[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

rodries escribió:está claro que este es el futuro de los cios, increible trabajo.


Ahora es cuando Nintendo coge "prestadas" algunas ideas de esto... y sino tiempo...


Gran labor maestros.
Hermes, no importa solo digo que si pones forzar ntsc en un juego pal te da pantallazo verde, si pones automatico igual.
pero si pones pal va bien... no se... pero eso no seria un error del modo automatico? digo... derrepente nadie se ha dado cuenta... es solo una sugerencia... porque forzar un pal a ntsc como que no resuelve el asunto....
Wenas!!
Alguien ha probado si los juegos trucha funcionan bien???
Es solo por curiosidad!
GRacias!!
Probe un Smash Brothers modificado con Trucha y funciono perfecto.
emulation escribió:Hermes, no importa solo digo que si pones forzar ntsc en un juego pal te da pantallazo verde, si pones automatico igual.
pero si pones pal va bien... no se... pero eso no seria un error del modo automatico? digo... derrepente nadie se ha dado cuenta... es solo una sugerencia... porque forzar un pal a ntsc como que no resuelve el asunto....


No, eso depende del juego. Por ejemplo, si fuerzo NTSC en Mario Galaxy, funciona a la perfección: en mi capturadora puedo comprobar perfectamente, que estoy en NTSC. Sin embargo, si hago lo mismo en Wiisports, obtengo pantalla verde... ¿Por qué? Pues porque el juego no quiere soportarlo.

El modo de vídeo, se escribe en la dirección 0x800000cc. Wiisports por ejemplo, admite PAL 60, por lo que si lo fuerzas a PAL te funcionará porque los forzados son a 60Hz y ese juego admite PAL 60. El automático, lo que hace es "detectar" el modo de vídeo que tienes seleccionado por defecto en tu consola, por lo que... si la tienes ajustada a NTSC (lógico en una consola NTSC XD), es como si fuerzas el juego a NTSC... Y como no lo soporta, pues no va. Como ves, no son fallos: simplemente, cada juego soporta sus modos de video... (obviamente, si localizas el punto donde se para y lo parcheas, te tirará, pero eso escapa a la aplicación)

rodries escribió:He estado trasteando con tu mload y no veas el placer [fumando] que me ha dado al hacer experimentos en usb2 sin necesidad de ir reinstalando el cios continuamente, está claro que este es el futuro de los cios, increible trabajo. Ahora sólo me hace falta el log en la sd ;)


Si, la verdad es que resulta bastante cómodo trabajar de ésta manera: a ver si termino de perfilarlo todo y te paso los cambios, que este fin de semana no he tocado casi nada y hoy ya veremos lo que puedo hacer.
Tengo el siguiente problema: el juego "de bold" me ha dejado de cargar del disco duro. Antes me cargaba perfectamente, y desde el DVD me sigue cargando bien. ¿Se podria añadir la funcion de recargar un juego en el HDD ocupando la misma posicion para no desfragmentar el disco? ¿si lo borro del HDD el arlgoritmo de asignacion de sectores reconocera este espacio libre que he dejado y lo colocara en el, o por el contrario lo mandara al final dejando un hueco sin utilizar?

Muchas gracis de antemano Hermes.
Bueno, comentar que me retracto de todo lo que he dicho antes. Los juegos los he vuelto a instalar usando el HDD que funcionó a la primera (en vez de el mio que solo funciona con la última versión del cIOS) y todos funcionan perfectos. Sin cuelgues ni cosas raras.

Está visto que mi HDD está funcionando con pinzas, pero bueno, mientras pueda instalaré mis juegos con un HDD y si lo tengo que devolver, los copio de un HDD a otro con el PC.

Seguiré poniendo todos mis juegos para probarlos, y también los subiré a la wiki de compatibilidad.

PD: Bueno, dije sin cuelgues ni cosas raras pero no es cierto. A veces se colgaba la música o tardaba más en cargar alguna cosa, pero siempre reengancha.
Bueno, estoy picando algo de código (hoy he estado todo el día fuera) y me paso para comentar que una de las novedades que quiero meter para la 1.6, es que le estoy poniendo soporte para poder gestionar hasta cuatro particiones WBFS en el mismo disco duro. Es decir: aquellos que reservasteis poco espacio o que quizá os gustaría disponer de un espacio adicional, vais a poder utilizar mi aplicación para cargar juegos como digo, de hasta cuatro particiones y gestionarlos como si fuera una sola (o eso espero [+risas] )

buhosoft escribió:Tengo el siguiente problema: el juego "de bold" me ha dejado de cargar del disco duro. Antes me cargaba perfectamente, y desde el DVD me sigue cargando bien. ¿Se podria añadir la funcion de recargar un juego en el HDD ocupando la misma posicion para no desfragmentar el disco? ¿si lo borro del HDD el arlgoritmo de asignacion de sectores reconocera este espacio libre que he dejado y lo colocara en el, o por el contrario lo mandara al final dejando un hueco sin utilizar?

