[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Pajariyo escribió:
wiibellota escribió:Chacho llevo leyendo tus mensajes mucho tiempo ¿Siempre tienes que ser tan borde respondiendoa todo el mundo? ¿tú naciste sabiendo?

Obviamente no, leí mucho mucho y usé mucho mucho la búsqueda, cosa que por lo que se ve tú no haces, así que normal que no tengas ni idea. Si soy borde es porque te doy una solución y tú sin tener ni guarra en lugar de informarte o simplemente hacerla, la pones en duda. Si hay otros a los que no les importa repetir lo que ya está escrito en mil sitios, pues mira, más "tontos" ellos por plegarse a las peticiones de los vagos que pasan de investigar mínimamente.

No si es que al final siempre los vagos vais de víctimas... qué aburrido es ya ZzzZZ ZzzZZ
RyUk_YaGaMi escribió:Otra kosa, si kieres, kreo ke si tienes Priiloader, puedes hacer ke arranke automatikamente Uloader al encender la wii ( kreo, no estoy seguro de si es asi [+risas] )

Sí, es así, pero a pesar de que en la wiki está detallado perfectamente cómo hacerlo, todavía te pedirá que se lo expliques :-|

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
RyUk_YaGaMi escribió:
Pajariyo escribió:ok, aclarado pues [oki]

yo no tengo el juego ese, pero si quieres lo puedo instalar para probarlo, que ya veo que no está en la lista de compatibilidad...

Me harias un gran favor :)
Un amigo me komento, ke se le keda la pantalla en negro, pero vamos, no entiende mucho sobre Uloader [+risas] Es la primera vez ke lo usa para la Vc.
1 saludo!

probado y funciona perfectamente con el cIOS 224, hasta se puede jugar con wiimote. voy a añadirlo a la lista de la wiki.

ivanpd escribió:
ivanpd escribió:Hola no consigo hacer funcionar los juegos de wiiware. tengo un disco con 2 particiones una en wbfs y en fat32. He creado en la de fat una carpeta nand y dentro otra install y ahi dejo los ficheros. Pero al cargar el uloader no me lo detecta. Tal vez lo tengo que meter en la wbfs y si es asi como seria?

EDITO Vale he visto que hay un nuevo cios para instalar con lo que funciona. Lo he instalado y me da error de que los ficheros de mi sistema estan dañados y se reinicia la wii. WAd dañada?

gracias


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar con esto. He visto en la wiki que indica que con este error pruebe de nuevo a cargar el juego. Pero nada. Sigo con el mismo error

Si al intentar ejecutar un juego de wiiware te da error de archivos dañados, sigue los pasos que indica la wiki para cuando un juego no funciona (probar skip boot, cambiar cios, etc.). Asegúrate que usas la última versión de uloader, y también de los cIOS instalados con sus IOS base correctos (también lo tienes en la wiki si no sabes cómo hacerlo).

tampoco es nada extraño que un juego te de el error de archivos dañados 3 veces seguidas y cargue bien a la cuarta... configúralo con los datos que vienen en la lista de compatibilidad de la wiki y prueba varias veces si no arranca a la primera.
RyUk_YaGaMi escribió:Si lo ke no kieres es un Forwarder, puedes cargarlo desde un canal completo y puedes hacerlo kon "Customize mii", por si no kieres usar la SD.
Vamos, tienes varias maneras para arrankar Uloader, ya sea desde HBC, Forwarder o Canal kompleto.
1 saludo!

Solo ten en cuenta Wibellota que es mucho más recomendable cargarlo por un forwarder que por un canal completo ya que por este último se capan características de uLoader.

Por cierto RyUk_YaGaMi actualiza tu ixtreme al LTv1.1 [oki]
Saludos.
Hola todos, yo también he pasado de la 5.0 a la 5.1D y tengo el mismo problema que el usuario laranjito con los juegos en formato ciso que están en la SD. Realmente el uloader no lanza un code dump sino el mensaje de "error FAT fss module" que comentaba laranjito.

¿Alguien sabe a que se debe y como se puede resolver? Con la versión 5.0 todo funciona, por lo que es algo curioso. Espero que Hermes lo pueda arreglar ya que es bastante cómodo tener algunos juegos básicos en la SD.

Gracias a todos.
Pajariyo escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Pajariyo escribió:ok, aclarado pues [oki]

yo no tengo el juego ese, pero si quieres lo puedo instalar para probarlo, que ya veo que no está en la lista de compatibilidad...

