[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Gracias Hermes por esta nueva version.
He cambiado la musica y la calavera.
Esta aqui:
http://www.megaupload.com/?d=0C43ML3E
el uloader me va de perlas pero no puedo instalar el cios 222 de hermes, me tira error -1014 creo que era, ¿quizas sea porque borre el canal tienda? Estoy en 4.0E wanin con cios rev10.
He probado con diferentes loaders y no he conseguido que detecte el disco duro.
Se trata de una caja USB Conceptronic Grab and Go de 2,5'' la cual me consta que funciona con otros discos duros.
El mio se trata de un

FUJITSU MJA2320BH type g2 serial ata 320gb

Si alguien sabe de algún modo de hacerlo funcionar, me vendría de perlas. Aunque seguramente lo acabe cambiando.

Adjunto foto del Code Dump lanzado por el Wiicoverflow

Adjuntos

Red_Night escribió:el uloader me va de perlas pero no puedo instalar el cios 222 de hermes, me tira error -1014 creo que era, ¿quizas sea porque borre el canal tienda? Estoy en 4.0E wanin con cios rev10.

Ya se ha respondido eso como 4 veces. Necesitas tener trucha en IOS36 que es el que utiliza el instalador de Hermes.Prueba a usar el DIP de MARK (descarga, instala y parchea) con IOS36 para meterle la trucha.http://www.elotrolado.net/hilo_dip-ios-v1-0-descarga-instala-y-parchea_1236194. si no sabes de que te hablo, leete los tutoriales de scene.
[fumando]
Buens tardes, me lo instalado, y va de lujo...

Como puedo usarlo como un nuevo canal y no tener que usar el hbc????

Como eso el ocarina?, no veo ninguna opción!


Gracias por todo.
Hola, ¿como puedo para hacer que los backups ( de mis juegos originales obvio) con el uLoader se vean en el menu de wii para que namas los cargue de ahi directo?
Yust3 escribió:Buens tardes, me lo instalado, y va de lujo...

Como puedo usarlo como un nuevo canal y no tener que usar el hbc????

Como eso el ocarina?, no veo ninguna opción!


Gracias por todo.


Lo de ocarina existen dos métodos: uno corto, en el cual mediante una aplicación llamada "Ocarina", puedes componer los trucos
para aplicarlos directamente (uLoader te permite decidir) y otro más largo, compuesto por una lista en un fichero de texto (.txt, ver la descripción en el leeme.txt) en la cual te presenta una lista de los trucos y tu los eliges uno a uno.

Lo importante es que el nombre del fichero debe se el identificador del juego.

Los trucos los puedes encontrar en ésta pagina:

http://www.usbgecko.com/codes

Por ejemplo, miremos el Super Mario Galaxy Pal:

http://www.usbgecko.com/codes/index.php?r=e&c=RMGP01

Como ves, la id del juego es "RMGP01", así que el fichero final, si lo haces desde Ocarina, se llamará "RMGP01.gct" y si lo usas como texto pues se llamará "RMGP01.txt"

Lo que tienes que tener cuidado es que los códigos estén completos dado que algunos usan parametros tipo XX o YYYY que debes fijar a un valor hexadecimal

Y en el caso de los txt cumplir con el siguiente formato:

Super Mario Galaxy PAL

RMGP01.txt escribió:RMGP01
Super Mario Galaxy

Infinite Health (works with Ocarina) [brkirch]
042B1C4C 60000000

Infinite Lives (works with any language) [brkirch]
C23B2380 00000002
38800063 B0830004
A0630004 00000000
04378E0C 60000000

Infinite Star Bits (works with any language) [brkirch]
C23B1F60 00000002
3800270F 90030008
7C030378 00000000
C23B25AC 00000002
388003E7 90830040
7C832378 00000000

Infinite Time [brkirch]
0438E678 60000000
0434B61C 60000000
Justo aqui puedes poner un comentario pero debe ser una línea y no estar separado por otra línea previamente

Infinite Air [brkirch]
043014E4 60000000


A tener en cuenta: la descripción del truco no debe ser muy larga, porque uLoader no podrá mostrar todo el texto en el botón. El comentario que puedes añadir justo abajo del último código, si puede ser bastante largo, pero debe ser una única línea (vamos, que no aprietes el "Intro" al escribirla) y se mostrará en scroll abajo, al apuntar al truco

Por ultimo, metes el fichero .gct de Ocarina o el .txt en una carpeta llamada "codes" en raiz de la SD y ya está preparada para usarlo con uLoader

La ventaja de un método, es que te permite activar todos los trucos pulsando un único botón (.gct) mientras que el otro permite hacerlo a la carta.

