[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

v_i_l_e escribió:Pues he hecho lo que has dixho y le he dado a nueva partida, me la he puesto en dificil ya que aplastante todavia esta bloqueado, y me ha preguntado si quiero conservar los tesoros para esta nueva partida, le he dicho que si, y ahora mis dudas son: Los trofeos de matar X enemigos con armas, se conservan las bajas de mi anterior partida aunque esta sea una nueva, y me saltaran los que me faltan? Veo que las medallas si que se conservan asi que me imagino que si, y al decirle que si quiero conservar medallas y tesoros, tendre algun problema para el trofeo de pasarse el juego en dificil? Graciass :)

No tendrás ningún problema, ni para el trofeo de pasártelo en difícil ni para el de las bajas con tal arma. ;)
Bueno, pues lo he acabado esta tarde ya... Muy guapo en líneas generales, seguramente uno de los mejores de PS3. Diría que casi todo son puntos a favor de este juego, pero por criticar algo:

- Al final el modo de combate (cubre/mata), que está de puta madre, bastante conseguido, me ha acabado "aburriendo" un poco, sobre todo en los 3 últimos capítulos. Vamos, que desde el capítulo 1 hasta el 26 es casi siempre lo mismo.
-
Me esperaba un Lazarevic convertido en monstruo mega-gigante o algo así, que decepción xD
Hola,estaba interesado en comprar el Uncharted version USA la edicion GOTY,queria sabes si esta edicion esta en español de aqui,o esta con el español neutro,y que si los extras hay que descargarlos con codigo desde la store americana,o si vienen todos los extras en el disco,gracias y saludos
Efilnikefusin escribió:Bueno, pues lo he acabado esta tarde ya... Muy guapo en líneas generales, seguramente uno de los mejores de PS3. Diría que casi todo son puntos a favor de este juego, pero por criticar algo:

- Al final el modo de combate (cubre/mata), que está de puta madre, bastante conseguido, me ha acabado "aburriendo" un poco, sobre todo en los 3 últimos capítulos. Vamos, que desde el capítulo 1 hasta el 26 es casi siempre lo mismo.
-
Me esperaba un Lazarevic convertido en monstruo mega-gigante o algo así, que decepción xD

mi pregunta es.... hay algun juego que al fin y al cabo no sea siempre lo mismo?

que critiques eso del Uncharted 1 lo veo normal porque ese si que se hace repetitivo, pero que lo hagas con el 2, con el que han mejorado la lucha cuerpo a cuerpo, con el que pudes matar sigilosamente, con el que hay infinidad de situaciones, vas avanzando por un tren, vas de camion en campion saltando y luchando, peleando con un helicoptero, mas puzle, etc... no opino para nada que uncharted 2 sea repetitivo, para mi seria practicamente perfecto si el escenario de rompiese como por ejemplo en el battelfied 2 o tuviera mejor sonido de las armas.
demonlsdv escribió:Hola,estaba interesado en comprar el Uncharted version USA la edicion GOTY,queria sabes si esta edicion esta en español de aqui,o esta con el español neutro,y que si los extras hay que descargarlos con codigo desde la store americana,o si vienen todos los extras en el disco,gracias y saludos

Todas las Uncharted 2 del mundo estan en el mismo español que se habla en españa, un poco más neutro. (gracias a dios)

La versión GOTY de USA no trae el DLC en el disco por lo que tendras que usar un código que trae y introducirlo en la store de USA.
supervegeta10 escribió:
Efilnikefusin escribió:Bueno, pues lo he acabado esta tarde ya... Muy guapo en líneas generales, seguramente uno de los mejores de PS3. Diría que casi todo son puntos a favor de este juego, pero por criticar algo:

-

mi pregunta es.... hay algun juego que al fin y al cabo no sea siempre lo mismo?

que critiques eso del Uncharted 1 lo veo normal porque ese si que se hace repetitivo, pero que lo hagas con el 2, con el que han mejorado la lucha cuerpo a cuerpo, con el que pudes matar sigilosamente, con el que hay infinidad de situaciones, vas avanzando por un tren, vas de camion en campion saltando y luchando, peleando con un helicoptero, mas puzle, etc... no opino para nada que uncharted 2 sea repetitivo, para mi seria practicamente perfecto si el escenario de rompiese como por ejemplo en el battelfied 2 o tuviera mejor sonido de las armas.

