hyrulen escribió:he descubierto recientemente la version que instala juegos de wiiware,he prboado con varios,y me sale lo de "datos dañados,consulte no se que bla bla bla"
Andysev escribió:FJTR escribió:Andysev
te dejo los canales que yo hice:
Uloader desde SD: http://www.megaupload.com/?d=LKS4XTKN
Uloader desde Nand (puse el alternativo que me gusta más): http://www.megaupload.com/?d=6VASAY6J
Muchas gracias FJTR, el de la nand te va bien? con este no hace falta tener la sd metia no?
FJTR escribió:simplemente no se les apetece meter una sd en la wii por que le llega en crio y zaska a fuera la SD (y se de buena mano lo que es eso... )
cardan escribió:Por favor Hermes, implementa el soporte para NTFS en uLoader.
[...]
Sé que has repetido una y otra vez que no tienes pensado dar soporte al sistema NTFS
cardan escribió:¿porqué no implementar el sistema NTFS y que cada persona elija el que más le convenga?
Pajariyo escribió:FJTR escribió:simplemente no se les apetece meter una sd en la wii por que le llega en crio y zaska a fuera la SD (y se de buena mano lo que es eso... )
y yo siempre diciendo que no había razón para no tener una SD en la wii cuando sea padre comeré huevos!
San game escribió:Porfavor ayuda para los 2 casos quizas es problema de mi HD
ismaelWii escribió:Bueno, yo tengo una duda, y es que me he pasado todos los saves a USB para usarlos con la emulación de Nand, y aquí el problema:
Algunos juegos no me guardan, se me borra la partida, pero de una forma extraña. El juego sabe que he iniciado el juego por primera vez, pero no hay partidas. Esto me pasa en Metroid : Other M y Boom Blox, pero no he probado más.
Pajariyo escribió:San game escribió:Porfavor ayuda para los 2 casos quizas es problema de mi HD
el MH3 usa el cios 223. para todo lo demás consulta la wiki, ahí tienes las respuestas.ismaelWii escribió:Bueno, yo tengo una duda, y es que me he pasado todos los saves a USB para usarlos con la emulación de Nand, y aquí el problema:
Algunos juegos no me guardan, se me borra la partida, pero de una forma extraña. El juego sabe que he iniciado el juego por primera vez, pero no hay partidas. Esto me pasa en Metroid : Other M y Boom Blox, pero no he probado más.
en qué dispositivo los guardas y con qué formato?
ismaelWii escribió:Tengo un HDD, tres particiones: NTFS, para el ordenador, WBFS, para la Wii, y FAT32 para la nand emulada.
El Fat32 esta formateado como dice uLoader, el tamaño de cluster recomendado. Ahí los guardo.
Pajariyo escribió:ismaelWii escribió:Tengo un HDD, tres particiones: NTFS, para el ordenador, WBFS, para la Wii, y FAT32 para la nand emulada.
El Fat32 esta formateado como dice uLoader, el tamaño de cluster recomendado. Ahí los guardo.
pues que raro, yo nunca he tenido ese problema, y también tengo el boom blox... prueba a cambiar la carpeta que hace de NAND emulada a nand2 por ejemplo.
Pajariyo escribió:San game escribió:Porfavor ayuda para los 2 casos quizas es problema de mi HD
el MH3 usa el cios 223. para todo lo demás consulta la wiki, ahí tienes las respuestas.
ismaelWii escribió:Bueno, yo tengo una duda, y es que me he pasado todos los saves a USB para usarlos con la emulación de Nand, y aquí el problema:
Esto me ha pasado en Metroid Other M tras jugar una hora, veo que la partida se ha borrado. (Eso sí, al principio se bloqueaba, pero cree una en la NAND, y la pase al USB, y a partir de ahí seguí)
resadent escribió:¿A alguien le funciona el Metroid other M bien con el uLoader? He probado también con el CFG USB Loader y con los dos cuando me cargo el primer jefe (muy sencillo por cierto) se va el sonido y la pantalla de carga posterior no termina de cargar nunca. También he probado con el CIOSX de Wanin, y nada. Mañana sale el PAL y espero que este sí vaya bien, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería .
ismaelWii escribió:resadent escribió:¿A alguien le funciona el Metroid other M bien con el uLoader? He probado también con el CFG USB Loader y con los dos cuando me cargo el primer jefe (muy sencillo por cierto) se va el sonido y la pantalla de carga posterior no termina de cargar nunca. También he probado con el CIOSX de Wanin, y nada. Mañana sale el PAL y espero que este sí vaya bien, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería .
