fantasioman escribió:La actualizacion me parece que va a gustar a todos.
Lo del fuerte ya no es normal,aunque hay otros mapas que tambien tienen bug. No entiendo con gente con numeros romanos se pasan toda una partida usando el bug.
Lo que veo genial es lo de las granadas , que ahora parecia que te mataran desde 1 kilometro (exageracion),pero como mataras a puñetazos a uno que tiene el booste de soltar una granada cuando muere ya podias rezar.
Tambien arregla lo que mucha gente se quejaba, que era el daño de las armas en las distintas partes del cuerpo y lo de la Fal y la dragon en principio me parece una buena idea , habra que ver que tal está la práctica.
Básicamente porque han llegado donde han llegado así, y al no saber jugar de otra manera pues si salen de sus queridos bugs caen como moscas (en la pared
). Personalmente me he encontrado gente en nivel 60 (X) que es muuuuy mala y que en cuanto toca el fuerte lo primero que hace es meterse en estos bugs
(que conste que no voy de "pro" ni de sobrado, me defiendo en éste juego, pero tampoco soy la ostia
)
A mi en lugar de mejorar la tasa de tiro me gustaría que cambiasen el franco como antes,
2 tiros en el cuerpo y uno en la cabeza, porque el mapa de la aldea esta empezando a darme muchisimo asco con los camperos que se pasan las partidas enteras subiendo a campear con la franco (y cuando se ponen
2 en ambos lados.....)
Por lo demás bienvenida sea la actualización, que algunas de éstas cosas hacian mucha falta.
PD: En la noticia habla sobre el daño de las piernas, pero entonces ¿los brazos siguen contando como el torso?