Muchas gracis de antemano Hermes.


Antes de nada, te aconsejo que le hagas un checkeo de integridad, sin borrarlo, para que te mire si está cruzado.

El problema es que algo has borrado desde usbloader... y hay un bug de borrado que hace que si borras un juego, se marque como borrado un cluster del juego siguiente y cuando instalas algo, se cepilla el principio de ese juego.

Las dos formas de repararlo, es usar el check de integridad, el cual te eliminará ese juego machacado restableciendo el resto o borrando los dos juegos que están cruzados. WBFS tiene la capacidad de fragmentar los juegos... ¿porque te crees que te ha machacado ese juego que mencionas?. Probablemente, borraste un juego, instalaste otro mayor y cuando superó el tamaño, se cepilló el cluster señalado como "vacio" por el bug que menciono... (eso es algo que está corregido desde hace mucho en mi wbfs_win y por supuesto, en uLoader). WBFS lo que tiene de interesante, es que utiliza clusters de 2MB y que tiene a mano los indexados para leer facilmente hasta un DVD de doble capa, pero vamos, que cada cluster puede estar repartido por el disco duro.
Oye, una duda, ¿tu cIOS 222 no hacia que se pudiesen usar los micros por fin o estoy equivocado?
civ escribió:Oye, una duda, ¿tu cIOS 222 no hacia que se pudiesen usar los micros por fin o estoy equivocado?


Por el momento, no: simplemente, dispuse las cosas para favorecerlo, pero como yo no tengo esos cachivaches, os toca vosotros decirme si funciona o no funciona la cosa (y eso ya se comentó el primer día)

Ahora he preparado un instalador que usa IOS37 de base ¿funcionará o no funcionará? Eso os tocará a vosotros probarlo (si os apetece, claro) XD
Hermes escribió:
civ escribió:Oye, una duda, ¿tu cIOS 222 no hacia que se pudiesen usar los micros por fin o estoy equivocado?


Por el momento, no: simplemente, dispuse las cosas para favorecerlo, pero como yo no tengo esos cachivaches, os toca vosotros decirme si funciona o no funciona la cosa (y eso ya se comentó el primer día)

Ahora he preparado un instalador que usa IOS37 de base ¿funcionará o no funcionará? Eso os tocará a vosotros probarlo (si os apetece, claro) XD

A mi por supuesto

Lo que sea por no gastar ni lente ni discos para probar mis sing it's hacks XD
Hermes escribió:
civ escribió:Oye, una duda, ¿tu cIOS 222 no hacia que se pudiesen usar los micros por fin o estoy equivocado?


Por el momento, no: simplemente, dispuse las cosas para favorecerlo, pero como yo no tengo esos cachivaches, os toca vosotros decirme si funciona o no funciona la cosa (y eso ya se comentó el primer día)

Ahora he preparado un instalador que usa IOS37 de base ¿funcionará o no funcionará? Eso os tocará a vosotros probarlo (si os apetece, claro) XD


Pues cuando quieras lo probamos :)
esta nueva version de la que hablas, puede ser 1.6, para cuando, y no es que quiere meterte prisa solo es curiosidad sana ?
Ante toto estoy tremendamente agradecido con tu respuesta. Gracias por indicarme que el sistema permite fragmentacion de un juego. Por otra parte por fin consegui instalar tu cios 222 en mi 3.4E y con uloader lo cargue perfectamente. Es estraño, no lo recuerdo muy bien pero a lo mejor me dejo de funcionar al instalar cios 36 v10 y con v9 si me funcionaba.

