[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Xilefman escribió:1- mi problema es que no encuentro un arma P08-9mm donde esta?? una vez lo use pero solo para disparar a los monstruos y cuando consegui escaparme y paso el siguiente nivel desaparece P08 y me da otra pistola normal
lo he intentado 3 veces y nada, como se puede conseguir este arma P08? :-? hay que comprar? es asi?

2- como puedo matar a 5 soldados con una bomba?? segun he leido mensajes muy anteriores dicen que un puente cerca de monasterio y pasan muchos soldados en el puente y lo ha conseguido y yo he hecho 2 veces y le di 5 soldados y no me da trofeo... no lo entiendo, como se puede conseguir???

3- uuff si esto si que es dificil como puedo conseguir matar 10 seguidos con un solo puñetazo?? ya se hay que disparar primero y luego el soldado se pone debil y le doy un puñetazo me sale muchas veces 5 o 6 seguidos, pero me corta la racha y me da rabia, pero lo que me jode cuando esta debil le doy un puñetazo pero me sale con unos puñetazos 2 o 3 puñetazos y porque?? solo quiero un puñetazo, algun fallo mio??

gracias si alguien puede contestarme [oki]

ah que tengo problema la sordera y se que no escribo perfectamente bien

A ver los trofeos de las armas hay un pequeño truco para sacarlos facil, una vez que os hayais pasado el juego os lo poneis en ultrafacil y os poneis un nivel que sepais que hay mucha gente, (antes de eso os teneis que comprar el arma con la que querais sacar el trofeo en la tienda de un jugador) pues eso antes de que os encontreis con gente os poneis ese arma y reiniciais asi hasta que os salte el trofeo

PARA EL TROFEO DE LOS 10 CON UN PUÑO MIRA EL VIDEO
Todo eso sacado de laps3.com
fidillo escribió:El idioma es detectado segun lo que tengas puesto como idioma en el sistema.

Es decir, que si pones idioma Ingles en la consola, el juego se pondra automaticamente con voces en ingles.

Salu2

Claro, y luego me voy a Opciones -> Idioma, y puedo cambiar los idiomas de Textos (en pantalla), Voces y subtítulos a un montón de idiomas, algunos no sé ni cuáles son. Además, lo puedes hacer independientemente, por ejemplo, los textos en francés, las voces en inglés y los subtítulos en alemán. Si luego tienes pesadillas, no es mi culpa... XD
jak300 escribió:
Xilefman escribió:1- mi problema es que no encuentro un arma P08-9mm donde esta?? una vez lo use pero solo para disparar a los monstruos y cuando consegui escaparme y paso el siguiente nivel desaparece P08 y me da otra pistola normal
lo he intentado 3 veces y nada, como se puede conseguir este arma P08? :-? hay que comprar? es asi?

2- como puedo matar a 5 soldados con una bomba?? segun he leido mensajes muy anteriores dicen que un puente cerca de monasterio y pasan muchos soldados en el puente y lo ha conseguido y yo he hecho 2 veces y le di 5 soldados y no me da trofeo... no lo entiendo, como se puede conseguir???

3- uuff si esto si que es dificil como puedo conseguir matar 10 seguidos con un solo puñetazo?? ya se hay que disparar primero y luego el soldado se pone debil y le doy un puñetazo me sale muchas veces 5 o 6 seguidos, pero me corta la racha y me da rabia, pero lo que me jode cuando esta debil le doy un puñetazo pero me sale con unos puñetazos 2 o 3 puñetazos y porque?? solo quiero un puñetazo, algun fallo mio??

gracias si alguien puede contestarme [oki]

ah que tengo problema la sordera y se que no escribo perfectamente bien

A ver los trofeos de las armas hay un pequeño truco para sacarlos facil, una vez que os hayais pasado el juego os lo poneis en ultrafacil y os poneis un nivel que sepais que hay mucha gente, (antes de eso os teneis que comprar el arma con la que querais sacar el trofeo en la tienda de un jugador) pues eso antes de que os encontreis con gente os poneis ese arma y reiniciais asi hasta que os salte el trofeo

