[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Zr2Kr3W escribió:Menudos cabrones, van a cagar la saga Uncharted con la pelicula.... [buuuaaaa]

Por mucha mierda que sea la pelicula no le va a afectar en lo mas minimo a la saga Uncharted, Uncharted 3 sera un exito rotundo como lo es el Uncharted 2, aun sabiendo que la peli puede ser una mierda la veremos la mayoria, que no?
Ha este juego no le hace falta pelicula,es una pelicula en si.................vaya juegazo que son los 2,y el tercero sera la p***a :) .
Sonikero escribió:En el juego tengo la medalla de matar con la SAS-12 pero no me sale el trofeo conseguido. Por qué puede ser?

juegas conectado a psn? Eso me suena a no-sincronizacion de trofeos
ozkitar escribió:
DarthVardagrod escribió:
Mucho buguero es lo que hay...de los que se meten en las paredes y te matan sin que tu les puedas disparar...pero los de Naughty Dog hacen odios sordos.

Saludos!!!

Desde luego...si es que con esa gente no se puede jugar XD

Ya ves tio sino preguntaselo al tito night XD
Jamesmanya escribió:
ozkitar escribió:
DarthVardagrod escribió:
Mucho buguero es lo que hay...de los que se meten en las paredes y te matan sin que tu les puedas disparar...pero los de Naughty Dog hacen odios sordos.

Saludos!!!

Desde luego...si es que con esa gente no se puede jugar XD

Ya ves tio sino preguntaselo al tito night XD

¿Qué capullos que sois, eh? XD

El tito salmecillo también tiene un par de cosillas que decir, no os creáis...
Bueno...

Pues anda yo ayer que aprendí por mi cuenta a hacer (por fin) el gira y apunta...jejeje ahora me meto en todos los sitios en las reacciones en cadena.
Bueno, yo no me meto, lo hago con la cuenta de mi novia que a ella no le sale xD.

Saludos!!!!
alguien sabe si te dan mas puntos? Con lo de mandibula de cristal etc,esos que estan en gris por lo q pone no tiene buena pinta y es caro no lo entiendo.
Bueno...

semety2000 escribió:alguien sabe si te dan mas puntos? Con lo de mandibula de cristal etc,esos que estan en gris por lo q pone no tiene buena pinta y es caro no lo entiendo.

Te explico:

*Cubierto
-Nivel:51 (I)
-Efecto:La retícula de disparo a ciegas desaparece.
-Función:Cada 5 que mates a ciegas ganarás la medalla "Medio ciego", que te da 10.000 adicionales.

*Inválido
-Nivel:52 (II)
-Efecto:Mitad de vida para todo (disparos, puñetazos) o sea que mueres mucho antes.
-Función:Cada 5 que mates(de cualquier manera) ganas la medalla "Fuera de mi jardín", que te otorga 20.000 adicionales.

*Media carga:
-Nivel:54 (IV)
-Efecto:Tendrás la mitad del cargador en todas las armas(no la mitad de balas, sino el cargador la mitad de pequeño, o sea que tendrás que recargar más a menudo)
-Función:Cada 5 que mates, te darán la medalla "Tacaño", que te otorga 12.500 adicionales.

*Mandíbula de cristal:
-Nivel:57 (VII)
-Efecto:Tienes la mitad de vida para el cuerpo a cuerpo(de un puñetazo te matan).
-Función:Cada 5 muertes que hagas, te dan la medalla "Danza pugilística", que te da 15.000 adicionales.

*Menuda paliza:
-Nivel:58 (VIII)
-Efecto:Los enemigos ven tu nombre a través de las paredes, como si todos llevaran Consciencia continua.No puedes contrarrestarlo con Evasión.Te vuelves horriblemente previsible.
-Función:Por cada 5 que mates, te dan la medalla "Egomaniaco", que te otorga 25.000 adicionales.

Como ves, son potenciadores con efectos negativos, pero muy rentables para ganar dinero y subir de nivel.Hay que decir que sólo son útiles en Duelo normal o sus variantes, como Lanzacohetes o Franotirador/escopeta de mano, ya que en partidas de objetivos el valor de las medallas por muertes está muy reducido.

