mi primer uncharted ha sido el 3, y me ha encantado tanto que ahora me he comprado el 1 y el 2.
pero tengo un problema con el 2. quiero conseguir los 2 trofeos online basicos que hacen falta para el platino que son: completa una partida competitiva multijugador, y el otro; completa una partida cooperativa multijugador.
y ayer cuando me meti en el multi vi que el menu del online del uncharted 3 y del 2 son algo diferentes, y eso ya me lia un poco. en partida personalizada si que vi la opcion de cooperativo, pero no ponia nada de competitivo, como no sea que el resto de modos de juego sean competitivos...
pues bien esa es mi primera duda, en el apartado de personalizar partida cual es el modo competitivo y cual el cooperativo (el cooperativo me imagino que sera el que pone cooperativo).
y el segundo problema es que para jugar una partida personalizada debo invitar a amigos, y el problema es que no tengo amigos que tengan el uncharted 2, y tampoco se la cantidad minima de gente que hay que jugar por partida. asique si hay algun alma caritativa que me heche un cable para poder conseguir estos dos trofeos, le estaria eternamente agradecido.
esque en el U3 no hace falta andar jugando con los amigos
a ver si por favor alguien me puede ayudar