PARA EL TROFEO DE LOS 10 CON UN PUÑO MIRA EL VIDEO
Todo eso sacado de laps3.com

hola
muchas gracias por contestarme pronto
ya lo he conseguido 10 bajas seguidas con un solo puñetazo
pero yo creia que una patada no valia, como decia solo un puñetazo, pues entonces valetodo con un solo golpe
pienso que ha sido un fallo el juego por decir solo un puñetazo sino mejor dicho un golpe de cualquier cuerpo
bueno me queda poco para mi platino
me queda 2 tesoros uufff no le encuentro jejeje no me rindo
y me queda 2 desafios P08 y M240

un saludo [beer]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, en este puzzle
http://www.youtube.com/watch?v=FB-fgsxa ... re=related

no consigo hacerlo, miro el diario.. pero no se q signos son salen 3 pero no se cual tengo q elegir..
si alguien me echa una mano
weimi escribió:hola, en este puzzle

no consigo hacerlo, miro el diario.. pero no se q signos son salen 3 pero no se cual tengo q elegir..

hola
lo he mirado el video
si lo has conseguido el puzzle correcto y se abre la puerta arriba y ya esta
un saludo
Xilefman escribió:
weimi escribió:hola, en este puzzle

hola
lo he mirado el video
si lo has conseguido el puzzle correcto y se abre la puerta arriba y ya esta
un saludo

pero no consigo, hacer lo de los simbolos..
Tal y como dice en el vídeo, el puzzle se genera aleatoriamente así que si no subes fotos o vídeo no te podremos ayudar XD

Pero vamos, hace meses que me pasé el juego y tan complicado no fue XD simplemente tienes que guiarte con el diario y ver que se adecuen los números, las letras, los colores, los simbolos o lo que sea que fuere.

anyway suerte!
si, pero en la primera hoja me aparecen 3 colores y 3 simbolos. Cual tengo que cojer?
encima, no pone para cual es..

pd. como puedo grabar? hay algún programa? no tengo cámara de vídeo XD
Me pasé hoy el 1 y me ha decepcionado bastante. He empezado el 2 y en solo dos o tres misiones ya he disfrutado más que con el 1.
Es que el 2 le da mil vueltas al 1 XD
weimi escribió:si, pero en la primera hoja me aparecen 3 colores y 3 simbolos. Cual tengo que cojer?
encima, no pone para cual es..

pd. como puedo grabar? hay algún programa? no tengo cámara de vídeo XD

Vamos a ver.

En el librito que lleva Nate, para ese puzzle te salen en el librito un total de 6 hojas para que lo hagas. En dos, donde te pone todo lo que tienes que hacer, más adelante salen unos dibujos en los que salen:

Un león de color amarillo
Un dragón de color blanco
Un tigre de color verde
Un águila de color rojo

Y donde te pone todo lo que tienes que hacer hay:

Un cuadrado de color amarillo
Una redonda de color blanco
Un semicírculo de color verde
Un triángulo de color rojo

Cuando tengas esto claro, asocias cada color de los animales con los colores de las formas geométricas. Por ejemplo, la redonda de color blanco va con el dragón, que también es de color blanco. Cuando hayas colocado todo eso te saldrán unos símbolos debajo de los retratos de los animales que hay en la pared.
Esto está en las mismas dos páginas de antes, donde te salía lo de los colores de las formas geométricas, pero ahora tenemos que hacer los símbolos, que te salen en la parte de arriba. Pues sigues el mismo paso de antes.
Tienes 4 símbolos, uno de cada color:

Hay uno amarillo
Otro blanco
Verde
Rojo

Pues asocia los colores de los símbolos con lo de los colores de los animales como antes hemos hecho, que hemos asociado los colores de las formas geométricas con los colores de los animales. Es fácil... ;)
Bueno...

Precisamente una de las (pocas) cosas de las que me quejo de la saga Uncharted es de la falta de complejidad en los puzzles, hasta mi hijo de 5 años es capaz de resolverlos.

Saludos!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Me recomendais comprarme el uncharted 1 y 2? de que va esta saga?
Gracias.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Precisamente una de las (pocas) cosas de las que me quejo de la saga Uncharted es de la falta de complejidad en los puzzles, hasta mi hijo de 5 años es capaz de resolverlos.

Saludos!

Lo dices en serio? XD

Hombre, yo prefiero que el juego se centre en la historia y en las escenas de acción que hay que realizar más que en los puzzles, pero en fin.

