› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_KaMi_ escribió:hoy me he pasado el 2 por segunda vez y estaba pensando en comprar el 1 ya que no lo he jugado.
Me sabrá a poco después de jugar este o lo disfrutaré igualmente?
Ales Hemsky escribió:_KaMi_ escribió:hoy me he pasado el 2 por segunda vez y estaba pensando en comprar el 1 ya que no lo he jugado.
Hombre el 2 es mejor y mas completo, pero el 1 es muy bueno también y dudo mucho que no lo disfrutaras.
Yo te puedo decir que jugué una vez el 1 y 3 veces el 2, y después me jugué otras 2 veces el 1 también para sacar los platinos y en ningún momento se me hizo pesado.
un saludo
v_i_l_e escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo, ahora tengo una duda: Los trofeos de matar X enemigos con cada arma, saltan si uso municion infinita o uso lo de matar de un disparo a los enemigos?
trane escribió:v_i_l_e escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo, ahora tengo una duda: Los trofeos de matar X enemigos con cada arma, saltan si uso municion infinita o uso lo de matar de un disparo a los enemigos?
Da igual como lo hagas, siempres que los mates xD.
P.D. Te recomiendo que los hagas en Fácil y eligiendo un nivel que haga muchos enemigos.
_KaMi_ escribió:hoy me he pasado el 2 por segunda vez y estaba pensando en comprar el 1 ya que no lo he jugado.
v_i_l_e escribió:trane escribió:v_i_l_e escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo, ahora tengo una duda: Los trofeos de matar X enemigos con cada arma, saltan si uso municion infinita o uso lo de matar de un disparo a los enemigos?
Da igual como lo hagas, siempres que los mates xD.
P.D. Te recomiendo que los hagas en Fácil y eligiendo un nivel que haga muchos enemigos.
Valee muchas gracias! Me lo he pasado en normal, cuando lo empiece en dificil doy por hecho que tendra que ser en un save nuevo y adios a municion infinita y esas cosas en dificil no? xD
rax coswell escribió:fidillo escribió:Si el juego tiene casi una nota de 10 en los globales y ha sido el mejor juego del año por algo será.
Y no es que lo diga una minoría no... es que lo dice TODO EL SECTOR ESPECIALIZADO.
Un saludo.
Lo que diga el sector "especializado" me importa una... además cuando analizan los juegos te lo ponen todo muy bonito pocas veces señalan algun error y poco a poco los que compran el juego van poniendo errores del juego y con ello luego sacan parches para arreglarlo, es como probar un coche puede ser bueno o malo pero solo con el tiempo se ve lo que es, si esos analisis se hicieran ahora seguro que la nota seria un poco mas baja. A mi el juego me parece una castaña de las gordas , el online es de todo menos justo. Esto es una moda a uno le gusta y ya le tiene que gustar a todo el mundo. Y de lag nada en ningun juego tengo lag,
es el juego que estas detras de una pared pero las balas atraviesan la pared y te matan o balas que en la repeticion ves que tuercen esquinas para matarte. Me parece una lastima que en esta generacion se de tanta importancia al online cuando casi nunca va bien y se deje de lado poder jugar a pantalla divida con tus amigos
german_1 escribió:Hay alguna manera de conseguir las armas doradas para el multi?
Nose porque ostias no lo ponen en la store..
keku86 escribió:las armas doradas solo las puedes obtener con el codigo que venia en la edicion coleccionista de uncharted 2
y que yo sepa no se puede obtener de otra forma
german_1 escribió:Creo que se puede comprar en la store americana, pero creo que se deberia importar una tarjeta de dolares para poder comprar.. y no voy a importarme una tarjeta de 10 o 20 para una cosa de 2 dolares....
que putada.
rax coswell escribió:Alguien puede explicarme como se tiran las granadas?? porque las tiro y si no rebotan y me matan a mi, las mando a tomar por c... del contrario o simplemente no explotan y cuando me las lanzan a mi da igual que huya que ya me ha explotado, no me da tiempo a irme y a la mayoria cuando se las tiro yo si se escapan. Y en un video "en el fuerte" he visto como lanzan la granada muy lejos hacia donde salen los contrarios y llega y mata a uno y no sale la linea blanca del camino que toma la granada. Y por que a veces tarda mucho en explotar y otras veces nada mas soltarla explota?? y por último como las colocan tan bien?? da igual donde este que te tiran la granada o la sueltan cuando ven que van a morir y explota justo al lado y enseguida, como se hace eso??
DarthVardagrod escribió:Bueno...german_1 escribió:Hay alguna manera de conseguir las armas doradas para el multi?
