[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Ivazizu escribió:
semety2000 escribió:y por que razon cuando le pego yo a uno 50 tiros si no son mas no le mato y elm pega uno o dos y estoy muerto? que tengo que pillarme de la tienda esa para matarlos antes y que no m maten tan rapido?

¿Qué nivel tienes? Alomejor no apuntas todavía del todo bien si eres novato por el online, yo siempre me pongo de potenciador en la ranura 1 el 'Ojo infalible' que con las armas largas apunta algo mejor, pero no sé, cuanto mas juegas mas experiencia y truquitos vas sacando para matar mas rápido. ¿Con qué pistola te disparó? Si te pego dos tiros con la Desert-5 estás acabado. XD O directamente el que te mató va lageado, no te desesperes, hay partidas buenas y partidas malas. ;)

Por cierto, que bien me vino ayer jugar, saqué mas de 14 millones. Conseguí el nivel VIII y ya tengo más de 3/4 de la redonda completada. [sonrisa]

tengo el nivel 32 pero vamos todavia parece que no tengo pillado el truco de las armas de ranura 1 y 2 no tengo ni idea de como ponerlos para que me valla mejor y de armas igual lo unico que ago es comprar mejoras de todas las armas aunq luego no las utilice pero bueno
semety2000 escribió:tengo el nivel 32 pero vamos todavia parece que no tengo pillado el truco de las armas de ranura 1 y 2 no tengo ni idea de como ponerlos para que me valla mejor y de armas igual lo unico que ago es comprar mejoras de todas las armas aunq luego no las utilice pero bueno

A ver, si no recuerdo mal antes de entrar a buscar partidas tienes un menú dónde están las opciones de "encontrar partida" "crear partida" "cine"... Pues bien ahí pulsando el botón R1 (creo) entras a la tienda, donde puedes gastar el dinero logrado en las partidas en nuevos skins, burlas y potenciadores. Dependiendo de tu nivel podrás comprar unas, pero otras seguirán bloqueadas hasta que avances en el juego.

Yo te recomiendo "Ojo infalible" para la primera y "Pies ligéros" para la segunda ranura, pero cada uno tiene su propia combinación con la que mejor juega.

Salu2 y suerte
El dia ese del aniversario coincidi con 2 jugadores, estaban en el equipo contrario, que tenian al lado del nombre el logo de naughty dog, en lo del nombre del clan tenian puesto [NDI], seran gente del juego? esque nunca habia visto a nadie con ese logo al lado del nombre. Jugaron un rato y se salieron los 2 a la vez de la partida, me dio tiempo a matar a uno de ellos ratataaaa
KiMika escribió:El dia ese del aniversario coincidi con 2 jugadores, estaban en el equipo contrario, que tenian al lado del nombre el logo de naughty dog, en lo del nombre del clan tenian puesto [NDI], seran gente del juego? esque nunca habia visto a nadie con ese logo al lado del nombre. Jugaron un rato y se salieron los 2 a la vez de la partida, me dio tiempo a matar a uno de ellos ratataaaa

Si, son gente de Naughty Dog.
Después de mucho esperar, por fín me he pillado el Uncharted 2, la verdad es que le tengo ganas, ya que aunque jugué al 1 y me encantó, como me gusta llevar la contraria, pues no me iba a pillar el juego que todo el mundo vanagloriaba y ponía por las nubes de lanzamiento, aparte de que como no tengo prisa pues me ahorro unas pelas.

Intentaré pasarme la campaña y después jugar el online, que por cierto no tengo ni idea de como va, ¿qué es tipo Gears of Wars?
KiMika escribió:El dia ese del aniversario coincidi con 2 jugadores, estaban en el equipo contrario, que tenian al lado del nombre el logo de naughty dog, en lo del nombre del clan tenian puesto [NDI], seran gente del juego? esque nunca habia visto a nadie con ese logo al lado del nombre. Jugaron un rato y se salieron los 2 a la vez de la partida, me dio tiempo a matar a uno de ellos ratataaaa

Pues la forma infalible de saberlo es si llevaban este skin:

Imagen

Si tenian esta camiseta con el 1 en la espalda, eran ellos, si no, NO, y da igual lo que pusieran en su tag, o su nombre.

Por cierto, el skin este nos lo dan esta semana.

