Pajariyo escribió:inti_mlg escribió:selecciono instalar el ios 223 y la consola se me para.
el juego al ponerle que funcione con la ios 223, se me queda cargando y nunca me aparece el juego.
parece evidente que no has instalado el cIOS 223
inti_mlg escribió:Pajariyo escribió:inti_mlg escribió:selecciono instalar el ios 223 y la consola se me para.
el juego al ponerle que funcione con la ios 223, se me queda cargando y nunca me aparece el juego.
parece evidente que no has instalado el cIOS 223
cómo lo instalo. usé el pimp my wii y lo instalé como dije
inti_mlg escribió:
me dice que ese no lo tengo parcheado. pregunto, cómo parcheo la ios 249. ya lo dije anteriormente. qué lio tengo en la cabeza. estoy ya mareada, jajaja.
inti_mlg escribió:me dice que ese no lo tengo parcheado. pregunto, cómo parcheo la ios 249. ya lo dije anteriormente. qué lio tengo en la cabeza. estoy ya mareada, jajaja.
Pajariyo escribió:inti_mlg escribió:me dice que ese no lo tengo parcheado. pregunto, cómo parcheo la ios 249. ya lo dije anteriormente. qué lio tengo en la cabeza. estoy ya mareada, jajaja.
y tanto que tienes lio, como que el 249 es un cIOS y por tanto si lo tienes instalado ya tiene todos los parches incluido el trucha este hilo no es para tratar cómo instalar el cIOS de Waninkoko, ya hay un hilo sobre cómo instalar cIOS en cualquier Wii, si tienes dudas consúltalo.
jjaaa escribió:Hola,
Tengo instalado el hbc, ios249 rev 19 e instalado el 222 de hermes para poder cargar los backups desde un disco duro y nada no detecta el disco duro. Lo peor de todo que antes de instalar el 222 de hermes lo detectaba pero habia algunos backups que no funcionaban correctamente. Los backups desde dvd funcionan ok.
He probado varias combinaciones de hacks y no ha habido manera.
He sacado un log:dev/mload v5.0 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305
***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************
USBStorage_Init() status 0x1005
***************************************************
USBStorage_Init()
***************************************************
USBStorage_Init() status 0x1005
Gracias y un saludo,
NeSSDaRK escribió:Buenas compañero, el pen lo tengo en formato WBFS y con su programa cargo las Isos. Uloader lo cargo desde HBC ya que no tengo el fowarder instalado por culpa de la compatibilidad con el pen.
Es curioso, pero es que el resto de loaders lo carga a la primera sin problemas, excepto uloader, que es el que quiero usar por defecto
laplaga escribió:he metido la cIOS 222 installer v5 y le doy a instalar pero ya ahi me pierdo, he leido el wiki y no me queda muy claro lo que hacer y no me gustaria joder el asunto, segun he leido instalando la cIOS 222 v5 ya no daria el error de ES_identify con los juegos wiiware.
Pajariyo escribió:laplaga escribió:he metido la cIOS 222 installer v5 y le doy a instalar pero ya ahi me pierdo, he leido el wiki y no me queda muy claro lo que hacer y no me gustaria joder el asunto, segun he leido instalando la cIOS 222 v5 ya no daria el error de ES_identify con los juegos wiiware.
en la wiki está muy claro lo que hay que hacer, no vamos a volver a explicarlo aquí porque para eso está precisamente. si usas uLoader 5.0 obviamente la recomendación es usar los cIOS rev5 para obtener el máximo rendimiento.
laplaga escribió:sere un poco retrasado porque no me entero la compre el martes ya modificada y de wii 0 patatero, lo unico que se es eso que tenia la 3.6a y el cIOS v4, pero con eso de cios 222,cios 223,ios 37,ect me lio.No se exactamente si tengo que instalar cios 202,cios 222,cios 223 y cios 224 o solo uno de ellos.
Pajariyo escribió:laplaga escribió:sere un poco retrasado porque no me entero la compre el martes ya modificada y de wii 0 patatero, lo unico que se es eso que tenia la 3.6a y el cIOS v4, pero con eso de cios 222,cios 223,ios 37,ect me lio.No se exactamente si tengo que instalar cios 202,cios 222,cios 223 y cios 224 o solo uno de ellos.
instala todos
laplaga escribió:Gracias, la duda era el comienzo si tenia que coger el 249 o otro, puse el 249 y luego actualice el 222,223 y 224 y ya puedo jugar a los wiiware y vc, aunque el tv show king no me va de ninguna manera, por cierto el 202 solo es para reproductor multimedia o sirve para emuladores???
Pajariyo escribió:NeSSDaRK escribió:Buenas compañero, el pen lo tengo en formato WBFS y con su programa cargo las Isos. Uloader lo cargo desde HBC ya que no tengo el fowarder instalado por culpa de la compatibilidad con el pen.
