[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Ivazizu escribió:
KiMika escribió:Y los 2 modos cooperativos tambien dan mucho no? eso lei una vez.

Pues no, el cooperativo no da mucha pasta que digamos... [+risas]

ju... pues tengo nivel 50 jugando basicamente cooperativos, vamos un 95% de lo que juego es asi jeje, estaria bien que hubiese un modo cooperativo para pasarse la historia del juego completa e, seria la ostia eso...
KiMika escribió:
Ivazizu escribió:
KiMika escribió:Y los 2 modos cooperativos tambien dan mucho no? eso lei una vez.

Pues no, el cooperativo no da mucha pasta que digamos... [+risas]

ju... pues tengo nivel 50 jugando basicamente cooperativos, vamos un 95% de lo que juego es asi jeje, estaria bien que hubiese un modo cooperativo para pasarse la historia del juego completa e, seria la ostia eso...

Pues ahora con nivel 50 lo mejor es hacer saqueos y tener el depositar puesto e ir haciendo 5-0, ganando unos 62000$. Cuando ya llegues a los niveles I, II y III, que ya te empiezan a dar potenciadores negativos te vas a los duelos, matas a 10 y superas la cantidad de dinero que ganas en los saqueos.

¿Cuánto sueles ganar en los cooperativos?
(mensaje borrado)
Si quieres que te diga la verdad, no lo se... jeje, como creo que dije por aqui una vez , nunca me e fijado en el dinero, juego por pasar el rato, me gustan los cooperativos, hablabais de medallas y no sabia que deciais [ayay] , ahora ya lo se XD
KiMika escribió:Si quieres que te diga la verdad, no lo se... jeje, como creo que dije por aqui una vez , nunca me e fijado en el dinero, juego por pasar el rato, me gustan los cooperativos, hablabais de medallas y no sabia que deciais [ayay] , ahora ya lo se XD

Es que yo en los cooperativos me lo paso bien, pero para subir de nivel lo mejor es lo que te he dicho. Lo máximo que me he ganado en un cooperativo creo recordar que han sido unos 10000$, o sea que mira si hay diferencia... [carcajad]

¡A darle caña al saqueo, eh! [uzi] [sonrisa]
Ivazizu escribió:
KiMika escribió:Si quieres que te diga la verdad, no lo se... jeje, como creo que dije por aqui una vez , nunca me e fijado en el dinero, juego por pasar el rato, me gustan los cooperativos, hablabais de medallas y no sabia que deciais [ayay] , ahora ya lo se XD

Es que yo en los cooperativos me lo paso bien, pero para subir de nivel lo mejor es lo que te he dicho. Lo máximo que me he ganado en un cooperativo creo recordar que han sido unos 10000$, o sea que mira si hay diferencia... [carcajad]

Es que los demas modos yo no puedo tio, hay veces que me desespero, yo disparandole a uno y nada y el a mi en un tita ya me mata... al principio era increible salia y me mataban, resucitaba y me mataban... jeje,, aunque las ultimas que he ido haciendo creo que ando mejor, pero como te digo, practicamente todo coop
Ivazizu escribió:
KiMika escribió:Es que yo en los cooperativos me lo paso bien, pero para subir de nivel lo mejor es lo que te he dicho. Lo máximo que me he ganado en un cooperativo creo recordar que han sido unos 10000$, o sea que mira si hay diferencia... [carcajad]

Es que los demas modos yo no puedo tio, hay veces que me desespero, yo disparandole a uno y nada y el a mi en un tita ya me mata... al principio era increible salia y me mataban, resucitaba y me mataban... jeje,, aunque las ultimas que he ido haciendo creo que ando mejor, pero como te digo, practicamente todo coop

Todo es ir jugando continuamente, e ir cogiendo experiencia como en los duelos como en los saqueos. Lo que no es nada malo es jugar un cooperativo en dificultad aplastante antes de empezar un duelo o un saqueo.
Para jugar un coop en aplastante hay que pasarse la historia del juego en aplastante? porque si no recuerdo mal, en el online al alegir dificultad del cooperativo , el aplastante me sale desactivada y no puedo elegirla
KiMika escribió:Para jugar un coop en aplastante hay que pasarse la historia del juego en aplastante? porque si no recuerdo mal, en el online al alegir dificultad del cooperativo , el aplastante me sale desactivada y no puedo elegirla

Creo que te tienes que pasar algún mapa cooperativo en dificultad normal y después difícil. Que creo que la normal ya está activada, que no te tienes que pasar algún mapa en modo fácil para desbloquearla.
Entonces cuando ya te lo has pasado en difícil te desbloquean la aplastante.
Yo soy nivel 23 y no tengo potenciadores de esos, que es lo mejor para subir de lvl rapido?