Algunas combinaciones interesantes:

*Inválido + Media Carga:Para Duelo Lanzacohetes, puesto que con un cohete normalmente mueres, el Inválido no supone ninguna desventaja, y la Media carga tampoco, porque solo llevas un cohete cargado cada vez.Esta combinación también es eficaz en Duelo Francotirador/escopeta de mano, si no eres muy escopetero, porque si no, será más dificil matar a ciegas con la escopeta al solo llevar un tiro en el cargador.Como de un disparo del franco también mueres normalmente, inválido no es una desventaja tampoco.

*Manos rápidas + Media carga:Tendrás la mitad del cargador, pero como recargarás mucho más rápido, se notará menos la desventaja.

*Inválido + Menuda Paliza:Es la combinación que más dinero otorga, pero inválido es una desventaja seria y Menuda paliza hace que los enemigos te vean cuando te acercas, asi que serás un blanco fácil.Si te resulta muy dificil con inválido, cámbialo por Mandíbula de cristal.Esto úsalo para los Duelos normales.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!!
Gracias, iva a preguntar yo tambien sobre los potenciadores grises.

Por cierto, en el modo laboratorio, no van los potenciadores, no te dan dinero por ellos.
KiMika escribió:
Zr2Kr3W escribió:Menudos cabrones, van a cagar la saga Uncharted con la pelicula.... [buuuaaaa]

Por mucha mierda que sea la pelicula no le va a afectar en lo mas minimo a la saga Uncharted, Uncharted 3 sera un exito rotundo como lo es el Uncharted 2, aun sabiendo que la peli puede ser una mierda la veremos la mayoria, que no?

Es que las películas que hagan es algo ajeno a los videojuegos...

Acabo de adquirir el Uncharted 2 de Gamestop por 26 euros, precintado, a ver que tal está, pienso que la gente se flipa mucho con este juego, pero seguro que lo disfrutaré.
¿Han quitado el escenario "el fuerte" en multijugador?

Lleva unos dias sin salirme y es mi favorito :(
Kataklysm escribió:¿Han quitado el escenario "el fuerte" en multijugador?

Lleva unos dias sin salirme y es mi favorito :(

Ayer estuve jugando y me salió dos-tres veces.
Es que las partidas que he jugado entre ayer y hoy que son muuuuchas, no me ha salido ni para votarlo. Pero bueno, ya me quedo mas tranquilo habrá sido casualidad.
Acabo de pasarme el Uncharted 1, y a pesar de que me ha proporcionado grandes dosis de vicio, no me ha resultado un juego "matador" ni en gráficos ni en jugabilidad, (las partes plataformeras son muy lineales, sin rozar la vergüenza del Enslaved, pero sin dejar libertad para explorar)

No me ha parecido mal juego en absoluto, pero con las críticas tan buenas que tenía, me he llevado una decepción.

¿Me recomendáis jugar a la segunda parte? Lo tiene mi brother así q se lo puedo "tomar prestado" unos días, siempre y cuando la dinámica del juego haya evolucionado hacia algo menos "mecánico", (plataformas, partes de acción, plataformas, partes de acción... q era lo q te daba la 1ª parte)

Sobre todo me interesa q saber si cuenta con algo más de exploración y de "libertad" a la hora de plataformear.

Saludos!
Tearain escribió:Acabo de pasarme el Uncharted 1, y a pesar de que me ha proporcionado grandes dosis de vicio, no me ha resultado un juego "matador" ni en gráficos ni en jugabilidad, (las partes plataformeras son muy lineales, sin rozar la vergüenza del Enslaved, pero sin dejar libertad para explorar)

No me ha parecido mal juego en absoluto, pero con las críticas tan buenas que tenía, me he llevado una decepción.

¿Me recomendáis jugar a la segunda parte? Lo tiene mi brother así q se lo puedo "tomar prestado" unos días, siempre y cuando la dinámica del juego haya evolucionado hacia algo menos "mecánico", (plataformas, partes de acción, plataformas, partes de acción... q era lo q te daba la 1ª parte)

Sobre todo me interesa q saber si cuenta con algo más de exploración y de "libertad" a la hora de plataformear.

Saludos!

Respecto a lo que opinas de Uncharted 1 tienes que pensar que fue de los primeros juegos de PS3 en 2007, han evolucionado mucho los juegos a lo que se refiere a los gráficos, o sea que Uncharted 1 tenga esos gráficos era una pasada, y respecto a la jugabilidad hay partes que si, no son muy buenas.
Y sí, sin duda debes pillarte Uncharted 2, le da infinito vueltas a Uncharted 1.