Un saludo
Yo coincidí con uno de los de de los Naughty Dog y si llevaban esa camiseta, por lo menos el que yo vi iba de Drake con esa misma.
intxisu escribió:
semety2000 escribió:tengo el nivel 32 pero vamos todavia parece que no tengo pillado el truco de las armas de ranura 1 y 2 no tengo ni idea de como ponerlos para que me valla mejor y de armas igual lo unico que ago es comprar mejoras de todas las armas aunq luego no las utilice pero bueno

A ver, si no recuerdo mal antes de entrar a buscar partidas tienes un menú dónde están las opciones de "encontrar partida" "crear partida" "cine"... Pues bien ahí pulsando el botón R1 (creo) entras a la tienda, donde puedes gastar el dinero logrado en las partidas en nuevos skins, burlas y potenciadores. Dependiendo de tu nivel podrás comprar unas, pero otras seguirán bloqueadas hasta que avances en el juego.

Yo te recomiendo "Ojo infalible" para la primera y "Pies ligéros" para la segunda ranura, pero cada uno tiene su propia combinación con la que mejor juega.

Salu2 y suerte

Ok lo de las ranuras era mi duda no sabia q poner y ahora tal y como esta las puntuaciones cual es mas recomendable para puntuar mas?
semety2000 escribió:
intxisu escribió:

Salu2 y suerte

Ok lo de las ranuras era mi duda no sabia q poner y ahora tal y como esta las puntuaciones cual es mas recomendable para puntuar mas?

Saqueos: Ojo infalible y Depositar.
Duelos: Mandíbula de cristal y Media carga.

Debido a tu nivel no tendrás las ranuras del duelo, pon lo mismo que en el saqueo, que el potenciador Depositar es el primero que se desbloquea de los buenos.
Ivazizu escribió:
semety2000Ok escribió: lo de las ranuras era mi duda no sabia q poner y ahora tal y como esta las puntuaciones cual es mas recomendable para puntuar mas?

Debido a tu nivel no tendrás las ranuras del duelo, pon lo mismo que en el saqueo, que el potenciador Depositar es el primero que se desbloquea de los buenos.

Si está en el nivel 32 creo que seguirá sin tener Depositar.

Me alegro de que te sirviera
intxisu escribió:
Ivazizu escribió:
semety2000Ok escribió: lo de las ranuras era mi duda no sabia q poner y ahora tal y como esta las puntuaciones cual es mas recomendable para puntuar mas?

Si está en el nivel 32 creo que seguirá sin tener Depositar.

Me alegro de que te sirviera

de lujo por hay empezare aber que tal se da gracias tio nos vemos
usepinlove escribió:

Pues la forma infalible de saberlo es si llevaban este skin:

Imagen

Si tenian esta camiseta con el 1 en la espalda, eran ellos, si no, NO, y da igual lo que pusieran en su tag, o su nombre.

Por cierto, el skin este nos lo dan esta semana.
Un saludo

No me acuerdo que camiseta llevaban, y esta claro que donde se pone el nombre del clan cualquiera puede poner lo que sea, pero yo decia que en la pantalla de juego, al lado del nombre que aparece encima de la cabeza, tenian el logo de naughty dog, la huella esa de un animal, eso supongo que solo lo pueden llevar ellos, yo al menos no se ponermelo, jeje
Alguna vez se a dicho algo de fecha para el Uncharted 3? Y en que se basa la historia?
Hola, tengo un problema con un tesoro que no soy capad de llegar a el, en este video es el 79, justo en el minuto 2:21, y no se como bajar o llegar ya que estoy en el punte de arriba y no encuentro la forma de llegar a el sin morir, y saltando desde abajo no llega.

Edito: Ya esta solucionado.
KiMika escribió:No me acuerdo que camiseta llevaban, y esta claro que donde se pone el nombre del clan cualquiera puede poner lo que sea, pero yo decia que en la pantalla de juego, al lado del nombre que aparece encima de la cabeza, tenian el logo de naughty dog, la huella esa de un animal, eso supongo que solo lo pueden llevar ellos, yo al menos no se ponermelo, jeje
Alguna vez se a dicho algo de fecha para el Uncharted 3? Y en que se basa la historia?

Yo también acabo de jugar con uno que llevaba el logo de ND, pero estabamos jugando como villanos y no tenía el logo en la espalda..