Me harias un gran favor :)
Un amigo me komento, ke se le keda la pantalla en negro, pero vamos, no entiende mucho sobre Uloader [+risas] Es la primera vez ke lo usa para la Vc.
1 saludo!

probado y funciona perfectamente con el cIOS 224, hasta se puede jugar con wiimote. voy a añadirlo a la lista de la wiki.

ivanpd escribió:
ivanpd escribió:Hola no consigo hacer funcionar los juegos de wiiware. tengo un disco con 2 particiones una en wbfs y en fat32. He creado en la de fat una carpeta nand y dentro otra install y ahi dejo los ficheros. Pero al cargar el uloader no me lo detecta. Tal vez lo tengo que meter en la wbfs y si es asi como seria?

EDITO Vale he visto que hay un nuevo cios para instalar con lo que funciona. Lo he instalado y me da error de que los ficheros de mi sistema estan dañados y se reinicia la wii. WAd dañada?

gracias


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar con esto. He visto en la wiki que indica que con este error pruebe de nuevo a cargar el juego. Pero nada. Sigo con el mismo error

Si al intentar ejecutar un juego de wiiware te da error de archivos dañados, sigue los pasos que indica la wiki para cuando un juego no funciona (probar skip boot, cambiar cios, etc.). Asegúrate que usas la última versión de uloader, y también de los cIOS instalados con sus IOS base correctos (también lo tienes en la wiki si no sabes cómo hacerlo).

tampoco es nada extraño que un juego te de el error de archivos dañados 3 veces seguidas y cargue bien a la cuarta... configúralo con los datos que vienen en la lista de compatibilidad de la wiki y prueba varias veces si no arranca a la primera.


Hola tengo una wii version 3.2 e con hmc. Uloader version 5.1d con el cios v5 lo unico es que el cios de wanin no lo actualizo desde la 12a creo. El caso es que he probado dos juegos y los dos lo mismo. He probado con diferentes cios (222,223 y 224) y siempre el mismo mensaje. Necesito o me falta algo. He hecho las cios como aparece en la wiki. En fin que no se que me puede faltar si alguien me puede ayudar.
Tmv_Josue escribió:Solo ten en cuenta Wibellota que es mucho más recomendable cargarlo por un forwarder que por un canal completo ya que por este último se capan características de uLoader.

Por cierto RyUk_YaGaMi actualiza tu ixtreme al LTv1.1 [oki]
Saludos.

Cierto, no me akorde de resaltar eso, siempre es mejor un Forwarder ke un Canal kompleto ( todo lo ke tengo, son forwarders hechos por mi kon el Customize mii ) :)

Tmv_Josue, esta Xbox la dejo kon el 1.51, pues ando bastante vago para abrirla otra vez [+risas] y por lo de ahora se me traga todo bien :) Eso si, la siguiente Xbox 360 ( o una jasper, o ke anuncien la Slim en el E3 ), de kabeza kon el LTv1.1 [oki]

Pajariyo, gracias por probarlo [oki] Ahora a mi amigo ya le va, le he dicho eso y menudas viciadas nos esperan mañana [uzi]

1 saludo!
kaleba escribió:Hola a todos,

Necesito ayuda con un problema en el Uloader. He estado rebuscando por los hilos pero no he encontrado nada parecido (aun así perdon si repito la duda). Tengo la wii con el 4.2 y he seguido todos los paso para instalar la última versión de Uloader con los cIOS correspondientes, consiguiéndolo con éxito y haciendo funcionar varios juegos.

Mi problema es que al intentar descargar desde el propio uLoader la carátula de un juego, el uloader se quedó pillado y tuve que apagar la consola. Despues de reiniciarla, intento volver a arrancar el uLoader desde el HBC y despues de que aparezca la página de inicio del uLoader, me devuelve al HBC, y así todo el rato. He intentado borrar el uLoader de la SD y volver a copiarlo desde el PC por si se había corrompido algún archivo, pero me sigue pasando lo mismo.

Por si acaso influye, también tengo instalado la cIOS38 rev17, aunque también la tenia cuando el uLoader si me funcionaba.

¿Qué puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda!! :)


Conseguí arreglar este problema formateando el pendrive donde guardaba los backup y volviendo a formatearlo en wbfs desde 0.