--------------------------------------------------

Sobre crear un canal, pues puedes buscar un canal "por ahí" que haya creado otro e inyectarle el .dol del forwarder e incluso puedes crear un canal con Loadstructor o Yaulct que te lance un juego en concreto y luego pulsar "B" para salir a la lista general

xDaRkWaVexD escribió:Hola, ¿como puedo para hacer que los backups ( de mis juegos originales obvio) con el uLoader se vean en el menu de wii para que namas los cargue de ahi directo?


En el paquete hay un fichero llamado links.txt que te proporciona enlaces de descarga a dos aplicaciones, una llamada Loadstructor y otra Yaulct que te permiten hacer eso. En la carpeta forwarder, tienes lo necesario para añadir el soporte que necesitas para uLoader, crea el canal usando forwarder.dol como opción y ya está.
Gracias por todo Hermes.
Hola compañeros!!! lo primero felicitar a Hermes por el curro que se ha pegado con este loader y ponerlo a disposición de todos.
Ahora centrandonos en el uloader, me pasa lo siguiente: cargo el mario galaxy con el cios 222 y arranca perfectamente pero se me queda pillada la consola con pantallazo negro cuando me acerco con mario al castillo de la princesa en la introducción. El caso es que si antes de acercarme desconecto el disco y lo vuelvo a conectar, ya no tengo ese problema y puedo ir hacia el castillo y ver la secuencia de video que le sigue. A que puede ser debido esto? He seguido jugando una hora más y no se me ha vuelto a congelar, pero seguiré haciendo pruebas.

Gracias.

EDITADO: He probado con una memoria USB y en principio todo OK.
Mi disco es un WD 2.5" 250 GB
Que diferencias hay entre el 1.8 de hermes, y el Uloader 1.8E con Musica de Blues Brother y con mano de icono, aparte de la nueva musica de fondo y el puntero????

Mas que nada es porque el .dol de Hermes pesa un 25% mas!!!!!!!!!!!!!


Un saludo.
Esas son las dos unicas diferencias, he usado un icono de mano que puso en este hilo josete2k y una musica que encontre por internet en formato mod y que pase a .c y .h con filetochar.exe que vien en la carpeta resources. Compile y ya eta. la diferencia de tamaño debe de estar en que la musica que carga Hermes ocupa mas.

Bueno aprovechando unas librerias que Hermes habia hecho previamente para reproducir ficheros ogg he cambiado la musica del menu, por una de estilo Wii, sin aumentar mucho el peso. Lo he subido aqui:

http://www.megaupload.com/?d=M4SG1HOR
perdonad pero esta es una versión que no guarda la configuracion en el HD.
la buena es esta:
http://www.megaupload.com/?d=XOEF0OM6
las fuentes:
http://www.megaupload.com/?d=7943EI5H
hay que descargar las librerías sndlib_beta1.0_wii.rar extraerlas como dice el léeme y compilarlas.
Donde he tocado algo lo he marcado con //BBB
Espero que a Hermes no le moleste los retoques en el codigo. Ademas seguro que si le hecha un vistazo encuentra una forma mas limpia de reproducir el ogg.
Tremendo buhosoft.. gracias.
bueno gracias por el loader dentro de poco lo descargare y lo probare, queria saber si con este nuevo loader podria correr los juegos que no me corren como el mario galxy k desde k lo instale me tira pantallazo negro, alguien sabe????? gracias de antemano
la última versión de sndlib de hermes es asndlib, y si no recuerdo mal está incluida en libogc.

prueba a sustituir snd por asnd en las funciones y debería funcionarte.

Sino, busca la asndlib :P
No consigo hacer funcionar el mario strike charged. Se queda en el loading. He comprado que la iso está correcta desde el wbfs_win pero se queda pillado. Ha alguien le funciona?
Pues... no consigo compilar la versión con ogg :(
Ando un poco perdido con las versiones de los IOS... Si no lo he entendido mal:

IOS 36 - el viejo

IOS 37 - para los instrumentos del rock band

IOS 38 - el nuevo, deberian funcionar la mayoria de accesorios USB, por ejemplo wiispeak.