A mí me funciona de maravilla, uso uLoader, WBFS, cIOS 222, he pasado de ahí y no se me ha pillado
nunca....
house100 escribió:El caso es que llevaba bastante tiempo sin utilizar la wii y ahora que estoy de vacaciones me ha apetecido ponerme a cacharrear y he pasado de la 3.0 a la 5.1E y el problema que tengo es que cuando empieza a reconocer el disco duro, se me cuelga la wii y he de desconectarla de atras, lo cual ya he hecho al menos 100 veces y no exagero .
Pajariyo escribió:house100 escribió:El caso es que llevaba bastante tiempo sin utilizar la wii y ahora que estoy de vacaciones me ha apetecido ponerme a cacharrear y he pasado de la 3.0 a la 5.1E y el problema que tengo es que cuando empieza a reconocer el disco duro, se me cuelga la wii y he de desconectarla de atras, lo cual ya he hecho al menos 100 veces y no exagero .
consulta en la wiki de uloader el apartado de Hacks, es posible que con ellos puedas solucionarlo.
house100 escribió:Pajariyo escribió:house100 escribió:El caso es que llevaba bastante tiempo sin utilizar la wii y ahora que estoy de vacaciones me ha apetecido ponerme a cacharrear y he pasado de la 3.0 a la 5.1E y el problema que tengo es que cuando empieza a reconocer el disco duro, se me cuelga la wii y he de desconectarla de atras, lo cual ya he hecho al menos 100 veces y no exagero .
consulta en la wiki de uloader el apartado de Hacks, es posible que con ellos puedas solucionarlo.
Gracias compañero, pero ya he probado con todos los hacks, pero nada, hace lo mismo. El caso es que se queda pillado siempre que intento formatear desde el programa o cuando el disco ya lo tengo formateado en WFBS.
FJTR escribió:Pajariyo escribió:FJTR escribió:simplemente no se les apetece meter una sd en la wii por que le llega en crio y zaska a fuera la SD (y se de buena mano lo que es eso... )
y yo siempre diciendo que no había razón para no tener una SD en la wii cuando sea padre comeré huevos!
Pues eso no es nada, si te digo que la wii la usan como hucha.... echando moneditas a traves del lector....
Vrsquid escribió:Castigales un dia sin jugar ya veras como espabilan.
Mokona Modoki escribió:Vrsquid escribió:Castigales un dia sin jugar ya veras como espabilan.
Es cuestión de disciplina, vamos, que si no le enseñas a respetar a tus hijos algo que les proporciona un beneficio directo a ellos, ni pensar en que respeten otras cosas
Pajariyo escribió:ismaelWii escribió:resadent escribió:¿A alguien le funciona el Metroid other M bien con el uLoader? He probado también con el CFG USB Loader y con los dos cuando me cargo el primer jefe (muy sencillo por cierto) se va el sonido y la pantalla de carga posterior no termina de cargar nunca. También he probado con el CIOSX de Wanin, y nada. Mañana sale el PAL y espero que este sí vaya bien, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería .
A mí me funciona de maravilla, uso uLoader, WBFS, cIOS 222, he pasado de ahí y no se me ha pillado
nunca....
supongo que es porque tiene la versión esa "no oficial" que tiene problemas
Pajariyo escribió:house100 escribió:house100 escribió:El caso es que llevaba bastante tiempo sin utilizar la wii y ahora que estoy de vacaciones me ha apetecido ponerme a cacharrear y he pasado de la 3.0 a la 5.1E y el problema que tengo es que cuando empieza a reconocer el disco duro, se me cuelga la wii y he de desconectarla de atras, lo cual ya he hecho al menos 100 veces y no exagero .
Gracias compañero, pero ya he probado con todos los hacks, pero nada, hace lo mismo. El caso es que se queda pillado siempre que intento formatear desde el programa o cuando el disco ya lo tengo formateado en WFBS.
entonces no sé... te sugiero probar con unas versiones no oficiales que subió rodries hace unas semanas que supuestamente mejoraban la compatibilidad USB (están en este hilo)... o que pruebes con el otro puerto USB, no vaya a ser que esté roto!
house100 escribió:Nada, ni con esas . El de rodries no me reconoce el disco .
