borjita escribió:buenas, tengo la versión 5 de uloader y no me reconoce el hdd, y con el configurable usb loader si que la reconoce, me da el error de que no hay partición wbfs . Un saludo
Pajariyo escribió:borjita escribió:buenas, tengo la versión 5 de uloader y no me reconoce el hdd, y con el configurable usb loader si que la reconoce, me da el error de que no hay partición wbfs . Un saludo
consulta la wiki
borjita escribió:Pajariyo escribió:borjita escribió:buenas, tengo la versión 5 de uloader y no me reconoce el hdd, y con el configurable usb loader si que la reconoce, me da el error de que no hay partición wbfs . Un saludo
consulta la wiki
No encuentro en la wiki mi problema o no lo veo, Gracias.
borjita escribió:Pajariyo escribió:borjita escribió:buenas, tengo la versión 5 de uloader y no me reconoce el hdd, y con el configurable usb loader si que la reconoce, me da el error de que no hay partición wbfs . Un saludo
consulta la wiki
No encuentro en la wiki mi problema o no lo veo, Gracias.
tomate escribió:chals92 escribió:Muy buenas,
Mi problema es que el cios installer me da error al instalar cualquier cios (he probado con ios249 y con ios36, ya que no tengo ios250, también he porbado de intalar cios222 y cios223 (con sus correspondientes ios38 y ios37)).
En ningun caso me funciona... cuando inicia la descarga de los archivos necesarios se pasa un rato ahí solito trabajando y después de un error que empieza diciendo: "net_init failed:-116" y no sé qué más, porque automáticamente te redirecciona al menú del HC.
Creo que el problema es de la conexión por internet (pero yo no sé de esto así que es pura especulación)... pero si fuera así me parece muy raro porque, de hecho, he comprobado en las opciones de internet de wii que la conexión fuera correcta y efectivamente lo es... así que no sé qué pasa.
Igualmente he intentado descargarme las ios sin empaquetar con NUS Downloader y al ejecutarlo me da error: "la aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0x0000135)".
¿Alguna solución?
Muchas gracias!!
Si normalmente te funciona la red desde la wii, entonces parece un error puntual. Prueba a otra hora, no es raro que te descargue a la segunda o a la tercera.
Salu2
condorin escribió:Hola a todos, me ha surgido una cosa muy curiosa, tengo el ulodar 5 instalado sin problema, todas las copias de seguridad funcionan sin problemas tambien pero he probado BEN 10 ALIEN FORCE VILGAX ATTACKS y lo configuro para guardar en nand 2 (donde tengo guardado todos los saves), el juego arranca sin problemas pero se queda colgado en guardando en cambio, si guardo en la consola, lo guarda sin problemas y se puede jugar. Tengo una tarjeta sd de 8 gigas en la consola (no esta bloqueada) con espacio libre de 7,5 gigas libre. Por curiosidad, ¿me podeis dar una idea de cual puede ser la causa?. Saludos
lobostepario escribió:Gracias de nuevo Pajariyo,ya he instalado el bottmii y logicamente tenias razon en lo de por que hay que instalarlo,jod.. que cortito estoy ultimamente.Con respecto al MH3 te dire que si sabia lo del IOS 223,precisamente ese era el motivo de instalar el uLoader y mi comentario era por que ya he instalado el cIOS 223 con base IOS37 pero sigue bloqueandose con el puñ..... pitido ese,jejeje,en fin,muchas gracias por tus sabios consejos,un saludo.
Light_lord escribió:El problema es que el original tp carga... consigo llegar con él a la pantalla de seleccionar la cIOS 223, suena la musikita del mh como si fuera a inciarse pero se queda colgado leyendo
Vamos, que ni me llega a la famosa pantalla negra con el pitido. Alguna idea?
Light_lord escribió:Y por qué iba a mentir? no lo cargo desde el canal disco porque ello me obligaría a actualizar la wii, y como tengo chip puesto no me conviene. Decir tb que he probado tanto a dumpear yo el juego como a usar la iso a partir del juego de un amigo y nada... es decir, que tampoco creo que sea problema de mi copia del juego.