¡Saludos! :)
Tearain escribió:Acabo de pasarme el Uncharted 1, y a pesar de que me ha proporcionado grandes dosis de vicio, no me ha resultado un juego "matador" ni en gráficos ni en jugabilidad, (las partes plataformeras son muy lineales, sin rozar la vergüenza del Enslaved, pero sin dejar libertad para explorar)

Saludos!

El 2 es más dinámico. No es tanto tiroteo, tienes varias opciones a elegir para matar a los malos, tiene fases muy largas de plataformeo, varios puzzles (aunque muy muy faciles que para mi es lo malo de la saga) y más eventos.

Sobre lo que dices del 1, ten en cuenta que es un juego de hace 3 o 4 años pero aún así gráficamente sigue siendo muy muy bueno y hay juegos que yo aún no los he visto superar en cosas que tiene uncharted (como las míticas columnas xD).
Sonikero escribió:

Saludos!

El 2 es más dinámico. No es tanto tiroteo, tienes varias opciones a elegir para matar a los malos, tiene fases muy largas de plataformeo, varios puzzles (aunque muy muy faciles que para mi es lo malo de la saga) y más eventos.

Sobre lo que dices del 1, ten en cuenta que es un juego de hace 3 o 4 años pero aún así gráficamente sigue siendo muy muy bueno y hay juegos que yo aún no los he visto superar en cosas que tiene uncharted (como las míticas columnas xD).

EL juego no es malo en absoluto, lo que le achaco es que teniendo una isla entera para explorar, te encontraras cada dos por tres con los típicos muros invisibles que no te dejan interactuar con el entorno.

Había partes muy chulas, eso hay que reconocerlo, sobre todo las vistas panorámicas, pero luego parecía que cuand ote movías por la "jungla" eran "pasillos" cerrados.

Pero ojo, que me lo he pasado genial con la primera parte. Y si encima decís que la segunda corrige todos esos aspectos, pues ya se lo voy "ufanando" a mi hermano jejej

Saludos!
Tearain escribió:
Sonikero escribió:

Saludos!

EL juego no es malo en absoluto, lo que le achaco es que teniendo una isla entera para explorar, te encontraras cada dos por tres con los típicos muros invisibles que no te dejan interactuar con el entorno.

Había partes muy chulas, eso hay que reconocerlo, sobre todo las vistas panorámicas, pero luego parecía que cuand ote movías por la "jungla" eran "pasillos" cerrados.

Pero ojo, que me lo he pasado genial con la primera parte. Y si encima decís que la segunda corrige todos esos aspectos, pues ya se lo voy "ufanando" a mi hermano jejej

Saludos!

A mi una cosa de las que más me fastidian del uncharted 1 es por ejemplo cuando se descubren las catacumbas que se supone que son supersecretas y luego hay enemigos dentro xD
A mi una cosa de las que más me fastidian del uncharted 1 es por ejemplo cuando se descubren las catacumbas que se supone que son supersecretas y luego hay enemigos dentro xD

Jeje en eso coincido plenamente contigo resuelves los puzzles para llegar a los sitios supersecretos y tal y te aparacen los enemigos en esa sala k acabas de descubrir y piensas....."para esto me como yo la cabeza si ellos ya estan aki" eso si k lo veo un poco cutre,por lo demas es un juegazo.
Yo lo e estado buscando para comprarlo y no e encotrado esPero tener mas suerte
como se desbloquea la hermana de eddy en el multijugador ?? ai gente ke la tiene y yo tengo todos los DLC y no la tengo [mad]
se consigue solo comprado el comic entero del uncharted de la store
hey xikos kiero komprarme el uncharted 2 segun los comentarios veo k sta muy bien saben kuanto sta de segunda mano en game o nuevo ? [360º]
09-angelox-10 escribió:hey xikos kiero komprarme el uncharted 2 segun los comentarios veo k sta muy bien saben kuanto sta de segunda mano en game o nuevo ? [360º]