Es curioso, pero es que el resto de loaders lo carga a la primera sin problemas, excepto uloader, que es el que quiero usar por defecto
prueba con los forwarders que hay en la wiki de uLoader
yanosequeponer escribió:una pregunta, es necesario instalar el cIOSX_rev19 para poner el 222 v5 y el uloader v5 (y poder jugar al monster hunter tri)?? Tengo de hace tiempo metido con el TBR el cios38_rev13b en el 36, el 222 v4 en el 249 y el uloader v4 y quiero actualizarme.
Un saludo y gracias.
mrchan escribió:1 Una pregunta, hay alguna manera de clasificar los Wiiwares?
2 Se podría hacer? .
lobostepario escribió:Hola Hermes [...], te agradeceria que me concedieras unas lineas para explicarmelo brevemente.
Gracias por anticipado y un saludo.
Pajariyo escribió:Bueno Sr. Hermes, tengo que descubrirme ante usted, gracias por enseñarme a pescar
Estuve ayer experimentando con el ftpii y todo ha ido como la seda. He podido guardar y cargar con éxito en la NAND emulada canciones de todos los paquetes de Guitar Hero 5, igual que si fuesen las canciones que vienen con el juego.
Por si a alguien más le interesa hacerlo, los códigos de las carpetas y el nombre del archivo .tik son:
73594f50 = GH World Tour Import y Actualizaciones de GH World Tour
73584150 = GH World Tour DLC
73584550 = GH5 DLC
73584650 = Band Hero Import
73584750 = GH Greatest Hits Import[+risas]
Mokona Modoki escribió:mrchan escribió:1 Una pregunta, hay alguna manera de clasificar los Wiiwares?
2 Se podría hacer? .
1. Actualmente no, a excepción de la lista de Favoritos (sólo 15 juegos) que si es posible ordenarla a "tu gusto"
2. Hermes, ahí te hablan
mrchan escribió:En GH5 y BH:
- Si quito el save y el DLC, me da error 204050 y según la web de Nintendo, el servidor está caído y que lo intente más tarde. En otras webs (por San Google), dicen que tengo canciones sin borrar como DLC...
- Si dejo el save y el DLC, después de las actualizaciones, me dice Hecho! y ahí se queda pillado... y tengo que reiniciar desde el power.
- Veo una canción del GHWT que está en la nand emulada, la ejecuto y me dice, el sistema no tiene memoria suficiente, vaya a los datos y borre los innecesarios... y yo... ¬¬
Qué puedo hacer?
mrchan escribió:Bueno, más que clasificar Wiiwares, que sería cambiando el nombre al título, me refería más bien a separar la VC de N64 con el Wiiware, que están todos requetemezclados.
Ya que estamos, se puede modificar el nombre de los Wiiwares? Aunque sea hexageximalmente?
Mokona Modoki escribió:Si es posible, aunque no sé que efectos tenga sobre uLoader.
Con Showmywads puedes cambiar el ID, la región y el nombre del título de un juego de VC o WiiWare
Pajariyo escribió:a ver... puedes probar a bajarte una canción de cada paquete a la NAND real, copias el save a la virtual con uLoader, luego copias los .tik y las carpetas con ftpii de la NAND real a la virtual, y arrancas el juego.
mrchan escribió:Pajariyo escribió:a ver... puedes probar a bajarte una canción de cada paquete a la NAND real, copias el save a la virtual con uLoader, luego copias los .tik y las carpetas con ftpii de la NAND real a la virtual, y arrancas el juego.
Mañana lo pruebo, una cosa que olvidé citar, y es que las canciones que tengo compradas (son 5, no es que sean muchas pero bueno, proceden del GHWT), me pillé también la importación del GHWT para el GH5. Una vez cargado el GH5/BH, me aparecen en el GH5/BH dentro de la nand emulada, cuando le pincho para tocar esa canción me dice que falta espacio en el sistema, que borre datos. Me voy a datos y tengo 2200 (21xx bloques libres) y yo...
PD: Esto... tengo un puzzle en la firma... Mi contribución al wiki? Se me ha puesto sola...
SoteBcn escribió:Edit: Arreglado...
Ahora otra duda...
Hay alguna manera de desinstalar los juegos de Wiiware desde Uloader?
Saludos!
Pajariyo escribió:SoteBcn escribió:Edit: Arreglado...
Ahora otra duda...
Hay alguna manera de desinstalar los juegos de Wiiware desde Uloader?
Saludos!
wikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
monwi28 escribió:Hola mi pregunta es la siguiente ayer cuando fui a la casa de mi primo con mi SD en la cual tengo 4 juegos de wiiware funcionando y luego de instalarle los Cios correspondentes y el maravilloso Uloader y todo rulaba, procedi a copiar el contenido de mi SD a la suya Uloader funcionaba sin embargo ningun Wiiware funcionaba o es q debo instalarlos y no cpiarlos?
Agradecer a Hermes por su excelente loader y ojala q no nos deje como comenta en posts anteriores.
eradish escribió:Lo primero dar las gracias a todos por el trabajo que realizais y ahora una pregunta de novato, si se me permite.
¿El Uloader no reconoce particiones NTFS?