[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

juanuolo escribió:Hola a todos, tengo un problemita, al jugar online.Ayer nos juntamos tres amigos, y cuando en el grupo estabamos dos , al entrar un tercero fuera el que fuera le daba error.?es eso normal? tarda mucho en dejar entrar a tres personas en un grupo? o es normal, ya que lo intentamos durante 20 minutos y siempre pasaba lo mismo. Muchas gracias, un saludo

Abrir puertos, ese gran desconocido... [ginyo]
juanuolo escribió:Hola a todos, tengo un problemita, al jugar online.Ayer nos juntamos tres amigos, y cuando en el grupo estabamos dos , al entrar un tercero fuera el que fuera le daba error.?es eso normal? tarda mucho en dejar entrar a tres personas en un grupo? o es normal, ya que lo intentamos durante 20 minutos y siempre pasaba lo mismo. Muchas gracias, un saludo

Cuando pasa eso lo mejor es salir del modo multijugador y volver a conectarse. Si sigue pasando, probad a cambiar al líder del grupo.
como m puedo añadir a un grupo? yo juego on line pero m gustaria entrar en un grupo tengo el rango 9 jeje
semety2000 escribió:como m puedo añadir a un grupo? yo juego on line pero m gustaria entrar en un grupo tengo el rango 9 jeje

Le das a triangulo y te saldrán todos los amigos que tienes, si están jugando ellos también apretas X en su nick y te salen las opciones de unirte al grupo y invitar.

¡A subir ese rango! [uzi] :)
Ivazizu escribió:
semety2000 escribió:como m puedo añadir a un grupo? yo juego on line pero m gustaria entrar en un grupo tengo el rango 9 jeje

Le das a triangulo y te saldrán todos los amigos que tienes, si están jugando ellos también apretas X en su nick y te salen las opciones de unirte al grupo y invitar.

¡A subir ese rango! [uzi] :)

gracias no tenia ni idea creia q tenia q apuntarme en algun sitio jeje
supervegeta10 escribió:por cierto a mi novia le regalé la wii y tenemos el Mario Galaxi y está chulisimo tambien, se puede comparar en diversion a Uncharted 2 pero no en jugabilidad, y lo digo claramente y sin exagerar es el video juego con mejor jugabilidad de la historia.

Asi que creeme... Se de lo que hablo cuando hablo de Jugabilidad ;)

Imagen

ilumíname y dime porque el U2 es el videojuego con mejor jugabilidad de la historia, en serio xD

tanto Kratos como Mario se mean encima de Nathan Drake jugablemente hablando. Te puede gustar más o menos la historia de U2, así como sus gráficos, que son los mejores que he visto jamás, pero en jugabilidad?
Metal_Nazgul escribió:
supervegeta10 escribió:por cierto a mi novia le regalé la wii y tenemos el Mario Galaxi y está chulisimo tambien, se puede comparar en diversion a Uncharted 2 pero no en jugabilidad, y lo digo claramente y sin exagerar es el video juego con mejor jugabilidad de la historia.

Imagen

ilumíname y dime porque el U2 es el videojuego con mejor jugabilidad de la historia, en serio xD

tanto Kratos como Mario se mean encima de Nathan Drake jugablemente hablando. Te puede gustar más o menos la historia de U2, así como sus gráficos, que son los mejores que he visto jamás, pero en jugabilidad?

Tienes razón tío. Uncharted 2 en un juego que sólo sirve por sus gráficos y su historia común y repetitiva dentro del género de aventuras (si te gusta claro). Nathan no tiene carisma. La jugabilidad es mala. No sé porque a tantos de nosotros nos gusta. Somos así, que le vamos a hacer.

Saludos.
metallah escribió:Tienes razón tío. Uncharted 2 en un juego que sólo sirve por sus gráficos y su historia común y repetitiva dentro del género de aventuras (si te gusta claro). Nathan no tiene carisma. La jugabilidad es mala. No sé porque a tantos de nosotros nos gusta. Somos así, que le vamos a hacer.

