› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zr2Kr3W escribió:Menudos cabrones, van a cagar la saga Uncharted con la pelicula....
Sonikero escribió:En el juego tengo la medalla de matar con la SAS-12 pero no me sale el trofeo conseguido. Por qué puede ser?
ozkitar escribió:DarthVardagrod escribió:
Mucho buguero es lo que hay...de los que se meten en las paredes y te matan sin que tu les puedas disparar...pero los de Naughty Dog hacen odios sordos.
Saludos!!!
Desde luego...si es que con esa gente no se puede jugar
Jamesmanya escribió:ozkitar escribió:DarthVardagrod escribió:
Mucho buguero es lo que hay...de los que se meten en las paredes y te matan sin que tu les puedas disparar...pero los de Naughty Dog hacen odios sordos.
Saludos!!!
Desde luego...si es que con esa gente no se puede jugar
Ya ves tio sino preguntaselo al tito night
semety2000 escribió:alguien sabe si te dan mas puntos? Con lo de mandibula de cristal etc,esos que estan en gris por lo q pone no tiene buena pinta y es caro no lo entiendo.
KiMika escribió:Zr2Kr3W escribió:Menudos cabrones, van a cagar la saga Uncharted con la pelicula....
Por mucha mierda que sea la pelicula no le va a afectar en lo mas minimo a la saga Uncharted, Uncharted 3 sera un exito rotundo como lo es el Uncharted 2, aun sabiendo que la peli puede ser una mierda la veremos la mayoria, que no?
Kataklysm escribió:¿Han quitado el escenario "el fuerte" en multijugador?
Lleva unos dias sin salirme y es mi favorito
Tearain escribió:Acabo de pasarme el Uncharted 1, y a pesar de que me ha proporcionado grandes dosis de vicio, no me ha resultado un juego "matador" ni en gráficos ni en jugabilidad, (las partes plataformeras son muy lineales, sin rozar la vergüenza del Enslaved, pero sin dejar libertad para explorar)
No me ha parecido mal juego en absoluto, pero con las críticas tan buenas que tenía, me he llevado una decepción.
¿Me recomendáis jugar a la segunda parte? Lo tiene mi brother así q se lo puedo "tomar prestado" unos días, siempre y cuando la dinámica del juego haya evolucionado hacia algo menos "mecánico", (plataformas, partes de acción, plataformas, partes de acción... q era lo q te daba la 1ª parte)
Sobre todo me interesa q saber si cuenta con algo más de exploración y de "libertad" a la hora de plataformear.
Saludos!
Tearain escribió:Acabo de pasarme el Uncharted 1, y a pesar de que me ha proporcionado grandes dosis de vicio, no me ha resultado un juego "matador" ni en gráficos ni en jugabilidad, (las partes plataformeras son muy lineales, sin rozar la vergüenza del Enslaved, pero sin dejar libertad para explorar)
No me ha parecido mal juego en absoluto, pero con las críticas tan buenas que tenía, me he llevado una decepción.
¿Me recomendáis jugar a la segunda parte? Lo tiene mi brother así q se lo puedo "tomar prestado" unos días, siempre y cuando la dinámica del juego haya evolucionado hacia algo menos "mecánico", (plataformas, partes de acción, plataformas, partes de acción... q era lo q te daba la 1ª parte)
Sobre todo me interesa q saber si cuenta con algo más de exploración y de "libertad" a la hora de plataformear.
Saludos!
Sonikero escribió:Tearain escribió:Acabo de pasarme el Uncharted 1, y a pesar de que me ha proporcionado grandes dosis de vicio, no me ha resultado un juego "matador" ni en gráficos ni en jugabilidad, (las partes plataformeras son muy lineales, sin rozar la vergüenza del Enslaved, pero sin dejar libertad para explorar)
Saludos!
El 2 es más dinámico. No es tanto tiroteo, tienes varias opciones a elegir para matar a los malos, tiene fases muy largas de plataformeo, varios puzzles (aunque muy muy faciles que para mi es lo malo de la saga) y más eventos.
Sobre lo que dices del 1, ten en cuenta que es un juego de hace 3 o 4 años pero aún así gráficamente sigue siendo muy muy bueno y hay juegos que yo aún no los he visto superar en cosas que tiene uncharted (como las míticas columnas xD).
