[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

arkaitz escribió:Hola ¿sabéis si activando los desbloqueables de munición infinita y muerte de un disparo puedo conseguir trofeos como la de "¡Explorado! - Aplastante" ?

Normalmente cuando activas estos trucos, los trofeos no saltan
No se puede solo se pueden usar esas ventajas en la dificulatad que ya te hayas pasado el juego
Hola chicos, el caso es que tengo este juego terminado en normal y me gustaria ir a por el platino, quiero saber si puedo empezar directamente en aplastante para no tener que hacerlo en dificil y luego en aplastante, con un save copiado puedo hacerlo?? o la unica manera es empezar en dificil y luego otra vez en apalstante??
batuka escribió:Hola chicos, el caso es que tengo este juego terminado en normal y me gustaria ir a por el platino, quiero saber si puedo empezar directamente en aplastante para no tener que hacerlo en dificil y luego en aplastante, con un save copiado puedo hacerlo?? o la unica manera es empezar en dificil y luego otra vez en apalstante??

No he comprendido la parte del Save Copiado, pero diría que cuando se copia un save que no tiene tu pertenencia los trofeos son desactivados, pero si me baso en que quieres pasarte los trofeos de APLASTANTE y DIFICIL, sólo pasándotelo en aplastante se puede, ya que cuando completas el juego en una dificultad, automáticamente se desbloquean los trofeos de las dificultades inferiores.
Arestame escribió:
batuka escribió:Hola chicos, el caso es que tengo este juego terminado en normal y me gustaria ir a por el platino, quiero saber si puedo empezar directamente en aplastante para no tener que hacerlo en dificil y luego en aplastante, con un save copiado puedo hacerlo?? o la unica manera es empezar en dificil y luego otra vez en apalstante??

No he comprendido la parte del Save Copiado, pero diría que cuando se copia un save que no tiene tu pertenencia los trofeos son desactivados, pero si me baso en que quieres pasarte los trofeos de APLASTANTE y DIFICIL, sólo pasándotelo en aplastante se puede, ya que cuando completas el juego en una dificultad, automáticamente se desbloquean los trofeos de las dificultades inferiores.

Si, pero el caso es que para poder empezarlo en aplastante tengo que terminarlo en dificil xDD
batuka escribió:
Arestame escribió:

Si, pero el caso es que para poder empezarlo en aplastante tengo que terminarlo en dificil xDD

Prueba con un Save Copiado y consigue el trofeo más fácil (El de primer tesoro) a ver si te salta xD
Buenas, alguien me podria decir si este juego tiene cooperativo offline? gracias
Pecaito escribió:Buenas, alguien me podria decir si este juego tiene cooperativo offline? gracias

no tiene, el 3 si, pero el 2 no
ShinMegami escribió:
Pecaito escribió:Buenas, alguien me podria decir si este juego tiene cooperativo offline? gracias

no tiene, el 3 si, pero el 2 no

Eso mismo me pregunte hace 3 meses xD
Dunadan_7 escribió:Tios pues yo lo he empezado hoy y estoy flipando. Pero flipando.

El juego esta genial, yo solo jugue al primero, pero ahora que tengo de nuevo PS3 lo vi en edicion normal en un hipercor por 25€ y me lo pille, por que odio las ediciones platinum. Y la verdad que lo poco que le dedicado de tiempo me esta flipando.
Alguien que se apunte a sacar el trofeo de "Completa una partida multijugador cooperativa."
Fosca10 escribió:Alguien que se apunte a sacar el trofeo de "Completa una partida multijugador cooperativa."

Tan solo haz una busqueda de partidas cooperativas, no hace falta que sean amigos del PSN, con completar una partida con cualquiera ya vale.
enorme este juego, espero que haya al menos otro uncharted en ps3 en esta generación (uncharted 4)
yo despues de mucho tiempo tiempo estoy volviendo a jugar en online con un amigo si alguien quiere jugar que me agrege y echamos unos partidas
Buenas!
He buscado mucho sobre el tema, y hay más gente con el problema, pero nadie da solución >.<

me lo he comprado de segunda mano, y cuando lo pongo en la PS3 y termino de bajar los parches, se me queda en la daga de carga, y pantallazo negro. He probado a reinstalar parche, desconectar de inet, arrancarlo sin parches... pero la daga negra sigue ahi. Ni qué decir, tengo OFW, el disco está impoluto, el lector funciona perfectamente... Alguien que pueda iluminarme?

