[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

adriano102 escribió:para mi un juegazo

anda q no se te ve el plumero...
Tras unos días de parón he llegado a Nepal y qué espectáculo visual, sonoro y jugable. Muy divertido, me está encantando.

Lo que me está costando son los tesoros, no quiero mirar ninguna guía en esta primera pasada y sólo llevo 12 o 13 al inicio del 6º capítulo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nebb_5 escribió:Tras unos días de parón he llegado a Nepal y qué espectáculo visual, sonoro y jugable. Muy divertido, me está encantando.

Lo que me está costando son los tesoros, no quiero mirar ninguna guía en esta primera pasada y sólo llevo 12 o 13 al inicio del 6º capítulo.

jeje es dificil, yo sin guia encontre 20 o asi, tampoco estaba al loro de buscarlos, me daban igual
Yo hace poco más de un año que lo tengo y todavia juego al online, seguro que consiguiendo trofeos y jugnado al online a la espera de la tercera parte seguro que os enamorais de este grandisimo juego.
he conseguido mi platino [plas]
hay algún modo fanático o hardcore en el online donde no tengas que meterle a la peña un cargador y medio para matarlos?
Bueno...

cyberluison escribió:hay algún modo fanático o hardcore en el online donde no tengas que meterle a la peña un cargador y medio para matarlos?

Ufff...cómo se nota que no has probado la beta del U3 verdad? XD

Saludos!

P.D: No, no lo hay. [poraki]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

cyberluison escribió:hay algún modo fanático o hardcore en el online donde no tengas que meterle a la peña un cargador y medio para matarlos?

Ufff...cómo se nota que no has probado la beta del U3 verdad? XD

Saludos!

P.D: No, no lo hay. [poraki]

si, si la he probado y lo de los cargadores es todavía peor ;)

pero bueno, he descubierto hoy un modo de juego al que la peña juega bastante con sólo desert eagles y ya es otra cosa, mucho mejor. Ya sólo juego a ese modo y al cooperativo, porque el resto me pone de mala leche que sean inmortales XD
Y tanto que es peor, si a mi me ponia de los nervios, porque le metia 1 cargador y medio y no les mataba, luego lo bueno es que ellos te metian 2 tiritos y muerto XD .

PD: Hablo de la beta U3, [ginyo]
Pero... ¿qué hay de malo en que se aguanten X tiros en el online? Los mismos aguantas tú (no va por nadie) que ellos, si no matas no será porque no teneis la misma vida...
GhostShark escribió:Pero... ¿qué hay de malo en que se aguanten X tiros en el online? Los mismos aguantas tú (no va por nadie) que ellos, si no matas no será porque no teneis la misma vida...

nada malo, pero esta claro que la cosa va por gustos, yo preferiría que hicieran falta menos tiros para matar a la peña (de ahí que me guste más el modo de sólo desert eagles) porque no me gusta que un tipo aguante 8 balazos por la espalda de ak47 o fal y que luego un par de puñetazos lo tumben; cómo tampoco me gusta ver que dos tipos se encuentran cara a cara y ambos recurren a soltar la granada antes que disparar, porque saben que lo que de verdad mata son los explosivos y las balas sólo hacen cosquillas. Ese tipo de cosas, a mi modo de ver, arruinan un poco la experiencia de un juego que, dicho sea de paso, me parece enormemente adictivo. Por eso digo que lo ideal sería meter un modo fanático y todos contentos. :D
cyberluison escribió:
GhostShark escribió:Pero... ¿qué hay de malo en que se aguanten X tiros en el online? Los mismos aguantas tú (no va por nadie) que ellos, si no matas no será porque no teneis la misma vida...

