[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Bueno, me lo terminé anoche, y de largo el mejor juego de esta generación.

El 1 ya me gusto muchisimo y me parecio de lo mejor, pero el 2 me ha enganchado como ningun juego lo hacia desde hace tiempo.

suspiro por una 3º parte [+risas]

Saludos
la verdad que esta guapisimo el juego para mi uno de los mejores ahora toy enganchado al modo multi que esta guapo tambien y lo que dices compañero haber si sale el 3 que creo q dara que hablar jaja [sonrisa]
fidillo escribió:Imagen

Espero que salga en españa, porque pienso traermelo si o si.

Salu2

Que diferencia hay entre esa edicion y la normal??

Tengo el platino y soy 57 en el Online pero aun no se que significan en el modo historia esas cabezitas azules que salen cuando haces un sigiloso a un malo.

Por cierto he estado leyendo paginas anteriores y madre mia comparar a Mario con Drake que se nos esta llendo la cabeza o ke? esta comparacion me recuerda a la que se hizo del GT5 y el Burnout.

P.D. Se sabe algo de alguna puntuacion doble cercana???
Falcon_23 escribió:

Salu2

Tengo el platino y soy 57 en el Online pero aun no se que significan en el modo historia esas cabezitas azules que salen cuando haces un sigiloso a un malo.

Por cierto he estado leyendo paginas anteriores y madre mia comparar a Mario con Drake que se nos esta llendo la cabeza o ke? esta comparacion me recuerda a la que se hizo del GT5 y el Burnout.

Bueno...

Esa edición trae incluidos los DLC's, si te fijas en el cartelito de la derecha pone "más de 35 $ en contenido extra incluido".O sea que supongo traerá todos los packs de apariencias y mapas ya incluido en el juego.
En el modo historia, esas cabecitas como tu dices significan que por la muerte sigilosa(también sale a veces por cuerpo a cuerpo) te dan más munición de lo normal.
Se sabe que este fin de semana es el 1er Aniversario del lanzamiento de Uncharted 2, el dia 16 más exactamente, y hay preparado un fin de semana con puntuación doble y Laboratorio con varias partidas de las más votadas, como Duelo Desert-5, Sin armas poderosas, Sólo Escopetas, etc.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Falcon_23 escribió:

Salu2

Bueno...

Esa edición trae incluidos los DLC's, si te fijas en el cartelito de la derecha pone "más de 35 $ en contenido extra incluido".O sea que supongo traerá todos los packs de apariencias y mapas ya incluido en el juego.
En el modo historia, esas cabecitas como tu dices significan que por la muerte sigilosa(también sale a veces por cuerpo a cuerpo) te dan más munición de lo normal.
Se sabe que este fin de semana es el 1er Aniversario del lanzamiento de Uncharted 2, el dia 16 más exactamente, y hay preparado un fin de semana con puntuación doble y Laboratorio con varias partidas de las más votadas, como Duelo Desert-5, Sin armas poderosas, Sólo Escopetas, etc.

Saludos.

Osea que viene a ser lo mismo que el Resident Evil 5 Gold, en vez de hacer esto desde un principio te meten los DLC y cuando los tienes todos te plantan el juego con todo, que moda mas patetica, gracias por la info
¿Alguien para el online que juegue decentemente? Me interesa tanto cooperativo como competitivo, es que da asco jugar a segun que modos como captura el tesoro con gente camper que en lugar de ir a por el tesoro en equipo van a su bola o lo que es peor se quedan escondidos hasta que pase un enemigo y cargarselo...
Por cierto comentas que la puntuacion doble sera mañana entonces podria empezar hoy a las 00:00 o 01:00 ???
Falcon_23 escribió:Por cierto comentas que la puntuacion doble sera mañana entonces podria empezar hoy a las 00:00 o 01:00 ???

Bueno...

No es nada seguro, pero sería muy probable.Habrá que estar atento a posibles actualizaciones esta tarde.
Lo malo es, que como no avisan, hasta que no conectas y ves que sale lo de "sincronizando niveles" y esas cosas, y ves que la versión ha cambiado, no sabes que han cambiado algo.A mi me ha pasado en ocasiones que he empezado a jugar, y mientras lo han puesto, pero al no salir y volver a conectar sigues jugando sin los cambios.
No sé si me he explicado bien.

Saludos.
Mañana a partir de las 8 de la mañana hora española, puntuacion por 5, 5X, sisi , y ademas sin limite de dinero por ronda.

