kwanbis escribió:Si, y en un mundo perfecto seria asi.
Pero por algo estan los 4. No creo que por que hermes lo hiciera por que si.
El secreto es el "practicamente".
No discutais sobre cosas que no vienen al caso: IOS 36 es el que había "de fabrica" con la release de Kwiirk. Yo di el paso de probar con la IOS 38 porque se suponía añadía compatibilidad con dispostivos USB. IOS 60 fue una petición de mi amigo rodries para probarla con homebrew e hice lo que pude. Y IOS 37 surgió porque tope con un post en EOL que mencionaba que con ese IOS funcionaban los juegos con el cargador de DVD, por asegurar. Ya que yo no puedo probarlo personalmente, os he dado un abanico de posibilidades para que probeis vosotros.
Puede que de todos esos, con tener dos, tiren todos los juegos que tirarían teniendo 50. Y probablemente, si un juego requiere IOS 60, no vaya con mi modificación, porque algo ha cambiado que no se que es, ni me apetece pelearme con ello: los twiizers seguro que lo saben pues usan IOS 61 con el nuevo HBC y medio funciona (yo con IOS 60 puro, pantallaco negro de la muerte, ya no en uLoader, si no en una aplicación que no hacía nada,mas que presentar un texto en pantalla)
Lo que hay que evitar a toda costa, es instalar IOS en lo posible y procurar mejorar los programas desde dentro, como yo puedo hacer: puedo mejorar el dip_plugin o el módulo EHCI sin necesidad de tener que tocar el IOS y todos los IOS que instalais, se benefician de todas esas mejoras, sin tener que reprogramarlos.
Con respecto a usar canales... yo no soy partidario de canales: solo tengo el HBC y punto. Y desde ahí lanzo uLoader que con una triquiñuela, hago que sea la primera aplicación a seleccionar en el HBC. Si alguien quiere usar este sistema en un canal, creo que es bastante facil: hay una función que carga el modulo EHCI y el dip_plugin tirando de mload: sería copiar eso y la librería mload y ya está.