Mokona Modoki escribió:FernanIssla escribió:1- No me funciona ningun backup.
2- No tiene el lector capado.
3- Si pero no va T_T
¿Alguna respuesta? Gracias =)
Si no va ninguna copia y dices que no tienes el lector capado, prueba con otra marca de consumibles y/o con otra grabadora, no hay más
FernanIssla escribió:La cosa es que desde el canal disco si me lee los juegos y desde uLoader v5.1 no
Mokona Modoki escribió:FernanIssla escribió:La cosa es que desde el canal disco si me lee los juegos y desde uLoader v5.1 no
¿Las copias son 1:1 o las has modificado?
El error que mencionas es muy raro (con lector capado, sucio o dañado lo normal sería DVD Error : -2)
Mokona Modoki escribió:@Usuarios en general:
Gracias a que Pajariyo me ha animado a actualizar la Wiki y a que él también ha creado las plantillas de los iconos de Wii, hay una pequeña actualización para el artículo de uLoader.
Son pocos los cambios por nueva información, y en general son los cambios estéticos los que más se notan, pero vamos:
- Actualizada la información de la sección de Instalación del cIOS y uLoader en la Wii
- Actualizada la sección Controles y uso de la interfaz principal de uLoader, ahora con los iconos cortesía de Pajariyo.
- Actualizada la sección de Preguntas frecuentes sobre uLoader, haber si ya no vienen a preguntar sobre el error -2 en consolas nuevas o por qué el cIOS Installer falla al usar la rev20 de Waninkoko al validar la instalación
- Y cambios estéticos a la sección Huevos de Pascua
En fin... ahí queda
Gracias a que Pajariyo me ha animado a actualizar la Wiki y a que él también ha creado las plantillas de los iconos de Wii, hay una pequeña actualización para el artículo de uLoader.
Son pocos los cambios por nueva información, y en general son los cambios estéticos los que más se notan, pero vamos:
- Actualizada la información de la sección de Instalación del cIOS y uLoader en la Wii
- Actualizada la sección Controles y uso de la interfaz principal de uLoader, ahora con los iconos cortesía de Pajariyo.
- Actualizada la sección de Preguntas frecuentes sobre uLoader, haber si ya no vienen a preguntar sobre el error -2 en consolas nuevas o por qué el cIOS Installer falla al usar la rev20 de Waninkoko al validar la instalación
En fin... ahí queda
En fin... ahí queda
Zhlain escribió:¿Alguien más lo ha intentado? ¿Será que no se puede instalar en la NAND emulada o que hice mal el WAD?
Un saludo
feno70 escribió:Buenas, tengo una duda respecto a la actualización de los IOS para la version 5.1
¿valen los mismos IOS para la versión 5.0, ya que no tengo conexión a internet en la wii y los descargo con NUS Downloader, y claro los cIOS 202,222,223,224 ver.5.0 son (IOS 37 v3869 IOS 38 v 3867 IOS 57 v5661 y IOS 60 v6174), pero los de la versón 5.1 no los he localizado y en el NUS aparecen dos versiones mas nuevas de cada uno?
Un saludo y muchas gracias
feno70 escribió:Buenas, tengo una duda respecto a la actualización de los IOS para la version 5.1
¿valen los mismos IOS para la versión 5.0, ya que no tengo conexión a internet en la wii y los descargo con NUS Downloader, y claro los cIOS 202,222,223,224 ver.5.0 son (IOS 37 v3869 IOS 38 v 3867 IOS 57 v5661 y IOS 60 v6174), pero los de la versón 5.1 no los he localizado y en el NUS aparecen dos versiones mas nuevas de cada uno?
Un saludo y muchas gracias
djseijin escribió:Muy Buenas ,,, me gustaria compilar esta version de uloader , me pueden ayudar a conocer lo que necesito y donde bajar el compilador.
