[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Zack_VII escribió:Señores, les presento (si esque no lo sabian ya), al futuro Nathan Drake:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y no, no es broma....La pelicula prevista para 2011, a cargo de David O Russell (tres reyes), estará protagonizada por Mark Whalberg en el papel de Drake [mad] ......si, en efecto, este HATER de los videojuegos, porque no tiene otro calificativo, se cargó la figura de Max Payne, y va a hacer lo propio con Drake... .

Bueno sere positivo, y si tiienen un dierctor bueno y buen guion la cosa cambia.
En max paine la pelicula era pesima, ni con el mejor actor del mundo hubiera mejorado la peli, es mi opinion.
Hola a todos, una pregunta.
Sabéis si la versión GOTY de USA trae castellano como la versión normal?
Gracias.
Hola, a ver si me podeis ayudar.

No tengo ningun DLC de este juegazo, ni de ningun otro. Nunca pasé por el aro. Pero estoy muy pillao por el online de este [+risas] y queria mapas nuevos.

Hay dos DLC creo. Cual seria la mejor forma de comprarlos? Estoy pelao. Creo que se pueden compartir, pero no conozco a nadie, no sé si se hace por aqui, lo digo pq bueno, pillarlos a pelo no, pero compartidos, igual si. Y no sé si con la edición GOTY se puede hacer algun apaño. Contadme algo ¬_¬
Pues otro k se acaba de enanchar al juego XD,lo k no sabia era lo de las 2 DLCs merecen la pena?? :-?

Las 2 o alguna en particular?? :-?

Saludos. ;)
La versión USA de U2 GOTY no trae español y por si fuera poco los DLC's no vienen en formato físico, hay unas claves que debes usar pero sólo se pueden usar en una cuenta USA de PSN, así que casi mejor huid de ella. Yo también estoy esperando a que llegue a Europa (supongo que esparán a un cierto número de ventas del juego original para lanza la GOTY aquí) para pillarme la versión Uk.

Respecto a los mapas, yo tampoco he pasado nunca por el aro para ningún juego (quizá pase por Undead Nightmare) y no recomiendo hacerlo con los mapas del U2. Varias páginas atras Ivazizu comentaba que algunos dlc's estaban casi muertos, así que puede significar gastar dinero en balde.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo siempre he dicho que el papel de Drake le pegaría a Hugh Jackman.

Ya hay puntuación doble desde ayer, y sin límite.Se rumorea que el límite desaparecerá para siempre, cosa que veo innecesaria y perjudicial, pues a partir de ahora va a estar lleno el juego de partidas con trapicheos para sacar pasta, y va a ser un calvario encontrar una partida competitiva decente.

Saludos!!!

Lo que tendrían que hacer es facilitar la manera de conseguir el trofeo de los protectorados. Es triste que por ese trofeo no tenga el 100% de todos los trofeos relacionados con Uncharted 2.
Lippi_23 escribió:
Zack_VII escribió:Señores, les presento (si esque no lo sabian ya), al futuro Nathan Drake:

Imagen

Y no, no es broma....La pelicula prevista para 2011, a cargo de David O Russell (tres reyes), estará protagonizada por Mark Whalberg en el papel de Drake [mad] ......si, en efecto, este HATER de los videojuegos, porque no tiene otro calificativo, se cargó la figura de Max Payne, y va a hacer lo propio con Drake... .

Bueno sere positivo, y si tiienen un dierctor bueno y buen guion la cosa cambia.
En max paine la pelicula era pesima, ni con el mejor actor del mundo hubiera mejorado la peli, es mi opinion.

Este tio no vale para una peli de uncharted.

Le falta carisma o bien ser alguien completamente desconocido y que diese el pego.
intxisu escribió:La versión USA de U2 GOTY no trae español y por si fuera poco los DLC's no vienen en formato físico, hay unas claves que debes usar pero sólo se pueden usar en una cuenta USA de PSN, así que casi mejor huid de ella. Yo también estoy esperando a que llegue a Europa (supongo que esparán a un cierto número de ventas del juego original para lanza la GOTY aquí) para pillarme la versión Uk.

Respecto a los mapas, yo tampoco he pasado nunca por el aro para ningún juego (quizá pase por Undead Nightmare) y no recomiendo hacerlo con los mapas del U2. Varias páginas atras Ivazizu comentaba que algunos dlc's estaban casi muertos, así que puede significar gastar dinero en balde.