nuevo a 29,99 €
Buenas acabo de jugar una partida contra 2 del clan R&R y uno se iba a meter en el truco del templo pero lo e matado y m e metido para que no se metiese y solo le e matado a el y a empezardo a llámame bugero asi tengo yo el nivel bua cosa que me la sopla lo que diga por que yo e llegado al 78 limpiamente y solo e echo trucos cuando la gente se mete para matalos y m suicido luego y hay gente aki que lo sabe que juego limpio solo eso y no digo su nombre por respecto y era una partida de reacción en cadena solo eso si puedo pondre fotos mañana de todo esto [poraki] [poraki]
The_Pain está baneado por "troll"
jak300 escribió:Buenas acabo de jugar una partida contra 2 del clan R&R y uno se iba a meter en el truco del templo pero lo e matado y m e metido para que no se metiese y solo le e matado a el y a empezardo a llámame bugero asi tengo yo el nivel bua cosa que me la sopla lo que diga por que yo e llegado al 78 limpiamente y solo e echo trucos cuando la gente se mete para matalos y m suicido luego y hay gente aki que lo sabe que juego limpio solo eso y no digo su nombre por respecto y era una partida de reacción en cadena solo eso si puedo pondre fotos mañana de todo esto [poraki] [poraki]

cual es ese bug?¿
Bueno...

Supongo que se refiere al de meterse abajo, cerca de la hammer.

Vamos a ver, yo soy del clan R&R, no te negaré que los hay que se meten en bugs, pero lamentablemente de esto hay en todos sitios.Yo, igual que dices tu, no me meto salvo para defenderme, o en las reacciones en cadena para capturar el punto sin que vengan a joderme y matarme.

Lo de los bugs es un cachondeo, jugar en El Templo se ha hecho insoportable desde que todo el mundo sabe ese bug tan fácil.Lo que tenian que hacer los de Naughty Dog es revisar todo esto, que echa a perder la jugabilidad, en mi opinión.

Saludos!!!
Alguien que este interesado en ayudar para Protectorados y Tripletes y muertes sigilosas???

Son chungas de cojo***. [buuuaaaa]

ID: Victor007, poned razon Uncharted 2.
Definitivamente, y después de unas cuantas partidas puedo decir que han conseguido cargarse Saqueo.

Ahora son partidas por lo general cortas; medio equipo con Portador del Tesoro en las que vale más capturar un tesoro con un tipo con dicho potenciador y un séquito de campers con Consciencia que cuarenta muertes juntas y es un puñetero shooter.

De verdad, que a veces me da asco. Prefiero diez veces terminar los diez minutos que quedan en 0-4 a esto. (Ya que esto se hizo en nombre de los Objetivos)

Imagen
Bueno...
jak300 escribió:Buenas acabo de jugar una partida contra 2 del clan R&R y uno se iba a meter en el truco del templo pero lo e matado y m e metido para que no se metiese y solo le e matado a el y a empezardo a llámame bugero asi tengo yo el nivel bua cosa que me la sopla lo que diga por que yo e llegado al 78 limpiamente y solo e echo trucos cuando la gente se mete para matalos y m suicido luego y hay gente aki que lo sabe que juego limpio solo eso y no digo su nombre por respecto y era una partida de reacción en cadena solo eso si puedo pondre fotos mañana de todo esto [poraki] [poraki]

Pues qué casualidad, que uno de los dos que estaban era mi novia, y me lo ha comentado, y la partida en cuestión la tengo guardada en mi ps3 claro.La he estado mirando y exactamente esto es lo que ha ocurrido:

1º-El que dices que es buguero intenta meterse en el bug, cosa que veo innecesaria todo sea dicho, porque al estar vosotros en el punto 3, no os puede matar desde el bug.

2º-Tu le matas con la hammer, y luego él a ti te mata con el lanzacohetes, pero sin meterse en ningún bug, limpiamente.

3º-Tú te picas, y te metes en el bug,(haciéndolo mal, hay otra forma más fácil de hacerlo, también te lo digo xD), y te lias a matarle todo el rato con el FAL, y todo el rato a él, desde dentro del bug, cuando él solo te había matado una vez y limpiamente.

Dicho esto, ¿quién es el buguero?Como he dicho, tengo la partida guardada y protegida en la ps3, y la puedo enseñar cuando quiera.

Así que no vengas aquí denunciando a nadie cuando tu eres el primero que tiene que callar ok?

