Me gustaría hacer una petición de algo que para mi es muy importante, y creo que a otros muchos les puede servir también:
Soporte para poder moverse por el menú usando el
mando de Game Cube ¿Cuál es el motivo de mi petición? Suelo jugar mucho al smash bros brawl, el cual juego utilizando el mando de Game Cube, y ahora que tengo bootmii y el Homebrew channel que también se puede controlar con el mando de Game Cube, lo único que evita que pueda jugar usando únicamente el mando de Game Cube es esta genial aplicación que aunque me encanta, me encantaría aún más con esta implementación
¿Por qué quiero poder controlar la consola únicamente con el mando de Game Cube? Porque en el Smash Bros brawl no es necesario, y suelo mover mucho la consola, sobre todo a torneos de brawl, y con tantas consolas el primer problema es el típico "¿alguien tiene pilas?" para después tener que poner la barra de sensores, deshaciendo los 99492 nudos que se han hecho, para después el problema de la desincronización del mando... y el tener que usar un mando que luego no vas a usar.
Bueno, espero que no sea mucho trabajo ni muy complicado... también he estado pensando en los posibles controles, esta mi sugerencia... xD
PANTALLA DE CARÁTULAS
Pasar pantalla de inicio [A o Start]Desplazamiento entre las carátulas [Joystick izquierdo]Pasar de página (de favoritos a página 1, 2...)
[L izquierda, R derecha]Cambiar de partición o modo de carga [Cruceta. Cambio de particiones con izquierda y derecha. Arriba abajo entre DVD y USB]Cargar directamente el juego [Start, en la carátula]Menú carga de juego [A en la carátula]Menú de wii en carátula [X]Cambiar modo vibración [Y]Cambiar volumen [Stick C. Arriba/derecha subir volumen. Derecha/abajo bajar volumen]Modo pintor [Z]Cambiar entre favoritos/página [ B ]MENÚ CARGA JUEGO (Tras pulsar A en carátula)
Salir de modo Menú carga de juego [B, botón rojo]Cambiar entre opciones en Menú carga de juego [Joystick izquierdo. Izquierda derecha desplazamiento izquierda/derecha. Arriba abajo desde "Retorna" a "carga de juego" y viceversa]Cargar juego directamente en Menú carga de juego [Start]Seleccionar opción en Menú carga de juego [A]Desplazamiento entre opciones en Menú configurar carga del juego (Hecho y Descartar también son seleccionables)
[Joystick izquierdo]MENÚ CONFIGURAR CARGA JUEGO (del menú anterior, modo Configurar)
Seleccionar opción en Menú configurar carga del juego [A]Opción "Hecho" en Menú configurar carga de juego [Start]Opción "Descartar" en Menú configurar carga de juego [ B ]AÑADIR FAVORITO DESDE MENÚ CARGA JUEGO
Desplazamiento añadiendo favorito [Joystick izquierdo]Añadir favorito en el lugar deseado [A]Salir del modo añadir favorito [ B ]MENÚ DOL
Salir del modo añadir Dol [ B ]Desplazamiento opciones añadir Dol [Joystick izquierdo]Seleccionar opción en modo añadir Dol [A]BÚSQUEDA DE DOL
Desplazamiento entre Dols encontrados [Joystick izquierdo, arriba abajo, o arriba/abajo en cruceta]Seleccionar Dol [A]Desplazamiento entre opciones de abajo (Retorna y retorna)
[Joystick izquierdo, derecha/izquierda]Seleccionar opción de abajo [A. No puede estar en preselección tanto en seleccionar dol como en seleccionar modo]Salir del modo seleccionar Dol [ B ]MENÚ DE "HOME" (EN MANDO WII, AL PULSAR HOME EN CARATULA)
Seleccionar modo [A]Desplazarse entre opciones Joystick izquierdo y cruceta. Arriba/abajoDesplazarse entre página Joystick izquierdo y cruceta. Izquierda/derecha. R derecha, L izquierdaSalir del modo [ B ]MODO PINTOR
Desplazarse [Joystick izquierdo y cruceta]Salir modo pintor [B o Z]Saludos!