Sin embargo escribo de nuevo para consultar otra duda. Tengo un HDD externo Verbatim de 500gb y USB2.0. en 1 única partición en formato wbfs. El HDD lo reconoce tanto uLoader como wiiflow como Neogamma. Sin embargo, ninguno de estos loaders me reconocen los backup que tengo grabados dentro del HDD. Los backups he probado a instalarlos tanto con el wbfs_win como con el WBFS Manager 3.0.1 y el resultado es que los loaders reconocen que hay un HDD enchufado en el puerto usb de la wii, pero no detectan los juegos que hay copiados, y no entiendo porqué pasa esto }:/ (También he probado a formatear varias veces el HDD con ambos programas).

ACTUALIZO: He probado a cargar en el HDD un juego (warioware) desde el uLoader y funciona perfecto, reconociendolo también el wiiflow y el Neogamma. Una diferencia que he notado es que el proceso de grabación del backup en el HDD desde el uLoader es mucho más lento (5-8 min) que si lo hago en el PC mediante el WBFS Manager o el wbfs_win, que tarda menos de 1-2 minutos. La paranoia total ya es total cuando vuelvo con el HDD al PC y me dice (siempre tanto en WBFS Manager como wbfs_win que en el HDD no está el backup que acabo de grabar desde la wii sino un antiguo backup (Trivial) que tenía grabado de pruebas anteriores desde antes de formatear, como si en la Wii no hubiese hecho nada ¬_¬ . Formateo en el PC otra vez y meto un backup diferente (Cooking mama), y al volver a la wii, me sale otra vez el Warioware como sino hubiese hecho nada en el PC!! [+furioso] Y además funciona bien!! ¿Puede ser por que el HDD tiene demasiadas GB? Tambien he probado a particionarlo y nada... Ya no entiendo nada... ¿Problema del PC? Si uso el Pendrive todo va perfecto, añadiendo y quitando backups... así que no debería... socorro!! xD [burla3] .

Agradezco cualquier ayuda o pista que me podáis dar para solucionar este problema.

También he probado con el wii backup Manager con el mismo resultado desastroso.

Un saludo!
krokus escribió:Hola todos, yo también he pasado de la 5.0 a la 5.1D y tengo el mismo problema que el usuario laranjito con los juegos en formato ciso que están en la SD. Realmente el uloader no lanza un code dump sino el mensaje de "error FAT fss module" que comentaba laranjito.

¿Alguien sabe a que se debe y como se puede resolver? Con la versión 5.0 todo funciona, por lo que es algo curioso. Espero que Hermes lo pueda arreglar ya que es bastante cómodo tener algunos juegos básicos en la SD.

Gracias a todos.


Hola. Yo obtengo el mismo error pero no tengo cisos, a mi me lo da con wads, la solución, en lugar de usar el cios 222, cambia los juegos que te den problemas con el 224 y asunto solucionado.

Un saludo.
Shine.
Oye Hermes, una cosita, se admiten propuestas de mejora para uLoader? :P Es solo una tonteria pero me gustaria comentartela...

saludos!
ivanpd escribió:....Hola tengo una wii version 3.2 e con hmc. Uloader version 5.1d con el cios v5 lo unico es que el cios de wanin no lo actualizo desde la 12a creo. El caso es que he probado dos juegos y los dos lo mismo. He probado con diferentes cios (222,223 y 224) y siempre el mismo mensaje. Necesito o me falta algo. He hecho las cios como aparece en la wiki. En fin que no se que me puede faltar si alguien me puede ayudar.

Hola ivanpd, No dices qué juegos son los que no te van, pero...
¿te funcionan los originales desde el lector de DVD?, otra cosa que podría ser es que esos juegos necesiten algun IOS que tu consola, por estar en la version 3.2, no tenga, por lo que no sería mala idea el actualizar a 4.1 con Pimp My wii o algo similar.

Si nos dices que juegos son, se puede mirar algo mas.

Salu2
Shine Waine escribió:Hola. Yo obtengo el mismo error pero no tengo cisos, a mi me lo da con wads, la solución, en lugar de usar el cios 222, cambia los juegos que te den problemas con el 224 y asunto solucionado


Gracias amigo, lo pruebo y os cuento.

Saludos
tomate escribió:
ivanpd escribió:....Hola tengo una wii version 3.2 e con hmc. Uloader version 5.1d con el cios v5 lo unico es que el cios de wanin no lo actualizo desde la 12a creo. El caso es que he probado dos juegos y los dos lo mismo. He probado con diferentes cios (222,223 y 224) y siempre el mismo mensaje. Necesito o me falta algo. He hecho las cios como aparece en la wiki. En fin que no se que me puede faltar si alguien me puede ayudar.

