[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

devil_boy escribió:Mirar! Han listado Uncharted 3 World Of Deceit en Amazon france: http://www.amazon.fr/Sony-Uncharted-3/dp/B003RWS3FC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1287927633&sr=8-1

¡Quiero que lo anuncien ya! Menudas ganas le tengo a la 3º parte...
eso es un fake y sino mira estohttp://www.vandal.net/noticia/50904/naughty-dog-niega-el-titulo-uncharted-3-world-of-deceit/ para que lo sepais asi la proxima vez mirais mas antes de pone algo y lo digo a buenas
jak300 escribió:eso es un fake y sino mira estohttp://www.vandal.net/noticia/50904/naughty-dog-niega-el-titulo-uncharted-3-world-of-deceit/ para que lo sepais asi la proxima vez mirais mas antes de pone algo y lo digo a buenas

Y a ver si tu para la proxima vez,en vez de postear rapido,te fijas en la fecha de publicacion de los mensajes,por que yo puse ayer lo de amazon francia y hoy ha sido cuando se ha desmentido por parte de Naughty Dog...
jak300 escribió:eso es un fake y sino mira estohttp://www.vandal.net/noticia/50904/naughty-dog-niega-el-titulo-uncharted-3-world-of-deceit/ para que lo sepais asi la proxima vez mirais mas antes de pone algo y lo digo a buenas

Menos mal que recalcas que lo dices a buenas... porque sinó parecería que ahora debemos mirarnos todas las páginas web de información para contrastar cualquier cosa antes de comentarla...

De todas formas una pena que no sea realidad, porqué eso querría decir que está ""cerca"".... :(!

Saludos!
para FrijolitoPowa gracias tio aunque hay gente que le duele las cosas que se dicen a buenas
jak300 escribió:para FrijolitoPowa gracias tio aunque hay gente que le duele las cosas que se dicen a buenas

Gracias?tu la ironia no la pillas no? xD
la proxima vez sera esto no?Imagen
Y yo que me había hecho ilusiones... joe!
que ganas de que llegue, es de los pocos que me engancha! y el online es genial, de verdad que tenga unas ganas enormes de que salga!!

ojala sea este invierno, como el anterior, pero no lo veo posible...

que os parece esta:

Imagen
Ufff, no me gustan nada ninguna de las carátulas.

Eso sí, en la última que ha puesto kulunguelejfn, leo que "tiene" online para 2-40 jugadores. Eso sí que estaría bien, 40 jugadores (o menos, tampoco hace falta 20vs20) en unos mapas más grandes...
A partir de hoy hasta el lunes, Halloween. Habrá la sección de El Laboratorio, y todo lo que se hace cuando celebran algo en U2. ¿Alguien sabe a qué hora comienza esto? ¿A las 19:00?

Mirad: http://www.naughtydog.com/site/post/the ... halloween/

¿Lo que pone ahí es que este fin de semana habrá puntuación x2? ¿O solo jugando en El Laboratorio? ¡Que alguien diga que pasará este fin de semana que yo no entiendo mucho de inglés! [+risas]
Yo quería preguntar una cosa. Dijeron que una de las razones por las que le puedes dar 50 tiros a uno y no matarlo es porque estén lageados, que es eso? Yo he visto que cuando le disparo a uno de nivel alto se queda parado y en unos segundos aparece en otro lado cerca de mi pero se movió sin que lo viera. No se si será ese el lag del que hablan.

Otra cosa he visto que a veces algunos con una simple pistola hacen más que con armas poderosas, se trata de entrenar bien con esa pistola o de plano algunos hacen trampas?

Ayer me dijeron que todavía se siguen haciendo trampas en el online, sobre todo en el fuerte y en la de la nieve, Alguíen sabe si es verdad?
en esas fases y en la otra mas aun hacen trampas
¡EMPIEZA HALLOWEEN EN UNCHARTED 2! EL LABORATORIO 2VS2 (DINERO X2)

200.000$ Cooperativo - 150.000$ Competitivo

¡A DARLE CAÑA! [uzi]
supervegeta10 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
supervegeta10 escribió:por cierto a mi novia le regalé la wii y tenemos el Mario Galaxi y está chulisimo tambien, se puede comparar en diversion a Uncharted 2 pero no en jugabilidad, y lo digo claramente y sin exagerar es el video juego con mejor jugabilidad de la historia.