nada malo, pero esta claro que la cosa va por gustos, yo preferiría que hicieran falta menos tiros para matar a la peña (de ahí que me guste más el modo de sólo desert eagles) porque no me gusta que un tipo aguante 8 balazos por la espalda de ak47 o fal y que luego un par de puñetazos lo tumben; cómo tampoco me gusta ver que dos tipos se encuentran cara a cara y ambos recurren a soltar la granada antes que disparar, porque saben que lo que de verdad mata son los explosivos y las balas sólo hacen cosquillas. Ese tipo de cosas, a mi modo de ver, arruinan un poco la experiencia de un juego que, dicho sea de paso, me parece enormemente adictivo. Por eso digo que lo ideal sería meter un modo fanático y todos contentos. :D

hablando claro este juego es mi favorito,en mi vida me ha viciao un juego como la saga uncharted y no me creo ni yo ni nadie que,como dice el compañero,no te mate 8 balazos de ak47 por la espalda y mueras en dos puñetazos,no se lo cre nadie y queremos realismo en plan de matar con un par de disparos certeros,es decir,un disparo en la cabeza y tumbarte pues es la cabeza y si te disparo en el brazo o pierna no morir de un balazo pues no son partes mortales
Buenas, me he comprado el juego y hoy he empezado con el Online y tengo un par de dudas...

1- Es normal que tarde mucho en encontrar partida (o a veces hasta "se cansa" y me vuelve a mandar al menú Multijugador)?
2- Donde se compran los potenciadores?

De momento las impresiones son muy buenas, en las pocas partidas que he echado he sacado una conclusión: Si coges el lanzagranadas eres dios (hasta que mueres), como peta la puta arma, madre mía... XDDD

Espero que alguien pueda solucionar mis dudas, que ando un poco perdido en el mundo de Uncharted.

Gracias!

P.D. Si alguien quiere jugar online mi ID es: S1nek.
Kruuel escribió:Buenas, me he comprado el juego y hoy he empezado con el Online y tengo un par de dudas...

1- Es normal que tarde mucho en encontrar partida (o a veces hasta "se cansa" y me vuelve a mandar al menú Multijugador)?

De momento las impresiones son muy buenas, en las pocas partidas que he echado he sacado una conclusión: Si coges el lanzagranadas eres dios (hasta que mueres), como peta la puta arma, madre mía... XDDD

Espero que alguien pueda solucionar mis dudas, que ando un poco perdido en el mundo de Uncharted.

Gracias!

1-Hay veces que si tardas en encontrar jugadores, es mejor darle a atrás y volver a buscar partida, el servidor del uncharted no es gran cosa jaja
2-Cuando estas en el online, le das a R1 y entras en la tienda. Hay compras lo que quieras, apariencias,potenciadores...
Ire_Abyss escribió:
Kruuel escribió:Buenas, me he comprado el juego y hoy he empezado con el Online y tengo un par de dudas...

Gracias!

1-Hay veces que si tardas en encontrar jugadores, es mejor darle a atrás y volver a buscar partida, el servidor del uncharted no es gran cosa jaja
2-Cuando estas en el online, le das a R1 y entras en la tienda. Hay compras lo que quieras, apariencias,potenciadores...

Buah, muchas gracias!
Hola chicos. ¿Alguien sabe dónde comprar la GOTY de este juego?

Vienen unos extras muy apetitosos pero no la encuentro en ningún lado [buuuaaaa]
La tienes que comprar fuera de aqui.

Ayer me pase este grandioso juego, que juegazo madre mia!

Un saludo!
BuDA^^ escribió:La tienes que comprar fuera de aqui.

Un saludo!

¿Tengo que comprar la versión USA? ¿Viene en español? xD
Creo que si, pq yo estaba entre esa y la Ed. Coleccionista, y al final pille la Ed. Coleccionista :)

Pero no me hagas mucho caso, no vaya a ser que la lie XD

Un saludo

Un saludo!

Pos aora le das al online mientras llega el 3 porque sin beta lo que nos queda es el U2 o el 1º (mejor el 2, que tiene multiplayer)
PD: Yo me lo he pasao mil veces
Vaeryn escribió:

Un saludo!

