[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Fallout 3 ni idea no lo jugue ya que no me llamaba, pero el red dead ha salido este año tio.. xD u2 fue goty del año pasado. En todo caso, uno de los candidatos a llebarse el goty seria el red dead porque salio este año.

Y hay 3 pesos pesados en graficos de ps3 que son uncharted 2, killzone 2 y god of war 3 que aunque solo sean texturas, se ve de puta madre. Pero yo pienso que un juego no se hace goty por tener mejor jugabilidad que otro o mas detalles que otro sino por todas las cosas globales. Por ejemplo, cod 4 fue goty del año que yo recuerde y solo es un shooter. Pero la experiencia que vives es muy grande en single, y si sumas el multi pues tienes horas de vicio.

Asi que por mucha mas jugabilidad que tenga el red dead, yo seguiria dando goty al u2.

Ademas, el goty se lo lleba el juego que mas soprende creo yo... es decir. Yo se que ahora no le daran goty al uncharted 3... porque? pues porque se lo llebo el año pasado. Igual que el cod, el modern warfare 2 no se llebo goty, no? porque es parecido al cod4 y ya disfrutamos de una experiencia asi.

En resumen, hay que ir soprendiendo las experiencias de los nuevos juegos. Asi es como lo veo yo xD
Y eso de que el Red Dead Redemptiom tenga mejor jugabilidad que el uncharted....no sera en los tioretoes porque los movimientos de Marston son superortopedicos comprarados con los del uncharted

Si nos centramos en la jugabilidad de unchated2 en el modo online las posibilidades son increibles, lo de matar haciendo un saque inicial o un derribo, esta wapisimo estar colgando en saliente pillar a uno que se asoma y tirarlo , ademas es muy realista el juego (evidentemente tambiem tiene fallos) pero en general esta muy pulido en el aspecto de movimientos del jugador
Metal_Nazgul escribió:os digo que yo, que tengo solo la PS3 y la Wii, puedo decir que los Gears of War son mejores para mi tanto en jugabilidad y online como en historia. Sí, sí, en historia.

en gráficos no digo nada porque obviamente uncharted 2 es una maravilla técnica, y eso creo que nadie lo pone en duda. Pero a mi que me dejaron la 360 y me ventilé los Gow, me parecieron muchísimo mejores. La historia es más madura, y hay un momentos de auténtico drama
la muerte de la mujer de dom

la historia de uncharted 2, para los cinéfilos que están acostumbrados al cine de aventuras, es bastante típica y tópica, y los diálogos no tienen nada que no hayamos visto ya.

una vez más aquí ya entran los gusos de cada persona, pero yo creo que el uncharted 2 se lleva la etiqueta de "el mejor juego de ps3" por sus gráficos. Si tuviese los gráficos del uncharted 1 o peores ya os digo yo que no habría tenido tanto bombo. Hay juegos mucho mejores en PS3 en mi opinión. Fallout 3, Metal Gear Solid, Red dead Redemption o incluso el Red Faction guerrilla me parecen mucho mejores juegos que el uncharted 2, el cual se me hizo repetitivo (prosigues la historia lineal y pasillera, y cada x minutos, tiroteos, y ya) y que me lo pasé en una semana y al armario.

y repito, esto lo digo sin ser poseedor de la 360, solo tengo la ps3 y la wii, pero siempre he sido muy objetivo con las cosas y si algo de la otra consola es mejor, no tengo ningún problema en admitirlo. Lo que no me gusta es que haya gente que diga que uncharted 2 se mea en los GoW, sin haber probado los GoW, y hay un alto porcentaje de gente así. Mucha.

El online del uncharted 2 bebe mucho del del Gears:
http://www.youtube.com/watch?v=dYlppMotGng

un putada que sean exclusivos, porque daría lo que fuera por tener los GoW 1 y 2 y el mass effect en ps3

PD: es una pena que a estas alturas la gente le siga dando tanta importancia a lso gráficos. Si el Red Dead o el Fallout 3 hubiesen tenido los gráficos del U2, y el U2 los gráficos del Fallout 3, las tornas serían bien distintas

Gears of War es un juego sin historia, rollo Killzone, es una guerra, están todos cabreados, y se pegan tiros, muy poco más que rascar, el punto fuerte está en el online, y además el único punto emotivo de toda la historia del Gears es el que has marcado como spoiler, y para colmo está como metido con calzador para hacer que el jugador se cabree un poquito más y tenga ganas de matar mas locust, pero nah, nada que consiga emocionarte.

