rockbass2560 escribió:Quiero una explicacion, Tengo los juegos en la carpeta CISO, todo correcto, inicio uloader, dice rapidamente un mensaje de "Leyendo .ciso" en la pantalla y nada, se reinicia ULOADER, se devuelve al homebrew channel y hasta ahi lle. Tengo dias perdiendo tiempo con esto y se me hace una lastima que el loader que mas prefieran no hace las cosas correctamente.
Disco duro de 250 gb Maxtor en una case Ide... formato Fat32.
Y si alguien me dice algo como (Cambiate a WBFS ), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.
Y si me dicen que use los hacks, pueda da igual es el mismo resultado!.
Asi que quiero una explicacion, saludos ¬¬
Mokona Modoki escribió:rockbass2560 escribió:Quiero una explicacion, Tengo los juegos en la carpeta CISO, todo correcto, inicio uloader, dice rapidamente un mensaje de "Leyendo .ciso" en la pantalla y nada, se reinicia ULOADER, se devuelve al homebrew channel y hasta ahi lle. Tengo dias perdiendo tiempo con esto y se me hace una lastima que el loader que mas prefieran no hace las cosas correctamente.
Y si alguien me dice algo como (Cambiate a WBFS ), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.
Aquí no es un centro de asistencia técnica muchacho para que vengas a exigir nada, si quieres algo pídelo de buena manera.
De otra forma lo único que podemos ofrecerte es
Pajariyo escribió:Mokona Modoki escribió:rockbass2560 escribió:Quiero una explicacion, Tengo los juegos en la carpeta CISO, todo correcto, inicio uloader, dice rapidamente un mensaje de "Leyendo .ciso" en la pantalla y nada, se reinicia ULOADER, se devuelve al homebrew channel y hasta ahi lle. Tengo dias perdiendo tiempo con esto y se me hace una lastima que el loader que mas prefieran no hace las cosas correctamente.
Aquí no es un centro de asistencia técnica muchacho para que vengas a exigir nada, si quieres algo pídelo de buena manera.
De otra forma lo único que podemos ofrecerte es
madre mía, con qué humitos viene la gente... espera Mokona que yo también me uno (sabes lo mejor, que el disco duro que utiliza es incompatible, pero no tiene ni idea porque no se ha molestado en buscarlo y ladra al que tiene más cerca xDD)
Hermes escribió:Maná maná
Tu tu tururu
Maná maná
Tu tu tu ruru
La verdad es que la gente entra como un elefante en una cacharrería y encima no aportan los datos necesarios (como mensajes de error, etc)
Pero ya simplemente, diciendo que usa un disco duro Maxtor que es como una especie de parrilla giratoria (se calientan un mazo los discos duros de esa marca), ya me huele mal el asunto.
RyUk_YaGaMi escribió:Hermes escribió:Maná maná
Tu tu tururu
Maná maná
Tu tu tu ruru
La verdad es que la gente entra como un elefante en una cacharrería y encima no aportan los datos necesarios (como mensajes de error, etc)
Pero ya simplemente, diciendo que usa un disco duro Maxtor que es como una especie de parrilla giratoria (se calientan un mazo los discos duros de esa marca), ya me huele mal el asunto.
Doi fé de eso
Devolvi uno a los 45 minutos de uso porke se "Autoformateaba"
rockbass2560 escribió:Quiero una explicacion, Tengo los juegos en la carpeta CISO, todo correcto, inicio uloader, dice rapidamente un mensaje de "Leyendo .ciso" en la pantalla y nada, se reinicia ULOADER, se devuelve al homebrew channel y hasta ahi lle. Tengo dias perdiendo tiempo con esto y se me hace una lastima que el loader que mas prefieran no hace las cosas correctamente.
Y si me dicen que use los hacks, pueda da igual es el mismo resultado!. Asi que quiero una explicacion, saludos ¬¬
Hermes escribió:Maná maná
Tu tu tururu
Maná maná
Tu tu tu ruru
rockbass2560 escribió:Me he equivocado es un Western Digital.
Case IDE para discos de 3.5" y sale sobrando la marca
Y las cosas que salen sobrando
Cios222 v5.0 y blablabla...