Tearain escribió:Sonikero escribió:Tearain escribió:Acabo de pasarme el Uncharted 1, y a pesar de que me ha proporcionado grandes dosis de vicio, no me ha resultado un juego "matador" ni en gráficos ni en jugabilidad, (las partes plataformeras son muy lineales, sin rozar la vergüenza del Enslaved, pero sin dejar libertad para explorar)
Saludos!
El 2 es más dinámico. No es tanto tiroteo, tienes varias opciones a elegir para matar a los malos, tiene fases muy largas de plataformeo, varios puzzles (aunque muy muy faciles que para mi es lo malo de la saga) y más eventos.
Sobre lo que dices del 1, ten en cuenta que es un juego de hace 3 o 4 años pero aún así gráficamente sigue siendo muy muy bueno y hay juegos que yo aún no los he visto superar en cosas que tiene uncharted (como las míticas columnas xD).
EL juego no es malo en absoluto, lo que le achaco es que teniendo una isla entera para explorar, te encontraras cada dos por tres con los típicos muros invisibles que no te dejan interactuar con el entorno.
Había partes muy chulas, eso hay que reconocerlo, sobre todo las vistas panorámicas, pero luego parecía que cuand ote movías por la "jungla" eran "pasillos" cerrados.
Pero ojo, que me lo he pasado genial con la primera parte. Y si encima decís que la segunda corrige todos esos aspectos, pues ya se lo voy "ufanando" a mi hermano jejej
Saludos!
A mi una cosa de las que más me fastidian del uncharted 1 es por ejemplo cuando se descubren las catacumbas que se supone que son supersecretas y luego hay enemigos dentro xD
09-angelox-10 escribió:hey xikos kiero komprarme el uncharted 2 segun los comentarios veo k sta muy bien saben kuanto sta de segunda mano en game o nuevo ?
jak300 escribió:Buenas acabo de jugar una partida contra 2 del clan R&R y uno se iba a meter en el truco del templo pero lo e matado y m e metido para que no se metiese y solo le e matado a el y a empezardo a llámame bugero asi tengo yo el nivel bua cosa que me la sopla lo que diga por que yo e llegado al 78 limpiamente y solo e echo trucos cuando la gente se mete para matalos y m suicido luego y hay gente aki que lo sabe que juego limpio solo eso y no digo su nombre por respecto y era una partida de reacción en cadena solo eso si puedo pondre fotos mañana de todo esto
jak300 escribió:Buenas acabo de jugar una partida contra 2 del clan R&R y uno se iba a meter en el truco del templo pero lo e matado y m e metido para que no se metiese y solo le e matado a el y a empezardo a llámame bugero asi tengo yo el nivel bua cosa que me la sopla lo que diga por que yo e llegado al 78 limpiamente y solo e echo trucos cuando la gente se mete para matalos y m suicido luego y hay gente aki que lo sabe que juego limpio solo eso y no digo su nombre por respecto y era una partida de reacción en cadena solo eso si puedo pondre fotos mañana de todo esto
jak300 escribió:bla bla tu no estabas asi que no sabes lo que me enviaba por mensajes asi que el que denunciando eres tu por que yo no e dicho nada tio y a ver si aprendes a leer los mensajes antes de contesta a no que tu no puedes asi que paso de ti y el bug es ese de la puerta de la base pobre en el que te apoyas y giras la camara asta que no se vea y empieza a dispara y rapidamente le das al cuadrado ese bug
P.D:Tu lo as dicho y encima el bug lo hago mal asi que antes de decir todas esas cosas mira el video bien y piensa lo que dices
DarthVardagrod escribió:1º-El que dices que es buguero intenta meterse en el bug, cosa que veo innecesaria todo sea dicho, porque al estar vosotros en el punto 3, no os puede matar desde el bug.
2º-Tu le matas con la hammer, y luego él a ti te mata con el lanzacohetes, pero sin meterse en ningún bug, limpiamente.
