josete2k escribió:Sugerencias para una futra versión: poder renombrar juegos (y si puede ser antes de pasarlo al disco duro aún mejor ) por pedir... y si es posible añadir un reset para que me vuelva al menú de Wii en lugar del HBC (esto ya es capricho)
return_reset=1;
if(argc<1) return_reset=2;
josete2k escribió:Definitivamente, uLoader es el mejor de lejos, IOS222, prescinde de la SD en todo momento y lo mejor, más compatible con dispositivos rebeldes.
josete2k escribió:Hola de nuevo, aquí os traigo un regalo para nostálgicos como yo...
uLoader versionado con temas de zelda, incluye música del juego y puntero de navi:
http://www.mediafire.com/download.php?myngizjlwly
Por favor probadlo, creo que no tiene desperdicio
Saludos.
nosekefik escribió:josete2k escribió:Hola de nuevo, aquí os traigo un regalo para nostálgicos como yo...
uLoader versionado con temas de zelda, incluye música del juego y puntero de navi:
http://www.mediafire.com/download.php?myngizjlwly
Por favor probadlo, creo que no tiene desperdicio
Saludos.
Wenas!!
He recompilado este pero con el codigo del 1.5b me funciona bien todo menos navi ke no sale.
Porque???
Aki lo dejo!!!
http://www.megaupload.com/?d=3TL6DFJE
Gracias!!!
josete2k escribió:Hola de nuevo, aquí os traigo un regalo para nostálgicos como yo...
uLoader versionado con temas de zelda, incluye música del juego y puntero de navi:
http://www.mediafire.com/download.php?myngizjlwly
Por favor probadlo, creo que no tiene desperdicio
Saludos.
civ escribió:¿Eso de "el de arriba queda reservado para perifericos de la consola" significa que ya se pueden usar micros si se carga con el cIOS 222 tuyo?
civ escribió:¿Eso de "el de arriba queda reservado para perifericos de la consola" significa que ya se pueden usar micros si se carga con el cIOS 222 tuyo?
Mokona Modoki escribió:Hermes, tengo algunas dudas respecto a las imágenes PNG que utiliza uLoader, si tienes a bien responderlas:
Según he leído en las notas de este post, los archivos Readme y Leéme, Las imagenes PNG se incrustan dentro de la ISO del juego en el HD ¿estoy en lo correcto?. De ser correcto, ¿eso quiere decir que puedo borrar los PNG de la SD?.
Si me equivoco al asociar una imagen, ¿hay alguna forma de eliminar la imagen PNG asociada a un juego?, de no ser posible, ¿hay algún riesgo de que la ISO se corrompa en el HD si asigno un nuevo PNG a un juego que ya le he asignado previamente una PNG? Sobretodo por que he visto que hay gente que al renombrar un juego o alterar el contenido del HD algunos juegos les dejan de funcionar o se corrompen.
De antemano gracias.
Hermes escribió:Parece mentira que estés modificando mi programa y no te hayas dado cuenta que la primera línea de código del main contiene esto:
return_reset=1;
if(argc<1) return_reset=2;
Eso controla como se vuelve despues de pulsar RESET: si se lanza desde Homebrew Channel, argc contendrá 1 o más y si se lanza directamente desde un canal, argc será 0 o incluso negativo.
Luego es tan sencillo como hacer que return_reset=2 siempre para que no vuelva al HBC
mnlluis escribió:Supongo que te sale el icono de la mano (no he probado tu compilación)... Si es así:
Localiza la carpeta resources y renombra el archivo navi.spf a icono.spf... Compila de nuevo y ya te aparecerá.
Saludos.
Thyl-Thalion escribió:Me encanta, con la musiquilla clásica del Zelda, muy chulo. Puedes volver a poner el recompilado con la 1.5B ?.
josete2k escribió:mnlluis escribió:Supongo que te sale el icono de la mano (no he probado tu compilación)... Si es así:
Localiza la carpeta resources y renombra el archivo navi.spf a icono.spf... Compila de nuevo y ya te aparecerá.
Saludos.