Saludos y Muchisimas Gracias
Mokona Modoki escribió:djseijin escribió:Muy Buenas ,,, me gustaria compilar esta version de uloader , me pueden ayudar a conocer lo que necesito y donde bajar el compilador.
Saludos y Muchisimas Gracias
Pues básicamente necesitas el DevKitPro y sus librerías necesarias. Aunque creo que Hermes no usa la Libfat "oficial" y algunas librerías incluyen parches que el mismo realizó.
Te recomiendo que te des una vuelta por el curso de Programación de Hermes:
hilo_curso-de-programacion_1257837
Y si tienes dudas específicas, seguro Josete2k, Vrsquid, Manumtz o el propio Hermes puedan orientarte más y echarte una mano
Mokona Modoki escribió:La emulación Nand no incluye la emulación de Canales que no sean de Wii Ware y/o VC. Por lo que aunque se instalen, estos no se encuentran dentro de la la "ruta" de emulación.
Instalalo en la Nand, yo lo tengo instalado en conjunto con el canal Nintendo, Miirame y Opiniones y todavía me quedan más de 1500 bloques libres (que no uso, pues para Partidas y el resto de canales tiro desde la emulación Nand )
clusten escribió:creo que emula tambien el HBC (o redirecciona a este), instale un wad de dudosa procedencia injectado y como resultado en uloader me salio el HBC y el juego, cargue el HBC y cargo como si nada (igual desde ese momento no instalo ningun wad que no sea creado desde mi wii... que cosas le meteran esos tipos xD)
capitan_scene escribió:uLoader esta programado en C asi que no creo que te cueste mucho
juanclp escribió:Hola,
Soy bastante nuevo en esto pero trato de leer los tutoriales antes de preguntar
Instalé el cIOS 249 rev17 y en ese momento no instalé el cIOS de Hermes (no entendía que era así que preferí no arriesgar).
Luego actualicé el cIOS 249 a rev20 (usando el instalador de rev20b) y ya entendiendo un poco mas, quiero tener los cIOS de Hermes para los GH. Descargué el paquete que está en esta página y coloqué el cIOS 222 Installer en el HBC, seguí los pasos sin problemas hasta que llegué a donde se inicia la dercarga. Aparece un aviso (que no permanece mucho tiempo) que dice:
Version IOS: 00f90014
ES_Decrypt returned -1017 (en rojo)
Number of parts 1/15, size 1887
Bad Hash (en rojo)
Ahora, primero intenté con el v4, luego v5 y ahora encontré este post de v5.1.
Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Shininchi escribió:Hola a todos,
Tengo un problema con los modos de vídeo en dos juegos de la VC de la Nintendo 64: Super Mario 64 y Wave Race 64. Ambos son versiones NTSC (comprobado que el ID es el ntsc, acabado en E) pero al iniciarlas con uLoader lo hacen en 50 Hz (576i). Estoy usando la consola en modo 480p a través del cable de componentes. Al principio creía que era cosa de un bug en la versión especial de Rodries para lápices USB, pero sucede igualmente en la última versión oficial. También he mirado la wiki de compatibilidad (por cierto, gracias Mokona Modoki por la gran wiki de uLoader ) y no se hace ninguna mención al modo de vídeo.
Resumo las pruebas que he hecho:
-Modo: Auto, cIOS: 224(IOS57), Resultado: 50Hz
-Modo: PAL60, cIOS: 224(IOS57), Resultado: 50Hz
-Modo: NTSC, cIOS: 224(IOS57), Resultado: 50Hz
-Modo: Auto, cIOS: 222(IOS38), Resultado: 50Hz
-Modo: PAL60, cIOS: 222(IOS38), Resultado: 50Hz
-Modo: NTSC, cIOS: 222(IOS38), Resultado: 50Hz
A parte de esto, también he actualizado el juego con la opción correspondiente del menú de uLoader sin mejora alguna.
Es como si el parcheo de modos de vídeo para VC no funcionara, como si estuviera desactivado.
¿Os funcionan estos juegos en 480p?