Gears of War es grande por su jugabilidad, es el shooter en tercera persona más dinámico que he visto jamás, si manejas bien el muñeco puedes hacer unas filigranas alucinantes y que dan una velocidad y una intensidad a la partida que no lo tiene ningún juego de este tipo. Bueno, hasta ahí la teoría, la práctica, si no llegaste a jugar online, te la cuento. Tanto en GoW1 como en el 2 tienes miles de desconexiones de host, stand bys, gente con mando turbo y lag, MUCHO lag. El 95% de las partidas tienen un lag que si no fuera por lo altamente adictivo que es el juego serían insufribles, disparas la escopeta y una partida se considera que va bien cuando el impacto sale medio segundo despues de apretar el gatillo, es brutal.

Y no, antes de que alguien me diga que no se de lo que hablo, he jugado muchísimas horas a este juego, y se lo que hay. Me hace gracia que la gente se queje del modern warfare por ejemplo por dos caidas de host o porque un tío aguante muchas balas cuando en el GoW había un montón de mierda que jamás he visto en otro juego, y lo pero es que aún así, querías jugar la siguiente partida también.

/offtopic
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Metal_Nazgul escribió: el Red Faction guerrilla me parecen mucho mejores juegos que el uncharted 2, el cual se me hizo repetitivo (prosigues la historia lineal y pasillera, y cada x minutos, tiroteos, y ya) y que me lo pasé en una semana y al armario.
s

Comentario estúpido del año.

Ambos Gears of War se basan en proseguir la historia lineal y pasillera, y cada x minutos tiroteos y ya....Uncharted 2 a parte de eso, nos brinda momentos de Puzzle, sigilo y exploración memorables.

Y lo del Red Faction Guerrilla....santo dios...no te lo crees ni tu...es de las peores ponzoñas jugables de esta generación.
Ghargamel escribió:Comentario estúpido del año.

Ambos Gears of War se basan en proseguir la historia lineal y pasillera, y cada x minutos tiroteos y ya....Uncharted 2 a parte de eso, nos brinda momentos de Puzzle, sigilo y exploración memorables.

Y lo del Red Faction Guerrilla....santo dios...no te lo crees ni tu...es de las peores ponzoñas jugables de esta generación.

Lo primero de todo, decirte que estás reportado. Tu a mi no me conoces de nada, así que vuelve al colegio a que te enseñen un poco de educación.

Lo segundo, no he dicho ninguna estupidez, porque el uncharted 2 es lineal y cada x minutos tiroteo (sí, al igual que GeoW), o a lo mejor es que no hemos jugado al mismo juego...

aparte de eso, que a mi me guste más el red faction es una opinión puramente personal, no tienes que venir tú a decirme estúpido y qué juego es bueno y qué juego es malo, porque para eso me reservo mis opiniones al pasarme los juegos, amigo.

y por último, te voy a decir que si opinas que el Red Faction Guerrilla es de las peores ponzoñas jugables de esta generación, es porque:

1º no lo has jugado y emites una opinión desde el desconocimiento más absoluto (que me parecería increble)
2º no tienes ni puta idea de videojuegos, porque una cosa es que no te guste, y otra que afirmes semejante barbaridad, que es una absoluta mentira, por otra parte...

PD: tengo ambos juegos y el online del red faction en mi opinión le da mil patadas al del uncharted 2
Metal_Nazgul por lo visto mucha gente opina al reves que tu... Y ademas en bastante cantidad.
Top juegos de eol:

1) Uncharted 2: Among Thieves ( 9,669 / 188 votos)
55) Red Faction: Guerrilla ( 8,274 / 18 votos)

Ahora que me digas que tu opinas diferente pues vale, pero que sepas que no es lo que opina la mayoria ;)

Saludos!
Creo que comparar Red Faction, con Gear of war o Uncharted..... bueno en fin para gustos los colores, pero un poquito de por favor, que estamos hablando de uno de los mejores juegos en cada consola, y eso no lo digo yo, es la realidad, solo mira las ventas o encuestas. Si a ti te gusta más RED FACTION GUERRILLA es respetable como toda opinión, como digo, en gustos no hay nada escrito, pero no compares jamón con mortadela.