De nuevo gracias
Hermes escribió:Bueno, estoy picando algo de código (hoy he estado todo el día fuera) y me paso para comentar que una de las novedades que quiero meter para la 1.6, es que le estoy poniendo soporte para poder gestionar hasta cuatro particiones WBFS en el mismo disco duro. Es decir: aquellos que reservasteis poco espacio o que quizá os gustaría disponer de un espacio adicional, vais a poder utilizar mi aplicación para cargar juegos como digo, de hasta cuatro particiones y gestionarlos como si fuera una sola (o eso espero [+risas] )


no seria mas util poder gestionar 2 particiones en 2 USB (ya sean HD o pendrive o lo ke sea) a la vez?? pq para "ampliar" el espacio en un disco con usar un gestor de particiones listo ke hoyen dia ya te permiten modificar el tamaño sin perder los datos
l0ck0 escribió:
Hermes escribió:Bueno, estoy picando algo de código (hoy he estado todo el día fuera) y me paso para comentar que una de las novedades que quiero meter para la 1.6, es que le estoy poniendo soporte para poder gestionar hasta cuatro particiones WBFS en el mismo disco duro. Es decir: aquellos que reservasteis poco espacio o que quizá os gustaría disponer de un espacio adicional, vais a poder utilizar mi aplicación para cargar juegos como digo, de hasta cuatro particiones y gestionarlos como si fuera una sola (o eso espero [+risas] )


no seria mas util poder gestionar 2 particiones en 2 USB (ya sean HD o pendrive o lo ke sea) a la vez?? pq para "ampliar" el espacio en un disco con usar un gestor de particiones listo ke hoyen dia ya te permiten modificar el tamaño sin perder los datos


Lo que pasa (si no es que entendi mal) es que el segundo puerto USB esta deshabilitado para ver si es que se llega a arreglar lo de los instrumentos del RockBand ahora con lo del IOS37.
edd2s escribió:
l0ck0 escribió:
Hermes escribió:Bueno, estoy picando algo de código (hoy he estado todo el día fuera) y me paso para comentar que una de las novedades que quiero meter para la 1.6, es que le estoy poniendo soporte para poder gestionar hasta cuatro particiones WBFS en el mismo disco duro. Es decir: aquellos que reservasteis poco espacio o que quizá os gustaría disponer de un espacio adicional, vais a poder utilizar mi aplicación para cargar juegos como digo, de hasta cuatro particiones y gestionarlos como si fuera una sola (o eso espero [+risas] )


no seria mas util poder gestionar 2 particiones en 2 USB (ya sean HD o pendrive o lo ke sea) a la vez?? pq para "ampliar" el espacio en un disco con usar un gestor de particiones listo ke hoyen dia ya te permiten modificar el tamaño sin perder los datos


Lo que pasa (si no es que entendi mal) es que el segundo puerto USB esta deshabilitado para ver si es que se llega a arreglar lo de los instrumentos del RockBand ahora con lo del IOS37.


Gestionar dos dispositivos, es tan complicado como inútil: el segundo puerto está reservado para otras cosas (que aunque ahora no funcionen, podría hacerlo en el futuro), aparte de que algunos, usamos discos de 2.5'' y necesitamos ese segundo puerto para alimentar al HDD, complica las cosas, consume una memoria extra muy escasa y valiosa en el Starlet, plantea conflictos y ambiguedades en el driver usbstorage (que habría que reformar y mucho) y el único sentido que tiene es plantear la posibilidad de poder copiar juegos de un dispositivo a otros (idiotez del 15 hacerlo desde Wii, porque su lectura es "lenta") o que alguien que usa dos dispositivos muy cortos de memoria, pueda tener sus juegos disponibles sin tener que enchufar/desenchufar.

Por mucho que salga una utilidad para fusionar dos particiones contiguas (cosa que es muy fácil) , se pueden dar casos en que las dos particiones estén separadas (por ejemplo, yo estoy usando un HDD con varias particiones y las dos WBFS están bastante separadas), o incluso el usuario puede decidir tener dos particiones POR SEGURIDAD (ejemplo, una partición con juegos permanentes y otra donde pruebo juegos que puedo estar leyendo del lector de DVD y que puede ocasionar problemas de corrupción en esa partición... si pasa algo, no comprometo la integridad de mi partición buena), añadir este soporte, no es muy complicado y en cada partición, se dispone de 16 favoritos porque se manejan de forma independiente, pero pasar de una a otra, es tan sencillo como pulsar sobre un botón/botones que aparecen en la esquina superior izquierda.

Lo uno es viable, transparente si no se usa y útil. Lo otro, no tiene ni pies, ni cabeza, porque acarrea muchos problemas y ningún beneficio real: bastante problemas tenemos ya con los dispositivos, para complicarnos la vida con un uso tan marginal.
Hombre, lo de los dos dispositivos en cada USB sí que puede tener alguna utilidad, pero si es tan complicado no vale la pena.

