[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

A mi lo que me jode son los camperos con consciencia,coño es que en una partida habia 3 PUTOS CAMPEROS CON CONSCIENCIA y era un horror se escondian a saber donde y te salian por detras a meterte un escopetazo, y luego ademas, se burlaban cawento cawento cawento
toni_v escribió:Agregarme para hacer los protectorados, soy toniV ;)

bien, tb te agrego para hacer los protectorados, estoy desesperados con ellos, no hay manera
Hoy he encendido la ps3 tras mucho tiempo y me ha pedido una actualización (la 1.9 creo que es). Se ha descargado e instalado bien, he sincronizado datos sin problemas pero a la hora de buscar partida se tira un tiempo largo y luego se sale al menú principal del online, donde están los modos rápido, personalización y tal. Es falló de la actualización en sí?
Sonikero escribió:Hoy he encendido la ps3 tras mucho tiempo y me ha pedido una actualización (la 1.9 creo que es). Se ha descargado e instalado bien, he sincronizado datos sin problemas pero a la hora de buscar partida se tira un tiempo largo y luego se sale al menú principal del online, donde están los modos rápido, personalización y tal. Es falló de la actualización en sí?

No. culpa de la actualizacion no es.
Necesito tambien una ayuda para los protectorados porque la verdad es que se me hacen imposibles, ya lo intentado de mil maneras pero nada :( si hay alguna quedada avisarme please ^^ agregarme soy evenangel_power [bye]
the _big_boss escribió:
Sonikero escribió:Hoy he encendido la ps3 tras mucho tiempo y me ha pedido una actualización (la 1.9 creo que es). Se ha descargado e instalado bien, he sincronizado datos sin problemas pero a la hora de buscar partida se tira un tiempo largo y luego se sale al menú principal del online, donde están los modos rápido, personalización y tal. Es falló de la actualización en sí?

Y por qué puede ser? He vuelto a intentar hace un rato y sigue igual :/
EvenAngel escribió:Necesito tambien una ayuda para los protectorados porque la verdad es que se me hacen imposibles, ya lo intentado de mil maneras pero nada :( si hay alguna quedada avisarme please ^^ agregarme soy evenangel_power [bye]

Bien, te agrego, pero lo mejor es que tengas auricular, y yo juego todas las noches, sobre 11 y media, asi podemos juntarnos 10 personas para poder jugar una partida abierta
un buen juego pero ultimamente me tarda mucho en encontrar partidas
Ya e conseguido jugar online, esque lo e estrenado ayer que lo tenia nuevo precintado todavia ya que estaba con el RDR, y e de decir que el juego es brutal pero brutalmente bueno es increible y el online un vicio muy bueno.

Salu2.
Sonikero escribió:
the _big_boss escribió:

Me pasa lo mismo que a ti, me tarda mil y cuadno encuentra me saca al menu diciendo que fui expulsado de la partida y me quitan dinero :S cuando no me sale nada antes, tb me pasa desde que actualice.
cR- escribió:
Sonikero escribió:
the _big_boss escribió:

Me pasa lo mismo que a ti, me tarda mil y cuadno encuentra me saca al menu diciendo que fui expulsado de la partida y me quitan dinero :S cuando no me sale nada antes, tb me pasa desde que actualice.

Yo no llego a encontrar jugadores :/ Pone buscando partidas... y al rato se vuelve al menú.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ Por que cuesta tanto jugar con los mapas DLC ? Si lo llego a saber paso de comprarlos, menuda timada [snif] ¿ El modo asedio es el que pone campo de batalla cooperativo o es otro ?
Si quieres jugar a los mapas de los DLC simplemente haz una partida personalizada.
the _big_boss escribió:Si quieres jugar a los mapas de los DLC simplemente haz una partida personalizada.

Si lo he intentado, pero he entrado yo solo en la partida y al salir me ha dado error de conexion. ¿ Y el modo asedio es el campo de batalla cooperativo u otro ?
Este es el unico juego qe se qe no voi a bender...
su modo multijugador es alucinante. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/alextekk_.png
alextekk escribió:Este es el unico juego qe se qe no voi a bender...
su modo multijugador es alucinante. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/alextekk_.png

Bender no es un personaje de Futurama? [jaja]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi lo que hace que Uncharted no pueda estar a la altura de otros juegos grandes, es que la historia no es un argumento que vaya continuando con cada entrega. En Uncharted 2, en vez de continuar el argumento propiamente dicho, meten uno nuevo (y ademas bastante similar al del 1) y en U3 lo mismo.

