Pajariyo escribió:chymo escribió:gracias hermes y pajariyo, he formateado el HD y he copiado otra vez un par de isos y nada, sigue sin funcionar, se cuelga en la pantalla de inicio, antes de colgarse aparece un mensaje en rojo pero desaparece tan rapido que no me da tiempo a leer lo que pone.
Hermes, el Cios 222 v5 lo actualice, copie la carpetas en apps y al cargar en homebrew channel me sale la actualizacion cios 222 v5, le doy lo actualiza mediante internet, le doy siempre a la A, eligo las opciones por defecto, pone OK.
luego cargo el uloader pero nada.
creo que tengo otro cios que es el v13, y lo que se ponia antes... pero la verdad no lo recuerdo, porque hace mucho tiempo.
dices que has actualizado a 4.2 no? habrás borrado los IOS stub que instala en las posiciones 222, 223 y 249 antes de instalar los cIOS no? a ver si el problema va a ser que sigues teniendo los stubs...
si no lo has hecho, coge el anytitle deleter DB para borrar esos IOS, y luego utiliza el IOS250 para instalar los cIOS.
Pajariyo escribió:si tienes mucho interés, siempre puedes bajarlas a la NAND real y copiarlas usando la función Copy DLC.
chymo escribió:antes de actualizar tambien pasaba lo mismo, pero hare eso que me comentas, tengo que bajarme el programa ese que dices, lo ejecuto desde el homebrew channel y me dara la opcion de borrar los ios? borro las posiciones 222, 223 y 249? luego que hago reinstalo el cios 222 v5 y el ios250? es que ando un poco perdido , si me puedes explicar un poco o mandarme un link te lo agradecedira.
un saludo.
TAZINHO escribió:Recopilando:
Problema: Al cargar el backup Sports Resort con uLoader, en el USB (formateado a WBFS y pasado el backup con WBFS Manager), se me reinicia al HBC.
Dracknes escribió:Buenas de nuevo.
Tengo problema con uLoader, se me queda la pantalla negra al tratar de iniciarlo desde HBC.
Me disteis la solucion de instalar un fordwader, pero tampoco funciona.
El caso es que estoy usando la misma SD en mi wii y si que funciona.
Alguna sugerencia?
Un saludo.
Dracknes escribió:Buenas de nuevo.
Tengo problema con uLoader, se me queda la pantalla negra al tratar de iniciarlo desde HBC.
Me disteis la solucion de instalar un fordwader, pero tampoco funciona.
El caso es que estoy usando la misma SD en mi wii y si que funciona.
Alguna sugerencia?
Un saludo.
Dracknes escribió:Buenas, reinstalé todo pero como ios base escogí el IOS36. Creo que el problema es que no instalé el IOS202, pero bueno, ya va bien todo.
Muchas gracias.
Dracknes escribió:Buenas, reinstalé todo pero como ios base escogí el IOS36. Creo que el problema es que no instalé el IOS202, pero bueno, ya va bien todo.
Muchas gracias.
drako29 escribió:Hola, a ver si me podeis resolver un problema que tengo con un juego en concreto, el SSBB, resulta que he actualizado la consola con los cIOS de hermes para uloader y me va sin problemas con todos los juegos desde USB y DVD, pero el SSBB me muestra error -2. ¿Cómo puedo resolver este problema?
Este finde me dejó un amigo su Wii para actualizarla y elegí el mismo proceso, el dado por el softmodii, con el BootMii, la versión actual del HMC, he realizado una copia a la nand sin ningún sector en negro (defectuoso) y después con Softmodii Scifii Mod restauré el bug trucha. A continuación instalé el cIOS rev17 y los 222, 223 y 224 de Hermes y por último el maravilloso ULoader, aunque en la mía no hacía falta ya que estaba modificada desde la versión 3.3E, pero volví a restaurar el bug trucha (ahora tiene la 3.4E, igual que la de mi amigo), pues bien, en la consola de mi amigo, el SSBB va perfectamente, y en el mío, da el error -2. Con el NeoGamma me da un error mil y pico (1xxx) y con el loader que utilizaba antes, el Gecko OS loader fixed 002 (que lo instalé hace como un año pera eliminar los errores 001 y 002), también me falla... vamos que parece no ser un problema del uloader, sino de algún cIOS, a ver si hermes tiene documentado este error y doy con la solución porque no he encontrado nada similar por el foro.