Ademas estaran judando los de naughty dog todo el dia, habra un laboratorio especial mix con los mejores laboratorios hasta ahora y, tachaaaan , skin gratis para el que se conecte durante el dia de aniversario, para poder usarlo durante el aniversario, y despues tambien :)

Lo pongo mas grande para el que solo pasa por aqui:

Dia 16, puntuacion X5 sin limite por ronda, y ademas skin gratis por jugar.
usepinlove escribió:Mañana a partir de las 8 de la mañana hora española, puntuacion por 5, 5X, sisi , y ademas sin limite de dinero por ronda.

Ademas estaran judando los de naughty dog todo el dia, habra un laboratorio especial mix con los mejores laboratorios hasta ahora y, tachaaaan , skin gratis para el que se conecte durante el dia de aniversario, para poder usarlo durante el aniversario, y despues tambien :)

Lo pongo mas grande para el que solo pasa por aqui:

[b]Dia 16, puntuacion X5 sin limite por ronda[/b], y ademas skin gratis por jugar.

Podriamos formar un grupo de almenos 5 personas para jugar al saqueo unas cuantas partidas...

Una partida ganada con el potenciador "Deposito" serian 200.000 puntos y si ganamos 5-0 300.000 (hay una medalla que se llama "eso fue humillante" cuando dejas el contador enemigo a 0 y te dan 20.000 multiplicado x 5 = 100.000 extras)
Lo pongo para el que no lee paginas anteriores, puesto que es ya mañana.

A pegar tiros mañana todo el mundo :)
(mensaje borrado)
x5?

Uf, y yo que solo le daba al online cuando habia x2.

Esto va a ser memorable.
alguien me puede decir como ganaria en online mas puntuacion? de las varias salas que tiene el juego y para ganar pasta tambien porque mis armas son una full le tengo q pegar 100tiros pa matar a uno
semety2000 escribió:alguien me puede decir como ganaria en online mas puntuacion? de las varias salas que tiene el juego y para ganar pasta tambien porque mis armas son una full le tengo q pegar 100tiros pa matar a uno

La mejor manera es en saqueo sin importar lo que mates o te maten (eso no da apenas puntos) sino ganando la partida, durante el dia de hoy con puntuacion x5 podrias conseguir:

Ganando sin el potenciador "Depositar": 100.000 puntos
Ganando con el potenciador "Depositar": 200.000 puntos
Ganando 5-0 sin el potenciador "Depositar": 150.000 puntos
Ganando 5-0 con el potenciador "Depositar": 300.000 puntos

Todo eso en una partida de maximo 20 minutos o sea que... Por eso yo queria formar un grupo FUERTE de 5 personas que vayamos a por el tesoro, cubriendo cada uno una direccion (y avisando si viene alguien por eso mejor si tiene micro) y el que queda que coja el tesoro y lo vamos cubriendo hasta depositarlo
usepinlove escribió:Lo pongo para el que no lee paginas anteriores, puesto que es ya mañana.

A pegar tiros mañana todo el mundo :)

Podrias confirmarme alguno de que skin se trata...? Muchisimas Gracias [360º]
Ostia!!! Pues lo voy a enchufar ahora mismo
Es una pasado el multiplicador x5, en una partida normal de duelo he ganado 340.000 $, eso si con "media carga" y matando a 21 pollitos.
X5???????????????????????

Y yo con la maldita 3.41 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, aver si me podeis decir como va el tema de los skins pleaseeeee [+risas]
Es que nunca me he conectado via online y nose como va el tema :S

Gracias!!
Yo lo he mirado y no hay ningun skin nuevo
toni_v escribió:X5???????????????????????

Y yo con la maldita 3.41 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo estoy igual no quiero actualizar y no puedo jugar on-line. [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Joder, hay alguien que quiera formar un equipo para saqueo? Es que estoy hasta los huevos ya de que me toque con gente que pasa de todo...
maximo87...mi ID pablox10
RDR escribió:maximo87...mi ID pablox10

Te he agregado, tendriamos que encontrar a otro mas, si somos 3 ya podriamos intentar hacer algo, es que los grupos de 5 son imparables si vas por separado...

La estrategia seria ir todos juntos cubriendonos a buscar el tesoro y ya esta, da igual si matamos a muchos o a pocos, un 5-0 son 300.000 $ y un 5-X 200.000 si llevas "depositar" equipado
si si, llevas razon, a ver si alguno mas de este foro se une...yo esque los que tengo agregados estan ya en grupos de 5...VAMOS A HACER UN GRUPITO DE EOLIANOS Y DAMOS CAÑA!!
MaXiMo87 escribió:

Te he agregado, tendriamos que encontrar a otro mas, si somos 3 ya podriamos intentar hacer algo, es que los grupos de 5 son imparables si vas por separado...