Me gusta mas una saga continua como GOW por ejemplo o como casi todas vamos
n 0 escribió:Para mi lo que hace que Uncharted no pueda estar a la altura de otros juegos grandes, es que la historia no es un argumento que vaya continuando con cada entrega. En Uncharted 2, en vez de continuar el argumento propiamente dicho, meten uno nuevo (y ademas bastante similar al del 1) y en U3 lo mismo.

:-? :-? :-? :-? :-? el uncharted no está a la altura de los juegos grandes?!?!?!?!?! :O acabo de flipar ahora mismo [toctoc]
Valax escribió:
n 0 escribió:Para mi lo que hace que Uncharted no pueda estar a la altura de otros juegos grandes, es que la historia no es un argumento que vaya continuando con cada entrega. En Uncharted 2, en vez de continuar el argumento propiamente dicho, meten uno nuevo (y ademas bastante similar al del 1) y en U3 lo mismo.

:-? :-? :-? :-? :-? el uncharted no está a la altura de los juegos grandes?!?!?!?!?! :O acabo de flipar ahora mismo [toctoc]

+100000000000

[Mode Carrusel on]Tu retratitooooo, lo llevo en mi carteraaaaaa[Mode Carrusel off]
Valax escribió:

Para MI, no. Porque no es una saga que me enganche, ya que cada juego repite la misma historia, en vez de ser un argumento que abarca 2 o 3 juegos.

No lo veo tan redondo como GOD of war por ejemplo, que mezcla un gran argumento, un gran protagonista, momentos muy epicos, jugabilidad muy variadad y grandiosa banda sonora

Me parece entretenido, pero nada mas. Una vez pasado, ni la gente recordara a "lazarevic" como un gran villano, ni a nate como un gran heroe. Tampoco sus enemgios son memorables.

Es como una peli de indiana jones, divertida, entretenida, pero no una obra maestra
n 0 escribió:
Valax escribió:

Para MI, no. Porque no es una saga que me enganche, ya que cada juego repite la misma historia, en vez de ser un argumento que abarca 2 o 3 juegos.

No lo veo tan redondo como GOD of war por ejemplo, que mezcla un gran argumento, un gran protagonista, momentos muy epicos, jugabilidad muy variadad y grandiosa banda sonora

Me parece entretenido, pero nada mas. Una vez pasado, ni la gente recordara a "lazarevic" como un gran villano, ni a nate como un gran heroe. Tampoco sus enemgios son memorables.

Es como una peli de indiana jones, divertida, entretenida, pero no una obra maestra

ok, me parece perfecto, si es segun tú, respeto tu opinion. Cada uno opina segun sus gustos.
Pero ahora hablando generalmente, el uncharted SI que es un juego de los grandes, otra cosa es que a ti no te lo parezca [oki]

y hablando del gow...yo no tengo ni idea de ningun personaje [carcajad] cosa que con nathan, sulli, etc... si que se me quedan. Ojo, yo no soy un viciao del uncharted, he jugado a los dos uncharted`s, me los he pasado, y un poco al online, y poco mas, pero reconozco que el juego ES DE LOS GRANDES. Si a ti te mola mas el gow, perfecto, pero tiiiiiiio! no digas en general que no es de lo grandes [toctoc]

un saludo, y no te mosquees [beer]
Me voy a meter por medio en la historia del Uncharted - GOW. Son dos juegazos, es vaya por delante, pero decir que los personajes del GOW se te quedan... claro que se te quedan porque son personajes históricos, son dioses, titanes, etc. Además, ¿dónde está la variedad del GOW?. Tengo los tres y en los tres es lo mismo, minotauros, dioses, titanes, esqueletos y cuadrado-cuadrado-triángulo.
Respecto al Uncharted, pues lo que habeis comentado.
Lo que quiero decir con esto no es que el GOW es una mierda, porque es un juegazo, ni que el Uncharted sea muy bueno o muy malo. Lo que quiero decir es que los dos tienen sus cosas malas y tiene muchísimas cosas buenas pero no cabe criticar uno para defender al otro porque los dos tienen puntos débiles.
n 0 escribió:
Valax escribió:

Claro, la saga no engancha, sólamente con 2 entragas, naughty dog le ha enseñado a muchas compañias como se hacen juegos de calidad, y mostrando como se programa en ps3 para que otras compañias dejen de lloriquear y decir pamplinadas.