Asi que creeme... Se de lo que hablo cuando hablo de Jugabilidad ;)

http://www.frikipedia.es/images/7/72/Orly.jpg

ilumíname y dime porque el U2 es el videojuego con mejor jugabilidad de la historia, en serio xD

tanto Kratos como Mario se mean encima de Nathan Drake jugablemente hablando. Te puede gustar más o menos la historia de U2, así como sus gráficos, que son los mejores que he visto jamás, pero en jugabilidad?

te has pasado el juego en dificil? pregunto, porque si te lo has pasado en facil que intentas que te maten y cuesta hasta trabajo es por eso por lo que no sabes el porque de su buena jugabilidad.

Pues mira te explico, tiene una jugabilidad increiblemente intuitiva, tanto que ir andando cubrirte, asomarte disparar, coger las vueltas al adversario, echar un ojo a tu alrededor, mientras que das la vuelta al adversario para atacarlo por la espalda, saltar, trepar, engancharte a sitios, tener una pelea cuerpo a cuerpo,, es todo tan simple, tan intuitivo, tan real, tan completo y tan perfecto...
Pero claro para sentir eso tienes que jugar en dificil para explotar todos esos recursos, y explotar todas las habilidades del personaje, lógicamente si te lo pones en dificultad facil es andar y disparar casi ni sin apuntar, ni esconderte ni nada de nada, no te da esa sencion de perfecta jugabilidad

LA MEJOR JUGABILIDAD DE LA HISTORIA (opinion personal despues de 20 años de experiencia en videojuegos)

y por favor un poco de seriedad, vale que me digais Good of War o Gear of War, CoD, tekken, PES, pero no me digas el Mario, por favor, que es un juego maravilloso pero es andar y saltar, por muy buen control que tenga el juego no se puede comparar en jugabilidad a Uncharted 2.

Lo dicho prueba a jugar en dificil y saborea la maravilla de juego que tienes.

Tambien matizo, igual que digo que la jugabilidad es maravillosa pero para jugar a pasarte el juego OffLine y en dificil, para un juego online no tiene las caracteristicas que se exige en temas de jugabilidad, aunque no desentona tampoco.

El mejor juego es HANNAH MONTANA THE MOVIE recibió una de las notas más bajas. Alguién ha jugado a este juego?

Sobre lo otro decir que cada jugador es distinto, no puedes juzgar todos los géneros ni todos los juegos comparándolos con otros.
En mi opinión God of War III contiene demasiado gore, cosa que a otros no les importará.
Uncharted 2, (sin entrar a valorar gráficos y demás) fue el juego que me volvió a enganchar más de una hora (eso es lo que jugaba máximo) a un juego.
Tengo RDR, es un juego muy bueno, al igual que Resident Evil 5, pero el modo online de Uncharted 2 me tiene muy picado.
Yo voy de flipao por la vida con la pistola, no uso trampas (ni sé como se hacen) y no suelo bajar de la segunda posición. A no ser que tus potenciadores sean de apuntar creo que es las mejores (si no la mejor) arma del juego, sólo me da problemas cuando tengo al enemigo muy cerca y ahí siempre recurro al cuerpo a cuerpo.

Es cuestión de práctica, pero para mi es mucho maś sencillo matar a un tio con la pipa que con la AK47: mientras al otro le baila el punto de mira una barbaridad al disparar yo acierto casi cada tiro y le mato antes de que le de tiempo a herirme gravemente.
Iba a ponerme con el RDR pero le dare un poco a este tambien para asi subir de nivel XD , por cierto ya me saque el platino del juego :)

Salu2.
Ivazizu escribió:¡EMPIEZA HALLOWEEN EN UNCHARTED 2! EL LABORATORIO 2VS2 (DINERO X2)

¡A DARLE CAÑA! [uzi]

Yo no entiendo muy bien estas cosas me podrias decir que significa el 2 vs 2 ya que yo solo juego competitivo de 10 [+risas]
dualkev escribió:
Ivazizu escribió:¡EMPIEZA HALLOWEEN EN UNCHARTED 2! EL LABORATORIO 2VS2 (DINERO X2)

¡A DARLE CAÑA! [uzi]

Yo no entiendo muy bien estas cosas me podrias decir que significa el 2 vs 2 ya que yo solo juego competitivo de 10 [+risas]

Pues es una Eliminación pero 2vs2.
una pregunta en los otros modos de juego tambien hay x2? que que ayer haciendo un saqueo me parecio que si que habia , alguien lo puede confirmar?
xals_punk escribió:una pregunta en los otros modos de juego tambien hay x2? que que ayer haciendo un saqueo me parecio que si que habia , alguien lo puede confirmar?

