weimi escribió:si, pero en la primera hoja me aparecen 3 colores y 3 simbolos. Cual tengo que cojer?
encima, no pone para cual es..
pd. como puedo grabar? hay algún programa? no tengo cámara de vídeo
Vamos a ver.
En el librito que lleva Nate, para ese puzzle te salen en el librito un total de 6 hojas para que lo hagas. En dos, donde te pone todo lo que tienes que hacer, más adelante salen unos dibujos en los que salen:
Un león de color amarilloUn dragón de color blancoUn tigre de color verde Un águila de color rojo Y donde te pone todo lo que tienes que hacer hay:
Un cuadrado de color amarilloUna redonda de color blancoUn semicírculo de color verdeUn triángulo de color rojoCuando tengas esto claro, asocias cada color de los animales con los colores de las formas geométricas. Por ejemplo, la redonda de color blanco va con el dragón, que también es de color blanco. Cuando hayas colocado todo eso te saldrán unos símbolos debajo de los retratos de los animales que hay en la pared.
Esto está en las mismas dos páginas de antes, donde te salía lo de los colores de las formas geométricas, pero ahora tenemos que hacer los símbolos, que te salen en la parte de arriba. Pues sigues el mismo paso de antes.
Tienes 4 símbolos, uno de cada color:
Hay uno amarillo Otro blancoVerde Rojo Pues asocia los colores de los símbolos con lo de los colores de los animales como antes hemos hecho, que hemos asociado los colores de las formas geométricas con los colores de los animales. Es fácil...