No puedes desconectar en caliente un HDD y conectar el otro para seguir trabajando con él, pero sí puedes salir al HBC, cambiar discos y volver a arrancar uLoader, y no te lleva más que un par de segundos.
Zhlain escribió:Hombre, lo de los dos dispositivos en cada USB sí que puede tener alguna utilidad, pero si es tan complicado no vale la pena.

No puedes desconectar en caliente un HDD y conectar el otro para seguir trabajando con él, pero sí puedes salir al HBC, cambiar discos y volver a arrancar uLoader, y no te lleva más que un par de segundos.


Ahora mismo, puedes hacer eso: sales al HBC, desconectas el HD y conectas otro, sin ningún problema. Como digo, gestionar dos dispositivos es muy complicado y además, contraproducente (sobre todo con la cantidad de probleas que tenemos).

Por cierto, parece que ya tengo algo para hacer test de USB XD: mi adaptador de mandos de PS2 a PS3.

En condiciones normales, parpadean una serie de leds cuando está esperando que el driver USB le enganche como mando. En el HBC puedo ver como parpadea. Dentro de uLoader, con IOS 36 tambien parpadea, pero cuando inicializamos USB 2.0 (cIOS con mload), los leds se apagan...

Así que pienso que estos dispositivos tratan de funcionar en modo USB 2.0 y por eso no van , porque lo que estoy seguro es que el driver OHCI (el de USB 1.0) si que está funcionando (de no ser así, no podríamos utilizar el Wiimote)

La putada, es que de nuevo me toca trabajar a ciegas :-? y se hace necesario instalar un custom IOS nuevo (caso de que resuelva el problema, que ya veremos). Pero si algo tengo claro, es que si resuelvo el problema, tendremos que limitarnos por cojones a usar solo un puerto USB

EDITO: Ya está [+risas]. Mola: creo que he desbloqueado el puerto 1 para poder usar dispositivos USB, porque al menos, mi adaptador ahora lo pilla ;)

El problema era el que comentaba y en cierta manera, la respuesta ya estaba dentro: los dispositivos esos soportan USB 1.1 y 2.0, asi que la función que comprueba si se trata de un dispositivo USB 1.1 para liberarlo, detecta que se trata de un dispositivo USB 2.0 y no desactiva el puerto...

Al no hacerlo, el driver OHCI se desentiende del dispositivo y la cagamos. Asi que la solución consiste en forzar que EHCI se desentienda del puerto 1, cosa que parece funcionar (de hecho, el driver EHCI hace eso mismo para evitar el bloqueo del dispositivo bluetooth unido al puerto 2)

Asi que... voy a tratar de prepararlo para esta tarde :). Recordad que será necesario añadir un nuevo cIOS y que probablemente, requiera la base IOS37 para funcionar con Rock Band (ahora vais a poder utilizar 2 cIOS dentro de la aplicacion, el 222 y 223 como alternativa para los juegos)
Dios, eres una máquina tío.

Dos minutos con un dispositivo de test y ya lo arreglaste (en teoría).

De mayor quiero ser como tú. :)
Nada que soy incapaz de instalar el cios222. Además pensaba que lo tenía instalado de versiones anteriores pero en el any title deleter no me aparece ningún ios222.

Me da un error ESAddContentStart -1017 y luego install returned -1. Tengo la 4.0 oficial con el ios60 parcheado por si sirve de algo.

Por cierto gracias a hermes por su gran trabajo en varios campos (con sus antiguas personalidades :) )
Una vez mas grac ias hermes, funciona perfecto
¡¡¡Hermes eres el mejor!!!

Esperemos lo tengas pronto, a mi no me importa volver a instalar el cios [sonrisa]

Con lo que dices se me hace que si va a funcionar, porque tenia los mismos sintomas que tu (el led se apagaba justo al entrar al uLoader). Entonces se que va a funcionar [chulito]
chimpin escribió:Nada que soy incapaz de instalar el cios222. Además pensaba que lo tenía instalado de versiones anteriores pero en el any title deleter no me aparece ningún ios222.

Me da un error ESAddContentStart -1017 y luego install returned -1. Tengo la 4.0 oficial con el ios60 parcheado por si sirve de algo.