Espero, que no te moleste mi opinión, no es esa mi intención. Simplemente es lo que pienso, y está claro que si a ti te gusta más Red faction es respetable también. Quizá el online este mejor, el online no lo he llegado ha probar porque el juego no me ha gustado como para ponerme a jugar online.
Yo al Red Faction Guerrilla si he jugado online (unas 30 o 40 partidas) y no esta mal pero es muy inferior al del uncharted2 en todos los aspectos (graficos, historia, jugabilidad....)
Metal_Nazgul escribió:
Ghargamel escribió:Comentario estúpido del año.

Lo primero de todo, decirte que estás reportado. Tu a mi no me conoces de nada, así que vuelve al colegio a que te enseñen un poco de educación.

Lo segundo, no he dicho ninguna estupidez, porque el uncharted 2 es lineal y cada x minutos tiroteo (sí, al igual que GeoW), o a lo mejor es que no hemos jugado al mismo juego...

aparte de eso, que a mi me guste más el red faction es una opinión puramente personal, no tienes que venir tú a decirme estúpido y qué juego es bueno y qué juego es malo, porque para eso me reservo mis opiniones al pasarme los juegos, amigo.

y por último, te voy a decir que si opinas que el Red Faction Guerrilla es de las peores ponzoñas jugables de esta generación, es porque:

1º no lo has jugado y emites una opinión desde el desconocimiento más absoluto (que me parecería increble)
2º no tienes ni puta idea de videojuegos, porque una cosa es que no te guste, y otra que afirmes semejante barbaridad, que es una absoluta mentira, por otra parte...

PD: tengo ambos juegos y el online del red faction en mi opinión le da mil patadas al del uncharted 2

No te ha dicho estúpido, solo ha llamado estúpido a tu comentario, lo que por otra parte pudiera parecer desmesurado de no ser la "boutade" de Red Faction, juego que yo SI tengo y no lo llamo ponzoña sino algo mucho peor....

Por cierto tu comentario es el mas ESTÚPIDO del dia.

Reportame a mi tambien, venga. ;)
La verdad es que yo tampoco pienso que le haya llamado estúpido, pero bueno... creo que se ha ido por la vía de tarifa.
Jack Grensleaves escribió:No te ha dicho estúpido, solo ha llamado estúpido a tu comentario, lo que por otra parte pudiera parecer desmesurado de no ser la "boutade" de Red Faction, juego que yo SI tengo y no lo llamo ponzoña sino algo mucho peor....

Por cierto tu comentario es el mas ESTÚPIDO del dia.

Reportame a mi tambien, venga. ;)

por supuesto que te reporto, no lo dudes, un poquito de educación como al de arriba no te vendría mal.

No voy a seguir intentando debatir nada con gente que no sabe las normas básicas de convivencia. Me hace gracia que digas que mi comentario es estúpido y tengas el valor de decir que red faction guerrilla no solo es la peor ponzoña jugable de la generación, sino algo peor.

Edit: madre mía, 29 años... :-| en fin...
Ahora resulta que un juego porque sea lineal va a tener que ser malo.

Juegos más divertidos que Uncharted 2 te vas a encontrar pocos o ninguno en esta generación, que manía se le tiene a este juego porque sí, hay que joderse. Ojalá todos los videojuegos fueran putas mierdas soporíferas de estas que dicen "no no, es que lo que importa es la inmersión, mira, has visto como conectas emocionalmente con el personaje, no puedo hacer nada en todo el juego, pero eh, conectas tio, conectas de guay".

Y centrándome en el Red Faction... que sí, que es entretenido, está entre los 300 o 400 mejores juegos de esta generación sin lugar a dudas, pero es que le tienes que tener mucha manía a un juego como para decir que uno que es infinitamente inferior en TODOS los aspectos le de mil vueltas.