Supongo que eliminar gente a piñon no??
kulunguelejfn escribió:Yo soy nivel 23 y no tengo potenciadores de esos, que es lo mejor para subir de lvl rapido?

Saqueos. 5-0 pim pam [jaja]
Ivazizu escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo soy nivel 23 y no tengo potenciadores de esos, que es lo mejor para subir de lvl rapido?

Saqueo no he jugado nunca.... Solo he jugado a duelo, en que consiste?? ............. Se que me vais a matar por preguntar eso....
kulunguelejfn escribió:
Ivazizu escribió:

Saqueo no he jugado nunca.... Solo he jugado a duelo, en que consiste?? ............. Se que me vais a matar por preguntar eso....

Pues consiste en meter 5 tesoros en la caja de tu zona, y entonces lo que le da emoción es que te tienes que defender o defender en equipo, pasaros el tesoro rápido para llegar lo mas rápido posible a la caja, etc. Es un poco difícil de explicar... Lo mejor es que juegues uno [carcajad]

Mírate un vídeo, es de un 5-0:

Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=EpSN5-b_ ... re=related
Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=8iELQjHm_G8
Ya veo ya...

Pero las muertes no cuentan para ganar no?

Solo en meter tesoro... OK! :)
kulunguelejfn escribió:Ya veo ya...

Pero las muertes no cuentan para ganar no?

Solo en meter tesoro... OK! :)

Exacto, lo que cuenta/importa son los tesoros.
Habra que probar ese modo ejjejeje
Como se consiguen los potenciadores esos ?
pero los potenciadorex serviran para algo no? Digo yo sera mejor q no llevar nada verdad yo m pongo el de deñositar para a sirve realmente este potenciador?
Los potenciadores se ganan cuando subes a un determinado nivel. Se desbloquea en la tienda y lo tienes que comprar. Y sí, los potenciadores sirven para algo, si no no sé para qué servirían... [360º] Pues el depositar sirve para que todo lo que ganes lo multiplicar por 2.

¡Saludos!
Los potenciadores son muy útiles. Por ejemplo dos jugadores que se encuentran de frente y se disparan al mismo tiempo, en un 99% de los casos (tiros a la cabeza y paquetes al margen) ganará el que tenga potenciadores para mejorar la puntería o la estabilidad del arma.

Salu2
Ivazizu, a ver si me puedes contestar:

Me descargué el DLC "the siege" para jugar en mas pantallas en multiplayer (puto vicio), el caso es que en perfil le doy a contenido descargable como me dijeron por aqui pero no hay manera, se tira media hora buscando jugadores pero no encuentra a nadie (cómo es posible si los skins de ese DLC se ven bastante?). ¿Cómo lo ves, he tirado el dinero?¿En el otro DLC hay más gente?¿Haceis quedadas por aqui para jugar esos mapas? Me pillé un tarjeta prepago de 20 euros y ahí la tengo muerta de risa...

Gracias [beer]
Kataklysm escribió:Ivazizu, a ver si me puedes contestar:

Me descargué el DLC "the siege" para jugar en mas pantallas en multiplayer (puto vicio), el caso es que en perfil le doy a contenido descargable como me dijeron por aqui pero no hay manera, se tira media hora buscando jugadores pero no encuentra a nadie (cómo es posible si los skins de ese DLC se ven bastante?). ¿Cómo lo ves, he tirado el dinero?¿En el otro DLC hay más gente?¿Haceis quedadas por aqui para jugar esos mapas? Me pillé un tarjeta prepago de 20 euros y ahí la tengo muerta de risa...