Respecto a Uncharted 3, en el twitter de una de las dobladoras comentó hace cosa de un mes que iva a los estudiar a empezar a grabar para Uncharted. Es lo único que se ha sabido, igual es para un DLC, igual U3 o igual nos está tomando el pelo.
Naughty Dog dijo que estaban grabado para un DLC... Aunque a saber si era verdad. Si están con Uncharted y no con un nuevo Jak and Daxter es presumible que salga para Otoño del 2011 a no ser que Sony lo moviese para el último cuarto fiscal del 2011.

Un saludo.
Parece que hoy, los que hemos jugado el día del aniversario, tendremos el nuevo skin de Drake. Lo han dicho en twitter y aquí está la noticia. Comentan que la siguiente vez que te loguees con el Uncharted 2, deberías poder elegir el skin del aniversario de Drake.

Saludos.
yo jugue el sabado tb como m lo daran el nuevo skin ese y si m costara pasta en la tienda o directamente te lo regalan y una cosilla mas cuando hay otra vez mas puntuacion que la diaria aparte de la del año hay cada dos semanas? Tb algo m an dicho creo
Yo estuve jugando ayer y a mi y a algunos amigos mios nos sale cuando estamos jugando la pezuña roja Naughty dog en donde sale el Rango los que lo tienen no lo pueden ver solo los que juegan contra ellos o con ellos lo pueden ver mientras juegan que significado tiene esto? que ya tienes el personaje por que ya lo tengo.

P.D. semety2000 la contestación a tu pregunta la tienes en el mensaje que hay justo encima del tuyo el que a puesto metallah y el Skin es gratis, a mi ya me sale Heroes al final del todo pone Drake de Aniversario.
Falcon_23 escribió:Yo estuve jugando ayer y a mi y a algunos amigos mios nos sale cuando estamos jugando la pezuña roja Naughty dog en donde sale el Rango los que lo tienen no lo pueden ver solo los que juegan contra ellos o con ellos lo pueden ver mientras juegan que significado tiene esto? que ya tienes el personaje por que ya lo tengo.

P.D. semety2000 la contestación a tu pregunta la tienes en el mensaje que hay justo encima del tuyo el que a puesto metallah y el Skin es gratis, a mi ya me sale Heroes al final del todo pone Drake de Aniversario.

Ok lo mirare mejor por que me sale en ingles y ni papa del inglis jeje
Madre mía, acabo de comprar el potenciador de sufrir menos "dolor" al disparar y es una gozada, ya no fallo una. XD XD [buenazo]
Una pregunta, ¿qué hace exactamente el potenciador "Depositar"? Es que me lo he puesto y a mí me parece que gano menos dinero.

Saludos.
metallah escribió:Una pregunta, ¿qué hace exactamente el potenciador "Depositar"? Es que me lo he puesto y a mí me parece que gano menos dinero.

Saludos.

Te multiplica x2 el dinero. Mas bien si una medalla te vale 1000$, el potenciador te lo multiplica x2 y valdrá 2000$. O sea que multiplica x2 el valor de las medallas.
Yo siempre lo utilizo, con un 5-0 en saqueo me saco unos 62000$.
Ivazizu escribió:
metallah escribió:Una pregunta, ¿qué hace exactamente el potenciador "Depositar"? Es que me lo he puesto y a mí me parece que gano menos dinero.

Saludos.

Te multiplica x2 el dinero. Mas bien si una medalla te vale 1000$, el potenciador te lo multiplica x2 y valdrá 2000$. O sea que multiplica x2 el valor de las medallas.
Yo siempre lo utilizo, con un 5-0 en saqueo me saco unos 62000$.

Gracias. Pues a mí no me había dado esa impresión, pero será que la última vez que jugué fue e día del aniversario y allí el dinero subía como la espuma y ahora es más difícil conseguirlo. Por cierto, me parece que suman demasiado poco: una partida por ejemplo de "rey de la colina" puedes acabarla sumando sólo 1000$. Una pérdida de tiempo. Lo mismo ocurre con "Eliminación" o "Reacción en Cadena". Deberían subir un poco los incentivos en esas partidas, porque sino no apetece jugarlas.

Saludos.
intxisu escribió:Madre mía, acabo de comprar el potenciador de sufrir menos "dolor" al disparar y es una gozada, ya no fallo una. XD XD [buenazo]

con que nivel es ese es que tio no gano apenas pasta cuando ganamos o na cuando perdemos hay alguna manera de ganar mas pasta con lo de las ranuras cual es q mas pasta m da tengo el nivel 34 casi para 35
los 35 pavos que incluye en contenido descargable vienen en el blu-ray? o toca descargar¿¿

Y por cierto que contenido es? porque DLC de la campaña no recuerdo niguna...
tidus183 escribió:los 35 pavos que incluye en contenido descargable vienen en el blu-ray? o toca descargar¿¿

Y por cierto que contenido es? porque DLC de la campaña no recuerdo niguna...