@NERO_FINAL, mírate el 1er post y alucina, te recomiendo ambos 100% (Aquí iba a poner por cual me decanto, pero soy incapaz, me encantan ambos)
muchas gracias, la verdad q yo para los puzzles soy muy malo, no tengo paciencia.
Es lo q mas agradezco de este juego XD

PD.
muchas gracias ya me lo pase..

edito:
ya me lo pase, juegazo le doy un 8,5.
pero juego en toda regla, quizas le falta un poco mas largo, y cuando estabas en un sitio mucho rato se hacia muy pesado.
Y el video final, me parece un poco cutre, demasiado corto.
¬_¬

pero es buen juego, 10 horas bien tiradas Xd
NERO_FINAL escribió:Me recomendais comprarme el uncharted 1 y 2? de que va esta saga?
Gracias.

Por supuesto, yo te recomiendo los dos.

Son juegos de acción-aventura en tercera persona y tu controlas a Nathan Drake que es un cazatesoros en busca de reliquias (una especie de Indiana Jones). Prueba los juegos que estoy seguro que te van a gustar.
kur1oso escribió:

Saludos!

Lo dices en serio? XD

Hombre, yo prefiero que el juego se centre en la historia y en las escenas de acción que hay que realizar más que en los puzzles, pero en fin.

Y ahora me dirás que cualquiera de los dos Uncharted se centra más en los "puzzles" que en la historia o en las escenas de acción.... La verdad es que la complejidad de los puzles es menor que 0.

NERO_FINAL escribió:Me recomendais comprarme el uncharted 1 y 2? de que va esta saga?
Gracias.

Depende de lo que te guste. Es un juego que, en lo jugable, se centra en cubrirse y disparar. Por suerte, está salpicado de muchísimos vídeos que te explican una historia muy peliculera, en plan Indiana Jones. Es completamente lineal, y apenas tiene exploración. Pero tiene muchísimas localizaciones y situaciones diferentes, lo que le da variedad.

Los dos juegos están cortados por el mismo patrón. Pero el 2 es superior en todo. Aun así, y aunque tenga unos 4 años, el 1 es un buen juego.
replica escribió:
kur1oso escribió:

Saludos!

Lo dices en serio? XD

Y ahora me dirás que cualquiera de los dos Uncharted se centra más en los "puzzles" que en la historia o en las escenas de acción.... La verdad es que la complejidad de los puzles es menor que 0.

bueno, eso tambien es para segun gustos, por q ami los puzzles.. no me gustan nada
se me dan fatal XD
weimi escribió:bueno, eso tambien es para segun gustos, por q ami los puzzles.. no me gustan nada
se me dan fatal XD

Pues entonces no te recomiendo el Darksiders, por ejemplo, que los "puzzles" que tiene son bastante más complicados que éste... Por cierto ¿hay algún juego con puzles buenos para ps3?
replica escribió:
weimi escribió:bueno, eso tambien es para segun gustos, por q ami los puzzles.. no me gustan nada
se me dan fatal XD

Pues entonces no te recomiendo el Darksiders, por ejemplo, que los "puzzles" que tiene son bastante más complicados que éste... Por cierto ¿hay algún juego con puzles buenos para ps3?

Braid
Daft Corto escribió:
replica escribió:
se me dan fatal XD

Braid

Cierto, no lo recordaba. Lo tengo para PC y se me quedó el 5º puzle a medias, y no pude subir arriba... Buen juego!
Nunca he comprado una edición Platinum y pensaba pillar la de este juego para tenerlo en español.
La Ed. Platinum es exactamente igual a la normal? ¿Sólo varía la caja?

Gracias
nanderas escribió:Nunca he comprado una edición Platinum y pensaba pillar la de este juego para tenerlo en español.
La Ed. Platinum es exactamente igual a la normal? ¿Sólo varía la caja?

Gracias

si,solo cambia la caja,no añade nada mas,asi que lanzate a por el pero ya!!!
Ayer comencé a jugarlo. Tiene muy buena pinta, si es mejor que el primero como dicen tiene que ser una joya.
Una duda: qué edición comprar :-? :

- Uncharted 2 GOTY (USA)
- Uncharted 2 Edición especial (caja metálica)

He leido algo sobre q la GOTY no tiene las armas doradas y q es en castellano neutro.

