[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

suker escribió:Me intento explicar mejor,me configuraron el uloader en una tienda y ahora sale en el uloader el logotipo de la tienda y lo que quiero es saber que debo de quitar o sustituir para que eso no salga,me sale el logotipo a la hora del cd dando vueltas y loading arriba y en otros momentos mas
A eso me referia espero haberme explicado mejor [ayay]
Gracias

Pues que pena que te hayan cobrado por hacer algo que algunas personas ofrecemos gratis y tratamos de explicarte y ayudarte para que lo puedas instalar tu, mediante tutoriales, wikis, etc.

La vida tiene esos absurdos: yo soy un parado de larga duración y te ofrezco la aplicación gratis, mientras otros se aprovechan de mi generosidad para ganar bonitas sumas de dinero (y encima, se permiten poner el logo de la empresa y cosas así, con descaro). Por algo no tengo mucho aprecio a las empresas que digamos :-|
suker escribió:
Vrsquid escribió:Di el nombre de la tienda para no comprar nunca en ella.

Si tienes el programa en es cambiar el boot.dol o .elf de la carpeta apps\uloader por el de la descarga del primer mensaje.

A eso me referia porque por ejemplo en esta imagen sale perfecto w/images/7/7f/ULoader_Modo_DVD.JPG
pero en mi uloader sale el logotipo y no quiero que salga a eso me referia
Cambio el boot.dol y listo entonces ?
Es que pensaba que era un .jpg o algo...un poco ignorante la verdad [snif]
Muchas gracias

Eso no es ignorancia, el programador puede escoger, tu no eres adivino. La consola solo entiende "Pinta en la pantalla la imagen que esta en el segundo mega de RAM". El como llego hasta ahi a la consola le importa un pimiento. El programa puede ponerla ahi leyendola de un fichero, cargandola junto al ejecutable porque la lleva incorporada o creandola de la nada a base de modificar el contenido de la memoria.
uLoader usa las tres formas.
Desde fichero(Juegos,wiiware/VC,caratulas).
Integrado(cursores, botones,interfaz en general)
Creada(El fondo de agua es que tan poco gusta por ahi)

En cinco dispositivos distintos. NAND, SD, USB, lector de discos USB y lector interno (tanto en modo wii como en modo DVD-R que funcionan distinto)
Desde dos procesadores distintos que tienen que programarse por separado: El principal y el auxiliar que es donde se ejecutan los IOS y mload
En cuatro sistemas de ficheros. NANDFS, FAT32, WBFS y UDF

Cada vez que voy a GBALamers y veo que uLoader esta ninguneado porque es feo dan ganas de MATAR.

/modo como un borracho agresivo OFF
Hermes escribió:Pues que pena que te hayan cobrado por hacer algo que algunas personas ofrecemos gratis y tratamos de explicarte y ayudarte para que lo puedas instalar tu, mediante tutoriales, wikis, etc.

La vida tiene esos absurdos: yo soy un parado de larga duración y te ofrezco la aplicación gratis, mientras otros se aprovechan de mi generosidad para ganar bonitas sumas de dinero (y encima, se permiten poner el logo de la empresa y cosas así, con descaro). Por algo no tengo mucho aprecio a las empresas que digamos :-|