Por cierto, nose si te habrás fijado, pero existen juegos que su sus posteriores entregas sigen la trama y otras que no. Como por ejemlo también el zelda, y no por ello hace que los juegos pierdan carisma respecto a su antecesor, todo lo contrario evolucionan , si se hace con cabeza, cada vez a mejor.
Tu mismo mencionas Indiana Jones, has visto que en alguna de las 4 peliculas se repita la trama o continuen con misterios de las anteriores? es más, hasta se agradece la variedad.

nate en la primera parte ya supo practicamente todo lo que tenia que saber de su antepasado y consiguió ver el misterio del dorado con lo que el asunto quedó zanjado. Podría seguir investigando mas cosas de su tío, pero como habrás comprobado en la segunda parte, otro tipo de aventuras lo buscan a él y lo obliga a continuar hasta resolver otro misterio, simple y llanamente.

posdata: uncharted tanto 1 como 2, tiene un grandisimo argumento, que muchas peliculas y mentes del cine desearían hacer para la gran mayoría de mierdas nos brinda el cine actual, tiene una banda sonora colosal, digna del grandioso juego que es, y tiene momentos épicos que como anteriormente he dicho, más de una pelicula desearía haber tenido.

no mezcles lo personal con lo real, que no te guste no significa que no este donde se merece, tanto por crítica como por usuarios

Un saludo
Lo bueno de la saga Uncharted es que son juegos con final cerrado y no hace falta hacerte con entregas anteriores para saber la historia del juego.
Yo no estoy de acuerdo en que no sigan una historia. Vale que el objetivo del juego es distinto pero los personajes y sus relaciones sí que se ven evolucionar en cada entrega. El ejemplo más claro es el de Nate y Elena.
Antifaz escribió:¿ Por que cuesta tanto jugar con los mapas DLC ? Si lo llego a saber paso de comprarlos, menuda timada [snif] ¿ El modo asedio es el que pone campo de batalla cooperativo o es otro ?

A lo primero, tienes selecionado contenido descargable en perfil, si no es asi ponlo puede ser eso.
A lo segundo en campo de batalla hay 3 modos de juego y uno de ellos es Asedio
vaya juegazo, me lo he pasado hoy y la verdad es que me ha encantado. Corto pero muy intenso, de 10
Weik escribió:vaya juegazo, me lo he pasado hoy y la verdad es que me ha encantado. Corto pero muy intenso, de 10

Si me apuras de 11 [sonrisa]
Weik escribió:vaya juegazo, me lo he pasado hoy y la verdad es que me ha encantado. Corto pero muy intenso, de 10

+1, Yo estoy en el ultimo episodio y no quiero que se acabe. Se me ha hecho mucho mas corto que la primera parte, no se si es porque me he viciado mas o que al anterior no lo cogi con tantas ganas.
A mi me gusta que cada Uncharted tenga historia autoconclusiva. Para el tipo de historia que es no lo necesita.
BlackAssasin escribió:
posdata: uncharted tanto 1 como 2, tiene un grandisimo argumento, que muchas peliculas y mentes del cine desearían hacer para la gran mayoría de mierdas nos brinda el cine actual,

Un saludo

Dios mio [carcajad]

Si, un grandisimo argumento nunca visto: buenos, malos, tesoro.

Como las pelis de indiana jones que tambien tienen el pedazo argumento no? [carcajad]

zperman escribió:Me voy a meter por medio en la historia del Uncharted - GOW. Son dos juegazos, es vaya por delante, pero decir que los personajes del GOW se te quedan... claro que se te quedan porque son personajes históricos, son dioses, titanes, etc. Además, ¿dónde está la variedad del GOW?. Tengo los tres y en los tres es lo mismo, minotauros, dioses, titanes, esqueletos y cuadrado-cuadrado-triángulo.

GOW no es variado??? Pues ya me diras, combates, puzzles y partes plataformeras, si eso no es variado.

Uncharted, 2 puzzles en todo el juego facilisimos, plataformas automaticas...

No comparemos juegos obras maestras como Half life o gow, con un buen juego
a mi el 2 fue el que mas me gusto... esperando al 3 como un loco [sonrisa]

O sea que, a ver.... por ejemplo la trilogia de final fantasy de psx no te parece una obra maestra ¿No?
Yo quiza me quede con god of war, pero casi en empate tecnico, pero no entiendo por que un juego con historia independiente no puede ser una obra maestra.
Derhelm escribió:

O sea que, a ver.... por ejemplo la trilogia de final fantasy de psx no te parece una obra maestra ¿No?
Yo quiza me quede con god of war, pero casi en empate tecnico, pero no entiendo por que un juego con historia independiente no puede ser una obra maestra.