Un saludo!!!
bla bla tu no estabas asi que no sabes lo que me enviaba por mensajes asi que el que denunciando eres tu por que yo no e dicho nada tio y a ver si aprendes a leer los mensajes antes de contesta a no que tu no puedes asi que paso de ti y el bug es ese de la puerta de la base pobre en el que te apoyas y giras la camara asta que no se vea y empieza a dispara y rapidamente le das al cuadrado ese bug
P.D:Tu lo as dicho y encima el bug lo hago mal asi que antes de decir todas esas cosas mira el video bien y piensa lo que dices
jak300 escribió:bla bla tu no estabas asi que no sabes lo que me enviaba por mensajes asi que el que denunciando eres tu por que yo no e dicho nada tio y a ver si aprendes a leer los mensajes antes de contesta a no que tu no puedes asi que paso de ti y el bug es ese de la puerta de la base pobre en el que te apoyas y giras la camara asta que no se vea y empieza a dispara y rapidamente le das al cuadrado ese bug
P.D:Tu lo as dicho y encima el bug lo hago mal asi que antes de decir todas esas cosas mira el video bien y piensa lo que dices

ayyyyy!! cuanta incultura
DarthVardagrod escribió:1º-El que dices que es buguero intenta meterse en el bug, cosa que veo innecesaria todo sea dicho, porque al estar vosotros en el punto 3, no os puede matar desde el bug.

2º-Tu le matas con la hammer, y luego él a ti te mata con el lanzacohetes, pero sin meterse en ningún bug, limpiamente.

3º-Tú te picas, y te metes en el bug,(haciéndolo mal, hay otra forma más fácil de hacerlo, también te lo digo xD), y te lias a matarle todo el rato con el FAL, y todo el rato a él, desde dentro del bug, cuando él solo te había matado una vez y limpiamente.

Dicho esto, ¿quién es el buguero?Como he dicho, tengo la partida guardada y protegida en la ps3, y la puedo enseñar cuando quiera.

Así que no vengas aquí denunciando a nadie cuando tu eres el primero que tiene que callar ok?

Un saludo!!!

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Supongo que se refiere al de meterse abajo, cerca de la hammer.

Vamos a ver, yo soy del clan R&R, no te negaré que los hay que se meten en bugs, pero lamentablemente de esto hay en todos sitios.Yo, igual que dices tu, no me meto salvo para defenderme, o en las reacciones en cadena para capturar el punto sin que vengan a joderme y matarme.

Lo de los bugs es un cachondeo, jugar en El Templo se ha hecho insoportable desde que todo el mundo sabe ese bug tan fácil.Lo que tenian que hacer los de Naughty Dog es revisar todo esto, que echa a perder la jugabilidad, en mi opinión.

Saludos!!!

Tanto jak como tú habéis relatado lo mismo y creo que tú mismo te habías contestado antes. Hay un miembro de tu clan que intenta meterse en el bug, jak300 lo mata antes de que consiga meterse y durante el resto de la partida sólo lo mata a él (así la próxima vez lo pensará dos veces antes de meterse en un bug). "Defenderse" lo habías llamado tú, que además te parecía normal.

Ahora, lo que me ha dejado impresionado ha sido lo de "capturar el punto sin que vengan a joderme y matarme". Creo que todos los que se meten en los bugs es para que no lo maten y que el pueda matar (tú lo haces para conseguir puntos o ganar la partida, ya ves que diferencia...).

Yo sigo pensando lo mismo, si hay alguien que se mete en un bug, lo mejor es salirse de la partida. Ahora, y sin ánimo de crear polémica, lo que no puede ser es intentar aprovecharse de un bug y después ir de víctima, como intentáis hacer vosotros (bueno, tu compañero en este caso).
Bueno...

Voy a aclarar términos para los que no entienden:

*Para defenderme:Dícese de si me matan desde dentro de un bug, o entro a matarle o entro en otro si es posible, para matarle desde alli.

*Para capturar el punto y no vengan a joderme:Últimamente hay una "moda" que se llama "no kill", que todo el mundo usa en Reacción en cadena.Pues bien, muchas veces te quedas tan tranquilo capturando en el punto, hasta que viene alguno a joder con la granadita de turno, a hacerse Conecta cuatro o incluso Arrasa.Pues entonces, te metes en algún bug que haya cerca del círculo, con el único fin de capturar sin que te mate el pesado de turno, pero sin hacer daño a nadie.

Por último, vale que tu le vieras "intentar" entrar en el bug, pero en el video sólo se te ve a ti dentro del bug, y entras únicamente cuando él te mata "limpiamente" con el lanzacohetes.
Si yo publico ese video, ¿a quién es el único que se le ve "bugueando"?A ti.

