juanclp escribió:Muchas gracias.
Efectivamente, al usar el 249rev17 pude instalar el Hermes 5.1 y todo quedó OK.
Tampoco intenté instalar 249rev20 con 38
Como usuario y entendiendo que el hilo tiene ya 775 páginas (al momento de escribir esto) sugiero que lo coloquen como parte de los requisitos (creeme que busqué referencias pero no encontré mucho).
baronluigi escribió:¿Es normal que en algunos videos de mini parones (la imagen se congela medio segundo y sigue)?
baronluigi escribió:Es normal que a veces el ULOADER no arranque?
¿A que puede deberse?
erike_m8 escribió:ACTUALIZADO: Haber tras mucho buscar , y imformarme..tengo en la DS el Wiiflow 2.1 , con la wii version 3.1E ..
QUE DEBO HACER?
Madafack escribió:Buenas. Aver una preguntica, he ido a meter unos juegos de la Virtual Console en una particion fat32 del hdd que uso, los ha instalado pero luego desde el uLoader me voy a fat le pulso a los juegos y o se queda cargando sin reaccionar o, sobretodo, me dá ES_identify error!!!
¿solución posible?
Pajariyo escribió:cambia de cios, pon el 223
clusten escribió:hola, acabo de probar el Guitar Hero: Warriors of Rock (version NTSC) y no funciona al tener el Savefile en el disco duro.
Si cargo el juego sin emular NAND anda todo bien (pude jugar varias canciones), al usar el save en la nand USB el juego muestra: "Se ha producido un error al intentar acceder a la memoria de la consola Wii. Consulte el manual de operaciones de la consola Wii para obtener más información". Es hasta el momento el unico juego que me tira esto. Tratare volver a dumpear el original, pero me huele a problema del loader
Madafack escribió:Pajariyo escribió:cambia de cios, pon el 223
He probado a lanzar el juego desde el 222, 223, 224 y siempre lo mismo, tengo que decir que eran juegos muy antiguos: mario nes, zelda 2, mk 64, ...
¿como se sabe la versión, o como se actualizan los cIOS?
¿seguro es por el cIOS? ¿los errores no dañan nada de la consola, verdad?
Pajariyo escribió:prueba la opción skip boot, y si no vuelve a reinstalar los juegos siguiendo las instrucciones y recomendaciones de la wiki.
Pajariyo escribió:clusten escribió:hola, acabo de probar el Guitar Hero: Warriors of Rock (version NTSC) y no funciona al tener el Savefile en el disco duro.
Si cargo el juego sin emular NAND anda todo bien (pude jugar varias canciones), al usar el save en la nand USB el juego muestra: "Se ha producido un error al intentar acceder a la memoria de la consola Wii. Consulte el manual de operaciones de la consola Wii para obtener más información". Es hasta el momento el unico juego que me tira esto. Tratare volver a dumpear el original, pero me huele a problema del loader
yo tengo el mismo problema con la versión PAL
buenas, tengo un problema y no me aclaro
He actualizado desde la version 2.8( mas o menos) y el cios de wanin rev18
he actualizado primero el cios de waninkoko a la ultima version( 20b creo que es)
tube problemas para instalar la nueva version del cios 202 pero al final pude cambiandole la primera ios( ya que por lo visto es incompatible con la 249), instalando ambas con exito.
Ah, tambien he actualizado( previamente a estos 2 cios) el homebrew channel y el boot2( llevaba un par de meses o mas sin usar la wii).Aparentemente todo perfecto.
Bueno, voy a cargar el uloader, y me va lentisimo, me sale VOLUMEN en medio de la pantalla como si hubiese dado la opcion, y ademas, el mando de wii se vuelve loco y vibra y deja de vibrar cuando puede. Es imposible conseguir apuntar a un juego y cargarlo( o almenos no he sido capaz) por la ralentizacion y por que aparentemente no funciona bien el mando( le doy al a y no reacciona)
que puedo haber hecho mal? tengo una copia de la nand previa a todo esto, por si acaso arme algun lio, pero creo que no van por ahi los tiros, he estado buscando este problema y no he encontrado nada( y tal vez he buscado mal, pero no he sido capaz)
Ah, ademas me baje el wiiflow 1.1 y me da fallo( voy a probar con otros loaders por que al formatear la sd perdi los que tenia y tal vez de ese fallo por desactualizacion o tal vez no me funcionen ni el cios de hermes ni el de wanin, aunque creo que con otro loader funcionara)
un saludo
PD: a mi version de wii es anterior a la 4.2( creo que estoy en la 4.1 aunque tal vez me quede en la 4, tendria que mirarlo si es importante)
Budathecat escribió:no se si alguien lo habra llegado a leer pero edito.
