[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

hoy me he pasado el 2 por segunda vez y estaba pensando en comprar el 1 ya que no lo he jugado.
Me sabrá a poco después de jugar este o lo disfrutaré igualmente?
_KaMi_ escribió:hoy me he pasado el 2 por segunda vez y estaba pensando en comprar el 1 ya que no lo he jugado.

Hombre el 2 es mejor y mas completo, pero el 1 es muy bueno también y dudo mucho que no lo disfrutaras.

Yo te puedo decir que jugué una vez el 1 y 3 veces el 2, y después me jugué otras 2 veces el 1 también para sacar los platinos y en ningún momento se me hizo pesado.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
_KaMi_ escribió:hoy me he pasado el 2 por segunda vez y estaba pensando en comprar el 1 ya que no lo he jugado.

Hombre el 2 es mejor y mas completo, pero el 1 es muy bueno también y dudo mucho que no lo disfrutaras.

Yo te puedo decir que jugué una vez el 1 y 3 veces el 2, y después me jugué otras 2 veces el 1 también para sacar los platinos y en ningún momento se me hizo pesado.

un saludo

GRacias por la opinión, entonces supongo que lo compraré aprovechando ahora que está barato, porque tengo mono de Uncharted y esperar al 3 es demasiado XD
Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo, ahora tengo una duda: Los trofeos de matar X enemigos con cada arma, saltan si uso municion infinita o uso lo de matar de un disparo a los enemigos?
v_i_l_e escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo, ahora tengo una duda: Los trofeos de matar X enemigos con cada arma, saltan si uso municion infinita o uso lo de matar de un disparo a los enemigos?

Da igual como lo hagas, siempres que los mates xD.

P.D. Te recomiendo que los hagas en Fácil y eligiendo un nivel que haga muchos enemigos.
trane escribió:
v_i_l_e escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo, ahora tengo una duda: Los trofeos de matar X enemigos con cada arma, saltan si uso municion infinita o uso lo de matar de un disparo a los enemigos?

P.D. Te recomiendo que los hagas en Fácil y eligiendo un nivel que haga muchos enemigos.

Valee muchas gracias! Me lo he pasado en normal, cuando lo empiece en dificil doy por hecho que tendra que ser en un save nuevo y adios a municion infinita y esas cosas en dificil no? xD
Hay alguna manera de conseguir las armas doradas para el multi?

Nose porque ostias no lo ponen en la store..
las armas doradas solo las puedes obtener con el codigo que venia en la edicion coleccionista de uncharted 2
y que yo sepa no se puede obtener de otra forma
Creo que se puede comprar en la store americana, pero creo que se deberia importar una tarjeta de dolares para poder comprar.. y no voy a importarme una tarjeta de 10 o 20 para una cosa de 2 dolares....

que putada.

Yo me he pasado primero el 2 y luego el 1.
No te engaños, se notan las diferencias pero son dos auténticos juegazos.
v_i_l_e escribió:
trane escribió:

Valee muchas gracias! Me lo he pasado en normal, cuando lo empiece en dificil doy por hecho que tendra que ser en un save nuevo y adios a municion infinita y esas cosas en dificil no? xD

yo te digo que no pierdas tiempo si te vas a sacar el platino segun avances en dificil y luego en aplastante te lo terminas sacando sino en el capitulo de la plaza antes de subir al hotel esa placita te salen mil pives
rax coswell escribió:
fidillo escribió:Si el juego tiene casi una nota de 10 en los globales y ha sido el mejor juego del año por algo será.

Y no es que lo diga una minoría no... es que lo dice TODO EL SECTOR ESPECIALIZADO.

Un saludo.

Lo que diga el sector "especializado" me importa una... además cuando analizan los juegos te lo ponen todo muy bonito pocas veces señalan algun error y poco a poco los que compran el juego van poniendo errores del juego y con ello luego sacan parches para arreglarlo, es como probar un coche puede ser bueno o malo pero solo con el tiempo se ve lo que es, si esos analisis se hicieran ahora seguro que la nota seria un poco mas baja. A mi el juego me parece una castaña de las gordas [lapota] , el online es de todo menos justo. Esto es una moda a uno le gusta y ya le tiene que gustar a todo el mundo. Y de lag nada en ningun juego tengo lag,
es el juego que estas detras de una pared pero las balas atraviesan la pared y te matan o balas que en la repeticion ves que tuercen esquinas para matarte. Me parece una lastima que en esta generacion se de tanta importancia al online cuando casi nunca va bien y se deje de lado poder jugar a pantalla divida con tus amigos

