Yo no me planteo usar PNG's que ocupan casi la mitad de la aplicación, para hacer algo, que puedo hacer escribiendo texto normalmente en una pantalla de copyright, que tampoco tiene que tener mas historias.
Sobre los manuales, pues quien no sepa lo que hay que hacer, que se lea los leeme, que para eso están, porque tampoco es que haya mucho que explicar como para que haya que poner un plano dentro del programa
Y el día que piense que es mas importante que se vea más bonito que la funcionalidad, ese día dejo de ser programador y me pongo a pintar cuadros o algo así
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Además, puede que lo que a ti te parezca bonito, a mi me parezca horrible o al revés, puesto que sobre gustos no hay nada escrito (a mi por ejemplo, usar una mano de icono, me parece poco original y prefiero la coña de la calavera con las tibias cruzadas, partiendose el "pesho"), pero ¿Sabes lo más curioso?, que al fin y al cabo, la aplicación que lanza juegos, no es la que te tiene que sorprender gráficamente, si no los juegos: uLoader lo que tiene que hacer, es facilitarte el acceso a los juegos, (cosa que con sus dieciséis favoritos, se cumple) y proporcionarte las opciones de configuración y herramientas necesarias para trabajar con el. El resto, sinceramente, es perder el tiempo, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y nosotros necesitamos una mona, no un vestido de seda
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Por cierto, no se como te las apañas para el modplayer, si estás utilizando el que viene de serie en libogc, o estás usando el que yo publiqué en el git de hackmii en su día y que aun se puede descargar ya compilado, desde entuwii: no es algo que sea culpa mía, pues esos parches los he metido lo menos, cincuenta veces, pero pasan de ellos, al igual que pasan del parche de marcan que permite aprovechar toda la RAM desde malloc, en vez de usar hasta un tope de 24MB