Vale muchas gracias ;)
Entonces creo que pillaré la versión normal, que acabo de terminar el 1 y tengo ganas de más.
Fuck...

Con lo bien que hubiese quedado Nathan Fillon, vamos, mil veces mejor...

Imagen

Aunque en esta imagen lleve la vestimenta de la serie Firefly. Aún así, se le parece mucho más que el Whalberg...
Manny_WeaponX escribió:Fuck...

Imagen

Aunque en esta imagen lleve la vestimenta de la serie Firefly. Aún así, se le parece mucho más que el Whalberg...

Pues creo que quedaría de lujo vaya ;) El otro veremos a ver..
Me lo he alquilado para ver que tal, ya que mucha gente lo recomienda.
Mañana jugaré y veré si es bueno xD
Una pregunta sobre los trofeos. Yo no tengo la ps3 a la última actualización así que no puedo entrar al network ni nada. Los trofeos puedo seguir consiguiéndolos? Es que me he puesto con el de 70 muertes con la SAS 12 y no me ha saltado :/
Manny_WeaponX escribió:Fuck...

Imagen

:O :O :O La leche si son clavaos
otaku-girl escribió:Me lo he alquilado para ver que tal, ya que mucha gente lo recomienda.
Mañana jugaré y veré si es bueno xD

Merece la pena hasta comprarlo [oki]
alguien a comprado nuevo en una tienda especializada en videojuegos uncharted 2 no platinium, es para saber si viene con la caratula nueva con las letras de ps3 arriba o con la de las letras de spiderman playstation 3 al lado, gracias, saludos.
cristian_n escribió:alguien a comprado nuevo en una tienda especializada en videojuegos uncharted 2 no platinium, es para saber si viene con la caratula nueva con las letras de ps3 arriba o con la de las letras de spiderman playstation 3 al lado, gracias, saludos.

Con el tiempo que tiene este juego vendra con las letras de spiderman, asi es el mio al menos, eso si, lo tengo hace casi 1 año...
Chun-Li escribió:

Imagen

Este tio no vale para una peli de uncharted.

Le falta carisma o bien ser alguien completamente desconocido y que diese el pego.

ay dios, que me meo... [+risas]

que a Mark Whalberg le falta carisma? OJALÁ sea el prota, si hay algo que le sobra a este tío es carisma, es lo puto crack, a mi me encanta.

Y si no, visionad Infiltrados o 4 hermanos, por poner un ejemplo. No teneis ni idea.
Yo estoy en el capítulo 17 del Uncharted 1, en cuanto lo termine me pondré con el 2. Tengo casi todos las reliquias estas.

¿El 2 es mejor que el 1? ¿tiene la misma cantidad de puzzles o menos? ¿como es de largo en comparación con el 1?
Bueno...

Ponisito escribió:Yo estoy en el capítulo 17 del Uncharted 1, en cuanto lo termine me pondré con el 2. Tengo casi todos las reliquias estas.

¿El 2 es mejor que el 1? ¿tiene la misma cantidad de puzzles o menos? ¿como es de largo en comparación con el 1?

¿Que si es mejor?Uf tio no lo sabes bien...Ya nos dirás cuando lo cates.

Sólo el principio del juego te quedas [flipa]

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ponisito escribió:Yo estoy en el capítulo 17 del Uncharted 1, en cuanto lo termine me pondré con el 2. Tengo casi todos las reliquias estas.

¿Que si es mejor?Uf tio no lo sabes bien...Ya nos dirás cuando lo cates.

Sólo el principio del juego te quedas [flipa]

Saludos!!!

+1

Ojala saliera el 3 YAAA jejeje menos mal que con el online del U2 tenemos pa rato :)

nunca habia jugado tanto al online de un juego.. de echo me lo he pasado 2 veces (lo que tampoco he hecho nunca)... estoy por jugar otra vez el 1 aunque sea "peor"

El Uncharted 1 es un flipazo (la imagen del submarino en el rio es increible) y el 2 es igual pero mejorado, es decir, una obra maestra, que ganas tengo de que salga el 3

P.D. Espero que hagan una peli en condiciones y no como la de Max Payne que el juego es muy buieno y la peli un bodrio
Zr2Kr3W escribió:

El Uncharted 1 es un flipazo (la imagen del submarino en el rio es increible) y el 2 es igual pero mejorado, es decir, una obra maestra, que ganas tengo de que salga el 3

