hola amigos, a ver si alguien me pudiera ayudar
tengo una 3.2U a la cual nunca me a dado problemas y tengo un disco externo con el cual cargo los juegos por Uloader,Neogamma,UsbLoader GX y wiiflow, resulta que me dio por jugar el Metroid prime Trilogy desde el principio (prime 1) ok, cree mi ISO, la pase al disco duro
sin problemas, pero cuando la quiero cargar con el Uloader, NegoGamma o Wiiflow, al cargar el Prime 1 ok, escogo el juego mi archivo nuevo o guardado, sale samus disparanod su rayo, me aparece el logo con la palabra Cargando...aparece una pantalla mitad verde y Zas!!!! me manda al menu de wii, SOLO me funciona cuando en el USBloder GX (en la opcion de escoger primer 1, 2 o 3, pero no es la idea, porque me toma desde el juego guardado) El juego que tengo el PAL, mi consola es NTSC 3.2U todos los juegos que e probado, me han funcionado
sin problemas, solo este porsiacaso como dato, en el Uloader uso el Cios 222 (creo) no e probado con el 249 por ejemplo, a alguien que le haya pasado y me pueda ayudar MIL gracias, el que me quiera contesar por mail: lord.junta@gmail.com
Saluods y mil gracias!!!