Saludos.

que pasa que está de moda ser manipulador? xD

cuándo he dicho yo eso? un forero ha dicho que U2 tiene la mejor jugabilidad de la historia, y le he preguntado que me diga porqué. Punto. Todo lo demás son manipulaciones y pajas mentales tuyas.
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

El problema pasa porque haceis afirmaciones y no opiniones, asi que a poco vais a llegar.... ni el puede demostrar que U2 tenga la mejor jugabilidad de la historia, ni tu que la de GOW sea muhco mejor, principalmente porque nada tienen que ver y segundo porque la jugabilidad es totalmente subjetiva, con matices objetivos como el control, accesibilidad, variedad, pero en esencia es a gusto personal, asi que no veo donde quereis llegar XD.
Zack_VII escribió:El problema pasa porque haceis afirmaciones y no opiniones, asi que a poco vais a llegar.... ni el puede demostrar que U2 tenga la mejor jugabilidad de la historia, ni tu que la de GOW sea muhco mejor, principalmente porque nada tienen que ver y segundo porque la jugabilidad es totalmente subjetiva, con matices objetivos como el control, accesibilidad, variedad, pero en esencia es a gusto personal, asi que no veo donde quereis llegar XD.

y dale... xD

si yo no he sacado el tema de GoW, ha sido él. Yo solo le he pedido que me explique porqué cree que uncharted es el juego con mejor jugabilidad de la historia, que es lo que él dice.
Metal_Nazgul escribió:
Zack_VII escribió:El problema pasa porque haceis afirmaciones y no opiniones, asi que a poco vais a llegar.... ni el puede demostrar que U2 tenga la mejor jugabilidad de la historia, ni tu que la de GOW sea muhco mejor, principalmente porque nada tienen que ver y segundo porque la jugabilidad es totalmente subjetiva, con matices objetivos como el control, accesibilidad, variedad, pero en esencia es a gusto personal, asi que no veo donde quereis llegar XD.

y dale... xD

Justo lo mismo que he pensado yo al leerte aqui. Ya es la 2º vez que lo haces, parece que te molesta que a la gente le guste el juego. Por cierto no se por que te tiene que dar explicaciones, pero si las quieres podrias empezar por decir a TI por que te parece que no. Que conste que yo tambien pienso que la jugabilidad del mario es superior, pero macho, estas obsesionado
Derhelm escribió:
Justo lo mismo que he pensado yo al leerte aqui. Ya es la 2º vez que lo haces, parece que te molesta que a la gente le guste el juego. Por cierto no se por que te tiene que dar explicaciones, pero si las quieres podrias empezar por decir a TI por que te parece que no. Que conste que yo tambien pienso que la jugabilidad del mario es superior, pero macho, estas obsesionado

obsesionado? nada más lejos de la realidad XD, yo contesto cuando alguien habla. Si te fijas mi último comentario fue el 26 de septiembre, y he contestado hoy, día 4, a un comentario que se hizo el día dos.

otra cosa, el hecho de rebatir al forero que el Uncharted 2 ni de lejos es el juego con mejor jugabilidad de la historia, no quiere decir que yo piense que la jugabilidad es mala.

Ni de coña, la jugabilidad del U2 es una delicia, pero no la mejor. Para empezar, que en materia jugable no innova nada, tiene la jugabilidad de muchísimos juegos de acción en tercera persona, y aparte como punto negativo, no tienes un total control de los saltos, los cuales son prácticamente automáticos, eliminando el toque plataformero o de desafío en tema saltos.

luego a la hora de apuntar y disparar, es normal, no es algo que pienses que es el mejor sistema de disparo inventado.

y los movimientos no es que me parezcan toscos, sino que no son los mejores, habiendo juegos como los arriba mencionados en los que se ofrece más libertad al personaje y las animaciones se ven más fluidas.

Luego aparte, dentro de su género, es muy lineal. Me hubiese gustado más que fuera algo más como tomb raider, con más puzzles, mucha más exploración y más libertad y no tan lineal (ojo, en estos aspectos, porque jugablemente el tomb raider deja mucho que desear por la respuesta de lara y las cámaras, que son insufribles)

vuelvo a repetir, y no va por ti (pero en este foro como la gente no lee y hay que decir las cosas mil veces) que el uncharted 2 es increíble, yo me lo he pasado 2 veces y no lo vendo porque es una joya que tiene que estar en cualquier colección, pero la mejor jugabilidad vista?? no hombre...

a todo esto, yo os hago una pregunta, si el uncharted 2 tuviese unos gráficos como los del quantum theory, peores que el Uncharted 1... seguiríais poniendole un 10 de nota y pensando que es el mejor juego de PS3? reflexionad y sed sinceros.
Metal_Nazgul escribió:
Derhelm escribió:

obsesionado? nada más lejos de la realidad XD, yo contesto cuando alguien habla. Si te fijas mi último comentario fue el 26 de septiembre, y he contestado hoy, día 4, a un comentario que se hizo el día dos.

otra cosa, el hecho de rebatir al forero que el Uncharted 2 ni de lejos es el juego con mejor jugabilidad de la historia, no quiere decir que yo piense que la jugabilidad es mala.