IOS 60 - solo para hacer pruebas de hombrew

¿Es así? ¿Entonces lo mejor es solo instalar el 38 en el ios 222 y ya esta no? (y si tuviéramos el rock band el 37 en el 223)

Estaría bien aclararlo en el primer post o en el readme...

Gracias por el trabajo Hermes [oki]
¿Descargaste y compilaste las librerías?
¿Que errores te da?
Yo tuve problemas de redeclaraciones, y por eso cambie las funciones ASND a SND.
Por cierto una pregunta para Hermes en el repositorio de MPlayer CE hay un http://mplayer-ce.googlecode.com/files/ ... taller.dol ¿Que relacion hay con la custom IOS 222 1.6?
would be nice if in uLoader the country fix by Wiipower would be implemented so we could play space camp.

thanks for this amazing uLoader
ivanpd escribió:No consigo hacer funcionar el mario strike charged. Se queda en el loading. He comprado que la iso está correcta desde el wbfs_win pero se queda pillado. Ha alguien le funciona?

A mi me funciona, tengo la versión NTSC y la grabé desde el DVD original con uLoader. Funciona correctamente, carga un poco más rápido que desde el DVD.
buhosoft escribió:¿Descargaste y compilaste las librerías?
¿Que errores te da?
Yo tuve problemas de redeclaraciones, y por eso cambie las funciones ASND a SND.
Por cierto una pregunta para Hermes en el repositorio de MPlayer CE hay un http://mplayer-ce.googlecode.com/files/ ... taller.dol ¿Que relacion hay con la custom IOS 222 1.6?


El MPlayer hace uso del IOS202 también desarrollado por Hermes... (es el mismo instalador)


Pues el error es con el oggplayer.c....

Me tira todo el rato... y no hago más que probar con libogc de la sndlib y el libogc_patch, instalando y desinstalado devkit y nada... ¿tu fuente es correcta? a ver si va a ser eso.... [sonrisa]
resultado de la compilación
C:\devkitPro\uloaderogg>make
background.c
bg_music.c
button1.c
button2.c
button3.c
defpng.c
dip_plugin.c
disc.c
ehcmodule.c
files.c
icon.c
mload.c
oggplayer.c
patchcode.c
scroll.c
uloader.c
c:/devkitPro/uloaderogg/source/uloader.c: In function 'main':
c:/devkitPro/uloaderogg/source/uloader.c:2748: warning: pointer targets in passi
ng argument 1 of 'mem_open' differ in signedness
usbstorage2.c
utils.c
wbfs.c
wdvd.c
pngu.c
libwbfs.c
rijndael.c
wiidisc.c
patchhook.S
linking ... uloaderogg.elf
output ... uloaderogg.dol

C:\devkitPro\uloaderogg>pause
Presione una tecla para continuar . . .
Postea el tuyo por si te puedo ayudar.
yo previamente compile las librerías tremor y song_lib y en C:\devkitPro\libogc extraje otras librerías y compile.
Ya lo tengo, me faltaba la carpeta tremor en la raíz :P, por cierto, compilando tu source directamente me sale un archivo de 923KB en lugar de 931 como el tuyo....



A ver si gusta ;)

http://www.mediafire.com/?ezkondj3m2y

PD: ahora tendré que mirar como se sube el volumen del ogg o se baja de los efectos de sonido ;)
No se porque la diferencia de Kb.
Seria super interesante que Hermes le echara un vistazo al código y seguro que lo optimizaba. No se porque con ASND me daba redeclaracion de variables y lo tuve que cambiar a SND.
buhosoft escribió:No se porque la diferencia de Kb.
Seria super interesante que Hermes le echara un vistazo al código y seguro que lo optimizaba. No se porque con ASND me daba redeclaracion de variables y lo tuve que cambiar a SND.


ji ji xD

uloaderogg.dol 921 KB (943.168 bytes)

depende de como lo hagas, porcierto yo lo tengo con asndlib, pero no lo he probado, si luego puedo probarlo en casa lo subo
hola!

yo he probado el USBloader y el uniiloader y me funcionan, pero quisiera probar este también.