Light_lord escribió:(no me gusta rallar mis discos originales ni quemar la lente)
¿Por qué ibas a mentir? Eso más bien deberías responderlo tú
En todo caso... Para no actualizar desde el canal disco con el original se pueden bloquear las actualizaciones cargando el juego con Gecko OS, o de forma más drástica, bloqueando las actualizaciones con Priiloader.
Yo he cargado el juego (versión NTSC) con el cIOS 223 v5 (con base en IOS 37) en una partición WBFS sin ningún problema, así que el juego funciona en uLoader. Si tu problema es con una copia en DVD, pues bueno, suena ilógico siendo que no quieres "quemar" la lente, siendo que las copias forzan más el láser de la consola
Hola!
Necesito un poco de ayuda, hoy estaba un poco aburrido estudiando y me he decidido a probar la emulación del uloader. Asi que he cogido un canal wiiware que tenia comprado y lo he puesto tal como pone en el tutorial en el directorio nand/install. Al poner la tarjeta SD se ha instalado correctamente pero luego no me muestra el juego instalado simplemente me pone usd desconectado o pulse 2 para modo dvd.
Mi duda es si estoy haciendo algo mal, si el problema es que ya lo tengo instalado en la nand de la wii de cuando lo compre o si simplemente tengo que configurar alguna otra opcion dentro de uloader.
Disculpar si se ha solucionado este problema a algun usuario antes pero he estado buscando y no lo he visto.
Gracias
Pd: tengo todos los cios actualizados
Pajariyo escribió:lobostepario escribió:Gracias de nuevo Pajariyo,ya he instalado el bottmii y logicamente tenias razon en lo de por que hay que instalarlo,jod.. que cortito estoy ultimamente.Con respecto al MH3 te dire que si sabia lo del IOS 223,precisamente ese era el motivo de instalar el uLoader y mi comentario era por que ya he instalado el cIOS 223 con base IOS37 pero sigue bloqueandose con el puñ..... pitido ese,jejeje,en fin,muchas gracias por tus sabios consejos,un saludo.
pues te aseguro que con uLoader 5.0 + cios223 rev5 con base IOS37 funciona, lo sé por experiencia propia. igual tienes mal dumpeado el juego.
kkuete escribió:Hola!
Necesito un poco de ayuda, hoy estaba un poco aburrido estudiando y me he decidido a probar la emulación del uloader. Asi que he cogido un canal wiiware que tenia comprado y lo he puesto tal como pone en el tutorial en el directorio nand/install. Al poner la tarjeta SD se ha instalado correctamente pero luego no me muestra el juego instalado simplemente me pone usd desconectado o pulse 2 para modo dvd.
Mi duda es si estoy haciendo algo mal, si el problema es que ya lo tengo instalado en la nand de la wii de cuando lo compre o si simplemente tengo que configurar alguna otra opcion dentro de uloader.
laplaga escribió:Hola tengo una duda, antes tenia el uLoader 3.6 y podia marcar Skip IOS, pero ahora actualice al uLoader 5.0 y actualice los IOS 202,222,223 y 224.Pero ahora no puedo seleccionar Skip IOS, tengo que hacer algo para poder activarlo?
crc1984 escribió:Necesito ayuda con una wii blanca que la he actualizado a 4.1E siguiendo los tutoriales de eol.
Esta consola era una 4.0, seguí los pasos del tutorial hackmii instaler para instalar el HBC. Una vez hecho esto le pasé el Pimp my wii y ahora la tengo en 4.1E. El problema que tengo es que desde el uloader cuando intento leer los backups se tira un rato cargando hasta que aparece el error "DVD ERROR -2", en el neogamma tambien me da error (ret= -1027) al intentar cargar backups
No se que me falta hacer, seguí tambien el tutorial de cargar cios hasta que pude instalar Cios38rev 17.
Alguien sabe que me puede estar fallando?
Grácias de antemano.
