josete2k escribió:por cierto, arreglaste el problema del scroll pero ahora si pulso 1 en el wiimote pasan cosas que miedooo jeje
Manumtz escribió:Hermes puedes poner tambien als lbrerias con las que lo has compilado plis?
Hermes escribió:
Uso las mismas librerías que puedes conseguir haciendo una captura del cvs oficial, exceptuando el fichero partition.c de LIBFAT, que incluyo entre los fuentes de uLoader y la librerías modplayer, asndlib, que seguramente no haya ningún problema, pero como no he podido comprobar si hay variaciones, prefiero usar las mías. Por otra parte, mis compiladores son mas antiguos (y tuve que añadir una entrada nueva a la estructura Syscalls_t, si no recuerdo mal)
Hermes escribió:Un usuario (Wiiz) me planteaba un problema que tenía, debido a que su puerto USB 0 está averiado, sobre si podía darle las claves para poder utilizar el puerto 1 en lugar del 0.
La verdad es que gran parte del trabajo ya estaba hecho, puesto que intentando resolver el problema de los cuelgues incluso llegue a cambiar de puerto... así que he sacado una versión especial del cios_mload (por que ahí se hace una preinicialización) y una versión de uLoader trabajando con el puerto 1, por si algún otro usuario tiene el mismo problema.Manumtz escribió:Hermes puedes poner tambien als lbrerias con las que lo has compilado plis?
Uso las mismas librerías que puedes conseguir haciendo una captura del cvs oficial, exceptuando el fichero partition.c de LIBFAT, que incluyo entre los fuentes de uLoader y la librerías modplayer, asndlib, que seguramente no haya ningún problema, pero como no he podido comprobar si hay variaciones, prefiero usar las mías. Por otra parte, mis compiladores son mas antiguos (y tuve que añadir una entrada nueva a la estructura Syscalls_t, si no recuerdo mal)
Y eso es todo.
Saludos
Manumtz escribió:Hermes creo que el rar del del puerto 1 esta mal..., oye para la 3.3 o así podrias ponerle en la configuración que elijas el puerto que quieres usar.
Manumtz escribió:PD: al compilar el uloader me sale esto: lo adjunto
josete2k escribió:Vuelvo a decir que yo no he renovado librerías y no tengo fallos a la hora de compilar... eso es ¿bueno? ¿malo? ¿regular?
Ni idea... NSMB funciona bien y el resto de opciones también....
No lo entiendo...
ALSINJAN escribió:Observo una pequeña diferencia de tamaño en el Boot.dol del cIOS Installer.
¿Quiere eso decir que tambien hay que renovar los cIOS al pasar de versión 3.1 a 3.2? Cual es la diferencia.
Gracias.
Hermes escribió:Manumtz escribió:Hermes creo que el rar del del puerto 1 esta mal..., oye para la 3.3 o así podrias ponerle en la configuración que elijas el puerto que quieres usar.
¿Mal por qué? Lo acabo de descargar sin ningún problema....
Sobre lo de poder "elegir" configuración, simplemente, no puede ser de otra manera.Manumtz escribió:PD: al compilar el uloader me sale esto: lo adjunto
Te ahogas en un vaso de agua : eso es por que dicha función declaraba antiguamente el parámetro como long long y ahora libogc lo declara como u64 (o sea unsigned long long) y como he renovado librerías, pues es lo que hay.
Hermes escribió:La diferencia es que ha sido compilado de nuevo y cambiado un mensaje, pero el funcionamiento es idéntico.
laranjito escribió:Hermes, se le puede poner opcion para cargar discos multiboot del wiiscrubber 1.4 ? tengo montones de dvds en ese sistema y algunos juegos en particiones con error 002b no los puedo cargar con ningun loader, seria fantastico !!
Hermes escribió:laranjito escribió:
No, nunca . Además, no se que tiene de fantástico usar un sistema incompatible y que no tiene sentido cuando puedes almacenar las ISOS compactadas en el HDD (entiendo que en el pasado, habiendo juegos como el NSMB que ocupan menos de 250MB, se quisiera aprovechar el DVD, pero yo no tengo ni un solo disco así y ni estoy interesado en el tema, ni es necesario disponiendo de un HDD)
Saludos
fu250 escribió:Las ultimas versiones 3.1 o 3.2 cargan desde HDD en FAT32?
He visto un tutorial por el foro que explican como cargar desde HDD en FAT32 pero con el USBLOADER y desde siempre he usado el ULOADER y no me hace gracia cambiar ahora de loader.
plasma escribió:¿No existe un wad legal para el uLoader?
Estaria bien lanzar el uLoader directamente desde el menu principal.