Gracias!
Beeboop escribió:Buenas!
He buscado mucho sobre el tema, y hay más gente con el problema, pero nadie da solución >.<

me lo he comprado de segunda mano, y cuando lo pongo en la PS3 y termino de bajar los parches, se me queda en la daga de carga, y pantallazo negro. He probado a reinstalar parche, desconectar de inet, arrancarlo sin parches... pero la daga negra sigue ahi. Ni qué decir, tengo OFW, el disco está impoluto, el lector funciona perfectamente... Alguien que pueda iluminarme?

Gracias!

ami me paso lo msmo pero con el 1, que he empezado a jugar a este juego ase poco (juegazo!!!) y ami se me corrigio solo, al ver que no pasaba de la pantalla de la moneda cambie de juego, juge un rato y despues volvi a ponerlo y ya me andaba, y desde ay ya no me ha dado mas problema, ya estoy terminando el 2 [carcajad]
Me lo acabo de pasar hace media hora, que MARAVILLA de juego, ya me pasé el 1 cuando salió, puff impresionante mejora al 1, ahora a por el 3! :D
Juanma, la verdad es que es una saga impresionante, a mi los 3 me han encantado, aunque sigo pensando que el 2 es el mejor. El 3 esta mejorado respecto al 2 pero el cambio que supuso el 2 respecto a la primera parte fue abismal.

Salu2 y disfruta del 3 que es otro juegazo como la copa de un pino.
Bueno, pues estoy intentando sacarle el Platino al 2, y veo que como la mitad de los trofeos son del online. Siendo este juego "antiguo" y con la reciente salida del 3, ¿¿ sabéis si siguen existiendo partidas miltujugador y cooperativas ??
keogh23 escribió:Bueno, pues estoy intentando sacarle el Platino al 2, y veo que como la mitad de los trofeos son del online. Siendo este juego "antiguo" y con la reciente salida del 3, ¿¿ sabéis si siguen existiendo partidas miltujugador y cooperativas ??

Pero , en realidad solo hay dos trofeos basados en el multijugador en línea. El de "juega una partida coop." y el de "juega una partida comp." , los otros NO son necesarios para que salte el platino.
Ah vale, yo pensaba que tenía que sacarlos todos jejeje
Sólo dos, y se sacan en menos de 5 minutos. Así que no son mayor problema.
Sould escribió:
keogh23 escribió:Bueno, pues estoy intentando sacarle el Platino al 2, y veo que como la mitad de los trofeos son del online. Siendo este juego "antiguo" y con la reciente salida del 3, ¿¿ sabéis si siguen existiendo partidas miltujugador y cooperativas ??

Pero , en realidad solo hay dos trofeos basados en el multijugador en línea. El de "juega una partida coop." y el de "juega una partida comp." , los otros NO son necesarios para que salte el platino.

Además creo que los del online de medallas y así sólo saltan si tienes los mapas no? O salen igual? Entonces probaré a sacarme el juego en aplastante, que es el único que me falta para el platino
Buenas, estoy interesado en comprar la edición Fortune Edition de este juego, alguien sabe dónde se puede conseguir?

Imagen

Gracias.
Elm1ster escribió:Buenas, estoy interesado en comprar la edición Fortune Edition de este juego, alguien sabe dónde se puede conseguir?

Imagen

Gracias.

buenas solo salio en america, la tienes por el ebay pero no es muy barata,te lo digo porque la ande buscando yo tambien,te suguiero que busques la daga por separado,yo la tenog mirada para pillarmela para despues de reyes por unos 60 0 70 dolares
gatito20 escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, estoy interesado en comprar la edición Fortune Edition de este juego, alguien sabe dónde se puede conseguir?

Imagen

Gracias.

buenas solo salio en america, la tienes por el ebay pero no es muy barata,te lo digo porque la ande buscando yo tambien,te suguiero que busques la daga por separado,yo la tenog mirada para pillarmela para despues de reyes por unos 60 0 70 dolares

donde la tienes mirada la daga tio, es pa exarle un vistazo haber que tal
¿¿ Los trofeos de esta segunda parte son mas difíciles de encontrar que en Uncharted 1 ?? Es que aparte de que son muchos más, me he terminado el juego en DIFICIL y APLASTANTE, y no he llegado siquiera a los 50 trofeos jejeje
keogh23 escribió:¿¿ Los trofeos de esta segunda parte son mas difíciles de encontrar que en Uncharted 1 ?? Es que aparte de que son muchos más, me he terminado el juego en DIFICIL y APLASTANTE, y no he llegado siquiera a los 50 trofeos jejeje

Creo que te refieres a los "tesoros".