Pajariyo escribió:laplaga escribió:Hola tengo una duda, antes tenia el uLoader 3.6 y podia marcar Skip IOS, pero ahora actualice al uLoader 5.0 y actualice los IOS 202,222,223 y 224.Pero ahora no puedo seleccionar Skip IOS, tengo que hacer algo para poder activarlo?
para qué quieres activarlo? no es necesario
marabayo escribió:hola tengo instalado en mi consola (4.1e) el uloader 4.1 alguien podria explicarme los pros y los contras de conectarme a internet ando un poco verde
gracias de antemano un saludo a tod@s
marabayo escribió:hola tengo instalado en mi consola (4.1e) el uloader 4.1 alguien podria explicarme los pros y los contras de conectarme a internet ando un poco verde
gracias de antemano un saludo a tod@s
Pajariyo escribió:laplaga escribió:Hola tengo una duda, antes tenia el uLoader 3.6 y podia marcar Skip IOS, pero ahora actualice al uLoader 5.0 y actualice los IOS 202,222,223 y 224.Pero ahora no puedo seleccionar Skip IOS, tengo que hacer algo para poder activarlo?
para qué quieres activarlo? no es necesario
crc1984 escribió:Necesito ayuda con una wii blanca que la he actualizado a 4.1E siguiendo los tutoriales de eol.
Esta consola era una 4.0, seguí los pasos del tutorial hackmii instaler para instalar el HBC. Una vez hecho esto le pasé el Pimp my wii y ahora la tengo en 4.1E. El problema que tengo es que desde el uloader cuando intento leer los backups se tira un rato cargando hasta que aparece el error "DVD ERROR -2", en el neogamma tambien me da error (ret= -1027) al intentar cargar backups
No se que me falta hacer, seguí tambien el tutorial de cargar cios hasta que pude instalar Cios38rev 17.
Grácias de antemano.
Helwem escribió:por lo que he leido parece que el prince of persia lleva alguna rutina de detención del cios de wanin y el de Hermes
como no se de programación no se si sera verdad pero parece cierto
http://pastie.org/963420 aqui la rutina
Helwem escribió:por lo que he leido parece que el prince of persia lleva alguna rutina de detención del cios de wanin y el de Hermes
Mokona Modoki escribió:Helwem escribió:por lo que he leido parece que el prince of persia lleva alguna rutina de detención del cios de wanin y el de Hermes
Pues de ser cierto, esto va a hervir en unos días que salga Mario Galaxy 2
Haciendo un poco de ooftopic, era raro que Nintendo no hubiese atacado nuevamente después del fallido firmware 4.2 y la protección de NSMB Wii, así que es de esperar que busque nuevas vías.
Habrá que esperar.
genyto escribió:crc1984 escribió:Necesito ayuda con una wii blanca que la he actualizado a 4.1E siguiendo los tutoriales de eol.
Grácias de antemano.
Hablas de actualizar la consola a 4.1 y instalar CIOS rev17, pero, no mencionas si has instalado CIOS 222 (y 223 y 224) de Hermes, imprescindible para el funcionamiento de uloader.
Pajariyo escribió:Pues me he dado una vuelta por foros de piratillas y parece ser que es cierto, no funciona por USB, solo por Canal Disco teniendo chip Ya me veo la marea de gente "Hermeeeees, el uloader es muy feo y prefiero el GX, pero haz que funcione el jueguecito!!!!"
Mokona Modoki escribió:Pajariyo escribió:Pues me he dado una vuelta por foros de piratillas y parece ser que es cierto, no funciona por USB, solo por Canal Disco teniendo chip Ya me veo la marea de gente "Hermeeeees, el uloader es muy feo y prefiero el GX, pero haz que funcione el jueguecito!!!!"
Pues ya veremos, aver si Hermes se manifiesta para dar al menos su opinión... a mi no me interesa este juego (PoP) y considerando que Ubisoft es Third Party, también podría ser el caso que la protección sea sólo a sus juegos y no sea una medida general.
En todo caso, quien me preocupa es Mario Galaxy 2, le tengo unas ganas y aunado a que tiene más de 1 año que no uso el canal disco , esperemos que Nintendo siga igual de chapuza