Yo juego al online, bueno más bien jugaba bastante y si me parece bien, si no prueba el online de MGS4 por ejemplo. Pero para mi el online es secundario, primero quiero un buen juego y luego si tiene un online decente pues genial. Que digas que el juego es una castaña me hace poner en duda tu criterio videojueguil. Una cosa es que no te guste pq tu eres del palo GTA de hacer lo que te salga sin seguir un camino especifico. Es verdad lo de la cobertura...que nos ha pasado a todos y algun fallo de sonido... pero oye! si nos ponemos con esas en esos juegos tan poco lineales q he de suponer q adoras tienen bugs a patadas. Hay cosas en las q te doy la razon, pero la mayoria me parece un quejarse por quejarse.

Y lo que te han dicho por ahi del lag, es más q probable, salvo ocasiones muy raras... suele funcionar como es debido (siempre q no haya nadie metido en algun bug...dando por saco, q alli si q te disparan atravesando "paredes").
Bueno...

german_1 escribió:Hay alguna manera de conseguir las armas doradas para el multi?

keku86 escribió:las armas doradas solo las puedes obtener con el codigo que venia en la edicion coleccionista de uncharted 2

german_1 escribió:Creo que se puede comprar en la store americana, pero creo que se deberia importar una tarjeta de dolares para poder comprar.. y no voy a importarme una tarjeta de 10 o 20 para una cosa de 2 dolares....

que putada.

¿Cómorl?

En la store europea (la nuestra, vamos), tenéis las armas doradas hombre, buscad el Uncharted 2 y veréis el pack en cuestión!

Anda que...para solucionarle una duda a alguien estáis vosotros...

Saludos!
Alguien puede explicarme como se tiran las granadas?? porque las tiro y si no rebotan y me matan a mi, las mando a tomar por c... del contrario o simplemente no explotan y cuando me las lanzan a mi da igual que huya que ya me ha explotado, no me da tiempo a irme y a la mayoria cuando se las tiro yo si se escapan. Y en un video "en el fuerte" he visto como lanzan la granada muy lejos hacia donde salen los contrarios y llega y mata a uno y no sale la linea blanca del camino que toma la granada. Y por que a veces tarda mucho en explotar y otras veces nada mas soltarla explota?? y por último como las colocan tan bien?? da igual donde este que te tiran la granada o la sueltan cuando ven que van a morir y explota justo al lado y enseguida, como se hace eso?? [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso] [comor?] [comor?]
rax coswell escribió:Alguien puede explicarme como se tiran las granadas?? porque las tiro y si no rebotan y me matan a mi, las mando a tomar por c... del contrario o simplemente no explotan y cuando me las lanzan a mi da igual que huya que ya me ha explotado, no me da tiempo a irme y a la mayoria cuando se las tiro yo si se escapan. Y en un video "en el fuerte" he visto como lanzan la granada muy lejos hacia donde salen los contrarios y llega y mata a uno y no sale la linea blanca del camino que toma la granada. Y por que a veces tarda mucho en explotar y otras veces nada mas soltarla explota?? y por último como las colocan tan bien?? da igual donde este que te tiran la granada o la sueltan cuando ven que van a morir y explota justo al lado y enseguida, como se hace eso?? [comor?] [comor?] [comor?] [+furioso] [comor?] [comor?]

Apunta con L1 y lanza la granada con L2 (Teniendo L1 de apuntar pulsado) asi lanzara la granada directamente a donde estes apuntando, a base de jugar te haras un maquina en el lanzamiento de granadas
DarthVardagrod escribió:Bueno...

german_1 escribió:Hay alguna manera de conseguir las armas doradas para el multi?

keku86 escribió:las armas doradas solo las puedes obtener con el codigo que venia en la edicion coleccionista de uncharted 2

german_1 escribió:Creo que se puede comprar en la store americana, pero creo que se deberia importar una tarjeta de dolares para poder comprar.. y no voy a importarme una tarjeta de 10 o 20 para una cosa de 2 dolares....

que putada.

¿Cómorl?

En la store europea (la nuestra, vamos), tenéis las armas doradas hombre, buscad el Uncharted 2 y veréis el pack en cuestión!

Anda que...para solucionarle una duda a alguien estáis vosotros...