Para instalar el IOS222 necesito tener en el raíz el IOs36-64 u otro diferente?


saludos y gracias!
Como curiosidad para Hermes, el cIOS 12 de Waninkoko no me produce "Spinoff" a mi disco duro; quizás estaría bien que le pidieras qué ha usado :-S. Tampoco he notado que realice lecturas aleatorias para mantener el disco duro ocupado. Con el nuevo cIOS 222 sigo teniendo spinoff aleatorios.
ArangeL escribió:Como curiosidad para Hermes, el cIOS 12 de Waninkoko no me produce "Spinoff" a mi disco duro; quizás estaría bien que le pidieras qué ha usado :-S. Tampoco he notado que realice lecturas aleatorias para mantener el disco duro ocupado. Con el nuevo cIOS 222 sigo teniendo spinoff aleatorios.

Muy cierto, yo he experimentado también con el nuevo cIOS de Waninkoko en conjunto con uLoader y es de llamar la atención que no hay Spinoff ni lecturas aleatorias o de segundo plano. Además tarda un poco menos en reactivar la lectura cuando el dispositivo se desconecta (por ejemplo, durante un video) ni tampoco hay cortes eventuales en el audio .
Eso si, el único "detalle" que notó es que la velocidad de lectura desde HD es casi idéntica (por no decir, la misma o a veces menor) que desde DVD, incluso algunos videos los notarán con muy pequeñas pausas o algunos tiempos de carga un poco mayores a los acostumbrados desde HD.
También tengo que aclarar que parte de las ventajas del nuevo cIOS de Waninkoko parecieran estar estrechamente relacionadas a las características propias de uLoader, pues otros usuarios siguen manifestando cuelgues y spinoff en el USBLoader de Waninkoko.
Hola.

Puede que Waninkoko haya activado el limitador de velocidad y por eso se ajusta más a la lectura de un DVD (es una opción que está ahí desde hace mucho y que puse cuando no sabía como corregir los cuelgues)

Sobre spinoffs, teóricamente es imposible que se produzca, cuando el disco está trabajando de continuo. Lo que puede pasar, es que ciertos discos duros se sobrecalienten al estar continuamente trabajando, o que se produzca un error en las transferencias (si se produce un error, se vuelve a tomar el dispositivo y eso requiere un tiempo). Además hay cuestiones de timing que influyen (estadísticamente es más fácil que ocurra un error cuanto mas se transfiera y más rápida sea esa transferencia, aparte de que es posible que alguno de los errores se produzcan por pequeños microcortes en la alimentación del disco duro al funcionar u otro tipo de interferencias)

Por ejemplo, el cIOS 222 de Kwiirk y el cIOS 249 de Waninkoko (rev 9) teóricamente, variaban poco. Pues bien, a mi se me colgaban los juegos mas a menudo en el cIOS 249 que con el 222 ¿Por que? Pues por cualquier pijotada que influyera en el tiempo de lectura.

En todo caso, he hecho unos cambios en el driver EHCI que mejorarán la compatibilidad (uno a sugerencia de rodries para un dispostivo que le daba problemas y otro que funcionará con dispostivos que usan varias unidades lógicas).

Tambien me ha pasado Waninkoko un parche para los juegos que piden tener disco dentro, por lo que pronto habrá una versión 1.9.

Saludos
A mi no me deja instalarme ningun cios 222, se bajan los archivos pero en la instalacion falla.

TEngo todo desconectado

wii 3.2

Algun consejo?
Hermes escribió:pronto habrá una versión 1.9.


El retiro será por todo lo grande... grande Hermes.... GRACIAS.

¿será con ogg? [ayay]





dantemugiwara borra la carpeta 00000001y prueba de nuevo... si tu 3.2 es downgradeada y no pasaste el IOS downgrader, instala IOS36-64-v1042.wad con WADManager.
Esperando la nueva versión 1.9... muchas gracias Hermes!!!

dantemugiwara escribió:A mi no me deja instalarme ningún cios 222, se bajan los archivos pero en la instalacion falla.

TEngo todo desconectado

wii 3.2

Algun consejo?


Si no dices cual error te marca va a ser difícil ayudar.

Edito:
Con lo que dice josete del "IOS36-64-v1042.wad" yo pude instalar el cios en el wii de un tío, quiza pueda ser eso pero mejor antes dinos que error te marca.
Gracias por la explicación Hermes, todo muy claro como siempre.
Sólo comentar que los detalles que mencioné eran para la rev 12, pues con la salida de la rev13 ahora el cIOS de Waninkoko también hace lecturas en segundo, en la rev 12 al menos no se notaba que lo hiciera; si durante la transferencia de datos se desconecta (físicamente) el HD ahora tarda más en reactivar la lectura, La velocidad de lectura ya es mayor y algunos juegos aleatoriamente no llegan a cargar con uLoader y se quedan en el circulo blanco con rojo dando vueltas o tardan mucho en iniciarse.
edd2s escribió:Esperando la nueva versión 1.9... muchas gracias Hermes!!!

dantemugiwara escribió:A mi no me deja instalarme ningún cios 222, se bajan los archivos pero en la instalacion falla.

