supervegeta10 escribió:Metal_Nazgul escribió:supervegeta10 escribió:por cierto a mi novia le regalé la wii y tenemos el Mario Galaxi y está chulisimo tambien,
se puede comparar en diversion a Uncharted 2 pero no en jugabilidad, y lo digo claramente y sin exagerar es el video juego con mejor jugabilidad de la historia.Asi que
creeme... Se de lo que hablo cuando hablo de Jugabilidad
http://www.frikipedia.es/images/7/72/Orly.jpgilumíname y dime porque el U2 es el videojuego con mejor jugabilidad de la historia, en serio xD
tanto Kratos como Mario se mean encima de Nathan Drake jugablemente hablando. Te puede gustar más o menos la historia de U2, así como sus gráficos, que son los mejores que he visto jamás, pero en jugabilidad?
te has pasado el juego en dificil? pregunto, porque si te lo has pasado en facil que intentas que te maten y cuesta hasta trabajo es por eso por lo que no sabes el porque de su buena jugabilidad.
Pues mira te explico, tiene una jugabilidad increiblemente intuitiva, tanto que ir andando cubrirte, asomarte disparar, coger las vueltas al adversario, echar un ojo a tu alrededor, mientras que das la vuelta al adversario para atacarlo por la espalda, saltar, trepar, engancharte a sitios, tener una pelea cuerpo a cuerpo,, es todo tan simple, tan intuitivo, tan real, tan completo y tan perfecto...
Pero claro para sentir eso tienes que jugar en dificil para explotar todos esos recursos, y explotar todas las habilidades del personaje, lógicamente si te lo pones en dificultad facil es andar y disparar casi ni sin apuntar, ni esconderte ni nada de nada, no te da esa sencion de perfecta jugabilidad
LA MEJOR JUGABILIDAD DE LA HISTORIA (opinion personal despues de 20 años de experiencia en videojuegos)
y por favor un poco de seriedad, vale que me digais Good of War o Gear of War, CoD, tekken, PES, pero no me digas el Mario, por favor, que es un juego maravilloso pero es andar y saltar, por muy buen control que tenga el juego no se puede comparar en jugabilidad a Uncharted 2.
Lo dicho prueba a jugar en dificil y saborea la maravilla de juego que tienes.
Tambien matizo, igual que digo que la jugabilidad es maravillosa pero para jugar a pasarte el juego OffLine y en dificil, para un juego online no tiene las caracteristicas que se exige en temas de jugabilidad, aunque no desentona tampoco.