[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

una duda que tengo, el uncharted version española cambia respecto a la inglesa? es que hay videos de la española en el tren de la montaña de nieve y no haces lo mismo que en la inglesa, y ese trozo del tren en la nieve es la parte 1 en la española y en la inglesa es la 16.

Puede ser que hayan acortado la historia? me lo podeis explicar?

Muchas gracias de antemano
xcosteja escribió:una duda que tengo, el uncharted version española cambia respecto a la inglesa? es que hay videos de la española en el tren de la montaña de nieve y no haces lo mismo que en la inglesa, y ese trozo del tren en la nieve es la parte 1 en la española y en la inglesa es la 16.

Puede ser que hayan acortado la historia? me lo podeis explicar?

Muchas gracias de antemano

No te preocupes que ambas versiones son exactamente la misma a excepcion del idioma, lo que comentas es parte de la historia..
Ah es verdad ya me he dado cuenta, muchas gracias, me recomendais el juego ap comprarmelo? el online esta bien o ya no juega nadie?

Sabeis algo de uncharted 3?

Un saludo y gracias
xcosteja escribió:Ah es verdad ya me he dado cuenta, muchas gracias, me recomendais el juego ap comprarmelo? el online esta bien o ya no juega nadie?

Un saludo y gracias

Compratelo sin dudar. El online está muy bien y hay unos 43000 jugadores online diarios. Y de Uncharted 3 ya están en ello:

http://www.vandal.net/noticia/50794/uncharted-3-estara-adaptado-al-mercado-arabe/
Ivazizu escribió:
xcosteja escribió:Ah es verdad ya me he dado cuenta, muchas gracias, me recomendais el juego ap comprarmelo? el online esta bien o ya no juega nadie?

Un saludo y gracias

Compratelo sin dudar. El online está muy bien y hay unos 43000 jugadores online diarios. Y de Uncharted 3 ya están en ello:

http://www.vandal.net/noticia/50794/uncharted-3-estara-adaptado-al-mercado-arabe/

o.0 pos muchas gracias, crees que aun estara en platinum y en ventas esta navidad? sobre uncharted 3, sale en el 2011, pero no se ha dado fecha aproximada no?

Un saludo y gracias
xcosteja escribió:
o.0 pos muchas gracias, crees que aun estara en platinum y en ventas esta navidad?

Suguro que si, no te preocupes.
Juampa escribió:
xcosteja escribió:
o.0 pos muchas gracias, crees que aun estara en platinum y en ventas esta navidad?

Weno es que un amigo me va a dejar la play 3 hasta junio k es cuando me la compro, pero el problema es si no puede dejarmela, creeis que en junio del año que viene estara? es casi imposible no?

Muchas gracias por estar respondindo a estas preguntas :)
xcosteja escribió:
Juampa escribió:
xcosteja escribió:

Weno es que un amigo me va a dejar la play 3 hasta junio k es cuando me la compro, pero el problema es si no puede dejarmela, creeis que en junio del año que viene estara? es casi imposible no?

Muchas gracias por estar respondindo a estas preguntas :)

Estará seguro, se sigue jugando mucho al online y la edición GOTY está al caer.

Y en el peor de los casos lo podrías comprar de segunda mano y ahorrarte unos eurillos.
Me acaban de decir que hoy empieza un fin de semana de....

Puntos Dobles & Laboratorio (Solo Hammer)

Es cierto ?? sabeis algo???
Zr2Kr3W escribió:
kulunguelejfn escribió:queria consultar una cosa, no os pasa que cuando quereis jugar online no encuentra jugadores... me tiro un buen rato y me desespero y al final lo dejo....

no os pasa??

Si al cabo de un par de inutos o algo mas no ha encontrado partida salte y vuelve a buscar partida y normalmente encuentra rapido

Lo he intentado durante 1 hora y nada.....

Que rabia, sera porque ya no hay gente que juegue?? Pienso que estan todos en el call of duty.......

No puedo jugar....
kulunguelejfn escribió:
Zr2Kr3W escribió:
kulunguelejfn escribió:queria consultar una cosa, no os pasa que cuando quereis jugar online no encuentra jugadores... me tiro un buen rato y me desespero y al final lo dejo....

no os pasa??

