[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

joder un dlc con solo skins? ya podrian haberse currado un par de mapas cooperativos y habrian quedado como dioses...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Y qué skins serán?

Tío, te he puesto la página donde sale TODO :-| :
Ivazizu escribió:http://www.gameprotv.com/uncharted-2-recibir-nuevo-dlc-la-prxima-semana-noticias-8322.html

Serán:

- Heist Chloe
- Chloe Borneo
- Borneo Sullivan
- UDF Sullivan
- Invierno Sullivan
- Traje de neopreno Elena
- Dillon
- Mac

DarthVardagrod escribió:¿Que no sería la caña jugar como John Marston?

Estaría bien :P
Gracias por contestarme, hoy me ha saltado el trofeo de matar a 20 sin apuntar, es extraño, pero bueno ya lo tengo.

Un saludo
Ivazizu escribió:Tío, te he puesto la página donde sale TODO :-| :

Jajajajaja ya me di cuenta tio, lo siento.

O sea, la misma mierda de siempre.

Saludos.
¿pero van a sacar mas paquete de skin de heroe de playstation 3? es que dijero ND que sacaria mas por que de momento solo saca del uncharted 1 y del 2
Algunos consejos para el aplastante?, lo he empezado y no se si podre acabarlo.
Gracias ;)
No se si lo había posteado, pero me faltaba pasarmelo en aplastante y 3 trofeos. Ayer le di unas horitas y ya tengo el platino.
Cada nueva partida, era como volverlo a jugar sin saber nada. Ahora a esperar al U3 :p

Saludos
razor escribió:No se si lo había posteado, pero me faltaba pasarmelo en aplastante y 3 trofeos. Ayer le di unas horitas y ya tengo el platino.
Cada nueva partida, era como volverlo a jugar sin saber nada. Ahora a esperar al U3 :p

Saludos

Felicidades por el platino, yo tambien espero sacarlo dentro de poco
fjtotti escribió:Algunos consejos para el aplastante?, lo he empezado y no se si podre acabarlo.
Gracias ;)

Si que lo acabaras hombre. La dificultad es mucho menor al del Uncharted 1, lo único es ir poco a poco en algunas zonas y ya esta.
Yo lo hice en 3 tardes, jugando poco y así lo disfrutaba más.

Saludos
¿Alguien me puede conseguir esta imagen sin el menú PS3?

Imagen
hola tengo un problema hace tiempo que no jugaba al uncharte 2 y ahora que lo quise poner, me pide una actualizacion le digo que ok y se queda en porfabor espere y se reinicia la pley, que hago voy mañana al game y lo descambio o que hago?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno...

Ten cuidado con el Uncharted 2, a mi se me petó el lector justo por eso, por actualizar ese juego.Y no es broma.

Me dijeron donde me la repararon que con el Uncharted2 pasa mucho eso, no se sabe por qué pero pasa.
De todas formas, lo tuyo es debido a otra cosa.Entra en el juego sin iniciar sesión, y una vez que ya estés en el menú principal, inicias la sesión, te pedirá la actualización desde ahi, y no deberias tener problemas.

Saludos.
Acabo de actualizar el U2 que tengo el platino desde el año pasado y veo que tenia muchas actualizaciones y luego de esto mis trofeos que estaban al 100% pasaron 73% [+risas]

Mi pregunta es despues de probar el modo online me ha encantado y quiero sacarme uno que otro de los trofeos adicionales pero que pack tengo que comprarme para que pueda sacar ese % restante que me falta? o basta con pillarse un cualquiera?
dualkev escribió:Acabo de actualizar el U2 que tengo el platino desde el año pasado y veo que tenia muchas actualizaciones y luego de esto mis trofeos que estaban al 100% pasaron 73% [+risas]

Mi pregunta es despues de probar el modo online me ha encantado y quiero sacarme uno que otro de los trofeos adicionales pero que pack tengo que comprarme para que pueda sacar ese % restante que me falta? o basta con pillarse un cualquiera?

Para volver a tener el 100% necesitas los dos pack de mapas que salieron.