No sé si me he expresado yo mal, pero no quería decir que el juego me haya aburrido y me haya parecido repetitivo. Quería decir que los combates con armas, de cubre/mata, en los últimos 2 ó 3 capítulos se me ha acabado haciendo un poco repetitivo. Pero no quiero decir que no sea un juegazo y por eso, todo lo contrario. Igual le hubiera quitado un par de capítulos al modo historia o habría hecho algunos más cortos. Juego más corto pero más intenso, rollo Vanquish, por ejemplo.
Hola, hoy he recibido el uncharted 2 goty de usa y mi duda es sobre el codigo del DLC. El caso es que, en la hoja donde viene el código hay una información sobre ello y dice que el código expira el 10/12/2010 :O , entonces ¿quiere decir que me he quedado sin el contenido extra? :-?

EDITO: segun la pagina oficial, aunque en el librillo dice que el código expira 10/12/2010, en verdad expira el 10/12/2011, información de la pagina oficial del juego. [beer]

Saludos.
Que tranquilos estaran los mercenarios del online de este juego, en el cooperativo, ahora que no podemos acribillarlos... a ver si nos ponen el online y los cosemos a tiros XD ratataaaa
Bueno ya he jugado a los dos Uncharted.

De hecho este fue la saga exclusiva que me decanto por la play 3 (consola que he adquirido hace poco) El primero me pareció un juego realmente bueno pero, y aunque me gusto muchísimo, me dejó un poco frío.... quizás por mis desmesuradas expectativas. Es de lo mejorcito que hay pero me pareció corto, con escenarios impecables pero poco variados y una mecánica muy divertida pero en ocasiones muy encorsetada.

Pero el segundo.... que pedazo de juego!!! este es el mejor título que he jugado de momento y me ha parecido soberbio: gráficos sublimes con algunas físicas sorprendentes (mención especial cuando se derrumba el edificio) texturas rozando la perfección y escenarios variados y plagados de matices. Duración cuanto menos decente y jugabilidad similar al primero pero con algunas variaciones que redondean la mecánica ofreciendo mayor variedad y un ritmo más elevado y satisfactorio

En esta segunda entrega, aún siendo un shooter en 3ª persona como el primero, se ha conseguido diversificar la experiencia más claramente al haber más momentos para los puzzles (aunque sean ciertamente fáciles) más plataformas (aunque su sistema es bastante mejorable) y la posibilidad real de limpiar escenarios utilizando el sigilo (que aún lejos de ser un sistema depurado si se revela como satisfactorio) Le sumamos momentos estelares como la fase del tren o la de los camiones y uno no tiene un segundo para aburrirse.... Y para redondear un modo online (que todavía no he probado)

En fin, este Uncharted dos es un juegazo y la aventura definitiva hasta la fecha... es mejorable y tiene mucho margen para ello, pero la sensación que se me ha quedado al terminarlo es de que poquitos muy poquitos veré como este.
A alguno despues de empezar a funcionar el Onine le sale el cartelito en el U2 de error al obtener el ticket??? ese que ya salio otras veces???
Después de darle caña durante una semana, también me lo he pasado en Aplastante, sólo me faltan los dos trofeos online para el Platino, así que si mañana hay PSN cae seguro XD . Espero con ganas tremendas el 3.
Hola a todos,

Estoy intentando ejecutar el Uncharted 2 (Ed.Platino) pero no carga. Se queda la daga girando y la pantalla negra, se quita la daga y deja de girar el disco...
Tengo el CFW Kmeaw 3.55, es la primera vez que me pasa esto, con otros discos no tengo este problema.

Qué puedo hacer?
Me es imposible encontrar jugadores en el online. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Shethrek escribió:Me es imposible encontrar jugadores en el online. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Yo he jugado hace 15 minutos, sin problemas , excepto alguna migracion.
phe escribió:Hola a todos,

Estoy intentando ejecutar el Uncharted 2 (Ed.Platino) pero no carga. Se queda la daga girando y la pantalla negra, se quita la daga y deja de girar el disco...
Tengo el CFW Kmeaw 3.55, es la primera vez que me pasa esto, con otros discos no tengo este problema.

Qué puedo hacer?