Si al cabo de un par de inutos o algo mas no ha encontrado partida salte y vuelve a buscar partida y normalmente encuentra rapido

Lo he intentado durante 1 hora y nada.....

Que rabia, sera porque ya no hay gente que juegue?? Pienso que estan todos en el call of duty.......

No puedo jugar....

Yo he estado jugando a la mañana (sobre las 10:30) un par de partidas y ningún problema. No le ha costado ni 3 minutos encontrarme a gente :-?
ostras!!! ke rabia!!!

que puertos del router hay que abrir en la ps3 y encharted para que vaya mejor?
alguien sabe cuando saldra uncarted 3??
gacha escribió:alguien sabe cuando saldra uncarted 3??

no, todavia no se sabe nada...
Por ahi decian que este finde hay puntualcion doble y laboratorio de solo hammer,

¿se sabe algo?
Zr2Kr3W escribió:Por ahi decian que este finde hay puntualcion doble y laboratorio de solo hammer,

¿se sabe algo?

Yo de puntuación doble no he leído nada... :-?
Hace menos de un mes hubo puntuación doble, no sé si ya tan pronto habrá otra vez, no he oído nada!
Pero si alguien lo puede confirmar mejor que mejor XD

Por cierto las partidas de objetivos están muy guapas, no las había probrado y molan mucho.

Saludos
meteros
Zr2Kr3W escribió:Por ahi decian que este finde hay puntualcion doble y laboratorio de solo hammer,

¿se sabe algo?
aqui dicen algo diferente para estos dias

http://www.naughtydog.com/site/post/rem ... mers_only/
semety2000 escribió:meteros

¿se sabe algo?

Yo he jugado a eso hace nada xDD Y la verdad que lo de las hammers si es verdad, solo vas con lanzagranadas = hammers pero lo de puntuacion doble no me he fijado la verdad :S
Juegazo donde les haya este Uncharted 2, me le acabo de pasar hoy, un poco tarde respecto al resto de jugones, pero me ha encantado,Ahora a por el Platino.
dkmixel escribió:
semety2000 escribió:meteros

¿se sabe algo?

Yo he jugado a eso hace nada xDD Y la verdad que lo de las hammers si es verdad, solo vas con lanzagranadas = hammers pero lo de puntuacion doble no me he fijado la verdad :S

PORFIN HE PODIDO JUGAR!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!

He tenido que hacer DMZ al router, pero porfin he podido jugar, mi nick es Kulunguele en PSN por si alguien me agrega para jugar.

Este finde dicen que hacen eso de solo usar hammers no???

No lo habia visto nunca....
De la edición GOTY en Europa se sabe algo? hay que ver que vendí la mia esperando esto, saliendo en todos lados menos en Europa :(
Hau duelo solo Hammers pero NO hay puntuacion doble
creo que es asta el martes
¿Cómo se consigue al Lazarevic Rosquilla? :-? No había visto nunca a alguno hasta que he visto este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fXzTCNyeo_k
Ivazizu escribió:¿Cómo se consigue al Lazarevic Rosquilla? :-? No había visto nunca a alguno hasta que he visto este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fXzTCNyeo_k

No tenia ni idea de la existencia de estos personajes!!! Como se consiguen??
Creo que fue una "promoción" especial como en su día el Nathan Drake aniversario. Si jugaste aquel fin de semana lo tienes, y no pues más bien te jodes.

Por cierto, ¿ser Drake rosquilla vale para algo más que para ser un blanco más fácil de dar?
intxisu escribió:Creo que fue una "promoción" especial como en su día el Nathan Drake aniversario. Si jugaste aquel fin de semana lo tienes, y no pues más bien te jodes.

Por cierto, ¿ser Drake rosquilla vale para algo más que para ser un blanco más fácil de dar?