3º-Tú te picas, y te metes en el bug,(haciéndolo mal, hay otra forma más fácil de hacerlo, también te lo digo xD), y te lias a matarle todo el rato con el FAL, y todo el rato a él, desde dentro del bug, cuando él solo te había matado una vez y limpiamente.
Dicho esto, ¿quién es el buguero?Como he dicho, tengo la partida guardada y protegida en la ps3, y la puedo enseñar cuando quiera.
Así que no vengas aquí denunciando a nadie cuando tu eres el primero que tiene que callar ok?
Un saludo!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Supongo que se refiere al de meterse abajo, cerca de la hammer.
Vamos a ver, yo soy del clan R&R, no te negaré que los hay que se meten en bugs, pero lamentablemente de esto hay en todos sitios.Yo, igual que dices tu, no me meto salvo para defenderme, o en las reacciones en cadena para capturar el punto sin que vengan a joderme y matarme.
Lo de los bugs es un cachondeo, jugar en El Templo se ha hecho insoportable desde que todo el mundo sabe ese bug tan fácil.Lo que tenian que hacer los de Naughty Dog es revisar todo esto, que echa a perder la jugabilidad, en mi opinión.
Saludos!!!
tio yienes razon asi que paso de lo que diga el tio plasta este si quiere publica el video me da igual asi que paso de lo que diga el tio esepepus_dean escribió:
* Citar DarthVardagrod
Mensaje por DarthVardagrod hace 43 minutos
Bueno...
Voy a aclarar términos para los que no entienden:
*Para defenderme:Dícese de si me matan desde dentro de un bug, o entro a matarle o entro en otro si es posible, para matarle desde alli.
*Para capturar el punto y no vengan a joderme:Últimamente hay una "moda" que se llama "no kill", que todo el mundo usa en Reacción en cadena.Pues bien, muchas veces te quedas tan tranquilo capturando en el punto, hasta que viene alguno a joder con la granadita de turno, a hacerse Conecta cuatro o incluso Arrasa.Pues entonces, te metes en algún bug que haya cerca del círculo, con el único fin de capturar sin que te mate el pesado de turno, pero sin hacer daño a nadie.
Por último, vale que tu le vieras "intentar" entrar en el bug, pero en el video sólo se te ve a ti dentro del bug, y entras únicamente cuando él te mata "limpiamente" con el lanzacohetes.
Si yo publico ese video, ¿a quién es el único que se le ve "bugueando"?A ti.
Mi primer mensaje fue al leer tu post, antes de saber que uno de los que estaba era mi novia, y vio todo lo que pasó, y luego he visto el video de la partida, y eso, que el único que se le ve matando con el FAL desde dentro de un bug es a ti, y me estoy cansando de repetirme.
Un saludo!!!
Bueno...
*Para defenderme:Dícese de si me matan desde dentro de un bug, o entro a matarle o entro en otro si es posible, para matarle desde alli.
*Para capturar el punto y no vengan a joderme:Últimamente hay una "moda" que se llama "no kill", que todo el mundo usa en Reacción en cadena.Pues bien, muchas veces te quedas tan tranquilo capturando en el punto, hasta que viene alguno a joder con la granadita de turno, a hacerse Conecta cuatro o incluso Arrasa.Pues entonces, te metes en algún bug que haya cerca del círculo, con el único fin de capturar sin que te mate el pesado de turno, pero sin hacer daño a nadie.
Por último, vale que tu le vieras "intentar" entrar en el bug, pero en el video sólo se te ve a ti dentro del bug, y entras únicamente cuando él te mata "limpiamente" con el lanzacohetes.
Mi primer mensaje fue al leer tu post, antes de saber que uno de los que estaba era mi novia, y vio todo lo que pasó, y luego he visto el video de la partida, y eso, que el único que se le ve matando con el FAL desde dentro de un bug es a ti, y me estoy cansando de repetirme.
Un saludo!!!
* Citar pepus_dean
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Un saludo!!!