A mí no me parece que se haya pasado, pero al igual que Ghargamel ha dicho que tu comentario es estúpido (que no te lo ha llamado a tí) tú también has sacado las cosas de contexto reportando por esa tontería, y encima de propina aún has reportado a otro más.
Metal_Nazgul escribió:La historia es más madura, y hay un momentos de auténtico drama
la muerte de la mujer de dom

Si eso para tí es un momento de auténtico drama, con el final de Metal Gear Solid 4 igual explotas xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No le hagais ni caso...las verdades escuezen...es el clásico tío que no acepta que le lleven la contraria y se lleva pataletas de niño pequeño...lo peor es que encima va poniendo la edad de los demas cuando salta a la vista quien es aquí el infantil.
The_Pain está baneado por "troll"
el juego no es malo , pero a gente si se lo puede parecer...cada uno tiene su opinion , pero el juego malo no lo es en absoluto.
Él no dice que sea malo en absoluto.
El uncharted 2 es una pedazo de obra maestra,el alter ego de Indiana Jones en el mundo videojueguil que no desmerece en nada a su hermano en el mundo de la ficción.

Y juegos divertidísimos y de diferentes géneros los tienes en PS3,por eso no hay problema.
M@tu escribió:Él no dice que sea malo en absoluto.

El simplemente dice le parece mejor otro juego...tampoco es para tanto digo yo
dormilon ZZZZ escribió:
M@tu escribió:Él no dice que sea malo en absoluto.

El simplemente dice le parece mejor otro juego...tampoco es para tanto digo yo

exactamente. Lo que pasa es que hay mucho fanboy que si no dices que es el mejor juego de la historia y te orgasmeas jugando con él, ya te tachan de troll y lo que dices es estúpido. El juego no es malo, no creo que haya dicho eso en ningún momento, de hecho me vino con la consola y me lo peté 2 veces antes de venderlo, y ahora me lo he vuelt a pillar (la edición coleccionista) porque considero que es un juego que hay que tener en tu juegoteca.

No es que le tenga manía al juego, solo que no me parece el mejor juego de ps3 y creo que se le sobrevalora por sus gráficos (el uncharted 1 no es el mejor de la ps3, ni cualquier otro, justamente es el mejor juego de ps3 el juego que más ha aprovechado la consola, qué casualidad) punto, es un juego de acción con tiroteos y demás, pero a mi me ofrece mucho más el fallout 3 o el red faction, y no creo que haya que tachar a nadie de estúpido por algo así. Y encima decir que el Red Faction es la peor ponzoña jugable de esta genreación, ya que no te puede gustar, pero el juego ni de lejos es malo, ahí se han marcado una trolada pero buena (ya es que no dicen que es malo, dicen que es el peor de la generación) Solo hay que visitar el hilo del juego o los reanalisis de meri y de otras páginas para verlo. Pero en fin...
Me lo compre y ha sido buena compra, solo me queda pasarlo en aplastante
Reconozco que no ha tenido mucho éxito de ventas en PS3, pero el redfaction es un gran juego, aunque prefiero el online del uncharted 2
Hola! una pregunta, k puertos de mi router tengo k abrir para jugar mejor al online de uncharted 2?? muchas gracias!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo pude rejugar estos días, porque estoy ayudando a un amigo a sacarse el Plantino, y bueno, de nuevo no hay palabras al reencontrarse con este juego.
No sé si tiro de memoria selectiva o no, pero no recuerdo haber jugado un modo campaña (ahora le llaman así los modos historia de toda la vida, ¿no? XD) tan bueno, currado, magnífico, supremo, magnificente y todos los calificativos que muestren extremo entusiasmo por algo que se puedan escribir.
Es una obra de arte, sin más.

Salu2.
Hola, queria hacer una pregunta sobre el ultimo DLC, es que los descargo y me salen mal los personajes en el menu, mira, le sacado unas fotos para que mireis, en otra consola que tengo salen bien, pero en la mia no, aunque ya dentro de la partida sale bien el personaje. Salen con el icono cambiado, o directamente no sale el icono. Y cuando va a cargar la partida, en la pantalla donde se ven los 2 grupos que van a salir, la miniatura al lado de mi nombre, en ve de salir el del personaje elejido sale una carabela, clarita con el fondo marron.
http://img69.imageshack.us/img69/4049/dsc06426k.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/3226/dsc06427q.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/3025/dsc06428n.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/5550/dsc06429l.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/2633/dsc06430ut.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/7419/dsc06431e.jpg

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano :P
Pues si que he raro....