Si piensas darle mucha caña al online te recomiendo los dos, pero si has de elegir está mejor el segundo:Asedio.
Ayer me compré los dos packs de mapas (en la store USa ya que mi juego es de canadá) y la verdad es que me encuentra partida enseguida y los mapas son bastante divertidos, sobretodo el de las alturas. Ya se hacía muy monótono siempre los mismos mapas.

EDIT: me han comentado que es posible hacer un "downgrade" del update 1.09 para pasar al 1.04. He googleado por ahi pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe algo del tema?. El tema surgió porque había un player que era mucho mas difícil de matar que el resto y comentaron que en updates anteriores (hasta el 1.04) la vida estaba casi al doble, conociendo de oidas que se podía downgradear la versión, pero no conociendo exáctamente donde encontrar la info.
Si poneis "Pack Uncharted" en el buscador de la Store te sale el pack "El ojo de Indra", viene con 2 personajes y no se que del comic de Drake.
Bueno...

Hoy está ya a la venta el pack de personajes.

Me lo he comprado, y decir que las apariencias de Sully son casi las mismas, el único que se salva es el Invernal que lleva chaqueta y está bastante guapo xD.

Luego Chloe, pues la camiseta naranja y negra.
Los dos villanos, ni fu ni fa.

Una cosita, no sé si estaré yo confundido pero no venia incluido el tema dinámico con el pack este?Porque yo no lo tengo.

Saludos.

Me lo he comprado, y decir que las apariencias de Sully son casi las mismas, el único que se salva es el Invernal que lleva chaqueta y está bastante guapo xD.

Una cosita, no sé si estaré yo confundido pero no venia incluido el tema dinámico con el pack este?Porque yo no lo tengo.

Saludos.

Diría que va aparte de los personajes el tema dinámico.
Buenas,he comprado el nuevo dlc con skins y tengo un error.Lo que me pasa es que no me salen las imagenes de los nuevos skins en las opciones para elegir al personaje...o me salen otras imagenes o directamente ni me salen,¿a alguien mas le pasa?eso si cuando juego si que puedo utilizar los nuevos skins.
aqui os dejo unas imagenes para que sepais lo que me pasa:
http://img708.imageshack.us/i/imagen008t.jpg/
http://img185.imageshack.us/i/imagen003z.jpg/
http://img7.imageshack.us/i/imagen005ke.jpg/
http://img204.imageshack.us/i/imagen006xi.jpg/
http://img808.imageshack.us/i/imagen007i.jpg/
devil_boy escribió:Buenas,he comprado el nuevo dlc con skins y tengo un error.Lo que me pasa es que no me salen las imagenes de los nuevos skins en las opciones para elegir al personaje...o me salen otras imagenes o directamente ni me salen,¿a alguien mas le pasa?eso si cuando juego si que puedo utilizar los nuevos skins.

Bueno...

Tranquilo, a mi también me pasa, supongo que tendrán que hacer un update para arreglar eso, lo gracioso es lo de Skelzor, que es villano y sale si te eliges uno de los héroes nuevos xDDDD pero bueno no tiene mayor importancia.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
devil_boy escribió:Buenas,he comprado el nuevo dlc con skins y tengo un error.Lo que me pasa es que no me salen las imagenes de los nuevos skins en las opciones para elegir al personaje...o me salen otras imagenes o directamente ni me salen,¿a alguien mas le pasa?eso si cuando juego si que puedo utilizar los nuevos skins.

Bueno...

Tranquilo, a mi también me pasa, supongo que tendrán que hacer un update para arreglar eso, lo gracioso es lo de Skelzor, que es villano y sale si te eliges uno de los héroes nuevos xDDDD pero bueno no tiene mayor importancia.

Saludos.

Ya tampoco es tan grave,pero me ha sorpendido,pensaba que solo me pasaba a mi xD Aun asi esto no deberia de ocurrir,que para eso hemos pagado 3 euros...
Bueno...

Tiene toda la pinta de chapuza, es verdad, puede ser que no tengan las imágenes para ponerlas, o que se les haya pasado.Yo creo que en la próxima actualización o update se solucionará.