Ni siquiera usando el wbfs_win, o bien no me reconoce la unidad en WBFS y cuando le doy a formatear desde el uloader se me cuelga como siempre o bien la reconoce y se cuelga nada mas iniciar, como de costumbre.
A ver si hay alguna sugerencia, porque no hay manera y me tiene bastante mosqueado .
tomate escribió:house100 escribió:Nada, ni con esas . El de rodries no me reconoce el disco .
Ni siquiera usando el wbfs_win, o bien no me reconoce la unidad en WBFS y cuando le doy a formatear desde el uloader se me cuelga como siempre o bien la reconoce y se cuelga nada mas iniciar, como de costumbre.
A ver si hay alguna sugerencia, porque no hay manera y me tiene bastante mosqueado .
¿por qué no sacas el log del test del disco?, a lo mejor Rodries, Hermes o algún otro puede ver algo en ese log.
SL2
dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305
USBStorage_Init()
USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
log_status (after USB_GetDescriptors)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
log_status (after USB_GetConfiguration)
USBStorage_Open(): changing conf from 0
log_status (Before USBStorage_Reset)
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
log_status (After USBStorage_Reset)
USBStorage_Open(): return 0
USBStorage_MountLUN 0#
start_stop cmd ret 0
__read_csw -2
log_status (__read_csw)
SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Inquiry ret 0
Device Type: 0
ReadCapacity ret 0
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok
genyto escribió:Ayer he instalado los ultimos cios de Hermes, mediante el metodo SIN internet. Para validar la instalacion, arranque el CIOS INSTALLER mediante cIOSX 249 rev20.
El resultado era un error cuando CIOS INSTALLER intentaba leer los IOS base de la SD.
Probe varias veces con todos los cios de hermes del 202 al 224, con identico resultado.
Finalmente valide la instalacion con el IOS36 (con bug trucha) y la instalacion funciono perfectamente (sin cambiar nada en la SD).
Lo pongo solo como curiosidad, por si al alguien le da ese error, que puede ser del cIOSX rev20, que lo intente con una version anterior, o bien con un IOS trucha.
clarkjosephkent escribió:hola tengo un problema con el nuevo juego de metroid, esta muy raro el asunto, resulta que me prestaron el juego original ese si jala bien en uloader ya jugue un rato, pero ese mismo lo copie en la memoria y lo cargo desde uloader pero con la memoria se traba, alguna idea de porque pasa eso??
house100 escribió:Pues el caso es que el HD me ha funcionado con el uloader hasta la version 3.0, que fue la ultima que utilize hasta ahora y nunca me ha dado ningun problema, reconociendo el disco duro a la primera y rapidisimamente. Del mismo modo, a dia de hoy me funciona con cualquier loader a la primera sin problema alguno.
Tmv_Josue escribió:house100 escribió:Pues el caso es que el HD me ha funcionado con el uloader hasta la version 3.0, que fue la ultima que utilize hasta ahora y nunca me ha dado ningun problema, reconociendo el disco duro a la primera y rapidisimamente. Del mismo modo, a dia de hoy me funciona con cualquier loader a la primera sin problema alguno.
Has intentado usar los hacks de uLoader?
house100 escribió:Tmv_Josue escribió:Has intentado usar los hacks de uLoader?
Asi es, los he probado todos, incluido el cambio de puerto usb, pero nada, el niño me ha salido rebelde .
house100 escribió:El error que me da es que se queda colgada la aplicacion nada mas inciarse si tengo el HDD conectado o en cuanto lo conecto. El led de la consola se queda parpadeando al mismo tiempo.
El uloader lo lanzo desde la SD, formateada a FAT32, desde un canal forwarder, pero tambien he probado ya desde el HBC, tanto desde la SD a su vez como desde el disco duro, pero siempre con el mismo resultado.
linkale escribió:Hola una pregunta, me instale el canal forwarder de josete que una ves que cliqueas en comenzar tira el logo de nintendo y luego carga el uloader. Lo instale lo mas bien ahora cuando pongo comenzar, la pantalla del logo de nintendo se me ve en blanco y negro, luego carga correctamente el uloader. Mi wii es ntsc version 4.1, habra alguna manera de que se vea a color eso? igual anda lo mas bien por suerte.
Saludos.
Txus91 escribió:Hay alguna manera de usar como método de carga el cIOS 249¿ ?