Gracias [beer]

No tiene nada que ver que jueguen con los skins que venían en el DLC y los tenga que usar también en los mapas del DLC, los puedes utilizar en cualquier mapa. No has tirado el dinero hombre, ya que es una ampliación del online buena.
En el otro DLC vienen de mapas las Ruinas Inundadas y las Instalaciones Subterráneas, la verdad es que a la gente no le agrada mucho los mapas que han sacado en estos dos DLCs, o sea que no suelen jugar mucho básicamente porque no les acaba de gustar, al menos a mi y con toda la gente que he jugado, que no es poca. Por esto debe ser que te cuesta tanto encontrar a jugadores para esos mapas...
Aquí personalmente no lo sé porque yo no he hecho ninguna quedada, pero he visto varios clanes por la sección Online, aunque si no encuentras tu a gente no creo que las encuentren otros, a no ser que juguéis para jugar en esos mapas y eso...
Y la tarjeta prepago de 20€ tu tranquilo, alguna cosa buena en otros juegos saldrá.
Tras finalizar el juego en difícil, que pensaba que no podría por el maldito Lazarevic...xD, me he puesto a jugar al on-line y madre de dios!!! No doy una! XD! Me matan en menos de nada, y hasta parece que todos saben por donde voy porque muchas veces me atacan por detrás, y eso que soy de los que está en constante movimiento.

Será por lo de las mejoras que comentáis! xD! Además hay algunos que se saben los sitios de memoria, que está el típico tío apostado en lo alto con el rifle dragón, xDDD.

En fin, habrá que seguir intentándolo!!! A mí en duelos me tarda bastante en encontrar jugadores...no sé porque...
¿Se sigue sin saber nada de la versión GOTY en Europa no? ¿Y al final la versión americana trae los DLC en formato físico o con un código?
Bueno...

Me parece increíble que todavia haya gente nueva en el multiplayer de este juego...normalmente cuando en una partida veo gente con nivel bajo, son tios con nivel superalto que se ha hecho una cuenta alternativa para jugar con gente de nivel bajo.

Pero por lo que veo siempre hay algún novatillo jejeje...

Saludos!!!
Ivazizu escribió:Los potenciadores se ganan cuando subes a un determinado nivel. Se desbloquea en la tienda y lo tienes que comprar. Y sí, los potenciadores sirven para algo, si no no sé para qué servirían... [360º] Pues el depositar sirve para que todo lo que ganes lo multiplicar por 2.

¡Saludos!
Ivazizu escribió:Los potenciadores se ganan cuando subes a un determinado nivel. Se desbloquea en la tienda y lo tienes que comprar. Y sí, los potenciadores sirven para algo, si no no sé para qué servirían... [360º] Pues el depositar sirve para que todo lo que ganes lo multiplicar por 2.

¡Saludos!

ok ok para algo sirven vamos jaja lo del depositar eso no tenia ni idea q multipliara por dos
pero vamos ya lo se gracias
Cuando esta disponible el potenciador de depositar para subir mas rapido ?
Bueno...

dkmixel escribió:Cuando esta disponible el potenciador de depositar para subir mas rapido ?

En el nivel 40 lo puedes comprar.

Depositar dobla las medallas Capturado (tesoro metido), Eso fue humillante (5-0 en saqueo), Aviso (coger el tesoro el primero), Te quedas con las ganas (matar a alguien a punto de meter el tesoro), Protectorado (matar a 5 enemigos que estén disparando al portador del tesoro), y Expansionista (capturar 5 territorios en Guerra de Turba, Reacción en cadena o Rey de la Colina).

Saludos!!!
¿No van a sacar mas dlcs con mapas,trofeos y skins?
Os deja conectaros al Multijugador ???

Hoy lo he puesto por que me falta poco para el Nivel 61 y resulta que no me deja conectarme, me dice no se que de "Error al obtener ticket" o algo asi nunca me lo habia puesto, que es ???
Falcon_23 escribió:Os deja conectaros al Multijugador ???

Hoy lo he puesto por que me falta poco para el Nivel 61 y resulta que no me deja conectarme, me dice no se que de "Error al obtener ticket" o algo asi nunca me lo habia puesto, que es ???

a mi eso me paso ayer pero que hay q darle caña y seguir intentandolo al final me dejo

Yo he estado jugando esta noche y sin ningun problema, pero si que he notado que cada vez juega menos gente al Online.
Mamma mia!!! Como vicia este online! xD! Sé que llego tarde a él, xD, pero llevo dos días dándole caña por la noche sin parar!!

Y estoy totalmente picado con el juego! Me toca mucho la moral que tios con una AK 47 me rematen de unos tiros y yo me paso media noche disparándole y dándoles y nada de nada...estoy harto ya! Y muchas veces nada más resucito ya me matan, xD, como si me esperaran! Supongo que será gente que se las sabe todas! A ver si voy subiendo niveles y mejorando un poco, porque creo que no soy tan malo en esto, jeje.
que partida coperativa online me pegue anoche!! 30000 puntos de golpe!!!
kulunguelejfn escribió:que partida coperativa online me pegue anoche!! 30000 puntos de golpe!!!

