[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Hola, despues de tiempo sin apenas jugar, estos 2 dias atras me decidi terminarlo y conseguir el platino, pero mi alegria se acabo en el momento que me pase el aplastante y no me dieron mi trofeo platino, y por mas que miro en el juego me marca bien todas las cosas, pero cuando voy a donde los trofeos en la consola y por mas que sincronizo, me han desaparecido trofeos, 2 de los tesoros, 3 de armas, y el del modo dificil, y se de sobra que esos trofeos los consegui y me llegaron a aparecer, sobre todo el de los tesoros, que iva con una guia al lado en busca de todos ellos mientras me pasaba la historia por 4 ve, alguien me puede ayudar, porque como no vaya conseguir mi platino, es que cojo el juego y lo rompo de todo el tiempo que le echado, ademas de todas las cosas que he comprado...
Me acabo de comprar el juego, tengo unas ganas de estrenarlo.... que tal el modo online? el modo historia cuanto dura aprox?

Saludo
bcruben escribió:Me acabo de comprar el juego, tengo unas ganas de estrenarlo.... que tal el modo online? el modo historia cuanto dura aprox?

Saludo

Hola, pues el modo historia, te puede durar alrededor de unas 12 horas, poco mas, poco menos segun el ritmo que lleves, el online esta bien, y si vas en grupo y con cascos te lo pasas bastante bien :P
bcruben escribió:Me acabo de comprar el juego, tengo unas ganas de estrenarlo.... que tal el modo online? el modo historia cuanto dura aprox?

Saludo

El modo online está bastante bien, y el modo historia es un pasote xD. Como te han dicho anteriormente si no le pegas mucha caña, alrededor de las 15 horas... Pero que 15 horas !!!

SAludos.
Si si , me lo compré hace 2 semanas y ya estoi en el capitulo 24 , que creo que es el ultimo , me quedan los trofeos de los tesoros a partir de 50 , experto en puño de hierro y 200 muertes con la gatling , una pregunta familia , si consigo todos los trofeos sin tener el contenido descargable , me salta el platino? :O
Chaser escribió:Si si , me lo compré hace 2 semanas y ya estoi en el capitulo 24 , que creo que es el ultimo , me quedan los trofeos de los tesoros a partir de 50 , experto en puño de hierro y 200 muertes con la gatling , una pregunta familia , si consigo todos los trofeos sin tener el contenido descargable , me salta el platino? :O

Sí. Los trofeos de contenido descargable son a mayores en éste y en todos los juegos lo que no tendrás será el 100% de trofeos pero el platino sí. Saludos.
Aunque tarde, ayer me pasé el uncharted 1, y ahora le toca el turno al 2, me los pille hace 1 semana, que viendo que viene este año el 3, no quería que se me acumulase el trabajo, jejeje y la verdad que son unos pedazo de juegos.
Bueno, ya creo que tengo solucionado el tema de la desaparicion de algunos trofeos. En el juego le he dado a nueva partida y guardandola aparte sin tocar la otra y dandole a la opcion de que no me guarde los logros ni los tesoros. De esta forma ya he recuperado el de las 3 armas que ya tenia, y ahora solo me quedaria 2 de los tesoros, el de 90 y el de 100, y el de pasarme el juego en modo dificil, aunque, pocas ganas de pasarmelo de nuevo tengo, despues de vermelo pasado ya 5 veces :P

Por cierto, para eso, empeze la partida en modo dificil y cuando podia me iva a la tienda y me ponia el arma que me faltara asta conseguirlo, hay algun problema en la obtencion del trofeo en modo dificil si estoy usando armas que cojo de la tienda, ademas del tema de la municion infinita, para pasarmelo mas deprisa, junto a lo de moverse mas deprisa¿?, que si no me lo dan por usar el truco de las armas, como solo me queda por conseguir los tesoros y el modo dificil, pues empiezo de nuevo sin usarlo. Aunque en otras ocasiones al empezar el modo historia no me dejaba cojer armas, y ahora si me deja.
kazuky escribió:Bueno, ya creo que tengo solucionado el tema de la desaparicion de algunos trofeos. En el juego le he dado a nueva partida y guardandola aparte sin tocar la otra y dandole a la opcion de que no me guarde los logros ni los tesoros. De esta forma ya he recuperado el de las 3 armas que ya tenia, y ahora solo me quedaria 2 de los tesoros, el de 90 y el de 100, y el de pasarme el juego en modo dificil, aunque, pocas ganas de pasarmelo de nuevo tengo, despues de vermelo pasado ya 5 veces :P