Por cierto gracias a hermes por su gran trabajo en varios campos (con sus antiguas personalidades :) )
Si tienes la 4.0 oficial, te han capado el trucha en todos los ios y no podrás instalar el cIOS 222.

Lo mejor es que uses el IOS Downgrader para recuperar el trucha en todos los IOS y luego instala otra vez el cIOS 222.

Ya contarás que tal te va.
Hermes escribió:
Zhlain escribió:Hombre, lo de los dos dispositivos en cada USB sí que puede tener alguna utilidad, pero si es tan complicado no vale la pena.

No puedes desconectar en caliente un HDD y conectar el otro para seguir trabajando con él, pero sí puedes salir al HBC, cambiar discos y volver a arrancar uLoader, y no te lleva más que un par de segundos.


Ahora mismo, puedes hacer eso: sales al HBC, desconectas el HD y conectas otro, sin ningún problema. Como digo, gestionar dos dispositivos es muy complicado y además, contraproducente (sobre todo con la cantidad de probleas que tenemos).

Por cierto, parece que ya tengo algo para hacer test de USB XD: mi adaptador de mandos de PS2 a PS3.

En condiciones normales, parpadean una serie de leds cuando está esperando que el driver USB le enganche como mando. En el HBC puedo ver como parpadea. Dentro de uLoader, con IOS 36 tambien parpadea, pero cuando inicializamos USB 2.0 (cIOS con mload), los leds se apagan...

Así que pienso que estos dispositivos tratan de funcionar en modo USB 2.0 y por eso no van , porque lo que estoy seguro es que el driver OHCI (el de USB 1.0) si que está funcionando (de no ser así, no podríamos utilizar el Wiimote)

La putada, es que de nuevo me toca trabajar a ciegas :-? y se hace necesario instalar un custom IOS nuevo (caso de que resuelva el problema, que ya veremos). Pero si algo tengo claro, es que si resuelvo el problema, tendremos que limitarnos por cojones a usar solo un puerto USB

EDITO: Ya está [+risas]. Mola: creo que he desbloqueado el puerto 1 para poder usar dispositivos USB, porque al menos, mi adaptador ahora lo pilla ;)

El problema era el que comentaba y en cierta manera, la respuesta ya estaba dentro: los dispositivos esos soportan USB 1.1 y 2.0, asi que la función que comprueba si se trata de un dispositivo USB 1.1 para liberarlo, detecta que se trata de un dispositivo USB 2.0 y no desactiva el puerto...

Al no hacerlo, el driver OHCI se desentiende del dispositivo y la cagamos. Asi que la solución consiste en forzar que EHCI se desentienda del puerto 1, cosa que parece funcionar (de hecho, el driver EHCI hace eso mismo para evitar el bloqueo del dispositivo bluetooth unido al puerto 2)

Asi que... voy a tratar de prepararlo para esta tarde :). Recordad que será necesario añadir un nuevo cIOS y que probablemente, requiera la base IOS37 para funcionar con Rock Band (ahora vais a poder utilizar 2 cIOS dentro de la aplicacion, el 222 y 223 como alternativa para los juegos)

No me he enterado de nada, pero creo que es que lo has solucionado

Dios, si es que soy el niño magico

Cada vez que digo algo pasa

Me acuerdo cuando le pregunte a Mark R. si se podia modificar el menu del SSBB y dijo que no por que no sabia donde estaban los archivos, y al dia siguiente los encuentra, y ahora esto
Zhlain escribió:
chimpin escribió:Nada que soy incapaz de instalar el cios222. Además pensaba que lo tenía instalado de versiones anteriores pero en el any title deleter no me aparece ningún ios222.

Me da un error ESAddContentStart -1017 y luego install returned -1. Tengo la 4.0 oficial con el ios60 parcheado por si sirve de algo.

Por cierto gracias a hermes por su gran trabajo en varios campos (con sus antiguas personalidades :) )
Si tienes la 4.0 oficial, te han capado el trucha en todos los ios y no podrás instalar el cIOS 222.

Lo mejor es que uses el IOS Downgrader para recuperar el trucha en todos los IOS y luego instala otra vez el cIOS 222.

Ya contarás que tal te va.


O sea que tendría que hacer un downgrade a por ejemplo 3.2 e instalar este cios222 y luego podría volver a la 4.0 oficial y actualizarlo cuando salgan versiones nuevas?
Si no pongo la 4.0 de waninkoko es simplemente porque los juegos con actualización "moderna" (3.4 y otras) al meterlos me pide actualizar en el canal disco y creo que se puede hacer un poco de estropicio. Y perdón por este off-topic.