Ni de coña, la jugabilidad del U2 es una delicia, pero no la mejor. Para empezar, que en materia jugable no innova nada, tiene la jugabilidad de muchísimos juegos de acción en tercera persona, y aparte como punto negativo, no tienes un total control de los saltos, los cuales son prácticamente automáticos, eliminando el toque plataformero o de desafío en tema saltos.

luego a la hora de apuntar y disparar, es normal, no es algo que pienses que es el mejor sistema de disparo inventado.

y los movimientos no es que me parezcan toscos, sino que no son los mejores, habiendo juegos como los arriba mencionados en los que se ofrece más libertad al personaje y las animaciones se ven más fluidas.

Luego aparte, dentro de su género, es muy lineal. Me hubiese gustado más que fuera algo más como tomb raider, con más puzzles, mucha más exploración y más libertad y no tan lineal (ojo, en estos aspectos, porque jugablemente el tomb raider deja mucho que desear por la respuesta de lara y las cámaras, que son insufribles)

vuelvo a repetir, y no va por ti (pero en este foro como la gente no lee y hay que decir las cosas mil veces) que el uncharted 2 es increíble, yo me lo he pasado 2 veces y no lo vendo porque es una joya que tiene que estar en cualquier colección, pero la mejor jugabilidad vista?? no hombre...

a todo esto, yo os hago una pregunta, si el uncharted 2 tuviese unos gráficos como los del quantum theory, peores que el Uncharted 1... seguiríais poniendole un 10 de nota y pensando que es el mejor juego de PS3? reflexionad y sed sinceros.

Esto si que es una opinion en condiciones, te aplaudo por ello [plas] [plas] [plas]
Ademas, recalcar que estoy en muchisimos puntos de acuerdo contigo, quiza me equivoque al juzgarte. Gracias a este comentario tuyo YA se a que te refieres.
Solo decirte, que bajo mi opinion, para que un juego tenga 10 de nota, ha de ser referente grafico en el momento de salida, sino ¿Que ejemplo me pones de juego 10 sin graficazos en su salida?
Cada X posts tenéis que comparar no solo a Nathan con Kratos si no también con Mario?

Que si hombre, que todos la tenéis más grande, vuestro juego favorito seguirá siendo el mejor, el rey del Olimpo, nadie le llega ni a la suela de los zapatos!

Pareceis críos discutiendo en el hilo del pes y del fifa :-|
toni_v escribió:Cada X posts tenéis que comparar no solo a Nathan con Kratos si no también con Mario?

Que si hombre, que todos la tenéis más grande, vuestro juego favorito seguirá siendo el mejor, el rey del Olimpo, nadie le llega ni a la suela de los zapatos!

What? A que viene ese genio [comor?]
Derhelm escribió:
toni_v escribió:Cada X posts tenéis que comparar no solo a Nathan con Kratos si no también con Mario?

What? A que viene ese genio [comor?]

Lo que quiere decir es que algunos estamos hartos de ver cada cierto tiempo lo mismo en este hilo. Parecen discusiones cíclicas y siempre vienen del mismo. A mí me parece bien que a la gente (en este caso Metal_Nazgul o incluso tú) no os guste el Uncharted o no le parezca un juegazo y lo respeto, pero también se debe respetar a la gente que sí nos parece uno de los mejores juegos de los que he probado y no nos va a convencer de lo contrario, como yo tampoco intento convencerlo de que mi opinión es la buena.

Yo he jugado con el Uncharted 2, sigo haciéndolo después de casi un año de su salida y me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no lo repito en este hilo cada 2 semanas; a otros no, pues muy bien, ya lo sabemos hace tropecientos posts.

Saludos.
metallah escribió:Yo he jugado con el Uncharted 2, sigo haciéndolo después de casi un año de su salida y me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y no lo repito en este hilo cada 2 semanas; a otros no, pues muy bien, ya lo sabemos hace tropecientos posts.

Saludos.