Me pasa lo mismo desde que instalé el firmware 3.61 pongo el juego y se me queda la daga dando vueltas sin parar y la pantalla en negro. Qué podemos hacer??. Saludos.
Buenas! he comprado el juego hace poco y he probado el online esta tarde (me ha encantado). El caso es que me dice que hay un dlc disponible, que si quiero ir a la store para adquirilo. De momento no se puede porque está cerrada pero, para cuando esté operativa: es gratis este dlc? si no lo es, cuánto cuesta? vale la pena?
Saludos.
xusclis escribió:Buenas! he comprado el juego hace poco y he probado el online esta tarde (me ha encantado). El caso es que me dice que hay un dlc disponible, que si quiero ir a la store para adquirilo. De momento no se puede porque está cerrada pero, para cuando esté operativa: es gratis este dlc? si no lo es, cuánto cuesta? vale la pena?
Saludos.

Pues hay varios DLC, hasta donde yo sé ninguno gratuito.

Aumenta bastante la diversión online ofreciendo nuevos retos, pero ahora mismo no te sé decir lo que cuestan, lo siento.
Ronaldinho10 escribió:
xusclis escribió:Buenas! he comprado el juego hace poco y he probado el online esta tarde (me ha encantado). El caso es que me dice que hay un dlc disponible, que si quiero ir a la store para adquirilo. De momento no se puede porque está cerrada pero, para cuando esté operativa: es gratis este dlc? si no lo es, cuánto cuesta? vale la pena?
Saludos.

Aumenta bastante la diversión online ofreciendo nuevos retos, pero ahora mismo no te sé decir lo que cuestan, lo siento.

Ok! muchas gracias compañero! el caso es que cada vez que entro al online me lo dice el muy cansino, pero me dice que es un pack de mapas, espero que eso si que sea gratis...

Por cierto, usáis headset para jugar? me recomendáis alguno bueno bonito y BARATO? :)
Saludos!
xusclis escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Saludos.

Ok! muchas gracias compañero! el caso es que cada vez que entro al online me lo dice el muy cansino, pero me dice que es un pack de mapas, espero que eso si que sea gratis...

Por cierto, usáis headset para jugar? me recomendáis alguno bueno bonito y BARATO? :)
Saludos!

Son de de pago todos pero son muy baratos
Acabo de hacerme con una ps3.
Después de pasarme el 1,voy con este.
Es mas largo que el anterior?
sin contar búsqueda de trofeos el 1 me lo acabe en 6 horas.

Qué puedo hacer?

Eso es lo que pasa cuando juegas con un FIRM NO OFICIAL..

preguntale a Kmeaw, es el que te lo tiene que resolver....

Al que le faltan los dos trofeos online, que me agrege que a mi me faltan también y podemos hacer el coop. sin que nos pege la negra algún giri (y se raje, o haga el cabra antes de acabar).
Voy a empezar a jugar online ahora que a vuelto el PSN y practicamente solo habia jugado 2 partidas antes, una duda, no hay modo de juego tipo todos contra todos donde no hay equipos?
PD: Ayer me puse a jugar un poco y soy pésimo, demasiado acostumbrado a los shooters a ver si mejoro algo [+risas]
Buenas! tengo una duda: me pasé este juego en difícil hace tiempo. Tuve que formatear la consola, pero antes me guardé la partida del juego. Ahora me lo quiero pasar en aplastante pero claro, no tengo ningún tesoro de los que conseguí anteriormente al formateo en modo difícil.
La pregunta es si empiezo ahora el aplastante puedo conseguir el 100% de los trofeos o tengo que borrar esa partida que ya hice?, ya que puede ser que el juego crea que tengo X trofeos, cuando en realidad ya no los tengo y no salten cuando estoy jugando...
Saludos.
xusclis escribió:Buenas! tengo una duda: me pasé este juego en difícil hace tiempo. Tuve que formatear la consola, pero antes me guardé la partida del juego. Ahora me lo quiero pasar en aplastante pero claro, no tengo ningún tesoro de los que conseguí anteriormente al formateo en modo difícil.
La pregunta es si empiezo ahora el aplastante puedo conseguir el 100% de los trofeos o tengo que borrar esa partida que ya hice?, ya que puede ser que el juego crea que tengo X trofeos, cuando en realidad ya no los tengo y no salten cuando estoy jugando...
Saludos.