Por cierto, para eso, empeze la partida en modo dificil y cuando podia me iva a la tienda y me ponia el arma que me faltara asta conseguirlo, hay algun problema en la obtencion del trofeo en modo dificil si estoy usando armas que cojo de la tienda, ademas del tema de la municion infinita, para pasarmelo mas deprisa, junto a lo de moverse mas deprisa¿?, que si no me lo dan por usar el truco de las armas, como solo me queda por conseguir los tesoros y el modo dificil, pues empiezo de nuevo sin usarlo. Aunque en otras ocasiones al empezar el modo historia no me dejaba cojer armas, y ahora si me deja.

Una cosa: para el Platino tienes que pasártelo en modo "Aplastante", que se desbloquea al pasar el juego en modo "Difícil". No sé si los estás nombrado mal, pero si nunca te lo has pasado en "Difícil", tendrás que repetir. Sobre lo de usar la tienda, creo que no puedes hacerlo para que salte el trofeo, pero de esto no estoy totalmente seguro.

Saludos.
metallah escribió:
kazuky escribió:Bueno, ya creo que tengo solucionado el tema de la desaparicion de algunos trofeos. En el juego le he dado a nueva partida y guardandola aparte sin tocar la otra y dandole a la opcion de que no me guarde los logros ni los tesoros. De esta forma ya he recuperado el de las 3 armas que ya tenia, y ahora solo me quedaria 2 de los tesoros, el de 90 y el de 100, y el de pasarme el juego en modo dificil, aunque, pocas ganas de pasarmelo de nuevo tengo, despues de vermelo pasado ya 5 veces :P

Una cosa: para el Platino tienes que pasártelo en modo "Aplastante", que se desbloquea al pasar el juego en modo "Difícil". No sé si los estás nombrado mal, pero si nunca te lo has pasado en "Difícil", tendrás que repetir. Sobre lo de usar la tienda, creo que no puedes hacerlo para que salte el trofeo, pero de esto no estoy totalmente seguro.

Saludos.

Hola, en teoria los tengo todos, el del modo Aplastente, tengo ese trofeo, lo que pasa es que me han desaparecido los anteriores mencionado, el de modo dificil, 2 de los tesoros y 3 de armas. La cosa es que, el de los tesoros se que me salieron los trofeos, pues me puse un dia a completarlo, y el del modo dificil tambien, pero de repente, no me aparecen, pero en el juego me los marca que los tengo, pero no en los trofeos. La duda que tengo ahora es en relacion del trofeo y el uso de la tienda. Si ser asi sigo jugandolo a lo rapido, si no, empiezo de nuevo sin usar nada y paciencia.
kazuky escribió:...

Hola, en teoria los tengo todos, el del modo Aplastente, tengo ese trofeo, lo que pasa es que me han desaparecido los anteriores mencionado, el de modo dificil, 2 de los tesoros y 3 de armas. La cosa es que, el de los tesoros se que me salieron los trofeos, pues me puse un dia a completarlo, y el del modo dificil tambien, pero de repente, no me aparecen, pero en el juego me los marca que los tengo, pero no en los trofeos. La duda que tengo ahora es en relacion del trofeo y el uso de la tienda. Si ser asi sigo jugandolo a lo rapido, si no, empiezo de nuevo sin usar nada y paciencia.

Perdona, no me había fijado que habías sido tú a quien le habían desaparecido los trofeos.