No es así, has de utilizar el sprite_gen de Hermes y exportar en c el archivo, con paleta, con profundidad de 15 bits y alineación 32 bytes... con el nombre de icon.c e icon.h... luego pegarlo en la carpeta source.
josete2k escribió:Te vas a reir... me estaba pegando de cabeza mirando y resulta que el problema es que uso un forwarder y lo había olvidado... en teoría desde canal debía enviarme al menú... y efectivemente, así es...
Como ves yo de programación cero
Por cierto, espero que no te moleste que modifique un poco uLoader... de ser así por favor házmelo saber y quito los enlaces.
Hermes escribió:De hecho, si me preguntas cosas (como lo del cambio de IOS que me preguntaste), sabes que te voy a aportar los datos, pero si me pides que lo haga yo va salir el típico "hazlo tu" o a mi no me interesa . Mi actitud no es igual con alguien que quiere trabajar y me pide información, que con alguien que me pide a mí que haga las cosas...
edd2s escribió:Hermes como identificas si un juego falla por que requiere de un ios especifico o si es alguna otra cosa?... lo pregunto porque pudiste ver que el REDSTEAL requiere de un ios especifico y pues me gustaría ver si el Splinter Cell Double Agent tiene el mismo problema o es algo totalmente distinto.
melas escribió:Pantallazo negro
ONLYTHEBEST escribió:melas escribió:Pantallazo negro
No se si te habras leido el resto del hilo pero eso es lo que me pasaba a mi. El disco duro funcionaba con el resto de cargadores, pero con uLoader se quedaba intentando acceder al disco (que no colgado) durante varios minutos hasta que al final me soltaba un error -1. Si mal no recuerdo el hecho de que lo intente durante tanto rato es debido al esfuerzo que hizo Hermes por que la aplicacion detectara el mayor numero de discos posibles, y por tanto se reintenta un monton de veces (corregirme si la he liado).
Por desgracia, es todo cosa del disco duro y por tanto la unica solucion es usar otro. Yo tuve que cambiar mi Iomega prestige de 500 Gigas por uno de 250 porque no habia forma humana de solucionarlo.
krokus escribió:Hermes, mis felicitaciones por el esfuerzo y el trabajo que estas haciendo con este Loader, el mejor sin duda.
Tengo un problema después de instalar la Beta4 de la cIOS222 y se debe a que el juego LEGO STAR WARS con la Beta3 funcionaba y ahora se bloque con un pantallazo en negro cuando llevo un rato jugando y paso de una puerta a otra. Bueno cambie a la Beta4 porque la anterior me arreglo el problema con el HD y pensaba que la nueva iba a ser más compatible con más juegos, pero me gustaría volver a la beta3, de momento. ¿Puedo reinstalarla directamente? o por el contrario no es posible de ninguna de las maneras. Gracias de antemano.
Un saludo.
riauriau escribió: Para el resto: una duda, se puede insertar los iconos de juegos una vez las isos pasadas al disco wbfs y si se hace con el wbfs gui del hilo del yal?. Y, más importante, si le metemos el icono a la iso, ésta sigue siendo compatible con el resto de loader?
Por partes: el PNG se incrusta en la ISO, todas las veces que quieras. De hecho, puedes subir otro archivo que no sea un PNG para borrar: uLoader tiene en cuenta si el fichero tiene "PNG" como cabecera y si no es así, lo ignora. El PNG de la SD puedes hacer lo que quieras con el. Sobre una posible corrupción, el PNG está limitado a algo menos de 200KB, porque observé que había algo mas de espacio libre... no creo que pase nada por subirlo ahí, sobre todo si el PNG tiene un tamaño menor. Si un PNG mide mas de ese tamaño, desde uLoader no se visualizará al posarse en su nombre.
emulation escribió:Buenas creo que hay un problema con el forzado de video... tengo mi backup pal del Pro evolution 2009 pero mi wii es ntsc... en el wbfs manager sale correctamente que la iso es pal, cuando entro al uloader no me muestra que region es... y cuando hago el forzado automatico me sale pantalla verde y si pongo ntsc tmb pantalla verde... solo funciona si pongo pal en el modo de video. Adicionalmente uso cables de video componentes.
