existe verdad?, joer xd
David_VTE escribió:Tengo el uLoader v3.1 y mi disco duro no es detectado. ¿Instalándome este podría funcionar o sería lo mismo que en v3.1 ?
Si pregunto y no lo pruebo directamente es porque ahora mismo no estoy en casa.
Un saludo.
Froggy__007 escribió:David_VTE escribió:Tengo el uLoader v3.1 y mi disco duro no es detectado. ¿Instalándome este podría funcionar o sería lo mismo que en v3.1 ?
Si pregunto y no lo pruebo directamente es porque ahora mismo no estoy en casa.
Un saludo.
has probado a meter el ehcmodule.elf en la carpeta del usb loader haber si asi te lo detecta?
Modulo EHCI alternativo (con Reset Bulk) / EHCI alternative module (with Bulk Reset)
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ehcmodule.rar
selected_ogg=1;
PlayOgg(open("sd:/uloader/music.ogg"),0,OGG_INFINITE_TIME);
Jodeci escribió:Hola, no se si estara ya posteado, si es asi perdonad, pero en mi caso particular he detectado un pequeñisimo problema, el uLoader me funciona de maravilla, pero como digo tengo un problemilla de facil solucion. Consiste en que si descargo las caratulas para los juegos desde internet, e inmediatamente le doy a cargar, se me queda colgado en la pantalla de Loading y tengo que apagar la Wii. Para solucionarlo lo que hago es una vez descargada la caratula, salgo del loader al menu de Wii, y lo vuelo a cargar y ya funciona sin problemas, esto ocurre solamente si descargo caratulas nuevas, si ya las tengo previamente descargadas y ejecuto el juego funciona perfectamente.
No se si sera problema del Loader, de mi Wii, o de mi pendrive ( Un Kingston DataTraveler G2 de 8GB). Lo digo por si a alguno mas le pasa que no se asuste, que al menos en mi caso lo soluciono de esa manera.
Manumtz escribió:Josete, lo que quiero hacer ahora es:
-Cuando no tienes el HDD puesto y selecciones la opcion de Carga desde el DVD osea dandole al < 2 >, una opción para Salir del Programa.
-Poder eleguir entre el fondo del Agua y uno de los normales, y a su vez que puedas meter en la SD uno y que se muestre.
-Quiero que se pueda eleguir un OGG desde la SD tambien
El uLoader es perfecto y no se que más le estaría bien añadir xd.
PD: he estado probando lo del OGG externo, y me ha salido solo hay un problema, me pasa aunque tenga puesto que elija entre el OGG de dentro o de la SD, y me pasa si tengo solo el OGG de la SD, y esque cuando acaba de sonar la musica se queda pillada la Wii.
se supone que con eso va el sonido solo desde la SD, pero al acabar se keda todo pillado...selected_ogg=1;
PlayOgg(open("sd:/uloader/music.ogg"),0,OGG_INFINITE_TIME);
selected_ogg=1;
n=PlayOgg(open("sd:/apps/uloader/music.ogg"),0,OGG_INFINITE_TIME);
if (n<0)
PlayOgg(mem_open(bg_music, size_bg_music),0,OGG_INFINITE_TIME);
Hermes escribió:Tal vez se deba al boot2 de tu consola unido al nuevo IOS_Reload de LIBOGC (yo antes usaba otro sistema).