Hola ivanpd, No dices qué juegos son los que no te van, pero...
¿te funcionan los originales desde el lector de DVD?, otra cosa que podría ser es que esos juegos necesiten algun IOS que tu consola, por estar en la version 3.2, no tenga, por lo que no sería mala idea el actualizar a 4.1 con Pimp My wii o algo similar.

Si nos dices que juegos son, se puede mirar algo mas.

Salu2


Hola son el tv king show 2 y el world of goo. Es que he visto en la lista de compatibilidad que si funcionan y es lo que me extraña
sí, ambos funcionan. prueba como te dice tomate a actualizar con Pimp My Wii siguiendo el tuto de actualizar a 4.1 en el foro scene y vuelves a probar.

por cierto, también es conveniente haber creado alguna partida de un juego wii en la misma carpeta donde están los juegos wiiware, tengo comprobado que así hay menos problemas... para ello simplemente activa la emulación NAND en un juego de wii y haz que cree una partida en la carpeta nand donde tienes los juegos (si hay dudas, a la wiki [+risas] )
ivanpd escribió:Hola son el tv king show 2 y el world of goo. Es que he visto en la lista de compatibilidad que si funcionan y es lo que me extraña

Lo mejor es que leas la parte de la wiki sobre Problemas de compatibilidad en la Emulación de juegos WiiWare y Virtual Console como te comenta Pajariyo, intenta lo que recomiendan en todos los puntos.
Pajariyo escribió:sí, ambos funcionan. prueba como te dice tomate a actualizar con Pimp My Wii siguiendo el tuto de actualizar a 4.1 en el foro scene y vuelves a probar.
por cierto, también es conveniente haber creado alguna partida de un juego wii en la misma carpeta donde están los juegos wiiware, tengo comprobado que así hay menos problemas... para ello simplemente activa la emulación NAND en un juego de wii y haz que cree una partida en la carpeta nand donde tienes los juegos (si hay dudas, a la wiki [+risas] )

Por cierto Pajariyo no recuerdo haber visto en la Wiki algo sobre lo que comentas de la creación de una partida de juego de wii, no crees que sea conveniente integrarlo como dato a la misma si ya lo has comprobado?
Saludos.
Hola,no quisiera parecer critico,pero me gustaria hacer una preguntilla,¿cuantos ven inecesario en uloader el grafico del dico que da vueltas?,la verdad que con un sencillo cargando o loadin...algo asi es más sencillo y encantador.Todos sabemos que los discos giran,aunque imagino a la gente en su momento diciendo...Hermes pon un disco que gira,necesito verlo girar.
Saludos
Mani83 escribió:Hola,no quisiera parecer critico,pero me gustaria hacer una preguntilla,¿cuantos ven inecesario en uloader el grafico del dico que da vueltas?,la verdad que con un sencillo cargando o loadin...algo asi es más sencillo y encantador.



Pues no, no es necesario, al igual que no es necesaria la musica ni las portadas de los juegos, ya que con los nombres bastaria... Imagen

Yo veo mas normal que salga un disco girando, y no que saliera un "Cargando..." como tu dices... a mi me gusta tal y como está...

Mani83 escribió:Todos sabemos que los discos giran


Si, y todos sabemos que los juegos cargan... xDDDDDDDDD
SoteBcn escribió:
Mani83 escribió:Hola,no quisiera parecer critico,pero me gustaria hacer una preguntilla,¿cuantos ven inecesario en uloader el grafico del dico que da vueltas?,la verdad que con un sencillo cargando o loadin...algo asi es más sencillo y encantador.



Pues no, no es necesario, al igual que no es necesaria la musica ni las portadas de los juegos, ya que con los nombres bastaria... Imagen

Yo veo mas normal que salga un disco girando, y no que saliera un "Cargando..." como tu dices... a mi me gusta tal y como está...