Mi primer mensaje fue al leer tu post, antes de saber que uno de los que estaba era mi novia, y vio todo lo que pasó, y luego he visto el video de la partida, y eso, que el único que se le ve matando con el FAL desde dentro de un bug es a ti, y me estoy cansando de repetirme.

Un saludo!!!
pepus_dean escribió:
* Citar DarthVardagrod

Mensaje por DarthVardagrod hace 43 minutos
Bueno...

*Para defenderme:Dícese de si me matan desde dentro de un bug, o entro a matarle o entro en otro si es posible, para matarle desde alli.

*Para capturar el punto y no vengan a joderme:Últimamente hay una "moda" que se llama "no kill", que todo el mundo usa en Reacción en cadena.Pues bien, muchas veces te quedas tan tranquilo capturando en el punto, hasta que viene alguno a joder con la granadita de turno, a hacerse Conecta cuatro o incluso Arrasa.Pues entonces, te metes en algún bug que haya cerca del círculo, con el único fin de capturar sin que te mate el pesado de turno, pero sin hacer daño a nadie.

Por último, vale que tu le vieras "intentar" entrar en el bug, pero en el video sólo se te ve a ti dentro del bug, y entras únicamente cuando él te mata "limpiamente" con el lanzacohetes.

Mi primer mensaje fue al leer tu post, antes de saber que uno de los que estaba era mi novia, y vio todo lo que pasó, y luego he visto el video de la partida, y eso, que el único que se le ve matando con el FAL desde dentro de un bug es a ti, y me estoy cansando de repetirme.

Un saludo!!!
Bueno...

Un saludo!!!

* Citar pepus_dean

tio yienes razon asi que paso de lo que diga el tio plasta este si quiere publica el video me da igual asi que paso de lo que diga el tio ese
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Un saludo!!!

Yo tengo clara tu postura. Ahora te pregunto una cosa: ¿para qué estaba intentando meterse en el bug nada más empezar la partida? Porque ahora parece que no ha hecho nada y es la persona más inocente del mundo, cuando ha sido el que ha provocado todo el incidente (que no pasa de ser una tontería, vamos). Lo único que digo es que parece que él es la víctima, y eso me parece increíble. Intenta hacer trampa y, cuando es él el perjudicado, pone el grito en el cielo (mandando mensajes al otro usuario).

Y a mí también me han tocado partidas de "No kill" en la que hay algún gracioso en el otro equipo que te mata. Pues no me meto en ningún truco, simplemente vamos todos los del equipo a por él y ya está. No veo necesidad ninguna de meterse en un bug en una reacción en cadena. Pero bueno, cada uno que actúe como quiera. Ahora sí, no creo que los que usáis los bugs en el juego tengáis mucho derecho a quejaros cuando los sufrís en contra...
Bueno...

Para terminar ya con esto, que me está pareciendo una estupidez.

A jak:

Lo primero de todo, un poquito de respeto, que yo a ti no te he insultado en ningún momento, y tu me estás llamando "plasta".Si no puedes mantener una conversación adulta, pues acabamos aquí y santas pascuas.Y si no te interesa lo que digo, pues no lo leas, y ni me cites.Un saludo.

A pepus:

Yo aquí no estoy diciendo que nadie sea un santo, ni mi "amigo" ni este sujeto, solamente me parece inadecuado venir aqui a un foro público a "informar" (cosa que no veo de interés general) de que ha tenido un "problema" con un miembro del clan R&R.Sí, es verdad que él antes intentó meterse, no te quito la razón, pero bueno tampoco es para hacer lo que hizo este, que estuvo toda la partida yendo a por él.
Lo que me fastidia de este tipejo es que venga aquí dándose aires de "jugador limpio" y tratando despectivamente al clan R&R, si tiene algún problema con alguien, que lo solucione con él por MP, porque aquí a nadie le interesa sus lloriqueos.
Luego, cada uno que haga lo que quiera con su juego, que para eso es suyo.