La estrategia seria ir todos juntos cubriendonos a buscar el tesoro y ya esta, da igual si matamos a muchos o a pocos, un 5-0 son 300.000 $ y un 5-X 200.000 si llevas "depositar" equipado

Agregadme para esos saqueos, y nunca mejor dicho [carcajad], mi ID: R_h_a_p_s_o_d_y_
[Rhapsody] escribió:
MaXiMo87 escribió:

Agregadme para esos saqueos, y nunca mejor dicho [carcajad], mi ID: R_h_a_p_s_o_d_y_

Estas invitado, a ver si lo hacemos bien y nos forramos... La prioridad es el tesoro, solo consiguiendo 1 ya te llevas 40.000 si llevas "depositar"
Me Compré este juego el dia de lanzamiento yno probé el online hasta la semana pasada y está genial, así que le voy a dar bastante caña a partir de ahora, os dejo mi ID: JALP88.

Nos vemos en el online!
Hasta cuando es la super puntuación???
vancouver76 escribió:Hasta cuando es la super puntuación???

Hasta las 9 de mañana por la mañana
Y los Skins se sabe algo???
Falcon_23 escribió:Y los Skins se sabe algo???

Que skins?van a lanzar nuevos skins?
MaXiMo87 escribió:
semety2000 escribió:alguien me puede decir como ganaria en online mas puntuacion? de las varias salas que tiene el juego y para ganar pasta tambien porque mis armas son una full le tengo q pegar 100tiros pa matar a uno

La mejor manera es en saqueo sin importar lo que mates o te maten (eso no da apenas puntos) sino ganando la partida, durante el dia de hoy con puntuacion x5 podrias conseguir:

Todo eso en una partida de maximo 20 minutos o sea que... Por eso yo queria formar un grupo FUERTE de 5 personas que vayamos a por el tesoro, cubriendo cada uno una direccion (y avisando si viene alguien por eso mejor si tiene micro) y el que queda que coja el tesoro y lo vamos cubriendo hasta depositarlo

gracias ahora me ha quedado claro en el saqueo tambien y como se cuando se puntuan mas las partidas ? hay algun sitio para mirarlo
semety2000 escribió:
MaXiMo87 escribió:

gracias ahora me ha quedado claro en el saqueo tambien y como se cuando se puntuan mas las partidas ? hay algun sitio para mirarlo

Un fin de semana cada 2 meses suelen puntuar doble, y una vez al año (hoy) puntua x 5

Bueno, yo ya he conseguido unos 2 millones de puntos hoy, ya si acaso mas tarde vuelvo a viciarme un rato, si quereis hacer un equipo (en saqueo hemos ganado 3 partidas seguidas 5-0 con los 300.000 puntos que eso conlleva) mp o dejad la ID
gracias maximo87 hay q darle a saco hoy lo de toda la semana jajaj el dedo callo a funcionar a tope con tiritas jaja XD
Me cago en tó!!!! He intentando hacerme un par de milloncetes más pero... no me conecta!!!, a alguien más le ha pasado?? He supuesto que los servidores no dan a basto con tanta gente conectada hoy con el tema del x5.

Por lo menos esta mañana he conseguido hacerme con unos 3 millones aunque insuficientes para conseguir el nivel 57 y comprar "mandibula de cristal".
Vaya pasote las partidas de 1.150.000$ que hemos jugado los de mi clan.

En un dia 20.000.000 millones jejeje, y porque ya no puedo mas (todo esto sin ni siquiera pegar un tiro, en reaccion en cadena jejejeje)

Y por si alguien se pregunta por el nuevo Skin. Lo dan la semana que viene a todo el que haya jugado el dia del aniversario.

Un saludo
Me estoy arrepintiendo de no haber jugado en serio... :(
Yo sólo saqué 5 millones xD.

Ahora soy casi nivel 55.

Nos volveremos a ver en el próximo exp x2.
Yo he hecho unos 14 millones y estoy a punto de inaugurar el nivel XIV (64)

PsN ID: Zr2Kr3w
Si, a las 9 de la mañana
y por que razon cuando le pego yo a uno 50 tiros si no son mas no le mato y elm pega uno o dos y estoy muerto? que tengo que pillarme de la tienda esa para matarlos antes y que no m maten tan rapido?
semety2000 escribió:y por que razon cuando le pego yo a uno 50 tiros si no son mas no le mato y elm pega uno o dos y estoy muerto? que tengo que pillarme de la tienda esa para matarlos antes y que no m maten tan rapido?