¿Tengo que comprar la versión USA? ¿Viene en español? xD

La GOTY solo salió en USA, y si, viene en español.
Bueno pues este mediodía me acabé el juego, juegazo mejor dicho. Creo que la mejor forma de definir este juego es ESPECTACULAR, en todos los sentidos, jugabilidad, gráficos...

Me ha resultado muy divertido y variado, aunque para esto último abuse en mi opinión de demasiada "fantasía", he acabado con un 50% de trofeos.

De momento empezaré otro juego y luego a ver si me animo a buscar el platino. Me fastidia bastante la costumbre de algunos juegos de no dejarte elegir el nivel más alto de dificultad al inicio y tengas que pasártelo una vez para desbloquearlo, pero bueno...

Saludos!
nebb_5 escribió:Bueno pues este mediodía me acabé el juego, juegazo mejor dicho. Creo que la mejor forma de definir este juego es ESPECTACULAR, en todos los sentidos, jugabilidad, gráficos...

Me ha resultado muy divertido y variado, aunque para esto último abuse en mi opinión de demasiada "fantasía", he acabado con un 50% de trofeos.

De momento empezaré otro juego y luego a ver si me animo a buscar el platino. Me fastidia bastante la costumbre de algunos juegos de no dejarte elegir el nivel más alto de dificultad al inicio y tengas que pasártelo una vez para desbloquearlo, pero bueno...

Saludos!

trankilo socio,si te gusta como a mi no te importara,es junto al lbp los unicos juegos que me enganchan de ps3 y me lo he pasado como 6 u 7 veces y la primera parte como 2 o 3 antes de salir los trofeos y tube que pasarmelo otras 2 o 3 para el platino y me gustaria pasamelos de nuevo antes de que salga el tres pa ir con la copla mas reciente...como dices.....ESPECTACULAR...pero no el juego,la saga en si lo es
Yo cogi un save de la cuenta de mi hermano y no tuve que empezar el juego en normal. En el uncharted 1 lo saque de gamefaqs. De todas maneras me pase el juego en aplastante con la cuenta de mi hermano y no era plan estar repitiendo en modo dificil
Una pregunta, un amigo se ha pasado el juego completo en aplastante, después de terminarlo en dificil, y ha mirado en los capítulos y le sale en todos "completado en Aplastante" y no le han dado el trofeo.... ¿Qué hace mal?
nebb_5 escribió:Bueno pues este mediodía me acabé el juego, juegazo mejor dicho. Creo que la mejor forma de definir este juego es ESPECTACULAR, en todos los sentidos, jugabilidad, gráficos...

Saludos!

Pues yo lo tengo recién acabado y opino lo mismo que tú, es espectacular. Lo sitúo al mismo nivel que el 1 porque el primero tiene más originalidad y me gustó más la historia, pero los gráficos del 2 son una pasada.
buenas,busco gente que le interese ganar dinero rapido y subir de nivel en el modo online,ayer jugando me meti en una partida en la que entre ellos eran amigos y jugando a guerra de turbas empece a matar porque no sabia nada hasta darme cuenta que era el unico que mataba e incluso mis compañeros me mataban y disparaban,pues a trompicones me llebe 120.000,es facil,dos grupos y uno se queda en el 3 y otro en el 4,si alguien se apunta que lo comente.

PD: no es por hacer trampas pero viendo que se acerca el U3 y este se quedara en el estante de coleccion quisiera dejar el juego completo con todos los personajes,burlas y potenciadores.
¿Os va el online?

Desde ayer cuando el juego intenta conectar a internet a los 2 o 3 minutos me da error al sincronizar niveles
ahora mismo estoy jugando

PD: necesito un par de personas para pasarme el cooperativo dificil y aplastante,¿alguien se apunta?
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
gatito20 escribió:ahora mismo estoy jugando

PD: necesito un par de personas para pasarme el cooperativo dificil y aplastante,¿alguien se apunta?

yo mismo si quieres
mi id la tienes en la firma

pues no la veo bien con el dibujin ese,aha ver si alguno se apuna mas y lo hacemos en un rato
buenas,he intentado jugar hoy al uncharted 2 y me pide actualizar,la cosa que le doy pero me sale error 80710082 pero tengo internet y conectado al network pero al actualizar juego me falla,¿alguien sabe a que se debe?
gatito20 escribió:buenas,he intentado jugar hoy al uncharted 2 y me pide actualizar,la cosa que le doy pero me sale error 80710082 pero tengo internet y conectado al network pero al actualizar juego me falla,¿alguien sabe a que se debe?