Saludos!
Revan78 escribió:Ayer comencé a jugarlo. Tiene muy buena pinta, si es mejor que el primero como dicen tiene que ser una joya.

Es muchísimo mejor. Lo que tiene de bueno del 1, lo conserva. Lo que tiene de malo, lo corrige. La verdad es que no se le pueden sacar muchos fallos.
Hola, aquí otro servidor que acaba de empezarlo hoy tras tenerlo meses en la estantería, si me hubiera esperado a comprarlo ahora...bueno ese es otro tema.

En cuanto al juego, he jugado apenas 20 minutos, lo justo para pasarme el primer capítulo, y las sensaciones no pueden ser mejores, parece una película, espectacular.

Un saludo
Bueno...

nebb_5 escribió:Hola, aquí otro servidor que acaba de empezarlo hoy tras tenerlo meses en la estantería, si me hubiera esperado a comprarlo ahora...bueno ese es otro tema.

En cuanto al juego, he jugado apenas 20 minutos, lo justo para pasarme el primer capítulo, y las sensaciones no pueden ser mejores, parece una película, espectacular.

Un saludo

Es que sólo el comienzo ya te deja con la boca abierta...eso me pasó a mi.

Un consejo: cuando juegues, ponte un babero. Si no, pobre de tu ropa.

Saludos!
ciberionz escribió:Una duda: qué edición comprar :-? :

- Uncharted 2 GOTY (USA)
- Uncharted 2 Edición especial (caja metálica)

He leido algo sobre q la GOTY no tiene las armas doradas y q es en castellano neutro.

Saludos!

La Edición especial no sé qué trae, pero la GOTY trae todos los DLC's que han salido, así que iría de cabeza a por ella...
Buenas!

si alguien le apetece hacer una cooperativa (necesito los trofeos) que me agregue.

ID: angel32

Saludos
Angel32 escribió:Buenas!

si alguien le apetece hacer una cooperativa (necesito los trofeos) que me agregue.

ID: angel32

Saludos

cooperativo, q es pasarse el juego entero? es q nunca hice nada de cooperativo
wenas!

2 preguntas a ver si los eolianos me pueden ayudar [poraki]

1º) el uncharted 2 si se pilla en amazon (http://www.amazon.co.uk/Uncharted-Among ... 162&sr=8-1) me vendría en español?

2º) ¿hay gente en el online? ¿o no es como en la demo, que encontrabas partida en seguida y además era entretenido?
Er_Bolo escribió:wenas!

1º) el uncharted 2 si se pilla en amazon (http://www.amazon.co.uk/Uncharted-Among ... 162&sr=8-1) me vendría en español?

2º) ¿hay gente en el online? ¿o no es como en la demo, que encontrabas partida en seguida y además era entretenido?

1º Juraría haber leído que sólo está en inglés.

2º Hace 2 días empecé a jugar y el 90% de las veces me encuentra partida y siempre hay 5 vs 5

En perfecto inglés. Lo puedes encontrar en castellano en versión USA, pero es difícil encontrar alguna oferta que mejore lo que tenemos aquí.
Hace un par de meses que no lo juego, pero el online estaba petado y funcionaba la mar de bien. Ahora mismo, con esto de la beta del 3, puede ser que haya bajado un poco (supongo), pero vamos, que la beta es hasta el 13 de Julio, con lo que volverá la gente que se pudiera haber ido.

Por 10 euros más te puedes pillar la GOTY (solo existe versión USA, por lo tanto, viene en español) en cualquier web americana.
pa eso te la pillas en españa y te sale igual
replica escribió:

En perfecto inglés. Lo puedes encontrar en castellano en versión USA, pero es difícil encontrar alguna oferta que mejore lo que tenemos aquí.
Hace un par de meses que no lo juego, pero el online estaba petado y funcionaba la mar de bien. Ahora mismo, con esto de la beta del 3, puede ser que haya bajado un poco (supongo), pero vamos, que la beta es hasta el 13 de Julio, con lo que volverá la gente que se pudiera haber ido.