Venga, saludos!
Hola! a ver si a alguien mas le pasa o ... hoy he actualizado mi ps3 al firm 3.55 y he intentado ponerme en el online dl uncharted y todo el rato me dice: error al descargar el archivo de configuracion (al intentar conectarme...no me sale ni la barrita cargandose). A alguien mas le pasa? k me aconsejais? He estado jugando al online dl Red Dead Redemption asi k solo puede ser cosa dl uncharted (dl mio...).
Muchas gracias!
Yo no conozco la historia del video del que hablais pero odio tanto a los bugeros , como a los subnormales que se meten reaccion en cadena para matar gente, si quieres matar gente metete en duelo y deja la reaccion en cadena para quien se haga puntos, tambiem me conozco la vieja excusa de....yo solo me meto en el truco para matar a quien se mete en el truco pero por experiencia se que eso no suele ser verdad, mi consejo (quizas a algunos os parezca imposible) jugad limpiamente y pasar de trucos, no tiene gracia jugar con trucos
Zr2Kr3W escribió:Yo no conozco la historia del video del que hablais pero odio tanto a los bugeros , como a los subnormales que se meten reaccion en cadena para matar gente, si quieres matar gente metete en duelo y deja la reaccion en cadena para quien se haga puntos, tambiem me conozco la vieja excusa de....yo solo me meto en el truco para matar a quien se mete en el truco pero por experiencia se que eso no suele ser verdad, mi consejo (quizas a algunos os parezca imposible) jugad limpiamente y pasar de trucos, no tiene gracia jugar con trucos

+1
En mi opinión, todos los que usáis los bugs o glitches del juego que sea, con la disculpa que queráis poner (unas veces para defenderme de no sé quién, otras porque este me mata, bla, bla...) me da igual: sois el gran problema de los juegos online y los que los jodéis. Así de claro.

Saludos.
josepo60 escribió:Hola! a ver si a alguien mas le pasa o ... hoy he actualizado mi ps3 al firm 3.55 y he intentado ponerme en el online dl uncharted y todo el rato me dice: error al descargar el archivo de configuracion (al intentar conectarme...no me sale ni la barrita cargandose). A alguien mas le pasa? k me aconsejais? He estado jugando al online dl Red Dead Redemption asi k solo puede ser cosa dl uncharted (dl mio...).
Muchas gracias!

Sigo igual...a alguien mas le pasa? borro el juego y lo vuelvo a instalar? lo borro y tb borro la actualizacion 1.09 y lo vuelvo a instalar? k m deciis??

Bueno al fin lo he solucionado..he borrado el juego instalado y tb he borrado su actualizacion. Asi k lo he vuelto a instalar y he vuelto a descargarme sus actualizaciones y perfecto como siempre! Por cierto...voy por libre al uncharted, normalmente juego a DUELO, tengo micro, si alguien me kiere agregar mi ID es: JOsK60. Si lo haces decidme k sois de EOL!!
¿Soy el único que esperaba que Flynn se hiciera bueno al final?, la verdad es que me hubiera molado, me hacía gracia cuando iba con Drake, incluso cuando son enemigos y tienen que ir juntos.
Cyborg_Ninja escribió:¿Soy el único que esperaba que Flynn se hiciera bueno al final?, la verdad es que me hubiera molado, me hacía gracia cuando iba con Drake, incluso cuando son enemigos y tienen que ir juntos.

Bueno , la verdad es que no hacían para nada mala pareja, aunque sinceramente no me esperaba que acabara siendo bueno.
Cuando vas con el por la antesala de Shambhala, has probado de pegarle ? el tio te acaba pegando un tiro y te mata xD.
Marcotic-Track escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Soy el único que esperaba que Flynn se hiciera bueno al final?, la verdad es que me hubiera molado, me hacía gracia cuando iba con Drake, incluso cuando son enemigos y tienen que ir juntos.

Bueno , la verdad es que no hacían para nada mala pareja, aunque sinceramente no me esperaba que acabara siendo bueno.
Cuando vas con el por la antesala de Shambhala, has probado de pegarle ? el tio te acaba pegando un tiro y te mata xD.

Sí, probé. La primera vez no te mata, la segunda si. La verdad es que las veces que vas acompañado (el 80% del juego...), las que más me gustaron fueron las partes que venía Flynn, me parecía un personaje simpático. Sí que me esperaba que acabara siendo bueno, de hecho, se hace un comentario al respecto, concretamente Flynn le dice a Elena algo así como "¿Crees que vas a ser la chica valiente que reforme al malo, no?" (algo así, no me acuerdo bien), me pareció curioso el comentario.
No entiendo como hay gente que se lo pasa bien jugando del modo que sin que lo vean ni puedan matarlo, él pueda matar a gente que esta a millas de distancia y en otra parte del mapa...

