botossi escribió:Hermes, con esta nueva cios222 es possible jugar los Juegos Red Steel / MOHAA 2/ Metroid 1 ????
felicitaciones por su excelente trabajo !!!
Juancafr escribió:Pero una cosa Hermes si dices que es para Instalar los juegos desde el PC ¿no es mas facil utilizar el WBFS Manager? o son 2 cosas diferentes...?
Hermes escribió:botossi escribió:Hermes, con esta nueva cios222 es possible jugar los Juegos Red Steel / MOHAA 2/ Metroid 1 ????
felicitaciones por su excelente trabajo !!!
Red Steel al menos, no es posible ejecutarlo porque necesita un IOS muy antiguo e incompatible con todo lo que hacemos
jcherrador escribió:Una pregunta, perdon si ya esta respondida. Al instalar el cios 222, en 36 o 37 merge, tras descargarlo de internet me devuelve error 1017. ¿A q es debido?. Tengo la wii en v3.4E
Gracias por adelantado
jcherrador escribió:Una pregunta, perdon si ya esta respondida. Al instalar el cios 222, en 36 o 37 merge, tras descargarlo de internet me devuelve error 1017. ¿A q es debido?. Tengo la wii en v3.4E
Gracias por adelantado
josete2k escribió:jcherrador escribió:Una pregunta, perdon si ya esta respondida. Al instalar el cios 222, en 36 o 37 merge, tras descargarlo de internet me devuelve error 1017. ¿A q es debido?. Tengo la wii en v3.4E
Gracias por adelantado
Sí, está respondida u tan solo una página atrás... en fin...
cios_installer usa IOS36 para funcionar y en 3.4 tienes trucha capado.
Si tienes cIOS de Waninkoko instalado puedes usar WADMANAGER para instalar IOS36-64-v1042.wad y de nuevo tendrás trucha activo en IOS36.
A partir de ahí, el instalado de Hermes te funcionará.
sico_pata escribió:De momento he instalado cIOS222 bajo IOS36 (por defecto)
La duda es qué se gana cambiando el IOS37, 38 y 60?
Aparentemente podemos tener 2 cIOS el 222 y el 223 basado en distintos (4 en total) IOS36,37,38 y 60. ¿Cuál dejo fuera y en qué me afecta? ¿Porqué no poder instalar las 4 opciones sobre 224 y 225
Posteriormente falta que los USB Loader admitan elegir sobre el cIOS de carga (ya lo hacen entre 249 y 222, pero habrá que ampliarlo a 223, (a 224 y 225 si se acepta mi idea). Entiendo que algunos juegos funcionarán mejor con esos cIOS/IOS
josete2k escribió:Sin problema, tan solo vas a meter un IOS36 anterior al tuyo... USBLoader utiliza IOS249.
wiifan08 escribió:El ultimo uloader que probe es el 1.4 en caso de actualizar ¿mejora la compatibilad con la deteccion de discos rigidos usb? por que ninguno de mis carry disc funcionaba en la 1.4 =(
josete2k escribió:jcherrador escribió:Una pregunta, perdon si ya esta respondida. Al instalar el cios 222, en 36 o 37 merge, tras descargarlo de internet me devuelve error 1017. ¿A q es debido?. Tengo la wii en v3.4E
Gracias por adelantado
Sí, está respondida u tan solo una página atrás... en fin...
cios_installer usa IOS36 para funcionar y en 3.4 tienes trucha capado.
Si tienes cIOS de Waninkoko instalado puedes usar WADMANAGER para instalar IOS36-64-v1042.wad y de nuevo tendrás trucha activo en IOS36.
A partir de ahí, el instalado de Hermes te funcionará.
prosomilo escribió:Supongo que se podrá instalar sin internet... con los archivos que están en la carpeta 0000001. Además del 36 y el 38 supongo que se necesita el 37. Bueno, un favorcillo que pido: a ver si alguna alma cándida que haya instalado el nuevo CIOS se apiada de mi y hace una copia de esa carpeta, la comprime (que es más fácil que ir acrhivo a archivo) y la sube para poder instalarlo yo (y otros que carezcan de internet)...
chimpin escribió:Bueno ya ha funcionado todo. He instalado el 222 en ios36 y el 223 con el 37 creo (el primero que aparece). ¿Sería desperdiciar una de las posibilidades el poner el ios36 solo sin ninguno más mezclado?
chimpin escribió:Tampoco he instalado el 202 porque no tengo muy claro para qué servía.
chimpin escribió:Me encanta la forma tan sencilla de meter carátulas directamente desde la tarjeta sd. Y cómo ahora aparece el juego y se previsualizan los archivos.
chimpin escribió:Si pongo otra carátula entiendo que la anterior de ese juego se borra ¿no?
chimpin escribió:Y una curiosidad, cuando se está en el menú de configuración con los idiomas,¿por qué aparece default al principio y al final? Sé que es una tontería pero bueno, uno no da para más
Hermes escribió:chimpin escribió:Me encanta la forma tan sencilla de meter carátulas directamente desde la tarjeta sd. Y cómo ahora aparece el juego y se previsualizan los archivos.