No he acabado de entender lo que pasa, pero aunque formatees los trofeos se guardan online osea que no se borran. No se si te habrá ayudado eso pero bueno.
shancks escribió:
xusclis escribió:Buenas! tengo una duda: me pasé este juego en difícil hace tiempo. Tuve que formatear la consola, pero antes me guardé la partida del juego. Ahora me lo quiero pasar en aplastante pero claro, no tengo ningún tesoro de los que conseguí anteriormente al formateo en modo difícil.
Saludos.

No he acabado de entender lo que pasa, pero aunque formatees los trofeos se guardan online osea que no se borran. No se si te habrá ayudado eso pero bueno.

Si, se me ha olvidado decirlo pero no tenía cuenta online para cuando me lo pasé. Por eso ahora tengo una partida (que salvé antes de formatar la consola) en la que pone que tengo X trofeos y X tesoros... Y al haber formateado ya no tengo ningún trofeo... por eso quiero saber si empiezo a jugar en modo aplastante me saltarán TODOS los trofeos que cuando jugué con esa misma partida pero en modo difícil ya me saltaron(antes de formatear)...
Saludos!
cjsosa escribió:

Qué puedo hacer?

Eso es lo que pasa cuando juegas con un FIRM NO OFICIAL..

preguntale a Kmeaw, es el que te lo tiene que resolver....

.

No tiene por qué ser culpa del firm, a mí tambien me pasó un par de veces justo lo que comenta y todos los firm han sido oficiales, podría ser un error puntual del lector.
xusclis escribió:
shancks escribió:
Saludos.

Si, se me ha olvidado decirlo pero no tenía cuenta online para cuando me lo pasé. Por eso ahora tengo una partida (que salvé antes de formatar la consola) en la que pone que tengo X trofeos y X tesoros... Y al haber formateado ya no tengo ningún trofeo... por eso quiero saber si empiezo a jugar en modo aplastante me saltarán TODOS los trofeos que cuando jugué con esa misma partida pero en modo difícil ya me saltaron(antes de formatear)...
Saludos!

Creo que te he entendiro....

Por un lado, decirte que un savegame del U2 es simplemente un punto de partida. Es decir... que según arrancas la partida apareces donde dice el savegame con lo mismo que tenias justo cuando guardaste... y ahi va la respuesta... te aconsejo que:

Arranques con el savegame que tienes.. y acto seguido guardes la partida en OTRO savegame... el U2 permite tener todos los savegames que quieras... y entonces te pases el modo a aplastante y pruebes lo que quieres.

Yo creo que si lo pasas a aplastante (ojo que aplastante creo que aparece al terminar el modo dificil, que supongo has terminado), tienes todo lo que has conseguido antes y tienes guardado en el savegame.. Tesoros, dinero, armas y demás...

Lo que si que estoy seguro es que si arrancas un savegame tuyo y tenias trofeos offline sacados con ese savegame, si lo arrancas en una consola que NO tiene esos trofeos (en offline u online), NO TE VAN A SALTAR. Eso lo quitaron hace tiempo... Sólo recuerdo un bug del socom confrontation que tenia ese exploit... la gente tenia un savegame con todo y se lo metian y les saltaban todos los trofeos.

Saludos

Edito.- ya que tienes el savegame de tu nick (PSNID), si te pasas el juego en aplastante, lo mas seguro es que si lo haces con alguna guia delante, te salten el 90% de los trofeos a media que haces el aplastante... eso si, el savegame tiene que ser de tu misma cuenta, pues si no, tampoco creo que te salten los trofeos...
cjsosa escribió:
xusclis escribió:
Saludos.

Saludos!

Creo que te he entendiro....

Por un lado, decirte que un savegame del U2 es simplemente un punto de partida. Es decir... que según arrancas la partida apareces donde dice el savegame con lo mismo que tenias justo cuando guardaste... y ahi va la respuesta... te aconsejo que:

Arranques con el savegame que tienes.. y acto seguido guardes la partida en OTRO savegame... el U2 permite tener todos los savegames que quieras... y entonces te pases el modo a aplastante y pruebes lo que quieres.

Yo creo que si lo pasas a aplastante (ojo que aplastante creo que aparece al terminar el modo dificil, que supongo has terminado), tienes todo lo que has conseguido antes y tienes guardado en el savegame.. Tesoros, dinero, armas y demás...