+1 kontigo Hermes, llevo siguiendo Uloader desde sus inicios, y no veas komo j*** ver komo en una tienda, se aprovechan del trabajo de otros sceners/programadores, ke os molestais en desarrollarlo, probarlo y darnoslo totalmente gratis, simplemente lellendo un poko y estando al tanto de los pasos a seguir.
Donde yo vivo, ya konozko 2 tiendas, en las ke ofrecen un "Bonito Combo" por un "modiko precio" de 40€
Para mi, unos timadores sin kuidado, aparte de ke en esas tiendas, ya konozko gente, ke ha tenido problemas serios kon ellas, vamos, ke son unos chapuzas...
Gracias Hermes, por tu trabajo, por darnoslo totalmente sin ningun coste, y sobretodo, por estar al tanto de kualkier error, o minimo fallo para solucionarlo.
1 saludo!
Sinceramente tienes toda la razón Hermes y como me quede un poco atascado recurrí a esta tienda,por desgracia no todos somos hábiles con los cios y no me quería arriesgar a otro brick recién llegada del sat de nintendo mi wii.
Aun asi, sino fuera por tu pedazo de trabajo desinteresado, ni con tienda ni sin tienda estaríamos con tu uloader y demas.
Gracias Hermes
Y ya me salen las olas otra vez sin logotipo ;)
Lo mas gracioso del tema es que si yo llegara a una acuerdo con alguien, que a cambio de poner el logo de su tienda, me remunerase una cantidad (todo legal, cumpliendo con las licencias a rajatabla, etc) ¿que pensaríais de mi? [+risas]. Seguro que la mitad del foro me apedrearía encima [poraki]
Hermes escribió:Lo mas gracioso del tema es que si yo llegara a una acuerdo con alguien, que a cambio de poner el logo de su tienda, me remunerase una cantidad (todo legal, cumpliendo con las licencias a rajatabla, etc) ¿que pensaríais de mi? [+risas]. Seguro que la mitad del foro me apedrearía encima [poraki]

[+risas] No se, no se.... xDDDDDD [+risas]
Yo estaria dispuesto a pagar por Uloader, pero no por otro kargador [poraki] [+risas] Eso si, las revisiones y actualizaciones gratis, no Hermes??? [qmparto] [qmparto] [beer] [poraki]
1 Saludo!
suker escribió:Sinceramente tienes toda la razón Hermes y como me quede un poco atascado recurrí a esta tienda,por desgracia no todos somos hábiles con los cios y no me quería arriesgar a otro brick recién llegada del sat de nintendo mi wii.
Aun asi, sino fuera por tu pedazo de trabajo desinteresado, ni con tienda ni sin tienda estaríamos con tu uloader y demas.
Gracias Hermes
Y ya me salen las olas otra vez sin logotipo ;)

A mi me gustaria saber, a modo de curiosidad, si ademas de añadir el logotipo de su tienda, mantienen en algun lado los creditos de uloader, (autor, basado en...) es para saber si simplemente son unos aprovechados, que hacen NEGOCIO a partir de un soft gratuito de otros, o ya hay MALA FE.
genyto escribió:A mi me gustaria saber, a modo de curiosidad, si ademas de añadir el logotipo de su tienda, mantienen en algun lado los creditos de uloader, (autor, basado en...) es para saber si simplemente son unos aprovechados, que hacen NEGOCIO a partir de un soft gratuito de otros, o ya hay MALA FE.

Lo dudo :-|
Normalmente la gente que se aprovecha de este tipo de cosas va por la vida sin hacer el mínimo esfuerzo, y seguro ni para modificar el código fuente y compilar se molestan ZzzZZ
Por lo que entiendo sólo se aprovecharon de la posibilidad que incluyó Hermes en el "Hack in black" para poner publicidad de su tienda [poraki]
suker escribió:Sinceramente tienes toda la razón Hermes y como me quede un poco atascado recurrí a esta tienda,por desgracia no todos somos hábiles con los cios y no me quería arriesgar a otro brick recién llegada del sat de nintendo mi wii.

La instalación del cIOS y uLoader (aunado al HBC) tienen un riesgo mínimo o técnicamente nulo. Si falla algo en la instalación seguramente lo más que pasará es que no funcione uLoader, pero no brickeas la consola.
El riesgo de brick viene cuando la gente se pone a instalar, sobrrescribir o parchear IOS, donwgradear, instalar o modificar canales y mil tonterías más sin siquiera informarse de lo que están haciendo [+risas]
Mokona Modoki escribió:
genyto escribió:A mi me gustaria saber, a modo de curiosidad, si ademas de añadir el logotipo de su tienda, mantienen en algun lado los creditos de uloader, (autor, basado en...) es para saber si simplemente son unos aprovechados, que hacen NEGOCIO a partir de un soft gratuito de otros, o ya hay MALA FE.

