josete2k escribió:A mi el instalador tan solo me ha descargado esta parte del IOS36, supongo que es normal puesto que se usa muy poco en tu cIOs:
PD: mi penedrive sigue sin ir... por suerte el HDD de la play3 (el de 60) me hace los paaños (antes se colgaba que daba gusto el maldito )
Hermes escribió:kwanbis escribió:Hermes escribió:Por cierto, para los curiosos...
Gracias por la data.
Para el que ha pedido los ficheros:
IOS 36:
En la SD creas en raiz la carpeta 00000001, dentro la 00000024, dentro de la anterior la v1042 y dentro de ésta metes todos esos ficheros
IOS 38
En la SD creas en raiz la carpeta 00000001 (ya la tenías de antes ), dentro la 00000026, dentro de la anterior la v3610 y dentro de ésta metes todos esos ficheros
Necesitas ambas versiones pues el cIOS que utilizamos, es una mezcla de ambos: usa el dev/es de IOS 36, pero el resto de IOS 38
jmag1961 escribió:los microfonos siguen sin funcionar por lo menos en disney sing it y rock band
un saludo y gracias por tus esfuerzos
Hermes escribió:jmag1961 escribió:los microfonos siguen sin funcionar por lo menos en disney sing it y rock band
Pues una pena ¿has probado de todas formas, a enchufarlos antes de lanzar el juego?
Está claro que se producen interferencias entre los módulos USB...
jmag1961 escribió:Hermes escribió:jmag1961 escribió:los microfonos siguen sin funcionar por lo menos en disney sing it y rock band
Pues una pena ¿has probado de todas formas, a enchufarlos antes de lanzar el juego?
Está claro que se producen interferencias entre los módulos USB...
en que momento te refieres exactamente, una vez cargado el uloader ?
josete2k escribió:Hola de nuevo, aquí os traigo un regalo para nostálgicos como yo...
uLoader versionado con temas de zelda, incluye música del juego y puntero de navi:
http://www.mediafire.com/download.php?myngizjlwly
Por favor probadlo, creo que no tiene desperdicio
Saludos.
ONLYTHEBEST escribió:EDIT: ya que estoy, tengo wii con version 3.3E v1 y cIOS rev 10.
Hermes escribió:
Tened cuidado con el cIOS que usáis: lo mismo en tu caso, comentas que tienes además instalado el cIOS 249, pero es que me dais a entender que estáis tirando de cIOS 249...
Yo tengo instalado el cIOS 249 también: no os preocupéis por eso, que no es problema. Pero no lo uséis para los juegos, porque perdéis todas las cosas que estoy introduciendo
ONLYTHEBEST escribió:
P.D. Se me responde al edit y no a la pregunta en negrita xD Me podriais responder tambien a esa, plis?
Hermes escribió:
Es decir, si tenemos una particion MSDOS que creo que se marca con un 0x5 y la formateas a WBFS, sigue teniendo marcador 0x5
¿que es lo que marca la diferencia? Pues la lectura del primer sector de la partición: si encuentra "WBFS" es que es partición de ese tipo y ya está.
Detectar una partición primaria, es tan sencillo como leer el primer sector del disco duro y mirarlo allí. Detectar una partición WBFS, requiere, mirar el sector al que apunta la LBA para cada entrada, buscando la palabra "WBFS".
Mokona Modoki escribió:Por cierto, si a alguien le sirve de referencia, mi HD es un Iomega Prestige de 250 Gb con alimentación por USB.
Mil gracias Hermes
ONLYTHEBEST escribió:Mokona Modoki escribió:Por cierto, si a alguien le sirve de referencia, mi HD es un Iomega Prestige de 250 Gb con alimentación por USB.
Mil gracias Hermes
Pues si me pudiese poner aqui o en un privado exactamente como lo has formateado para que te vaya y si le tienes puesto el cable este de las dos cabezas para datos+ alimentacion me hacias un enorme favor
nosekefik escribió:
Podrias explicar como lo haces asi todos podremos modificarlo a nuestro gusto.
GRacias!!
josete2k escribió:Estoooo... sería posible cambiar el número de IOS Hermes?