Lo que si que estoy seguro es que si arrancas un savegame tuyo y tenias trofeos offline sacados con ese savegame, si lo arrancas en una consola que NO tiene esos trofeos (en offline u online), NO TE VAN A SALTAR. Eso lo quitaron hace tiempo... Sólo recuerdo un bug del socom confrontation que tenia ese exploit... la gente tenia un savegame con todo y se lo metian y les saltaban todos los trofeos.

Saludos

Edito.- ya que tienes el savegame de tu nick (PSNID), si te pasas el juego en aplastante, lo mas seguro es que si lo haces con alguna guia delante, te salten el 90% de los trofeos a media que haces el aplastante... eso si, el savegame tiene que ser de tu misma cuenta, pues si no, tampoco creo que te salten los trofeos...

Ok, muchas gracias, probaré lo que me dices.
Es que en la partida actual que me pasé en dificil me dice que tengo X trofeos pero que en realidad, al haber formateado ya no los tengo, y claro, al pasármelo en aplastante me gustaría que me saltasen todos de nuevo, incluidos los que ya me saltaron antes de formatear cuando me lo pasé en dificil...
Saludos.
Edit. Acabo de ver tu edit cjsosa. El caso es que antes de formatear y cuando me lo pasé en dificil no tenía cuenta psn ni me había conectado nunca. Ahora ya me he hecho una.
EXCELENTE juego, lo acabo de completar! 100% Recomendado! [ginyo]
Alguien tan amable me ayuda a sacar el logro sistema colega es el unico logro que me falta.
¿Como no me compré este juegazo antes? Dios, lo pillé aquí en eol de segunda mano y aún estoy flipando!

Tanto el single como el multi están curradísimos, lástima que no pueda bajarme aún los DLC, que por cierto, ¿Hay alguno gratuito? ¿Quien sigue jugando online de por aquí? Para agregar y echar unos vicios y tal...
La verdad que es un juegazo, estoy deseoso de que llegue final de año para pillarme el Uncharted 3.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dlc hay expansion? o de q van?
A ver si alguien puede ayudarme. Ahora que va la Store me he decidido a bajar algo de contenido para este juego, y pensé en el Pack de Expansión Asedio, pero al entrar en la Store me dice: no se puede acceder a este contenido con su cuenta.

No se exactamente que significa, pero si alguien me ayuda le estaré muy agradecida.
Vuelve a intentarlo hasta que te vaya, la store está saturada y a veces falla.
Jarocaa escribió:Vuelve a intentarlo hasta que te vaya, la store está saturada y a veces falla.

Lo raro es que no me da ningún error,solo me dice que no se puede acceder a ese contenido desde mi cuenta.

Pero seguiré intentándolo a lo largo del fin de semana, gracias!
A mi me pasaba lo mismo con otro juego (me saltaba el mismo mensaje) y al final entró. Es por saturación, al final acabaras entrando :)
Jarocaa escribió:A mi me pasaba lo mismo con otro juego (me saltaba el mismo mensaje) y al final entró. Es por saturación, al final acabaras entrando :)

Conseguido, menos mal que me dijiste que insistiera si no...^^ muchas gracias!
a mi lo que me pasa, es la primera vez que pruebo el multijugador, no compre mapas ni nada.
Pero me meto a una partida rapida nada le doy a encontrar jugadores.. y no aparece nadie. :(
Por q es? nadie juega a lo q yo queria jugar?
weimi escribió:a mi lo que me pasa, es la primera vez que pruebo el multijugador, no compre mapas ni nada.
Pero me meto a una partida rapida nada le doy a encontrar jugadores.. y no aparece nadie. :(

Depende mucho de las horas, hay veces que tarda mucho mas en encontrar gente que otras. De todas maneras si te quieres echar unas partidas,avísame por MP ^^
Ire_Abyss escribió:
weimi escribió:a mi lo que me pasa, es la primera vez que pruebo el multijugador, no compre mapas ni nada.

Depende mucho de las horas, hay veces que tarda mucho mas en encontrar gente que otras. De todas maneras si te quieres echar unas partidas,avísame por MP ^^

pues hombre eran las 12 o asi.. una hora bastante corriente xD
queria probarlo y me quede con la gana

Ahora estoy pasandome el juego, la verdad muy guapo, pero se pasan de corto no juge casi nada y ya llevo un 10%
¿Alguien que tenga la versión española (comprada en españa) me podría confirmar si, además de estar doblado al castellano, también incluye el audio en inglés? Es que la primera vez lo jugué en ingles (alquilado) y el doblaje original me pareció brutal. Cómo mi hermano no sabe ingles quiero comprarlo en castellano pero me gustaría que se pudiera cambiar a ingles cuando juegue yo.