Normalmente la gente que se aprovecha de este tipo de cosas va por la vida sin hacer el mínimo esfuerzo, y seguro ni para modificar el código fuente y compilar se molestan ZzzZZ
Por lo que entiendo sólo se aprovecharon de la posibilidad que incluyó Hermes en el "Hack in black" para poner publicidad de su tienda [poraki]

y fijo que han seguido la wiki para instalarlo [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya la que he liado por eso di una explicación tan mala....no quería decir lo de la tienda,tenéis razón pero por desgracia en la vida siempre habrá gente que se aproveche del desconocimiento o torpeza de otros [snif]
Y si exactamente usaron "Hack in black" para poner la tienda venia un backgroung.png . .. .pero ya me salen las olitas otra vez.
Es que como uLoader es feo, hay que poner un jpg con el logo de la tienda para que quede mas bonito [poraki]

(estuve tentado de añadir una foto que tengo por aquí de Pilar Rubio con la actualización desde el server de EOL (el fichero de actualización permite añadir ficheros extras), pero claro, las carátulas tapan mucho de sus encantos y lo mismo nos buscamos un lío por hacer una gracia [+risas] )
Hermes escribió:Es que como uLoader es feo, hay que poner un jpg con el logo de la tienda para que quede mas bonito [poraki]

Feíto, pero ahí va creciendo y mira que chulo se ha puesto en un sólo año... [amor]
Por cierto Hermes, ¡Mañana es cumpleaños de uLoader!
Que buenos recuerdos de aquellas primeras versiones, y más cuando empezaste a tomar rumbo solucionando aquello que parecía infranqueable. Si mal no recuerdo fue hasta la versión 1.4 cuando nació Mload y el cIOS propio.
Mi enhorabuena y mil gracias por el trabajo que has puesto en todo este tiempo [beer]
Buenas tardes:
El super mario Galaxi y el new super mario sólo me carga por el CFG loader, no soy capaz de que me cargue por Uloader, si me cargan perfectamente Zelda y F1 2009 en partición wbfs. He probado hacerlo en partición wbfs y en FAT32 y de ninguna manera ¿hay algo en configuración que haya que hacer para que funcionen estos dos juegos? En FAT32 he creado la carpeta ciso y he hecho todo según la wiki y nada pantallazo negro. Ahora mismo tengo todo instalado según el último Softmodii de Ismaelwii excepto el Uloader que es ahora mismo el 4.9c

Echarme una mano, por favor.

Gracias
Mokona Modoki escribió:

Al menos los de la tienda saben elegir el mejor USB-Loader de entre los muchos que hay [carcajad]
wiibellota escribió:Buenas tardes:
El super mario Galaxi y el new super mario sólo me carga por el CFG loader, no soy capaz de que me cargue por Uloader, si me cargan perfectamente Zelda y F1 2009 en partición wbfs. He probado hacerlo en partición wbfs y en FAT32 y de ninguna manera ¿hay algo en configuración que haya que hacer para que funcionen estos dos juegos? En FAT32 he creado la carpeta ciso y he hecho todo según la wiki y nada pantallazo negro. Ahora mismo tengo todo instalado según el último Softmodii de Ismaelwii excepto el Uloader que es ahora mismo el 4.9c

Gracias

ambos juegos funcionan perfectamente en uLoader sin hacer nada especial, algo tendrás mal configurado.
Pajariyo escribió:
wiibellota escribió:Buenas tardes:

Gracias

ambos juegos funcionan perfectamente en uLoader sin hacer nada especial, algo tendrás mal configurado.