Saludos!

Anda que no llevan tiempo en la Store EU, yo ya deje el Online de lado completamente cada vez da mas pena, me voy a los coperativos con los colegas y me lo paso mejor.
Buenas a todos!! una duda, hace falta sacarse los trofeos del on-line para tener el platino??

Gracias y saludos
robertel escribió:Buenas a todos!! una duda, hace falta sacarse los trofeos del on-line para tener el platino??

Gracias y saludos

Si, pero vamos que son solo 2... una es completar una partida cooperativa y la otra completar una partida competitiva. Te hacen falta para el platino... Pero no te hace falta conseguir ningun trofeo de los DLC añadidos posteriormente, se te queda el platino con un 73%.
KiMika escribió:
robertel escribió:Buenas a todos!! una duda, hace falta sacarse los trofeos del on-line para tener el platino??

Gracias y saludos

Si, pero vamos que son solo 2... una es completar una partida cooperativa y la otra completar una partida competitiva. Te hacen falta para el platino... Pero no te hace falta conseguir ningun trofeo de los DLC añadidos posteriormente, se te queda el platino con un 73%.

muchas gracias por contestar

Saludos
¿Creeis que a estas alturas hay posibilidades de que la versión GOTY salga a la venta en España? [reojillo]
Hola a todos

Una pregunta, es normal que el juego se trabe a veces jugando online, cuando va empezar la partida (duelo), me ha pasado dos veces, y no me deja ni salir del juego, me toca reiniciar la ps3 del boton power.

saludos
Nunca me ha pasado , pero si es "esporadico" no tiene porque ser nada grave .
angelrize escribió:Hola a todos

Una pregunta, es normal que el juego se trabe a veces jugando online, cuando va empezar la partida (duelo), me ha pasado dos veces, y no me deja ni salir del juego, me toca reiniciar la ps3 del boton power.

saludos

A mi tan solo me ha pasado una vez. Tuve que reiniciar la consola. Desde entonces ya no lo ha vuelto a hacer. Me supongo que se quedar pillado con el servidor online.
Una preguntilla del modo online, ¿qué es el número azul que aparece junto al nivel del personaje en el multijugador?.

Saludos!
Bueno...

ZaRMaN escribió:Una preguntilla del modo online, ¿qué es el número azul que aparece junto al nivel del personaje en el multijugador?.

Saludos!

Ese número azul sólo sale en el modo Puntuable, y (creo) que es el nivel de habilidad, no sé para qué sirve pero es lo mismo que te dicen que te bajan si te sales de una partida, cuando te dicen "te quitamos XXXXX dinero y bajará tu nivel de habilidad".

Pues eso, una chorrada.

Saludos!

ZaRMaN escribió:Una preguntilla del modo online, ¿qué es el número azul que aparece junto al nivel del personaje en el multijugador?.

Saludos!

Ese número azul sólo sale en el modo Puntuable, y (creo) que es el nivel de habilidad, no sé para qué sirve pero es lo mismo que te dicen que te bajan si te sales de una partida, cuando te dicen "te quitamos XXXXX dinero y bajará tu nivel de habilidad".

Pues eso, una chorrada.

Saludos!

Muchas gracias por la aclaración compañero!

Saludos!

Pues eso, una chorrada.

Saludos!

Ah, pero lo que te baja si te sales de una partida no es el numero ese del nivel online? Ese que llegas a tener numeros romanos avanzando mucho?
Bueno...

Si hombre, te van a quitar un nivel por cada vez que te salgas...entonces muchos bajarian de nuevo al nivel 1...

Hombre, si te sales muchas veces y te quitan el suficiente dinero como para bajar de nivel, si, en ese caso si.

Saludos!
Bueno, acabo de comprar la version u2 goty de eeuu(espero que me llegue como mucho 2 semanas), supongo que aqui seguiran jugando al online, para agregar a quién quiera y echar unas partidillas. XD

Un saludo.
MW2-Hamlet escribió:Bueno, acabo de comprar la version u2 goty de eeuu(espero que me llegue como mucho 2 semanas), supongo que aqui seguiran jugando al online, para agregar a quién quiera y echar unas partidillas. XD

Un saludo.

agregame si quieres y jugamos...gatito20
gatito20 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Bueno, acabo de comprar la version u2 goty de eeuu(espero que me llegue como mucho 2 semanas), supongo que aqui seguiran jugando al online, para agregar a quién quiera y echar unas partidillas. XD

Un saludo.