Probablemente sea un problema en el servidor para la descarga, lo suyo es probar mañana a ver, y si sigue sin ir ya investigar más a fondo.

De todas formas, si buscas en google el error 80710082 no aparece mucha información, ¿no será 80710092?
pues no me acuerdo que quieres que te diga pero lo he solucionado borrando los datos de juego para meter los archivos nuevos y funciono,lo unico que me parecio raro es que me ha tardado mucho,muchisimo en descargarse pues tengo 12mb de velocidad,me va siempre muy bien y para descargarse todo que habra sido 300mb me fue muy lento,he tenido que apagar y encender un par de veces el modem y asi me corria mas rapido y una cosa que me pasaba curiosa,bueno,se me borraron lso archivos por formatear la consola (no tenia ninguna opcion de coger los datos al formatear desde el recoverly ese) y al jugar en la version del disco me ponia que no tenia ningun trofeo y al empezar la partida (decidi empezar de nuevo sin actualizar) al encontrar el primer tesoro me salto un logro pero...si tengo el platino¡¡¡¡ se me puso el uncharted 2 al 1%,no se porque,ahora al actualizar se me volvio a ponerme al ochenta y algo
buenos chicos he jugado en esta ultimos 10 dias a los 2 uncharted. Solo puedo decir que me han sorprendido muchisimo los dos. Llevaba muchos tiempo sin engancharme tanto a unos juegos.

Ademas ayer empece el alan wake y estoy enganchado.

Que pena que no haya tenido ganas de jugar en todo el verano y lo haya cogido ahora a finales. Cuando proximamente no voy a tener tiempo libre.
Hola que tal. Me he pasado el juego en normal, un juegazo como la copa de un pino, tanto en single como en multiplayer. Lo que queria era empezar de nuevo pero pasandomelo en dificil lo que se me olvido cambiar la dificultad antes de empezar y la he cambiado justo despues del primer video. Mi pregunta es me saltara el trofeo de pasarmelo en dificil o por esa tonteria no me lo dara. Le he dado a continuar partida para que me guarde los tesoros que ya habia encontrado, si le doy a empezar partida nueva en dificil a parte me quitaran los tesoros encontrados no¿?

Un saludo y gracias.
charlylps escribió:Hola que tal. Me he pasado el juego en normal, un juegazo como la copa de un pino, tanto en single como en multiplayer. Lo que queria era empezar de nuevo pero pasandomelo en dificil lo que se me olvido cambiar la dificultad antes de empezar y la he cambiado justo despues del primer video. Mi pregunta es me saltara el trofeo de pasarmelo en dificil o por esa tonteria no me lo dara. Le he dado a continuar partida para que me guarde los tesoros que ya habia encontrado, si le doy a empezar partida nueva en dificil a parte me quitaran los tesoros encontrados no¿?

Un saludo y gracias.

Pues no sé si por esa tontería te darán el trofeo o no, pero lo que sí es seguro es que al darle a nueva partida, te pregunta si quieres mantener las medallas y los tesoros conseguidos.
replica escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Me he pasado el juego en normal, un juegazo como la copa de un pino, tanto en single como en multiplayer. Lo que queria era empezar de nuevo pero pasandomelo en dificil lo que se me olvido cambiar la dificultad antes de empezar y la he cambiado justo despues del primer video. Mi pregunta es me saltara el trofeo de pasarmelo en dificil o por esa tonteria no me lo dara. Le he dado a continuar partida para que me guarde los tesoros que ya habia encontrado, si le doy a empezar partida nueva en dificil a parte me quitaran los tesoros encontrados no¿?