De lo que si me quejo más es del lag que hay en el multijugador últimamente, hoy de verdad que era penoso, nunca habia visto nada igual, y no es cosa mia, porque con los que jugaba también lo decian, esto es una vergüenza.

A ver si se ponen las pilas de una vez.

Saludos.

Tiene toda la pinta de chapuza, es verdad, puede ser que no tengan las imágenes para ponerlas, o que se les haya pasado.Yo creo que en la próxima actualización o update se solucionará.

De lo que si me quejo más es del lag que hay en el multijugador últimamente, hoy de verdad que era penoso, nunca habia visto nada igual, y no es cosa mia, porque con los que jugaba también lo decian, esto es una vergüenza.

A ver si se ponen las pilas de una vez.

Saludos.

Las imagenes si que las tienen hechas,parece ser que este error les ocurre solamente a algunos,mira este video,aparecen las imagenes:http://www.youtube.com/watch?v=y0S_JciQ19I
Ya,hoy iba algo raro el online...eh,agregame y jugamos algun dia:devil_84
Saludos

Saludos.

El tema va aparte en la seccion de temas dinamicos lo tienes, por cierto alguien se bajo el pack que comento arriba al parecer ademas de los 2 personajes vienen 2 capitulos de Drake en comic que cuentan un poco de Historia sobre Drake de antes de la trama del 1º Uncharted.

P.D. Ivazizu ese tema creo recordar que lo vi aqui hilo_temas-gratis-para-tu-ps3_1449815
Bueno...

El tema por comprarlo aparte son 1'99, no es mucho, pero es un TIMO.Porque para tener eso, ya tengo mi imagen "superguay" cogida de una partida online en la que hago un "Arrasa" al equipo contrario xDDDD.

Yo me bajé ayer el pack ese que dices, el de cómic y skins.Los skins molan un puñao, sobre todo el Pinkerton, qué molón jajajaja.
El cómic aún no lo he leido.

Saludos.
Como me ponen Elena con le traje de neopreno, Chloe robo y Chloe Borneo [looco] [+risas]

PD: Tema dinámico. [babas]
Pues esta mañana he empezado este juegazo, el primero me encanto, espero que este no decepcione!!

Una preguntilla...al ver los logros he visto que algunos tienen un "+" en la esquina superior izquierda...que significa eso?
The Sorrow escribió:Pues esta mañana he empezado este juegazo, el primero me encanto, espero que este no decepcione!!

Una preguntilla...al ver los logros he visto que algunos tienen un "+" en la esquina superior izquierda...que significa eso?

Bueno...

Eso significa que esos trofeos solo podrás conseguirlos si adquieres los DLC, que son mapas y skins, y desbloquean esos trofeos.No son necesarios para el platino, pero si para el 100%.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
The Sorrow escribió:Pues esta mañana he empezado este juegazo, el primero me encanto, espero que este no decepcione!!

Bueno...

Eso significa que esos trofeos solo podrás conseguirlos si adquieres los DLC, que son mapas y skins, y desbloquean esos trofeos.No son necesarios para el platino, pero si para el 100%.

Saludos.

Algo así me esperaba, o cosas de DLC o cosas que tuvieran que ver con el Plus...

Muchas gracias! [oki]
La verdad es que este juego es tremendo. Me lo he terminado hace poco en "Difícil" (primero lo jugué en "Normal") y hay momentos impresionantes que una vez rejugados todavía alucinas. Voy a empezar con el "Aplastante" poquito a poquito y por supuesto seguir con el online, que tanto shooter clónico aburre un poquito.

Saludos.
Ivazizu escribió:Como me ponen Elena con le traje de neopreno, Chloe robo y Chloe Borneo [looco] [+risas]

El de Elena Neopreno es el que mas me gusta, esta muy currao, lo q no entienda es por se empeñan el repetir personajes de esa manera lo de Suly es brutal sobra minimo 1 y haber puesto un Drake o el indio con otra ropa no se.
Me gusta este juego y sus graficos pero se me hizo muy "corto" (Me lo pase en 9 horas y 57 minutos) en Dificil, en cambio el GTA IV en 1 semena me lo habia pasado ya
Por fin, platino conseguido. [plas]
Las partes mas dificiles para mi han sido:
En el capitulo 4 cuando te salen oleadas por todos lados, el teniente Draza y la zona de los bichos azules.
PS3_fan escribió:Me gusta este juego y sus graficos pero se me hizo muy "corto" (Me lo pase en 9 horas y 57 minutos) en Dificil, en cambio el GTA IV en 1 semena me lo habia pasado ya