Pues ese día no me enteré de nada, puta mierda [snif]
intxisu escribió:Creo que fue una "promoción" especial como en su día el Nathan Drake aniversario. Si jugaste aquel fin de semana lo tienes, y no pues más bien te jodes.

gracias por tu amabilidad...
kulunguelejfn escribió:

No hace falta tomárselo como algo personal. Es una expresión, pero te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Salu2
Pregunta directa, que no quiero leer mucho para no spoilearme. No he jugado al 1 ni al 2 pero lo pienso hacer. Ahora bien, ¿jugar al online del 2 me spoilea algo? Es decir, ¿puedo jugar al online del 2 sin haberme pasado el 1?
Dahk escribió:Pregunta directa, que no quiero leer mucho para no spoilearme. No he jugado al 1 ni al 2 pero lo pienso hacer. Ahora bien, ¿jugar al online del 2 me spoilea algo? Es decir, ¿puedo jugar al online del 2 sin haberme pasado el 1?

Puedes jugar sin problema ;)
gobetto escribió:
Dahk escribió:Pregunta directa, que no quiero leer mucho para no spoilearme. No he jugado al 1 ni al 2 pero lo pienso hacer. Ahora bien, ¿jugar al online del 2 me spoilea algo? Es decir, ¿puedo jugar al online del 2 sin haberme pasado el 1?

Puedes jugar sin problema ;)

Gracias por la rapidez [risita]
Cada vez estoy mas enganchado al modo online de este juegazo :D
intxisu escribió:
kulunguelejfn escribió:

No hace falta tomárselo como algo personal. Es una expresión, pero te pido disculpas si te has sentido ofendido.

Salu2

No pasa nada, saludos!
dkmixel escribió:Cada vez estoy mas enganchado al modo online de este juegazo :D

La verdad que es muy entretenido el online, pero encuentra muy pocas partidas. :S
ahora abra mas partidas ya ha acabado la F1 jejej ahora a sacar utilidad al pulgar
que tipo de partidas jugais en el online,porque a mi no me encuentra ninguna
pspfuus escribió:que tipo de partidas jugais en el online,porque a mi no me encuentra ninguna

Yo juego a la de duelo, pero la de equipos, creo que es la primera
Uno de los problemas para el online de este juego es que no te puedes reenganchar a partidas ya empezadas, como sí sucede en los CoD, KZ, RDR, GTA...

Tened paciencia y terminareis encontrando una partida.
a mi me tardaba mucho en econtrar partida, vamos que no encontraba, no podia jugar, hasta que hice DMZ al router!

yo juego solo a duelo basicamente
kulunguelejfn escribió:a mi me tardaba mucho en econtrar partida, vamos que no encontraba, no podia jugar, hasta que hice DMZ al router!

Como se hace DMZ al router ? Yo tengo el blanco ese de imagenio, el zyxel nose que xDD
dkmixel escribió:
kulunguelejfn escribió:a mi me tardaba mucho en econtrar partida, vamos que no encontraba, no podia jugar, hasta que hice DMZ al router!

Como se hace DMZ al router ? Yo tengo el blanco ese de imagenio, el zyxel nose que xDD

DMZ significa desmilitarizacion, pon en el google DMZ y el modelo de tu router, o busca la opcion DMZ en la pagina de config del router y pon la IP de la PS3, pero busca info especifica para tu router mejor!!!
pspfuus escribió:que tipo de partidas jugais en el online,porque a mi no me encuentra ninguna

Yo juego ahora al laboratorio por la novedad pero m entretiene mas el saqueo y ganas pasta
dkmixel escribió:

Pasa del DMZ, para usar eso tienes que tener la IP fija a la PS3, y luego poner cada servicio de la PS3 como servidor DMZ.

Lo mejor es que actives una casilla que dice UPnP.

Con eso la PS3 le pide abrir el puerto al router cuando lo necesita algun juego y es mas seguro que el DMZ.
A mi no me canvia la io de la ps3 y no le he tocado nada para que lo haga.
Con que modo se sube de nivel mas rapido gente ? (Hablo del online)
dkmixel escribió:Con que modo se sube de nivel mas rapido gente ? (Hablo del online)

Duelo. Pero solo con los potenciadores 'Mandíbula de Cristal' y 'Menuda paliza' puestos. Ganas 75000$ (lo máximo) si matas a 10.
Y los 2 modos cooperativos tambien dan mucho no? eso lei una vez.
KiMika escribió:Y los 2 modos cooperativos tambien dan mucho no? eso lei una vez.

Pues no, el cooperativo no da mucha pasta que digamos... [+risas]
13688 respuestas