Prueba a descargarte e instalar de nuevo la actualizacion de los personajes, supongo que si lo vuelves a hacer te aldra bien, sera un fallo al instalar
kazuky escribió:Hola, queria hacer una pregunta sobre el ultimo DLC, es que los descargo y me salen mal los personajes en el menu, mira, le sacado unas fotos para que mireis, en otra consola que tengo salen bien, pero en la mia no, aunque ya dentro de la partida sale bien el personaje. Salen con el icono cambiado, o directamente no sale el icono. Y cuando va a cargar la partida, en la pantalla donde se ven los 2 grupos que van a salir, la miniatura al lado de mi nombre, en ve de salir el del personaje elejido sale una carabela, clarita con el fondo marron.
http://img69.imageshack.us/img69/4049/dsc06426k.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/3226/dsc06427q.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/3025/dsc06428n.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/5550/dsc06429l.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/2633/dsc06430ut.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/7419/dsc06431e.jpg

A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano :P

A mi me pasa exactamente lo mismo y creía que era un fallo o una dejadez de naugthy dog y que no se habían molestado en poner las imágenes con los nombres correctos...
Yo este DLC no me lo he bajado asique no se exactamente como va, pero a mi me huele a fallo y si descargas e instalas de nuevo el DLC deberia funcionar debidamente
Yo estos dias he empezado el online del uncharted para conseguir el platino y echar unos buenos vicios por la noche y joder, es que engancha como un loco. Por si algun eoliano juega, mi psn id es boskim0n0 (con ceros las dos ultimas)
bill gates escribió:Sin animo de ofender a nadie, que me compre la PS3 solo por los Uncharted XD, pero en jugabilidad y sobre todo en cuanto a 3ª persona, creo que le gana por bastante el Gears of War 2.
Ahora en graficos, historia...no hay comparacion, el online no se porque al Uncharted 2 nunca me ha dado por jugar habra que darle unos vicios.

Pero si los muñequitos del Gear of War 2 despues de jugar al Uncharted 2 son como troncos de pesados y lentos con poca mobilidad, sin embargo manejar a Nathan Drake es un orgasmo de jugabilidad, se puede jugar en la maxima dificultad, que puedes cubrite, disparar, esconderte uir golpear, saltar, agarrarse, trepar, todo con una simplicidad fuera de lo común para mi jamas experimentada en un videojuego, solo juego como el Tekken en su modo 1 vs 1 puede experimentar semejante feeling de jugabilidad entre el personaje y el jugador cuando aprendes a jugar, está claro que Gear of war es un juegazo, y se juega muy way tambien, pero llena mas el juego, su accion y juego cooperativo que su jugabilidad como tal.

Ya os digo que es una simple opinion personal para mi la jugabilidad es la mejor de momento de la historia de los videojuegos.

si encima el juego va acompañado de Graficos espectaculares, una historia impresionante simple y adictiva, el juego es largo, tiene On Line pues... de lo mejor
La verdad es que no he jugado al Gears of War mas q 5 minutos en casa de un colega, pero no me pareció nada del otro mundo, lo ví tipo Unreal pero en tercera persona, y un juego así no creo q se pueda comparar con la saga Uncharted
Uncharted y Uncharted 2 son, sin lugar a dudas, los juegos que me han hecho sentir las cosas que quería sentir cuando me pillé la play3,... no sé el uno para mi ya era el juego perfecto, pero es que el dos lo pillé la semana de salida y me pareció la repolla, es mas uncharted, con online y siguiendo la historia del uno,... quizás peca un poco de falta de originalidad, pero si algo te gusta no tienes por qué cambiarlo.
Zr2Kr3W escribió:El Limite siempre ha sido 150.00