Es que es un poco injusto comparar la duración de un juego de mundo libre (GTA IV, Fallout 3) con un juego que no es de mundo libre (Uncharted, God of War).
Falcon_23 escribió:
Ivazizu escribió:Como me ponen Elena con le traje de neopreno, Chloe robo y Chloe Borneo [looco] [+risas]

El de Elena Neopreno es el que mas me gusta, esta muy currao, lo q no entienda es por se empeñan el repetir personajes de esa manera lo de Suly es brutal sobra minimo 1 y haber puesto un Drake o el indio con otra ropa no se.

Es que ha Tenzin solo se le ha visto con una ropa, en cambio Sully no. Y para mi que a Drake no le quedan mas trajes XD
Bueno, pues al final lo terminé estas vacaciones y he de decir que al final si me ha parecido must have. El problema esque al principio me parecia una mecanica demasiado similar al 1, que para mi gusto, abusa en exceso de los tiroteos, que ademas no se me hacen demasiado amenos la verdad, pero fases como la de la nieve, o tiroteos mejor planteados como del pueblo, o el tren etc, le dan un toque de originalidad e intensidad que no encontré en el primero.

Vamos, Uncharted 2 si me parece una gran aventura....el 1 me parece bastante cojo en su conjunto.
hace un mes que me canbie el fifawoldcup por el uncharted uno y el dos,el uno ya me lo pase y ahora toca el dos del que me han dicho que tiene unos graficos espectasculares.
hola a todos.
os explico me he pasado en juego ya en normal hace muchisimo en modo normal,
ahora lo estoy pasando en dificil para poder pasarlo en aplastante y para el platino solo me quedan el trofeo de 75 muertes sin ser abatido, 200 muertes con la GAU, 80 tesoros, 90 tesoros y 100 tesoros, y logicamente pasarlo en dificil(me queda solo el capitulo final el 26) y terminarlo en aplastante.
no estoy para nada verde en el juego pues en online soy nivel 54 ya, vamos que he metido bien de horas.

Pero os queria preguntar ¿cuando termine el juego en dificil puedo comprar la GAU y equiparla siempre que quiera pero en modo facil? es para el trofeo ese que me queda.es que ahora mismo me pongo en facil o muy facil y me dice "para comprar este arma debes completar el nivel de dificultad actual".

Es quela chapuza es que cuando lo pase en facil y en normal, como hace mucho tiempo de eso borre todos los datos guardados de esas partidas.jaja.fallo mio.

otra cosa al comprar articulos en el modo historia puedo usar el dinero que tengo en multijugador,pero al usarlo me bajara de nivel?¿?

un saludo y gracias.
paultrp escribió:hola a todos.
os explico me he pasado en juego ya en normal hace muchisimo en modo normal,
ahora lo estoy pasando en dificil para poder pasarlo en aplastante y para el platino solo me quedan el trofeo de 75 muertes sin ser abatido, 200 muertes con la GAU, 80 tesoros, 90 tesoros y 100 tesoros, y logicamente pasarlo en dificil(me queda solo el capitulo final el 26) y terminarlo en aplastante.
no estoy para nada verde en el juego pues en online soy nivel 54 ya, vamos que he metido bien de horas.

Pero os queria preguntar ¿cuando termine el juego en dificil puedo comprar la GAU y equiparla siempre que quiera pero en modo facil? es para el trofeo ese que me queda.es que ahora mismo me pongo en facil o muy facil y me dice "para comprar este arma debes completar el nivel de dificultad actual".

Es quela chapuza es que cuando lo pase en facil y en normal, como hace mucho tiempo de eso borre todos los datos guardados de esas partidas.jaja.fallo mio.

otra cosa al comprar articulos en el modo historia puedo usar el dinero que tengo en multijugador,pero al usarlo me bajara de nivel?¿?

un saludo y gracias.