P.D. Espero que hagan una peli en condiciones y no como la de Max Payne que el juego es muy buieno y la peli un bodrio
cierto tio es una de los juegos mas bien cuidados de la ultima epcoa. un saludo
Zr2Kr3W escribió:

Pues en Meri leí la noticia de que el director de la peli de Uncharted pretende hacer de Nathan Drake un padre de familia con mujer y un hijo... No sé por qué narices se ha empeñado en destrozar al personaje, pero lo ha logrado, eso está claro xD
KiMika escribió:
cristian_n escribió:alguien a comprado nuevo en una tienda especializada en videojuegos uncharted 2 no platinium, es para saber si viene con la caratula nueva con las letras de ps3 arriba o con la de las letras de spiderman playstation 3 al lado, gracias, saludos.

Con el tiempo que tiene este juego vendra con las letras de spiderman, asi es el mio al menos, eso si, lo tengo hace casi 1 año...

cierto pero juegos que se agotan y vuevlen a traer unidades viene con la nueva como paso a fifa 10 y cod MW 2, por eso preguntaba
Si no me equivoco han doblado la puntuacion (no es que haya puntuacion doble sino que la puntuacion normal es el doble que la de antes) y ya no hay limite de puntuacion

Por ejemplo, yo uso el menuda paliza (unico potenciador negativo que uso, ademas me pongo consciencia que no da puntos) y en una partida que me hice 20 muertes me dieron unos 225.000 dolares

Yo ayer estuve jugando y me dio esa sensacion

¿os pasa igual?
Mas info sobre la peli de Uncharted,

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... abeza.html

Me da a mí que no voy a querer ni ver los trailers...
Oye no me conecta al Online , encuentra muuy poca gente y al final no me entra a la partida, es que ya no juega gente a este fantastico juego?!
Zr2Kr3W escribió:Si no me equivoco han doblado la puntuacion (no es que haya puntuacion doble sino que la puntuacion normal es el doble que la de antes) y ya no hay limite de puntuacion

Por ejemplo, yo uso el menuda paliza (unico potenciador negativo que uso, ademas me pongo consciencia que no da puntos) y en una partida que me hice 20 muertes me dieron unos 225.000 dolares

Yo ayer estuve jugando y me dio esa sensacion

¿os pasa igual?

No sólo la han duplicado, hoy la han triplicado, mañana x4, domingo x5, y así sucesivamente hasta x8 (Miércoles de la semana que viene). El límite sí desapareció hace unas semanas creo.

[url]]http://www.naughtydog.com/site/post/double_cash_and_more_to_celebrate_hanukkah/[/url]

xigorz escribió:Oye no me conecta al Online , encuentra muuy poca gente y al final no me entra a la partida, es que ya no juega gente a este fantastico juego?!

SI que hay gente sí, acabo de sacarme 2 milloncejos hace nada.
Cuantas actualizaciones hay del juego? Os pongo en situacion, ahora mismo tengo una ps3 nueva, pongo el el U2 y no me salta las actualizaciones.... que estoy haciendo mal? si yo me acuerdo de mi antigua PS3 que habia unas cuantas actualizaciones instaladas.

En datos guardadoras, me aparece una instalacion de 3600KB y no pone version ni nada, la he borrado y una vez que inicio el juego, me vuelve a salir.
shrike escribió:Mas info sobre la peli de Uncharted,

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... abeza.html

Me da a mí que no voy a querer ni ver los trailers...

Esperemos que no la caguen [mad]
Que hay de cierto en los rumores de que la puntuacion X8 se quedara desde el miercoles hasta el 1 de Enero y que el 1 de Enero suben el Rango hasta 100??? sabeis algo de esto 20 y pico dias con X8 ?'? eso seria una salbajada jeje nos hinchamos a puntos o ke??? en Reacion en cadena ya se saca 1.200.000 por partida con X6 no quiero imaginar X8
Estos de naughty Dog estan locos!!!

Voy por el nivel 66 a falta de 5 millones para subir de nivel y no doy a basto, que salga uncharted 3 ya!!!!!!
que puntuacion hay ahora y hasta cuando se quedara? alguien sabe algo
Hoy es el ultimo dia creo. !! Valla putada. Ahora jugar y en un partida ganar 25.000, y dices que es una mierda jaja
Haber si sacan mas veces el multiplicado de puntuacion.
Hola, me ha salido la oportunidad de hacerme con el Uncharted 2 Edicion Limitada (el de la caja metalica) nuevo por 31€.