Te agrego, pero el psn sigue sin funcionar ¬_¬ . A ver si lo solucionan rapido aunque puede ser dias como dicen en el foro oficial.
Cyborg_Ninja escribió:
fidillo escribió:Si el juego tiene casi una nota de 10 en los globales y ha sido el mejor juego del año por algo será.

Y no es que lo diga una minoría no... es que lo dice TODO EL SECTOR ESPECIALIZADO.

Un saludo.

Cada vez que a alguien no le gustan algunas cosas del juego teneis que decir lo mismo? es que parece ya casi enfermizo, que a alguien no le gusta la forma de apuntar? nada tio, los medios especializados le ponen notas buenas, que la iluminación la tiene un poco exagerada en determinados momentos? nada, tiene buenas notas, que el argumento deja mucho que desear? nada, tiene buenas notas, que el juego tiene puzzles de risa y plataformas facilonas? pero si tiene buenas notas!. Tranquilizaos un poco y dejad que la gente de su opinión...

Siempre recurrir a lo mismo ya cansa, que es un juegazo nadie lo pone en duda, pero cada vez que alguien diga algo malo del juego no hay que decir lo mismo.

Posiblemente si la prensa especializada le diese notas de un 3 y lo pusiese a parir de un burro, mucha gente entre nosotros no dudaria ni en alquilarselo.

Y para eso estan las reviews, los videos gameplay, las páginas webs conocidas para informarse antes de comprar un juego. Así como las Demos jugables en PSN.

Yo desdeluego, a parte de guiarme mucho por la prensa especializada y por el resto de comentarios a nivel general, nunca me he arrepentido de hacer una mala compra.

Y no es una justificacion mi comentario para evitar que la gente lo ponga a parir de un burro, sino que si haces una encuesta a nivel Global por cualquier usuario de PS3, seguramente un 90% de la gente lo ponga por las nubes.

Y este es uno de los juegos que con una venda en los ojos puedes decir perfectamente que es uno de los mejores de esta generación, tanto por los premios cosechados, por las puntuaciones de toda la prensa/usuarios como por planteamineto, historia, durabilidad, jugabilidad, banda sonora etc etc etc.

No te lo tomes a mal, reitero, mi comentario no iba por ese camino en concreto.

Salu2
Hola! voy a adquirir este juego de segunda mano, y tengo unas dudas:

Qué tal está el online de este juego?
He visto que lleva un código, y muchos ponen en C/V, códigos sin usar, o código usado... esto qué es? que aporta el código?

Saludos. Gracias.
xusclis escribió:Hola! voy a adquirir este juego de segunda mano, y tengo unas dudas:

Qué tal está el online de este juego?
He visto que lleva un código, y muchos ponen en C/V, códigos sin usar, o código usado... esto qué es? que aporta el código?

Saludos. Gracias.

Hola, lo del codigo sera porque tendran la version de coleccionista, que te venia un codigo para canjearlo en la Store, y poder adquirir 2 armas de oro y creo que algun avatar o algo mas, no recuerdo bien.
MW2-Hamlet escribió:
gatito20 escribió:

Un saludo.

Te agrego, pero el psn sigue sin funcionar ¬_¬ . A ver si lo solucionan rapido aunque puede ser dias como dicen en el foro oficial.

ha que hay problemas en en newtwork?pues yo hasta el lunes no podre jugar estoy a las afueras,saludos y ya nos vemos en el online
ya que nadie lo pone pues lo pongo yo [chulito] [chulito]
La triple experiencia en El Laboratorio de Uncharted 2 se pospone
Debido a los problemas causados por el mantenimiento de PlayStation Network.
Debido al repentino y continuo mantenimiento de PlayStation Network, el nuevo evento de El Laboratorio de Uncharted 2 ha sido aplazado hasta el viernes 29 de abril. Este nuevo evento se mantendrá hasta el lunes 2 de mayo.En esta nueva sesión de El Laboratorio, se podrá disfrutar de partidas sin potenciadores en las que solo podremos utilizar el Hammer M-32. Además, durante los días que dure el evento, dispondremos de un triplicador de dinero en todos los tipos de partidas.