Si que deben ser difíciles, porque a mi me pasó lo mismo, no he mirado ninguna guía, pero deben estar bastante escondidos.
keogh23 escribió:¿¿ Los trofeos de esta segunda parte son mas difíciles de encontrar que en Uncharted 1 ?? Es que aparte de que son muchos más, me he terminado el juego en DIFICIL y APLASTANTE, y no he llegado siquiera a los 50 trofeos jejeje

Si que son mas complicados si, los de la primera parte los saque en 4 tardes, en cambio este... No logro conseguirlos todos xDD
Revan78 escribió:

Si que deben ser difíciles, porque a mi me pasó lo mismo, no he mirado ninguna guía, pero deben estar bastante escondidos.

Sí, eso, tesoros jeje
keogh23 escribió:
Revan78 escribió:

Sí, eso, tesoros jeje

En el 1 estaban todos en el suelo, pero en el 2, así a bote pronto recuerdo uno que le tuve que pegar un tiro para que cayera al suelo, estaba en la parte de abajo de un tejado, vi el brillo de casualidad.
Sip, de esos he cogido alguno que otro. Y de estar balanceándote en una cuerda / liana y ver un brillo en otra dirección distinta a donde tienes que saltar
Completado el juego por primera vez.

Muy bueno [buenazo]
¿Alguien para el trofeo online cooperativo? Sólo me falta este para el platino.
No necesitas de nadia, basta con buscar partida o algo así, no ??
Vamos, yo jugué hace tiempo, y no recuerdo que tirara de ningún amigo para hacerlo
keogh23 escribió:No necesitas de nadia, basta con buscar partida o algo así, no ??
Vamos, yo jugué hace tiempo, y no recuerdo que tirara de ningún amigo para hacerlo

Cooperativo sólo me sale en partida personalizada y me obliga a buscar a un amigo. Quizás lo he hecho mal. Voy a probar de nuevo.
Pues ya te digo, yo tengo los dos trofeos necesarios para el platino (el del multijugador y el del cooperativo) y ninguno de mis amigos tienen el U2 :)
Dunadan_7 escribió:
keogh23 escribió:No necesitas de nadia, basta con buscar partida o algo así, no ??

Cooperativo sólo me sale en partida personalizada y me obliga a buscar a un amigo. Quizás lo he hecho mal. Voy a probar de nuevo.

Tu te estas confundiendo tu quieres crear partida personalizada, lo que debes hacer en partida rapida, dar click en el cuadro (Tipo de juego) y te va a salir una lista de los modo de juegos, y seleccionas cooperativo, y comenzaras a buscar partidas cercanas de gente que tambien quiera jugar el coop.
Cierto, así era, jejeje. Ya tengo el platino wiiiiiiiiiii.

Joder, me han entrado unas ganas locas de jugar al Uncharted 3 xD

El multijugador mola bastante.
Hola, no sé si será este hilo el idóneo para preguntar esto pero allá voy,

me gustaría adquirir el dual pack de Uncharted 1 y 2 que se vende en USA, versión Gratest Hits - NTSC/USA

alguien lo tiene y me puede confirmar si ambos juegos vienen en castellano?

se que las versiones normales de USA traen castellano pero la versión esta del pack y greatest hits no he encontrado info.