Nose porque ostias no lo ponen en la store..keku86 escribió:las armas doradas solo las puedes obtener con el codigo que venia en la edicion coleccionista de uncharted 2
y que yo sepa no se puede obtener de otra formagerman_1 escribió:Creo que se puede comprar en la store americana, pero creo que se deberia importar una tarjeta de dolares para poder comprar.. y no voy a importarme una tarjeta de 10 o 20 para una cosa de 2 dolares....
que putada.
¿Cómorl?
En la store europea (la nuestra, vamos), tenéis las armas doradas hombre, buscad el Uncharted 2 y veréis el pack en cuestión!
Anda que...para solucionarle una duda a alguien estáis vosotros...
Saludos!
robertel escribió:Buenas a todos!! una duda, hace falta sacarse los trofeos del on-line para tener el platino??
Gracias y saludos
KiMika escribió:robertel escribió:Buenas a todos!! una duda, hace falta sacarse los trofeos del on-line para tener el platino??
Gracias y saludos
Si, pero vamos que son solo 2... una es completar una partida cooperativa y la otra completar una partida competitiva. Te hacen falta para el platino... Pero no te hace falta conseguir ningun trofeo de los DLC añadidos posteriormente, se te queda el platino con un 73%.
angelrize escribió:Hola a todos
Una pregunta, es normal que el juego se trabe a veces jugando online, cuando va empezar la partida (duelo), me ha pasado dos veces, y no me deja ni salir del juego, me toca reiniciar la ps3 del boton power.
saludos
ZaRMaN escribió:Una preguntilla del modo online, ¿qué es el número azul que aparece junto al nivel del personaje en el multijugador?.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...ZaRMaN escribió:Una preguntilla del modo online, ¿qué es el número azul que aparece junto al nivel del personaje en el multijugador?.
Saludos!
Ese número azul sólo sale en el modo Puntuable, y (creo) que es el nivel de habilidad, no sé para qué sirve pero es lo mismo que te dicen que te bajan si te sales de una partida, cuando te dicen "te quitamos XXXXX dinero y bajará tu nivel de habilidad".
Pues eso, una chorrada.
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...ZaRMaN escribió:Una preguntilla del modo online, ¿qué es el número azul que aparece junto al nivel del personaje en el multijugador?.
Saludos!
Ese número azul sólo sale en el modo Puntuable, y (creo) que es el nivel de habilidad, no sé para qué sirve pero es lo mismo que te dicen que te bajan si te sales de una partida, cuando te dicen "te quitamos XXXXX dinero y bajará tu nivel de habilidad".
Pues eso, una chorrada.
Saludos!
MW2-Hamlet escribió:Bueno, acabo de comprar la version u2 goty de eeuu(espero que me llegue como mucho 2 semanas), supongo que aqui seguiran jugando al online, para agregar a quién quiera y echar unas partidillas.
Un saludo.
gatito20 escribió:MW2-Hamlet escribió:Bueno, acabo de comprar la version u2 goty de eeuu(espero que me llegue como mucho 2 semanas), supongo que aqui seguiran jugando al online, para agregar a quién quiera y echar unas partidillas.
Un saludo.
agregame si quieres y jugamos...gatito20
Cyborg_Ninja escribió:fidillo escribió:Si el juego tiene casi una nota de 10 en los globales y ha sido el mejor juego del año por algo será.
Y no es que lo diga una minoría no... es que lo dice TODO EL SECTOR ESPECIALIZADO.
Un saludo.
Cada vez que a alguien no le gustan algunas cosas del juego teneis que decir lo mismo? es que parece ya casi enfermizo, que a alguien no le gusta la forma de apuntar? nada tio, los medios especializados le ponen notas buenas, que la iluminación la tiene un poco exagerada en determinados momentos? nada, tiene buenas notas, que el argumento deja mucho que desear? nada, tiene buenas notas, que el juego tiene puzzles de risa y plataformas facilonas? pero si tiene buenas notas!. Tranquilizaos un poco y dejad que la gente de su opinión...
Siempre recurrir a lo mismo ya cansa, que es un juegazo nadie lo pone en duda, pero cada vez que alguien diga algo malo del juego no hay que decir lo mismo.
xusclis escribió:Hola! voy a adquirir este juego de segunda mano, y tengo unas dudas:
Qué tal está el online de este juego?
He visto que lleva un código, y muchos ponen en C/V, códigos sin usar, o código usado... esto qué es? que aporta el código?
Saludos. Gracias.
MW2-Hamlet escribió:gatito20 escribió:MW2-Hamlet escribió:Bueno, acabo de comprar la version u2 goty de eeuu(espero que me llegue como mucho 2 semanas), supongo que aqui seguiran jugando al online, para agregar a quién quiera y echar unas partidillas.