Pero si yo tambien, y me parece uno de los mejores juegos de la historia, no entiendo a que conversacion ciclica me mencionas, yo solo he hablao maravillas de este juego. Unicamente me ha parecido justo que igual que le he criticado a metal_nazgul por rajar sin dar argumentos, ahora si los ha dado y lo felicito por ello. Nada mas.

Por cierto, respecto a la lo que quiere decir toni_v, una cosa es lo que ha querido decir, y otra muy distinta es como lo ha dicho.
Bueno volviendo al tema del hilo, me acabo de acordar de que aun no me acabé este juegazo y no he disfrutado el final como dios manda. Me atasqué en :

El jefe final, el de las cicatrices en la cara. Recuerdo que estaba hipervitaminado con la resina azul y no conseguía cargarmele.

Tenia bastante munición y me iba cargando las "resinas de las paredes" que explotaban a su paso disparandolas. Pero aun teniendo paciencia, no conseguia cargarmelo ¬_¬

Algún truco para cargarmelo? Os costó tanto como a mi? (solo estoy en nivel dificil)

Salu2 a to2
saldra la edición goty aquí? esperemos que si :S
hardcore087 escribió:Bueno volviendo al tema del hilo, me acabo de acordar de que aun no me acabé este juegazo y no he disfrutado el final como dios manda. Me atasqué en :

El jefe final, el de las cicatrices en la cara. Recuerdo que estaba hipervitaminado con la resina azul y no conseguía cargarmele.

Tenia bastante munición y me iba cargando las "resinas de las paredes" que explotaban a su paso disparandolas. Pero aun teniendo paciencia, no conseguia cargarmelo ¬_¬

Algún truco para cargarmelo? Os costó tanto como a mi? (solo estoy en nivel dificil)

Salu2 a to2

http://www.youtube.com/watch?v=wwJ1Yb7upwg
goodgod escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=wwJ1Yb7upwg

Gracias, es una rayada de truco pero funciona XD Salu2
Metal_Nazgul escribió:

Imagen

te has pasado el juego en dificil? pregunto, porque si te lo has pasado en facil que intentas que te maten y cuesta hasta trabajo es por eso por lo que no sabes el porque de su buena jugabilidad.

Pues mira te explico, tiene una jugabilidad increiblemente intuitiva, tanto que ir andando cubrirte, asomarte disparar, coger las vueltas al adversario, echar un ojo a tu alrededor, mientras que das la vuelta al adversario para atacarlo por la espalda, saltar, trepar, engancharte a sitios, tener una pelea cuerpo a cuerpo,, es todo tan simple, tan intuitivo, tan real, tan completo y tan perfecto...
Pero claro para sentir eso tienes que jugar en dificil para explotar todos esos recursos, y explotar todas las habilidades del personaje, lógicamente si te lo pones en dificultad facil es andar y disparar casi ni sin apuntar, ni esconderte ni nada de nada, no te da esa sencion de perfecta jugabilidad

LA MEJOR JUGABILIDAD DE LA HISTORIA (opinion personal despues de 20 años de experiencia en videojuegos)

y por favor un poco de seriedad, vale que me digais Good of War o Gear of War, CoD, tekken, PES, pero no me digas el Mario, por favor, que es un juego maravilloso pero es andar y saltar, por muy buen control que tenga el juego no se puede comparar en jugabilidad a Uncharted 2.

Lo dicho prueba a jugar en dificil y saborea la maravilla de juego que tienes.

Tambien matizo, igual que digo que la jugabilidad es maravillosa pero para jugar a pasarte el juego OffLine y en dificil, para un juego online no tiene las caracteristicas que se exige en temas de jugabilidad, aunque no desentona tampoco.
uff lo acabo de empezar hoy mismo y estoy alucinando, de momento, el mejor juego que he jugado de esta generacion... impresionante

Aunque hecho de menos a Elena, se que sale, porque lo he leido en la primera pagina del hilo, pero me molaria que tuviera un papel mas importante
tidus183 escribió:uff lo acabo de empezar hoy mismo y estoy alucinando, de momento, el mejor juego que he jugado de esta generacion... impresionante

Aunque hecho de menos a Elena, se que sale, porque lo he leido en la primera pagina del hilo, pero me molaria que tuviera un papel mas importante

Disfrútalo que Uncharted sólo hay uno. Ya quería estar yo en tu lugar y estar empezándolo ahora jejeje pero bueno habrá que esperar al siguiente. Saludos.
A mi me lo dejo un amigo y es ESPECTACULAR, pero "corto" Me lo he pasado 3 veces.. [poraki]
PS3_fan escribió:A mi me lo dejo un amigo y es ESPECTACULAR, pero "corto" Me lo he pasado 3 veces.. [poraki]

Prueba el multijugador online y ya verás que es mucho más largo de lo que parecía...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pablo875 escribió:
tidus183 escribió:uff lo acabo de empezar hoy mismo y estoy alucinando, de momento, el mejor juego que he jugado de esta generacion... impresionante

Disfrútalo que Uncharted sólo hay uno. Ya quería estar yo en tu lugar y estar empezándolo ahora jejeje pero bueno habrá que esperar al siguiente. Saludos.