Mientras juegas hay momentos que hablen y que sea necesario entender? es que yo el ingles, todo lo que sea leerlo ok, pero oirlo entiendo poco por no decir nada...

Por otro lado... sabes si en amazon cobran gastos de envio?

[quote= kruuel]Por 10 euros más te puedes pillar la GOTY (solo existe versión USA, por lo tanto, viene en español) en cualquier web americana.[/quote]

como por ejemplo que webs? es que no conozco ninguna americana
http://www.amazon.com/UNCHARTED-2-Among ... 616&sr=8-1

La propia Amazon de EEUU lo tiene, 29$ = 20€. Sin gastos de envios, miratelo.
EvilKurt escribió:http://www.amazon.com/UNCHARTED-2-Among-Thieves-Playstation-3/dp/B002I0F5I2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1309735616&sr=8-1

muchas gracias [poraki]

y tema de aduanas?
Er_Bolo escribió:
EvilKurt escribió:http://www.amazon.com/UNCHARTED-2-Among-Thieves-Playstation-3/dp/B002I0F5I2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1309735616&sr=8-1

muchas gracias [poraki]

y tema de aduanas?

Tienes la posibilidad de que te lo paren, claro. Todo esto va mejor en el hilo de importación, que puedes preguntar por estas cosas.

Si no quieres que te lo paren: http://www.planetaxel.com/productDetails/711719825722?ap=68817326 Esta tienda envía productos USA desde dentro de Europa, con lo que no tienes problemas de aduanas. Son 25€ + 0.69 de envío.
Yo lo pedí en PlanetAxel, porque Amazon.com me cobraba 24 euros de gastos de envío... xDDD
Yo sigo en el online de Uncharted2 por si me quiereis agregar

ID: kaskiland
Kruuel escribió:Yo lo pedí en PlanetAxel, porque Amazon.com me cobraba 24 euros de gastos de envío... xDDD

Te fijaste en el super saver delivery? No está incluido España como país de destino para esta modalidad de envío?
replica escribió:
Kruuel escribió:Yo lo pedí en PlanetAxel, porque Amazon.com me cobraba 24 euros de gastos de envío... xDDD

Te fijaste en el super saver delivery? No está incluido España como país de destino para esta modalidad de envío?

Si que hay Super Free Delivery si el gasto es mayor de 25 libras .

Seguramente se ha equivocado y ha comprado el articulo a un "vendedor" de Amazon ,y no a la propia Amazon.

Bueno yo me pille ayer por fin el juego ,y decir que es alucinante ,si bien el principio es bastante espeso para mi gusto ...

la parte del robo al museo y tanto flashback intercalado se hace un pelin pesado

En cuanto llegas a

La jungla ,mejora una burrada ,y estoy en Nepal que es un despiporre :O
gejorsnake escribió:Bueno yo me pille ayer por fin el juego ,y decir que es alucinante ,si bien el principio es bastante espeso para mi gusto ...

la parte del robo al museo y tanto flashback intercalado se hace un pelin pesado

Eso es fácil, en la mayoría de casos: le das al play y luego 'saltar video' o algo así...
bueno, la parte del museo es un coñazo, por q no hay tiros ni nada. Pero es interesante, sobre todo el final, aunque la verdad yo ya me imaginaba q iba a ser malo XD
La peor parte para mi, es cuando vas.. a la montaña esa con el nepali, me parece bastante coñazo.
replica escribió:

Tienes la posibilidad de que te lo paren, claro. Todo esto va mejor en el hilo de importación, que puedes preguntar por estas cosas.

Si no quieres que te lo paren: http://www.planetaxel.com/productDetails/711719825722?ap=68817326 Esta tienda envía productos USA desde dentro de Europa, con lo que no tienes problemas de aduanas. Son 25€ + 0.69 de envío.

y ahora una pregunta...

el GOTY este, tiene los dlc´s...

- 19 skins
- 4 maps
- and one new game mode

los skins que son, las apariencias de los personajes?

los 4 mapas y el nuevo modo de juego se pueden jugar online? o es solo para el offline?

gracias [poraki]
Bueno yo lo encontré muy bien poco a poco se ponía mas interesante i me gustaba mas.

Saludos!!
edito que esto iba en el hilo del uncharted 3 XD
nota del moderador: y mas flood.
13688 respuestas