Efectivamente, hay x2 en todo (saqueo, duelo, eliminacion, reaccion en cadena, guerra de turba...)
Como he posteado en el hilo de rumores:

Según podemos leer en el blog de Bungie, los creadores de la reconocidísima saga Halo, han dado una vuelta por los estudios de Naughty Dog la pasada noche y han descubierto un súper proyecto secreto de la que los propios chicos de Bungie, ya lo toman como un gran rival para Halo: Reach. No es Uncharted, pero por lo visto hará recordar buenos tiempos a los fans de Playstation 3.

Estas fueron sus palabras tras salir de los estudios de Naughty Dog:

La pasada noche, cuatro hombres adultos fueron al galardonado estudio Naughty Dog en el que se tomaron su tiempo para la elaboración de su próximo súper proyecto de alto secreto que se enfrentaran con nosotros en Halo: Reach.

El equipo no está totalmente trabajando sobre Uncharted 3 en este momento.

Esto podría querer decir que Naughty Dog podría estar desarrollando dos videojuegos al mismo tiempo, uno ya se sabe perfectamente que es Uncharted 3 y el otro esperaremos a que lo anuncien.

Si os adentráis en la fuente, podéis ver como acabo una ronda en línea en Halo: Reach que enfrentaba a los chicos de Naughty Dog con los de Bungie.

FUENTE: PS3P.es

Más de un juego de Naughty Dog en el horizonte XD . A ver con qué nos sorprenden ahora estos tíos...
He visto que cuando le disparas a algunos se quedan quietos y de repente aparecen en otro lado. He oido que eso es un lag y que es hacer trampas me pueden confirmar?

Otra cosa, como le envío vídeos a Naugthy en el que un usuario está haciendo trampas? lo digo porque me parece de una bajeza el hacer trampas teniendo niveles tan altos. Ayer mismo en saqueo unos tipos ganaron sin llevar el ídolo al sitio. Al parecer hay un truco por ahi.
veraliton escribió:He visto que cuando le disparas a algunos se quedan quietos y de repente aparecen en otro lado. He oido que eso es un lag y que es hacer trampas me pueden confirmar?

Otra cosa, como le envío vídeos a Naugthy en el que un usuario está haciendo trampas? lo digo porque me parece de una bajeza el hacer trampas teniendo niveles tan altos. Ayer mismo en saqueo unos tipos ganaron sin llevar el ídolo al sitio. Al parecer hay un truco por ahi.

No es que sea trampa tampoco, lo único es que tiene lag y ya está, pero vamos, que a mi no me molestan mucho ya que los mato igualmente o incluso mas fácil, cuando estén quietos les disparas en la cabeza y ya está.

Y lo de enviar vídeos lo tendrías que grabar tu pero no creo que te hagan mucho caso, la verdad. Lo que comentas de las trampas del saqueo es la primera vez que lo leo, es muy raro. :-?
Lo que si hacía mucha gente de tu propio equipo es la guarrada de matarte cuando vas a dejar el tesoro y así lo dejan ellos cawento . No sé si aún se sigue haciendo eso...
gobetto escribió:Lo que si hacía mucha gente de tu propio equipo es la guarrada de matarte cuando vas a dejar el tesoro y así lo dejan ellos cawento . No sé si aún se sigue haciendo eso...

Eso como mucho se hacía en la BETA. Porque en el juego da igual quien lo meta porque te va a dar el mismo dinero meta quien lo meta.
Ivazizu escribió:
gobetto escribió:Lo que si hacía mucha gente de tu propio equipo es la guarrada de matarte cuando vas a dejar el tesoro y así lo dejan ellos cawento . No sé si aún se sigue haciendo eso...

Eso como mucho se hacía en la BETA. Porque en el juego da igual quien lo meta porque te va a dar el mismo dinero meta quien lo meta.