A ver si alguien te puede confirmar lo de usar la tienda, que como te he dicho, no estoy seguro.

Saludos.
Me he pasado el juego en modo dificil porque de principio no deja jugar en aplastante y me han dado tres trofeos uno por cada modo de dificultad, pero si quiero conseguir el de modo aplastante tengo que jugar una partida nueva y pasarmelo entero otra vez
en modo aplastante o con que juegue la última misión y me la pase en aplastante me darán el trofeo?
Para que te den el trofeo, tendrás que pasarte todo el juego en aplastante.
Alguien que me pueda ayudar en mi duda, de si te dan el trofeo al pasarte el modo historia si usas armas y cosas de la tienda¿?
Alguien me puede ayudar, me quedao atascao en el capitulo 16 que se llama donde estoy, sigo al indio y se queda parao delante de una puerta y no la abre ni hace nada, que puedo hacer?
Hola, en teoria deveria abrirse la puerta, prueba hablar con los niños que estan jugando al balon para devolverselo, a ver si es por eso, tambien aprobecha y toca a todos los bichos que hay grandes para conseguir un trofeo.

P.D: Nadie puede ayudarme con mi problema de si me daran el trofeo de modo dificil si uso armas y cosas de la tienda para pasarmelo¿?
kazuky escribió:Hola, en teoria deveria abrirse la puerta, prueba hablar con los niños que estan jugando al balon para devolverselo, a ver si es por eso, tambien aprobecha y toca a todos los bichos que hay grandes para conseguir un trofeo.

P.D: Nadie puede ayudarme con mi problema de si me daran el trofeo de modo dificil si uso armas y cosas de la tienda para pasarmelo¿?

no hay niños jugando.... solo gente dando vueltas y el indio se keda hay parao llamandome diciendo soo y no se ke mas...
Tengo el juego desde hace poco, voy por lo del tren que sale al principio, pero cuando ya ves como descarrila y demas, supongo que la mitad o mas del juego y bueno, al principio me parecio muy buen juego, graficamente es de lo mejor que he visto, la historia esta bien narrada y parece una pelicula de aventuras, y ese es su problema, que el juego parece una pelicula, parece un juego para crios por no decir para tontos, la dificultad de las fases de plataformas es nula, encima por si te atascases,cosa poco probable, te indican el camino, que siendo siempre escenarios tan reducidos son muy facil de ver. los enfrentamientos contra los soldados acaban haciendose aburridos, como ya pasaba en el primero, los puzzles al igual que los momentos de plataformas son meras anecdotas, como pelicula esta muy entrenido, como juego deja algo que desear, me lo pasare porque quiero ver como acaba y me encantan sus escenarios, pero no lo rejugare porque no es rejugable.......donde estaran las plataformas del tomb raider de psx.......
Lars_ur escribió:Tengo el juego desde hace poco, voy por lo del tren que sale al principio, pero cuando ya ves como descarrila y demas, supongo que la mitad o mas del juego y bueno, al principio me parecio muy buen juego, graficamente es de lo mejor que he visto, la historia esta bien narrada y parece una pelicula de aventuras, y ese es su problema, que el juego parece una pelicula, parece un juego para crios por no decir para tontos, la dificultad de las fases de plataformas es nula, encima por si te atascases,cosa poco probable, te indican el camino, que siendo siempre escenarios tan reducidos son muy facil de ver. los enfrentamientos contra los soldados acaban haciendose aburridos, como ya pasaba en el primero, los puzzles al igual que los momentos de plataformas son meras anecdotas, como pelicula esta muy entrenido, como juego deja algo que desear, me lo pasare porque quiero ver como acaba y me encantan sus escenarios, pero no lo rejugare porque no es rejugable.......donde estaran las plataformas del tomb raider de psx.......

Siempre se ha dicho que para gustos los colores.
Lo de las ayudas para saber por donde ir lo puedes quitar en el menú opciones, y lo de los enfrentamientos contra los soldados lo puedes hacer diferente tu mismo, date otro royo como intentar ir a combos brutales, ir en plan sigilo cogiendolos por detrás, etc... y de paso te sacarás unos trofeos.