Mani83 escribió:Todos sabemos que los discos giran


Si, y todos sabemos que los juegos cargan... xDDDDDDDDD


XDDD

Yo estoy con SoteBcn, si no apareciera el disco pensaría que algo va mal.
Estas cargando un disco, por lo que lo más normal es ver el disco girar
:p
Tmv_Josue escribió:Por cierto Pajariyo no recuerdo haber visto en la Wiki algo sobre lo que comentas de la creación de una partida de juego de wii, no crees que sea conveniente integrarlo como dato a la misma si ya lo has comprobado?
Saludos.

pues sí [oki]
Pajariyo escribió:
Tmv_Josue escribió:Por cierto Pajariyo no recuerdo haber visto en la Wiki algo sobre lo que comentas de la creación de una partida de juego de wii, no crees que sea conveniente integrarlo como dato a la misma si ya lo has comprobado?
Saludos.

pues sí [oki]

Ya sería el colmo agregar eso [+risas]
Evidentemente en los juegos de Wii al activar la emulación de NAND desde USB o SD si no existe partida creada, creará una. XD
En el caso de los WiiWare es aún más obvio, pues siempre creará la partida desde el dispositivo de dónde se esté ejecutando (SD o USB)
Y para finalizar, a no ser que Hermes me corrija, el uso de Pimp My Wii para los fines de uLoader no tiene ninguna utilidad, pues los juegos siempre se ejecutan bajo los cIOS 222, 223 y/o 224 sin importar si la consola tiene firmware 4.x o 2.x, o si están o no instalados los IOS más recientes ;)
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:
Tmv_Josue escribió:Por cierto Pajariyo no recuerdo haber visto en la Wiki algo sobre lo que comentas de la creación de una partida de juego de wii, no crees que sea conveniente integrarlo como dato a la misma si ya lo has comprobado?
Saludos.

pues sí [oki]

Ya sería el colmo agregar eso [+risas]
Evidentemente en los juegos de Wii al activar la emulación de NAND desde USB o SD si no existe partida creada, creará una. XD
En el caso de los WiiWare es aún más obvio, pues siempre creará la partida desde el dispositivo de dónde se esté ejecutando (SD o USB)

a ver, yo me refería a una partida de un juego de wii, no de wiiware. recuerdo que al principio había un problema que daban muchos juegos que salía el error "pulse EJECT y reinicie la consola", que se solucionaba creando una partida de un juego de wii. se podría añadir como una opción más a probar si un juego no funciona.

después de hacer pruebas con mi wii y las de dos colegas he llegado a una conclusión, los archivos de la carpeta "sys" de las nand emuladas (que son dos archivos, uid.sys y disc.sys) deben estar en esa carpeta en la carpeta "nand", donde están los wiiware. igual parece que es evidente y tal y cual, pero por ejemplo yo no tengo ni una sola partida de juegos wii en la carpeta "nand", y tengo que copiar esos archivos de la carpeta "nand2/sys" donde tengo las partidas a la carpeta "nand/sys" para que funcione bien. y es más, esos archivos tienen que haber sido creados en la propia consola para funcionar, los de otra consola pueden no valer.
A mi me han dado error muchisimos juegos de Wiiware, pero todos se me han arreglado cargandolos con cIOS 223
Pajariyo escribió:a ver, yo me refería a una partida de un juego de wii, no de wiiware. recuerdo que al principio había un problema que daban muchos juegos que salía el error "pulse EJECT y reinicie la consola", que se solucionaba creando una partida de un juego de wii. se podría añadir como una opción más a probar si un juego no funciona.

después de hacer pruebas con mi wii y las de dos colegas he llegado a una conclusión, los archivos de la carpeta "sys" de las nand emuladas (que son dos archivos, uid.sys y disc.sys) deben estar en esa carpeta en la carpeta "nand", donde están los wiiware. igual parece que es evidente y tal y cual, pero por ejemplo yo no tengo ni una sola partida de juegos wii en la carpeta "nand", y tengo que copiar esos archivos de la carpeta "nand2/sys" donde tengo las partidas a la carpeta "nand/sys" para que funcione bien. y es más, esos archivos tienen que haber sido creados en la propia consola para funcionar, los de otra consola pueden no valer.