Yo no me atrevo a hacerlo porque dicen que te puede dar un "brick".
dantemugiwara escribió:Hermes, se rumorea que el jeugo Avatar no funciona con nada... yo todavia no lo he probado asi qeu no sé si funciona con el neuvo uLoader... si tienes tiempo y te apetece echale un ojo
SAludos
¿Avatar? vaya mierda nombre para un juego: yo no se ni que exista dicho juego y sinceramente, tengo un interés 0 en el, como en gran parte del catálogo de Wii
Hermes escribió:A mi me sale mas rentable hacer una copia de respaldo en otro HDD: por eso "invente" el formato .ciso
Además, no tiene sentido almacenar los juegos en un formato que no es importable al HDD directamente, ni soportado por el programa cargador en cuestión.
Saludos
Manumtz escribió:hacen un momento he cojido y le he cambiado a tu version de color el background por un azul más oscuro, y le he puesto el parche OGG de Josete2k con sus iconos. Si alguien la quiere la subo.
Manumtz escribió:holas, oye Hermes me dado cuenta de que cambiaste cuando publicaste el v3.2 al dia siguiente por otro igual, pero sin el fallo ese del wiimote, y la version que saca josete alternativa no ha salido con eso arreglado entonces..., hacen un momento he cojido y le he cambiado a tu version de color el background por un azul más oscuro, y le he puesto el parche OGG de Josete2k con sus iconos. Si alguien la quiere la subo.
laranjito escribió:Lo de copiar particiones al disco duro no es soportodo porque no esta implementado , pero se podria hacer, eso es a lo que me refiero, un cargador universal que sirviese para todo , dvds multi , sd, usb y lo que venga .
Entonces tu programa seria el no va mas, serias el rey de la scene !!!
0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
riauriau escribió:Hermes gracias por la nueva versión y por estar siempre ahí por algún imprevisto y/o protección .
Bueno el caso es que como lo dejaste caer, he hecho una pequeña utilidad para añadir y/o modificar los datos BCA a los archivos .iso o .ciso. Me basé en los desplazamientos que nombraste: 0x100 para *.iso y 0x8100 para *.ciso. La aplicación abre el archivo y te muestra los 64 bytes en cadenas hexadecimales tal como pusistes, luego puedes editarlos y con el botón salvar guardamos los cambios. Espero que les sea útil para aquellos que no quieran andar con editores y desplazamientos0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
Requisitos: .NET Framework 3.5
Enlace: BCAeditor
riauriau escribió:Hermes gracias por la nueva versión y por estar siempre ahí por algún imprevisto y/o protección .
Bueno el caso es que como lo dejaste caer, he hecho una pequeña utilidad para añadir y/o modificar los datos BCA a los archivos .iso o .ciso. Me basé en los desplazamientos que nombraste: 0x100 para *.iso y 0x8100 para *.ciso. La aplicación abre el archivo y te muestra los 64 bytes en cadenas hexadecimales tal como pusistes, luego puedes editarlos y con el botón salvar guardamos los cambios. Espero que les sea útil para aquellos que no quieran andar con editores y desplazamientos0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000 0000000000000000
Requisitos: .NET Framework 3.5
Enlace: BCAeditor
krokus escribió:Hola amigo, debo decir que me sorprende la dedicación y el coraje que le echáis a los problemas, gracias. Si me permitís un ruego, ¿sería posible tener una aplicación como el BCAeditor que no tire del Framework 3.5? (tengo un portátil bastante limitadito que muere con este Framework 3.5, sólo me aguanta el 2.0). Se que no es bueno hacer caso a problemas puntuales de la gente, pero hasta el momento las aplicaciones como WBFS de Hermes me van sacando del atolladero porque otros WBFS usan también el Framework 3.5. Y es que creo que como yo hay muchos y otros muchos con Linux. Gracias de nuevo por vuestras donaciones al conocimiento colectivo.
Hermes escribió:Manumtz escribió:holas, oye Hermes me dado cuenta de que cambiaste cuando publicaste el v3.2 al dia siguiente por otro igual, pero sin el fallo ese del wiimote, y la version que saca josete alternativa no ha salido con eso arreglado entonces..., hacen un momento he cojido y le he cambiado a tu version de color el background por un azul más oscuro, y le he puesto el parche OGG de Josete2k con sus iconos. Si alguien la quiere la subo.
¿Te refieres al problema ese que reportaban algunos en el Wiisports, de que no les funcionaba el Nunchuk?. Si es eso es uno de lo motivos por los que cambié las librerías (por que sospechaba que podía ser un fallo de calibración que introdujera libogc). Si se ha arreglado eso, me alegro
Hermes escribió:josete2k escribió:por cierto, arreglaste el problema del scroll pero ahora si pulso 1 en el wiimote pasan cosas que miedooo jeje
Volved a bajar el rar, que he modificado eso (pero no cambio la versión, obviamente)
Manumtz escribió:Josete hay un fallo en el parche para OGG, si tu pones el uloader OGG sin HDD, le das al 2 para el modo DVD no suena la música ahsta que subas o bajes el volumen con el wiimote.
if((new_pad & WPAD_BUTTON_1) && parental_mode==0 && !mode_disc && game_mode==0) // swap favorites/page
josete2k escribió:PD2: Por cierto Hermes, zorglub07, administrador de wiitdb te da las gracias por incluir su web en uLoader