Ostia pues no lo sabía, a mi me lo seguian haciendo en el juego, pero si dices que da igual quien lo meta pues mejor.
gobetto escribió:
Ivazizu escribió:

Ostia pues no lo sabía, a mi me lo seguian haciendo en el juego, pero si dices que da igual quien lo meta pues mejor.

Eso a mí me lo han hecho alguna vez. Sin comentarios y además como decís da igual.

Por cierto, ayer me saqué el Platino en este Uncharted 2. Ya sé que lo tiene mucha gente, pero por ahora es el único juego que no me ha dado pereza conseguirlo. La verdad que lo merece.

Saludos.
Lo que me refiero con el lag es si ellos lo provocan para tener ventaja o es que su conexión es mala y por eso pasa ese efecto? porque aunque aprendas a matarlos no están jugando con ventaja, porque te tocará gente en tu grupo que no sepa eso y en lo que lo aprende ya le mataron cien veces.

Lo que decía del tesoro solo me ha pasado una vez, un amigo me explicó como se hacía, pero no lo voy a decir por si acaso es verdad y lo vaya a hacer todo el mundo.

Otra pregunta, a la hora de que te disparen cuenta el nivel que tengas? me refiero a que un usuario con nivel XX necesita disparar menos veces para matarte que uno con nivel 40?
veraliton escribió:Lo que me refiero con el lag es si ellos lo provocan para tener ventaja o es que su conexión es mala y por eso pasa ese efecto? porque aunque aprendas a matarlos no están jugando con ventaja, porque te tocará gente en tu grupo que no sepa eso y en lo que lo aprende ya le mataron cien veces.

Lo que decía del tesoro solo me ha pasado una vez, un amigo me explicó como se hacía, pero no lo voy a decir por si acaso es verdad y lo vaya a hacer todo el mundo.

Otra pregunta, a la hora de que te disparen cuenta el nivel que tengas? me refiero a que un usuario con nivel XX necesita disparar menos veces para matarte que uno con nivel 40?

No creo que lo provoquen ellos.
No, todo el mundo está por igual. Puede que con algún potenciador que tenga puesto te mate mas rápido o no.

Por cierto, he hecho mas de 13,000,000$ con este fin de semana de x2. :)
La putada es que había límite de dinero :( 150,000$ en cada duelo me sacaba.
Ivazizu escribió:
veraliton escribió:Lo que me refiero con el lag es si ellos lo provocan para tener ventaja o es que su conexión es mala y por eso pasa ese efecto? porque aunque aprendas a matarlos no están jugando con ventaja, porque te tocará gente en tu grupo que no sepa eso y en lo que lo aprende ya le mataron cien veces.

No creo que lo provoquen ellos.
No, todo el mundo está por igual. Puede que con algún potenciador que tenga puesto te mate mas rápido o no.

Por cierto, he hecho mas de 13,000,000$ con este fin de semana de x2. :)
La putada es que había límite de dinero :( 150,000$ en cada duelo me sacaba.

¿todavia no se a acabado no? me voy a poner a hora hasta que me tiren, estos dias esque me has pillado al final de la sesion y ya estaba un poco espesiko.

saludos
santanas213 escribió:¿todavia no se a acabado no? me voy a poner a hora hasta que me tiren, estos dias esque me has pillado al final de la sesion y ya estaba un poco espesiko.

saludos

Ya se ha acabado kloud, a las 10 se acabó. :(
Hay noticias de un Uncharted 3? o todavia nada?
kingmore escribió:Hay noticias de un Uncharted 3? o todavia nada?

http://www.vandal.net/noticia/50794/uncharted-3-estara-adaptado-al-mercado-arabe/
Ivazizu escribió:

http://www.vandal.net/noticia/50794/uncharted-3-estara-adaptado-al-mercado-arabe/

Gracias amigo, oye una cosa esa noticia es fiable? si es así que alegria me dá aunque de aquí a que salga le quedará un año como minimo...
kingmore escribió:
Ivazizu escribió:

Gracias amigo, oye una cosa esa noticia es fiable? si es así que alegria me dá aunque de aquí a que salga le quedará un año como minimo...