Un saludo.
agregame si quieres y jugamos...gatito20
Te agrego, pero el psn sigue sin funcionar . A ver si lo solucionan rapido aunque puede ser dias como dicen en el foro oficial.
Cyborg_Ninja escribió:fidillo escribió:Si el juego tiene casi una nota de 10 en los globales y ha sido el mejor juego del año por algo será.
Un saludo.
Cada vez que a alguien no le gustan algunas cosas del juego teneis que decir lo mismo? es que parece ya casi enfermizo, que a alguien no le gusta la forma de apuntar? nada tio, los medios especializados le ponen notas buenas, que la iluminación la tiene un poco exagerada en determinados momentos? nada, tiene buenas notas, que el argumento deja mucho que desear? nada, tiene buenas notas, que el juego tiene puzzles de risa y plataformas facilonas? pero si tiene buenas notas!. Tranquilizaos un poco y dejad que la gente de su opinión...
Siempre recurrir a lo mismo ya cansa, que es un juegazo nadie lo pone en duda, pero cada vez que alguien diga algo malo del juego no hay que decir lo mismo.
Efilnikefusin escribió:Cyborg_Ninja escribió:fidillo escribió:Si el juego tiene casi una nota de 10 en los globales y ha sido el mejor juego del año por algo será.
Un saludo.
Es posible todo eso que dices pero el juego a nivel visual está muy bien, y bastante conseguido. El vértigo que da por ejemplo la parte cuando estás en el templo dentro de la montaña cerca de la piedra (que me ha recordado un poco al Infamous, solo por el vértigo), los detalles de saltos, videosecuencias y tal, es un juego que se deja jugar muy bien, si te pones muy analítico es normal que le saques fallos, pero veo normal que siendo uno de los juegos que más se han publicitado tengan buena nota. Si hubiera pasado un poco más desapercibido no se puntuaría tan bien.
Yo desdeluego, a parte de guiarme mucho por la prensa especializada y por el resto de comentarios a nivel general, nunca me he arrepentido de hacer una mala compra.
Y no es una justificacion mi comentario para evitar que la gente lo ponga a parir de un burro, sino que si haces una encuesta a nivel Global por cualquier usuario de PS3, seguramente un 90% de la gente lo ponga por las nubes.
Y este es uno de los juegos que con una venda en los ojos puedes decir perfectamente que es uno de los mejores de esta generación, tanto por los premios cosechados, por las puntuaciones de toda la prensa/usuarios como por planteamineto, historia, durabilidad, jugabilidad, banda sonora etc etc etc.
No te lo tomes a mal, reitero, mi comentario no iba por ese camino en concreto.
xusclis escribió:Hay mucha gente que juegue al online de este juego? qué tal está?
Me lo he cogido hace nada de segunda mano, estoy esperando a que me llegue
Saludos.
jungleland2 escribió:en gamestop lo puedes comprar aunque solo atraves de la web
v_i_l_e escribió:Una pregunta, me lo he pasado en normal, para sacarme el trofeo de pasarmelo en dificil, tengo que empezar la partida en dificil en otro savegame nuevo y completar el juego del tiron, o puedo seleccionar los capitulos como quiera en dificil hasta que me los pase todos?
Edito: Me acabo de fijar que pone en cada capitulo, completado en normal, dificil o la mayor que tengas, asi que me imagino que con tenerlos todos aunque sea en el mismo save, sera suficiente
dart1250 escribió:v_i_l_e escribió:Una pregunta, me lo he pasado en normal, para sacarme el trofeo de pasarmelo en dificil, tengo que empezar la partida en dificil en otro savegame nuevo y completar el juego del tiron, o puedo seleccionar los capitulos como quiera en dificil hasta que me los pase todos?
Edito: Me acabo de fijar que pone en cada capitulo, completado en normal, dificil o la mayor que tengas, asi que me imagino que con tenerlos todos aunque sea en el mismo save, sera suficiente
Tiene que ser un save nuevo, por que usando el selector de capítulos el trofeo no cuenta.
v_i_l_e escribió:dart1250 escribió:v_i_l_e escribió:Una pregunta, me lo he pasado en normal, para sacarme el trofeo de pasarmelo en dificil, tengo que empezar la partida en dificil en otro savegame nuevo y completar el juego del tiron, o puedo seleccionar los capitulos como quiera en dificil hasta que me los pase todos?
Tiene que ser un save nuevo, por que usando el selector de capítulos el trofeo no cuenta.
Si?? Eso es seguro? Es que por ejemplo en el RE5 si puedea hacerlos todos desde la misma partida...Pues vaya faena, yo que lo habia empezado ya eligiendo el primer capitulo en dificil y siguiebdo...