rodries escribió:está claro que este es el futuro de los cios, increible trabajo.
emulation escribió:Hermes, no importa solo digo que si pones forzar ntsc en un juego pal te da pantallazo verde, si pones automatico igual.
pero si pones pal va bien... no se... pero eso no seria un error del modo automatico? digo... derrepente nadie se ha dado cuenta... es solo una sugerencia... porque forzar un pal a ntsc como que no resuelve el asunto....
rodries escribió:He estado trasteando con tu mload y no veas el placer que me ha dado al hacer experimentos en usb2 sin necesidad de ir reinstalando el cios continuamente, está claro que este es el futuro de los cios, increible trabajo. Ahora sólo me hace falta el log en la sd
buhosoft escribió:Tengo el siguiente problema: el juego "de bold" me ha dejado de cargar del disco duro. Antes me cargaba perfectamente, y desde el DVD me sigue cargando bien. ¿Se podria añadir la funcion de recargar un juego en el HDD ocupando la misma posicion para no desfragmentar el disco? ¿si lo borro del HDD el arlgoritmo de asignacion de sectores reconocera este espacio libre que he dejado y lo colocara en el, o por el contrario lo mandara al final dejando un hueco sin utilizar?
Muchas gracis de antemano Hermes.
civ escribió:Oye, una duda, ¿tu cIOS 222 no hacia que se pudiesen usar los micros por fin o estoy equivocado?
Hermes escribió:civ escribió:Oye, una duda, ¿tu cIOS 222 no hacia que se pudiesen usar los micros por fin o estoy equivocado?
Por el momento, no: simplemente, dispuse las cosas para favorecerlo, pero como yo no tengo esos cachivaches, os toca vosotros decirme si funciona o no funciona la cosa (y eso ya se comentó el primer día)
Ahora he preparado un instalador que usa IOS37 de base ¿funcionará o no funcionará? Eso os tocará a vosotros probarlo (si os apetece, claro)
Hermes escribió:civ escribió:Oye, una duda, ¿tu cIOS 222 no hacia que se pudiesen usar los micros por fin o estoy equivocado?
Por el momento, no: simplemente, dispuse las cosas para favorecerlo, pero como yo no tengo esos cachivaches, os toca vosotros decirme si funciona o no funciona la cosa (y eso ya se comentó el primer día)
Ahora he preparado un instalador que usa IOS37 de base ¿funcionará o no funcionará? Eso os tocará a vosotros probarlo (si os apetece, claro)
Hermes escribió:Bueno, estoy picando algo de código (hoy he estado todo el día fuera) y me paso para comentar que una de las novedades que quiero meter para la 1.6, es que le estoy poniendo soporte para poder gestionar hasta cuatro particiones WBFS en el mismo disco duro. Es decir: aquellos que reservasteis poco espacio o que quizá os gustaría disponer de un espacio adicional, vais a poder utilizar mi aplicación para cargar juegos como digo, de hasta cuatro particiones y gestionarlos como si fuera una sola (o eso espero )
l0ck0 escribió:Hermes escribió:Bueno, estoy picando algo de código (hoy he estado todo el día fuera) y me paso para comentar que una de las novedades que quiero meter para la 1.6, es que le estoy poniendo soporte para poder gestionar hasta cuatro particiones WBFS en el mismo disco duro. Es decir: aquellos que reservasteis poco espacio o que quizá os gustaría disponer de un espacio adicional, vais a poder utilizar mi aplicación para cargar juegos como digo, de hasta cuatro particiones y gestionarlos como si fuera una sola (o eso espero )
no seria mas util poder gestionar 2 particiones en 2 USB (ya sean HD o pendrive o lo ke sea) a la vez?? pq para "ampliar" el espacio en un disco con usar un gestor de particiones listo ke hoyen dia ya te permiten modificar el tamaño sin perder los datos
edd2s escribió:l0ck0 escribió:Hermes escribió:Bueno, estoy picando algo de código (hoy he estado todo el día fuera) y me paso para comentar que una de las novedades que quiero meter para la 1.6, es que le estoy poniendo soporte para poder gestionar hasta cuatro particiones WBFS en el mismo disco duro. Es decir: aquellos que reservasteis poco espacio o que quizá os gustaría disponer de un espacio adicional, vais a poder utilizar mi aplicación para cargar juegos como digo, de hasta cuatro particiones y gestionarlos como si fuera una sola (o eso espero )
no seria mas util poder gestionar 2 particiones en 2 USB (ya sean HD o pendrive o lo ke sea) a la vez?? pq para "ampliar" el espacio en un disco con usar un gestor de particiones listo ke hoyen dia ya te permiten modificar el tamaño sin perder los datos
Lo que pasa (si no es que entendi mal) es que el segundo puerto USB esta deshabilitado para ver si es que se llega a arreglar lo de los instrumentos del RockBand ahora con lo del IOS37.