Por último, lo de rejugarlo... yo pienso como tú, pero no solo con este, sino con la mayoría, no me gusta repetir todo lo que ya he hecho cambiando el nivel de dificultad, mas costoso sí, pero es repetir lo mismo. Por eso de los que más me gustan son los sandbox, porque aunque te lo acabes, puedes seguir jugando (que no rejugarlo, aunque tambien) y completar misiones secundarias, desafíos, etc... sin tener que repetir lo mismo (vease gta iv o red dead redemption).

Un saludo!
Rileco escribió:
Lars_ur escribió:Tengo el juego desde hace poco, voy por lo del tren que sale al principio, pero cuando ya ves como descarrila y demas, supongo que la mitad o mas del juego y bueno, al principio me parecio muy buen juego, graficamente es de lo mejor que he visto, la historia esta bien narrada y parece una pelicula de aventuras, y ese es su problema, que el juego parece una pelicula, parece un juego para crios por no decir para tontos, la dificultad de las fases de plataformas es nula, encima por si te atascases,cosa poco probable, te indican el camino, que siendo siempre escenarios tan reducidos son muy facil de ver. los enfrentamientos contra los soldados acaban haciendose aburridos, como ya pasaba en el primero, los puzzles al igual que los momentos de plataformas son meras anecdotas, como pelicula esta muy entrenido, como juego deja algo que desear, me lo pasare porque quiero ver como acaba y me encantan sus escenarios, pero no lo rejugare porque no es rejugable.......donde estaran las plataformas del tomb raider de psx.......

Siempre se ha dicho que para gustos los colores.
Lo de las ayudas para saber por donde ir lo puedes quitar en el menú opciones, y lo de los enfrentamientos contra los soldados lo puedes hacer diferente tu mismo, date otro royo como intentar ir a combos brutales, ir en plan sigilo cogiendolos por detrás, etc... y de paso te sacarás unos trofeos.

Por último, lo de rejugarlo... yo pienso como tú, pero no solo con este, sino con la mayoría, no me gusta repetir todo lo que ya he hecho cambiando el nivel de dificultad, mas costoso sí, pero es repetir lo mismo. Por eso de los que más me gustan son los sandbox, porque aunque te lo acabes, puedes seguir jugando (que no rejugarlo, aunque tambien) y completar misiones secundarias, desafíos, etc... sin tener que repetir lo mismo (vease gta iv o red dead redemption).

Un saludo!

Lo de las ayudas realmente no hay necesidad de usarlas, pero estan ahi, las quitare porque molestan mas que nada

Los combates, puedes ir en plan sigilo, pero no siempre, tampoco esta el juego demasiado pensado para pasar desapercibido, y hay muchos momentos en que solo puedes disparar, que tienes mas opciones que en el primeor eso si, pero la poca variedad de enemigos y los idiotas que son lo hacen cada vez mas pesado

Que no digo que este mal, es muy entretenido y los escenarios son una delicia para la vista, si no es el que mejor graficos tiene en consola poco le quedara, pero es un juego para jugar una vez, el online no lo he probado, ni creo que lo pruebe, pero no creo que el control sea el mas adecuado para jugar online
piwi escribió:Alguien me puede ayudar, me quedao atascao en el capitulo 16 que se llama donde estoy, sigo al indio y se queda parao delante de una puerta y no la abre ni hace nada, que puedo hacer?

Te metes en la casa de madera que casi al final del pueblecillo tibetano y al entrar sale ya una secuencia de video
Me he comprado el juego hace poco y estoy viciadisimo al online..........

Mi ID: pr2d1gy_x

La iD de mi hermano: canterpozo15

Es de lo mejor que se puede jugar en cualquier plataforma.... y hay miles de maneras como dice otro compañero de enfrentarse a los soldados... El multijugador es entretenidísimo.....
Must Have en toda regla.
Yo lo empezé a jugar ayer y la fase del tren es tremenda y la de inflitración
al museo
también.
CP3 escribió:Yo lo empezé a jugar ayer y la fase del tren es tremenda y la de inflitración
al museo
también.