Y temo decir que no hay MENSAJE DE ERROR, solo reinicios (Asi como cuando reinicia el SO Winbugs desde la Interfaz =O sin pantallazo azul). Al rato modificando y compilando el source para mover los times haber si alcanso a leer algo..., tambien note que cuando usaba particion WBFS, se escribia un extraño archivo con nombre "00000" con atributos de solo lectura y por ende no puedo borrarlo y ya es todo literalmente.
Ahi si te interesa puedes preguntar, yo volvere con los loader que me funciona por ahora (no tengo otra opcion). Es una lastima. Pero fue gracioso para mi que se lo atribuyeran al disco duro jajaja xD.
rockbass2560 escribió:Todos muy buenos sobretodo Configurable Usb Loader y Uloader... pues una lastima en mi caso jamas me ha iniciado y por soberbia jamas revisaran ese bug =S xD.
rockbass2560 escribió:Dios... he notado a fanatistas defender mas tranquilamente su religion o_O. Tengo ganas de rematar pero el usuario Hermes me resolvio una duda con sus comentarios de arriba =O xD. Con razon uno ni me arranca y en el otro todo va bien. Pero bueno dudo que todos tengan la misma experiencia desarrollando software.
Hermes escribió:rockbass2560 escribió:Me he equivocado es un Western Digital.
Case IDE para discos de 3.5" y sale sobrando la marca
Y las cosas que salen sobrando
Cios222 v5.0 y blablabla...
Y temo decir que no hay MENSAJE DE ERROR, solo reinicios (Asi como cuando reinicia el SO Winbugs desde la Interfaz =O sin pantallazo azul). Al rato modificando y compilando el source para mover los times haber si alcanso a leer algo..., tambien note que cuando usaba particion WBFS, se escribia un extraño archivo con nombre "00000" con atributos de solo lectura y por ende no puedo borrarlo y ya es todo literalmente.
Ahi si te interesa puedes preguntar, yo volvere con los loader que me funciona por ahora (no tengo otra opcion). Es una lastima. Pero fue gracioso para mi que se lo atribuyeran al disco duro jajaja xD.
Hombre, si hablas de un Maxtor, que es una tostadora (a mi se me jodió un Maxtor completamente nuevo en cuestión de minutos por carecer de ventilación y otro por un problema con el ventilador mas tarde, ambos por sobrecalentamiento claro. Y mala fama, tienen un rato), no te extrañes que le mire de reojo, sin saber mas datos.
Ahora resulta que es un Western (estupendo, entras de malas maneras y encima aportas datos incorrectos) y que tienes un problema raro de cojones, pues ya me dirás como teniendo una partición WBFS ves un fichero '00000' de solo lectura (imposible, salvo que en realidad, la partición esté mal y lo que estés viendo es la corrupción de una partición FAT o NTFS), además uLoader se sale sin mensaje de error alguno al HBC, según tu teniéndolo todo correcto. Pues está claro que algo raro si que hay y no es cosa de uLoader, cuando para empezar, ves datos dentro de una supuesta partición WBFS 'de solo lectura' (no me extraña que uLoader se vuelva loco)
A mi desde luego, viendo tu actitud entrando aquí de malas maneras, y que me tachas en otro hilo de soberbio:rockbass2560 escribió:Todos muy buenos sobretodo Configurable Usb Loader y Uloader... pues una lastima en mi caso jamas me ha iniciado y por soberbia jamas revisaran ese bug =S xD.
O aquí de fanatista e incluso dudas de mi experiencia desarrollando:rockbass2560 escribió:Dios... he notado a fanatistas defender mas tranquilamente su religion o_O. Tengo ganas de rematar pero el usuario Hermes me resolvio una duda con sus comentarios de arriba =O xD. Con razon uno ni me arranca y en el otro todo va bien. Pero bueno dudo que todos tengan la misma experiencia desarrollando software.
poco esfuerzo voy a poner en tratar de solucionar tu problema, porque ya me dirás que es lo que quieres conseguir pagando con otros tus frustraciones, en vez de exponer todo lo que has hecho con el máximo detalle, paso por paso y sobre todo educación. Aquí el único soberbio has sido tu y te han llamado la atención varios usuarios por ello.