¿Merece mucho la pena o con hacerme con el normal de segunda mano por 20-22€ tengo bastante?

Me pille le semana pasada la PS3, estoy pasandome ahora el primer Uncharted y me esta pareciendo muy buen juego.

Saludos.
31 euros la edición limitada?! Dios, eso no se pregunta, comprálo pero ya! Si te está gustando el primero el segundo es muy superior.
Tinani_HBF escribió:31 euros la edición limitada?! Dios, eso no se pregunta, comprálo pero ya! Si te está gustando el primero el segundo es muy superior.

Gracias por la respuesta, necesitaba este pequeño empujon [+risas] ahora mismo voy a por él.
La verdad que esta genial...

Ahora aparte de esperar el UC3 a ver que hacen con la pelicula... xq se van a desviar completamente del juego.
Ya tengo el Uncharted 2 Edición Limitada en mi casa, es una chulada. Ahora primero a terminar el Uncharted 1 que pinta muy muy bien y luego ya me pondre con este.

Por cierto, ya lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo repito aquí: Para los de Zaragoza en el Carrefour ACTUR queda un Uncharted 2 Edicion Limitada caja metálica por 30,90€. (Había dos copias pero una ya está en mi casa.)
maz1nger escribió:Ya tengo el Uncharted 2 Edición Limitada en mi casa, es una chulada. Ahora primero a terminar el Uncharted 1 que pinta muy muy bien y luego ya me pondre con este.

Por cierto, ya lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo repito aquí: Para los de Zaragoza en el Carrefour ACTUR queda un Uncharted 2 Edicion Limitada caja metálica por 30,90€. (Había dos copias pero una ya está en mi casa.)

Si el 1 te gusta, el 2 te maravillará. Es una obra maestra, no hay más.
(mensaje borrado)
maz1nger escribió:
Tinani_HBF escribió:31 euros la edición limitada?! Dios, eso no se pregunta, comprálo pero ya! Si te está gustando el primero el segundo es muy superior.

Gracias por la respuesta, necesitaba este pequeño empujon [+risas] ahora mismo voy a por él.

hombre yo tampoco me lo pensaba ademas siempre se valoran mas que uno normal yo tengo una y la verdad la casa esta muy guapa si fuera por todo ediciones limitadas jejej
Alfon está claro que no te gusta Uncharted 2 ni el 3, vale, respetable, muy respetable, pero no hace falta que nos lo recuerdes a todos horas ;)
(mensaje borrado)
firex23 un poco de calma y no insultes a ningún compañero.

Saludos.
(mensaje borrado)
A este juego le he dedicado 31031321831280980931280931809 horas online, y pasármelo varias veces con dificultad diferente, en fin, no conozco juego más amortizado en toda mi vida, la verdad.
Y lo mejor de todo, que a parte su online la campaña es larga, cosa que no pasa con la saga COD MW, por poner un ejemplo.

Alguien duda todavía de un juego que cada vez tiene más gente conectada (más de 50.000 jugadores diarios) con más de 1 año en el mercado no es uno de los mejores de todos los tiempos???

Yo no lo dudo, uncharted 2 es un MUST HAVE como pocos.

Saludos
Ahora q salia el anuncio de U3 he rescatado el 2 q lo tenia enterrado por ahi y despues de varias actualizaciones me deja elegir juego nuevo y dificultad, pero luego se queda continuamente cargando....

a alguien le ha pasado? el lector no es, sera el bluray¿

saludos
Sr_Ordep escribió:A este juego le he dedicado 31031321831280980931280931809 horas online, y pasármelo varias veces con dificultad diferente, en fin, no conozco juego más amortizado en toda mi vida, la verdad.
Y lo mejor de todo, que a parte su online la campaña es larga, cosa que no pasa con la saga COD MW, por poner un ejemplo.

Alguien duda todavía de un juego que cada vez tiene más gente conectada (más de 50.000 jugadores diarios) con más de 1 año en el mercado no es uno de los mejores de todos los tiempos???

Yo no lo dudo, uncharted 2 es un MUST HAVE como pocos.

Saludos

aun se sigue jugando online? omg y yo sin ps3 por culpa de las luces amarillas!! aruabfsuans xD
Han bajado el precio de los DLC en la Store?? Ahora vale Asedio 2,99E, y el pack multijugador de UC1 2,49E (los mire hace un par de semanas y me pareció que eran algo más caros...)
13688 respuestas