¿Alguien sabe algo?
cyberluison escribió:¿Alguien que tenga la versión española (comprada en españa) me podría confirmar si, además de estar doblado al castellano, también incluye el audio en inglés? Es que la primera vez lo jugué en ingles (alquilado) y el doblaje original me pareció brutal. Cómo mi hermano no sabe ingles quiero comprarlo en castellano pero me gustaría que se pudiera cambiar a ingles cuando juegue yo.

¿Alguien sabe algo?

Yo lo tengo comprado pero no sabría decirte exactamente macho... lo siento

Opto por la opción de que no hay idioma de voces inglés, pero no me hagas mucho caso, no me fijé precisamente en eso :(
Que yo sepa no se puede cambiar el idioma en la versión pal/esp.

Un saludo
riqui escribió:Que yo sepa no se puede cambiar el idioma en la versión pal/esp.

Un saludo

ok, gracias
cyberluison escribió:¿Alguien que tenga la versión española (comprada en españa) me podría confirmar si, además de estar doblado al castellano, también incluye el audio en inglés? Es que la primera vez lo jugué en ingles (alquilado) y el doblaje original me pareció brutal. Cómo mi hermano no sabe ingles quiero comprarlo en castellano pero me gustaría que se pudiera cambiar a ingles cuando juegue yo.

¿Alguien sabe algo?

Pues lo he probado ahora mismo, porque me han extrañado las dos respuestas que te han dado:
kur1oso escribió:
Yo lo tengo comprado pero no sabría decirte exactamente macho... lo siento

Opto por la opción de que no hay idioma de voces inglés, pero no me hagas mucho caso, no me fijé precisamente en eso :(

riqui escribió:Que yo sepa no se puede cambiar el idioma en la versión pal/esp.

Un saludo

Y te tengo que decir que tiene menús, subtítulos y voces los tienes en perfecto inglés, además de en muchos otros idiomas europeos, entre ellos el castellano. Además, el Uncharted 1 también fue así.
El idioma es detectado segun lo que tengas puesto como idioma en el sistema.

Es decir, que si pones idioma Ingles en la consola, el juego se pondra automaticamente con voces en ingles.

Salu2
Tengo un problema es la primera vez que queria probar el multijugador y me da error al sincronizar archivos todo el rato y no me deja entrar :-?
¿alguien podria ayudarme?
replica escribió:Y te tengo que decir que tiene menús, subtítulos y voces los tienes en perfecto inglés, además de en muchos otros idiomas europeos, entre ellos el castellano. Además, el Uncharted 1 también fue así.

Muchísimas gracias por la confirmación. Esta tarde compraré el 1 y el 2.
Hola a todos
bueno estoy jugando todavia este juegazo y me queda poquito para mi platino
me queda 3 tesoros y algunos trofeos 5 o 6

una ayudita pfv

1- mi problema es que no encuentro un arma P08-9mm donde esta?? una vez lo use pero solo para disparar a los monstruos y cuando consegui escaparme y paso el siguiente nivel desaparece P08 y me da otra pistola normal
lo he intentado 3 veces y nada, como se puede conseguir este arma P08? :-? hay que comprar? es asi?

2- como puedo matar a 5 soldados con una bomba?? segun he leido mensajes muy anteriores dicen que un puente cerca de monasterio y pasan muchos soldados en el puente y lo ha conseguido y yo he hecho 2 veces y le di 5 soldados y no me da trofeo... no lo entiendo, como se puede conseguir???

3- uuff si esto si que es dificil como puedo conseguir matar 10 seguidos con un solo puñetazo?? ya se hay que disparar primero y luego el soldado se pone debil y le doy un puñetazo me sale muchas veces 5 o 6 seguidos, pero me corta la racha y me da rabia, pero lo que me jode cuando esta debil le doy un puñetazo pero me sale con unos puñetazos 2 o 3 puñetazos y porque?? solo quiero un puñetazo, algun fallo mio??

gracias si alguien puede contestarme [oki]

ah que tengo problema la sordera y se que no escribo perfectamente bien
13688 respuestas