+10000

Es de los juegos que mas he disfrutado esdta generacion, obra maestra de principio a fin.
Disculpar, he leído que tiene multijugador cooperativo ¿en campaña también?.

Salu2
Taureny escribió:Disculpar, he leído que tiene multijugador cooperativo ¿en campaña también?.

Salu2

No. Solo se puede jugar un jugador en el modo historia.
Ivazizu escribió:
Taureny escribió:Disculpar, he leído que tiene multijugador cooperativo ¿en campaña también?.

Salu2

No. Solo se puede jugar un jugador en el modo historia.

una lastima porque sin seria la rererererere leche el juego

quien sabe si en Uncharted 3 jejeje :)
Bueno pues me lo compre el día 29 o 30 de septiembre junto con el primero el cual me terminé ayer esta tarde despues de comer empezaré con este, el primero me ha parecido una p**a maravilla y este me da a mí que también. Salu2 :)
Cetirizino escribió:Bueno pues me lo compre el día 29 o 30 de septiembre junto con el primero el cual me terminé ayer esta tarde despues de comer empezaré con este, el primero me ha parecido una p**a maravilla y este me da a mí que también. Salu2 :)

cuando vayas avanzando a este y te vaya sorprendiendo por momentos y veas la mejoria grafica notable y la variedad que tiene, lo vas a flipar, disfrutalo [risita]
Imagen

Espero que salga en españa, porque pienso traermelo si o si.

Salu2
supervegeta10 escribió:
Cetirizino escribió:Bueno pues me lo compre el día 29 o 30 de septiembre junto con el primero el cual me terminé ayer esta tarde despues de comer empezaré con este, el primero me ha parecido una p**a maravilla y este me da a mí que también. Salu2 :)

cuando vayas avanzando a este y te vaya sorprendiendo por momentos y veas la mejoria grafica notable y la variedad que tiene, lo vas a flipar, disfrutalo [risita]

Disfrútalo. El 2 es como el uno pero con una grandísima mejora en todos sus aspectos que te dejará con la boca abierta. Un juegazo en toda regla. Saludos.
Pablo875 escribió:
Disfrútalo. El 2 es como el uno pero con una grandísima mejora en todos sus aspectos que te dejará con la boca abierta. Un juegazo en toda regla. Saludos.

+1 !

Cuando crees que no puede mejorar mas lo hace, y cuando crees que ese es el punto algido de la historia te vuelve a sorprender!

Sin duda un juegazo que merece ser guardado en la estanteria para rejugarlo! Con el uno ya aluciné con la jungla estaba increiblemente bien echa, pero esque el segundo te deja con cara de :O

Un saludo
Buenas estoy pensando en pillarme este juego ya que veo que hablais maravillas, tengo la ps3 abandonada hace mucho y quiero empezar a viciar xDD la pregunta es el juego importado de uk esta en español? ya que llevo un buen rato buscando y no me aclaro.

Gracias, un saludo.
tienes un hilo al respeto , pero ya te lo digo yo, no esta la version uk en castellano , hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
pablo387 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme este juego ya que veo que hablais maravillas, tengo la ps3 abandonada hace mucho y quiero empezar a viciar xDD la pregunta es el juego importado de uk esta en español? ya que llevo un buen rato buscando y no me aclaro.

Gracias, un saludo.

La versión de canadá
videogameplus (muy fiables)
tiene castellano incluido. Un gran juego. [oki]
fidillo escribió:Imagen

Espero que salga en españa, porque pienso traermelo si o si.