Exacto de la misma forma como lo explicas lo entendí, yo igual no tengo partidas de wii guardadas en dicha carpeta.
SoteBcn escribió:A mi me han dado error muchisimos juegos de Wiiware, pero todos se me han arreglado cargandolos con cIOS 223

En efecto lo mejor es probar todas las alternativas que hay para solucionar los problemas con wiware y VC, pero si en realidad funciona lo que comenta pajariyo por que no comentarlo, a alguien le podría ayudar.
Mokona Modoki escribió:Y para finalizar, a no ser que Hermes me corrija, el uso de Pimp My Wii para los fines de uLoader no tiene ninguna utilidad, pues los juegos siempre se ejecutan bajo los cIOS 222, 223 y/o 224 sin importar si la consola tiene firmware 4.x o 2.x, o si están o no instalados los IOS más recientes ;)

Lo mismo iba a comentar al respecto ya que usa sus propios cIOS, pero parece que puede corregir errores al lanzar uLoader a través del HBC por la versión de este, y como ya hace tiempo que actualice mi wii pues no estoy seguro de si trae o no beneficios al cargador, a ver si Hermes o alguien pudiera explicar un poco mejor esto.
¿Soy el único que tiene el problema que cuando se baja la portada de los juegos desde el propio uLoader muchos de ellos ya no cargan?
Felicidades Hermes por este pedazo de programa.
Funciona genial.

Tengo 2 dudas sobre el uloader que me gustaría que me echaseis un cable:

1) No importa si las isos son NTSC o PAL? Se autoconfigura, no?
2) Es posible cargar isos de gamecube? Y por dvd? Que programa se usaría para esto último?

Gracias!
KeepWalking escribió:Felicidades Hermes por este pedazo de programa.
Funciona genial.

Tengo 2 dudas sobre el uloader que me gustaría que me echaseis un cable:

1) No importa si las isos son NTSC o PAL? Se autoconfigura, no?
2) Es posible cargar isos de gamecube? Y por dvd? Que programa se usaría para esto último?

Gracias!


1.- Si, se autoconfigura. En opciones de cada juego puedes seleccionar PAL o NTSC, o dejarlo en AUTO, es lo mejor
2.- GC no, DVD sí.
jamblar escribió:
KeepWalking escribió:Felicidades Hermes por este pedazo de programa.
Funciona genial.

Tengo 2 dudas sobre el uloader que me gustaría que me echaseis un cable:

1) No importa si las isos son NTSC o PAL? Se autoconfigura, no?
2) Es posible cargar isos de gamecube? Y por dvd? Que programa se usaría para esto último?

Gracias!


1.- Si, se autoconfigura. En opciones de cada juego puedes seleccionar PAL o NTSC, o dejarlo en AUTO, es lo mejor
2.- GC no, DVD sí.


GC no, DVD tampoco
alexmakito escribió:¿Soy el único que tiene el problema que cuando se baja la portada de los juegos desde el propio uLoader muchos de ellos ya no cargan?

eso parece, es posible que como la carátula se guarda en la propia partición WBFS se corrompa por alguna razón, quizá deberías formatearla o hacer un integrity check con wbfswin


KeepWalking escribió:2) Es posible cargar isos de gamecube? Y por dvd? Que programa se usaría para esto último?

Solo por DVD, con neogamma
Vengo a reportar un pequeño bug sin importancia, a ver si le pasa a más gente.

Estoy jugando al galaxy 2 original con el uLoader porque no quiero actualizar la Wii. Todo va perfectamente y ya he viciado un rato, pero no se guarda el tiempo de juego en el tablón de Wii, aunque sí tengo la opción marcada en las opciones de uLoader (las he comprobado dos veces justo antes de lanzar el juego).

No es que me importe mucho, pero me gusta ver de vez en cuando cuanto he jugado a determinados juegos.
sí es cierto, yo también me he fijado, parece que con la última versión no funciona lo del diario... [boing] pero no solo con el SMG2
Buenas yo tengo un problemilla, al cargar los backups desde un dvd me salta un error en el uloader, me sale en pantalla dvd error - 2, conste que me he leido los mensajes del foro y no lo he visto claro. Es la primera vez que me pasa ya que en otras wii me funciona sin problemas.
¿La podría hacer de nuevo entera?, quitando el HBC y volver a rehacer todo el proceso (HBC + TBR + cIos 222)
Por si sirve de algo la wii está en la V 4.0e, si alguien sabe algo agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.
no sirve de nada rehacer el proceso (por qué todo el mundo pregunta lo mismo? ¬_¬ )

si compraste tu wii en octubre-noviembre de 2009 o más tarde, lo más seguro es que tenga la dichosa protección y no puedas cargar backups en dvd
Pajariyo escribió:no sirve de nada rehacer el proceso (por qué todo el mundo pregunta lo mismo? ¬_¬ )

si compraste tu wii en octubre-noviembre de 2009 o más tarde, lo más seguro es que tenga la dichosa protección y no puedas cargar backups en dvd


Ok, entonces por disco externo. Gracias.
Comento esto como plan informativo:
La Actualizacion de Super Mario Galaxy 2 capa el Hackmii v6 pero te deja volver a instalarlo, capa tambien la cIOSx rev19 de waninkoko por lo que muchas cosas dejaran de funcionar en el canal Homebrew, pero Uloader no dejara de funcionar ya que la cIOS 222, 223 y 224 no las desinstala, pero un inconveniente es que tu Wii quedaria en su version 4.2E.
Saludos.

