› Foros › PlayStation 3 › Juegos
v_i_l_e escribió:Pues he hecho lo que has dixho y le he dado a nueva partida, me la he puesto en dificil ya que aplastante todavia esta bloqueado, y me ha preguntado si quiero conservar los tesoros para esta nueva partida, le he dicho que si, y ahora mis dudas son: Los trofeos de matar X enemigos con armas, se conservan las bajas de mi anterior partida aunque esta sea una nueva, y me saltaran los que me faltan? Veo que las medallas si que se conservan asi que me imagino que si, y al decirle que si quiero conservar medallas y tesoros, tendre algun problema para el trofeo de pasarse el juego en dificil? Graciass
Me esperaba un Lazarevic convertido en monstruo mega-gigante o algo así, que decepción xD
Efilnikefusin escribió:Bueno, pues lo he acabado esta tarde ya... Muy guapo en líneas generales, seguramente uno de los mejores de PS3. Diría que casi todo son puntos a favor de este juego, pero por criticar algo:
- Al final el modo de combate (cubre/mata), que está de puta madre, bastante conseguido, me ha acabado "aburriendo" un poco, sobre todo en los 3 últimos capítulos. Vamos, que desde el capítulo 1 hasta el 26 es casi siempre lo mismo.
-Me esperaba un Lazarevic convertido en monstruo mega-gigante o algo así, que decepción xD
demonlsdv escribió:Hola,estaba interesado en comprar el Uncharted version USA la edicion GOTY,queria sabes si esta edicion esta en español de aqui,o esta con el español neutro,y que si los extras hay que descargarlos con codigo desde la store americana,o si vienen todos los extras en el disco,gracias y saludos
supervegeta10 escribió:Efilnikefusin escribió:Bueno, pues lo he acabado esta tarde ya... Muy guapo en líneas generales, seguramente uno de los mejores de PS3. Diría que casi todo son puntos a favor de este juego, pero por criticar algo:
- Al final el modo de combate (cubre/mata), que está de puta madre, bastante conseguido, me ha acabado "aburriendo" un poco, sobre todo en los 3 últimos capítulos. Vamos, que desde el capítulo 1 hasta el 26 es casi siempre lo mismo.
-Me esperaba un Lazarevic convertido en monstruo mega-gigante o algo así, que decepción xD
mi pregunta es.... hay algun juego que al fin y al cabo no sea siempre lo mismo?
que critiques eso del Uncharted 1 lo veo normal porque ese si que se hace repetitivo, pero que lo hagas con el 2, con el que han mejorado la lucha cuerpo a cuerpo, con el que pudes matar sigilosamente, con el que hay infinidad de situaciones, vas avanzando por un tren, vas de camion en campion saltando y luchando, peleando con un helicoptero, mas puzle, etc... no opino para nada que uncharted 2 sea repetitivo, para mi seria practicamente perfecto si el escenario de rompiese como por ejemplo en el battelfied 2 o tuviera mejor sonido de las armas.
Shethrek escribió:Me es imposible encontrar jugadores en el online. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
phe escribió:Hola a todos,
Estoy intentando ejecutar el Uncharted 2 (Ed.Platino) pero no carga. Se queda la daga girando y la pantalla negra, se quita la daga y deja de girar el disco...
Tengo el CFW Kmeaw 3.55, es la primera vez que me pasa esto, con otros discos no tengo este problema.
Qué puedo hacer?
xusclis escribió:Buenas! he comprado el juego hace poco y he probado el online esta tarde (me ha encantado). El caso es que me dice que hay un dlc disponible, que si quiero ir a la store para adquirilo. De momento no se puede porque está cerrada pero, para cuando esté operativa: es gratis este dlc? si no lo es, cuánto cuesta? vale la pena?
Saludos.
Ronaldinho10 escribió:xusclis escribió:Buenas! he comprado el juego hace poco y he probado el online esta tarde (me ha encantado). El caso es que me dice que hay un dlc disponible, que si quiero ir a la store para adquirilo. De momento no se puede porque está cerrada pero, para cuando esté operativa: es gratis este dlc? si no lo es, cuánto cuesta? vale la pena?
Saludos.
Pues hay varios DLC, hasta donde yo sé ninguno gratuito.