Juraria que no siempre fue asi, si no me equivoco hubo limites de 50.000.
Pues tengo un problema con los trofeos, tengo todos los tesoros encontrados, pero los 2 ultimos trofeos, de 90 y 100, no me aparecen en la consola, pero dentro del juego al darle a la lista si me aparecen, me faltaba el 101, que lo acabo de cojer, pero sigue sin aparecerme los trofeos, ademas de que me pase el juego en modo fidicil, solo me quedaba el aplastante, y el trofeo de dificil tambien desaparecio junto al de los tesoros.
Falcon_23 escribió:
Zr2Kr3W escribió:El Limite siempre ha sido 150.00

Juraria que no siempre fue asi, si no me equivoco hubo limites de 50.000.

Cierto, antes el limite era 50.000 excepto en las puntuaciones dobles que era 100.000 y desde hace algun tiempo lo subiero a 75.000 y 150.000 cuando la puntuacion es doble
supervegeta10 escribió:Ya os digo que es una simple opinion personal para mi la jugabilidad es la mejor de momento de la historia de los videojuegos.

Pues el día que juegues al Mario Galaxy tendrás un orgasmo jugable xD
Metal_Nazgul escribió:
supervegeta10 escribió:Ya os digo que es una simple opinion personal para mi la jugabilidad es la mejor de momento de la historia de los videojuegos.

El tío exagera o ha probado pocos juegos, pero una cosa es cierta: en lo que a shooters se refiere, Uncharted 2 tiene la base jugable más pulida y evolucionada de esta generación.
Metal_Nazgul escribió:

Amo el mario galaxy, pero entro aqui en juego por que se te esta viendo el plumero ya un poco. Que si god of war caca, que si este jugablemente caca, tio para el carro que parece que te gusta calentar el ambiente. Solo es un consejo, haz lo que te salga de las pelotas
MEZMERIZE escribió:
Metal_Nazgul escribió:

El tío exagera o ha probado pocos juegos, pero una cosa es cierta: en lo que a shooters se refiere, Uncharted 2 tiene la base jugable más pulida y evolucionada de esta generación.

A mi y sin que suene a herejia el control y los disparos de la demo de Vanquish me han gustado mas que el sistema de Uncharted, hablo solo en lo referente a disparos que quede claro [sonrisa]

Salu2
Derhelm escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Amo el mario galaxy, pero entro aqui en juego por que se te esta viendo el plumero ya un poco. Que si god of war caca, que si este jugablemente caca, tio para el carro que parece que te gusta calentar el ambiente. Solo es un consejo, haz lo que te salga de las pelotas

Menos dar consejos y mas reportes contundentes....que con ciertos personajes el razonar es hasta insultante para uno mismo. Imagen
(mensaje borrado)
Parece ser que van a sacar la edición Game of the Year de este juego. Al menos está confirmada para EEUU en octubre.

Imagino que llegará también aqui.

http://www.vandal.net/noticia/50221/anunciado-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones-edicion-juego-del-ano/
tengo un problema con el trofeo de fuego rapido y es que se me hace dificil hacerlo quisiera saber si organizando un grupo de 10 amigos se podria conseguir el trofeo de fuego rapido?
si es asi tendra que ser en partida personalizada o en partida rapida?
y si no es ninguna de esas podria funcionar en un grupo de 9 le damos a buscar en partida rapida y pss con un invitado quiza valdria?
necesito respuesta
[buuuaaaa]
¿Cual es el trofeo de fuego rapido?

Si es el de hacer 10 medallas de protectorado la mejor manera de hacerselo es en saqueo, aun asi es dificil, debes hacer 5 medallas de defensor en una partida para que te den 1 medalla de protectorado, una vez que hagas 1 medalla es seguir jugando partidas hasta consehuir las 10 de protectorado

P.D. Creo que en partida personalizada con 10 amigos no vale
Zr2Kr3W escribió:¿Cual es el trofeo de fuego rapido?