PD: La cIOSx rev19 no te la dejara volver a instalar con el instalador de Waninkoko pero con Pimp My Wii si, pero si la instalais el juego de SMG2 os volvera a detectar esta y os pedira actualizar de nuevo.

Neburg.
Pues te instala el system menu 4.2 es sabido ya hace muchisimo tiempo que es lo que hace asi que no hay novedad :)
Pajariyo escribió:
alexmakito escribió:¿Soy el único que tiene el problema que cuando se baja la portada de los juegos desde el propio uLoader muchos de ellos ya no cargan?

eso parece, es posible que como la carátula se guarda en la propia partición WBFS se corrompa por alguna razón, quizá deberías formatearla o hacer un integrity check con wbfswin

Es que es raro, porque mira, me bajé la portada del SSBB y dejó de cargar, pero luego borré la portada y la volví a descargar y volvió a funcionar correctamente el juego...
Me ha dejado de funcionar el Pokémon battle revolution al actualizar a la versión 5.1 (en la 5.0 funcionaba perfectamente). Se queda en pantalla negra después del aviso de la ESRB.
SoteBcn escribió:
jamblar escribió:
KeepWalking escribió:Felicidades Hermes por este pedazo de programa.
Funciona genial.

Tengo 2 dudas sobre el uloader que me gustaría que me echaseis un cable:

1) No importa si las isos son NTSC o PAL? Se autoconfigura, no?
2) Es posible cargar isos de gamecube? Y por dvd? Que programa se usaría para esto último?

Gracias!


1.- Si, se autoconfigura. En opciones de cada juego puedes seleccionar PAL o NTSC, o dejarlo en AUTO, es lo mejor
2.- GC no, DVD sí.


GC no, DVD tampoco


Ok, ok, entendí juegos de wii por DVD. Perdón. Como han dicho, sólo Neogamma puede cargar juegos de Game Cube...
no he podido utilizar otro uloader ya desde el 3.0, min problema es que en esa versiòn descargue un ehcmodule de internet y me funciono mi disco externo y de otra manera no he podido configurar ninguna otra versiòn alguien puede ayudarme????
thebadartist escribió:no he podido utilizar otro uloader ya desde el 3.0, min problema es que en esa versiòn descargue un ehcmodule de internet y me funciono mi disco externo y de otra manera no he podido configurar ninguna otra versiòn alguien puede ayudarme????

actualiza y luego mírate la seccion hacks de la wiki
thebadartist escribió:no he podido utilizar otro uloader ya desde el 3.0, min problema es que en esa versiòn descargue un ehcmodule de internet y me funciono mi disco externo y de otra manera no he podido configurar ninguna otra versiòn alguien puede ayudarme????

Intenta configurar los hacks de uLoader, estos deben de arreglar los problemas de compatibilidad con los discos externos, lee sobre ello en la wiki [oki] .
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:Evidentemente en los juegos de Wii al activar la emulación de NAND desde USB o SD si no existe partida creada, creará una. XD
En el caso de los WiiWare es aún más obvio, pues siempre creará la partida desde el dispositivo de dónde se esté ejecutando (SD o USB)

a ver, yo me refería a una partida de un juego de wii, no de wiiware. recuerdo que al principio había un problema que daban muchos juegos que salía el error "pulse EJECT y reinicie la consola", que se solucionaba creando una partida de un juego de wii. se podría añadir como una opción más a probar si un juego no funciona.

después de hacer pruebas con mi wii y las de dos colegas he llegado a una conclusión, los archivos de la carpeta "sys" de las nand emuladas (que son dos archivos, uid.sys y disc.sys) deben estar en esa carpeta en la carpeta "nand", donde están los wiiware. igual parece que es evidente y tal y cual, pero por ejemplo yo no tengo ni una sola partida de juegos wii en la carpeta "nand", y tengo que copiar esos archivos de la carpeta "nand2/sys" donde tengo las partidas a la carpeta "nand/sys" para que funcione bien. y es más, esos archivos tienen que haber sido creados en la propia consola para funcionar, los de otra consola pueden no valer.