TEngo todo desconectado

wii 3.2

Algun consejo?


Si no dices cual error te marca va a ser difícil ayudar.

Edito:
Con lo que dice josete del "IOS36-64-v1042.wad" yo pude instalar el cios en el wii de un tío, quiza pueda ser eso pero mejor antes dinos que error te marca.


hola

entonces es este IOS IOS36-64-v1042.wad" y el que hace falta para instalar el 222 no?

Una duda, yo cuando instalé el cIOSrev10, no hice nada con el wadmanager, simplemente puse cada cosa en su sitio en la sd (el ios en raíz y el installer en apps) y ejecuté el instalador Ueligiendo instalación wad en vez de online)

Es el mismo procedimiento (y mismas ios) para instalar el 222 de Hermes? es que eso de instalar la IOS39 con wadmanager me ha despistado, yo no hice nada de eso para poner el cIOSrev10 (y me tira perfectamente el usbloader o sea que se debió instalar correctamente)

saludos!
Me decia algo de error de instalacion -1 pero probaré mañana borrando la carpeta 00001
@tunonegro, para instalar este ios ya se ha explicado en el hilo pero básicamente si lo que quieres es la instalación offline tienes que tener los archivos de los ios36,37,38 y 60 en la sd y los puedes obtener con el nusd 1.1. Debes meterlos con la siguiente estructura

SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> archivos ios36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> archivos ios37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> archivos ios38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> archivos ios60

Con esto podrás instalar cualquier combinación
riauriau escribió:@tunonegro, para instalar este ios ya se ha explicado en el hilo pero básicamente si lo que quieres es la instalación offline tienes que tener los archivos de los ios36,37,38 y 60 en la sd y los puedes obtener con el nusd 1.1. Debes meterlos con la siguiente estructura

SD:/00000001/00000024/v1042/ ----> archivos ios36
SD:/00000001/00000025/v3612/ ----> archivos ios37
SD:/00000001/00000026/v3610/ ----> archivos ios38
SD:/00000001/0000003c/v6174/ ----> archivos ios60

Con esto podrás instalar cualquier combinación


pues gracias compi, entonces queda claro que no me valía sólo con el IOS36 de la rev10.

Por cierto el IOs37 y 38 creo que ya los tengo instalados al haber actualizado con PES09, port lo menos en el sdtitlelister me aparece:

24: Title=1-37 (IOS55)  vers: 18.25 (4633)
25: Title=1-35 (IOS53)  vers: 16.17 (4113)
26: Title=1-26 [b](IOS38)[/b]  vers: 14.25 (3609)
27: Title=1-25 [b](IOS37)[/b]  vers: 8.22 (2070)
28: Title=1-fa (IOS250)  vers: 255.255 (65535)
29: Title=1-f9 (IOS249)  vers: 0.10 (10)


el IOS60 es el que no veo en mi lista de cosas instaladas.

muchas gracias!
Hombre si no tienes el ios60 instalado será que no tienes la wii en 4.0, pero no tiene nada que ver los ios instalados que tengas con la instalación del ios222 de Hermes. Sólo es que para instalarlo utiliza la base de esos ios que te puse y te lo instala como ios222
riauriau escribió:Hombre si no tienes el ios60 instalado será que no tienes la wii en 4.0, pero no tiene nada que ver los ios instalados que tengas con la instalación del ios222 de Hermes. Sólo es que para instalarlo utiliza la base de esos ios que te puse y te lo instala como ios222


vale vale, entonces necesito tener los cuatro ios en el raíz para poder instalar (offline) el 222.

ok, pues los buscaremos pues! jeje

saludos y gracias!
Lo llevo mucho preguntando pero nadie me responde.

Que ventajas tiene un loader con opcion a forzado de video a otro que no lo tiene?

Es decir tengo puesto en opciones de mi wii apra que los juegos que tengan opcion de 60 hz se vean a 60 hz.

Si pongo forzar pal 60 hz en juegos que no lo tienen como opcion se verian a 60 hz como mario galaxy o madworld?

