suker escribió:Vrsquid escribió:Di el nombre de la tienda para no comprar nunca en ella.
Si tienes el programa en es cambiar el boot.dol o .elf de la carpeta apps\uloader por el de la descarga del primer mensaje.
A eso me referia porque por ejemplo en esta imagen sale perfecto
w/images/7/7f/ULoader_Modo_DVD.JPGpero en mi uloader sale el logotipo y no quiero que salga a eso me referia
Cambio el boot.dol y listo entonces ?
Es que pensaba que era un .jpg o algo...un poco ignorante la verdad
Muchas gracias
Eso no es ignorancia, el programador puede escoger, tu no eres adivino. La consola solo entiende "Pinta en la pantalla la imagen que esta en el segundo mega de RAM". El como llego hasta ahi a la consola le importa un pimiento. El programa puede ponerla ahi leyendola de un fichero, cargandola junto al ejecutable porque la lleva incorporada o creandola de la nada a base de modificar el contenido de la memoria.
uLoader usa las tres formas.
Desde fichero(Juegos,wiiware/VC,caratulas).
Integrado(cursores, botones,interfaz en general)
Creada(El fondo de agua es que tan poco gusta por ahi)
En cinco dispositivos distintos. NAND, SD, USB, lector de discos USB y lector interno (tanto en modo wii como en modo DVD-R que funcionan distinto)
Desde dos procesadores distintos que tienen que programarse por separado: El principal y el auxiliar que es donde se ejecutan los IOS y mload
En cuatro sistemas de ficheros. NANDFS, FAT32, WBFS y UDF
Cada vez que voy a GBALamers y veo que uLoader esta ninguneado porque es feo dan ganas de MATAR.
/modo como un borracho agresivo OFF