ya se que tendré algo mal pero es que ya no se lo que hacer porque es que ahora me sale en todos los juegos que tengo activada la simulacion de la nand y no me arrancan, y por más que he leido en la wiki y aquí no se como quitarlo, ya no se si montar de nuevo la sd y punto ¿que te parece?
Es que me he dado un susto porque en una de las veces que he reiniciado la consola no me respondían los mandos y ya creía yo que tenía un semibrick.
Hermes, me pido la foto de la pilarita, ya me pienso después si la pongo de fondo o no [qmparto]
FELIZ CUMPLEAÑOS ULOADER!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hermes en un año has creado un monstruo de proporciones bíblicas [+risas] [+risas] el mejor loader sin duda, a años luz de todos los que he probado [oki]
Pajariyo escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS ULOADER!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hermes en un año has creado un monstruo de proporciones bíblicas [+risas] [+risas] el mejor loader sin duda, a años luz de todos los que he probado [oki]

+ 1000
Feliz kumpleaños [beer]
1 saludo!
Feliz cumpleaños y que gracias a personas como hermes, que cumpla muchos mas!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pajariyo escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS ULOADER!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo mismo digo, aunque no llevo mucho tiempo metido en el tema de la Wii, puesto que uno se mete en cuanto tiene una, no antes, no hace falta ser muy listo para ver que uLoader es la excelencia en carga de backups.

Un Saludo y Hermes muchas gracias por tu dedicación.
No quiero perder la ocasión de felicitar el año al mejor loader.
Feliz cumpleaños, y solo deseo que pueda cumplir muchos más... Gracias Hermes.
[plas] [plas] [plas] .
Un saludo
Shine.

Totalmente de acuerdo, nada mas que añadir
Os estáis adelantando un poco, jeje (hasta las 16:44 no se cumple el año)

Esta vez no habrá sorpresa alguna, pero puesto como todos los viernes me iré pronto y volveré tarde, he aquí unas palabritas para conmemorar la fecha:

uLoader nació sin muchas pretensiones, tratando de arreglar algunos de los problemas que tenían los primeros cargadores y de aplicar algunas ideas propias.

El proyecto fue creciendo e incorporando cosas nuevas, pero lo mas importante fue vuestra implicación y vuestras aportaciones a lo largo de este tiempo, que son las que al final cuentan de verdad.

El logro de uLoader no es ser el "mejor cargador", si no conseguir que gente con poco dominio de la programación se implicara y tratara de aportar sus ideas al programa (y así nació la versión alternativa) y el cuidado y mimo que ponéis algunos en detalles como la Wiki o al atender el hilo resolviendo las dudas de quienes preguntan (que a veces es bastante cansino cuando dicha información está recogida ya y se repite 500 veces XD )

Por eso uLoader no me pertenece a mí si no a vosotros, por que como ya habéis dejado claro en algunas ocasiones, uLoader tiene un hueco en vuestros corazones y habéis trabajado para preservarlo y no es casualidad que éste hilo, no solo tiene el mayor número de visitas entre los hilos importantes del foro, si no que también tiene el mayor número de participaciones.

uLoader es vuestro patrimonio (el de los eolianos) y será así mientras vosotros lo queráis. No lo olvidéis ;)

Saludos
Tio que buen discurso. Espero que uloader se siga desarrollando aunque sea menos. Es verdad lo que dices, empezó para arreglar cosas y poco a poco, si que nos dieramos cuenta (tu si te diste cuenta, y bastante) se ha convertido en el mejor loader hasta la fecha. Saludos y gracias hermes por hacerlo todo posible.
Yo también me sumo a la FELICITACIÓN al Uloader y al padre de la criatura, Hermes sigues siendo un Monstruo :)
Felicidades a todos/as por hacer el mejor hilo del foro. Un saludo y gracias Hermes.
Hermes escribió:Esta vez no habrá sorpresa alguna

¬_¬ ¿No habrá sorpresas? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡Y yo que ya contaba con el nuevo soporte NTFS, soporte para discos mayores de 2TB , la nueva GUI y soporte USB para disquettes de 3 1/2! [+risas]
En fin, me esperaré al cumpleaños de Mload [qmparto]

Nuevamente: ¡Mil gracias Hermes y a todos los que lo han hecho posible! [oki]
Mokona Modoki escribió:
Hermes escribió:Esta vez no habrá sorpresa alguna