Por cierto cómo se pueden borrar las carátulas del uLoader?
Bueno, empaquetando ;)

Novedades en esta versión:

- Instalador Custom IOS: seleccionable mediante menú para obtener cIOS 202, 222 y 223, usando de base IOS 36, 37, 38 y 60

En uLoader:

- Creo que por fin funcionaran los dispositivos USB en los juegos (solo dependerá de IOS). Recordad que hay que enchufarlos en puerto 1 (el puerto 0 lo usa el HDD/Pendrive). Si no os va, es que necesitáis un IOS apropiado (creo que Rock Band usa IOS 37)

- Código EHCI/ USB Storage mejorado: estoy seguro que va a arreglar problemas con discos duros que antes se quedaban pillados.

- Algunos arreglos en dip_plugin para evitar incongruencias de caché, utilizar memoria estática en buffer y el añadido para soportar múltiples particiones.

- Posibilidad de utilizar hasta tres cIOS diferentes (222, 223 (solo para juegos) y 249)

- Algunos cambios menores como que cuando vas a instalar un juego, te informa del espacio ocupado/libre en el HDD, un indicador de actividad cuando cargas el juego y por supuesto, el manejo de particiones que se controla pulsando unos pequeños botones numerados que salen en la esquina superior izquierda

- Posibilidad de gestionar hasta 4 particiones WBFS

Homebrew:

- Añadido un nuevo ejemplo en el Starlet que monta FAT/FAT32 en la SD (es lo que he usado yo para mostrar algunos logs). Ver el ejemplo 2 de PPC para entender como trabaja (se muestra como crear un fichero de log automático - incrementa el conteo por si solo - o como crear un fichero con alguna que otra finalidad).

Esto abre la posibildad en el futuro, de poder cargar módulos directamente desde la SD, por supuesto.

Release: Hoy, en cuanto termine de empaquetar/comentar todo XD
Hermes, para la proxima version, ya que para esta supongo que ya es tarde, ¿podrias añadir un descargador automatico de iconos o, en su defecto, que leyese el baner del juego para mostrarlo en pantalla?
civ escribió:Hermes, para la proxima version, ya que para esta supongo que ya es tarde, ¿podrias añadir un descargador automatico de iconos o, en su defecto, que leyese el baner del juego para mostrarlo en pantalla?

Eso ya te lo contesto yo :)

NO

Ya se lo comentaron a Hermes anteriormente y ya argumentó el porqué no... y sinceramente, yo tampoco lo encuentro necesario para nada XD

Otra cosa que te digo... en el opening.bnr tienes el icon.bin y el banner.bin, en cada uno de ellos, al extraerlos, puedes ver como hay mas de una imágen, luego no se sabría que
imagen mostrar :P
Hala, ya la tenéis para descarga: recordad instalar el nuevo cIOS para "desenganchar" los dispostivos USB en el puerto 1. Se supone que Rock Band tira de IOS 37 por lo que leí, pero no se si funcionará con alguna de las otras bases (si no os va es cosa de cIOS, porque ahora no se quedan apagados los dispositivos)

Saludos
No entiendo bien lo de los nuevos CIOS [looco] ... los 3 que salen (hombrew, default y el ios223) se pueden instalar juntos o se sobreescriben?, cual es recomendable instalar :-?

Saludos!!!
edd2s escribió:No entiendo bien lo de los nuevos CIOS [looco] ... los 3 que salen (hombrew, default y el ios223) se pueden instalar juntos o se sobreescriben?, cual es recomendable instalar :-?

Saludos!!!


Se pueden instalar todos o ninguno (pero no se sobreescriben)

El 202 es para usar mload como base para homebrew (para rodries y otros)

El 222 es que el que usa por defecto uLoader y es el primero que debes instalar.

y 223 es una versión alternativa: tal vez un juego vaya con la base IOS36, pero no con la base IOS37. Es una posibilidad extra, vamos

PD: Por cierto, que yo lo he dispuesto para que pulses A, A y A y a tirar millas [+risas]
Juancafr escribió:Una pregunta de Noob ¿para que sirve el WBFS_Win que viene en el rar?


¿Me podrian responder? gracias
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Una pregunta de Noob ¿para que sirve el WBFS_Win que viene en el rar?