Naughty Dog ya ha expresado su malestar con los usuarios por los inconvenientes causados en Playstation Network durante estos días y espera que se solucione todo cuanto antes.
fuente la paginas Naughty Dog y la ps3
Hola, este juego ya lo tuve hace tiempo y lo vendí. Me quiero pillar la versión que venden en axelmusic GOTY... Al ser ntsc/USA, ¿Son compatibles mis trofeos de la versión pal, o tengo que empezar desde cero? Gracias!
Cyborg_Ninja escribió:

Un saludo.

Cada vez que a alguien no le gustan algunas cosas del juego teneis que decir lo mismo? es que parece ya casi enfermizo, que a alguien no le gusta la forma de apuntar? nada tio, los medios especializados le ponen notas buenas, que la iluminación la tiene un poco exagerada en determinados momentos? nada, tiene buenas notas, que el argumento deja mucho que desear? nada, tiene buenas notas, que el juego tiene puzzles de risa y plataformas facilonas? pero si tiene buenas notas!. Tranquilizaos un poco y dejad que la gente de su opinión...

Siempre recurrir a lo mismo ya cansa, que es un juegazo nadie lo pone en duda, pero cada vez que alguien diga algo malo del juego no hay que decir lo mismo.

Es posible todo eso que dices pero el juego a nivel visual está muy bien, y bastante conseguido. El vértigo que da por ejemplo la parte cuando estás en el templo dentro de la montaña cerca de la piedra (que me ha recordado un poco al Infamous, solo por el vértigo), los detalles de saltos, videosecuencias y tal, es un juego que se deja jugar muy bien, si te pones muy analítico es normal que le saques fallos, pero veo normal que siendo uno de los juegos que más se han publicitado tengan buena nota. Si hubiera pasado un poco más desapercibido no se puntuaría tan bien.
Efilnikefusin escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Un saludo.

Es posible todo eso que dices pero el juego a nivel visual está muy bien, y bastante conseguido. El vértigo que da por ejemplo la parte cuando estás en el templo dentro de la montaña cerca de la piedra (que me ha recordado un poco al Infamous, solo por el vértigo), los detalles de saltos, videosecuencias y tal, es un juego que se deja jugar muy bien, si te pones muy analítico es normal que le saques fallos, pero veo normal que siendo uno de los juegos que más se han publicitado tengan buena nota. Si hubiera pasado un poco más desapercibido no se puntuaría tan bien.

Perdona, pero te confundes, sólo le había dicho que no hay que responder con todo con las notas, y más si tenemos en cuenta que Uncharted 2 no tuvo mucho rival en 2009, si hubiera salido en 2010 sería otra cosa (Heavy Rain, Alan Wake, God of War 3, Castlevania: Lord of Shadow, Bayonetta, Darksiders, Bioshock 2, Red Dead Redemption...), por eso digo que cuando alguien de su opinión sobre el juego veo de género estúpido venir con las notas, con lo del juego del año, etc.

Visualmente está claro que es increible, y más si tenemos en cuenta que es un juego de 2009 (sin irnos para la 360, en PS3 poco a salido mejor por no decir Killzone 3 y para de contar, y no está tan claro), pero quería decir que alguno debería aceptar las críticas, dar su opinión si quiere argumentando el por que no piensa que esas críticas sean correctas pero no venir siempre con las notas como si se hubieran metido con su madre. Y aclaro que NO va por el usuario de arriba, que ha respondido con toda la educación del mundo.

Yo desdeluego, a parte de guiarme mucho por la prensa especializada y por el resto de comentarios a nivel general, nunca me he arrepentido de hacer una mala compra.

Y no es una justificacion mi comentario para evitar que la gente lo ponga a parir de un burro, sino que si haces una encuesta a nivel Global por cualquier usuario de PS3, seguramente un 90% de la gente lo ponga por las nubes.

Y este es uno de los juegos que con una venda en los ojos puedes decir perfectamente que es uno de los mejores de esta generación, tanto por los premios cosechados, por las puntuaciones de toda la prensa/usuarios como por planteamineto, historia, durabilidad, jugabilidad, banda sonora etc etc etc.

No te lo tomes a mal, reitero, mi comentario no iba por ese camino en concreto.