Creo que tengo un problema en la sd por que desde el disco duro me funciona el uloader pero desde la sd no.
Aunque en el disco duro tengo la version 5.0 y en la sd la 5.1
voy a dejar en spoiler mi anterior mensaje por si acasobuenas, tengo un problema y no me aclaro
He actualizado desde la version 2.8( mas o menos) y el cios de wanin rev18
he actualizado primero el cios de waninkoko a la ultima version( 20b creo que es)
tube problemas para instalar la nueva version del cios 202 pero al final pude cambiandole la primera ios( ya que por lo visto es incompatible con la 249), instalando ambas con exito.
Ah, tambien he actualizado( previamente a estos 2 cios) el homebrew channel y el boot2( llevaba un par de meses o mas sin usar la wii).Aparentemente todo perfecto.
Bueno, voy a cargar el uloader, y me va lentisimo, me sale VOLUMEN en medio de la pantalla como si hubiese dado la opcion, y ademas, el mando de wii se vuelve loco y vibra y deja de vibrar cuando puede. Es imposible conseguir apuntar a un juego y cargarlo( o almenos no he sido capaz) por la ralentizacion y por que aparentemente no funciona bien el mando( le doy al a y no reacciona)
que puedo haber hecho mal? tengo una copia de la nand previa a todo esto, por si acaso arme algun lio, pero creo que no van por ahi los tiros, he estado buscando este problema y no he encontrado nada( y tal vez he buscado mal, pero no he sido capaz)
Ah, ademas me baje el wiiflow 1.1 y me da fallo( voy a probar con otros loaders por que al formatear la sd perdi los que tenia y tal vez de ese fallo por desactualizacion o tal vez no me funcionen ni el cios de hermes ni el de wanin, aunque creo que con otro loader funcionara)
un saludo
PD: a mi version de wii es anterior a la 4.2( creo que estoy en la 4.1 aunque tal vez me quede en la 4, tendria que mirarlo si es importante)
cIOS 222/223/224 propio, basado en IOS 38, 37, 57 y/o 60
Budathecat escribió:Pues efectivamente va a ser que es sdhc es de 4gb, ahora al margen de la tarjeta no se por que el prince of persia se me queda bloqueado en negro pero por ejemplo el monster hunter( que fue para lo que la actualize) si funciona. El prince carga, pero cuando pasas de los mensajes tipicos de ubisoft y demas se cuelga
PD:
Digo ios 202, pero realmente tal vez sea el 222, por que en la instalacion salia ios "202" ( homebrew) ios "222"( defeault) y otros 2 alternativos, yo instale el defeault( vamos que si dices que el 202 es para homebrew, estoy seguro de que ahi no hice nada)
Bueno en esencia, yo creia que lo habia instalado todo, que eso es para elegir en que ios instalas la modificacion, no que sean diferentes,pero hay que instalar desde el mismo instalador los 3 cios? el defeult y los 2 alternativos repitiendo todo el proceso( cargar instalador, seleccionar ios base, seleccionar donde instalarlo y el ios38, instalarlo, 3 veces?)?
Un saludo!( y muchisimas gracias!)
erike_m8 escribió:tengo el uloader v5.1E , y los cIOS 222 Y 223 , utilizo el WBFS Manager para el disco duro , y cuando lo pongo en la Wii y entro en uloader me pone siempre GAME NOT FOUND , nose que hacer
kike80 escribió:Últimamente tengo problemas con juegos "antiguos" y el uLoader, tanto el Paper Mario como el Conduit, cuando estoy jugando un poco (menos de 5 minutos), se cuelgan, el lector empieza a parpadear y se terminan colgando los juegos teniendo que reiniciar la consola. Con los mismos juegos tirando de DVD no tengo ningñun problema, alguien sabe porqué puede ser ¿?
Gracias.
baronluigi escribió:Pues mi maximo problema es que el programa carga cuando le da la gana. Hay dias que entro en el HBW channel, cargo el ULOADER y carga el programa al instante. Otras que igual a la quinta. El resto de veces, pantalla en negro. Y no hablo de la carga de juegos. Me refiero a la carga DEL PROGRAMA.
¿Esto es normal? ¿Sera por las CIOS?
baronluigi escribió:Pues mi maximo problema es que el programa carga cuando le da la gana. Hay dias que entro en el HBW channel, cargo el ULOADER y carga el programa al instante. Otras que igual a la quinta. El resto de veces, pantalla en negro. Y no hablo de la carga de juegos. Me refiero a la carga DEL PROGRAMA.
¿Esto es normal? ¿Sera por las CIOS?
Rocky Balboa escribió:Hola tengo una duda me he leido lo de los cheats y no hay alguna app que lo haga solo y en caso de ser que no , de donde puedo bajarme los trucos actualizados?