Creo que eres el primero que dice eso . Por lo general, aquí la gente si le das uno, quieren dos y si le das dos, quieren cuatro. En la WIKI hay como 137 iconos ya preparados y bajarte la página para que te descargue todos los iconos de golpe y meterlos en la SD, es un plis. Pero vamos, si no uso carátulas normales y habilito la descarga por http, la aplicación parece que es una mierda y se le da de lado .
nosekefik escribió:Existe el wbfs_win.exe de hermes en version para linux??
Como funciona de donde me lo bajo??
O me lo tengo que compilar???
Tambien keria preguntar si existe alguna posibilidad de desarrrollar una cargador de juegos de gamecube por usb, seria interesante.
GRACIASS!!!
Thyl-Thalion escribió:prosomilo escribió:Supongo que se podrá instalar sin internet... con los archivos que están en la carpeta 0000001. Además del 36 y el 38 supongo que se necesita el 37. Bueno, un favorcillo que pido: a ver si alguna alma cándida que haya instalado el nuevo CIOS se apiada de mi y hace una copia de esa carpeta, la comprime (que es más fácil que ir acrhivo a archivo) y la sube para poder instalarlo yo (y otros que carezcan de internet)...
Tienes todos los del ios37 en este turuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523
Los del IOS36 e IOS38 aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-cios222-hermes-soluciona-problemas-hdds-usbs_1224200
Espero que os sirva !!
Como me fastidia estar sin HD estos días para probar todo esto......
prosomilo escribió:P.D. el circulo se parece al logo de umbrella......
Edito:
Hermes... el nuevo instalador del CIos no permite hacerlo offline
Un saludo y gracias por tu uloader
aritzilla escribió:Hola,
No se si funcionara pero he descargado un paquete de caratulas del link del USB Loader Gui y despues con el fotosizer le he dado a redimensionar a 126x96px (creo que es un buen tamaño para los iconos del uloader) y quiero probar a ver si asi funcionan en el uloader (es que copiar una a una desde el wiki me da pereza y aparte es mas divertido estos experimentos).
¿Donde tengo que copiar los iconos? ¿Funcionara?
Saludos y gracias Hermes
Hermes escribió:aritzilla escribió:Hola,
No se si funcionara pero he descargado un paquete de caratulas del link del USB Loader Gui y despues con el fotosizer le he dado a redimensionar a 126x96px (creo que es un buen tamaño para los iconos del uloader) y quiero probar a ver si asi funcionan en el uloader (es que copiar una a una desde el wiki me da pereza y aparte es mas divertido estos experimentos).
¿Donde tengo que copiar los iconos? ¿Funcionara?
Saludos y gracias Hermes
Si entras en la Wiki y guardas la pagina a tu disco duro, tendrás todos los iconos en un santiamén .
Por otro lado, los iconos los puedes meter en cualquier carpeta de la SD, pues uLoader te permite navegar en busca del icono
Thyl-Thalion escribió:prosomilo escribió:P.D. el circulo se parece al logo de umbrella......
Edito:
Hermes... el nuevo instalador del CIos no permite hacerlo offline
Un saludo y gracias por tu uloader
Comprueba tus archivos, yo he instalado la mitad por internet y la mitad desde SD (que ya tenía de antes alguno del IOS36). A veces hay que descargarlos 2 veces (debe ser cosa de los servidores de mintiendo), vuelve a descargarlos, creo que es lo mejor.
por teclas me refiero a botones del mando, algo así como en la DS con las tarjetas flash de pulsar A+B+X+Y+L+R y que te salga un menú.Zhlain escribió:Aun no he podido probar la nueva versión, pero parece que funciona de lujo. Gracias y enhorabuena.
Pero quería comentarte una cosa, creo que es imposible, pero por preguntar...
¿sería posible habilitar una combinación de teclas para volver desde un juego al HBC? Lo digo porque consigues cargar el WD para que controle que el HDD no se duerma, quizás puedas hacer más cosas.
Me parece que es complicado, pero ¿sería posible?