A ver, pero como comprenderás, es mejor decir POR TI MISMO que es un juegazo, explicar el por qué, decir en qué no estás deacuerdo, pero un juego puede tener todos los 10 del mundo que para gustos los colores, a alguien le puede gustar más cualquier chorrijuego de Wii (no digo que tenga solo chorrijuegos, que me encanta la consola) y el Uncharted aburrirle de sobremanera, por eso digo que no hay que venir siempre con las notas, espero que no te lo hayas tomado a mal. A mí mismo, hay juegos que considero ampliamente superiores en esta gen, sin embargo se reconocer que Uncharted es un juegazo, mas que nada, por lo completo que es.
¿Sabeis de algun sitio donde tengan stock de este juego? . nuevo claro...
Hay mucha gente que juegue al online de este juego? qué tal está?
Me lo he cogido hace nada de segunda mano, estoy esperando a que me llegue :)
Saludos.
en gamestop lo puedes comprar aunque solo atraves de la web
xusclis escribió:Hay mucha gente que juegue al online de este juego? qué tal está?
Me lo he cogido hace nada de segunda mano, estoy esperando a que me llegue :)
Saludos.

Sigue habiendo mucha gente jugándolo actualmente.

Creo que es al juego que más horas le he echado online en mi vida.

Es bastante divertido.
jungleland2 escribió:en gamestop lo puedes comprar aunque solo atraves de la web

Gracias.
Una pregunta, me lo he pasado en normal, para sacarme el trofeo de pasarmelo en dificil, tengo que empezar la partida en dificil en otro savegame nuevo y completar el juego del tiron, o puedo seleccionar los capitulos como quiera en dificil hasta que me los pase todos? :)

Edito: Me acabo de fijar que pone en cada capitulo, completado en normal, dificil o la mayor que tengas, asi que me imagino que con tenerlos todos aunque sea en el mismo save, sera suficiente :)
v_i_l_e escribió:Una pregunta, me lo he pasado en normal, para sacarme el trofeo de pasarmelo en dificil, tengo que empezar la partida en dificil en otro savegame nuevo y completar el juego del tiron, o puedo seleccionar los capitulos como quiera en dificil hasta que me los pase todos? :)

Edito: Me acabo de fijar que pone en cada capitulo, completado en normal, dificil o la mayor que tengas, asi que me imagino que con tenerlos todos aunque sea en el mismo save, sera suficiente :)

Tiene que ser un save nuevo, por que usando el selector de capítulos el trofeo no cuenta.
dart1250 escribió:
v_i_l_e escribió:Una pregunta, me lo he pasado en normal, para sacarme el trofeo de pasarmelo en dificil, tengo que empezar la partida en dificil en otro savegame nuevo y completar el juego del tiron, o puedo seleccionar los capitulos como quiera en dificil hasta que me los pase todos? :)

Tiene que ser un save nuevo, por que usando el selector de capítulos el trofeo no cuenta.

Si?? Eso es seguro? Es que por ejemplo en el RE5 si puedea hacerlos todos desde la misma partida...Pues vaya faena, yo que lo habia empezado ya eligiendo el primer capitulo en dificil y siguiebdo...
Me he sacado el platino la semana pasada, con esto de que no hay PSN... y no me ha parecido tan dificil, aunque es verdad que solo me quedaba pasarmelo en aplastante.

Creo que es mas dificil el del U1.

Un saludo.
v_i_l_e escribió:
dart1250 escribió:

Si?? Eso es seguro? Es que por ejemplo en el RE5 si puedea hacerlos todos desde la misma partida...Pues vaya faena, yo que lo habia empezado ya eligiendo el primer capitulo en dificil y siguiebdo...

100% Seguro de lo que te digo, que hasta el platino de RE5 lo tengo y se lo que me intentas decir... pero si usas solo el selector de capítulos no te saldrá el trofeo, tengo amigos que no sabían de ese detalle y se lo pasaron muy mal.

Por eso en Uncharted 2 comienza otra partida desde el principio... te recomiendo que la juegues en la maxima dificultad para que te den los 2 trofeos de oro y te ahorras una partida.
Pues he hecho lo que has dixho y le he dado a nueva partida, me la he puesto en dificil ya que aplastante todavia esta bloqueado, y me ha preguntado si quiero conservar los tesoros para esta nueva partida, le he dicho que si, y ahora mis dudas son: Los trofeos de matar X enemigos con armas, se conservan las bajas de mi anterior partida aunque esta sea una nueva, y me saltaran los que me faltan? Veo que las medallas si que se conservan asi que me imagino que si, y al decirle que si quiero conservar medallas y tesoros, tendre algun problema para el trofeo de pasarse el juego en dificil? Graciass :)
13688 respuestas