¿Me podrian responder? gracias



Para instalar los juegos desde el PC (Windows) al disco duro

Se puede usar con un GUI, mediante línea de comandos o directamente (verás un GUI en modo texto)

Lo único que precisas es conocer la letra de la unidad que contiene WBFS o que vas a formatear a WBFS (mucho cuidado con esto)
¡¡Hermes!!!!

¡¡Excelente trabajo!!

Ya funcionan los intrumentos en el Rock Band [sonrisa]

Instale el Cios 222 con ios37

Creo que voy a llorar [buuuaaaa] estoy tan feliz...

Eres un crack tio, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu conocimiento en progreso de la scene... [plas]
Hermes escribió:PD: Por cierto, que yo lo he dispuesto para que pulses A, A y A y a tirar millas [+risas]


ami me da error al intentar buscar algo en la sd... hay ke tener algun wad especial aparte del "IOS36-64-v1042.wad"??
Lo acabo de probar y no se si es que hago algo mal o que aun no va bien del todo...

Lo he probado con el guitar hero world tour con los microfonos, el juego me reconoce el micro, pero cuando toca cantar es como si el micro estubiera apagado, no hace nada.... no se si me explico bien.

Con el rockband funciona bien?

Edit: con la emocion se me olvidaba darl las gracias al autor, Gracias Hermes eres un crak [oki] [oki]
LeonSG escribió:¡¡Hermes!!!!

¡¡Excelente trabajo!!

Ya funcionan los intrumentos en el Rock Band [sonrisa]

Instale el Cios 222 con ios37

Creo que voy a llorar [buuuaaaa] estoy tan feliz...

Eres un crack tio, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu conocimiento en progreso de la scene... [plas]


Ya sabía yo que esta vez SI iría.

Todo se lo debes a mi adaptador de mandos de PS2 a PC/PS3, que me ha orientado (ya habeis visto que ha sido cuestión de minutos: es muy importante tener algo para testear)

Saludos ;)

l0cK0: esto no tira de ningun WAD: busca los ficheros en internet o debes tenerlos bajados en la SD (carpeta 00000001 y similares, en la SD).

Tal vez es que encuentra que tienes unos ficheros y otros no
me da error THD signature o algo asi, es una crt y se lee mal :P

si los busca por internet es raro pq tengo conexion y siempre me a pillado todo... y si ke tengo la carpeta 00000001 o algo asi de haber instalado antes laguna cosa... nose... provare a borrarla haber si = eske intenta usar primero lo de la sd y esta mal...
kikex-box escribió:Lo acabo de probar y no se si es que hago algo mal o que aun no va bien del todo...

Lo he probado con el guitar hero world tour con los microfonos, el juego me reconoce el micro, pero cuando toca cantar es como si el micro estubiera apagado, no hace nada.... no se si me explico bien.

Con el rockband funciona bien?

Edit: con la emocion se me olvidaba darl las gracias al autor, Gracias Hermes eres un crak [oki] [oki]


Tal vez necesita de un IOS específico (Rock Band tira del 37)
Supongo que se podrá instalar sin internet... con los archivos que están en la carpeta 0000001. Además del 36 y el 38 supongo que se necesita el 37. Bueno, un favorcillo que pido: a ver si alguna alma cándida que haya instalado el nuevo CIOS se apiada de mi y hace una copia de esa carpeta, la comprime (que es más fácil que ir acrhivo a archivo) y la sube para poder instalarlo yo (y otros que carezcan de internet)...
Hermes escribió:
edd2s escribió:No entiendo bien lo de los nuevos CIOS [looco] ... los 3 que salen (hombrew, default y el ios223) se pueden instalar juntos o se sobreescriben?, cual es recomendable instalar :-?

Saludos!!!


Se pueden instalar todos o ninguno (pero no se sobreescriben)

El 202 es para usar mload como base para homebrew (para rodries y otros)

El 222 es que el que usa por defecto uLoader y es el primero que debes instalar.

y 223 es una versión alternativa: tal vez un juego vaya con la base IOS36, pero no con la base IOS37. Es una posibilidad extra, vamos

PD: Por cierto, que yo lo he dispuesto para que pulses A, A y A y a tirar millas [+risas]


¿Este cIOS es una nueva versión sobre la que venía en el paquete 1.5B?
¿Si la instalo sobre la 202 de rodries mejorará algo sobre la que tengo del mplayer_ce?
¿Si tengo 4.0 oficial no se puede instalar el cIOS222 como le pasa a un compañero? ¿Ni aunque lo tengas previamente instalado?
sico_pata escribió:¿Este cIOS es una nueva versión sobre la que venía en el paquete 1.5B?