Si es el de hacer 10 medallas de protectorado la mejor manera de hacerselo es en saqueo, aun asi es dificil, debes hacer 5 medallas de defensor en una partida para que te den 1 medalla de protectorado, una vez que hagas 1 medalla es seguir jugando partidas hasta consehuir las 10 de protectorado

el fuego rapido son 7 medallas triplicadas osea que serian 7 medallas de triplete

por eso digo si no funciona los 10 en una partida personalizada, funcionara en una partida rapida?

o sino formar un grupo de 8 o de 9 y el resto seria una persona de fuera que lo encuentre al azar

contaria las medallas o no?
Me acabo de descargar el DLC "asedio" y aun no he jugado los nuevos mapas (el museo y las alturas). Siguen saliendo para votar los mapas de siempre

¿Tengo que hacer algo especial o esperar que los miembros de los dos equipos tengan estos mapas descargados?

Me da que 5,99 euros a la basura.
Kataklysm escribió:Me acabo de descargar el DLC "asedio" y aun no he jugado los nuevos mapas (el museo y las alturas). Siguen saliendo para votar los mapas de siempre

¿Tengo que hacer algo especial o esperar que los miembros de los dos equipos tengan estos mapas descargados?

Si quieres jugar a esos mapas tienes que poner Contenido descargable y así te saldrán siempre esos mapas, lo mas seguro es que lo tengas en predeterminado y por eso no te salen. Para ponerlo en contenido descargable tienes que ir a tu perfil del online ( apretando a cuadrado) y ahí te saldrá.
Ok, voy a probar a ver.

Muchas gracias.
EvenAngel escribió:
Zr2Kr3W escribió:¿Cual es el trofeo de fuego rapido?

el fuego rapido son 7 medallas triplicadas osea que serian 7 medallas de triplete

por eso digo si no funciona los 10 en una partida personalizada, funcionara en una partida rapida?

o sino formar un grupo de 8 o de 9 y el resto seria una persona de fuera que lo encuentre al azar

contaria las medallas o no?

No vale hacerlo en partida personalizada, vale duelo, saqueo o cualquier tipo de partida menos personalizada, paciencia y al final conseguiras los 7 tripeletes
Ivazizu escribió:
Kataklysm escribió:Me acabo de descargar el DLC "asedio" y aun no he jugado los nuevos mapas (el museo y las alturas). Siguen saliendo para votar los mapas de siempre

Si quieres jugar a esos mapas tienes que poner Contenido descargable y así te saldrán siempre esos mapas, lo mas seguro es que lo tengas en predeterminado y por eso no te salen. Para ponerlo en contenido descargable tienes que ir a tu perfil del online ( apretando a cuadrado) y ahí te saldrá.

Tengo ese DlC y cuando activo esa opción nunca me encuentra a nadie :s además ya posteé una vez lo mismo que tu, solo que nadie contestó.

P.D: Imagino que si 5,99 € bastante desaprovechados.
MEZMERIZE escribió:
Metal_Nazgul escribió:

¿Exagerado te refieres a mi? ¿que he probado pocos juegos? acabo de contar los juegos de mi coleccion de PS3 y tengo 58 xD (la gran mayoria terminados) por cierto a mi novia le regalé la wii y tenemos el Mario Galaxi y está chulisimo tambien, se puede comparar en diversion a Uncharted 2 pero no en jugabilidad, y lo digo claramente y sin exagerar es el video juego con mejor jugabilidad de la historia.

Por cierto los Good of War tambien tienen una jugabilidad increible y los Tekken

PD: tambien tengo una xbox360 con 5 juegos.
PD2: he tenido videoconsolas desde la de los dos palitos y el cuadradito de bolitaa del tennis con los mandos de ruletita, pasando por la atari2600, siguiendo por la NES, Amstrad 64k, master system, megadrive, super NES de ahi pasé al PC (actualizando siempre a las mejores t.graficas), hasta la generacion PS3, Xbox360 y Wii

Asi que creeme... Se de lo que hablo cuando hablo de Jugabilidad ;)
Hola a todos, tengo un problemita, al jugar online.Ayer nos juntamos tres amigos, y cuando en el grupo estabamos dos , al entrar un tercero fuera el que fuera le daba error.?es eso normal? tarda mucho en dejar entrar a tres personas en un grupo? o es normal, ya que lo intentamos durante 20 minutos y siempre pasaba lo mismo. Muchas gracias, un saludo
13688 respuestas