¬_¬ ¿No habrá sorpresas? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡Y yo que ya contaba con el nuevo soporte NTFS, soporte para discos mayores de 2TB , la nueva GUI y soporte USB para disquettes de 3 1/2! [+risas] [oki]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo estaba esperando como agua de mayo la carga de backups de gamecube por USB [qmparto] [qmparto]
Creo que no voy a ser menos, voy a decir unas palabritas, jejeje, creo y no seré el único en pensarlo o decirlo que uloader ya es historia, tanto como su programador Hermes, cuyo nombre ya se empiezan a escuchan ecos de grandes proezas, tanto como otros en la scene de wii como waninkoko, marcan y muchos más que nunca pidieron nada a cambio y cuyos nombres han ido dando vida a hazañas increíbles en una wii que en su principio no habríamos ni imaginado.

Solo decir que ya sois grandes, y mientras vuestras aplicaciones existan sois eternos porque dejasteis una huella en mucha gente aunque alguno ralle la pesadez

Saludos
Me uno yo también a las felicitaciones.

Muchas gracias por todo Hermes. [plas]
Ya pasaron las 16:44... Me sumo a la enhorabuena... [plas] [plas] [plas]

Por cierto, para celebrarlo voy a echarme unas partiditas al Pintor... Sólo por eso, uloader ya debería ser considerado el mejor... [jaja] [oki]
Llego un poco tarde, pero por ello no quiero dejar de felicitar al cargador y por supuesto a su creador.

Felicidades uLoader, a ver si haceis un brackground.png con una tarta y 1 velita [jaja] [jaja]

Y como reto a su creador.... ¿Para cuando soporte para el Datacasette del Commodore 64? [qmparto]

Fuera bromas, y activando el /modo peloteo on

Muchísimas gracias Hermes por el desarrollo de este gran programa y más que nada por la implicación y rapidez demostrada a la hora de comentar algún fallo y estar corrigiendo en lo posible el que tengamos muy fácil la carga por usb (en muchas ocasiones a los pocos minutos)

Rompería mas de un pulsador de ratón pulsando este icono " [plas] " ya que ciertamente te lo mereces.

/modo peloteo off [oki]
Muchas gracias Hermes y a todos los que estais ahi siempre dispuestos y armados de paciencia (aunque en algun momento os saquen de quicio). Gracias por este impresionante trabajo. [fumando] [beer]
Felicidades y gracias por el uloader, Hermes [beer]
Mis felicitaciones tambien a uLoader y por supuesto a Hermes, que tengas mucha suerte en todo.
Saludos a todos los seguidores de este gran hilo.
Hermes escribió:Os estáis adelantando un poco, jeje (hasta las 16:44 no se cumple el año)

Esta vez no habrá sorpresa alguna, pero puesto como todos los viernes me iré pronto y volveré tarde, he aquí unas palabritas para conmemorar la fecha:

uLoader nació sin muchas pretensiones, tratando de arreglar algunos de los problemas que tenían los primeros cargadores y de aplicar algunas ideas propias.

El proyecto fue creciendo e incorporando cosas nuevas, pero lo mas importante fue vuestra implicación y vuestras aportaciones a lo largo de este tiempo, que son las que al final cuentan de verdad.

El logro de uLoader no es ser el "mejor cargador", si no conseguir que gente con poco dominio de la programación se implicara y tratara de aportar sus ideas al programa (y así nació la versión alternativa) y el cuidado y mimo que ponéis algunos en detalles como la Wiki o al atender el hilo resolviendo las dudas de quienes preguntan (que a veces es bastante cansino cuando dicha información está recogida ya y se repite 500 veces XD )

Por eso uLoader no me pertenece a mí si no a vosotros, por que como ya habéis dejado claro en algunas ocasiones, uLoader tiene un hueco en vuestros corazones y habéis trabajado para preservarlo y no es casualidad que éste hilo, no solo tiene el mayor número de visitas entre los hilos importantes del foro, si no que también tiene el mayor número de participaciones.

uLoader es vuestro patrimonio (el de los eolianos) y será así mientras vosotros lo queráis. No lo olvidéis ;)

Saludos

Joe que bonito Hermes [risita] [risita] .
Y como ya te han dicho muchas veces, y yo también en varias ocasiones, muchísimas gracias por tu esfuerzo.
Un saludo. [bye]
Increíble que solo ha pasado un año y que en solo ese tiempo se convirtió en el loader más estable e innovador... gracias por todo Hermes!!!
Muchas gracias por todo tu tiempo y trabajo invertido en este proyecto.

salu2
Gracias por el curro Hermes.