Aqui os dejo un video de un personaje que se pasa casi toda la partida dentro de una pared en una partida iguala.

Vosotros os habeis encontrado con gente asi en el online del Uncharted 2? yo siempre juego en el modo Igualada Partida Puntuable, y por suerte me he encontrado unos pocos glitchers.

http://www.youtube.com/watch?v=tENmvXAT7iw&hd=1
SamxFisher escribió:No entiendo como hay gente que se lo pasa bien jugando del modo que sin que lo vean ni puedan matarlo, él pueda matar a gente que esta a millas de distancia y en otra parte del mapa...

Aqui os dejo un video de un personaje que se pasa casi toda la partida dentro de una pared en una partida iguala.

Vosotros os habeis encontrado con gente asi en el online del Uncharted 2? yo siempre juego en el modo Igualada Partida Puntuable, y por suerte me he encontrado unos pocos glitchers.

http://www.youtube.com/watch?v=tENmvXAT7iw&hd=1

yo todavía no me he encontrado a nadie que lo haga
Cyborg_Ninja escribió:
Marcotic-Track escribió:

Sí, probé. La primera vez no te mata, la segunda si. La verdad es que las veces que vas acompañado (el 80% del juego...), las que más me gustaron fueron las partes que venía Flynn, me parecía un personaje simpático. Sí que me esperaba que acabara siendo bueno, de hecho, se hace un comentario al respecto, concretamente Flynn le dice a Elena algo así como "¿Crees que vas a ser la chica valiente que reforme al malo, no?" (algo así, no me acuerdo bien), me pareció curioso el comentario.

A mi me gustó sobretodo la parte del museo, que empiezas en las cloacas y tal, guapísimo. Hombre, Drake ya conocía a Flynn de antes y por lo que parece se llevaban de pm, estaría bien saber de que se conocían

Tengo una duda respecto a los trofeos: hace como un año me pasé el juego en nivel normal, tengo algunos trofeos de medallas y tal, entre estos trofeos no está el de explorado-normal. En aquel momento los trofeos me resbalaban bastante , muchas veces no jugaba conectado al psn y no sincronizaría trofeos en su dia.
Bueno, ahora quiero ir a por el platino, borraré mi partida y empezaré una de nuevo pero antes de esto me gustaría saber si los trofeos se logran a partir de la partida guardada o yo puedo empezar una partida nueva y seguir consiguiendo los trofeos y acumularlos con los ya conseguidos con otra partida. No se si me explico del todo bien. Me da cosa ponerme en serio y que luego, por algún tema de estos, no pueda conseguir todos los trofeos. Maldita sea, si se pudiera me cargaría todos los trofeos y empezaría de nuevo :(

saludos.
No sé si seré un bicho raro, pero el juego, aunque me gustó, aunque entienda que a la gente le parezca un juego sublime, NO lo considero para tanto. Jugablemente es muy bueno, graficamente mejor todavía, pero tiene cosas regulares. Los tiroteos, el punto fuerte del juego, me parecen regulares, tanto los efectos, tanto las físicas cuando reciben disparos los enemigos... no sé, no me da la sensación que otros juegos si, que hay tiroteos realmente espectaculares. Tambien tiene bugs que a mí particularmente me han jodido un poco, contra el Boss final por ponerme cerca de una pared me quedé corriendo hacia ella indefinidamente, y el mando ni respondía... y no era problema del mando, tambien en sitios me he matado literalmente por tirarme a un metro del suelo, solamente porque por ahí no era... entiendo que hagan que no puedas pasar por determinados sitios, pero de ahí a matarte con cosas que es imposible e irreal que mueras... me parece que eso en los tiempos de PS2 era aceptable, pero en un juego taan idolatrado pues...

Vaya, que el juego me ha encantado, pero no lo considero ni de coña el grande de PS3, eso se lo lleva MGS 4.
No se si a alguien mas le pasara, pero los videos del juego se me ven a trompicones, con tembleque y con el audio desincronizado

Tengo el juego actualizado y tal, y sobra decir que es original

¿Alguna idea de que puedo hacer?
hola a todos cae poco que tengo este juego y decoros que esta muy bien, yo tengo problemas para acceder al onlain cuanto rato tardar en cargar el onlain me gustaría saber-lo si soy yo que no tengo paciencia o esque tengo de estar esperando ayuda porfabor gracias de antemano por responder saludos
13688 respuestas