Buena elección de comprar el Uncharted 2 es un juegazo de 10 y más ahora que saldrá su tercera parte. Algo que no le presté atención fue a su online al que luego me enganche demasiado ahora esperando la tercera entrega y su respectivo modo online [uzi]
CP3 escribió:Yo lo empezé a jugar ayer y la fase del tren es tremenda y la de inflitración
al museo
también.

es un gran juego, muy bueno en todos los apartados.
el primero si no lo has jugado te lo recomiendo.

disfrútalo.
el online no lo he probado, ni creo que lo pruebe, pero no creo que el control sea el mas adecuado para jugar online

El mejor online que he probado en estos últimos años, estuve jugando online durante casi todo el año pasado, llegué al nivel 61 y ahí ya me retiré (llegar al 80 era misión casi imposible).

Saludos.
Hola gente, tengo el uncharted 2 USA, puedo jugar al online cone sta version en mi PS3 española, me refiero al online, el modo historia va como la seda
este juego es uno de los mejores,ya mismo me lo alquilare o me lo comprare,agregadme:alex2804
Unas pregunta: el uncharted 2 goty de USA, trae español de españa???? los dlcs no hay problemas para meterlos en mi cuenta europea??? y por ultimo me podeis pasar alguna web para comprarlo, porque no lo encuentro en ninguna y que sea barato xD.

Saludos y gracias de antemano.
SnakeXauen escribió:Hola gente, tengo el uncharted 2 USA, puedo jugar al online cone sta version en mi PS3 española, me refiero al online, el modo historia va como la seda

Si puedes jugar online perfectamente, lo unico que los DLC te los tienes que comprar en la Store USA

german_1 escribió:Unas pregunta: el uncharted 2 goty de USA, trae español de españa???? los dlcs no hay problemas para meterlos en mi cuenta europea??? y por ultimo me podeis pasar alguna web para comprarlo, porque no lo encuentro en ninguna y que sea barato xD.
Saludos y gracias de antemano.

-Si esta en español de España.
-Los DLC te los tienes que bajar desde la Store americana, asi que te tienes que hacer una cuenta americana.
-Una web para comprarlo:
En Axel music http://www.axelmusic.com/productDetails/711719825722
En Videogameplus http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18019
Muchas gracias control333z
(mensaje borrado)
Una duda, estoy en el capitulo 6 cuando tienes que escapar desde lo alto del hotel, que estoy escapando del avión pues estoy en una sala donde hay 3 tios, bien los mato y despues el avión tira dos bombas y el edificio se cae abajo, no puedo evitar que Nate se muera, que hago?
la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?
CP3 escribió:Una duda, estoy en el capitulo 6 cuando tienes que escapar desde lo alto del hotel, que estoy escapando del avión pues estoy en una sala donde hay 3 tios, bien los mato y despues el avión tira dos bombas y el edificio se cae abajo, no puedo evitar que Nate se muera, que hago?

Al final tienes que saltar al edificio de en frente.
Ivazizu escribió:
CP3 escribió:Una duda, estoy en el capitulo 6 cuando tienes que escapar desde lo alto del hotel, que estoy escapando del avión pues estoy en una sala donde hay 3 tios, bien los mato y despues el avión tira dos bombas y el edificio se cae abajo, no puedo evitar que Nate se muera, que hago?

Al final tienes que saltar al edificio de en frente.

joer [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo también me atranque hay la primera vez que jugué.
SeiMuS escribió:la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?