PD. El SSBB lo cargo por DVD no USB, ya que al tener más de 8 gb no me cabe en un pendrive y no tengo un disco duro externo USB.
jmag1961 escribió:drako29 escribió:Hola, a ver si me podeis resolver un problema que tengo con un juego en concreto, el SSBB, resulta que he actualizado la consola con los cIOS de hermes para uloader y me va sin problemas con todos los juegos desde USB y DVD, pero el SSBB me muestra error -2. ¿Cómo puedo resolver este problema?
Este finde me dejó un amigo su Wii para actualizarla y elegí el mismo proceso, el dado por el softmodii, con el BootMii, la versión actual del HMC, he realizado una copia a la nand sin ningún sector en negro (defectuoso) y después con Softmodii Scifii Mod restauré el bug trucha. A continuación instalé el cIOS rev17 y los 222, 223 y 224 de Hermes y por último el maravilloso ULoader, aunque en la mía no hacía falta ya que estaba modificada desde la versión 3.3E, pero volví a restaurar el bug trucha (ahora tiene la 3.4E, igual que la de mi amigo), pues bien, en la consola de mi amigo, el SSBB va perfectamente, y en el mío, da el error -2. Con el NeoGamma me da un error mil y pico (1xxx) y con el loader que utilizaba antes, el Gecko OS loader fixed 002 (que lo instalé hace como un año pera eliminar los errores 001 y 002), también me falla... vamos que parece no ser un problema del uloader, sino de algún cIOS, a ver si hermes tiene documentado este error y doy con la solución porque no he encontrado nada similar por el foro.
PD. El SSBB lo cargo por DVD no USB, ya que al tener más de 8 gb no me cabe en un pendrive y no tengo un disco duro externo USB.
yo tengo una verion del juego 'ripeada' que ocupa un dvd de una capa, con lo cual tiene un tamaño mucho menor, y rula perfectamente tanto en un dvd normal como en USB con Uloader
drako29 escribió:Hola, a ver si me podeis resolver un problema que tengo con un juego en concreto, el SSBB, resulta que he actualizado la consola con los cIOS de hermes para uloader y me va sin problemas con todos los juegos desde USB y DVD, pero el SSBB me muestra error -2. ¿Cómo puedo resolver este problema?
xaos_ichigo escribió:Alguien puede ayudarme? Cuando voy a usar el Cios intaller en 222 ios 38 merged 37, se me queda el instalador congelado, y no puedo ni subir, ni bajar, ni abortar
Vrsquid escribió:drako29 escribió:Hola, a ver si me podeis resolver un problema que tengo con un juego en concreto, el SSBB, resulta que he actualizado la consola con los cIOS de hermes para uloader y me va sin problemas con todos los juegos desde USB y DVD, pero el SSBB me muestra error -2. ¿Cómo puedo resolver este problema?
Error -2. La wii te esta diciendo tengo un disco en el cetor pero no se si es un frisbie o un disco de bisbal. Si tu consola acepta DVD , siendo 3.4 casi seguro, es que tu consola tiene la lente gastada y no acepta el doble capa.
ziddharta escribió:Una duda tonta, cuando al inicio ejecuto el Cios installer y me pide:
Select IOS with trucha bug to use during installation
Cual selecciono? el 37? el 222? o el 249?
Gracias
drako29 escribió:Desde USB este juego va sin problemas?
Pajariyo escribió:drako29 escribió:Desde USB este juego va sin problemas?
Va perfectamente.