Aumenta bastante la diversión online ofreciendo nuevos retos, pero ahora mismo no te sé decir lo que cuestan, lo siento.
xusclis escribió:Ronaldinho10 escribió:xusclis escribió:Buenas! he comprado el juego hace poco y he probado el online esta tarde (me ha encantado). El caso es que me dice que hay un dlc disponible, que si quiero ir a la store para adquirilo. De momento no se puede porque está cerrada pero, para cuando esté operativa: es gratis este dlc? si no lo es, cuánto cuesta? vale la pena?
Saludos.
Pues hay varios DLC, hasta donde yo sé ninguno gratuito.
Aumenta bastante la diversión online ofreciendo nuevos retos, pero ahora mismo no te sé decir lo que cuestan, lo siento.
Ok! muchas gracias compañero! el caso es que cada vez que entro al online me lo dice el muy cansino, pero me dice que es un pack de mapas, espero que eso si que sea gratis...
Por cierto, usáis headset para jugar? me recomendáis alguno bueno bonito y BARATO?
Saludos!
phe escribió:Hola a todos,
Estoy intentando ejecutar el Uncharted 2 (Ed.Platino) pero no carga. Se queda la daga girando y la pantalla negra, se quita la daga y deja de girar el disco...
Tengo el CFW Kmeaw 3.55, es la primera vez que me pasa esto, con otros discos no tengo este problema.
Qué puedo hacer?
xusclis escribió:Buenas! tengo una duda: me pasé este juego en difícil hace tiempo. Tuve que formatear la consola, pero antes me guardé la partida del juego. Ahora me lo quiero pasar en aplastante pero claro, no tengo ningún tesoro de los que conseguí anteriormente al formateo en modo difícil.
La pregunta es si empiezo ahora el aplastante puedo conseguir el 100% de los trofeos o tengo que borrar esa partida que ya hice?, ya que puede ser que el juego crea que tengo X trofeos, cuando en realidad ya no los tengo y no salten cuando estoy jugando...
Saludos.
shancks escribió:xusclis escribió:Buenas! tengo una duda: me pasé este juego en difícil hace tiempo. Tuve que formatear la consola, pero antes me guardé la partida del juego. Ahora me lo quiero pasar en aplastante pero claro, no tengo ningún tesoro de los que conseguí anteriormente al formateo en modo difícil.
La pregunta es si empiezo ahora el aplastante puedo conseguir el 100% de los trofeos o tengo que borrar esa partida que ya hice?, ya que puede ser que el juego crea que tengo X trofeos, cuando en realidad ya no los tengo y no salten cuando estoy jugando...
Saludos.
No he acabado de entender lo que pasa, pero aunque formatees los trofeos se guardan online osea que no se borran. No se si te habrá ayudado eso pero bueno.
cjsosa escribió:phe escribió:Hola a todos,
Qué puedo hacer?
Eso es lo que pasa cuando juegas con un FIRM NO OFICIAL..
preguntale a Kmeaw, es el que te lo tiene que resolver....
.
xusclis escribió:shancks escribió:xusclis escribió:Buenas! tengo una duda: me pasé este juego en difícil hace tiempo. Tuve que formatear la consola, pero antes me guardé la partida del juego. Ahora me lo quiero pasar en aplastante pero claro, no tengo ningún tesoro de los que conseguí anteriormente al formateo en modo difícil.
Saludos.
No he acabado de entender lo que pasa, pero aunque formatees los trofeos se guardan online osea que no se borran. No se si te habrá ayudado eso pero bueno.
Si, se me ha olvidado decirlo pero no tenía cuenta online para cuando me lo pasé. Por eso ahora tengo una partida (que salvé antes de formatar la consola) en la que pone que tengo X trofeos y X tesoros... Y al haber formateado ya no tengo ningún trofeo... por eso quiero saber si empiezo a jugar en modo aplastante me saltarán TODOS los trofeos que cuando jugué con esa misma partida pero en modo difícil ya me saltaron(antes de formatear)...
Saludos!
cjsosa escribió:xusclis escribió:xusclis escribió:Buenas! tengo una duda: me pasé este juego en difícil hace tiempo. Tuve que formatear la consola, pero antes me guardé la partida del juego. Ahora me lo quiero pasar en aplastante pero claro, no tengo ningún tesoro de los que conseguí anteriormente al formateo en modo difícil.
Saludos.