Claro.
Que yo sepa hay 4 trucos en sakeo
1 El de duplica el tesoro
2 El de corre con el tesoro con la pistola vacia
3 Y poner el tesoro en un sitio alto que no se pueda coje
4 solo en el santurario se me meten bajo el suelo donde el hammer y lo cojen y se quedan ahi dentro toda la partida
creo que solo se esos yo lo digo para que coste
espero haber sido de ayudar
jak300 escribió:Que yo sepa hay 4 trucos en sakeo
1 El de duplica el tesoro
2 El de corre con el tesoro con la pistola vacia
3 Y poner el tesoro en un sitio alto que no se pueda coje
4 solo en el santurario se me meten bajo el suelo donde el hammer y lo cojen y se quedan ahi dentro toda la partida
creo que solo se esos yo lo digo para que coste
espero haber sido de ayudar

El único que no perjudica es el de duplicar los tesoros, los demás si son unas cuantas putadas [+risas]
yo me puse a jugar este sabado pasado por la mañana y no sacaba mas que 9000mil o 15000mil nada mas y jugue en varias salas haber donde habia mas pasta y nas de nas
semety2000 escribió:yo me puse a jugar este sabado pasado por la mañana y no sacaba mas que 9000mil o 15000mil nada mas y jugue en varias salas haber donde habia mas pasta y nas de nas

Para que te den pasta gansa debes ser nivel 50 o superiores y usar los potenciadores negativos (mandibula de cristal, menuda paliza etc)

En el saqueo en la aldea hay un truquillo que en la base de arriba (donde salen los villanos creo que es) junto a la base hay una esquina que si tiras el tesoro ahi no se puede coger, asique si estas jugando en esa pantalñla y tus rivales meten los tantos en la base de arriba tiras el tesoro en ese lugar y no podran cogerlo (pasara el tiempo y volvera a salir) que te lo hagan cuando esta el tesoro junto a tu base es una putada
Mi ide es JUANPE76, nivel 15
queria consultar una cosa, no os pasa que cuando quereis jugar online no encuentra jugadores... me tiro un buen rato y me desespero y al final lo dejo....

no os pasa??
Zr2Kr3W escribió:
semety2000 escribió:yo me puse a jugar este sabado pasado por la mañana y no sacaba mas que 9000mil o 15000mil nada mas y jugue en varias salas haber donde habia mas pasta y nas de nas

Para que te den pasta gansa debes ser nivel 50 o superiores y usar los potenciadores negativos (mandibula de cristal, menuda paliza etc)

En el saqueo en la aldea hay un truquillo que en la base de arriba (donde salen los villanos creo que es) junto a la base hay una esquina que si tiras el tesoro ahi no se puede coger, asique si estas jugando en esa pantalñla y tus rivales meten los tantos en la base de arriba tiras el tesoro en ese lugar y no podran cogerlo (pasara el tiempo y volvera a salir) que te lo hagan cuando esta el tesoro junto a tu base es una putada

ok no tenia ni idea de eso ya me queda menos nada mas que 10 niveles jeje
kulunguelejfn escribió:queria consultar una cosa, no os pasa que cuando quereis jugar online no encuentra jugadores... me tiro un buen rato y me desespero y al final lo dejo....

no os pasa??

Si al cabo de un par de inutos o algo mas no ha encontrado partida salte y vuelve a buscar partida y normalmente encuentra rapido
a mi m pasa a veces tarda un huevo en encontrar partida pero todo es esperar y esperar es lo que toca sino no juegas jej
Mi ID es Zr2Kr3W haber si nos echamos unas partidillas, esta noche casi seguro que me conecto
¿En el duelo el límite es 75000$? O_O ¿O en todos los modos de juego es hasta 75000$? :-?

Edito: Parece que si, vaya mierda XD
Wenas, busco a alguien que me heche una mano pa sacarme el trofeo 'Sistema Colega' (una partida cooperativa), y ya hechar unas partidillas, que como el único colega que tengo que tiene el juego es él que me lo ha dejao no me lo puedo sacar... (tengo entendido que pantalla dividida no se puede..)

Mi ID esta en mi firma, pero si me agregais mandarme un privado por aqui para saberlo ;)

Gracias de antemano
Ivazizu escribió:¿En el duelo el límite es 75000$? O_O ¿O en todos los modos de juego es hasta 75000$? :-?

Edito: Parece que si, vaya mierda XD

A mi el tema del límite no me parece tan mal. Se evitan cosas como ver a día de hoy peña en el Black Ops ya a nivel 50 parriba.
13688 respuestas