USBLoaderGUI tiene compatibilidad con ios222 (por fin) pero con tu nueva versión no funciona, como bien decías antes.
mnlluis escribió:Probado Red Steel con y sin Skip IOS ---> No funciona (se queda la pantalla en Licensed by Nintendo)...
En cambio Prince of Persia: TP (que creo que también tira de IOS antiguo) funciona perfectamente.
Probados otros 27 juegos y todos funcionando sin problemas
Un trabajo soberbio Hermes... Gracias a ti la Scene avanza hacia el futuro.
Saludos.
Zhlain escribió:En cuando al uLoader, está mejor la presentación. Cada vez me gusta más. Lo malo es que siguen habiendo juegos que no cargan con uLoader que sí lo hacen con el de Wanin (es la única alternativa que tengo instalada). Para esos juegos seguiré tirando del HDD prestado mientras pueda, porque el otro se cuelga siempre en los demás loaders.
Hermes escribió:Sobre juegos que decís que no van en uLoader y si en USB Loader, no estaría mal que dijerais cuales son y si os da algun error o algo, porque es posible que sea por los certificados
yuyubo escribió:Zhlain escribió:En cuando al uLoader, está mejor la presentación. Cada vez me gusta más. Lo malo es que siguen habiendo juegos que no cargan con uLoader que sí lo hacen con el de Wanin (es la única alternativa que tengo instalada). Para esos juegos seguiré tirando del HDD prestado mientras pueda, porque el otro se cuelga siempre en los demás loaders.
Que juegos son esos? si eliges la ios249 en el uloader te deberian ir, no? A mi si hay alguno que me da problemas es con la 249, con el 222 nuevo, hasta alguno que me petaba antes ya no me peta.
Zhlain escribió:Lo cierto es que tendré que volver a probarlos todos, porque en uLoader 1.5 con el nuevo 222 no jugué nada más que al Pikmin 1 media hora para ver si funcionaba el HDD rebelde y luego instalé el Resident Evil UC para ver si se me colgaba como me pasaba antes y tampoco se colgó en la instalación. Así que cuando haga más pruebas comento resultados.
Hermes escribió:No. El número de IOS se queda tal como está y mas les vale a otros ir espabilando, porque el sistema que emplea este IOS, se acabará imponiendo (es más cualquier desarrollador PREFIERE por lógica este sistema a tener que reprogramar el cIOS cada vez que haya un pequeño cambio)
De momento, Waninkoko tiene todos mis cambios y sabe que éste método permite poder actualizar tanto el módulo EHCI, como el dip_plugin desde fuera y el abanico de posibilidades que abre (lo he visto muy positivo con los cambios). A Kwiirk le han gustado mis cambios y quiere contactar conmigo. Desde el lado Homebrew ofrece muchas oportunidades...
¿Y vamos a volver para atrás como los cangrejos porque algún programa no está todavía preparado? Va a ser que no
Además y es la última vez que lo comento: yo desarrollo uLoader y no me preocupa lo que hagan los demás cargadores, ni sus incompatibilidades. La mayoría de la gente utiliza cIOS 249 y el único que ha desarrollado el cIOS 222 para conseguir mejoras soy yo. Así que si otros ahora, dan compatibilidad con cIOS 222 porque va mejor, pues ya saben, les toca integrar lo nuevo, porque no vamos a tener 50 cIOS instalados. Y si no lo hacen, pues no es mi problema.
Zhlain escribió:No siempre. La demo del Monster Hunter 3 no carga en uLoader ni con 222 ni con 249. La pantalla se pone en negro y de ahí no pasa. El led de actividad del HDD se queda apagado. En cambio en 1.5 de Wanin va como la seda.
Mokona Modoki escribió:Pues nuevamente comentarios, y afortunadamente muy positivos:
Pikmin New Play Control: Jugado de principio a fin con uLoader y el nuevo cIOS 222 y todo perfecto. En un par de ocasiones después de inactividad en el HD, al volver a la partida se congela durante unos 3 a 5 segundos, pero después todo corre sin contratiempos. lo mismo me sucedió un par de veces en Mario Kart.
Wii Play todo bien, después de una partida de 25 minutos de Find Mii no hay ningún cuelgue.