Los Uncharted para mi son muy rejugables, de lo divertidos que son. Siendo uno de los mejores exclusivos de Sony yo me lo pillaría. Puedes mirar aquí cuanto suele tardar el juego

hilo_duracion-juegos-ps3_1533203
Me pille las armas de oro y menudo chasco no vale para los cooperativos no es que juegue solo a eso juego a todo soy 66 pero es que para descansar de tanto tramposo y tanto zote que hay en el Online me gusta de vez en cuando jugar Cooperativos y mantenerme 1º en el ranking de los colegas con mis casi 63 millones me gusta bastante estos modos y boom las armas solo valen para el multy me hubiera gustado que sirvieran para todo la verdad pero bueno es lo que hay, la verdad llevo mucho jugando y nunca me percate de este detalle de que no salia nadie con ellas en estos modos hasta que las pille :) que cosas aveces lo tienes delante de las narices y no lo ves :p :)

Podían añadir algo nuevo o algún capitulo nuevo a los que hay que hacer en Aplastante, hay 3 desde el principio aunque viendo lo que queda para el 3 no creo que nos metan mas.

Por cierto es verdad hablando del tema que an abandonado la idea de hacer la historia del U3 entera en Cooperativo????
yo también he comprado la edición game of the year en america! el código de los dlc no los puede poner en la cuenta mia normal de aquí en españa? si tengo una cuenta usa i me descargo los dlc luego si vuelvo a mi cuenta normal funcionara bien?podre jugar el online con todo i con mi cuenta normal , sin tener que estar en el perfil de la cuenta americana? i otra pregunta mas no hay ningún problema de baneos ni cosas así por el echo de crear una cuenta usa? muchissimas gracias a todos por las posibles respuestas! un saludo muy fuerte!
¿Merece la pena la edición GOTY por 40€ teniendo en cuenta que no voy a jugar online y estando la platinum por 15€? Es que todo lo que veo que incluye la edición GOTY son avatares, cosas para el coop y online y no veo nada para el offline, estilo capítulos nuevos o algo así.
yo también he comprado la edición game of the year en america! el código de los dlc no los puede poner en la cuenta mia normal de aquí en españa? si tengo una cuenta usa i me descargo los dlc luego si vuelvo a mi cuenta normal funcionara bien?podre jugar el online con todo i con mi cuenta normal , sin tener que estar en el perfil de la cuenta americana? i otra pregunta mas no hay ningún problema de baneos ni cosas así por el echo de crear una cuenta usa? muchissimas gracias a todos por las posibles respuestas! un saludo muy fuerte!
CP3 escribió:Una duda,
estoy en el capitulo 6 cuando tienes que escapar desde lo alto del hotel, que estoy escapando del avión pues estoy en una sala donde hay 3 tios, bien los mato y despues el avión tira dos bombas y el edificio se cae abajo, no puedo evitar que Nate se muera
que hago?

Por favor, poned esas cosas en spoiler que hay mucha gente que aún no ha probado este fantástico juego y le contais una parte de la historia, y con respecto al tema, es una parte muy interesante, este juego te deja [Alaa!] con cada metro que recorres.

Un saludo
Rileco escribió:
CP3 escribió:Una duda,
estoy en el capitulo 6 cuando tienes que escapar desde lo alto del hotel, que estoy escapando del avión pues estoy en una sala donde hay 3 tios, bien los mato y despues el avión tira dos bombas y el edificio se cae abajo, no puedo evitar que Nate se muera
que hago?

Por favor, poned esas cosas en spoiler que hay mucha gente que aún no ha probado este fantástico juego y le contais una parte de la historia, y con respecto al tema, es una parte muy interesante, este juego te deja [Alaa!] con cada metro que recorres.

Un saludo

Vale perdona, ya voy por el capitulo 19, muy interesante. No hay tanto camino como el uncharted 1 para llegar al final, aver que pasa..
Heimdal escribió:¿Merece la pena la edición GOTY por 40€ teniendo en cuenta que no voy a jugar online y estando la platinum por 15€? Es que todo lo que veo que incluye la edición GOTY son avatares, cosas para el coop y online y no veo nada para el offline, estilo capítulos nuevos o algo así.