Las armas las compré durante mi partida en aplastante y las pude usar en muy fácil para los trofeos esos de matar X con Y arma.
hola, me he pillao la edición coleccionista. merece la pena usar los codigos? lo digo por si lo tengo que vender en un futuro si guardarmelo o usarlo.

otra cosa, hay mucha gente online? quienes sois habituales? para ir agregando. Siempre juego con headset
fffff me parece que en cuanto tenga pasta, este es el proximo juego que me compre XD
me voy a comprar hoy la ps3 y adquiri este juego a un forero en compra-venta,recomendais empezarlo a jugar sin haber jugado al 1 o debería de jugar antes al 1 para no perderme?
Metal_Nazgul escribió:hola, me he pillao la edición coleccionista. merece la pena usar los codigos? lo digo por si lo tengo que vender en un futuro si guardarmelo o usarlo.

otra cosa, hay mucha gente online? quienes sois habituales? para ir agregando. Siempre juego con headset

buenas, yo de ti si usaba los codigos, luego igualmente lo vas a vender igual... me compre no hace mucho en canal ocio el prince of persia ed.especial y los codigos ya estaban usados... asi k si puedes disfrutalos...
xk seguro k lo disfrutas, suele haber mucha gente en el online y engancha bastante.. [mad] [mad]
agrega si kieres.
id-- navaloz
del clan BAM

minius escribió:me voy a comprar hoy la ps3 y adquiri este juego a un forero en compra-venta,recomendais empezarlo a jugar sin haber jugado al 1 o debería de jugar antes al 1 para no perderme?

wenas,
yo jugaria al U2, modo historia para pillarle el tranquillo y despues me pondria manos al mando al ONLINE, donde le puedes echar un monton de horas hasta pillar un buen nivel...
pero tambien me compraria el U1, porque es un muy buen juego.
Estaba viendo páginas anteriores. La mejor discución que encontré fue una de un tal Lepene contra Brian Telesco.

Lo cómico es que banearon al Lepene y después Brian resultó clon de usuario troll.

Interesados:

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523_s3440#p1717002892
yo llevo un vicio de cuidado al online

si me queris agregar

Mi PSN:andreu10
Lavod escribió:Estaba viendo páginas anteriores. La mejor discución que encontré fue una de un tal Lepene contra Brian Telesco.

Lo cómico es que banearon al Lepene y después Brian resultó clon de usuario troll.

Interesados:

hilo_hilo-oficial-uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones_1141523_s3440#p1717002892

Ya hay que estar aburrido para leeerte las 1240 páginas precedentes.....pero si es por este JUEGAZO se perdonan..... ;)

Casi casi llegando al LV.53, Derhelm vas a ser superado!!! XD
La verdad es que estabsa viendo que se pensabadel juego con anterioridad para ver los Owned que se llevaron previamente. Pero sí, estaba aburrido. Igual tranquilo que los vi de 4 en 4.

Por cierto, ¿Algún easter egg que indique Uncharted 3?
Me acabo de terminar el juego vaya pasada este Uncharted 2 lo mejor de lo mejor. Qué tal está el online porque hasta dentro de 15 días o así no podré jugar al online??. Saludos.
minius escribió:me voy a comprar hoy la ps3 y adquiri este juego a un forero en compra-venta,recomendais empezarlo a jugar sin haber jugado al 1 o debería de jugar antes al 1 para no perderme?

Al precio que debe estar el 1 cogelo primero y asi ademas jugaras a la segunda parte con mas ganas y veras la evolucion grafica y cuando los petes los 2 al online que es un vicio

Saludos
Jack Grensleaves escribió:
Lavod escribió:Estaba viendo páginas anteriores. La mejor discución que encontré fue una de un tal Lepene contra Brian Telesco.

Interesados:

Ya hay que estar aburrido para leeerte las 1240 páginas precedentes.....pero si es por este JUEGAZO se perdonan..... ;)

Casi casi llegando al LV.53, Derhelm vas a ser superado!!! XD

Pues no tienes que tomar cola-cao para superarme ;)
13688 respuestas