Edito para comentar que ya he probado el Monster Hunter Tri con uLoader 5.0 y cIOS223 rev5 (IOS37), y funciona perfectamente. lo digo porque recuerdo haber leído aquí y en otros posts comentarios de gente que decía que no les funcionaba con la rev5, otros diciendo que hay que instalar la rev4 para que funcione, incluso me suena que alguien pedía a Hermes que rehiciese el cIOS... bueno pues si no les funciona con la rev5 es que algo hacen mal
Dracknes escribió:Buenas, he formateado mi disco duro Conceptronic con el wfbs_win pero al cargarlo con uLoader me sale el error "ret = -128" Sabéis por que puede ser?
Un saludo.
Pajariyo escribió:wiiken, simplemente reinstala los cIOS encima con las opciones correctas, se sobreescribe sin problemas. ese videotutorial está hecho por alguien que no solo tiene poca idea, es que comete unas faltas de ortografía tremendas si tienes dudas, acude siempre a la wiki, o pregunta aquí si no te aclaras, no te guíes por el primer tutorial que pilles porque vete tú a saber quién lo ha hecho.
wiiken escribió:Pajariyo escribió:wiiken, simplemente reinstala los cIOS encima con las opciones correctas, se sobreescribe sin problemas. ese videotutorial está hecho por alguien que no solo tiene poca idea, es que comete unas faltas de ortografía tremendas si tienes dudas, acude siempre a la wiki, o pregunta aquí si no te aclaras, no te guíes por el primer tutorial que pilles porque vete tú a saber quién lo ha hecho.
disculpa no responderte antes pero muchas gracias logre perfectamente funcionar el juego con el Uloader
para salir de la duda yo utilizo normalmente wiiflow pero creo que con la version V5 de hermes no funciona por wiiflow xD un amigo instalo la V4 de hermes y si le funciona por wiiflow
solo para salir de la duda si uno quisiera instalar la V4 se sobreescribiria igual o ahi es diferente??
salu2 y gracias
Pajariyo escribió:wiiken, simplemente reinstala los cIOS encima con las opciones correctas, se sobreescribe sin problemas.
SGAN escribió:EDITO: Acabo de actualizar la consola a la versión 4.1 (siguiendo un metodo de este foro para mantener mi carga de backups)... y al insertar mi Monster Hunter Tri original me sigue pidiendo que actualice la consola... y si intento cargarlo con el uLoader 5.0, se me queda la pantaslla en negro tras pulsar "Iniciar Partida Nueva" (o algo así), y se oye el mencionado pitido...
Gnoblis escribió:Pues aquí reportando una cosa más con Monster Hunter Tri que ya salio de este lado del Atlántico desde el martes, y como no, hacer backups de mis juegos y tenerlos todos en un mismo disco duro es muy cómodo así que intente jugar desde el disco duro y siguiendo los consejos que han repetido aquí respecto a cIOS 223 - 37 pero no me terminaba de cargar, se quedaba el disco ahí dando vueltas por los siglos de los siglos como ya menciono alfer_, exactamente lo mismo que el describe.
Bueno, pues ya pude hacerlo funcionar y lo que tuve que hacer fue volver a poner el disco duro en el puerto 0, es decir, por default uLoader busca el disco duro en el puerto que queda abajo si la consola esta horizontal pero hay un hack para que use el otro puerto, yo tenia activado ese hack y desde el puerto 1 no hubo manera ¿Será un descuido o esta hecho a posta?
Como sea, gracias Hermes por este loader y los cIOS que lo acompañan y ahí queda el dato por si a otro le pasa igual.
Gnoblis escribió:
No probe eso de desenchufar y volver a conectar como mencionas pero en verdad se me haría tedioso tener que hacer eso cada que quiera jugar Monster Hunter... que por lo pronto será muy seguido... y como mencione, con un ningún otro juego me dio ningún problema antes desde el puerto 1 porque siempre me había bastado el cIOS 222 así que nunca me di cuenta hasta que necesite el 223.
Gracias por tu trabajo y un saludo.