Pajariyo escribió:kike80 escribió:Últimamente tengo problemas con juegos "antiguos" y el uLoader, tanto el Paper Mario como el Conduit, cuando estoy jugando un poco (menos de 5 minutos), se cuelgan, el lector empieza a parpadear y se terminan colgando los juegos teniendo que reiniciar la consola. Con los mismos juegos tirando de DVD no tengo ningñun problema, alguien sabe porqué puede ser ¿?
Gracias.
pues yo me he puesto esta semana a echar unos buenos vicios al paper mario y va stupendamente, será cosa del hdd
YuOminae escribió:Una Preguntxita. Tengo el uloader 5.1D en canal wad. Le doy a actualizar y dice que encuentra la new version 5.1E, le doy dice Updated successfully y vuelve al menu de la consola. Despues sigo teniendo instalada la D y pudiendo actualizar de nuevo con identico resultao. ¿Que ocurre?
Mokona Modoki escribió:Rocky Balboa escribió:Hola tengo una duda me he leido lo de los cheats y no hay alguna app que lo haga solo y en caso de ser que no , de donde puedo bajarme los trucos actualizados?
¿Que haga solo qué cosa?
Si te refieres a crear el TXT o el GCT hay muchas aplicaciones Homebrew que permiten descargar los códigos de ocarina existentes en la red a tu SD.
Una de ellas es Accio Hacks
http://wiibrew.org/wiki/Accio_Hacks
Y obviamente en la página de Gecko Codes encontrarás códigos para muchos juegos y los podrás descargar en GCT o TXT:
http://geckocodes.org/index.php
Rocky Balboa escribió:Gracias si a eso me referia pero me he bajado el Accio y me dice que no puede montar la SD , que no hay ninguna SD cuando si lo hay ya que la app esta instalada en la SD , y no se pueden guardar en el HDD? probe el ocarina y me decia algo parecido de elegir SD y juego pero no me dejaba, no se si hay que preparar algo en la SD...?
YuOminae escribió:Gracias, entonces tendre que conseguir directamente el canal en 5.1 E
YuOminae escribió:Hay alguna utilidad o forma de identificar en la carpeta nand (donde los wiiware) cual es la carpeta de cada juego para poder borrar los que no van?
YuOminae escribió:Gracias...es que la opcion de borrar no esta encendia, y tengo que entrar y decirle del title, y salir y entrar al uloader de nuevo pa que se borre
Si se cuenta con una consola Wii con firmware 4.2 original, antes de proceder con la instalación es necesario eliminar los IOS 222 y/o 223 con Any Title Deleter o con WAD Manager. Para firmwares anteriores a 4.2 este proceso no es necesario.
DiGiJoS escribió:La duda en cuestión es si debo borrar IOS 222 (la 223 no instalaré el cIOS ya que no uso guitarra ni micro USB) y cómo debo hacerlo. Descarto el AnyTitle Deleter porque no me funciona como debiera y me he hecho con el WAD Manager. Debo obtener el IOS 222 de NUS Downloader previamente para poder usar WAD Manager y así poder desinstalar el IOS222 original que trae la Wii en 4.2?
Y ya aprovechando... puedo instalar uLoader con cIOS38rev14 o debo pasar a la rev.17? (la rev.20 he leido que no es compatible)
DiGiJoS escribió:Una duda:
Actualmente tengo una wii negra con 4.2 con HBC instalado y BootMii como IOS. He instalado un cIOS38rev14 por el método alternativo de 4.2 ya que el AnyTitle Deleter me daba error -1017 con el método normal.
Viendo este tutorial para instalar uLoader veo que se hace mención a:Si se cuenta con una consola Wii con firmware 4.2 original, antes de proceder con la instalación es necesario eliminar los IOS 222 y/o 223 con Any Title Deleter o con WAD Manager. Para firmwares anteriores a 4.2 este proceso no es necesario.
La duda en cuestión es si debo borrar IOS 222 (la 223 no instalaré el cIOS ya que no uso guitarra ni micro USB) y cómo debo hacerlo. Descarto el AnyTitle Deleter porque no me funciona como debiera y me he hecho con el WAD Manager. Debo obtener el IOS 222 de NUS Downloader previamente para poder usar WAD Manager y así poder desinstalar el IOS222 original que trae la Wii en 4.2?
Y ya aprovechando... puedo instalar uLoader con cIOS38rev14 o debo pasar a la rev.17? (la rev.20 he leido que no es compatible)
bastian_mh escribió:Quisiera saber de que manera podria funcionar la nand emulada con el guitar hero warriors of rock, ya que mis dlc los utilizo en la nand emulada para no tener limite de espacio ( mi ranura sd esta mala)
Y he probado con la ultima version del Uloader y nada.