La virgen, yo estuve jugando con una amiga y nos mataban en la 5 ronda mas o menos, creo que solo sume unos 12.000.
semety2000 escribió:

a mi eso me paso ayer pero que hay q darle caña y seguir intentandolo al final me dejo

Movida pasajera que se soluciono al poco de leer tu contestacion.
Me pasó algo extrañísimo...estaba en el templo, y un cabrón nos mataba continuamente jugando en duelo, pero estaba a través de las paredes, o al menos cuando me mataba yo veía su nombre por detrás, además de no verle nunca vamos!!! He oído algo de los bugs, pero creí que estaban ya solucionados!!! y por encima el tío era VII, asique no sé que gracia le encuentra esa gente a jugar así...pero subnormales los hay en todos sitios...xD

Otra cosa...veo que mucha gente tiene entre corchetes su país, etc, ¿cómo se hace?

Y la última...para saber de movidas oficiales de los de naughty dog como lo del regalo del traje...¿dónde puedo informarme?

Gracias antes de nada, jeje
francampara escribió:Me pasó algo extrañísimo...estaba en el templo, y un cabrón nos mataba continuamente jugando en duelo, pero estaba a través de las paredes, o al menos cuando me mataba yo veía su nombre por detrás, además de no verle nunca vamos!!! He oído algo de los bugs, pero creí que estaban ya solucionados!!! y por encima el tío era VII, asique no sé que gracia le encuentra esa gente a jugar así...pero subnormales los hay en todos sitios...xD

Otra cosa...veo que mucha gente tiene entre corchetes su país, etc, ¿cómo se hace?

Y la última...para saber de movidas oficiales de los de naughty dog como lo del regalo del traje...¿dónde puedo informarme?

Gracias antes de nada, jeje

No les hagas caso a los de los bugs, en la mayoría de las partidas no se ponen en bugs. Como lo has dicho tu, hay subnormales por todos sitios.

1) Le das a cuadrado y saltará tu perfil. Abajo a la derecha pone Introduce no sé que, ahí pones ESP y ya te saldrá delante de tu nombre.
2) http://www.naughtydog.com/ ;)
Hablando de nuestro evento de Acción de Gracias - se actualizó la fecha de inicio en nuestro calendario de noviembre para ser un día antes. El evento de Acción de Gracias se iniciará el Miércoles, 24 de noviembre del. Manténgase en sintonía con NaughtyDog.com blog o nuestros foros de la comunidad de la actualización de la próxima semana con los detalles sobre el saqueo - Sólo francotiradores.
que guapo jajaja mola van cambiando cosas cada dos por tres se hace menos monotono tambien dicen de qutar la caja de dinero mirarlo en la pagina haber si he entendido bien
Hola gente, tengo un amigo que se acaba de pillar del juego pero no le deja acceder al multijugador ya que al rato de estar cargando la barra del sale el error de "error al sincronizar modelos" y es imposible entrar.

A ver si alguien sabe algo, 1 saludo y gracias.
Uncharted 3 podría desvelarse en los Video Game Awards
Así lo aseguran varias fuentes.

Tras el anuncio por parte de Sony de revelar un nuevo título exclusivo el 12 de diciembre, muchos han sido los rumores que apuntan a que la secuela de Naughty Dog estaría lista para ser presentada.

El medio Kotaku ha mencionado directamente Uncharted 3, al asegurar que "hemos oído de una fuente que Uncharted 3 tendrá su estreno en los VGA el 11 de diciembre, y una presentación extendida al día siguiente, por ser una de las sagas de Sony más importantes." Incluso se va más allá al confirmar que "un grupo selecto de prensa ya ha visto Uncharted 3". El número de febrero de Game Informer parece cubrir su portada con la nueva aventura de Drake, según se desprende de mensajes en Twitter de Andy McNamara, editor de la revista.

Geoff Keighley, presentador del programa en Spike TV, también ha contestado a los rumores -ya que en teoría, el juego se perdería los Video Game Awards-, respondiendo que "nadie ha dicho que falte en los VGA".