Al menos en mi experiencia el nuevo cIOS en conjunto con uLoader ha mejorado bastante mi experiencia de juego desde el HD, se los recomiendo bastante. Muchos se niegan a usarlo y por lo que veo es porque su interfaz no es tan estética como la de otros cargadores USB, pero creanme, si hacemos un balance entre utilidad y estética, el uLoader no tiene nada que pedir a otros cargadores USB.
Siempre se podrá mejorar, y si se pule un poco más la interfaz y se piensa en seguir innovando creo que será el mejor cargador por USB.
Hermes, mis felicitaciones y todo mi agradecimiento por tu trabajo.
josete2k escribió:riauriau yo jugaba bien al galaxy con 249 porque solía pasarme las pantallas bastante rápido... en el momento que una pantalla se resiste, paffffffffff!!!!!!
El problema viene cuando el disco duro deja de leer por un intervalo de tiempo y entra en modo sleep, IOS249 no es capaz de reactivarlo y la consola se queda colgada.
Por lo que dices tu disco duro tiene ese "fallo" y también por lo visto has tenido suerte en ese aspecto con los cuelgues. La fomra más fñacil de probar IOS222 es empezar una partida en mario galaxy y desconectar el usb... la música para, pero el juego sigue, se queda "esperando"... con IOS249 eso no puede ser.
riauriau escribió:Mokona Modoki escribió:Pues nuevamente comentarios, y afortunadamente muy positivos:
Pikmin New Play Control: Jugado de principio a fin con uLoader y el nuevo cIOS 222 y todo perfecto. En un par de ocasiones después de inactividad en el HD, al volver a la partida se congela durante unos 3 a 5 segundos, pero después todo corre sin contratiempos. lo mismo me sucedió un par de veces en Mario Kart.
Wii Play todo bien, después de una partida de 25 minutos de Find Mii no hay ningún cuelgue.
Al menos en mi experiencia el nuevo cIOS en conjunto con uLoader ha mejorado bastante mi experiencia de juego desde el HD, se los recomiendo bastante. Muchos se niegan a usarlo y por lo que veo es porque su interfaz no es tan estética como la de otros cargadores USB, pero creanme, si hacemos un balance entre utilidad y estética, el uLoader no tiene nada que pedir a otros cargadores USB.
Siempre se podrá mejorar, y si se pule un poco más la interfaz y se piensa en seguir innovando creo que será el mejor cargador por USB.
Hermes, mis felicitaciones y todo mi agradecimiento por tu trabajo.
Por lo visto tienes el mismo disco duro que yo (iomega prestige 250 GB), pero yo no he tenido problemas de cuelgues con la 1.5 de Wanin (utilizo ultimate gui loader con cios249). Tengo también cios222 de hermes instalado pero no me ha hecho falta usarlo. Me podría decir en que casos se te queda colgado para hacer pruebas?
P.D. He jugado al galaxy durante dos horas seguidas y sin ningún problema con el cios249
enanogitano escribió:Zhlain escribió:Lo cierto es que tendré que volver a probarlos todos, porque en uLoader 1.5 con el nuevo 222 no jugué nada más que al Pikmin 1 media hora para ver si funcionaba el HDD rebelde y luego instalé el Resident Evil UC para ver si se me colgaba como me pasaba antes y tampoco se colgó en la instalación. Así que cuando haga más pruebas comento resultados.
¿ que tal con tu disco duro rebelde?
era un seagate que se colgaba tambien al principio de los juegos , no?
lo has arreglado con el cios de hermes.
mis proble mas con mi seagate son de calentamiento , alguien me recomienda una carcasa con ventilacion para hdd ide.
No pensé que fuese por eso porque el led de actividad se apaga, pero ya lo probaré y te comento. Supongo que si a ti te funciona así será porque sí que vale.raguan escribió:Zhlain escribió:No siempre. La demo del Monster Hunter 3 no carga en uLoader ni con 222 ni con 249. La pantalla se pone en negro y de ahí no pasa. El led de actividad del HDD se queda apagado. En cambio en 1.5 de Wanin va como la seda.
En Wii PAL, cuando un juego japo no vaya, por ejemplo, la demo del MH3 o el Bleach VS, selecciona en options "force to ntsc". Lo que si usas cable RGB lo veras todo en rojo, deberas cambiar a cable compuesto o por componentes. Comprobado con los 2 juegos.
PD: ¿Alguna forma de solucionar lo de todo rojo con cable RGB?