Por mi parte, usa el loader que mejor te funcione y si uLoader no te va, me alegro, pero no voy a perder ni un minuto más contigo, ni te daré mas pistas (y a la próxima salida de tono que vea por tu parte, te reportaré y punto)
Pajariyo escribió:genyto escribió:Pajariyo escribió:no creo que mucha gente utilice ese sistema como para poder sacar una regla general... pero probablemente te funcione bien cualquier DVD externo USB de una marca medianamente buena (LG, Samsung, LaCie, Philips...), y posiblemente un lector DVD normal de ordenador conectado a un conversor IDE/SATA->USB también funcione si son decentes.
Pedazo idea que me acabas de dar..., porque lector dvd del pc viejo tengo, y un cable adaptador, de ata/sata a usb, con alimentacion y todo, vale 7dolares en ebay...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0477902803
sí, yo también tengo uno de esos, pero no me ha dado por probarlo con el ordenador al menos me ha funcionado bien casi siempre. también puedes mirar en DealExtreme, que yo al menos me fio más (puedes ver las opiniones de gente que tiene el producto y así sabes si conviene o no comprarlo)
lizcar escribió:No podia jugar a wii fit plus, instale The Homebrew Channel, de ahi voy a uloader q esta en la tarjeta sd y todo ok. Mi pregunta es la siguiente, si o si necesito poner siempre la tarjeta sd o hay alguna manera de q quede instalado y no usarla siempre? perdon x mi ignorancia pero lei de todo y no lo puedo resolver
rockbass2560 escribió:Y si alguien me dice algo como (Cambiate a WBFS ), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.
Y si me dicen que use los hacks, pueda da igual es el mismo resultado!. Asi que quiero una explicacion, saludos ¬¬
Nakar001 escribió:No seáis malos. Deberíamos ayudarle.
Mokona Modoki escribió:Nakar001 escribió:No seáis malos. Deberíamos ayudarle.
Hombre, a nadie se le ha negado la ayuda, pero hay formas de pedir las cosas.
Este usuario ha, literalmente, exigido algo sin proporcionar elementos para guiarle, menospreciado las respuestas de los pocos que se atrevieron a ayudar, sobajado a Hermes como persona y su trabajo en la aplicación
Yo admiro la humildad con la que pides que se le ayude, pero también es de bien nacidos el ser agradecidos
Pajariyo escribió:yo también creo que deberíamos ayudarle, igual ke ha hecho nakar001 (fíjate bien en lo que dice xDD)
rockbass2560 escribió: bla, bla, bla...
tomate escribió:rockbass2560 escribió: bla, bla, bla...
bla bla bla...
rockbass2560 escribió:tomate escribió:rockbass2560 escribió: bla, bla, bla...
bla bla bla...
Ok DISCULPEN todos por mi "tono?" o letras en realidad... y bueno entre explicaciones todos lo atribuyen al disco duro y tienen razon, me consegui otro disco duro prestado y el modo fat entro, desafortunadamente no encuentro lo que le llaman blinder y ahora si que desconosco que sea eso =S y ya lei por todos lados y en ningun lado viene esa palabra de "blinder"... haber si porfavor me dan la liga...
rockbass2560 escribió:bla bla bla...
rockbass2560 escribió:Miren la resolucion es mala pero bueno solo dire que no tengo para otra camara ni otro disco duro jaja.
Y pues paso algo extraño, me dijieron que probara un forwader de uLoader cual fue mi sorpresa! al ver algo llama D... mirenlo ustedes =P
http://www.youtube.com/watch?v=6LztDFwByWU
Y claro cargando normalmente desde Homebrew Channel
http://www.youtube.com/watch?v=Xha41us6xpQ
AlterNathan escribió:¿El uloader 5.0 soporta FAT32 para cargar juegos de Wii? Es que me parece haber leido que si, pero siempre me dice que no encuentra la particion WBFS y me pide formatear, y ya desde ahí no se seguir, suponiendo que lo soporte claro.
Saludos.
genyto escribió:AlterNathan escribió:¿El uloader 5.0 soporta FAT32 para cargar juegos de Wii? Es que me parece haber leido que si, pero siempre me dice que no encuentra la particion WBFS y me pide formatear, y ya desde ahí no se seguir, suponiendo que lo soporte claro.
Saludos.
Pues creo recordar que lo ponia por AQUI echa un vistazo y nos cuentas...