Ni idea de cómo vendrá el contenido, pero supongo que tocará descargarlo.
El contenido son los 2 packs de mapas y skins para el multi, los avatares, los comics, los packs de skins y el tema dinámico (no se si me dejo algo más)
semety2000 escribió:
intxisu escribió:Madre mía, acabo de comprar el potenciador de sufrir menos "dolor" al disparar y es una gozada, ya no fallo una. XD XD [buenazo]

con que nivel es ese es que tio no gano apenas pasta cuando ganamos o na cuando perdemos hay alguna manera de ganar mas pasta con lo de las ranuras cual es q mas pasta m da tengo el nivel 34 casi para 35

Pues creo recordar que me lo compré cerca del nivel 35. Mira los potenciadores de la segunda ranura, será de lo últimos que tienes desbloqueados.

Para ganar pasta hay que matar bien y mucho: conseguir rachas, atacar a puñetazos, lanzar bombas antes de morir, realizar derribos... La única manera de aumentar el valor de las medallas y frags es usar el potenciador "Depositar" que no se desbloquea hasta el nivel 40.

Así que suerte y paciencia ;)
Estoy en el nivel 48 creo en el online y no se que es eso de las medallas que hablais, que paquete jeje...no me he preocupado en subir de nivel, casi siempre juego en los 2 modos cooperativos, los demas modos practicamente ni los toco. Paginas atras deciais que el dia de puntuacion x5 subisties 2.000.000 de puntos?, que barbaridad...
KiMika escribió:Estoy en el nivel 48 creo en el online y no se que es eso de las medallas que hablais, que paquete jeje...no me he preocupado en subir de nivel, casi siempre juego en los 2 modos cooperativos, los demas modos practicamente ni los toco. Paginas atras deciais que el dia de puntuacion x5 subisties 2.000.000 de puntos?, que barbaridad...

Pues las medallas supongo que a ti también te habrán salido. Depende de lo que hagas, la racha que lleves, como hayas matado, etc, te dan una medalla que sale en el centro de la pantalla, como por ejemplo las medallas: Comando, Doblete, Derribo, Saque inicial, Triplete, Furia, Racha, Triple amenaza, etc... Alguna te habrá salido, digo yo :p
De lo que estábamos comentando en estos últimos mensajes son los potenciadores. Con el nivel que tienes te recomiendo que te pongas 'Ojo infalible' y 'Depositar'. Una forma de ganar muchos puntos es que juegues muchos saqueos, lo mejor es jugar con amigos.

Yo conseguí más de 14.000.000$ [Ooooo]

PD: ¡A darle caña al online! Que ya te queda poco para llegar a las letras. ;)
una duda,siempre q se empieza una partida en linea tienen todos el mismo arma? o donde se puede cambiar la arma para empezar con otra arma diferente
semety2000 escribió:una duda,siempre q se empieza una partida en linea tienen todos el mismo arma? o donde se puede cambiar la arma para empezar con otra arma diferente

Siempre empiezas con AK47 y no hay forma de cambiarla. Por el escenario tienes repartidas muchas armas, sólo hay que ir fijándose un poco en objetos que brillen para saber donde están. Una vez que los cojes tardan cierto tiempo en reaparecer, pero siempre lo harán en el mismo lugar, así que te aprendes dónde has encontrado el arma que te gusta en cada mapa y pasas por ahí de vez en cuando para ver si están. Pero ojo que los demás jugadores también saben dónde están las armas y las quieren para ellos, así que no te confies.

Por ejemplo mi arma favorita es la M4 y me conozco su localización en todos los mapas (excepto el templo, que estoy empezando a pensar que no existe). Nada más empezar la partida me lanzo a lo loco a por mi arma y luego ya voy en busca de "aventura". A medida que la partida se va convirtiendo en un desmadre empiezo a ir con cuidado, haciendo recorridos que incluyan pasar a por armas o granadas.

Salu2
intxisu escribió:...(excepto el templo, que estoy empezando a pensar que no existe)...

En el mapa del templo no está la M4.
Ivazizu escribió:
intxisu escribió:...(excepto el templo, que estoy empezando a pensar que no existe)...