Zhlain escribió:Hombre, lo de los dos dispositivos en cada USB sí que puede tener alguna utilidad, pero si es tan complicado no vale la pena.
No puedes desconectar en caliente un HDD y conectar el otro para seguir trabajando con él, pero sí puedes salir al HBC, cambiar discos y volver a arrancar uLoader, y no te lleva más que un par de segundos.
Si tienes la 4.0 oficial, te han capado el trucha en todos los ios y no podrás instalar el cIOS 222.chimpin escribió:Nada que soy incapaz de instalar el cios222. Además pensaba que lo tenía instalado de versiones anteriores pero en el any title deleter no me aparece ningún ios222.
Me da un error ESAddContentStart -1017 y luego install returned -1. Tengo la 4.0 oficial con el ios60 parcheado por si sirve de algo.
Por cierto gracias a hermes por su gran trabajo en varios campos (con sus antiguas personalidades )
Hermes escribió:Zhlain escribió:Hombre, lo de los dos dispositivos en cada USB sí que puede tener alguna utilidad, pero si es tan complicado no vale la pena.
No puedes desconectar en caliente un HDD y conectar el otro para seguir trabajando con él, pero sí puedes salir al HBC, cambiar discos y volver a arrancar uLoader, y no te lleva más que un par de segundos.
Ahora mismo, puedes hacer eso: sales al HBC, desconectas el HD y conectas otro, sin ningún problema. Como digo, gestionar dos dispositivos es muy complicado y además, contraproducente (sobre todo con la cantidad de probleas que tenemos).
Por cierto, parece que ya tengo algo para hacer test de USB : mi adaptador de mandos de PS2 a PS3.
En condiciones normales, parpadean una serie de leds cuando está esperando que el driver USB le enganche como mando. En el HBC puedo ver como parpadea. Dentro de uLoader, con IOS 36 tambien parpadea, pero cuando inicializamos USB 2.0 (cIOS con mload), los leds se apagan...
Así que pienso que estos dispositivos tratan de funcionar en modo USB 2.0 y por eso no van , porque lo que estoy seguro es que el driver OHCI (el de USB 1.0) si que está funcionando (de no ser así, no podríamos utilizar el Wiimote)
La putada, es que de nuevo me toca trabajar a ciegas y se hace necesario instalar un custom IOS nuevo (caso de que resuelva el problema, que ya veremos). Pero si algo tengo claro, es que si resuelvo el problema, tendremos que limitarnos por cojones a usar solo un puerto USB
EDITO: Ya está . Mola: creo que he desbloqueado el puerto 1 para poder usar dispositivos USB, porque al menos, mi adaptador ahora lo pilla
El problema era el que comentaba y en cierta manera, la respuesta ya estaba dentro: los dispositivos esos soportan USB 1.1 y 2.0, asi que la función que comprueba si se trata de un dispositivo USB 1.1 para liberarlo, detecta que se trata de un dispositivo USB 2.0 y no desactiva el puerto...
Al no hacerlo, el driver OHCI se desentiende del dispositivo y la cagamos. Asi que la solución consiste en forzar que EHCI se desentienda del puerto 1, cosa que parece funcionar (de hecho, el driver EHCI hace eso mismo para evitar el bloqueo del dispositivo bluetooth unido al puerto 2)
Asi que... voy a tratar de prepararlo para esta tarde . Recordad que será necesario añadir un nuevo cIOS y que probablemente, requiera la base IOS37 para funcionar con Rock Band (ahora vais a poder utilizar 2 cIOS dentro de la aplicacion, el 222 y 223 como alternativa para los juegos)
Zhlain escribió:Si tienes la 4.0 oficial, te han capado el trucha en todos los ios y no podrás instalar el cIOS 222.chimpin escribió:Nada que soy incapaz de instalar el cios222. Además pensaba que lo tenía instalado de versiones anteriores pero en el any title deleter no me aparece ningún ios222.