Sacado de:
http://www.vandal.net/noticia/51574/uncharted-3-podria-desvelarse-en-los-video-game-awards/
para cuando estaria el uncharted 3 en venta en españa? fechas aproximadas
me estoy sacando el platino(solo me quedan los trofeos de multijugador) y se q hace falta la expansion y el uncharted 1 para completar algunos trofeos....alguien lo podria explicar un poco mejor a ver como funciona?
y otra cosa.. por ejemplo ya he jugado unas cuantas partidas en multijugador y he ganado unas cuantas medallas(represalias,defensor etc....)las q ya he ganado me cuentan para sacarme los trofeos? o necesito igualmente el uncharted 1 y la expansion(y empezare de 0??? o como funciona???)

un saludo!!! y muchas gracias ;-)
puede ser que mejoren el tema de tiro en multijugador? Escuchado que hay mucha diferencia de la gente y de rangos y ivan hacer el tiro algo menos dificil la verdad esta mejor asi xq dandole 100tiros en el cuerpo no le matas y el 1 en la cabeza y puf asi no puede ser deveria de ser 3 o 4 tiros donde sea y muerto por que quien tenga el pulso para tocar panderetas no mata a nadie haber si alguien sabe algo de mejoria del tiro
altair69 lo único que necesitas es el pack de mapas y personajes del Uncharted 1 (creo que era este), tener el primer juego de la saga da igual. Te compras el DLC y listo, a partir de ahi te empezarán a saltar los trofeos.

semety2000 escribió:para cuando estaria el uncharted 3 en venta en españa? fechas aproximadas

Macho tranquilo, que todavía ni es oficial que vaya a haber U3 ;)
Buenas una duda que tengo yo sobre la caratula, pues nada el juego salio hace tiempo y fue en el cambio de caratula a las nuevas de ps3 slim, pero este juego salio con la antigua la de las letras de spiderman, lo mismo paso con Cod MW2 pero tu ahora vas a la tienda y compras nuevo el Cod y viene con la caratula nueva, queria saber por curiosidad si alguien a comprado nuevo hace poco en tienda tipo game, gamestop es decir especializada en videojuegos, esta claro que carrefour y sitios asi seguira con la misma y le viene con la caratula nueva, gracias si alguien me responde se lo agradeceria pero es que tengo esa duda y soy super fan de esta saga, saludos.
[quote="intxisu"]altair69 lo único que necesitas es el pack de mapas y personajes del Uncharted 1 (creo que era este), tener el primer juego de la saga da igual. Te compras el DLC y listo, a partir de ahi te empezarán a saltar los trofeos.

muchas gracias ;-) pero por ejemplo las medallas q estoy ganando ahora? por poner un ejemplo: creo q un trofeo es 50 medallas o 30 de "defensor", si por ejemplo he conseguido sacar 20 medallas de defensor cuando compre el DLC me seguiran las 20 que he conseguido ya? o tendre q empezar de 0....

lo digo para seguir jugando o no al multijugador... xq sino es tonteria...

saludos !!!! ;-)

ya tengo el platino.....!!!!!! y ujuuuuuuuuuuuu
altair69 escribió:
intxisu escribió:muchas gracias ;-) pero por ejemplo las medallas q estoy ganando ahora? por poner un ejemplo: creo q un trofeo es 50 medallas o 30 de "defensor", si por ejemplo he conseguido sacar 20 medallas de defensor cuando compre el DLC me seguiran las 20 que he conseguido ya? o tendre q empezar de 0....

lo digo para seguir jugando o no al multijugador... xq sino es tonteria...

saludos !!!! ;-)

ya tengo el platino.....!!!!!! y ujuuuuuuuuuuuu

Pues supongo que no empezarías de cero, por que yo tengo también un porrón de medallas y en la web de Naughty Dos se me mantienen todas. Pero no te lo puedo asegurar, ya que no lo he probado.

Salu2 y suerte
HAY PUNTUACION DOBLE!!!

Y solo se juega con gordos, rosquilla Drake y Rosquilla Lazarevic
Señores, les presento (si esque no lo sabian ya), al futuro Nathan Drake:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y no, no es broma....La pelicula prevista para 2011, a cargo de David O Russell (tres reyes), estará protagonizada por Mark Whalberg en el papel de Drake [mad] ......si, en efecto, este HATER de los videojuegos, porque no tiene otro calificativo, se cargó la figura de Max Payne, y va a hacer lo propio con Drake... .
Bueno...

Yo siempre he dicho que el papel de Drake le pegaría a Hugh Jackman.

Ya hay puntuación doble desde ayer, y sin límite.Se rumorea que el límite desaparecerá para siempre, cosa que veo innecesaria y perjudicial, pues a partir de ahora va a estar lleno el juego de partidas con trapicheos para sacar pasta, y va a ser un calvario encontrar una partida competitiva decente.

Saludos!!!
13688 respuestas