¿Qué nivel tienes? Alomejor no apuntas todavía del todo bien si eres novato por el online, yo siempre me pongo de potenciador en la ranura 1 el 'Ojo infalible' que con las armas largas apunta algo mejor, pero no sé, cuanto mas juegas mas experiencia y truquitos vas sacando para matar mas rápido. ¿Con qué pistola te disparó? Si te pego dos tiros con la Desert-5 estás acabado. XD O directamente el que te mató va lageado, no te desesperes, hay partidas buenas y partidas malas. ;)

Por cierto, que bien me vino ayer jugar, saqué mas de 14 millones. Conseguí el nivel VIII y ya tengo más de 3/4 de la redonda completada. [sonrisa]
devil_boy escribió:
Falcon_23 escribió:Y los Skins se sabe algo???

Que skins?van a lanzar nuevos skins?

Mas arriba se hablaba de que con la puntuacion X5 ivan a haber Skin gratis y que si te conectabas en esas 24 h que los conseguias pero me da que na,
Zr2Kr3W escribió:Si, a las 9 de la mañana

para los que se conectavan, hasta las 12h estuve yo con el x5

40 y piko del ala que me saqué ya voy por el XV casi xvi.

Ivazizu escribió:
semety2000 escribió:y por que razon cuando le pego yo a uno 50 tiros si no son mas no le mato y elm pega uno o dos y estoy muerto? que tengo que pillarme de la tienda esa para matarlos antes y que no m maten tan rapido?

¿Qué nivel tienes? Alomejor no apuntas todavía del todo bien si eres novato por el online, yo siempre me pongo de potenciador en la ranura 1 el 'Ojo infalible' que con las armas largas apunta algo mejor, pero no sé, cuanto mas juegas mas experiencia y truquitos vas sacando para matar mas rápido. ¿Con qué pistola te disparó? Si te pego dos tiros con la Desert-5 estás acabado. XD O directamente el que te mató va lageado, no te desesperes, hay partidas buenas y partidas malas. ;)

Por cierto, que bien me vino ayer jugar, saqué mas de 14 millones. Conseguí el nivel VIII y ya tengo más de 3/4 de la redonda completada. [sonrisa]

lo recomendable es en cuanto puedas usar medallas de honor para mejorar, apuras y lo haces más metódico

saludos kloud
Yo empece a jugar justo el sabado (bueno miento, el viernes lo puse, pero como se tiro casi 20 minutos para sincornizar solo jugue dos partidas)

Y el sabado subi del nivel 4 al 15 en una sola partida de esas de llevar el tesoro al cofre, pero no consegui tanto dinero como vosotros jaja, madre mia, que pena que el sabado me iba y solo pude juegar por la mañana ese rato.

Luego el domingo jugue mas, y me encontre de todo, desde partidas con gente con nivel que me dejaban a mi en el final d ela tabla hasta partidas con noobs mas noobs que yo que me dejaban arriba de la tabla jaja, pero en general muy buena impresion del juego, la verdad que engancha, seguire jugando, y cuando lleve buen nivel y me conozca los escenarios me pillare las expansiones.

Saludos!!

Por cierto, mi psn en el spoiler de la firma: Radeon_7200 por si alguien me quiere agregar, no me paso el dia metido pero si cuando jugamos nos juntamos castellano-parlantes y encima todos de eol pues mejor!
santanas213 escribió:
Ivazizu escribió:¿Qué nivel tienes? Alomejor no apuntas todavía del todo bien si eres novato por el online, yo siempre me pongo de potenciador en la ranura 1 el 'Ojo infalible' que con las armas largas apunta algo mejor, pero no sé, cuanto mas juegas mas experiencia y truquitos vas sacando para matar mas rápido. ¿Con qué pistola te disparó? Si te pego dos tiros con la Desert-5 estás acabado. XD O directamente el que te mató va lageado, no te desesperes, hay partidas buenas y partidas malas. ;)

lo recomendable es en cuanto puedas usar medallas de honor para mejorar, apuras y lo haces más metódico

saludos kloud

Hola kloud :)
Lo de las medallas de honor es para los duelos, que es lo que hice. Pero el tema no era ese XD

PD: Hace tiempo que no jugamos juntos, a ver si coincidimos en algún grupo ;)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por cierto, lo del skin ya lo darán, dijeron que los que jugaran ese día tendrían un skin gratis, no metáis prisa, aunque no croe que tarden. [sonrisa]
Pues yo me puse de 12 a 15 y de 21 a 5:30, creo que con ese tiempo sacar 14.000.000 está bastante bien...
13688 respuestas