Si. Arregla el bloqueo USB de los dispositivos y permite varios "sabores" aparte de cIOS 38. Pero vamos, tambien puedes trabajar con la versión antigua si no tienes problemas con los periféricos USB o te va bien (las mejoras de usbstorage, estan en uLoader y es compatible con cIOS 222 1.5)

sico_pata escribió:¿Si la instalo sobre la 202 de rodries mejorará algo sobre la que tengo del mplayer_ce?


No lo se: deberías preguntarselo a el, porque no se si ya está utilizando la base mload para el mplayer o no (de hecho, esa opción es para que la pruebe EL). Además, las mejoras importantes de compatibilidad y estabilidad, están en ehcmodule que se carga desde fuera

sico_pata escribió:¿Si tengo 4.0 oficial no se puede instalar el cIOS222 como le pasa a un compañero? ¿Ni aunque lo tengas previamente instalado?


Te va a tirar los certificados. La aplicación podría tirar desde un cIOS compatible (por ejemplo, es posible usar los cIOS 222 o 249 para instalar), pero para ello habría que compilarla con esa base.
me funcionan los microfonos con disney sing it y rockband, usando el uloader 1.6 con el ios 223 desmarcando skip ios . El ios 223 que he instalando es el que viene mezclado con el 60

SE ME OLVIDABA. ¡¡ MUCHAS GRACIAS, HERMES POR TU TRABAJO Y ESFUERZO !!
borrando la carpeta se vueve a descarga y funciona... me faltaria algo...

de momento e provado el 36 y 37 y no pilla ni la alfombra de DDR ni la de PIU ni las gitarras de la PS2 ... segire provando haber
jmag1961 escribió:me funcionan los microfonos con disney sing it y rockband, usando el uloader 1.6 con el ios 223 desmarcando skip ios . El ios 223 que he instalando es el que viene mezclado con el 60


Skip IOS no debes usarlo, salvo que un juego se te quede en pantalla negra o deje de continuar y solo como prueba (es una opción especial que puede que ahora no tenga uso)

Me alegro que el mezclado que he hecho con la 60, sea compatible con esos juegos ;)
A quien no se le instale debe instalar primero IOS36-64-v1042.wad con Wadmanager pues el instalador corre bajo IOS36.


Gran trabajo... ahora... ¿cuál cIOS instalo?
Hermes escribió:
jmag1961 escribió:me funcionan los microfonos con disney sing it y rockband, usando el uloader 1.6 con el ios 223 desmarcando skip ios . El ios 223 que he instalando es el que viene mezclado con el 60


Skip IOS no debes usarlo, salvo que un juego se te quede en pantalla negra o deje de continuar y solo como prueba (es una opción especial que puede que ahora no tenga uso)

Me alegro que el mezclado que he hecho con la 60, sea compatible con esos juegos ;)


TAMBIEN FUNCIONAN ESTOS JUEGOS CON EL 222, 37 MERGED 36, tambien rula el High School musical

GRACIAS NUEVAMENTE
Comentar 2 cosas despues de estar Rockeando un buen rato [carcajad] :

1. Si desconecto los dispositivos y luego los conecto no funcionan... osea es lo de menos simplemente hay que tener todos los instrumentos conectados antes de empezar (por si luego llega alguien y quiere cantar y no estaba conectado el mic).

2. El contenido descargable no funciona... supongo que es por algo de los modulos SD...

Son 2 cosas simplemente de agregados, lo digo nada mas para tener en cuenta ... no lo digo con la intencion de exigir nada.

Una vez mas gracias Hermes por excelente trabajo [chulito]
Hermes escribió:
sico_pata escribió:¿Si tengo 4.0 oficial no se puede instalar el cIOS222 como le pasa a un compañero? ¿Ni aunque lo tengas previamente instalado?


Te va a tirar los certificados. La aplicación podría tirar desde un cIOS compatible (por ejemplo, es posible usar los cIOS 222 o 249 para instalar), pero para ello habría que compilarla con esa base.


Ahí me pillas, quieres decir que tendría que downgradear cada vez que sacases una actualización del cIOS 222 ¿pasaría lo mismo con el cIOS249 de Wanin si tengo la 4.0 oficial instalada?
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