alex10 escribió:pd:La cosa es que a mi me funciona nada más que el puerto 1 el 0 esta estropeado,y mi pregunta es como compilar el wiiflow para darle soporte para el puerto 1 a mi me gusta más el uLoader pero a mi niña le gusta más el wiiflow aver si me podeis echar un cable mostros y orientarme.
Pues eso vas al de Wiiflow y le dices que le añada ese soporte
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Yo no soy Waninkoko, que hace un IOS cerrado y con todo dentro y por lo tanto, la gente tiene que esperar a que el haga las cosas (y tambien por ello, se lleva muchas críticas y burlas cuando algo no funciona bien en sus cIOS, como pago a esa supuesta facilidad de uso. A veces por parte de gente, que les pones el código fuente delante y son incapaces de aportar nada, pero luego quejarse...).
Aquí por el contrario, mis cIOS son abiertos y lo único que hacen es proporcionar una zona de memoria donde poder cargar módulos y una serie de herramientas para poder llevarlo a cabo, a parte de pre-iniciar el modo USB 2.0 para evitar conflictos posteriores.
Debido a eso, yo no controlo que módulos se cargan en las aplicaciones y la gente no depende de mi para añadir cosas, si no que pueden hacerlos ellos mismos por su cuenta, modificando a su antojo, sin que eso tenga que suponer un problema para nadie (por ejemplo, el soporte FAT/NTFS que algunos incluyen)
Ahora bien, de igual forma, les toca a ellos añadir los cambios que vayan surgiendo y modificar en éste caso, el módulo USB para que soporte el puerto 1, si lo consideran conveniente.
El "parche" en el lado PPC, no es mas que la reprogramación de los puertos para que se tome el puerto 1 como USB 2.0 y se libere el puerto 0 de éstas tareas (es lo único que fija mload). Si no se hace así, con desenchufar el dispositivo y volverlo a enchufar, funcionaría igualmente.
Como ya te demostré, no es necesario modificar el cIOS para dar ese soporte, así que no es cosa mía, si no de otros, que son los que tienen que ponerse manos a la obra.
Saludos