Me da un error ESAddContentStart -1017 y luego install returned -1. Tengo la 4.0 oficial con el ios60 parcheado por si sirve de algo.
Por cierto gracias a hermes por su gran trabajo en varios campos (con sus antiguas personalidades )
Lo mejor es que uses el IOS Downgrader para recuperar el trucha en todos los IOS y luego instala otra vez el cIOS 222.
Ya contarás que tal te va.
civ escribió:Hermes, para la proxima version, ya que para esta supongo que ya es tarde, ¿podrias añadir un descargador automatico de iconos o, en su defecto, que leyese el baner del juego para mostrarlo en pantalla?
edd2s escribió:No entiendo bien lo de los nuevos CIOS ... los 3 que salen (hombrew, default y el ios223) se pueden instalar juntos o se sobreescriben?, cual es recomendable instalar
Saludos!!!
Juancafr escribió:Una pregunta de Noob ¿para que sirve el WBFS_Win que viene en el rar?
Juancafr escribió:Juancafr escribió:Una pregunta de Noob ¿para que sirve el WBFS_Win que viene en el rar?
¿Me podrian responder? gracias
Hermes escribió:PD: Por cierto, que yo lo he dispuesto para que pulses A, A y A y a tirar millas
LeonSG escribió:¡¡Hermes!!!!
¡¡Excelente trabajo!!
Ya funcionan los intrumentos en el Rock Band
Instale el Cios 222 con ios37
Creo que voy a llorar estoy tan feliz...
Eres un crack tio, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu conocimiento en progreso de la scene...
kikex-box escribió:Lo acabo de probar y no se si es que hago algo mal o que aun no va bien del todo...
Lo he probado con el guitar hero world tour con los microfonos, el juego me reconoce el micro, pero cuando toca cantar es como si el micro estubiera apagado, no hace nada.... no se si me explico bien.
Con el rockband funciona bien?
Edit: con la emocion se me olvidaba darl las gracias al autor, Gracias Hermes eres un crak
Hermes escribió:edd2s escribió:No entiendo bien lo de los nuevos CIOS ... los 3 que salen (hombrew, default y el ios223) se pueden instalar juntos o se sobreescriben?, cual es recomendable instalar
Saludos!!!
Se pueden instalar todos o ninguno (pero no se sobreescriben)
El 202 es para usar mload como base para homebrew (para rodries y otros)
El 222 es que el que usa por defecto uLoader y es el primero que debes instalar.
y 223 es una versión alternativa: tal vez un juego vaya con la base IOS36, pero no con la base IOS37. Es una posibilidad extra, vamos
PD: Por cierto, que yo lo he dispuesto para que pulses A, A y A y a tirar millas
sico_pata escribió:¿Este cIOS es una nueva versión sobre la que venía en el paquete 1.5B?
sico_pata escribió:¿Si la instalo sobre la 202 de rodries mejorará algo sobre la que tengo del mplayer_ce?
sico_pata escribió:¿Si tengo 4.0 oficial no se puede instalar el cIOS222 como le pasa a un compañero? ¿Ni aunque lo tengas previamente instalado?
jmag1961 escribió:me funcionan los microfonos con disney sing it y rockband, usando el uloader 1.6 con el ios 223 desmarcando skip ios . El ios 223 que he instalando es el que viene mezclado con el 60
Hermes escribió:jmag1961 escribió:me funcionan los microfonos con disney sing it y rockband, usando el uloader 1.6 con el ios 223 desmarcando skip ios . El ios 223 que he instalando es el que viene mezclado con el 60
Skip IOS no debes usarlo, salvo que un juego se te quede en pantalla negra o deje de continuar y solo como prueba (es una opción especial que puede que ahora no tenga uso)
Me alegro que el mezclado que he hecho con la 60, sea compatible con esos juegos
Hermes escribió:sico_pata escribió:¿Si tengo 4.0 oficial no se puede instalar el cIOS222 como le pasa a un compañero? ¿Ni aunque lo tengas previamente instalado?
Te va a tirar los certificados. La aplicación podría tirar desde un cIOS compatible (por ejemplo, es posible usar los cIOS 222 o 249 para instalar), pero para ello habría que compilarla con esa base.