Una pregunta, solo es una cuestion y no una peticion de incorporacion, he visto muchos loaders y en la ultima version del tuyo que cuando arranca el juego, sale la musica de cuando te metes en el menu dvd ocn el juego metido.

Por ejemplo el wario dice "Its a wii warioooooo"

Mi pregunta es, se puede acceder tambien a la animacion?

Por ejemplo cuando metes el dvd de un juego original te vas al menu DVD y te sale la animacion del juego y la musica y ya desde ese momento le das a iniciar juego.

Un saludo y de nuevo gracias hermes.
[Lande] escribió:Mi pregunta es, se puede acceder tambien a la animacion?

NO, ni esperes verlo [ginyo] kicir, técnicamente es posible, pero no merece la pena el esfuerzo para los programadores.
Pajariyo escribió:
[Lande] escribió:Mi pregunta es, se puede acceder tambien a la animacion?

NO, ni esperes verlo [ginyo] kicir, técnicamente es posible, pero no merece la pena el esfuerzo para los programadores.

Solo es por curiosidad de si se puede acceder, un saludo y gracias.
Alguno de ustedes tiene problemas con el juego de Dragon Ball Revenge of King Piccolo??

Despues de la pantalla de Now Loading, pregunta por la creacion del save, le das que SI y ya no responde...

Alguna idea de que pueda ser??

Uso el uLoader 5 y particion WBFS
JAntonioGK escribió:Alguno de ustedes tiene problemas con el juego de Dragon Ball Revenge of King Piccolo??

Despues de la pantalla de Now Loading, pregunta por la creacion del save, le das que SI y ya no responde...

¿Tienes suficiente espacio en la NAND? Y otra cosa, mira que no este puesto que salve en la SD y que no tengas espacio en ella, te digo esto por que no se me ocurre otra cosa, ya que me parece raro tu caso.
Saludos.

Neburg.

Neburg
puedo descargar las carátulas de los juegos desde el propio uLoader? un saludo
Riky_Xerez escribió:puedo descargar las carátulas de los juegos desde el propio uLoader? un saludo

yo ya no sé si reir [carcajad] o llorar [mamaaaaa]
Riky_Xerez escribió:puedo descargar las carátulas de los juegos desde el propio uLoader? un saludo

wiki/ULoader#Men.C3.BA_Especial_.2F_Men.C3.BA_Especial_Completo

http://es.wikipedia.org/wiki/RTFM
Neburg escribió:
JAntonioGK escribió:Alguno de ustedes tiene problemas con el juego de Dragon Ball Revenge of King Piccolo??

¿Tienes suficiente espacio en la NAND? Y otra cosa, mira que no este puesto que salve en la SD y que no tengas espacio en ella, te digo esto por que no se me ocurre otra cosa, ya que me parece raro tu caso.
Saludos.

Neburg.

Neburg

Desafortunadamente no es por ahi la solucion, ya que copie en el Wii el SAVE del juego de Wiisave.com sin problema... ahora cuando entro al juego se queda "congelado" en CHECKING WII SYSTEM... pongo congelado entre comillas porque si presiono el boton HOME me aparece en la pantalla la casita pero tachada en rojo... :(

No se si tenga que ver con esto pero, ya van un par de veces de cuando entro al uLoader me da pantallazo negro y debo apagar y volver a entrar...

Tengo DD Western Digital de 320GB, WBFS, uLoader 5.0, IOS222

Espero me puedan ayudar, muchas gracias! [buuuaaaa]
10244 respuestas