En el mapa del templo no está la M4.

Pues no entiendo porqué no la ponen :-?
Para los que jugasteis online el dia 16 (el del aniversario), pues simplemente que sepais que ya esta el skin que regalaban listo para usar :)

Simplemente dadle al modo online, se actualiza la version, y aparecera en la seleccion de heroes.
usepinlove escribió:Para los que jugasteis online el dia 16 (el del aniversario), pues simplemente que sepais que ya esta el skin que regalaban listo para usar :)

Simplemente dadle al modo online, se actualiza la version, y aparecera en la seleccion de heroes.

Jejeje, habrá q echarle un vistazo, q nos lo ganamos [carcajad]
intxisu escribió:
semety2000 escribió:una duda,siempre q se empieza una partida en linea tienen todos el mismo arma? o donde se puede cambiar la arma para empezar con otra arma diferente

Siempre empiezas con AK47 y no hay forma de cambiarla. Por el escenario tienes repartidas muchas armas, sólo hay que ir fijándose un poco en objetos que brillen para saber donde están. Una vez que los cojes tardan cierto tiempo en reaparecer, pero siempre lo harán en el mismo lugar, así que te aprendes dónde has encontrado el arma que te gusta en cada mapa y pasas por ahí de vez en cuando para ver si están. Pero ojo que los demás jugadores también saben dónde están las armas y las quieren para ellos, así que no te confies.

Por ejemplo mi arma favorita es la M4 y me conozco su localización en todos los mapas (excepto el templo, que estoy empezando a pensar que no existe). Nada más empezar la partida me lanzo a lo loco a por mi arma y luego ya voy en busca de "aventura". A medida que la partida se va convirtiendo en un desmadre empiezo a ir con cuidado, haciendo recorridos que incluyan pasar a por armas o granadas.

Salu2

Ok claro veo a la gente y nada mas empezar tienen una arma mucho mejor q yo m pegan un tiro y gundido yo le pego 50 y nada eso m jode mas uff abra q aprenderse las armas yo creia q se podia cambiar entes habra q estarse al loro joder necesito mas pasta todas las armas q salen en el juego vamos en la partida son mejores q las q tenemos por ejemplo la metralleta esa y la pistola,hay en la partida otras parecidas esas son mejores q las q tenemos xq yo nunca las cojo nose si son mejores ya m diras tio xq menuda paliza t estoy dando con todo esto jeje
usepinlove escribió:Para los que jugasteis online el dia 16 (el del aniversario), pues simplemente que sepais que ya esta el skin que regalaban listo para usar :)

Muchas gracias, ¿Cual es?
Gambitt escribió:

Es un superskin ultraexclusivo que hasta se ve en 3D sin necesidad de gafas 3D... que no, que es drake con una simple camisa con un "1" XD
http://www.flickr.com/photos/naughty_do ... 043865847/
Gracias por el aviso usep!
¿Os va bien el online? Yo tengo desde la salida mas o menos y el online me iba más o menos bien. Pero ahora tarda una eternidad en encontrar partida y muchas veces cuando lo hace se queda pillado y al salir me dice que me han expulsado de la partida.
Con el resto de juegos no tengo ningún problema, pero con este no se que pasa. ¿Alguna idea?

gracias!
DonPolo escribió:¿Os va bien el online? Yo tengo desde la salida mas o menos y el online me iba más o menos bien. Pero ahora tarda una eternidad en encontrar partida y muchas veces cuando lo hace se queda pillado y al salir me dice que me han expulsado de la partida.
Con el resto de juegos no tengo ningún problema, pero con este no se que pasa. ¿Alguna idea?

gracias!

Yo no tengo problemas de que m echen de la partida pero si que hay veces que tarda mucho en entrar en una partida si te echan sera por tu conexion q es un poco pobre para jugar antes de ponerte a jugar revisa tu velocidad haber si tienes picos bajos influye mucho el wifi lo mejor cable de red directo y claro buena linea quita el pc de internet etc y haber que tal te va
semety2000 el dinero no te vale para comprar armas, y las mejoras que se pueden comprar son sólo para el modo coop. Al final es sencillo encontrar las armas ya que no suelen estar muy escondidas: en "El fuerte" la M4 está apoyada en las columnas más cercanas al pozo central, en "El templo" el RPG está en una especie de púlpito en mitad de la sala superior, en "La plaza" las escopeta está en el socabón del edificio más alto...