Gracias y si esta no es la sección adecuada perdonar.
Ayer me me lo termine, es un juego al que he ido jugando poco a poco, saboreandolo, disfrutando de sus paisajes, en fin que me lo he pasado bomba, deseando jugar al 3, aunque seguro q rejuego alguna fase.
Buenas,
he visto este pack por Internet que tiene el Uncharted 1 & 2.
Uncharted - 1 & 2 Greatest Hits DualPack
http://www.planetaxel.com/productDetail ... p=68817326

Son las versiones NTSC USA, por lo que he leido llevan bonus descargable pero no funciona si no tienes una cuenta de psn americana.
Dicen que los dos juegos estan en español, pero alguien sabe si estan en español (españa) o en latino?
Gracias,
Tanis
La version NTSC USA tanto de Uncharted 1 como el 2 estan en castellano (voces y textos)
Hola, quisiera saber si se puede comprar el Goty en estas fechas, ya que he oido que los DLC no vienen en Disco si no en codigio, y que ahora todos los codigos del GOTY estan Caducos, ¿es verdad eso?
CrazyGenio escribió:Hola, quisiera saber si se puede comprar el Goty en estas fechas, ya que he oido que los DLC no vienen en Disco si no en codigio, y que ahora todos los codigos del GOTY estan Caducos, ¿es verdad eso?

la versión goty usa trae dos códigos, uno caduca en septiembre de este año y otro en mayo

hace falta una cuenta USA para activarlos, los avatares que vienen en el dlc solo se pueden usar con la cuenta de usa

los dos juegos del pack que menciona Tanisjones de usa viene en castellano
Uncharted 2 fue el primer juego de ps3 mio con el que no me he decepcionado en ningún apartado (soy muy exigente [sonrisa] ), porque este juego roza la perfección: la historia increble, los gráficos, todavía más, y la jugabilidad es sencilla, interactiva (aunque no tanto como infamous, pero es comprensible) y muy divertida. Y la guinda del pastel es el multijugador, que venia estrenando el battlefield 3 (otra joya [rtfm] ), le he dado un rato al offline buscando tesoros (ejem platino ejem), y despues fui a darle otro rato al online, y acabé tirándome toda la tarde [qmparto] . Y así llevo una semana casi sin haber catado el battlefield, que se ha quedado forever alone en la estanteria. En fin, un juegazo que no debe faltar en la colección de todo poseedor de una ps3. Un saludo [bye]
Tengo una duda EOLianos: llevo mucho tiempo viendo este hilo que para sacarle el platino a este juego, no hace falta conseguir los trofeos del modo online, basta con sacar los jugar una partida coop y otra multi, no es así ??

Pues bien, me falta solo un trofeo,
el de conseguir los 100 tesoros, y ya tengo 92
, y el porcentaje que marcan mis trofeos es de 71%. ¿¿ Quiere decir esto que me darán el platino aunque no consiga el 100% de los trofeos, o que al final tendré que sacar los trofeos también del online ??

EDIT: vale nada, yo mismo lo he descubierto. Platinaco !!! Eso sí, no he conseguido el 100% del juego, solo el 73% :P
mi primer uncharted ha sido el 3, y me ha encantado tanto que ahora me he comprado el 1 y el 2.
pero tengo un problema con el 2. quiero conseguir los 2 trofeos online basicos que hacen falta para el platino que son: completa una partida competitiva multijugador, y el otro; completa una partida cooperativa multijugador.

y ayer cuando me meti en el multi vi que el menu del online del uncharted 3 y del 2 son algo diferentes, y eso ya me lia un poco. en partida personalizada si que vi la opcion de cooperativo, pero no ponia nada de competitivo, como no sea que el resto de modos de juego sean competitivos...

pues bien esa es mi primera duda, en el apartado de personalizar partida cual es el modo competitivo y cual el cooperativo (el cooperativo me imagino que sera el que pone cooperativo).

y el segundo problema es que para jugar una partida personalizada debo invitar a amigos, y el problema es que no tengo amigos que tengan el uncharted 2, y tampoco se la cantidad minima de gente que hay que jugar por partida. asique si hay algun alma caritativa que me heche un cable para poder conseguir estos dos trofeos, le estaria eternamente agradecido.
esque en el U3 no hace falta andar jugando con los amigos

a ver si por favor alguien me puede ayudar
esta mañana acabe uncharted 1: eL tesoro de drake...maraviLLado me he quedado con este pedazo de juego,
eL uncharted 2 Le tengo comprado hace un mes !!!
Lo empezare ahora mismo , ya os ire contando si me gusta mas que eL 1.

juegazo , señores para cuaL poseedor de La ps3
link, esos dos trofeos que dices no dan ningún problema. No tienes que invitar a ningún amigo, ni tienes que hacer la cosa más extraña del mundo 100 veces seguidas ni nada. Sólo juega, y en menos de 5 minutos tienes los dos trofeos.
13688 respuestas