Salu2

Mola la portada [sonrisa]
Vosotros no sufris las jodidas desconexiones en el online? "error de conexion", jugando en cooperativo. Si no es a mi, es a alguno de los otros 2, y claro cuando se cae uno se acabo la partida }:/ El que este dudando si pillarlo o no, que lo pille si o si, no se arrepentira!
la verdad es que tanto el uncharted, como el uncharted 2 son unos juegos con mayúsculas, minucioso en los pequeños detalles, grandioso en el aspecto técnico y muy sólido en cuando a guión, vamos un juego que no ha de faltar en nuestro catálogo de ps3.
Pues teníais razón, ayer lo empece esta segunda parte y se me cayeron los huevos al suelo cuando vi las vistas desde el techo del museo de estambul ¡que pasada! y eso que mi tele es de las de tubo aun cuando tenga una LED en Navidad lo voy a flipar por que lo voy a rejugar si o sí vamos y aun no he probado el on line. Supongo que el paisaje del museo no sera lo mejor del juego abra algún otro que me deje mas asombrado ya me lo veo venir :) . Lo que he notado del U1 a este es que los movimientos de Nathan son muchísimo mas fluidos y naturales, mas creíbles vamos, esta noche seguiré unas cuantas horas mas, que mañana es el pilar y es fiesta! Me he quedado recién llegado a Borneo. Salu2
Cetirizino escribió:Pues teníais razón, ayer lo empece esta segunda parte y se me cayeron los huevos al suelo cuando vi las vistas desde el techo del museo de estambul ¡que pasada! y eso que mi tele es de las de tubo aun cuando tenga una LED en Navidad lo voy a flipar por que lo voy a rejugar si o sí vamos y aun no he probado el on line. Supongo que el paisaje del museo no sera lo mejor del juego abra algún otro que me deje mas asombrado ya me lo veo venir :) . Lo que he notado del U1 a este es que los movimientos de Nathan son muchísimo mas fluidos y naturales, mas creíbles vamos, esta noche seguiré unas cuantas horas mas, que mañana es el pilar y es fiesta! Me he quedado recién llegado a Borneo. Salu2

cuando tengas el juego en una tv con HD, se te va a caer una gota xD y mas si es en una led

saludos ¡¡
Pues cuando vea Shambala lo va a flipar... lo mismo le da un infarto de hype xDDD
Tengo una pequeña duda...si me paso desde el principio el juego en Aplastante...me darán los trofeos por pasármelo en normal y el otro también? Creo que no...pero sería un coñazo que te lo pases en el más difícil y tengas que repetir la historia toda...

saludos!
francampara escribió:Tengo una pequeña duda...si me paso desde el principio el juego en Aplastante...me darán los trofeos por pasármelo en normal y el otro también? Creo que no...pero sería un coñazo que te lo pases en el más difícil y tengas que repetir la historia toda...

saludos!

Efectivamente, al completar el juego en la dificultad mas dificil posible desbloqueas tambien a la vez los trofeos correspondientes al resto de dificultades inferiores...
SpardaK escribió:
francampara escribió:Tengo una pequeña duda...si me paso desde el principio el juego en Aplastante...me darán los trofeos por pasármelo en normal y el otro también? Creo que no...pero sería un coñazo que te lo pases en el más difícil y tengas que repetir la historia toda...

saludos!

Efectivamente, al completar el juego en la dificultad mas dificil posible desbloqueas tambien a la vez los trofeos correspondientes al resto de dificultades inferiores...

no puedes empezar en aplastante directamente,tienes que pasartelo en dificil y luego se debloquea el aplastante.
saludos...
juny escribió:
SpardaK escribió:

saludos!

Efectivamente, al completar el juego en la dificultad mas dificil "posible" desbloqueas tambien a la vez los trofeos correspondientes al resto de dificultades inferiores...

no puedes empezar en aplastante directamente,tienes que pasartelo en dificil y luego se debloquea el aplastante.
saludos...

Ya Lose, por eso en mi comentario si lo hubieras leido bien... te hubieras dado cuenta que me referia a la mayor dificultad "posible"(A la que se puede acceder), y hace un par de dias que me lo pase en dificil para luego poder jugar en aplastante, y ademas de que en el primer Uncharted ocurre exactamente lo mismo....
UAAAUUUUUUU impresionante, impresionante un 10 para mi, me lo acabo de terminar y el mejor juego que he jugado en esta generacion con creces, lo recomiendo

Un saludo y nos vemos por el online ^^
a mi la historia me encanto y la del uno tambien estan muy bien lo malo que el online es un poko complicado al principio pero cuando ya juegas dos otres partidas ya te haces y es una pasada espernado y esperemos a que saquen uncharted 3 :)
13688 respuestas