Si, se me ha olvidado decirlo pero no tenía cuenta online para cuando me lo pasé. Por eso ahora tengo una partida (que salvé antes de formatar la consola) en la que pone que tengo X trofeos y X tesoros... Y al haber formateado ya no tengo ningún trofeo... por eso quiero saber si empiezo a jugar en modo aplastante me saltarán TODOS los trofeos que cuando jugué con esa misma partida pero en modo difícil ya me saltaron(antes de formatear)...
Saludos!
Creo que te he entendiro....
Por un lado, decirte que un savegame del U2 es simplemente un punto de partida. Es decir... que según arrancas la partida apareces donde dice el savegame con lo mismo que tenias justo cuando guardaste... y ahi va la respuesta... te aconsejo que:
Arranques con el savegame que tienes.. y acto seguido guardes la partida en OTRO savegame... el U2 permite tener todos los savegames que quieras... y entonces te pases el modo a aplastante y pruebes lo que quieres.
Yo creo que si lo pasas a aplastante (ojo que aplastante creo que aparece al terminar el modo dificil, que supongo has terminado), tienes todo lo que has conseguido antes y tienes guardado en el savegame.. Tesoros, dinero, armas y demás...
Lo que si que estoy seguro es que si arrancas un savegame tuyo y tenias trofeos offline sacados con ese savegame, si lo arrancas en una consola que NO tiene esos trofeos (en offline u online), NO TE VAN A SALTAR. Eso lo quitaron hace tiempo... Sólo recuerdo un bug del socom confrontation que tenia ese exploit... la gente tenia un savegame con todo y se lo metian y les saltaban todos los trofeos.
Saludos
Edito.- ya que tienes el savegame de tu nick (PSNID), si te pasas el juego en aplastante, lo mas seguro es que si lo haces con alguna guia delante, te salten el 90% de los trofeos a media que haces el aplastante... eso si, el savegame tiene que ser de tu misma cuenta, pues si no, tampoco creo que te salten los trofeos...
Jarocaa escribió:Vuelve a intentarlo hasta que te vaya, la store está saturada y a veces falla.
Jarocaa escribió:A mi me pasaba lo mismo con otro juego (me saltaba el mismo mensaje) y al final entró. Es por saturación, al final acabaras entrando
weimi escribió:a mi lo que me pasa, es la primera vez que pruebo el multijugador, no compre mapas ni nada.
Pero me meto a una partida rapida nada le doy a encontrar jugadores.. y no aparece nadie.
Por q es? nadie juega a lo q yo queria jugar?
Ire_Abyss escribió:weimi escribió:a mi lo que me pasa, es la primera vez que pruebo el multijugador, no compre mapas ni nada.
Pero me meto a una partida rapida nada le doy a encontrar jugadores.. y no aparece nadie.
Por q es? nadie juega a lo q yo queria jugar?
Depende mucho de las horas, hay veces que tarda mucho mas en encontrar gente que otras. De todas maneras si te quieres echar unas partidas,avísame por MP ^^
cyberluison escribió:¿Alguien que tenga la versión española (comprada en españa) me podría confirmar si, además de estar doblado al castellano, también incluye el audio en inglés? Es que la primera vez lo jugué en ingles (alquilado) y el doblaje original me pareció brutal. Cómo mi hermano no sabe ingles quiero comprarlo en castellano pero me gustaría que se pudiera cambiar a ingles cuando juegue yo.
¿Alguien sabe algo?
riqui escribió:Que yo sepa no se puede cambiar el idioma en la versión pal/esp.
Un saludo
cyberluison escribió:¿Alguien que tenga la versión española (comprada en españa) me podría confirmar si, además de estar doblado al castellano, también incluye el audio en inglés? Es que la primera vez lo jugué en ingles (alquilado) y el doblaje original me pareció brutal. Cómo mi hermano no sabe ingles quiero comprarlo en castellano pero me gustaría que se pudiera cambiar a ingles cuando juegue yo.
¿Alguien sabe algo?
kur1oso escribió:
Yo lo tengo comprado pero no sabría decirte exactamente macho... lo siento
Opto por la opción de que no hay idioma de voces inglés, pero no me hagas mucho caso, no me fijé precisamente en eso
riqui escribió:Que yo sepa no se puede cambiar el idioma en la versión pal/esp.
Un saludo
replica escribió:Y te tengo que decir que tiene menús, subtítulos y voces los tienes en perfecto inglés, además de en muchos otros idiomas europeos, entre ellos el castellano. Además, el Uncharted 1 también fue así.