+1
Pero en mi caso me quedo con Uncharted
Falcon_23 escribió:
Antifaz escribió:¿ Por que cuesta tanto jugar con los mapas DLC ? Si lo llego a saber paso de comprarlos, menuda timada [snif] ¿ El modo asedio es el que pone campo de batalla cooperativo o es otro ?

A lo primero, tienes selecionado contenido descargable en perfil, si no es asi ponlo puede ser eso.
A lo segundo en campo de batalla hay 3 modos de juego y uno de ellos es Asedio

Pues si tengo seleccionado el DLC, pero igualmente poder jugar es un suplicio, le cuesta horrores encontrar una partida con esos mapas, una barbaridad. Creo que deberian cambiar el sistema de matchmaking por que es el peor que he visto. Molaria poder seleccionar la partida como en el Killzone 2 en el cual hay pocas partidas de DLC pero las encuentras y puedes jugar sin problema. Igualmente gracias por la aclaracion del modo asedio.
Una duda del online:

¿Si usas los potenciadores 'Invalido' y 'Depositar' en un Saqueo y ganas 5-0 tendrás una pasta de aproximadamente 80.000$?

5 tesoros = 40.000
Medalla 'Eso fue humillante' = 20.000
Si matas a 5 (podrían ser mas, pero ponemos 5) = 20.000

¿O solo se puede usar el potenciador 'Invalido' en el modo Duelo?

Ayuda [360º] XD
Ivazizu escribió:Una duda del online:

¿Si usas los potenciadores 'Invalido' y 'Depositar' en un Saqueo y ganas 5-0 tendrás una pasta de aproximadamente 80.000$?

5 tesoros = 40.000
Medalla 'Eso fue humillante' = 20.000
Si matas a 5 (podrían ser mas, pero ponemos 5) = 20.000

¿O solo se puede usar el potenciador 'Invalido' en el modo Duelo?

Ayuda [360º] XD

Ahora mismo esos potenciadores sólo funcionan en cualquiera de los modos de duelo y eliminación. En el resto de los modos deben de darte unos 750 o 1000 puntos por ellos. Además, creo que el límite de puntuación por partida está en 75.000.
Derhelm escribió:

No comparemos el universo, profundidad, argumento y dialogos de FF con uncharted, por favor

Si es que ya lo he explicado con un ejemplo cojonudo:

Uncharted es como una peli de indiana Jones, que son peliculas entretenidas, con argumento que no es nada del otro mundo y bastante tipico, y con excasa profundidad. Son buenas peliculas, pero no estan a la altura de las grandes obras
n 0 escribió:
BlackAssasin escribió:
posdata: uncharted tanto 1 como 2, tiene un grandisimo argumento, que muchas peliculas y mentes del cine desearían hacer para la gran mayoría de mierdas nos brinda el cine actual,

Un saludo

Dios mio [carcajad]

Si, un grandisimo argumento nunca visto: buenos, malos, tesoro.

Como las pelis de indiana jones que tambien tienen el pedazo argumento no? [carcajad]

zperman escribió:Me voy a meter por medio en la historia del Uncharted - GOW. Son dos juegazos, es vaya por delante, pero decir que los personajes del GOW se te quedan... claro que se te quedan porque son personajes históricos, son dioses, titanes, etc. Además, ¿dónde está la variedad del GOW?. Tengo los tres y en los tres es lo mismo, minotauros, dioses, titanes, esqueletos y cuadrado-cuadrado-triángulo.

GOW no es variado??? Pues ya me diras, combates, puzzles y partes plataformeras, si eso no es variado.

Uncharted, 2 puzzles en todo el juego facilisimos, plataformas automaticas...

No comparemos juegos obras maestras como Half life o gow, con un buen juego

Por lo que veo estas en tu erre que erre, de lo que yo digo es lo que vale y uncharted es un buen juego pero ahi se queda, no se quiza tu razon valga mas que la de miles de jugones y critica especializada, quien sabe :-| . si no te gusta el juego me parece perfecto pero no vayas a bajarlo de donde su calidad se ha encargado de subirlo ^^.

por cierto, respecto a que no tiene un buen argumento que dices que solo son malos, tesoros, buenos y poco mas, nose, me parece a mi que en los 2 juegos que llevan por ahora, cierta información (real o no) y emplazamientos geográficos, me da la espina de que no los habrás oido mencionar en tu vida si no fuera por estos 2 juegos ^^

un saludo
n 0 escribió:
Derhelm escribió:

No comparemos el universo, profundidad, argumento y dialogos de FF con uncharted, por favor

Si es que ya lo he explicado con un ejemplo cojonudo:

Uncharted es como una peli de indiana Jones, que son peliculas entretenidas, con argumento que no es nada del otro mundo y bastante tipico, y con excasa profundidad. Son buenas peliculas, pero no estan a la altura de las grandes obras

Tú mismo te contradices: para Uncharted dices que no continuar una historia es lo que hace que no sea una obra maestra, argumento que descartas para los final fantasy, por ejemplo. De todas maneras, sí que continúa una historia. La historia de Nathan Drake, con una aventura en otro lugar y con parte de los personajes de la primera entrega, además de otros nuevos.

