Derhelm escribió:
Justo lo mismo que he pensado yo al leerte aqui. Ya es la 2º vez que lo haces, parece que te molesta que a la gente le guste el juego. Por cierto no se por que te tiene que dar explicaciones, pero si las quieres podrias empezar por decir a TI por que te parece que no. Que conste que yo tambien pienso que la jugabilidad del mario es superior, pero macho, estas obsesionado
obsesionado? nada más lejos de la realidad
, yo contesto cuando alguien habla. Si te fijas mi último comentario fue el 26 de septiembre, y he contestado hoy, día 4, a un comentario que se hizo el día dos.
otra cosa, el hecho de rebatir al forero que el Uncharted 2 ni de lejos es el juego con mejor jugabilidad de la historia, no quiere decir que yo piense que la jugabilidad es mala.
Ni de coña, la jugabilidad del U2 es una delicia, pero no la mejor. Para empezar, que en materia jugable no innova nada, tiene la jugabilidad de muchísimos juegos de acción en tercera persona, y aparte como punto negativo, no tienes un total control de los saltos, los cuales son prácticamente automáticos, eliminando el toque plataformero o de desafío en tema saltos.
luego a la hora de apuntar y disparar, es normal, no es algo que pienses que es el mejor sistema de disparo inventado.
y los movimientos no es que me parezcan toscos, sino que no son los mejores, habiendo juegos como los arriba mencionados en los que se ofrece más libertad al personaje y las animaciones se ven más fluidas.
Luego aparte, dentro de su género, es muy lineal. Me hubiese gustado más que fuera algo más como tomb raider, con más puzzles, mucha más exploración y más libertad y no tan lineal (ojo, en estos aspectos, porque jugablemente el tomb raider deja mucho que desear por la respuesta de lara y las cámaras, que son insufribles)
vuelvo a repetir, y no va por ti (pero en este foro como la gente no lee y hay que decir las cosas mil veces) que el uncharted 2 es increíble, yo me lo he pasado 2 veces y no lo vendo porque es una joya que tiene que estar en cualquier colección, pero la mejor jugabilidad vista?? no hombre...
a todo esto, yo os hago una pregunta, si el uncharted 2 tuviese unos gráficos como los del quantum theory, peores que el Uncharted 1... seguiríais poniendole un 10 de nota y pensando que es el mejor juego de PS3? reflexionad y sed sinceros.