Un saludo!
Sabio escribió:En la FAQ general de Wii tienes la solución:P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z
Oirás un pitido de confirmación
Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p
Pajariyo escribió:juanclp escribió:Hola,
Soy bastante nuevo en esto pero trato de leer los tutoriales antes de preguntar
Instalé el cIOS 249 rev17 y en ese momento no instalé el cIOS de Hermes (no entendía que era así que preferí no arriesgar).
Luego actualicé el cIOS 249 a rev20 (usando el instalador de rev20b) y ya entendiendo un poco mas, quiero tener los cIOS de Hermes para los GH. Descargué el paquete que está en esta página y coloqué el cIOS 222 Installer en el HBC, seguí los pasos sin problemas hasta que llegué a donde se inicia la dercarga. Aparece un aviso (que no permanece mucho tiempo) que dice:
Version IOS: 00f90014
ES_Decrypt returned -1017 (en rojo)
Number of parts 1/15, size 1887
Bad Hash (en rojo)
Ahora, primero intenté con el v4, luego v5 y ahora encontré este post de v5.1.
Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
usa el ios36 en lugar del ios249
juanclp escribió:No tengo como obtener el detalle completo del error al instalar el cIOS. Estoy usando el HBC con la versión 5.1 del Hermes.
Gracias.
Found 62 titles.
Found 40 IOS on this console. 10 of them are stub.
IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): No Patches
IOS13 (rev 273): No Patches
IOS14 (rev 520): No Patches
IOS15 (rev 523): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): No Patches
IOS22 (rev 1037): No Patches
IOS28 (rev 1550): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): No Patches
IOS33 (rev 3091): No Patches
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3349): No Patches
IOS36 (rev 3351): No Patches
IOS37 (rev 3869): No Patches
IOS38 (rev 3867): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): No Patches
IOS55 (rev 5406): No Patches
IOS56 (rev 5405): No Patches
IOS57 (rev 5661): No Patches
IOS58 (rev 6175): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6687): Trucha Bug, NAND Access
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Report generated on 2010/09/23.
laope escribió:hola, lei y re lei el primer topic respecto a la instalacion, pero como soy un novato respecto a la wii no me atrevo a instalar sin que me aclaren algunas dudas.
tengo la wii 4.2 con el HBC, bootmii y priiloader. tb con trucha bug.
si entendi bien los pasos son instalar el cios de que viene en el instalador de uloader? pero la duda es la siguiente. ¿cual de las 4 opciones elijo?
202, 222,223 o 224? esto no entiendo, ¿da igual?
de ahhi estas se mezclaran con las ios 38,37,57,60.
aqui nuevamente no se cual elegir.
me inclino a elegir primero la 223 y luego la 37 para tener compatibilidad con rockband. esta bien?
si escojo la 223, esta cios sobreescribira la cios 223 que ya tengo con trucha? no dara problema esto? segun la info de hermes en las preguntas frecuentes dice que no, pero no pierdo con preguntar nuevamente.
Mokona Modoki escribió:Shininchi escribió:Hola a todos,
Tengo un problema con los modos de vídeo en dos juegos de la VC de la Nintendo 64: Super Mario 64 y Wave Race 64. Ambos son versiones NTSC (comprobado que el ID es el ntsc, acabado en E) pero al iniciarlas con uLoader lo hacen en 50 Hz (576i). Estoy usando la consola en modo 480p a través del cable de componentes. Al principio creía que era cosa de un bug en la versión especial de Rodries para lápices USB, pero sucede igualmente en la última versión oficial. También he mirado la wiki de compatibilidad (por cierto, gracias Mokona Modoki por la gran wiki de uLoader ) y no se hace ninguna mención al modo de vídeo.