Además, al Uncharted tienes que sumarle un online de lo más adictivo y divertido que hay en estos momentos.

Ahora bien, si no te gustan las pelis de aventuras, es normal que no te guste el juego...

Por cierto, muy profundo el God of War, me está haciendo pensar mucho mientras machaco botones... sí, estoy jugando ahora al God of war 3, es un gran juego pero en mi opinión no es mejor que la saga Uncharted (y eso que me gusta y lo considero un GOTY). Cuestión de gustos.
No os calenteis, en el foro del PES tambien entra echando pestes del juego.

Ignorarlo.
n 0 escribió:No comparemos juegos obras maestras como Half life o gow, con un buen juego

He escuchado muchas burradas en internet, pero esta se coloca en el top five del tirón. Calificar GOW como obra maestra equiparada a Half Life ... largate del post y vete a matar Locust o como se llamen esos bichos clónicos.

Y segundo, Uncharted 2/1 no serán obras maestras, pero si son juegazos, algo que GOW1/2/3 o cuantos haya no se va a acercar ni aquí ni en Pekín.

Adiós muy buenas.
Shealtspy escribió:
n 0 escribió:No comparemos juegos obras maestras como Half life o gow, con un buen juego

He escuchado muchas burradas en internet, pero esta se coloca en el top five del tirón. Calificar GOW como obra maestra equiparada a Half Life ... largate del post y vete a matar Locust o como se llamen esos bichos clónicos.

Y segundo, Uncharted 2/1 no serán obras maestras, pero si son juegazos, algo que GOW1/2/3 o cuantos haya no se va a acercar ni aquí ni en Pekín.

Adiós muy buenas.

Él se refiere al god of war, no al gears of war.
Sonikero escribió:
Shealtspy escribió:

Adiós muy buenas.

Él se refiere al god of war, no al gears of war.

Que lio de siglas, ya podrían diferenciarlas más ... y ni con esas pondría a GOD OF WAR como Obra Maestra con Half Life.
Hacedme caso, pasando del tema, por lo visto su historial ya es amplio y conocido. A otra cosa mariposa, sigamos hablando del juego y no os calenteis por que no merece la pena.
Empiezo yo ¿No piensan sacar mapas nuevos cooperativos? Me encanta el competitivo del juego, pero por que no sacan cooperativo?, seria la bomba
Estoy empezando el Uncharted 2 voy por el capítulo 6 y el juego me parece sublime, no me doy despegado del mando por más que quiero jejeje, que divertido es. Estoy enredando bastante a ver si doy cogido el mayor número de tesoros y muchas veces me paro y me pongo a mirar los escenarios que me dejan anonadado, vaya apartado gráfico no?. Saludos.
Derhelm escribió:Hacedme caso, pasando del tema, por lo visto su historial ya es amplio y conocido. A otra cosa mariposa, sigamos hablando del juego y no os calenteis por que no merece la pena.
Empiezo yo ¿No piensan sacar mapas nuevos cooperativos? Me encanta el competitivo del juego, pero por que no sacan cooperativo?, seria la bomba

Creo que eso es algo que esperamos la mayoría: un buen cooperativo para Uncharted 3.
pepus_dean escribió:
Derhelm escribió:Hacedme caso, pasando del tema, por lo visto su historial ya es amplio y conocido. A otra cosa mariposa, sigamos hablando del juego y no os calenteis por que no merece la pena.

Creo que eso es algo que esperamos la mayoría: un buen cooperativo para Uncharted 3.

Dios nos oiga...
Uncharted 3 no necesita cooperativo.

Uncharted 3 necesita un mundo abierto con grandes dosis de exploracion, vehículos controlables y niveles tipo mazmorras, lo cual si se lo curran puede ofertar larga duración y un desarrollo lleno de plataformas y puzzles desafiantes. Eso combinado con la jugabilidad en los tiroteos (sobretodo la cámara) y control sobre el personaje de Uncharted 2 puede dar lugar a EL JUEGO.

Luego ya si no es mucho pedir que incluyan un modo para 2 jugadores en la misma consola.
13688 respuestas