Pajariyo escribió:genyto escribió:AlterNathan escribió:¿El uloader 5.0 soporta FAT32 para cargar juegos de Wii? Es que me parece haber leido que si, pero siempre me dice que no encuentra la particion WBFS y me pide formatear, y ya desde ahí no se seguir, suponiendo que lo soporte claro.
Saludos.
joer, y es ke el chaval no es precisamente un novato por aquí como pa no saber usar la búsqueda en fin, ya veo que es una guerra perdida
Vrsquid escribió:rockbass2560 escribió:Miren la resolucion es mala pero bueno solo dire que no tengo para otra camara ni otro disco duro jaja.
Y pues paso algo extraño, me dijieron que probara un forwader de uLoader cual fue mi sorpresa! al ver algo llama D... mirenlo ustedes =P
Has rebajado el tono pero no las infulas amigo.
Si tanto te molesta puedes pulsar el eject(creo) en esa pantalla para sacar informacion util a un .txt y puede que Hermes lo mire. Evidentemente el no tiene cada disco duro del mercado para probar. Las cajas adaptadoras son el gran cancer del mundo de los usb. Cada puerto usb da 5V 500mA por "ley" HAY MUCHISIMOS DISCOS DUROS de 3,5", sobre todo antiguos, que para arrancar necesitan 1200mA. Por eso las cajas o tienen alimentacion externa o chupan de los dos USB.
Hay miles de situaciones que pueden explicar lo que te pasa sin ser culpa de uLoader.
Pajariyo escribió:genyto escribió:AlterNathan escribió:¿El uloader 5.0 soporta FAT32 para cargar juegos de Wii? Es que me parece haber leido que si, pero siempre me dice que no encuentra la particion WBFS y me pide formatear, y ya desde ahí no se seguir, suponiendo que lo soporte claro.
Saludos.
joer, y es ke el chaval no es precisamente un novato por aquí como pa no saber usar la búsqueda en fin, ya veo que es una guerra perdida
AlterNathan escribió:Es que el Wiki si puedo ni lo miro, es mas ahora estoy mirando y no veo donde pone si es o no es compatible, te hubiera sido mas facil poner un NO o un SI, que escribirme toda esa parrafada.
chymo escribió:gracias por la respuesta, borre el cfg como dijiste, pero sigue sin funcionar, caga el uloader, pero cuando tiene que salir la lista con los juegos no sale, suena la musica y se queda congelado en la pantalla de inicio, le meti el nuevo cios 222 tambien... no se que hacer.
chymo escribió:al pasar el integrity check me da errores, la version es la 4.2E porque la actualice hoy mismo, pero antes con la version anterior tampoco funcionaba cuando antes si que lo hacia.
si me da errores tengo que formatear y grabarlos otra vez?
grabe una iso en un dvd a ver si funcionaba pero me da error -1 y no va tampoco...
chymo escribió:vale muchas gracias, lo hare con el wbfs manager a ver si consigo que funcione.
un salud.
chymo escribió:hola amigos, tengo un problemilla, resulta que consegui hace unos meses poner una version del uloader e instalar los cios y todo iba correcto, ahora puse la nueva version del uloader y el nuevo cios pero al ejecutar el uloader cuando intenta cargar las isos se queda congelado y no aparece la lista de juegos ni nada. tengo que formatear el disco y grabar de nuevo las isos? es compatible con los anteriores? alguna idea de porque no va?
rockbass2560 escribió:Miren la resolucion es mala pero bueno solo dire que no tengo para otra camara ni otro disco duro jaja.
chymo escribió:gracias hermes y pajariyo, he formateado el HD y he copiado otra vez un par de isos y nada, sigue sin funcionar, se cuelga en la pantalla de inicio, antes de colgarse aparece un mensaje en rojo pero desaparece tan rapido que no me da tiempo a leer lo que pone.
Hermes, el Cios 222 v5 lo actualice, copie la carpetas en apps y al cargar en homebrew channel me sale la actualizacion cios 222 v5, le doy lo actualiza mediante internet, le doy siempre a la A, eligo las opciones por defecto, pone OK.
luego cargo el uloader pero nada.
creo que tengo otro cios que es el v13, y lo que se ponia antes... pero la verdad no lo recuerdo, porque hace mucho tiempo.