Hola solo comentar que gracias a esto he conseguido que funcionen los juegos. He jugado a un juego de wii y he echo que me crear el save en la nand emulada y ya me funcionan todos los juegos a la primera. Ya me sonaba raro que si ejecutalo varias veces para que funcione, o instala un ios que igual necesite el juego (Cuando precisamente para eso esta el cios de hermes) solo comentar que una vez que creo los archivos ya todo fue bien.

Gracias por el comentario saludos
ivanpd escribió:Hola solo comentar que gracias a esto he conseguido que funcionen los juegos. He jugado a un juego de wii y he echo que me crear el save en la nand emulada y ya me funcionan todos los juegos a la primera. Ya me sonaba raro que si ejecutalo varias veces para que funcione, o instala un ios que igual necesite el juego (Cuando precisamente para eso esta el cios de hermes) solo comentar que una vez que creo los archivos ya todo fue bien.

Gracias por el comentario saludos

Pues qué bueno que fue de ayuda, y agradecerle a Pajariyo por dar esta información que como dije puede ser de gran utilidad para muchos.
emulation escribió:Pues te instala el system menu 4.2 es sabido ya hace muchisimo tiempo que es lo que hace asi que no hay novedad :)

Se lo que hace la Actualizacion del System Menu 4.2 esta claro, pero lo dije como mero echo informativo, vamos mas bien para que Hermes supiera que sus cIOS quedaban intactas tras dicha actualizacion, pero otras como la cIOS de waninkoko y HackMii de Marcan quedarian eliminadas con posible reinstalacion, aun sabiendo que el juego pediria actualizar de nuevo.
Saludos.

PD: Espero sea posible que Wanin y Marcan pudieran ser indetectados como la aplicacion y cios de Hermes.

Neburg.
Es que informas algo que ya se sabe.... Hermes hace mucho que cambio el numero de version de su cios por eso no lo detecta el 4.2 y te equivocas una vez que reinstales los cios no te va a pedir actualizar el juego ya que ya tendrías el System Menu 4.2 :)
emulation escribió:Es que informas algo que ya se sabe.... Hermes hace mucho que cambio el numero de version de su cios por eso no lo detecta el 4.2 y te equivocas una vez que reinstales los cios no te va a pedir actualizar el juego ya que ya tendrías el System Menu 4.2 :)

Las de Hermes no las detecta, lose, eso ya lo sabia, pero podia pasar lo peor.
Asi que como ya dije antes la cIOSx rev19 de wanin, si la reinstalas esta la vuelve a detectar, al igual que el Metroid Prime Trilogy detectaba la cMIOS instaladas en la MIOS 9, 8, 5 y 4 pero no en la MIOS v10, y me remito a las pruebas, asi que en eso llevo razon yo, losiento.
Saludos.

PD: Poseo los 2 juegos que te comente el Super Mario Galaxy 2 y el Metroid Prime Trilogy.
PD2: Y me refiero al reinstalar la cIOSx rev19 de wanin, no las de Hermes, al actualizar no se quitan por lo tanto son indentectables y ya lo dije antes (cIOS Hermes).

Neburg.
Neburg escribió:
emulation escribió:y me remito a las pruebas, asi que en eso llevo razon yo, losiento.
Saludos.
Neburg.


No lo sientas hombre, si no es necesario. [jaja]

Y para seguir con el offtopic, seria factible que el cIOSX cambiara su num de version por el 65mil y pico como los de hermes para evitar su sustitucion indeseada?
Pues eso seria cosa de que wanikoko lo haga. aunque es curioso que ese update te pida instalar un ios que es stub!!! y que no sirve para nada xD.
emulation escribió:Pues eso seria cosa de que wanikoko lo haga. aunque es curioso que ese update te pida instalar un ios que es stub!!! y que no sirve para nada xD.

Eso ya lose, eso es cosa de Wanin o de Marcan, ya que es suya y de nadie mas.
Saludos.

Neburg.
A ver si me podeis resolver la duda. He actualizado la wii al maximo con el pimp my wii 1.42 y utilizo el uloader 5.1D para cargar los backups. La de super mario galaxy 2 me funciona bien, pero la del MH3 me sale "dvd error -2" y no inicia el juego. Sabeis a que se debe ese error? puede ser que este mal grabado el backup? Saludos.
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