Respecto a las armas, no sé a cuales te refieres. Pero al final tampoco se trata de cual sea mejor o peor, si no de con cual te sientes más agusto; cada arma tienes sus pros y sus contras (el RPG y la francotiradora matan de un sólo tiro pero son lentas de recargar y tienen pocas balas, el AK47 no es muy precisa pero tienes balas a tutiplén y es sencilla de usar) de manera que debes elegir a la que mejor te adaptes. Yo las últimas partidas las estoy haciendo con la pistola que tienes desde el principio, no te digo más. ;)

DonPolo a mi también me está yendo peor desde hace cosa de una semana. Me caigo más de las partidas y hay veces que se pasa 30 min sin encontrarme a nadie.
ok intxisu ire probando haber que tal ya tengo mas idea del asunto gracias tio enga nos vemos
intxisu escribió:semety2000 el dinero no te vale para comprar armas, y las mejoras que se pueden comprar son sólo para el modo coop. Al final es sencillo encontrar las armas ya que no suelen estar muy escondidas: en "El fuerte" la M4 está apoyada en las columnas más cercanas al pozo central, en "El templo" el RPG está en una especie de púlpito en mitad de la sala superior, en "La plaza" las escopeta está en el socabón del edificio más alto...

Respecto a las armas, no sé a cuales te refieres. Pero al final tampoco se trata de cual sea mejor o peor, si no de con cual te sientes más agusto; cada arma tienes sus pros y sus contras (el RPG y la francotiradora matan de un sólo tiro pero son lentas de recargar y tienen pocas balas, el AK47 no es muy precisa pero tienes balas a tutiplén y es sencilla de usar) de manera que debes elegir a la que mejor te adaptes. Yo las últimas partidas las estoy haciendo con la pistola que tienes desde el principio, no te digo más. ;)

DonPolo a mi también me está yendo peor desde hace cosa de una semana. Me caigo más de las partidas y hay veces que se pasa 30 min sin encontrarme a nadie.

A base de ir jugando iras aprendiendo donde estan las armas, una de las mejores armas es la M4, es muy precisa y muy potente sobretodo en distancias medias y largas, a corta distancia la escopeta (sobretodo la SAS) y la escopeta de mano son devastadoras pero a distancias medias y largas apenas sirven, aprende a usar la pistola que cuando aprendas a usarla te daras cuenta que es muy buena
Me acabo de pasar el juego, una autentica maravilla [babas]
Sabeis si va a haber tercera parte ?
Gambitt escribió:

Estais ciegos :) eso ya lo puse yo mas arriba "Drake de aniversario" que esta al fianal de los Heroes.
Pero yo no jugue el dia del aniversario y tambien tengo ese skin, que es drake con un 1 en la espalda...

Simplemente queria decir que estoy en el online nivel 18(si es poco pero por algo se empieza xD), total que ahora me han dado el potenciador ojo infalible y la mejora es muy buena, se nota muchisimo especialmente al apuntar con ak47 si antes tenia que ir soltando el gatillo para que no se me fuera por el retroceso, ahora es seguido o casi seguido hasta que el otro palma, siempre y cuando la distancia no se muy alta.

Un saludo

PD: Los videos del modo multijugador, los que tengo guardados, como puedo sacarlos de la consola o algo?
tidus183 escribió:PD: Los videos del modo multijugador, los que tengo guardados, como puedo sacarlos de la consola o algo?

No se puede. Vaya por delante que no soy ningún experto del tema, pero según tengo entendido lo que se guarda en la ps3 no son los videos si no el recorrido de los jugadores. Es decir, si tu empiezas la partidas, cojes un granada y la lanzas a aire la ps3 registra tus movimientos y los guarda para después reprodicurlos con el juego. Así, si te fijas, verás que nunca hay 2 repeticiones exactamente iguales.

Salu2
dkmixel escribió:Me acabo de pasar el juego, una autentica maravilla [babas]

Jejeje es que es brutal. Supuestamente sí, aunque aún no se sabe nada pero es un secreto a voces que si que la va a haber. Saludos.
dkmixel escribió:Me acabo de pasar el juego, una autentica maravilla [babas]

Pues claro XD

http://www.vandal.net/noticia/50794/uncharted-3-estara-adaptado-al-mercado-arabe/
Goenkale está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi este juego me gusto bastante, pero eche de menos un gran argumento y mas toque aventura
13688 respuestas