Un saludo y gracias.

Pues no sé si por esa tontería te darán el trofeo o no, pero lo que sí es seguro es que al darle a nueva partida, te pregunta si quieres mantener las medallas y los tesoros conseguidos.

Pues nada, empiezo una partida nueva por si las moscas.

Gracias por la respuesta.

Un saludo y gracias.

Pues yo de ti empezaba una nueva, ya que no te saltara el trofeo por esa chorrada.
Ten en cuenta, que si te funcionase, todo el mundo se pasaría el juego en fácil y en el ultimo cambiarían la dificultad para así conseguir platino [carcajad]
En el único juego que pasaba algo así era en el wanted.
Saludos
Buenas, llevaba unos 2 o 3 meses sin jugar al online de este juego. El caso es que llevo mas de 40 minutos intentando jugar en todo tipo de partidas y nunca me encuentra ningun jugador. ¿Estan de mantenimiento o algo?
A ver, una preguntica, ¿cuál os pillaríais? ¿El Uncharted 2 normal, el Platinum o la edición GOTY USA? ¿Creéis que aún me servirá el DLC? Un saludo.
solbadguy0308 escribió:A ver, una preguntica, ¿cuál os pillaríais? ¿El Uncharted 2 normal, el Platinum o la edición GOTY USA? ¿Creéis que aún me servirá el DLC? Un saludo.

haber el normal y platinum es el mismo,quiza cambien el precio por un par de euros arriba o abajo y la edicion goty americana te vienen con los dlc´s mas el videocomic en forma de precuela "uncharted:el oj de intra",ya como tu veas si te merece la pena pero para bajarte los dlc´s del disco tienes que hacerte una cuenta americana
He visto que han puesto los DLCs de Uncharted 2 gratuitos (solo hasta mañana) para los usuarios de Playstation Plus. Se que los juegos que regalan en PS+ cuando estas inscrito ya no te valen cuando dejas de ser miembro. ¿Ocurre lo mismo con los DLCs? ¿Si me bajo estos DLCs gratuitos del Uncharted 2 sabéis si los tendré para siempre aunque deje de ser miembro?.
gatito20 escribió:
solbadguy0308 escribió:A ver, una preguntica, ¿cuál os pillaríais? ¿El Uncharted 2 normal, el Platinum o la edición GOTY USA? ¿Creéis que aún me servirá el DLC? Un saludo.

haber el normal y platinum es el mismo,quiza cambien el precio por un par de euros arriba o abajo y la edicion goty americana te vienen con los dlc´s mas el videocomic en forma de precuela "uncharted:el oj de intra",ya como tu veas si te merece la pena pero para bajarte los dlc´s del disco tienes que hacerte una cuenta americana

Pues nada, me pillaré el juego americano entonces, gracias :)
Me lo han regalado y en 16 horas me lo he pulido (2 días), me ha parecido más corto que el primero pero me ha gustado bastante.
Me lo he terminado ahora mismito, juegazo. Entre Septiembre y Octubre me he pasado el 1 y el 2. He metido mas horas que nunca para un videojuego. Me ha recordado a cuando te enganchas a una serie y no ves el momento de ver el siguiente capitulo, en fin, ya queda menos para el 3. Tengo contenta a la parienta jajaja. Divorcio en 3,2,1.....
alguien me ayuda a sacar los 11 bbq que me faltan ? solo me queda ese trofeo
Krisalid escribió:alguien me ayuda a sacar los 11 bbq que me faltan ? solo me queda ese trofeo

¿Barbacoas?
Tios pues yo lo he empezado hoy y estoy flipando. Pero flipando.
Hola ¿sabéis si activando los desbloqueables de munición infinita y muerte de un disparo puedo conseguir trofeos como la de "¡Explorado! - Aplastante" ?
13688 respuestas