Explicarme para que sirve el forzado de video, que utilidad le sacais?
dantemugiwara escribió:Que ventajas tiene un loader con opcion a forzado de video a otro que no lo tiene?


Si usas una tele de tubo pal con un juego NTSC, la tele no te soporta la tasa de refresco y ves todo verde, o no ves nada. Si fuerzas a PAL 50 tu vieja tele si puede reproducir el juego NTSC. Si tienes una tele moderna no tienes estos problemas.
Mi tele aguanta 60 herzios asi uqe las opciones de forzado no me sirven para nada ¿no?.
Otra pregunta un amigo mio que viaja mucho tiene el bleach versus crusade de japon ¿podria él meterlo en su disco duro para jugarlo en su wii pal (tu tele tiene cable por componentes)?
Telemak0 escribió:
dantemugiwara escribió:Que ventajas tiene un loader con opcion a forzado de video a otro que no lo tiene?


Si usas una tele de tubo pal con un juego NTSC, la tele no te soporta la tasa de refresco y ves todo verde, o no ves nada. Si fuerzas a PAL 50 tu vieja tele si puede reproducir el juego NTSC. Si tienes una tele moderna no tienes estos problemas.


Yo tengo el problema que jugando a juegos NTSC con mi tele de tubo; con el cable compuesto lo veo en color, pero jugando con el RGB lo veo todo rojo. Con el USB loader ademas, tengo que forzar a NTSC, si lo dejo en auto fuerza a PAL y el juego no funciona. Lo he preguntado en diferentes foros y nunca nadie me ha dado respuesta y me gustaría poder jugar con el cable RGB... O al menos saber si es normal, si es problema de la tele o qué...
Es por culpa de la tele. A mi me pasa con ciertos juegos tambien. con el Cable de RGB se ve en Rojo.
Con una tele mas moderna no te pasara.

Saludos
raguan escribió: Lo he preguntado en diferentes foros y nunca nadie me ha dado respuesta y me gustaría poder jugar con el cable RGB... O al menos saber si es normal, si es problema de la tele o qué...


hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072

Con este tutorial yo conseguí jugar con un backup NTSC-J en tele de tubo en color. El problema es que la demo del Tri (que es a lo que quieres jugar tú xD) no tiene la estructura de un juego de Wii, entonces al parchearla la corrompes (los programas no la reconocen correctamente). Puedes cambiarle el main.dol para cambiarle el modo de vídeo pero nada más, y eso te da pantallazo verde igualemente (o yo no he conseguido hacerla andar). En teoría para el G si te debería valer, pero vas a necesitar backup para toquetearla, tu disco original no te va a valer.

Con ese tutorial y forzando a pal 50, un juego NTSC va en color en tele de tubo.
Bueno.

Para celebrar que dentro de unos días (el día 11), cumplo 40 tacos, he aquí la nueva versión de uLoader.

- Corregidos algunos pequeños bugs del programa.

- Añadido parcheo para los juegos que piden disco (cortesía de Waninkoko)

- Algunos cambios estéticos.

- Mejora y optimización del código de soporte USB 2.0.

Descarga, en el primer post
Muchas gracias Hermes!

Para actualizar el CIOS, ¿instalo el nuevo sobre el anterior o desintalo el anterior con algún programa?

Gracias por tu magnífico loader!
Gracias por tu trabajo Hermes, y sobre los cuarenta....... la mejor edad, maduro pero no pasado [plas]
Javi5 escribió:Muchas gracias Hermes!

Para actualizar el CIOS, ¿instalo el nuevo sobre el anterior o desintalo el anterior con algún programa?

Gracias por tu magnífico loader!


No necesitas instalar el cIOS si lo hiciste a partir de la 1.6 (una ventaja de este cIOS es que no tienes que reinstalarlo para hacer cambios en el driver USB 2.0)
Hermes escribió:
Javi5 escribió:Muchas gracias Hermes!

Para actualizar el CIOS, ¿instalo el nuevo sobre el anterior o desintalo el anterior con algún programa?

Gracias por tu magnífico loader!


No necesitas instalar el cIOS si lo hiciste a partir de la 1.6 (una ventaja de este cIOS es que no tienes que reinstalarlo para hacer cambios en el driver USB 2.0)


No sé la versión que tengo instalada Hermes.

¿Cómo lo compruebo? perdona mi ignorancia, llevo con la wii desde unas 3 semanas sólo.

Gracias!
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