Resumo las pruebas que he hecho:
-Modo: Auto, cIOS: 224(IOS57), Resultado: 50Hz
-Modo: PAL60, cIOS: 224(IOS57), Resultado: 50Hz
-Modo: NTSC, cIOS: 224(IOS57), Resultado: 50Hz
-Modo: Auto, cIOS: 222(IOS38), Resultado: 50Hz
-Modo: PAL60, cIOS: 222(IOS38), Resultado: 50Hz
-Modo: NTSC, cIOS: 222(IOS38), Resultado: 50Hz
A parte de esto, también he actualizado el juego con la opción correspondiente del menú de uLoader sin mejora alguna.
Es como si el parcheo de modos de vídeo para VC no funcionara, como si estuviera desactivado.
¿Os funcionan estos juegos en 480p?
Un saludo!
Disculpa la demora en la respuesta, y más aún, no sé si esta sea la solución pero lo acabo de leer hace un momento en el foro de General y quizá esta sea tu solución:Sabio escribió:En la FAQ general de Wii tienes la solución:P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z
Oirás un pitido de confirmación
Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p
No tengo idea de si funcione o no, pues yo tengo la Wii conectada por video compuesto en una TV CRT
Si funciona, coméntalo para agregarlo a la Wiki
jodernamas escribió:...
romanow escribió:Utilizo casi desde que lo probé, el uloader 5.0, ¿no hay ningún riesgo de brick con los wad instalados en uloader?, NO?
Ni aunque sean corruptos o de otra región.
Por último, ¿hay algún wad para uloader o app bajo hbc para navegar por internet y similar, sin necesidad de canales internet o instalar wad en wii, y tener que aceptar contrato wi comet?
Muchas gracias y un saludo a todos
Pajariyo escribió:No y no. por cierto, si no tienes bootmii/boot2 sí que te debería interesar priiloader.
Mokona Modoki escribió:juanclp escribió:No tengo como obtener el detalle completo del error al instalar el cIOS. Estoy usando el HBC con la versión 5.1 del Hermes.
Gracias.
En la Wiki está la respuesta y un par de paginas atrás lo mencioné
Básicamente el instalador no es compatible cuando se usa el cIOS 249 rev20 para validar la instalación.
Tienes 2 opciones:
- Usar un IOS con bug trucha en tu consola (lo común es que el 36 esté truchado, pero no parece ser tu caso por lo que describes... quiza lo actualizaste)
- Reinstalar una versión anterior del cIOS 249 de Waninkoko, como la rev.19, 18 o 17, posteriormente instalar el CIOS de Hermes, y al finalizar nuevamente subir la versión del cIOS de Waninkoko.
Creo que alguien comentó que el problema que tienes no se presenta cuando se instala la rev.20 del CIOS de Waninkoko usando como base el IOS 38, pero yo no lo he comprobado (ni pretendo hacrlo por el momento )
erike_m8 escribió:Hola les cuento mi situacion.. Yo tengo el Neogamma , con los cIOS38 rev14 , la version de mi WII es 3.1E , y quiero poder cargar juegos desde mi disco duro externo.
Ya he hecho una particion de mi disco duro de 30gb (en NTFS) pero apartir de aqui no se que hacer , nose que Usbloader descargarme , nose como utilizarlo...es que hay muchas cosas y nose como hacerlo..podriais explicarmelo?
ACTUALIZADO: Haber tras mucho buscar , y imformarme..tengo en la DS el Wiiflow 2.1 , con la wii version 3.1E ..
QUE DEBO HACER?
erike_m8 escribió:Hola les cuento mi situacion.. Yo tengo el Neogamma , con los cIOS38 rev14 , la version de mi WII es 3.1E , y quiero poder cargar juegos desde mi disco duro externo.
Ya he hecho una particion de mi disco duro de 30gb (en NTFS) pero apartir de aqui no se que hacer , nose que Usbloader descargarme , nose como utilizarlo...es que hay muchas cosas y nose como hacerlo..podriais explicarmelo?
ACTUALIZADO: Haber tras mucho buscar , y imformarme..tengo en la DS el Wiiflow 2.1 , con la wii version 3.1E ..
QUE DEBO HACER?