Espero que mi comentario sea de ayuda para mejorar el uloader. que esta muy bueno
Shininchi escribió:Resulta que el sonido no va bien en la intro del Resident Evil 4, en la escena en que Leon va sentado en la parte trasera del coche. Por un momento el sonido se escuchó como un disco rayado y, tras eso, se creó un retraso que continuó hasta el fin de la secuencia (cuando el coche frena). Tiene toda la pinta de un "spindown" del disco duro
josete2k escribió:Shininchi escribió:Resulta que el sonido no va bien en la intro del Resident Evil 4, en la escena en que Leon va sentado en la parte trasera del coche. Por un momento el sonido se escuchó como un disco rayado y, tras eso, se creó un retraso que continuó hasta el fin de la secuencia (cuando el coche frena). Tiene toda la pinta de un "spindown" del disco duro
Acabo de probar RE4 en mi disco y va bien...
¿Te pasa siempre? ¿Has probado a volcarlo de nuevo?
Webon_PSP escribió:En primer lugar, muchas gracias por el curro que te has pegado en este gran aporte.
Por cierto, ¿existe alguna lista del tamaño que ocupan los juegos en ciso?. Mi pendrive es de 8gb y la cosa no está como para comprar un hdd al menos hasta verano, y creo que iria bien conocer los tamaños para ver si podemos organizarnos bien el espacio y aprovecharlo al máximo.
He mirado en el hilo de compatibilidad del wiki y he buscado y googleado pero nada, a ver si alguien me ilumina.
Salu2
emulation escribió:A mi no me funciona el metroid ese que salio hace poco en japones....
alguna novedad acerca del forzado de video???
Entonces casi mejor ni sigo, ¿no?Hermes escribió:Por otro lado, no debeis esperar que yo de mucho más soporte a esto: mi idea era conseguir una aplicacion que fuera estable, mejorar en lo posible el driver USB y aportar mi granito de arena en lo posible. Pero ya está: creo que hay otras personas mucho mas interesadas que yo en ampliar el soporte de juegos y no tiene mucho sentido que yo extienda mi trabajo a terrenos que ni me afectan, ni me interesan (otra cosa es que alguien descubra cosas nuevas y yo las añada)
Zhlain escribió:Entonces casi mejor ni sigo, ¿no?
Hermes escribió:Zhlain escribió:Entonces casi mejor ni sigo, ¿no?
Hombre, por mí puedes seguir si quieres . Pero... ni yo me gano la vida con esto, ni tengo juegos como churros para ir probando, ni la cosa es tan sencilla como a alguno le parece... (que a veces parece que es cuestión de apretar una tuerca o algo así)
Creo que el IOS 37 es el que era compatible con Rock Band y al menos, la numeración de los fichero es rara: no tengo ni puñetera idea de si arreglaremos algo o empeoraremos algo o que pasará, pero tendreis la opción en el instalador de "componer" los cIOS 202 (homebrew, sin acceso al dip_plugin ni ES_ioctlv, pero con los parches para DVD Video), cIOS 222 y cIOS 223. Este último se quedará como alternativa por si algún juego, necesita un IOS específico.
Tal vez se solucione algo o tal vez sea una simple pérdida de tiempo: en todo caso, el soporte IOS 60 lo he metido a petición de rodries para usarlo con el homebrew y el IOS 37 tengo entendido que es el que buscan juegos como Rock Band. Si tenemos el resultado esperado, perfecto y si no... pues es lo que hay: yo ni siquiera tengo el juego, asi que mucho menos los dispositivos para probar.
Hermes escribió:Tal vez se solucione algo o tal vez sea una simple pérdida de tiempo: en todo caso, el soporte IOS 60 lo he metido a petición de rodries para usarlo con el homebrew y el IOS 37 tengo entendido que es el que buscan juegos como Rock Band. Si tenemos el resultado esperado, perfecto y si no... pues es lo que hay: yo ni siquiera tengo el juego, asi que mucho menos los dispositivos para probar.