Zr2Kr3W escribió:Yo no conozco la historia del video del que hablais pero odio tanto a los bugeros , como a los subnormales que se meten reaccion en cadena para matar gente, si quieres matar gente metete en duelo y deja la reaccion en cadena para quien se haga puntos, tambiem me conozco la vieja excusa de....yo solo me meto en el truco para matar a quien se mete en el truco pero por experiencia se que eso no suele ser verdad, mi consejo (quizas a algunos os parezca imposible) jugad limpiamente y pasar de trucos, no tiene gracia jugar con trucos
josepo60 escribió:Hola! a ver si a alguien mas le pasa o ... hoy he actualizado mi ps3 al firm 3.55 y he intentado ponerme en el online dl uncharted y todo el rato me dice: error al descargar el archivo de configuracion (al intentar conectarme...no me sale ni la barrita cargandose). A alguien mas le pasa? k me aconsejais? He estado jugando al online dl Red Dead Redemption asi k solo puede ser cosa dl uncharted (dl mio...).
Muchas gracias!
¿Soy el único que esperaba que Flynn se hiciera bueno al final?, la verdad es que me hubiera molado, me hacía gracia cuando iba con Drake, incluso cuando son enemigos y tienen que ir juntos.
Cyborg_Ninja escribió:¿Soy el único que esperaba que Flynn se hiciera bueno al final?, la verdad es que me hubiera molado, me hacía gracia cuando iba con Drake, incluso cuando son enemigos y tienen que ir juntos.
Bueno , la verdad es que no hacían para nada mala pareja, aunque sinceramente no me esperaba que acabara siendo bueno.
Cuando vas con el por la antesala de Shambhala, has probado de pegarle ? el tio te acaba pegando un tiro y te mata xD.
Marcotic-Track escribió:Cyborg_Ninja escribió:¿Soy el único que esperaba que Flynn se hiciera bueno al final?, la verdad es que me hubiera molado, me hacía gracia cuando iba con Drake, incluso cuando son enemigos y tienen que ir juntos.
Bueno , la verdad es que no hacían para nada mala pareja, aunque sinceramente no me esperaba que acabara siendo bueno.
Cuando vas con el por la antesala de Shambhala, has probado de pegarle ? el tio te acaba pegando un tiro y te mata xD.
Sí, probé. La primera vez no te mata, la segunda si. La verdad es que las veces que vas acompañado (el 80% del juego...), las que más me gustaron fueron las partes que venía Flynn, me parecía un personaje simpático. Sí que me esperaba que acabara siendo bueno, de hecho, se hace un comentario al respecto, concretamente Flynn le dice a Elena algo así como "¿Crees que vas a ser la chica valiente que reforme al malo, no?" (algo así, no me acuerdo bien), me pareció curioso el comentario.
SamxFisher escribió:No entiendo como hay gente que se lo pasa bien jugando del modo que sin que lo vean ni puedan matarlo, él pueda matar a gente que esta a millas de distancia y en otra parte del mapa...
Aqui os dejo un video de un personaje que se pasa casi toda la partida dentro de una pared en una partida iguala.
Vosotros os habeis encontrado con gente asi en el online del Uncharted 2? yo siempre juego en el modo Igualada Partida Puntuable, y por suerte me he encontrado unos pocos glitchers.
http://www.youtube.com/watch?v=tENmvXAT7iw&hd=1
Cyborg_Ninja escribió:Marcotic-Track escribió:Cyborg_Ninja escribió:¿Soy el único que esperaba que Flynn se hiciera bueno al final?, la verdad es que me hubiera molado, me hacía gracia cuando iba con Drake, incluso cuando son enemigos y tienen que ir juntos.
Cuando vas con el por la antesala de Shambhala, has probado de pegarle ? el tio te acaba pegando un tiro y te mata xD.Sí, probé. La primera vez no te mata, la segunda si. La verdad es que las veces que vas acompañado (el 80% del juego...), las que más me gustaron fueron las partes que venía Flynn, me parecía un personaje simpático. Sí que me esperaba que acabara siendo bueno, de hecho, se hace un comentario al respecto, concretamente Flynn le dice a Elena algo así como "¿Crees que vas a ser la chica valiente que reforme al malo, no?" (algo así, no me acuerdo bien), me pareció curioso el comentario.
A mi me gustó sobretodo la parte del museo, que empiezas en las cloacas y tal, guapísimo. Hombre, Drake ya conocía a Flynn de antes y por lo que parece se llevaban de pm, estaría bien saber de que se conocían