Claramente, no merece la pena. Los DLC de U2 son para el online y alguna chuminada mas (avatar, temas, comics...). Pillatelo en España.
PD: No sabes el pedazo online que te pierdes. XD

fight escribió:yo también he comprado la edición game of the year en america! el código de los dlc no los puede poner en la cuenta mia normal de aquí en españa? si tengo una cuenta usa i me descargo los dlc luego si vuelvo a mi cuenta normal funcionara bien?podre jugar el online con todo i con mi cuenta normal , sin tener que estar en el perfil de la cuenta americana? i otra pregunta mas no hay ningún problema de baneos ni cosas así por el echo de crear una cuenta usa? muchissimas gracias a todos por las posibles respuestas! un saludo muy fuerte!

A ver:
-Create la cuenta USA con un nuevo usuario.
-Pon a descargar las cosas en la cuenta USA y lo pones en segundo plano y le das pausa, entonces te vas a tu cuenta normal europea y mira en las descargas: se esta descargando lo que habias puesto en 2º plano en la cuenta USA. Le das a que siga descargandose y ya esta. No borres nunca el usuario que has creado para la cuenta USA!!
-Si podras jugar al online con el juego USA, con tu cuenta de siempre, en los servidores europeos y te ira igual de bien que al resto.
-No hay ningun tipo de baneo ni movidas raras.
Saludos!
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
AYUDA!!

Soy nuevo.

se sabe si la edicion que lleva uncharted 1 y 2 en pack en precio bajo, lleva dentro las cajas normales, las platinum? o como

gracias
Metzly DB escribió:AYUDA!!

Soy nuevo.

se sabe si la edicion que lleva uncharted 1 y 2 en pack en precio bajo, lleva dentro las cajas normales, las platinum? o como

gracias

Si, lleva las cajas platinium, y por separado, como si los comprars independientemente :)
control333z escribió:
Heimdal escribió:¿Merece la pena la edición GOTY por 40€ teniendo en cuenta que no voy a jugar online y estando la platinum por 15€? Es que todo lo que veo que incluye la edición GOTY son avatares, cosas para el coop y online y no veo nada para el offline, estilo capítulos nuevos o algo así.

Claramente, no merece la pena. Los DLC de U2 son para el online y alguna chuminada mas (avatar, temas, comics...). Pillatelo en España.
PD: No sabes el pedazo online que te pierdes. XD

Gracias por la respuesta, es lo que imaginaba. Online no juego porque mi destreza no se centra en los shooters sino en los de carreras y deportes, por lo que soy suficientemente bueno para acabármelo bien y disfrutarlo, pero en este tipo de juegos en el online me destrozan y me desespera que me maten jugadores élite francotiradores [+risas]
Hola, estoy buscando gente que juegue al multijugador de uncharted 2 para agregar como amigos y echar partidas, el juego engancha bastante. No se si alguno de por aquí le suena lo de pacu_r pero el otro dia un grupo de 5 viciaos que ablaban español me dieron una manta de ostias en el online que vamos... se me quitaron las ganas de jugar mas veces a uncharted xD. Por eso envez de jugar siempre solo me gustaria conocer mas gente que busque lo mismo que yo, aprender a jugar al multijugador con un grupillo de amigos para disfrutar mas. Me he comprado un pinganillo para poder maldecir a algunos... xD. Si sabéis de algún post o algo que hable de esto me gustaría saberlo pero e buscado y no he encontrado nada.
Os pongo un video haber si os gusta (si os gusta el online de este juego vais a flipar) es un video de mi amigo Juanfra (amigo y vecino mio) en la ciudad perdida donde hace 34 muertes y muere 4 veces, esta al doble de velocidad grabado para queno sea muy pesado

http://www.youtube.com/watch?v=Lb3Mqiojds8

P.D. He leido que alguno de vosotros se ha comprado un pinganillo para maldecir (es gracioso y tal) pero tened cuidado que a mi amigo le banearon unos dias su cuenta de PsN (PlayStation Network) por insultos reiterados
13688 respuestas